O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MEDIANOCHE - Página 3 EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MEDIANOCHE - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
MEDIANOCHE - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
MEDIANOCHE - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
MEDIANOCHE - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MEDIANOCHE - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MEDIANOCHE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MEDIANOCHE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MEDIANOCHE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEDIANOCHE

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEDIANOCHE - Página 3 Empty Re: MEDIANOCHE

Mensaje por Dayanne Vie 06 Dic 2013, 1:31 am

Hola Gracias en verdad a todas por comentar, se lo agradesco por no haberme olvidado, son Geniales, y lo siento si no he seguido con la nove, pero es que los problemas familiares no me dejan, y ademas me dijeron que estaba enferma (es algo personal) y tengo que ir con un doctor y un psicólogo, se que ya ha sido mucho tiempo y yo también estoy enojada por no poder seguirle, pero en realidad espero seguirles por que no les quería fallar, gracias, cuídense mucho y que Dios las Bendiga y las cuide mucho...:)
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

MEDIANOCHE - Página 3 Empty Re: MEDIANOCHE

Mensaje por loquita BTR Dom 08 Dic 2013, 11:46 pm

Dayanne escribió:Hola Gracias en verdad a todas por comentar, se lo agradesco por no haberme olvidado, son Geniales, y lo siento si no he seguido con la nove, pero es que los problemas familiares no me dejan, y ademas me dijeron que estaba enferma (es algo personal) y tengo que ir con un doctor y un psicólogo, se que ya ha sido mucho tiempo y yo también estoy enojada por no poder seguirle, pero en realidad espero seguirles por que no les quería fallar, gracias, cuídense mucho y que Dios las Bendiga y las cuide mucho...:)
hola, no te perocupes se lo que es tener muchos problemas familiares y asistir al spicologo (experiencia propia),  no te preocupes y no has fallado solo has tenido dificultades pero todo tiene solucion igual que dios te bendiga cuidate y suerte
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

MEDIANOCHE - Página 3 Empty Re: MEDIANOCHE

Mensaje por Dayanne Lun 09 Dic 2013, 7:33 pm

Capitulo 5



 

No te han hecho el uniforme a medida, ¿verdad? —comentó Gisell,

alisándose la falda mientras nos preparábamos para el primer día

de clase. ¿Cómo no me había dado cuenta antes? Las alumnas «legítimas» de

Medianoche habían enviado sus uniformes a un sastre para que les

metiera a las camisas por aquí o a las faldas por allá y conseguir que

quedaran elegantes y favorecedores en vez de ramplones y asexuales.

Como el mío.

 

—No, no se me ocurrió.

 

—Pues nunca lo olvides —dijo Gisell—. La ropa a medida es un mundo

a parte. Ninguna mujer debería descuidar su aspecto.

 

Ya me había dado cuenta de lo mucho que le gustaba dar consejos y

demostrar lo sofisticada e inteligente que era, algo que me habría

fastidiado bastante de no ser porque tenía toda la razón del mundo. Lancé

un suspiro y seguí con lo mío: intentar que el cabello no me quedara

abultado detrás de la cinta. Tarde o temprano vería a Logan y quería tener

el mejor aspecto posible, o al menos el mejor posible con aquella piltrafa

de uniforme.

 

Después de hacer una larga cola en el gran vestíbulo, recogimos el

listado de las asignaturas que nos habían asignado. Nos iban entregando

una hoja de papel de uno en uno, tal como se había hecho durante cientos

de años. Los alumnos que iban acercándose armaban bastante menos

escándalo que los de mi antigua escuela en su misma situación. Parecía

que todo el mundo conocía el funcionamiento.

 

Aunque tal vez lo del silencio solo fueran imaginaciones mías. Era como

si mi ansiedad engullera el sonido y lo enmudeciera todo, hasta tal punto

que empecé a preguntarme si alguien me oiría en el caso de ponerme a

gritar. Gisell no se separó de mí la primera hora, pero solo porque íbamos

juntas a la primera clase, la asignatura de Historia estadounidense que

impartía mi madre, el único pariente que tendría por profesor. En vez de la

clase de Biología de mi padre, un tal profesor Iwerebon sería el encargado

de darme Química. Me sentía incómoda caminando junto a Gisell sin

saber qué decir, aunque tampoco tenía nada mejor que hacer... hasta que

vi a Logan. La luz que se colaba a través del cristal escarchado de los pasillos bañaba de bronce su cabello castaño oscuro. Al principio creí que

nos había visto, pero siguió caminando sin perder paso.

Esbocé una sonrisa.

 

—Nos vemos luego, ¿vale? —le dije a Gisell, alejándome de ella.

Gisell se encogió de hombros mientras buscaba otras amigas con

quienes pasear—. Logan —lo llamé.

 

Ni siquiera pareció oírme. No quería ponerme a gritar, así que apreté el

paso para darle alcance. Iba en dirección contraria a la mía —por lo visto

no estaría en la clase de mi madre—, pero estaba dispuesta a correr el

riesgo de llegar tarde.

 

—¡Logan! —insistí, esta vez más alto.

 

Se volvió lo justo para ver quién lo llamaba y luego miró a su alrededor,

como si le preocupara que alguien nos oyera.

 

—Eh, ¿qué tal?

 

¿Dónde estaba mi protector del bosque? El chico que tenía delante no

se comportaba como si se preocupara por mí, sino como si no me

conociera. Aunque en realidad no me conocía, ¿verdad? Habíamos hablado

una sola vez y en el bosque, cuando había intentado salvarme la vida y yo

se lo había agradecido haciéndole callar. Solo porque yo creyera que eso

era el inicio de algo no significaba que lo fuera.

 

De hecho, daba la impresión de que no me conocía de absolutamente

nada. Logan volvió la cabeza un segundo, me saludó fugazmente con la

mano y un gesto de cabeza, como cuando alguien saluda a un conocido

cualquiera, y siguió caminando hasta que desapareció entre la multitud.

Ahí estaba, me acababan de dar calabazas. Me pregunté cómo era

posible que entendiera a los chicos aún menos de lo que creía.

El lavabo de las chicas de esa planta estaba cerca, así que me colé en

uno de los compartimentos y me rehice como pude en vez de echarme a

llorar. ¿Qué había hecho mal? A pesar de lo extraño que había sido nuestro

primer encuentro, Logan y yo habíamos acabado manteniendo una

conversación tan íntima como las que tenía con mis mejores amigas. Tal

vez no supiera mucho de chicos, pero estaba convencida de que habíamos

conectado. Me había equivocado. Volvía a estar sola en Medianoche y me

sentía mucho peor que antes.

 

Cuando por fin me hube calmado, salí corriendo hacia la clase de mi

madre, a la que por poco llego tarde. Ella me fulminó con la mirada y yo

me encogí de hombros y me apoltroné en uno de los pupitres de la última

fila. Entonces pasó de inmediato del modo madre al modo profesora.

 

—Veamos, ¿quién sabría decirme algo sobre la guerra de la

Independencia? —Juntó las manos y miró expectante a sus alumnos. Me

arrellané en el asiento, aunque sabía que no me preguntaría en la primera

clase. Únicamente quería que supiera cómo me sentía al respecto. Un

chico que se sentaba a mi lado levantó la mano para alivio de todos los

demás. Mi madre sonrió levemente—. ¿Y usted es el señor...?

 

—Maslow. James Maslow.
 

SUBIRE OTRO CAP O TAL VEZ OTROS 2, PORQUE NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO Y ADEMAS SE LOS DEBO JEJEJE, Y LOQUITA BTR TE AGRADESCO POR LO QUE COMENTASTE, ERES SUPER GRACIAS, GRACIAS POR ENTENDERME Y OJALA QUE TE ENCUENTRES BIEN, Y SI NADA ES IMPOSIBLE Y TODO TIENE SOLUCION DE ESO ME EH DADO CUENTA MUCHAS GRACIAS, CUIDATE MUCHO :)   MEDIANOCHE - Página 3 1936904429 JEJJE
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

MEDIANOCHE - Página 3 Empty Re: MEDIANOCHE

Mensaje por Dayanne Mar 10 Dic 2013, 12:00 am

Capitulo 6
-Maslow. James Maslow.

Lo primero que debería saberse de él es que tenía el aspecto de alguien que podía llevar el nombre de *James*. Le quedaba muy bien. Parecía muy tranquilo por lo que mi madre pudiera preguntarle, pero sin la insolencia de la mayoría de los chicos de la clase; solo parecía seguro de sí mismo.

-Bien, señor Maslow, si tuviera que resumir las causas de la guerra de la independencia, ¿Qué diría?-

-Que las cargas impositivas establecidas por el parlamento británico fueron la gota que colmó el vaso.- Hablaba con facilidad, sin prisas. James era grande y fornido, tanto que apenas cabía en el viejo pupitre de madera. Su postura convertía la incomodidad en elegancia, como si prefiriera mil veces estar encorvado que sentarse derecho.-Aunque a la gente también le preocupaba la libertas política y de religión, por descontado.

Mi madre encaró una ceja.
-De modo que, Dios y la política son poderosos pero, como siempre, el dinero es el motor del mundo.-Se oyeron tímidas risitas por toda la clase.-Hace 50 años, ningún profesor de instituto estadounidense habría mencionado los impuestos. Hace un siglo, la conversación habría girado en torno a la religión. Hace 150 años, la respuesta habría dependido del lugar de residencia. En el norte, os habrían hablado de la libertad política. En el sur, os habrían enseñado sobre la libertad económica, la cual, claro está, era impensable sin la esclavitud.-A Gisell se le escapó un bufido desdeñoso-. Y por descontado, en Gran Bretaña habría quien hubiera descrito a Estados Unidos como un estrambótico experimento intelectual condenado al fracaso.

Risas de nuevo: Comprendí que mi madre se había ganado a toda la clase. incluso James esbozó una sonrisa, tan encantadora que casi consiguió hacerme olvidar a Logan. De acuerdo, no. Pero esa sonrisa Zalamera le hacía ganar muchos puntos.

-Y eso, más que cualquier otra cosa, es lo que quisiera que aprendierais sobre la historia.- Mi madre se remangó la chaqueta de punto y escribió en la pizarra:*Interpretaciones evolutivas*-. La idea que la gente tiene del pasado cambia tanto como lo hace el presente. La imagen en el retrovisor cambia a cada instante. Para comprender la historia, no es suficiente con conocer los nombres, las flechas y los lugares. Estoy convencida de que muchos de vosotros ya os los sabéis. Sin embargo, debéis aprender a distinguir las distintas interpretaciones que se le han dado a los acontecimientos históricos a lo largo de los siglos. Ese es el único modo de tener una perspectiva que resista el paso del tiempo, y es en eso en lo que este año centraremos gran parte de nuestros esfuerzos.

La gente de inclino hacia delante, abrió sus libros y miró a mi madre completamente fascinada. En ese momento, comprendí que mas me valía ponerme a tomar apuntes, como todos los demás. Puede que me quisiera más que nadie, pero no dudaría en regañarme a la primera si tenía que hacerlo.

La hora pasó volando. Los alumnos no dejaban de hacerle preguntas para ponerla a prueba y las respuestas les convencieron. Mientras tomaban apuntes, sus plumas se movían a una velocidad que nunca hubiera creído posible y, en más de una ocasión, sentí que me entraba rampa en los dedos. Hasta ese momento no había caído en lo competitivos que iban a ser mis compañeros. No, no es del todo cierto, era evidente que eran competitivos en cuanto a la ropa, posesiones y las pretensiones amorosas. Esa voracidad pendía en el aire que los envolvía. En lo que no había caído era que también iban a serlo en clase. Daba igual de lo que se tratara, en Medianoche todo el mundo quería ser el mejor en todo.
En fin, un poco de presión de nada...

-Tu madre es fantástica-me dijo Gisell, emocionada, en el pasillo, después de clase.-Tiene una visión global, ¿sabes a que me refiero? Que no es nada estrecha de miras. La verdad, hay muy poca gente así.

- Sí, bueno... Espero parecerme a ella. Algún día.

En ese momento Courtney dobló la esquina. Llevaba el cabello rubio recogido en una coleta muy tirante que le hacía arquear las cejas con un aire aún más desdeñoso. Gisell se puso tensa. Por lo visto, aceptarme a su lado no implicaba tener que defenderme delante de Courtney, así que me preparé para recibir su arrogante comentario de turno. Sin embargo, podría decirse que me sonrió, aunque era evidente que Courtney pensaba que estaba siendo mucho más atenta conmigo de lo que me merecía.

-Este fin de, fiesta-dijo-El sábado. Junto al algo. Dejaremos pasar una hora después del toque de queda.

-Perfecto-

Gisell encogió un solo hombro, como si le importara tres pimientos que la invitaran a la que probablemente sería la mejor fiesta de Medianoche de ese semestre, al menos hasta el Baile de Otoño. ¿O los bailes formales no brillaban? Mis padres me lo habían contado como el mayor acontecimiento del año, aunque ya había quedado claro que sus opiniones acerca de Medianoche y las mías distaban bastante. La duda que me asalto sobre los bailes me había impedido responder a Courtney, quien no me quitaba el ojo, claramente molesta por no haberme deshecho en agradecimientos.

-¿Y bien?-

Si hubiera sido un poco más atrevida, le habría dicho que era una pedante y una pelmaza y que tenía mejores cosas que hacer que ir a su fiesta.

-Esto...Si, genial, será genial-Fue lo único que conseguir decir, en cambio.

Gisell me dio un ligero codazo mientras Courtbey se alejaba por el pasillo muy digna, al compás del balanceo de su coleta rubia.

-¿Lo ves? Te lo dije. La gente te aceptará porque eres...Bueno, porque eres su hija.

¿Qué tipo de desgracia humana había que ser para ascender en el ranking de popularidad del instituto gracias a tus padres? Sin embargo, tampoco podía permitirme desperdiciar la aceptación que me ganara, viniera de donde viniera.

-Por cierto, ¿de qué tipo de fiesta se trata? Es decir, ¿se va hacer en los alrededores?¿Y de noche?-

-Tú ya has ido a alguna fiesta antes, ¿Verdad?-A veces Gisell no se diferenciaba tanto de Courtney.

-Claro-contesté, pensando en las fiestas de cumpleaños de cuando era pequeña. aunque Gisell no tenía por qué saberlo-.Solo me preguntaba si... iba a haber bebida.-

Gisell se echó a reír como si hubiera dicho algo gracioso.

-Por favor, _____________., madura.

Echó a andar hacia la biblioteca y me dio la impresión de que no quería que la siguiera, así que me volví sola a nuestro dormitorio. No sabía cómo, pero todos pensaban que mis padres milaban. ¿Es que eso se saltaba una generación?
Mis padres me habían dicho que pronto me acostumbraría a la rutina y que, cuando lo hiciera, Medianoche empezaría a gustarme. Bueno, después de la primera semana, comprendí que estaban en lo cierto al cincuenta por ciento. Las clases estaban bien, al menos la mayoría. A mi madre se le escapó en cierto momento que yo era su hija y enseguida añadió:*Ni ______________. ni yo volveremos a mencionar este hecho nunca más. Y vosotros tampoco beberíais hacerlo*. Todo el mundo se echó a reír. Los tenia comendo de la palma de su mano. ¿Cómo lo hacia? Y lo mas importante: ¿Por qué no me había enseñado a hacerlo a mi también?
Me costó acostumbrarme a otros profesores y echaba de menos a la informalidad y la cercanía de mi antiguo colegio. Aquí los maestros me intimidaban y era impensable que alguien no pudiera cumplir sus altas expectativas. Toda una vida pasada en la biblioteca, donde ocultarme del mundo, me habían preparado para trabajar duro y además le dediqué más tiempo a mis estudios que nunca antes. La única clase que me preocupaba era la de Lengua inglesa, porque era la que impartía la Señora Bethany. Había algo en ella, en el modo en que se mantenía erguida o en que ladeaba la cabeza antes de que alguien contestara una pregunta en clase que, en fin, que me intimidaba. Sin embargo, los profesores no serían un problema, estaba segura. En cambio, mi vida social era otra historia.

Courtney y otros alumnos de Medianoche habían decidido que yo no merecía su desprecio; mis muy apreciados padres me habían ganado el bendito derecho a ser ignorada, pero a nada más. Sin embargo, las *nuevas admisiones* me miraban con recelo. Por lo visto, compartir dormitorio con Gisell era razón suficiente para asumir que jamás me podría en su contra o en contra de sus amigos. Los grupos se habían formado de un día para otro y yo me vi atrapada justo en medio. La única *marginada* a la que conseguí aproximarme fue a Raquel Vargas, la única chica del pelo corto. Nos habíamos pasado una mañana protestando por la cantidad de deberes de trigonometría que teníamos y aquello había sido casi el único contacto social que habíamos tenido. Tenia la impresión de que a Raquel le costaba hacer amigos. Parecía una chica solitaria, recluida en si misma. En realidad no se diferenciaba mucho de mí, aunque parecía mas desamparada.

Y los demás alumnos se aseguraban de que así fuera.

-El mismo jersey negro, los mismo pantalones negros-comentó Courtney con sonsonete un día que pasaba junto a Raquel-Y la misma pulsera negra. Me apuesto lo que quieras a que mañana volveremos a verlos.

-No todo el mundo puede permitirse el uniforme en todas sus variantes, ¿Sabes?-Se defendió Raquel.

-No, eso es evidente-intervino Erich, un chico moreno, de cara afilada y ovalada, que solía seguir a Courtney a todas partes-.Solo la gente que realmente es de aquí.-

Courtney y todos sus amigos se echaron a reír. Raquel se puso roja como un tomate, pero se limito a dar media vuelta y a irse con un paso airado, al tiempo que las risas se convertían en carcajadas. Nuestras miradas se encontraron al pasar por mi lado. Intenté expresarle sin palabras que me sentía mal por ella, pero creo que eso solo hizo que se sintiera peor. Por lo visto, odiaba que la compadecieran.
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

MEDIANOCHE - Página 3 Empty Re: MEDIANOCHE

Mensaje por Dayanne Mar 10 Dic 2013, 12:09 am

Creo que hasta aquí le seguiré si puedo mañana tal vez suba otro capitulo, cuídense mucho bye.... :P
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

MEDIANOCHE - Página 3 Empty Re: MEDIANOCHE

Mensaje por abrilita de henderson Mar 10 Dic 2013, 6:18 am

Dfwteyejtjtkeitjtjfjr
ame los capis
no te preocupes esta bien
jakskfdosprkdi
espero y la sigas pronto
besos y abrazos
bye!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

MEDIANOCHE - Página 3 Empty Re: MEDIANOCHE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.