O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Nada es para siempre. - Página 40 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Nada es para siempre. - Página 40 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Nada es para siempre. - Página 40 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Nada es para siempre. - Página 40 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nada es para siempre. - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nada es para siempre. - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nada es para siempre. - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nada es para siempre. - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nada es para siempre. - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es para siempre.

Página 40 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 40 Empty Capítulo 21

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 3:10 pm

Capítulo 21

Parte 2


Nada es para siempre. - Página 40 Tumblr_mqdf17W7p61su2kmoo1_400
 


Zayn:
-Deberíasponértelo, te verías mucho mejor.
-Creo que estoy bien como estoy ahora, no digo que no me guste pero me siento ahogado–seguía en la tarea de convencer a _____ de que con o sin corbatín me vería bien.
-Vamos, es un traje muy lindo, no puedes andar por ahí con un traje así sin lo del cuello, y sé quenunca he podido hacer bien el nudo pero si me lo das podría intentarlo, así queven para acá –hizo un ademán para alcanzar el pedazo de tela que había dejadodetrás de mí pero que alcancé a tomar rápidamente para luego rodearla- Zaynno seas así –hizo un puchero de lo más tierno y se abalanzo sobre mí paraarrebatármelo.
-Ok nena, si me lo quitas en los próximos –mire el reloj en mi muñeca- tres minutos, entonces me lo pondré –le di un beso rápido en los labios y corrí hacia el otrolado del cuarto.
Ella se dio la vuelta poniendo susmanos en su cintura, se veía simplemente deseable con aquel vestido blanco, parecía de lo más inocente del mundo y el velo simplemente me incitaba a tomarla ahí mismo pero sé que no es posible.
Despuésde que me persiguiera por todo el cuarto, dejando desordenada hasta la cama asu paso finalmente me alcanzo.
-Ya han pasado más de cinco minutos, creo que ya deberías rendirte –me sonriómaliciosamente mientras me acorralaba contra la chimenea-. Harry se va amolestar mucho si encuentra su cuarto así –no sé porque pero me comenzaba aponer nervioso, habíamos venido hacía quince minutos, Harry me prestaría elcorbatín y esa era la única intención de que ahora nos encontráramos acá. Yocomenzaba a ver a mi alrededor buscando alguna cosa que me salvara, me sentíaperdido al mirar sus ojos, de un momento a otro ella ya había llegado a mí y ahora reposaba sus manos en mi pecho acariciándolo suavemente.
-Bien, ya perdí, pero en serio tendrías que habértelo puesto –susurro eso en mi oído y después sentí como me mordía el lóbulo haciendo que una corriente me recorriera todo el cuerpo iniciando en ese punto.
-¿Po-por qué? –fue lo único que salió de mis labios antes de que ella me besara más que apasionadamente, en ese momento se me quitaron todos los nervios que me había podido producir y le seguí el beso sin apartar las manos de mis costados.
-Porque prefiero el corbatín, pero entonces a falta de el tendré que utilizar tus deliciosos labios –me beso una vez más, pero este beso venía acompañado de un mordisco, un mordisco fuera de los normales que me daba a veces, aprisiono con sus dientes mi labio inferior haciendo que abriera mis ojos para encontrarme con los de ella llenos de lujuria, y sin más me halo suave pero firmemente del labio hasta la cama, no lo dude ni un segundo y esta vez solté el corbatín para tomarla de la cintura y aventurarme con ella.
Llegamos finalmente al gran lugar en donde Harry solía reposar y que ahora se convertiría en el sitio en donde finalmente la haría mía.
-No sabes cuánto tiempo he deseado esto –la deposite suavemente sobre la cama y me respondió con una sonrisa que indicaba que ella también lo había soñado desde hace mucho, llevo sus manos hasta mi nuca para acercarme más a ella y besarme de nuevo.
Comencé a subir suavemente aquel velo mientras sentía como sus manos se deslizaban de mi nuca a mi espalda y de ahí a mi pecho, desabotonando poco a poco la camisa, no me quede atrás, lleve mis manos hasta arriba y la alce delicadamente para bajar la cremallera y después ir apartando aquel vestido que tanto me había fascinado en el momento en que la vi. Y ahora la tenía ahí, con una preciosa lencería blanca de marca a juego con el vestuario, sonreí para mi mismo al saber que solo yo la tendría, de un momento a otro ella tomo las riendas y se puso sobre mí con una pierna a cada lado, termino hábilmente con mi camisa y aún sin quitármela comenzó dejar suaves besos en mi pecho, bajando suavemente, me quito el cinturón y después de dedicarme una mirada quito rápidamente el pantalón con bóxers, zapatos y calcetas de una vez.
-Esto me va a divertir mucho –dijo mientras rozaba mi erección sin dejar de verla, la tomo firmemente y sentí como todo se hacía más fuerte ante su contacto directo.
-Oh no nena, primero quiero verte a ti –dije mientras le tomaba las manos y la acercaba a mi cuerpo dejándola sobre mí de nuevo, la diferencia es que esta vez yo estaba sentado en una posición india mientras ella me rodeaba con sus piernas, soltó de inmediato un gemido en cuanto su feminidad rozo mi sexo, no espere más y después de dejar algunos besos húmedos en su cuello y sus pechos pase a quitarle el sostén para dejar ante mi algo que era más que una obra maestra, los admire un momento y ataque su pecho derecho con mi boca mientras que con una de mis manos masajeaba el otro; cada sonido que salía de su boca era una invitación a que no dejara de hacer lo que estaba haciendo, después de varios minutos finalmente sentí como su cuerpo se contraía contra el mío, se quedo un momento quieta y después de volver en si me beso.
Lleve mis manos hasta la parte baja de su cuerpo, sería complicado quitarle aquellas bragas de encaje sin perder la posición que teníamos.
-Espero que no las quieras mucho –me miro extrañada y antes de que pudiera comprender mis manos rompieron la tela, el sonido la asusto al principio pero no hizo que dejara de besarme, después de deshacernos de todo, finalmente me puse un preservativo que alcancé a sacar antes de que me quitara el pantalón, la tome por la cintura y entre en ella, entre como jamás lo había hecho en mi vida.
Ahora nos movíamos a un ritmo perfecto, captábamos cada cosa el uno del otro, siendo solo iluminados por el fuego de aquella habitación y con el simple pero perfecto sonido que salía de nuestras gargantas debido al placer experimentado, podría estar así con ella por toda una vida, sin arrepentimientos ni cansancio, pero aún así el alma no controla los instintos más naturales del cuerpo y después de no sé cuánto tiempo y un "te amo" de mi parte que resonó en toda la habitación, llegamos juntos al maravilloso éxtasis que hacía tanto aguardamos.
Caí de espalda con ella sobre mí, estuvimos en silencio un rato mientras nuestra respiración se regulaba, el tiempo necesario para analizar la situación y ser consciente de lo que dije y de que aún no había recibido ninguna respuesta.
-Así que así se siente la primera vez ¿Eh? –pronuncio después de unos minutos
-¿La primera vez? –No pude evitar estallar en risas, si de algo estoy seguro es de que esta no es su primera vez ¿Cierto? Ella me miro desconcertada y con el ceño fruncido, después de un rato finalmente me calme, ¿En serio fue su primera vez? No puede ser, su primera vez y fue conmigo, el miedo a su enojo y la felicidad en mi tuvieron un encuentro extraño que se vio interrumpido por su risa, la mire confundido antes de que ella me besara.
-Si –sonrió- la primera vez que se hace con verdadero amor –me beso de nuevo. Ok esto es extraño, la decepción se apodero de mi pero fue reemplazada al comprender lo que esas palabras significaban, en un arrebato la abrace y me puse sobre ella.
-Te amo demasiado _____ Lombardi –la bese.
-Y yo a ti Zayn Malik –la bese, la bese y la bese de nuevo. Un ruido ajeno se hizo presente de un momento a otro.
-¡Chicos! ¿Qué tanto hacen? Se suponía que solo venían por un corbatín y ya llevan más de dos horas –escuchamos la voz de Niall al otro lado de la puerta,  una oración que más que todo tenía un sonido cómplice- sea lo que sea terminen rápido porque Harry ya casi va a volver y dijo que te necesitaría en cuanto estuviera acá Zayn.
_____ hizo una mueca y después de un momento de contemplarnos el uno al otro finalmente nos levantamos, arreglamos todo lo mejor posible –claro, cambiando sabanas- y salimos del cuarto tomados de la mano y con una gran sonrisa adornándonos el rostro. Finalmente me había puesto una puesto que recordé que tenía, todo por verla a ella feliz y no sentirme apretado.
-Iré a poner algo entre mis piernas –dijo en cuanto salimos del cuarto pero la detuvo.
-Creo que como estas, estas bien –me sonrió pícaramente y seguimos con nuestro camino en silenció, pero después de unos segundos ella lo rompió.
-Creí que no creías en el amor Zayn, se suponía que solo seducías y nada más ¿no?
-Bueno, supongo que chicas como tu pueden hacer que cualquiera cambie de opinión, ¿no crees? –desplego una gran sonrisa y al llegar a la planta baja nos encontramos con Harry.
-¿Qué tanto hacían? No habrán violado mi cama ¿no? –el ruloso enarco una ceja en además de pregunta.
-Claro que no Harry, solo nos quedamos leyendo una de tus revistas –le respondió _____ a lo que las mejillas de Harry se tornaron algo rosa.
-Em si claro, tienen muy buenos artículos, en fin Zayn vamos me ayudas con algo que necesito –me despedí con un corto beso en sus labios y seguí a Harry el pingüino.



 
 

darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 40 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 3:11 pm


Bueno chicas, acá el cap
Quería subirlo más tarde pero no me pude resistir
Espero les guste!

 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 40 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 3:12 pm

tatii escribió:
woww que capítulo
Me encanto cada vestido, aunque en especial el de la rayis
y los chicos se veían tan sexys de por Dios, aún más la ultima de Zayn
seguila pronto

Me alegra que te gustara!
Ya la seguí y espero te guste este!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 40 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 3:13 pm

Lucia9000 escribió:
seguila pronto por favoshito

Ya la seguí :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 40 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 3:15 pm

Annie Directioner escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:JAJAJAJA
Esperare esa parte...
Seh xD
Si Rayn (raya+Zayn=Rayn) xD
Aaaaa ya se quien es xD 
Sólo dormir...
A pero celeste ya no estará u.u
Ya vi que subiste :D

 Asdfghjklñ
Me aventé en Niall *-*
Y ahora le dije en otras palabras que su aliento mañanero es muy oloroso y horrible xD 
Le di un beso en la mejilla asdfghjklñ (Te amo por esto) Lindo trasero *-* lo viole en su cama xD 
Amiguito :( JAJAJAJA 
Ja, Harold estresado.... ¿Qué hace su mama? Jajaja

A ya vi xD heeeeey Harold miro a Celeste e.e ¿yo voy con _____ o me dejaron sola con celeste? :sad: 

Narro yoooooooooo
Hay maldita Daiana, me caias bien (tiempo pasado) :x 
Uuuuuy celeste le dijo gorda ¡buena esa! xD
Maldita ____ se paso :evil: 
¿Qué tengo yo que ___ no? D: 
Síguela pronto, quiero saber que pasa :D
Besos.

ESCÚCHAME BIEN DAIANA, TE MATARE YO, ME HARTÉ DE QUE SEAN LAS FRESAS, NO SOPORTO A ESAS PERSONAS Y TU ERES UNA DE ESAS, TE PASASTE CON CELESTE, TODAS LAS DE ESA BOLITA MORIRÁN.
Am ok entonces por donde comienzo?
Dah por el inicio .__.
Celeste ya no estará pero habrá alguien más :)
Igual eso es por el lado de las chicas, igual ustedes se llevan también con Lou, Niall y Liam
Bueno lo del aliento era más broma
Am bueno eso también esta en los primeros caps
Algo de un tal Logan
Jajaja me encanto el final!
En fin, ahora la sigo!
Jaajajajajajaja xD 
Bueno, espero que sea buena persona (: 
¿y yo que soy? ¿aborto de mono? yo también soy una chica xD 
Si, me llevo con ellos asdfghjklñ.
Si, lo se xD.
¿En serio? No me acuerdo, JAJAJAJA.
A creo que ya recordé xD.
Es en serio. No se que se trae Daiana en mi contra.
Ya regrese de mi viaje pero sucedió algo malo para mi, mi bis abuelo falleció y estoy de luto.


En cuanto me sienta mejor, leeré el capítulo veinte y veintiuno y los demás que subas y te comentare.


Espero que me comprendas.




Gracias:)x
Jaja no, me refiero a que por el lado de las chicas tenías a Cel, y por el de los chicos ellos
Y bueno, como ya te dije, no te preocupes :)
JAJAJAJAJJAJA si, ya lo se :)


tengo un momento libre y vine a comentarte los capítulos :)


Sobre el capítulo veinte... Asdfghjklñ es el cumpleaños de Boo Bear :3 jajaja Harold malvado xD Aw, que lindo Lou, yo quiero bonito y gordito *o* 


¿Qué tu no has hecho nada Daiana? ¿Nada? JAJAJAJA me hiciste reír :') 


¿Porqué le dicen Gor?


JAJAJAJA claro Malik, atracción... Si claro.


JAJAJAJA, Louis tratando de ayudar y Malik diciendo que no eso me dio risa JAJAJAJA.


Asdfghjklñ Louis se la paso bien :3 ¿ya viene donde ese visten de mujeres o que? :D
 


Sobre el capitulo veintiuno... Sinceramente yo no creo que Daiana sea gordita pero en la novela todo es así xD creo que por eso anda extraña porque Celeste y yo le dijimos gorda asdfghjklñ PERDON DAI, ASÍ ES ESTO u.u 
 
Los vestidos están hermosos *-* aún que raya anda de novia xD 


Asdfghjklñ Harry y Zayn se ven tan sensuales asdfghjklñ aún que Zayn no lleve moño *-* 


Chad jajajajajjaja se ve bien pero no me mato lo de brad xd Liam *-* sensual y celoso asdfghjklñ 


El vestido de Celeste y el mío asdfghjklñ todos están hermosos *-* 


Espero que la sigas pronto :) quiero ver que va a pasar en la fiesta y esas cosas *-*


Y bueno, gracias por comprenderme.
Bueno, en realidad no se por que Gor, eso venía con la ficha!
Dai, por que Gor??
Jaja como así lo de las mujeres y Lou?
Y lo se, los chicos estaban wowww
Y bueno, esta fiesta trae sorpresas
Ya subí cap con una
Espero te guste
Y pronto la sigo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 40 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 30 Jul 2013, 4:48 pm

 Jajajjaa awws yo simplemente ame el capitulo, estuvo genial.
Todo lo que hicieron esos dos tortolos!
Zaynie le dijo que la ama! Ahhhhh:A: Nada es para siempre. - Página 40 1857533193 
¿que querra Hazza? 
Super hiper mega largo capitulo, y hot jajaj
Sigiela pronto linda!
Besos, Any ♡♡
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 40 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Aislinn Mar 30 Jul 2013, 5:20 pm

HAY HARRY QUE TIPO DE REVISTAS TENDRA E?? creepygusta  JAJAJAJA SEGUILA LINDA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 40 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Mar 30 Jul 2013, 6:18 pm

ÑDKSLFNWEPOFOWEFOPWENF

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 40 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Anna. Miér 31 Jul 2013, 4:19 am

AAAAAAAAAHHHHHHHHH dios por fin 
que perfección de capitulo
Zayn le dijo ''Te amo'' que bonito 
siguela pronto por favor :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 40 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por byers. Miér 31 Jul 2013, 7:40 am

WOW! Que hot Lau, no te conocía así xD mmm...
ahora voy a usar TODO y cada una de mis típicas frases en doble sentido ajaja los voy a poner incómodos a los dos x3
Puedo oler el sexo aunque no lo creas xD jeje..

O mi dios los vestidos *u* y los chicos estaban SUPER sexis -que sorpresa u.U- aajaja

Chad y Liam xD ajaajaa Brad Pitt *O* te juro si quieren yo les digo quien gana pero a mi modo, claro si July y Angelina me lo permiten, pero igual lo aré quiera. o no ellas u.U.

Harry bb, que tienen esas revistas?! Sos un pervertido.... ajajaja qué noticia!

Aver chicas sean sinceras seguro mi trasero parece una mesita de noche gigante, de verdad las mierdas esas de la que tiene nombre de color y la otra que no salió de su infancia me dijeron gorda demasiado seguras de ellas :'(
Quiero morir, Louis nunca se fijaria en mi, que va! Voy a darme el gusto de relajar a Styles con mis metodos :$


Sibre por que Gor? Bueno ni yo lo sé, creo que es porque de peque era super cachetona -sigo siendolo- y rellenita y los más cercanos a mí como mis padres y familares y mejores amigos, los demás solo me dicen Dai, y bueno dejé de ser la niñita tierna.y regordeta para ser la dura, pervertida y (como dice el baboso de mi primo -.-) desarrollada Daianita, pero no dejaron de decirme Gor o Gordis :33 . Y eso es el porque de mi sobrenombre raro.

García nunca escuchaste eso de " El que juega con fuego se quema los dedos"? O " Jugar con fuego es peligroso juego"? Porque bueno al decir que me odias y que quieres matarme me veo en, como decirlo sutilmente... Agregarte en mi lista :/ bueno a demás puedo apoyar a rayis que, por lo que veo, te tiene entre ceja y ceja. Yo ya te advertí de
que no te metas porque ibas a sufrir... y ahora mira, sufriras :D jeje x3

A ver, eso de fresas? Fruta? Bueno gracias por reconocer que somos dulces y hermosas :33


Lau Seguila porfa, me dejas siempre colgada :(

Besos TKM!

DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 40 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 31 Jul 2013, 8:47 am

Littlepotato_RockMe1D escribió: Jajajjaa awws yo simplemente ame el capitulo, estuvo genial.
Todo lo que hicieron esos dos tortolos!
Zaynie le dijo que la ama! Ahhhhh:A: Nada es para siempre. - Página 40 1857533193 
¿que querra Hazza? 
Super hiper mega largo capitulo, y hot jajaj
Sigiela pronto linda!
Besos, Any ♡♡
Holi!
Me alegra que te haya gustado!
Bueno, lo de Hazza ya no es tan importante :)
Si te gusto así de largo?
Y bueno, pronto la sigo!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 40 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 31 Jul 2013, 8:49 am

Aislinn escribió:HAY HARRY QUE TIPO DE REVISTAS TENDRA E?? creepygusta  JAJAJAJA SEGUILA LINDA
Jaja si esas revistas, pero ya sabes, con muy buenos artículos!
Pronto la sigo :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 40 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 31 Jul 2013, 8:49 am

valeriekehrhahn03 escribió:ÑDKSLFNWEPOFOWEFOPWENF

SIGUELAAA
Holi!
Aww no recuerdo haberte visto antes *-*
Como estas?
De donde eres?
Ahora la sigo :)
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 40 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 31 Jul 2013, 8:50 am

Anna Styles Malik escribió:AAAAAAAAAHHHHHHHHH dios por fin 
que perfección de capitulo
Zayn le dijo ''Te amo'' que bonito 
siguela pronto por favor :)
Si te gusto!!
Aww me alegraa!!
Ahora la sigo :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 40 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 31 Jul 2013, 8:53 am

Little BadGirl escribió:WOW! Que hot Lau, no te conocía así xD mmm...
ahora voy a usar TODO y cada una de mis típicas frases en doble sentido ajaja los voy a poner incómodos a los dos x3
Puedo oler el sexo aunque no lo creas xD jeje..

O mi dios los vestidos *u* y los chicos estaban SUPER sexis -que sorpresa u.U- aajaja

Chad y Liam xD ajaajaa Brad Pitt *O* te juro si quieren yo les digo quien gana pero a mi modo, claro si July y Angelina me lo permiten, pero igual lo aré quiera. o no ellas u.U.

Harry bb, que tienen esas revistas?!  Sos un pervertido.... ajajaja qué noticia!

A ver chicas sean sinceras seguro mi trasero parece una mesita de noche gigante, de verdad las mierdas esas de la que tiene nombre de color y la otra que no salió de su infancia me dijeron gorda demasiado seguras de ellas :'(
Quiero morir, Louis nunca se fijaria en mi, que va! Voy a darme el gusto de relajar a Styles con mis metodos :$


Sibre por que Gor? Bueno ni yo lo sé, creo que es porque de peque era super cachetona -sigo siendolo- y rellenita y los más cercanos a mí como mis padres y familares y mejores amigos, los demás solo me dicen Dai, y bueno dejé de ser la niñita tierna.y regordeta para ser la dura, pervertida y (como dice el baboso de mi primo -.-) desarrollada Daianita, pero no dejaron de decirme Gor o Gordis :33 . Y eso es el porque de mi sobrenombre raro.

García nunca escuchaste eso de " El que juega  con fuego se quema los dedos"? O " Jugar con fuego es peligroso juego"?  Porque bueno al decir que me odias y que quieres matarme me veo en, como decirlo sutilmente... Agregarte en mi lista :/ bueno a demás puedo apoyar a rayis que, por lo que veo, te tiene entre ceja y ceja. Yo ya te advertí de
que no te metas porque ibas a sufrir... y ahora mira, sufriras :D jeje x3

A ver, eso de fresas? Fruta?  Bueno gracias por reconocer que somos dulces y hermosas :33


Lau Seguila porfa, me dejas siempre colgada :(

Besos TKM!

DaiXx  
Holi Dai!
Si te pareció bien? 
La verdad no se me dan mucho esos caps
Pero me gustan!
Aunque no tan explícitos
Jajaja y a que huele el sexo?
Bueno, creo que algunos comentarios ya te afectan, ya ves, estas estresando a la rayis! Jajaja
Ayy Louis no podría decir nada de tu gran trasero!
Amm y ya veo lo de Gor
De hecho me das una idea para alguna cosa más adelante, simple insulto, no se que creas
Y bueno, ahora la sigo!! :)

Kisses <3
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 40 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.