O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"H" - {HarryStyles} - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"H" - {HarryStyles} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"H" - {HarryStyles} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"H" - {HarryStyles} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"H" - {HarryStyles} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"H" - {HarryStyles} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"H" - {HarryStyles} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"H" - {HarryStyles} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"H" - {HarryStyles} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"H" - {HarryStyles}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"H" - {HarryStyles} - Página 3 Empty Re: "H" - {HarryStyles}

Mensaje por Opal Jue 06 Jun 2013, 4:33 pm

Maggie Tomlinson escribió:
NyanCat escribió:oh my gosh
hace tanto que queria leer nuevos fanfics klasfjlskafjlasfkas
(porque los que leo no se han atctualizado en aaaaañoooooooos y hay algunos fanfics aqui que ni si quiera vale la pena leer)
y... oh my gosh lskajflakjfksla ame la sinopsis *-*
ademas, no es nada trillado y me gutah (?) ah.
y... ya espero que sea jueves *-* (faltan siete dias "H" - {HarryStyles} - Página 3 1926951358 )
Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, bebush<3
pd: ¿porque quieres que sea jueves, again? "H" - {HarryStyles} - Página 3 2278276204
porque es cuando mas sube sal;fjl;asjfla XD
y que cuentas de la vida ah Magga?
te cambiaste el nick, no comente nada del tema en TS porque soy re-rudota (?)
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"H" - {HarryStyles} - Página 3 Empty Re: "H" - {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Jue 06 Jun 2013, 4:36 pm

NyanCat escribió:porque es cuando mas sube sal;fjl;asjfla XD
y que cuentas de la vida ah Magga?
te cambiaste el nick, no comente nada del tema en TS porque soy re-rudota (?)
what?? PORQUE ES CUANDO MAS SUBE SAL??? no entiendo pequeñuela "H" - {HarryStyles} - Página 3 2278276204
ahjajajaja, yo nada... ACÁ ABURRIDA Y ESPERANDO EL CAP DE LORE EN TS "H" - {HarryStyles} - Página 3 1926951358
mala "H" - {HarryStyles} - Página 3 2278276204 igual, siempre lo fuiste así que no es novedoso en vos(? ahjajaja. mentira, teamo♥
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

"H" - {HarryStyles} - Página 3 Empty Re: "H" - {HarryStyles}

Mensaje por peeta. Jue 06 Jun 2013, 4:39 pm

Maggie Tomlinson escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Mis papás salieron y no dejaron comida ¡No dejaron comida!, moriré :'c
mi papa esta acá :'c pero no sirve para cocinar, idk.

Pasa...créeme xd, mi papá quema los huevos fritos xd.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

"H" - {HarryStyles} - Página 3 Empty Re: "H" - {HarryStyles}

Mensaje por Opal Jue 06 Jun 2013, 4:41 pm

Maggie Tomlinson escribió:
NyanCat escribió:porque es cuando mas sube sal;fjl;asjfla XD
y que cuentas de la vida ah Magga?
te cambiaste el nick, no comente nada del tema en TS porque soy re-rudota (?)
what?? PORQUE ES CUANDO MAS SUBE SAL??? no entiendo pequeñuela "H" - {HarryStyles} - Página 3 2278276204
ahjajajaja, yo nada... ACÁ ABURRIDA Y ESPERANDO EL CAP DE LORE EN TS "H" - {HarryStyles} - Página 3 1926951358
mala "H" - {HarryStyles} - Página 3 2278276204 igual, siempre lo fuiste así que no es novedoso en vos(? ahjajaja. mentira, teamo♥
Bueno, ya quiero que sea jueves porque el jueves se sube aqui el rpimer capitulo (o eso es lo que entendi ._.)
Y tambien quiero que sea mañana porque aqui es la feria del libro y slajflksajflska, no podre ir porque ire al dentista a cambiarme las ligas de los brakets se me salio un braket mendigo :@
Y, y, y, estoy cambiando mi firma, wiiiiiiiiiiiii (?)
no soy malota :c mi organismo no me permite ser amable con las demas personas:c (?) nah que joda, love u 2 magga n.n
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"H" - {HarryStyles} - Página 3 Empty Re: "H" - {HarryStyles}

Mensaje por peeta. Jue 06 Jun 2013, 4:42 pm

NyanCat escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
NyanCat escribió:oh my gosh
hace tanto que queria leer nuevos fanfics klasfjlskafjlasfkas
(porque los que leo no se han atctualizado en aaaaañoooooooos y hay algunos fanfics aqui que ni si quiera vale la pena leer)
y... oh my gosh lskajflakjfksla ame la sinopsis *-*
ademas, no es nada trillado y me gutah (?) ah.
y... ya espero que sea jueves *-* (faltan siete dias "H" - {HarryStyles} - Página 3 1926951358 )

¡Bienvenida linda!
No sé porque tu user se me hace conocido...lo asocio con Capitán América pero no sé por qué xd.
Que bueno que te gustase :D , lo escribí hace unos días, pero creí que a nadie le gustaría y por eso no lo subí xd.
Sí, me salió original (creo), al principio era tipo "Pocahontas" pero me arrepentí xd.

¡Besos!
Capitan america es sensual
Y supongo que lo asocias conmigo porque el es mi esposo fictisio(?)
nah, capitan america fue la palabra que use "clave" en una novela colectiva para diferenciar quienes eran las chicas que leian las reglas y asi XD

Aaah, ahora me acuerdo xd.

¡Mañana es jueves! aquí en Chile xd.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

"H" - {HarryStyles} - Página 3 Empty Re: "H" - {HarryStyles}

Mensaje por LittleRock Jue 06 Jun 2013, 4:44 pm

¡Nueva lectora! Quería un fic original y salió esto asjgjakhaj(?)
Me enamore perdidamente la sinopsis(?) seguila pronto "H" - {HarryStyles} - Página 3 2841648573 ahora sí no queres que te golpee
pd: persona que también lee esta novela y no sigue con Lisset, te estoy vigilando "H" - {HarryStyles} - Página 3 2278276204
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

"H" - {HarryStyles} - Página 3 Empty Re: "H" - {HarryStyles}

Mensaje por Opal Jue 06 Jun 2013, 4:44 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
NyanCat escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
NyanCat escribió:oh my gosh
hace tanto que queria leer nuevos fanfics klasfjlskafjlasfkas
(porque los que leo no se han atctualizado en aaaaañoooooooos y hay algunos fanfics aqui que ni si quiera vale la pena leer)
y... oh my gosh lskajflakjfksla ame la sinopsis *-*
ademas, no es nada trillado y me gutah (?) ah.
y... ya espero que sea jueves *-* (faltan siete dias "H" - {HarryStyles} - Página 3 1926951358 )

¡Bienvenida linda!
No sé porque tu user se me hace conocido...lo asocio con Capitán América pero no sé por qué xd.
Que bueno que te gustase :D , lo escribí hace unos días, pero creí que a nadie le gustaría y por eso no lo subí xd.
Sí, me salió original (creo), al principio era tipo "Pocahontas" pero me arrepentí xd.

¡Besos!
Capitan america es sensual
Y supongo que lo asocias conmigo porque el es mi esposo fictisio(?)
nah, capitan america fue la palabra que use "clave" en una novela colectiva para diferenciar quienes eran las chicas que leian las reglas y asi XD

Aaah, ahora me acuerdo xd.

¡Mañana es jueves! aquí en Chile xd.
Mañana es jueves en chile? ._____. aqui en mexico es jueves
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"H" - {HarryStyles} - Página 3 Empty Re: "H" - {HarryStyles}

Mensaje por peeta. Jue 06 Jun 2013, 4:47 pm

LittleRock escribió:¡Nueva lectora! Quería un fic original y salió esto asjgjakhaj(?)
Me enamore perdidamente la sinopsis(?) seguila pronto "H" - {HarryStyles} - Página 3 2841648573 ahora sí no queres que te golpee
pd: persona que también lee esta novela y no sigue con Lisset, te estoy vigilando "H" - {HarryStyles} - Página 3 2278276204

¡Bienvenida nueva lectora! xd.

Que bueno que te gustara mosha :D
Estoy escribiendo en este momento xd. ¡No, golpes no! pero tengo hambre xd.



Última edición por LiamHarryZaynNiallLouis el Jue 06 Jun 2013, 5:18 pm, editado 1 vez
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

"H" - {HarryStyles} - Página 3 Empty Re: "H" - {HarryStyles}

Mensaje por peeta. Jue 06 Jun 2013, 4:48 pm

NyanCat escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
NyanCat escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
NyanCat escribió:oh my gosh
hace tanto que queria leer nuevos fanfics klasfjlskafjlasfkas
(porque los que leo no se han atctualizado en aaaaañoooooooos y hay algunos fanfics aqui que ni si quiera vale la pena leer)
y... oh my gosh lskajflakjfksla ame la sinopsis *-*
ademas, no es nada trillado y me gutah (?) ah.
y... ya espero que sea jueves *-* (faltan siete dias "H" - {HarryStyles} - Página 3 1926951358 )

¡Bienvenida linda!
No sé porque tu user se me hace conocido...lo asocio con Capitán América pero no sé por qué xd.
Que bueno que te gustase :D , lo escribí hace unos días, pero creí que a nadie le gustaría y por eso no lo subí xd.
Sí, me salió original (creo), al principio era tipo "Pocahontas" pero me arrepentí xd.

¡Besos!
Capitan america es sensual
Y supongo que lo asocias conmigo porque el es mi esposo fictisio(?)
nah, capitan america fue la palabra que use "clave" en una novela colectiva para diferenciar quienes eran las chicas que leian las reglas y asi XD

Aaah, ahora me acuerdo xd.

¡Mañana es jueves! aquí en Chile xd.
Mañana es jueves en chile? ._____. aqui en mexico es jueves

Shep, para que veas lo raro que es el mundo xd.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

"H" - {HarryStyles} - Página 3 Empty Re: "H" - {HarryStyles}

Mensaje por peeta. Jue 06 Jun 2013, 4:49 pm

¡Escribiendo para mis hermosas y vigiladoras lectoras! "H" - {HarryStyles} - Página 3 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

"H" - {HarryStyles} - Página 3 Empty Re: "H" - {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Jue 06 Jun 2013, 5:09 pm

NyanCat escribió:
Bueno, ya quiero que sea jueves porque el jueves se sube aqui el rpimer capitulo (o eso es lo que entendi ._.)
Y tambien quiero que sea mañana porque aqui es la feria del libro y slajflksajflska, no podre ir porque ire al dentista a cambiarme las ligas de los brakets se me salio un braket mendigo :@
Y, y, y, estoy cambiando mi firma, wiiiiiiiiiiiii (?)
no soy malota :c mi organismo no me permite ser amable con las demas personas:c (?) nah que joda, love u 2 magga n.n
AAAAAAAAAAAAAAAHHHH... jajajaja
asdadasdsad, acá ya hubo y no fui :'c (igual es cada año)
que lindo♥ sdsadas, yo todavía no la voy a cambiar porque amo mi Lucho♥
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

"H" - {HarryStyles} - Página 3 Empty Re: "H" - {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Jue 06 Jun 2013, 5:10 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Mañana es jueves! aquí en Chile xd. [/font][/color]
¿QUE? osea, acá en Argentina YA es jueves, mañana es viernes!!!!!! OMG .__________. ni sabia .____.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

"H" - {HarryStyles} - Página 3 Empty Re: "H" - {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Jue 06 Jun 2013, 5:12 pm

LittleRock escribió:pd: persona que también lee esta novela y no sigue con Lisset, te estoy vigilando "H" - {HarryStyles} - Página 3 2278276204
ahjajajajajajajajaja, es que ando SECA de inspiración para escribir ahí D:
pero prometo subirles pronto c':
NO ME VIGILAS "H" - {HarryStyles} - Página 3 2278276204
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

"H" - {HarryStyles} - Página 3 Empty Re: "H" - {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Jue 06 Jun 2013, 5:13 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Escribiendo para mis hermosas y vigiladoras lectoras! "H" - {HarryStyles} - Página 3 2841648573
"H" - {HarryStyles} - Página 3 1857533193
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

"H" - {HarryStyles} - Página 3 Empty Re: "H" - {HarryStyles}

Mensaje por peeta. Jue 06 Jun 2013, 7:02 pm

j a y b i r d ©


Capítulo uno.
Promises


Hoy es un nuevo día en la tribu, el sol ha aparecido y con ello, los pajaritos han comenzado a canturrear. La gente se levanta, ya sabiendo que todos deben poner su "granito de arena" para poder concluir el día sin problema alguno. Al parecer todos lo saben, menos él.
-¡H!- grita el ruloso haciendo que el jefe de la tribu lo mire amenazadoramente. -lo siento- agrega observando al recién nombrado.
H aparece lentamente fuera de su ruca, somnolienta y a la vez un tanto sobresaltada por la actitud de Harry, su amigo desde pequeños. El oji verde la analiza, expectante, esperando alguna reacción por parte de la chica que no sea bostezar, gruñir y susurrar el poco tiempo que ha dormido por culpa de él.
-Por tu culpa haré todo mal, tengo sueño y seré más torpe de lo habitual- recrimina H, tratando de arreglar con sus manos, su cabello desordenado.- sabes que necesito mi nombre y aún así no me ayudas.- acota mientras hace un puchero.
Harry siente como su estómago se remueve, no es hambre, pero al no identificar la razón de la actitud de su estómago, simplemente lo asocia a aquello.
-No es mi culpa que decidas irte a ver las estrellas al bosque antes de venir a dormir- reclama Harry- si fueras más puntual y responsable el jefe se daría cuenta antes de lo maravillosa que eres, H - se defiende.
-Es lo único que me distrae y me ayuda a recordar a papá, tu tienes el tuyo...jamás me entenderías- habla la oji azul
-Claro que no te entiendo, pero trato de hacer mi máximo esfuerzo por hacerlo- acota el castaño mientras se cruza de brazos.
-Nadie ha negado que lo intentes, sólo estoy afirmando que jamás podrás comprenderme totalmente- dice mientras le saca la lengua.
-Muérete- responde el chico, irritado.
-Sabes que si me muero me extrañaras, además de que tu no me mandas, puedo morirme cuando quiera- comenta la chica mientras termina de armar las trenzas que afirman su cabellera color chocolate.
-Nadie extrañaría a una niñata tan antipática como tú, quizá tu padre se fue porque no te aguantó más- bromea sin darse cuenta de lo que acaba de decir.
Una lágrima resbala por la mejilla de H, la chica sólo se atreve a suspirar. Eso le ha dolido, pero ha aprendido a no demostrar que las cosas le duelen, así que sólo sale corriendo y comienza a trepar por el árbol que la ha escuchado llorar tantas veces.
Los pasos se sienten desde lejos, llamando la atención de la tribu completa. La verdad a nadie le importa lo que pase con H, no tiene padre y eso le quita todos los derechos, por lo que todos vuelven a sus labores habituales, ya sea tejer, cocinar, cazar, pescar o simplemente buscar la leña.
Harry corre, en una sóla dirección, el sabe donde está H y sabe que lo que ha dicho estuvo mal, se arrepiente, pero conoce perfectamente a la chica como para que nunca más le vuelva a hablar.
Desliza su cuerpo contra el tronco del árbol, sentándose en el suelo compuesto por hojas secas y arena. Tendrá que esperar a que la chica se digne a dirigirle la palabra; por alguna razón su corazón se estruja, nunca le ha gustado molestarse con H, pero ahora le duele más aún.
De repente, escucha a la chica bajar por el árbol, algo sale mal porque de un momento a otro, ambos están en el suelo.
-Auch- dice la castaña mientras se soba la cabeza con la mano.
-Yo...- comienza Harry.
-No me hables- sentencia y se retira del lugar, pero algo la hace cambiar de parecer- ¡Ash! como odio no poder enojarme contigo.- corre y abraza al ruloso mientras el sólo se dedica a responder el abrazo acompañándolo con una gran sonrisa.
-Te juro que jamás volveré a hacerte daño- habla Harry mientras besa la ruborizada mejilla de la chica.

He aquí el capítulo uno, espero les guste y que comenten... sino les gusta me gustaría que me dieran su crítica constructiva, para así poder mejorar...¡Besos!



Última edición por LiamHarryZaynNiallLouis el Vie 07 Jun 2013, 12:03 pm, editado 1 vez
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

"H" - {HarryStyles} - Página 3 Empty Re: "H" - {HarryStyles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.