O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Página 36 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por danna styles!!! Lun 15 Jul 2013, 6:31 pm

perdon soy danna y la verdas te sigo desde la primera temporada como desde el 2 capitulo pero me dava dava flojera crear una cuenta y todo eso pero ahora lo hize jaja bueno soy de mexico espero y la sigas pronto besos!!!
danna styles!!!
danna styles!!!


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Lun 15 Jul 2013, 6:48 pm

 venganza, que dulce
yo siento que algo le queria decir Harry
algo hermosos eh importante
pero la española furiosa lo arruino
es que algunas veces seras cabezona Tn____
debes de sequirla que la ame

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por RominaStyles Lun 15 Jul 2013, 6:54 pm

awww la rayis y Harry como pelean ya no se ni a quien darle la razon son unos cabezones los dos me encanto el capotulo siguela quiero saber que pasa :D
RominaStyles
RominaStyles


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Lun 15 Jul 2013, 7:03 pm

 ¡Maratón maratón, maratón! Amo tus capítulos largos Dani, y me ha encantado la venganza hacia Tay, ya se lo merecia y no quiero que Rayis de vaya...pero bueno si eso hace reaccionar a Iceman esta bien...solo que esta vez siento que ya llegaron algo lejos....Siguela pronto Dani xxx
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por **Hale** Lun 15 Jul 2013, 7:11 pm

A www me ncantooolinda siguela beso

Pd : te pedes pasar por mi novela ke esta en mi firma
ATI QUE TE IMPORTA (LIAM Y TU ) ME ARIAS UN FEVOR SI LO ASES BESOTES
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por maleja0412 Lun 15 Jul 2013, 7:38 pm

Janice Rangel escribió:aaaaah Dani mil perdones, no se si notaron mi ausencia haha
(forever alone xD) Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 1606340316  haha bueno desgraciadamente
estuve incomunicada TOOOOOOOOODA esta semana porque
no llego el recibo del cable y mi mama no lo pago y suspendieron
el internet los ojetes de la compañia :fuckya: pero bueno,,,ya 
tengo de nuevo!!! haha me quede en la pag 32 asi que tengo
muuuuuucho que leer, quise avisarte que volvi antes de leer
los capitulos y pues preparate para el pergamino que te voy a 
dejar alrato en vez de comentario porque estoy segura que 
tendre mucho que comentar haha (mas de lo de costumbre) xD
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!! volvio mi bombon Maleja!! pido
burbuja ya que Male me gano a bombon haha heeell yeah! 
Las chicas superpoderosas en version desequilibradas al poder!
las extrañe!! bueno alrato vuelvo para desahogarme haha,,,XX
:bye:

 YEAHHHH E VUELTO TE ESTABA ECHANDO DE MENOS BURBUJA JAJAJAAAJ ...... BAHH QUE MAL CHISTE BUENO DANI BELLOTA EN AMBOS SENTIDOS DE LA PALABRA SOMOS LAS CHICAS SUPER DESEQUILIBRADAS? JMMM AUN NO HAS COMENTADO Y YA SE QUE VAS A LLENAR TODA LA PAGINA CON TU ENORME COMENTARIO AONQUE NO LO CREAS ME GUSTA LEER LO QUE TU COMENTAS, ES RARO PERO TUS COMENTARIOS SUELEN DArme mucha risa y dani con respecto a la novela SIMPLEMENTE NO PUEDO CREER Q HARRY DESPRECIARA A RAYIS ES UN FRIO HIJO DE P*TA IGUAL QUE LA SAPA DE TAYLOR COMO PUDO TOCAR A HARRY ES UNA AHHHH LA ODIO MANOSEANDO A MI ICEMAN COMO PUDO Y HARYYY AHHHH REGAÑANDOLA Y NICK CON SU BRAZITO Y LA MOTO Y AHHHH FUE DEMASIADO PARA UN SOLO FIN DE SEMANA :wut: 


Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Harry-styles-culo1




PASENSE POR  MIS NOVELAS


ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___


ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE ME ODIAS HARRY Y _____(HOT)
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 1:59 am

hermosa ame el capi seguila cuando podas linda besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Devon. Mar 16 Jul 2013, 2:45 am

SIGUELA POR FAVOR NO ME DEJES ASI KIERO SABER K PASARA EEJJEJEJEJEJE
 AZ UN MARAON PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE EJJEJEEJJE
TE ESPERO

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Mar 16 Jul 2013, 5:13 am

asdfghjklñ<3 MARATON, MARATON, MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON;) CUANDO?'''?? ESPERO que P-R-O-N-T-O, o mañana mejor????? jajajaj! Tu tambien alegras el nuestro, pero ahora estoy mal porque iceman rompe con rayis y no quieeeeeeeeeeeeeeero.. estoy shorando :lloro: 


SIGUE PRONTO O VOY A MORIIIIIIIIIIR :wut: 


TQ, ANNA
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Janice Rangel Mar 16 Jul 2013, 5:15 am

ADORO simplemente ADORO Y AMO CON LOCURA cuando pelean xD
haha llamenme enferma o sadica haha pero es que me encanta que
cada uno se monte en su macho y no se dejen el uno del otro lo 
unico malo es que acabamos en separacion Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 167695056 pero ahora si la cague
bien y bonito (aqui es donde vuelvo a tomar mi papel de __) haha xD
no me iba a correr de la casaaaa!!! me muerdo una boobie a que
tenia algo mejor e importante que decir mi Iceman!!! pero que 
estupida! unos segundos mas lo hubiera dejado hablar y estoy segura
que hubiera sido diferente! :jajajaj:  ahora bien, viendo el lado muuuuy
positivo :twisted:  yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaay!!!!! Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 2841648573  probamos las babas de mi Lou por fiiiiiiiiin :aah:
ooh siiii ahaaaa 🍌   es que el hecho de que me prohibiera esa boca
omg! me hacia desear mas al hombre baba  ya pueden hacer lo que 
quieran ahora, ya probe a Louis por todos lados, ya soy feliz ahora
que se hagan bolas y pelotas.....bueno pero si regresamos con Harry
pues no estaria mal tampoco, es que si harta! haha pero bueno...
haay Tay Tay, te jodiste por nalga facil :twisted: ese trio me recuerda
a nosotras Maleja y Dani, no se por que haha siento que asi seriamos
:jojojo:  y un maraton a estas alturas no estaria NADA MAL ;) 
leer varios capitulos seguidos en este punto donde el drama esta a
todo lo que da, pff perfecto para tener palomitas y botanas :ñomñom:  haha yo pensando en comida en plena madrugada xD
haha Maleja, otra que se divierte con mis comentarios extensos xD
que bueno que te hagan reir y gracias por darles importancia y leerlos!
y de hecho si comente despues del que respondiste que esta justo 
unos comentarios arriba de este, en efecto me quedo LARGUISIMO!
no lo viste entonces haha pero al final le puse 3 imagenes de mi Cory
#RIP u.u,,,,,creo que quedo en la pagina 34? no se haha 
bueno hasta el proximo capitulo!! lots of love XX :)   :bye: 
PS1: insisto que Harry no me iba a correr por mas gilipollas que sea
y a lo mejor queria disculparse por reaccionar asi y quiza hasta me
daba la razon (en mi mundo de colores asi me lo imagino hahaha=
PS2: Maleja deja de pervertir a la NUTELLA :twisted:
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Mar 16 Jul 2013, 8:12 am

Puedes hacer los caps mas largos??????Se que estas en un mal momento, pero nosotras vamos  a intentar que te recuperes DANI, ánimoooo!!!!!<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por meli01022709 Mar 16 Jul 2013, 10:23 am

hola se que nunca he comentado pero esque no me gusta hacerlo :s pero tu novela lo vale !!! la amo siguela pronto
prometo comentar mas
laaa amooooooo !!!!!!!! :)
meli01022709
meli01022709


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por meli01022709 Mar 16 Jul 2013, 10:27 am

ya volvi a comentar ^.^ laa amoooo
yy harry es tan harry
meli01022709
meli01022709


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.