O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nada es para siempre. - Página 34 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nada es para siempre. - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nada es para siempre. - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nada es para siempre. - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nada es para siempre. - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nada es para siempre. - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nada es para siempre. - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Nada es para siempre. - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nada es para siempre. - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es para siempre.

Página 34 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 34 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por IssaMalik Dom 21 Jul 2013, 10:41 am

siii yo quiero un sexy capítulo ya, nos tienes abandonadas y no es justo :lloro: :lloro: 
 
IssaMalik
IssaMalik


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 34 Empty Capítulo 18

Mensaje por darko. Dom 21 Jul 2013, 10:48 am

Capítulo 18

Parte 3



 


Daiana:
-Hey ¿A dónde se fueron todos? –pregunte a Louis mientras bajaba descalzo en busca de algo que comer, claro conmigo a cuestas.
-¿No dijiste que a esquiar?
-Dah Lou ¿acaso no entendiste lo que te dije? Se suponía que solo irían _____ y Zayn, no era un paseo ¿sí? –me moví un poco sobre él haciendo que avanzara un poco más rápido aparte de tambalearse.
-Discúlpame, lo que pasa es que no pienso muy bien cuando hago de burro. -Bufó y yo solté una pequeña risilla.
-Si hubiera sabido que el maratón se iba a acabar tan rápido habría ido con ellos. –Louis se rió de mí y finalmente llegamos a la cocina, en donde me acomodo suavemente sobre la tarima.
-Listo, entonces… ¿Qué quieres comer? ¿Te apetece algo de cereal? –me miro fijamente esperando por una respuesta.
-Si no tengo más opciones, pues será –bajo la vista haciéndome reír- claro que está bien –la alzo de nuevo y note que guardaba una pequeña sonrisa, después paso al frente mío para sacar las cosas de la alacena pero en el camino estire mis piernas y lo atraje hacia mí-. Aunque preferiría algo con un poco más de proteínas –estire mi brazo y con mi mano atraje su cabeza para de esa forma juntar nuestros labios, pareciera que él no entendiera lo que sucedía, pero después de unos segundos tomó el control y me tomo de la cintura, el beso paso de ser un simple vainilla a algo más, no sé en qué momento sucedió, y sé que dije que no volvería a caer pero con Louis todo es diferente, es como si tirara todas esas defensas al suelo en tan solo un segundo.
Pero todo volvió a armarse de nuevo, y ese chico volvió a mi memoria al igual que mi tío, así que sin más termine con lo que había empezado, Louis me miro confuso y después de un momento rompió el hielo que se había formado.
-Creo que si salimos ahora podremos alcanzarlos –sonrió. Pensé un momento y de nuevo estuve al tanto de la situación.
-Pues entonces vamos, creo que Julie tiene ropa de esquiar –Louis me cargo de nuevo y subimos rápidamente directo al cuarto de Juliana.
 
Zayn:
De por Dios, no sé qué es lo que me está pasando con esta chica, ni siquiera conuna buena sesión sexual con otra persona logro sacármela de la cabeza. Laobserve mientras iba cuesta arriba directo hacía aquel quiosco, aún no se conexactitud qué es lo que trama pero solo espero que no sea lo que estoypensando, puede que Perrie se haya puesto esa ropa tan, tan… bueno, marca a laexactitud todo su cuerpo y no por eso es mala para la temperatura, pero aún asíy aunque tuviera más de mil prendas encima ____ siempre le ganaría.
-¡Zayn!–escuche la voz de Louis de tras de mí, vaya, yo solo quería salir un rato a solas con ella y ahora estaban todos presentes,  hice caso omiso de todo y camine hacía donde ella se había ido, el tipo la miraba embobado mientras ella le decía no se qué cosas y en cuanto llegue hasta ella, ella entro al quiosco.
Espere unos minutos hablando un rato con Harry cuando de un momento a otro se quedo mirando como a través de mí, me di la vuelta y note la misma actitud en el chico que atendía,  y claro ¿Cómo no? Hay estaba _____ con menos ropa –un simple pantalón negro delgado a juego con una camiseta de mangas cortas y una chaqueta azul, el resto era lo mismo que yo le había prestado-, bueno no como la de Perrie pero si totalmente diferente a lo que yo le había prestado, lucía simplemente hermosa mientras terminaba de acomodarse la chaqueta frente al espejo, note como me sonreía al ver mi reflejo en este.
-¿Qué te parece? Podrías haberme dicho de algo como esto –se dio la vuelta y después de permitirme pagar con una de mis tarjetas de crédito y tomar algunas bolsas me dio la mano para llevarme con los chicos, dejando  atrás al chico del quiosco que la miraba embobado.
-Te veías muy bien antes –dije mientras depositaba un beso muy cerca de su oreja.
-Pero no negaras que luzco mucho mejor así ¿no? De otra forma no te habrías mordido el labio en ese quiosco.
-Pues no solo ahí, no soy consciente pero estoy seguro de que me muerdo el labio cada vez que te miro _____ -vaya y justo cuando pensaba que no podía comportarme de una forma más alejada de mi personalidad sucede esto, y lo más extraño es que lo digo de la forma más seria existente.
-No entiendo cómo puedes comportarte como un completo imbécil un segundo y al otro ser la persona más adorable del mundo –se acomodo un mechón de cabello detrás de la oreja- así como no entiendo cómo puede encantarme eso –sonrió para después darme un fugaz y tierno beso tan típico de ella, típico en esas ocasiones en las que no entiendo que es lo que sucede a mí al rededor y ella parece ser quien puede aclararlo todo, aunque ni ella misma lo comprenda. Dejamos las bolsas en una camioneta y después fuimos donde los chicos que ya tenían los esquís y todo arreglado.
-Vaya _____ no voy a negar que me gusta más este atuendo, va más contigo, ¿cierto Julie? –pregunto Dai a la otra castaña interrumpiendo un “inocente” beso con su novio.
-Em si, si, como tú digas Dai –_____ se fue a hablar un momento con las chicas, incluso separo a la parejita que a mi parecer nadie habría podido despegar.
-Y bueno, ¿entonces vamos a esquiar un rato? ¿O a que venimos? Vamos que yo se que Zayn quiere ver mi trasero de nuevo –se rio el ojiazul mientras se acomodaba los esquís.
-Podría apostarte lo que quieras a que esta vez si te gano –vaya ¿apuestas? mi vista se desvió de sus ojos para ver a las chicas riéndose como desquiciadas-. Pero hoy no será Lou, quiero tener al menos un momento con ella –se la señale con los ojos y después la alcance para tomándola por una muñeca llevarla conmigo a algún lugar en el que pudiéramos disfrutar aunque fuera un poco de la compañía del otro.
 
-Me habría gustado compartir más tiempo contigo, pero al parecer el mundo se empeña en que no suceda.
-Sí, lo sé, pero mírale el lado bueno, si hubiéramos pasado más tiempo juntos no habría podido caminar en toda una semana –se rió por lo bajo mientras entrabamos a su cuarto.
-Bueno no se tu pero me encantaría que eso sucediera por otra razón.
 
_____:
Zayn movió sus cejas como si fuera Mr. Big, algo que me hizo reír bastante. Lo bese suavemente mientras enredaba mis manos en su cabello y él ponía las suyas en mi cintura, nos acercamos lentamente a la cama en donde me deposito con cuidado y después comenzó a quitarme la chaqueta, la blusa, los zapatos, el pantalón, y así como si nada me levanto y me metió entre las cobijas.
-Creo que por hoy es mejor que descanses –dijo eso y sin nada más que un corto beso de despedida se fue hacia la puerta.
-Nadie te está echando –parecía que eso era lo que quería escuchar ya que se dio la vuelta y después de quitarse rápidamente la ropa se metió a mi lado para abrazarme.
Lo cierto es que estoy agotada, creo que hoy tuve más caídas de las que he tenido en toda mi vida, no lo niego, fue divertido, sobre todo en el momento en el que finalmente y después de reunirnos con los chicos de nuevo, logré que Perrie tragara nieve, ¡sí! Nos decidimos por una especie de competencia en la que ella cayó unas tres veces mientras yo lograba verla desde arriba; después fue el turno de Gor y Celeste, por alguna razón ellas están en una especie de pelea extraña, habría deseado que la rubia cayera pero no sucedió de ningún modo, solo se hacía posible tocar la tensión en el ambiente pero nada más, nada de golpes, caídas o insultos, todo de la “mejor forma posible” lleno de miradas asesinas.
Chad y Liam fueron otros que actuaron muy extraño, o bueno, más bien el castaño que cada vez que ganaba iba y besaba a mi amiga, ok, eso es normal, pero no la forma en la que lo hacía como si ella fuera una especie de trofeo al que tenía derecho cada que el rubio caía al suelo, aunque vale decir que mi querido Leeyum también tuvo bastantes caídas y bastante graciosas.
Supongo que no me puedo quejar de nada aparte de mis golpes, el día paso entre chistes y chanzas que lo hicieron un muy buen día, Zayn me enseño bastante, bueno cada que no estaba consintiéndome o sobándome algún golpe, Harry no dejaba de hacer su bailecito cada que vencía a alguien-, en especial a Niall que después que un rato lo dejo atrás junto con Annie-, al igual que Louis, solo que el de este me pareció que iba dedicado a Daiana, algo que me molesta, no quiero que mi amiga salga lastimada, o al menos no por un chico como él, es decir, Louis me cae mejor ahora que hemos compartido más tiempo juntos pero estoy completamente segura de que Gor se merece algo mucho mejor, pero igual supongo que no podré hacer mucho teniendo en cuenta la personalidad de esa chica, o al menos nada común.
De ahí ya no pude pensar en nada más que en Zayn y en los millones de cosas que me hace sentir con cada roce, o cada beso; me aferre un poco más a su pecho y finalmente me deje caer en un profundo sueño.


Listo chicas, acá el cap :)
Espero les guste, aunque no se, creo que me quedo un poco buaghh
En fin, bye
Pronto la sigo :)

 
 

darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 34 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Dom 21 Jul 2013, 10:49 am

Lucia9000 escribió:Hoy es mañana, no?
ya es hora de que la sigas

Lu, ya la seguí :D
Espero te guste!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 34 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Dom 21 Jul 2013, 10:50 am

IssaMalik escribió:siii yo quiero un sexy capítulo ya, nos tienes abandonadas y no es justo :lloro: :lloro: 
 

Issa, ya la seguí :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 34 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Anna. Dom 21 Jul 2013, 12:49 pm

Me encanta, Zayn sabe ser adorable cuando quiere 
por favor siguela pronto
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 34 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por byers. Dom 21 Jul 2013, 3:50 pm

LAU! 
Me encantó en cap :D 
Besé a Louis *u*! Dios lo besé fue tan rico y excitante... ok ya xD 
Si voy a comenzar a pedirle proteínas, vitaminas y minerales a mi sexy vecino xD ajajaja


Los festejos de los chicos me encantaron!! jajaja 


BITCHES Louis me lo dedicó a mi y SOLO a mi :P  Si yo fuera ustedes me envidiaría! :EGO ON:
Umm, Celeste... JA! Serás buena esquiando pero eso será lo único -.- y de eso YO me encargo así como de enterrarte junto con tu amiga Annie olor a trasero de mono, por no decir culo xD 


ajaja Ya todo bien con ustedes, solo es en la nove... Al menos eso espero u.U 


ajaja rayis no existe nada humano que puedas hacer para que deje de querer a Louis y menos ahora que probé sus labios, lo siento amiga...


Awww! Mi amiga sigue en abstinencia x3 va ha romper su récord xD jajaja o bueno eso si es que cuando despierte... Bueno no lo sé, no me sorprendería escuchar gritos de 
''Oh sí... sí Zayn...ohh sii ''
Retumbando por toda la casa de Styles xD ajaja 
ok creo que es MÁS que obvio que la parte pervertida de mi está en lucha con la parte peleonera ¿No? Quién ganará, ojala sea mitad y mitad :D jaja 


SII! El sexo te da mucho en la vida! Hasta te da más emoción y placer hacerlo para bajar de peso que ir a un gimnasio -.-  no¿? 


Bueno voy a llamar a mi vecino así me ayude a bajar de peso y cuando vuelva (en unos tres o dos días) Quiero ver cap!
jeje
Bye! Deséame suerte en mi gimnasio personalizado xD!


Besos!


DaiXx 


PD: para las partes donde peleo con Celeste si querés te ayudo, yo ya lo viví :D Y GANÉ!! ¿Te sorprende? Ok eso besos!! DE verdad decime y yo te ayudo :D TKM!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 34 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 21 Jul 2013, 7:50 pm

 Awwws que hermoso capitulo.
Todos terminaron juntos como una familia feliz, y luego se les sumaron Louis y Gor! Jajajaja que risa.
Siguela pronto linda, cada vez me gusta más tu nove!
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 34 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 9:14 pm

mzxvnjkzdf holiwis¡ te quería decir que dkghsdjklh estoy un poco apurada mi mamá me dice que tengo que irme a dormí así que mañana te comentare largo, pero por ahora, te daré dos cosas...


1.sfnhjkg recuerdas que Zayn se hará pasar de mujer en tu novela... cierto?, bueno, creo que el mundo esta de tu lado, porque, te presentare a "Zayn" o Mejor dicho a "Zoe" en tu novela:


Nada es para siempre. - Página 34 BPozr1LCQAE1zm9


AFHKNSDJKH DIME SI NO ES PERFECTA¡ sdfnhjk sdbjkdg o debo decir, perfecto¡ sdgjks


2. kghsdjk mañana te comento, si, si, si, perdón, chau¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 34 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por I'm not Angel Lun 22 Jul 2013, 10:10 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
mayumalik escribió:Haaa me encantan tus capiss sigula por favor si puedes pasate por mi nove ya sabes cual es jjj bss

Hay mayu se me paso!

Mañana lo gintento, aunque no me respondiste el otro comentario :)

Holaa es que como hay tanto comenatrios me perdii jeje pero una cosaa eee me encanta tu novela jajaja pero bueno si puedes pasate tengo otra necesito chicas si te interesa :

https://onlywn.activoforo.com/t53963-mi-chofer-zayn-malik-y-_____-ferrer
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 34 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por IssaMalik Lun 22 Jul 2013, 10:48 am

me encanto el capítulo
zayn es tan tierno, que belleza :P 
y lou con dai, yeah al fin se besaron!
pero que es lo que pasa con ella?
seguila mujer 
IssaMalik
IssaMalik


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 34 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 22 Jul 2013, 11:19 am


Chicas gracias a todas por sus comentarios!
Ahora los respondo :D
Y ya vieron el vídeo??

darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 34 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Lucia9000 Lun 22 Jul 2013, 5:06 pm

mujer me tienes en ascuas
debes seguirla
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 34 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Mar 23 Jul 2013, 7:01 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
HOLOWOLOOOOOOOOOOO.
Me encanto :3
YEI ¡vamos! xD.
Lo sabía.
JAJAJAJAJAJAJA .______. Lo siento, capto lento xD.
Que sea prontooooo.
Ya leí tu comentario! Gracias, y ya subí otro capítulo :D.
Síguela pronto.
Besitos.
Ya pronto la sigo
Y me encanto tu nove!
Ahí te he dejado mis sexys comentarios
Que ya has respondido :)
Gracias por comentar :) ya subí CAP :D
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 34 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Mar 23 Jul 2013, 7:16 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
¿En la novela? Sipo.
¡No! ¡No es justo! ¡Me van a odiar más! :sad:  ¡Porque me haces esto! ¿¡Porque!? :( .
Síguela pronto :P .
Jajaja vale, no te preocupes!
Yo creo que ya mañana la sigo :)
:) 
Hay que tierno, Daiana esta arriba de Louis :3
Hay se besaron asdfghjklñ 
¿En quien pensó Daiana? O.o
Van a esquiar con nosotrooooos.

Hay las palabras de Zaaaaay, cosita :3
Esto es gracioso, porque no todos se llevan bien y están juntos xD
Jajaja, Raya se cambió xD
Haaaaaaay Rayn (?) es mi pareja favorita xdddddd.
Jajaja, Dai malvada xD
Heeeey, eso sonó con doble sentido e.e

¿Quien es Mr. big? O.o
Eaeaea, van a dormir ¿o que? e__e
¡Ja! Perrie trago tierra xD 
Y Gor y Celeste andan peleando ¿por?
Bueno, de Chad y Liam si me lo esperaba JAJA.
Ja Niall y yo $_____$ 
Me gustaron los links que metiste en el CAP :3

 Me encanto en capítulo SIGUELA pronto, besos.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 34 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 1:42 pm

Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥ 

Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥ 


Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥ 


Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥ 


Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥

Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥

Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥  

Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥ 

Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥ 


Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥ 


Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥ 


Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥

Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥

Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥  
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥ 

Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥ 


Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥ 


Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥ 


Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥

Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥
Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥

Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥Seguilaᴥ•♥ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 34 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.