O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Página 29 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 5:10 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA


PORFAAAAAAAAAAAA


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA


PORFAAAAAAAAAAAAAA


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA


PORFAAAAAAAAAAAAAAA


SIGUELAAAAAAAAA


PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA


SIGUELAAAAAAAAAAAAA


PORFAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 5:39 pm

SUBE PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRR SI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Janice Rangel Vie 05 Jul 2013, 6:27 pm

MARATON....:ilusion: pleeeease?? haha xx C:
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Vie 05 Jul 2013, 6:39 pm

Capitulo 28
 
Tras la comida, Gemma me deja en la casa de Harry. Clodagh me indica que Nick está haciendo los deberes en su sala de juegos y que ella se va con Paul al supermercado. Ha grabado el capítulo de «Locura esmeralda» y más tarde lo veremos. Asiento, subo a la habitación y me cambio de ropa. Me pongo una camiseta y un pantalón de algodón gris para estar por casa y decido ir a ver cómo está el niño.
Cuando abro la puerta, me mira. Por su gesto, está enfadado. Pero vamos, eso no me extraña. Vive enfadado. Me acerco a él y le revuelvo el pelo.
—¿Qué tal hoy en el cole?
El crío mueve la cabeza para que lo deje de tocar y responde:
—Bien.
Veo que su labio está mejor que ayer. Niego con la cabeza. Esto no puede continuar así y, agachándome para estar a su altura, murmuro:
—Nick, no debes permitir que los chicos te sigan haciendo lo que te hacen. Debes defenderte.
—Sí, claro, y cuando lo hago, mi tío se enfada —espeta furioso.
Recuerdo lo que me contó Harry y asiento.
—Vamos a ver, Nick, entiendo lo que dices. No sé bien qué ocurrió ayer para que a ese muchacho le tuvieran que dar puntos.
El niño no me mira, pero por lo tieso que se ha puesto intuyo que le molesta lo que digo.
—Escucha, tú no debes permitir que...
—¡Cállate! —grita, airado—. No sabes nada. ¡Cállate!
—Vale. Me callaré. Pero quiero que sepas que estoy al corriente de lo que pasa. Lo he visto. He visto cómo esos supuestos amiguitos tuyos que van contigo en el coche, cuando desaparece Paul, te empujan y se burlan de ti.
—No son mis amigos.
—Eso no hace falta que me lo jures —me mofo—. Ya me he dado cuenta. Lo que no comprendo es por qué no se lo explicas a tu tío.
Nick se levanta. Me empuja para sacarme de la habitación y me echa. Cuando cierra la puerta en mis narices, mi primer instinto es abrirla y cantarle las cuarenta, pero tras pensarlo decido dejarlo. Ya le he dicho que lo sé. Ahora debo esperar a que me pida ayuda. Mi móvil suena. Es Harry.
Encantada, hablo con él durante más de una hora. Me pregunta por mi día, yo a él por el suyo, y después nos dedicamos a decirnos cosas bonitas y calientes. Lo adoro. Le quiero. Lo echo de menos. Antes de colgar, dice que me volverá a llamar cuando llegue al hotel. ¡Genial!
Cuando cuelgo, aburrida y sin saber qué hacer, me meto en la habitación que Harry dice que es mía y me pongo a sacar de las cajas mis CD de música. Al ver el CD de Malú que tan buenos recuerdos me trae, decido ponerlo en mi pequeño equipo de música.
 
Sé que faltaron razones..., sé que sobraron motivos.
Contigo porque me matas... y ahora sin ti ya no vivo.
Tú dices blanco..., yo digo negro.
Tú dices voy..., yo digo vengo.
 
Mientras tarareo esa canción que para mí y mi loco amor es tan importante, continúo sacando cosas de las cajas. Miro con cariño mis libros y comienzo a colocarlos en las estanterías que he comprado para ellos.
De pronto, la puerta de la habitación se abre de par en par, y Nick dice muy enfadado:
—Quita la música. Me molesta.
Lo miro sorprendida.
—¿Te molesta?
—Sí.
Resoplo. La música no le puede molestar. No está tan alta como para ello, pero dispuesta a ser condescendiente me levanto y bajo dos puntos el volumen del equipo. Regreso junto a la estantería y cojo los libros que he dejado en el suelo. Con el rabillo del ojo, veo que el mocoso se dirige hacia el equipo y, de un manotazo, para la música y se marcha.
«La madre que lo parió. Me está buscando y me va a encontrar.»
Dejo los libros sobre una mesa, me acerco al equipo y pongo de nuevo la música. El niño, que salía por la puerta en ese instante, se para, me mira como si quisiera matarme y grita:
—¡¿Por qué no te vas a tu casa?!
—¡¿Qué?!
—Vete, y deja de molestar.
Me muerdo la lengua. ¡Oh, sí! Mejor me la muerdo porque como me deje llevar por mi genio, ese enano gruñón se va a enterar de cómo se enfada una española. Con mal gesto llega hasta el equipo de música. Lo para. Saca el CD y sin decir nada se encamina hacia la cristalera, abre la puerta y tira el CD al exterior.
¡Dios, mi CD de Malú!
¡Lo mato, lo mato, lo matooooooooooooo!
Sin pensarlo salgo al exterior en su busca. Lo cojo de la nieve como si se tratara de mi bebé, lo limpio con mi camiseta mientras me acuerdo de todos los antepasados de ese pequeño cabroncete y, cuando me doy la vuelta, oigo el clic de la puerta al cerrarse.
Cierro los ojos mientras murmuro:
—¡Por favor, Dios mío, dame paciencia!
Hace frío, mucho frío, y desde el exterior toco a la puerta.
—Nick, abre ahora mismo, por favor.
El pequeño demonio me mira. Sonríe con maldad, se da la vuelta y tras tirar los libros que he colocado en la estantería y pisotear varios CD de música, veo que sale de la habitación. ¡Será malo el tío! Intento abrir, pero ha cerrado desde dentro.
—¡Joder!
Con ganas de estrangularlo camino hacia la siguiente cristalera mientras mis deportivas empapadas se hunden en la nieve. ¡Dios, qué frío! Llego hasta el exterior de la habitación donde él hace los deberes y veo que entra en ella. Toco el cristal y digo:
—Nick, por favor, abre la puerta.
Ni me mira. ¡Pasa de mí!
Tiemblo. Hace un frío horroroso e intento que me abra la puerta. Pero nada. No se apiada de mí, y diez minutos después, cuando los dientes me castañetean, el pelo húmedo está tieso en mi cabeza y siento estalactitas debajo de la nariz, grito como una posesa mientras aporreo la puerta.
—¡La madre que te parió, Nick! ¡Abre la puñetera puerta!
El crío, por fin, me mira. Creo que se va a compadecer de mí. Se levanta, camina hacia la cristalera y, ¡zas!, echa las cortinas. Boquiabierta, sigo aporreando la puerta mientras le digo de todo en español. Absolutamente de todo menos bonito.
Nieva. Estoy en la calle vestida con unas míseras prendas de algodón y las zapatillas de deporte. Tengo frío. Un frío horroroso. Me froto las manos y pienso qué hacer. Corro hacia la puerta de la cocina. Cerrada. Recuerdo que Clodagh no está. Intento entrar por la puerta del salón. Cerrada. La puerta de la calle. Cerrada. La puerta del despacho de Harry. Cerrada. La ventana del baño. Cerrada.
Tirito. Me estoy congelando por instantes y mi pelo húmedo y tieso me hace estornudar. Menuda pulmonía voy a pillar. Regreso hasta donde sé que está Nick tras las cortinas. Tengo ganas de asesinarlo. Miro hacia arriba. El balcón de una de las habitaciones. Sin pararme a pensar en el peligro, me subo a un poyete para intentar alcanzar el balcón, pero estoy tan congelada y el poyete tan resbaladizo que voy derechita al suelo. Me levanto e insisto. Me siento en un muro congelado, me levanto y antes de alcanzar el balcón, ¡zaparrás!, mis zapatillas se escurren y voy contra el suelo, aunque antes me doy con el muro. El golpe ha sido horroroso y me duele la barbilla una barbaridad.
Tumbada sobre la nieve me resiento, y cuando me levanto con la cara llena de hielo, grito:
—¡Abre la maldita puerta! Me estoy congelando.
Nick descorre entonces las cortinas, y su cara ya no es la que era. Dice algo. No lo oigo. Y cuando abre la puerta, grita:
—¡Tienes sangre!
—¿Dónde tengo sangre?
Pero ya no hace falta que me lo diga. Al mirar hacia el suelo, veo la nieve roja a mis pies. Mi camiseta gris es roja y al tocarme la barbilla siento la herida y las manos se llenan de sangre. Nick, asustado, me mira. No sabe qué hacer, y digo mientras entro en su habitación:
—Dame una toalla o algo, ¡corre!
Sale corriendo y regresa con una toalla, pero el suelo ya está manchado de sangre. Me la pongo en la barbilla e intento tranquilizarme. En la boca siento el sabor metálico de la sangre. Me he mordido el labio también. Estoy sola con Nick. Clodagh y Paul no están, y necesito ir urgentemente a un hospital. Sin más, miro a Nick, que está desconcertado, y le pregunto:
—¿Sabes dónde está el hospital más cercano?
El crío asiente.
—Vamos, ponte el abrigo y el gorro.
Sin rechistar los dos llegamos a la puerta y cogemos nuestros abrigos. Gotas de sangre caen al suelo y no tengo tiempo para limpiarlas. Cuando voy a ponerme mi abrigo, retiro la toalla de la barbilla; la sangre gotea a chorretones. Me asusto, y Nick también. Me vuelvo a poner la toalla, y empapada de agua y sangre, le pregunto:
—¿Me ayudas a ponérmelo?
Rápidamente lo hace. Una vez que los dos estamos abrigados, entramos en el garaje. Allí cojo el Mitsubishi, y cuando las puertas del garaje se abren, Nick sujeta la toalla en mi barbilla para que yo conduzca y me indica por dónde tengo que ir. Me tiemblan las manos y las rodillas, pero intento serenarme mientras estoy al volante.
El hospital no está lejos y cuando llegamos y ven cómo voy rápidamente me atienden. Nick no se separa de mi lado. Le dice a uno de los doctores que su tía es Gemma Styles y que por favor la llamen a casa y le digan que acuda al hospital. Me sorprende la capacidad que tiene el enano para dar órdenes, pero estoy tan dolorida que me da igual lo que diga. Como si quiere llamar a Mickey Mouse.
Nos pasan a otra sala, y cuando el doctor ve mi herida, me indica que lo del labio sanará solo, pero que me tiene que dar cinco puntos en la barbilla. Eso me asusta. Tengo ganas de llorar. Me asustan los puntos. Una vez de pequeña me dieron cinco en la rodilla y lo recuerdo como un trauma. Miro a Nick. Está blanco como la nieve. Tiene un susto horroroso. Y me doy cuenta de que no lloro por vergüenza, pero cuando me pinchan la anestesia en la barbilla, inconscientemente, una lágrima sale de mis ojos, y Nick la ve.
Al momento se levanta de la banqueta donde está sentado, su mano coge la mía y la aprieta. El doctor le ordena que se siente de nuevo, pero el niño se niega. Al final, escucho decir al médico:
—Eres igualito que tu tío.
Eso me sorprende, ¿o no?
—¿Tu nombre es? —pregunta el doctor.
—(Tn__) (Tap__).
—¿Española?
¡Dios, que no diga eso de «¡olé, paella, toro, castañetas!». No quiero oírlo. Pero cuando asiento, el hombre dice:
—¡Olé, toro!
Ni me inmuto, o le doy un puñetazo. Malditos guiris. Me duele la cabeza, la boca, la barbilla y este idiota sólo dice: «¡Olé, toro!». Cierro los ojos para no mirarlo y oigo que Nick le explica:
—Es la novia de mi tío Harry.
Abro los ojos. Me sorprende lo que ha admitido el pequeño.
—Bien, (Tn__), voy a darte los puntos —me informa el doctor—. No te preocupes que con seguridad cuando sequen no se notaran. Pero me temo que mañana y durante unos días tendrás la cara amoratada. Te has dado un buen golpe y ya tienes algún moratón.
—Vale...
Inconscientemente, aprieto la manita de Nick. Y su energía es de pronto mi energía y me tranquilizo. Cuando el doctor acaba de poner un enorme apósito en mi barbilla, aplica una crema en mi labio y me indica que tengo que regresar en una semana. Asiento. Y cuando pregunto cómo pago la consulta, me dice que ya lo hablará con Gemma.
Como no tengo muchas ganas de hablar y me duele la cara, acepto. Cojo el informe que me da el médico y al salir me encuentro con el gesto angustiado de Gemma.
—¡Por Dios!, ¿qué te ha pasado, (Tn__)? —pregunta horrorizada al ver la pinta que tengo.
Sin querer dar muchas explicaciones, miro a Nick, que no ha soltado mi mano, y murmuro:
—Al correr por la nieve, me he resbalado, con la mala suerte de que me he dado en la barbilla.
—Deja tu coche aquí —dice Gemma con premura—. Luego Paul vendrá a por él. Vamos, os llevaré en el mío.
Necesito cerrar los ojos y olvidarme del dolor que tengo. Por el camino comienza a llover, y cuando llegamos a casa, diluvia. Al entrar, Clodagh y Paul nos esperan con cara de susto. Al regresar del supermercado y ver sangre en el suelo se han imaginado de todo. Lo tranquilizo, y ellos se tranquilizan al vernos al niño y a mí, aunque me miran asustados. Nick no se separa de mi lado. Parece que le han puesto pegamento. Esto me gusta, pero al mismo tiempo me enfada. Todo lo que me ha ocurrido se lo debo a él.
La cabeza me mata. Me duele horrores y decido irme a la cama. Me tomo lo que el médico me ha dicho, me quito la ropa manchada de sangre y me duermo. Gemma indica que dormirá en la habitación de invitados por si necesito algo. De madrugada, un trueno me despierta. Dolorida me doy la vuelta en la cama y toco el lado vacío de Harry. Lo echo de menos. Quiero que regrese. Cierro de nuevo los ojos, me relajo y retumba otro trueno. Abro los ojos. ¡Nick!
Me levanto y, dolorida, me dirijo a su habitación. La cabeza se me va para los lados. Cuando entro veo que tiene la lamparita encendida y está despierto, sentado en la cama, temblando. Su cara es de susto total. Me acerco a él y pregunto:
—¿Puedo dormir contigo?
El crío me mira alucinado. Debo de tener unos pelos de loca tremendos.
—Nick —insisto—, los truenos me dan miedo.
Aprueba con un gesto y me meto en la cama. Pone la almohada en medio de los dos. Como siempre marcando las distancias. Sonrío. Cuando consigo que se tumbe, susurro:
—Cierra los ojos y piensa en algo bonito. Verás cómo te duermes y no oyes los truenos.
Durante un rato los dos estamos tumbados en silencio en la habitación, mientras la tormenta descarga con furia en el exterior. Vuelve a sonar un trueno, y Nick da un salto en la cama. En ese momento, quito la almohada que hay entre los dos, le agarro de la mano y le atraigo hacia mi cuerpo. Está congelado, tembloroso y asustado. Cuando lo acerco a mí no protesta. Es más, noto que se cobija todavía más. Con cariño y cuidado de no golpearme en la barbilla, le beso la coronilla.
—Cierra los ojos, piensa en cosas bonitas y duerme. Juntos nos protegeremos de los truenos.
Diez minutos después, los dos, agotados, dormimos abrazados.
Un golpe en la barbilla me hace despertar. Dolor. Nick al moverse me ha dado y duele. Me siento en la cama y me toco el mentón. El apósito es enorme y maldigo. La lluvia y los truenos han cesado. Miro el reloj que hay sobre la mesilla, son las cinco y veintisiete minutos de la madrugada.
Vaya, ¡qué pronto es!
Dolorida, voy a tumbarme de nuevo cuando veo que Harry está sentado en una silla en un lateral de la habitación. ¡Harry! Rápidamente, se levanta y se acerca a mí. Sus ojos están preocupados y su rictus es serio. Me da un beso en la frente, me coge entre sus brazos y me saca de la habitación.
Estoy tan adormilada que no sé si es un sueño o es verdad, hasta que me posa en nuestra cama y murmura, preocupado:
—No te preocupes por nada, cariño. He regresado para cuidarte.
Sorprendida, pestañeo, y tras recibir un dulce beso en los labios, pregunto:
—Pero ¿qué haces tú aquí? ¿No regresabas mañana?
Con un gesto asiente, a la vez que observa el apósito que tengo en la barbilla.
—He llamado para hablar contigo, y Clodagh me ha contado lo ocurrido. He regresado de inmediato. Siento mucho no haber estado aquí, pequeña.
—Tranquilo, estoy bien, ¿no lo ves?
Harry me escruta con la mirada.
—¿Te encuentras bien?
Me encojo de hombros.
—Sí, estoy dolorida, pero bien. No te preocupes.
—¿Qué ha ocurrido?
Tentada estoy de contarle la verdad. Su sobrino es una buena pieza. Pero sé que eso le causaría más quebraderos de cabeza a él y problemas a Nick. Al final, le explico:
—He salido al jardín, he resbalado y me he dado en la barbilla.
Sus ojos no me creen. Dudan. Pero estoy dispuesta a que me crea.
—Ya sabes que soy algo patosa en la nieve. Pero, tranquilo, estoy bien. Lo malo será la marca que me quede. Espero que no se note mucho.
—Presumida —sonríe Harry.
Yo también sonrío.
—Tengo un novio muy guapo y quiero que esté orgulloso de mí —aclaro.
Harry se tumba a mi lado y me abraza. Noto cómo tiembla su cuerpo.
—Siempre estoy orgulloso de ti, pequeña. —Hunde su cabeza en el hueco de mi cuello, y añade—: No me perdonaré no haber estado aquí. No me lo perdonaré.
Su dramatismo me deja muda. No soporta imaginar lo que ha podido pasar. Cierro los ojos. Estoy cansada y maltrecha. Me acurruco contra él, y entre sus brazos, me duermo.


 
-----------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!!
Ayyyyyyyyyyy lo siento muchooooooooooooooo se que dije que subiría y no lo hice lo siento de verdad peor bueno mejor tarde que nunca!!!! 
Este Nick un día va matar a la pobre Rayis, se ha pasado un montón con ella!! a ver que pasa...


Que tengan buen día/tarde/noche
Lots of love ⭐ :calor:  :) xx
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por **Hale** Vie 05 Jul 2013, 8:07 pm

AWWWWW ME ENCANTOO ESE NICK ES UN PEQUEÑO DEMONIOOO 
POBRE RAYIS Y LO DE HARRY ME MATOOOO 

SIGUELAAAAAAAAAA
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 9:04 pm

Nick S paso enserio awwww range kind! Arry lo ame espero subas pronto besos xxx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Pao Mijares Vie 05 Jul 2013, 9:30 pm

que tiernos, mendigo Nick pero después que bonito

SÍGUELA!!!!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por cristina_237 Sáb 06 Jul 2013, 2:17 am

Siguelaaa!!
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 06 Jul 2013, 3:27 am

me ha encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasdo.. shoro, shoro muuuuuchisimo!!!! Que malote Nick, pero a la vez T-I-E-R-N-O, como su tiooooo... :) que adorables son los dos icemen.... SUBE MARATON, TIENES QUE COMPENSAR.. 


PD: TE QUIEROOOOOOOOOOOOO
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Janice Rangel Sáb 06 Jul 2013, 3:30 am

oooow Nick hay mocoso :x ! lo odio pero ya lo adoro haha
es bastante dificil y un completo ojete :x  pero la verdad
es que ya lo quiero Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 167695056  no me explico como :scratch: y menos 
despues de lo que hizo :¬¬: pero ya lo tolero mas que antes :P  ......
haaay mi Harry hermoso :enamorado: puede ser mas perfecto
ese hombre?? por eso una esta soltera, estas novelas
hacen que me cree expectativas demasiado altas y por
eso no me gusta nadie de la vida real! haha 
mira que volver de sus negocios porque supo de su pequeño
accidente :3 lo amo lo amo!! Ahora ademas de mi 
Mr. Grey :calor:  y mi Affaire :enamorado: quiero a mi
 "pideme lo que quieras" :ilusion: 
pero no se por que siento que como no nos creyo, se va
a venir enterando de lo que hizo su diablillo y vamos a volver
a lo mismo! :roll:  pff bueno ya veremos......Dani tienes toda la
razon, MEJOR TARDE QUE NUNCA Y COMO AME EL CAPITULO
no importa que haya sido tarde :D lots of looove babe!! :hug: 
PS1: hoy no se que poner en "PS" pero no seria comentario mio
si no es largo y con PS, asi que no podia faltar xD xoxoxo
PS2:NUNCA de los jamaces pongo "Siguela" pero hoy estoy
probando cosas diferentes (se me secaron las ideas xD) Siguela
por fis :P                                                                       
                        :bye:
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 06 Jul 2013, 6:30 am

Me encanto, seguila :)
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Devon. Sáb 06 Jul 2013, 8:25 am

ayyy dios mio me cago en el renacuajo pero luego se a portado tambien asta an dormido juntos ke monos y harry observando pero a vuelto por rayis jjijinjiiji para cuidarla lo k si k digo k espero de k aora en adelante nick no se comporte igual k rayis ya a pagado las consecuencias de lo k hizo y el se preocupo oooooooo siguela no me dejes asi me estoy muriendo amo esta novela venga siguela besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Sáb 06 Jul 2013, 8:49 am

Hola, llevo un tiempo leyendola en el movil pero no he podido comentar porque a la hora de escribir se vuelve loco, y hasta ahora no he podido coger el ordenador.

Capitulo 26: No me puedo creer que ya o este susto con lo bueno que son los perros, te acompañan, te miman, te escuchan y no rechistan. Cuando salio el nombre de Harry dije oju la que le va a caer.
Capitulo 27: un aplauso por rayita, se lo tenia merecido la guarra de taylor. Ole el caracter de las españolas, yo tambien lae hubiese hecho eso y mas pero si me hubiese contenido pues fue en publico.
Capitulo 28: Joder pobresita rayis , yo sabia que llegaría el momento en el que pasara algo malo y como no ella no ha dicho la verdad. Ay.. que malo es este Nick
Me sorprendio cuando aparecio Harry en la habitación. Yo tambien pensaba en que iba a venir unos dias despues y la iba a ver asi, pero no el es muy protector omg.

Siguela pronto :)
:bye:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Sáb 06 Jul 2013, 2:40 pm

 ostias
pero que mocoso mas malcriado de Nick
¡tn_____ se lastimo el menton (barbilla)!
Pero me agrado la ternura del viejo prematuro
hay, ¡Harry llego para ser el doctor de t_____!
Que se espere, me busco mi traje de enfermera sexy y que se vaya al cuarto
¡que hermoso todo!
siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Sáb 06 Jul 2013, 4:18 pm

Capitulo 29 (Parte 1)
 
Cuando me despierto a la mañana siguiente me sorprendo. Hary está a mi lado dormido. Son las ocho y media de la mañana y es la primera vez que me despierto antes que él. Sonrío. Con curiosidad lo observo. Es guapísimo. Verlo relajado y dormido es una de las cosas más bonitas que he contemplado en mi vida. No me muevo. Quiero que ese momento dure eternamente. Durante un buen rato, disfruto y me recreo, hasta que abre los ojos y me mira. Sus ojazos verdes me impactan.
—Buenos días, mi amor.
Sorprendido, me mira y pregunta:
—¿Qué hora es?
Con curiosidad, vuelvo a mirar el reloj y respondo:
—Casi las nueve.
Harry me mira, me mira y me mira, y al ver su gesto, inquiero:
—¿Qué ocurre?
Pasa su mano por mi pelo y lo retira de mi cara.
—¿Te encuentras bien?
Me desperezo y respondo:
—Sí, cariño, no te preocupes.
Harry se sienta en la cama, y yo hago lo mismo. Después, lo veo que se dirige al lavabo y tras estirarme lo sigo. Pero cuando entro en el baño y me veo reflejada en el espejo, grito:
—¡Dios mío, soy un monstruo!
Mi cara es una paleta de colores. Bajo los ojos, tengo unos cercos rojos y verdes que me dejan sin palabras. Mi chico me sujeta por la cintura y me sienta en la taza del váter. Ver mi horrible aspecto me ha dejado sin habla y, horrorizada, murmuro:
—¡Ay, Dios!, pero si sólo me di contra la nieve.
—Te debiste de dar un buen golpe, pequeña.
Lo sé. Me di contra el muro antes de caer a la nieve. Ahora lo recuerdo con más claridad.
Harry me tranquiliza. Miles de palabras cariñosas salen de su boca y, al final, recuerdo lo que me avisó el médico: moratones. Consciente de que nada puedo hacer contra esto, me levanto y me miro en el espejo. Harry está a mi lado. No me suelta. Resoplo. Muevo la cabeza hacia los lados y musito:
—Estoy horrible.
Harry besa mi cuello. Me agarra por detrás y, apoyando su barbilla en mi cabeza, dice:
—Tú no estás horrible ni queriendo, cariño.
Eso me hace sonreír. Mi pinta es desastrosa. Soy la antítesis de la belleza, y el tío más esplendoroso del mundo me acaba de demostrar su cariño y su amor. Al final, decido ser práctica y me encojo de hombros.
—La parte buena de esto es que en unos días pasará.
Mi Iceman sonríe, y yo me lavo los dientes mientras él se ducha. Cuando acabo me siento en la taza del váter a observarlo. Me encanta su cuerpo. Grande, fuerte y sensual. Recorro sus muslos, su trasero y suspiro al ver su pene. ¡Oh, Dios! Lo que me hace disfrutar. Cuando sale de la ducha coge la toalla que le doy y se seca. Divertida, alargo mi mano y le toco el pene. Harry me mira y, echándose hacia atrás, asegura:
—Pequeña, no estás tú hoy para muchos trotes.
Suelto una carcajada. Tiene razón. Durante un rato lo observo mientras que mi mente calenturienta vuela e imagina. Mi cara es tal que Harry pregunta:
—¿Qué piensas?
Sonrío...
—Vamos, pequeña viciosilla, ¿qué piensas?
Divertida por su comentario, inquiero:
—¿Nunca has tenido ninguna experiencia con un hombre?
Levanta una ceja. Me mira y afirma:
—No me van los hombres, cariño. Ya lo sabes.
—A mí no me van las mujeres tampoco —aclaro—. Pero reconozco que no me importa que jueguen conmigo en ciertos momentos.
Mi Iceman sonríe y, secándose, indica:
—A mí sí me importa que un hombre juegue conmigo.
Ambos nos reímos.
—¿Y si yo deseo ofrecerte a un hombre?
Harry se paraliza, me escruta con la mirada y responde:
—Me negaría.
—¿Por qué? Se trata sólo de un juego. Y tú eres mío.
—(Tuapodo), te he dicho que no me van los hombres.
Cabeceo y sonrío, pero no estoy dispuesta a callar.
—A ti te excita ver cómo una mujer mete su boca entre mis piernas, ¿verdad?
—Sí, mucho, pequeña.
—Pues a mí me gustaría ver a un hombre con su boca entre tus piernas.
Sorprendido, me mira y pregunta:
—¿Te encuentras bien?
—Perfectamente, señor Styles. —Y al ver cómo me mira, añado—: Las mujeres no me van, pero por ti, por tu placer de mirar, he experimentado lo que es que una mujer juegue conmigo, y reconozco que tiene su morbo. Y la verdad, me gustaría que un hombre te hiciera eso mismo a ti. Que metiera su cabeza entre tus piernas y...
—No.
Me levanto y le abrazo por la cintura.
—Recuerda, cariño: tu placer es mi placer y nosotros los dueños de nuestros cuerpos. Tú me has enseñado un mundo que desconocía. Y ahora yo quiero, anhelo y deseo besarte, mientras un hombre te...
—Bueno, ya hablaremos de ello en otro momento —me corta.
Me empino, le doy un beso en los labios y murmuro:
—Por supuesto que hablaremos de esto en otro momento. No lo dudes.
Harry sonríe y menea la cabeza. Luego se anuda la toalla alrededor de la cintura y suelta mientras me coge en brazos:
—¿Sabes, morenita? Comienzas a asustarme.
Después de comer, Harry se marcha a la oficina. Me promete que regresará en un par de horas. Antes de irse, me prohíbe salir a la nieve, y yo me río. Gemma, que está todavía aquí, también se marcha, y Anne, al saber lo ocurrido llama angustiada, aunque al hablar conmigo se tranquiliza.
Clodagh está preocupada. Vemos juntas nuestro culebrón, pero me mira continuamente el rostro. Yo intento hacerle ver que estoy bien. Ese día, a Esmeralda Mendoza, el malo de Carlos Alfonso Halcones de San Juan, al no conseguir el amor verdadero de la joven, le quita su bebé. Se lo da a unos campesinos para que se lo lleven y lo hagan desaparecer. Clodagh y yo, horrorizadas, nos miramos. ¿Qué va a pasar con el pequeño Claudito Mendoza? ¡Qué disgusto tenemos!
Cuando Nick regresa del colegio, yo estoy en mi cuarto. Estoy sentada en la mullida alfombra hablando por el Facebook con un grupo de amigas. Nos denominamos las Guerreras Maxwell, y todas tenemos un punto de locura y diversión que nos encanta.
—¿Puedo pasar?
Es Nick. Su pregunta me sorprende. Él nunca pregunta. Asiento. El pequeño entra, cierra la puerta y, al levantar mi rostro hacia él, veo que se queda blanco en décimas de segundo. Se asusta. No esperaba verme la cara de mil colores.
—¿Te encuentras bien?
—Sí.
—Pero tu cara...
Al recordar mi rostro sonrío e, intentando quitarle importancia, cuchicheo:
—Tranquilo. Es una acuarela de colores, pero estoy bien.
—¿Te duele?
—No.
Cierro el portátil, y el crío vuelve a preguntar:
—¿Puedo hablar contigo?
Sus palabras y, en especial su interés, me conmueven. Esto es un gran avance, y respondo:
—Por supuesto. Ven. Siéntate conmigo.
—¿En el suelo?
Divertida, me encojo de hombros.
—De aquí seguro que no nos caemos.
El pequeño sonríe. ¡Una sonrisa! Casi aplaudo.
Se sienta frente a mí y nos miramos. Durante más de dos minutos nos observamos sin hablar. Eso me pone nerviosa, pero estoy decidida a aguantar su mirada achinada el tiempo que haga falta como aguanto en ocasiones la de su tío. ¡Vaya dos! Al final, el niño dice:
—Lo siento, lo siento mucho. —Se le llenan los ojos de lágrimas y murmura—: ¿Me perdonas?
Me conmuevo. El duro e independiente Nick ¡está llorando! No puedo ver llorar a nadie. Soy una blanda. ¡No puedo!
—Claro que te perdono, cielo, pero sólo si dejas de llorar, ¿de acuerdo? —Asiente, se traga las lágrimas y, para quitarle parte de la culpa que siente, digo—: También fue culpa mía. No me tenía que haber subido al muro y...
—Fue sólo mi culpa. Yo cerré las puertas y no te dejé entrar. Estaba enfadado, y yo..., yo... lo que hice está muy mal, y comprenderé que el tío Harry me mande al internado que dicen Anne y Gemma. Me lo advirtió la última vez, y yo le he vuelto a decepcionar.
El dolor y el miedo que veo en sus ojos me destrozan. Nick no va a ir a ningún internado. No lo voy a permitir. Su inseguridad me da de lleno en el corazón y respondo:
—No se va a enterar porque ni tú ni yo se lo vamos a contar, ¿de acuerdo?
Esa reacción mía Nick no la espera y, sorprendido, me mira.
—¿No le has contado al tío lo que ha ocurrido?
—No, cielo. Simplemente le he dicho que estaba yo en la nieve, me resbalé y caí.
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.