Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"H" - {HarryStyles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: "H" - {HarryStyles}
Que bueno que te haya gustado, nicole. La seguiré algún día xd.Nicole Horan 1D escribió:¡Me encantó el capítulo!. Espero la sigas pronto...¡Besos!
peeta.
¡Nueva y fiel lectora! Tu siempre sorprendiéndome, ¿no Gezza? Primero Olvidé olvidarte, luego Dare To Dream, después Buscando a mi princesa y ahora esto?.... tu me matarás de un Heart Attack... ¡Besos!
FernandaStyles
FernandaStyles escribió:¡Nueva y fiel lectora! Tu siempre sorprendiéndome, ¿no Gezza? Primero Olvidé olvidarte, luego Dare To Dream, después Buscando a mi princesa y ahora esto?.... tu me matarás de un Heart Attack... ¡Besos!
¡Bienvenida Fer!, pff, de todas las que nombraste creo que la mejor es Dare to dream xd.
Espero que te siga gustando :D ¡Besos!
peeta.
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Que bueno que te haya gustado, nicole. La seguiré algún día xd.Nicole Horan 1D escribió:¡Me encantó el capítulo!. Espero la sigas pronto...¡Besos!
No me gustó, me encantó. Es muy original y por eso vale la pena leerlo xD'e
Espero ese día.
Nicole Horan 1D
Nicole Horan 1D escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Que bueno que te haya gustado, nicole. La seguiré algún día xd.Nicole Horan 1D escribió:¡Me encantó el capítulo!. Espero la sigas pronto...¡Besos!
No me gustó, me encantó. Es muy original y por eso vale la pena leerlo xD'e
Espero ese día.
Wuajajaja, es original, pero un asco en cuanto a escritura xd.
Yo también (?)
peeta.
ajhgjagaakjaja soy tan awesome que recién leo el cap(?) Soy muy lela y todavía no entiendo eso del nombre ni porque H no lo tiene -si lo tiene, es H, dah(?)-. Pero creo que conforme pasen los capítulos lo voy a entender c: se me hace que Hazza va a ser tierno en está novela, me guta(?) okno -normalmente siempre es un mujeriego, me gusta ese tipo de novelas, pero suena a cliché :meh: -. JAJAJAJAJJA "puedo morirme cuando quiera" xd Harry estúpido, ya la cago y me hizo quedar mal diciendo que era tierno u.u que chuchis *-* me encanto, Genni -lalala, se tu apodo :p-. Síguela pronto c:
LittleRock
LALALA MAGA VA A SUBIR(?) Sí, te vigilo. Y sé que estás haciendo cochinadas con tu perro(?) :observo:Maggie Tomlinson escribió:ahjajajajajajajajaja, es que ando SECA de inspiración para escribir ahí D:
pero prometo subirles pronto c':
NO ME VIGILAS
LittleRock
LittleRock escribió:ajhgjagaakjaja soy tan awesome que recién leo el cap(?) Soy muy lela y todavía no entiendo eso del nombre ni porque H no lo tiene -si lo tiene, es H, dah(?)-. Pero creo que conforme pasen los capítulos lo voy a entender c: se me hace que Hazza va a ser tierno en está novela, me guta(?) okno -normalmente siempre es un mujeriego, me gusta ese tipo de novelas, pero suena a cliché :meh: -. JAJAJAJAJJA "puedo morirme cuando quiera" xd Harry estúpido, ya la cago y me hizo quedar mal diciendo que era tierno u.u que chuchis *-* me encanto, Genni -lalala, se tu apodo :p-. Síguela pronto c:
Sdasadsaddas pasa...entonces yo soy awesome como en 15 novelas D:
Wuajaja, aún no tienen que saber lo del nombre...es secreto, naah mentira, lo sabrán en los próximos capítulos :D
Sipi, creo que Harry será tierno *·* porque siempre lo tachan de mujeriego y eso no viene en la novela xd.
Jajajaja hay que enseñarle a Harry a no joder a la pobre H xd.
*O* Sabes mi apodo...Magga te va a matar, ese es su apodo especial hacia muah xd.
¡Besos!
peeta.
Hola!!
Perdón por venir comentando hasta ahora, me encontraba un poco ocupada y apenas pude hacerme un pequeño tiempo para conectarme.
En fin, me gusto mucho el capitulo.
Pobre H, no tiene papa.
Dios!! siguela pronto linda.
Me gusto demaciado.
Perdón por venir comentando hasta ahora, me encontraba un poco ocupada y apenas pude hacerme un pequeño tiempo para conectarme.
Pobre H, no tiene papa.
Me gusto demaciado.
Invitado
Invitado
Wendy Pajaro escribió:Hola!!
Pobre H, no tiene papa.
Me gusto demaciado.
Hola!, no te preocupes, todas tenemos una vida aparte del foro c':
Gracias.
Sí, pobre de ella.
Pronto la seguiré.
Gracias, de nuevo.
peeta.
¡Chicas!, perdón por no haber subido nada en todo- enfatizando el todo- este tiempo, pero perdí el link, nada nuevo, y pensé que se había borrado, hasta que me dio por editar mis galerías y lo re- encontré. Trataré de seguirla pronto.
Las ama, Gen.
Las ama, Gen.
peeta.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4