O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 4:33 pm

SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela ]SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela

SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela ]SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela

||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 4:44 pm

Dios dios ame el capitulo linda en serio!!! Q cosita hazza que la quiere solo pata el!!! Que lindo!! Seguila cuando podas hermosa besos!!! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ Mar 18 Jun 2013, 4:50 pm

Amooooooooor Seguilaaaa Ya Pasamos a la Sigte Page Pleaseeee Seguilaaaaaa Te Amamos y queremos que seguiiirlaaaaa!!

Pd: siganme en twitter @iSwagSmile las sigue devuelta #promise
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Mar 18 Jun 2013, 5:42 pm

Capitulo 14
 

Cuando me despierto por la mañana me cuesta reconocer dónde estoy, pero el olor de Harry inunda mis fosas nasales y, cuando abro totalmente los ojos, está tumbado a mi lado.
—Buenos días, preciosa.
Encantada con su presencia en la cama a esas horas, sonrío.
—Buenos días, precioso.
Harry se acerca para besarme en la boca, pero le paro. Su cara es un poema, hasta que digo:
—Déjame que me lave los dientes, al menos. Al despertar me doy asco a mí misma.
Sin esperar respuesta, abandono la cama, entro en el baño, me lavo los dientes en cero coma un segundos y, sin preocuparme de mi pelo, salgo del baño, salto de nuevo a la cama y lo abrazo.
—Ahora sí. Ahora bésame.
No se hace de rogar. Me besa mientras sus manos se enredan en mi cuerpo, y yo, encantada, me enredo en el suyo. Varios besos después, murmuro:
—Oye, cariño, he estado pensando...
—¡Hum, qué peligro cuando piensas! —se mofa Harry.
Divertida, le pellizco en el culo y, al ver que me sonríe, prosigo:
—He pensado que como ahora yo estoy aquí no hace falta que contrates a nadie para que acompañe a Nick cuando tú no estás. ¿Qué te parece la idea?
Harry me mira, me mira, me mira..., y contesta:
—¿Estás segura, pequeña?
—Sí, grandullón. Estoy segura.
Durante un buen rato, charlamos abrazados en la cama, hasta que de pronto se abre la puerta.
¡Adiós intimidad!
Nick aparece con el gesto fruncido. No se sorprende al verme e imagino que Harry ya le ha dicho que estaba aquí. Sin mirarme se acerca a la cama.
—Tío, tu móvil suena.
Harry me suelta, coge el móvil y, levantándose de la cama, se acerca a la ventana para hablar. Nick sigue sin mirarme, pero yo estoy dispuesta a ganármelo.
—¡Hola, Nick!, qué guapo estás hoy.
El crío me mira, ¡oh, sí!, pasea sus achinados ojos por mi cara y suelta:
—Tú tienes pelos de loca.
Y sin más, se da la vuelta y se marcha.
¡Olé el chino! ¡Uisss, no...!, coreano-inglés.
Convencida de que el pequeño va a ser duro de roer, me levanto, voy al baño y me miro en el espejo. Realmente, ¡tengo pelos de loca! Mi pelo se mojó anoche y no es ni ondulado ni liso; es un refrito.
Harry entra en el baño, me abraza por detrás y, mientras lo observo a través del espejo, apoya su barbilla en mi coronilla.
—Pequeña..., debes vestirte. Nos esperan.
—¿Nos esperan? —pregunto, asombrada—. ¿Quién nos espera?
Pero Harry no responde y me da un nuevo beso en la coronilla antes de marcharse.
—Te espero en el salón. Date prisa.
Cuando me quedo sola en el baño, me miro en el espejo. ¡Harry y sus secretitos! Al final, decido darme una ducha. Al entrar de nuevo en el dormitorio, sonrío al ver que Harry ha dejado sobre la cama mis pantalones vaqueros secos y mi camisa. ¡Qué mono! Una vez vestida, recojo mi melena en una coleta alta y, cuando llego al salón, Harry se levanta y me entrega un abrigo azulón que no es mío, pero sí de mi talla.
—Tu abrigo continúa húmedo. Ponte éste. Vamos....
Voy a preguntar adónde vamos cuando aparece Nick con su abrigo, gorro y guantes puestos. Sin abrir la boca y cogida de la mano de Harry, llego hasta el garaje. Nos montamos en el Mitsubishi los tres y nos ponemos en camino. Al pasar junto a los cubos de basura de la calle, miro con curiosidad y veo tumbado en un lateral, sobre la nieve, un perro. Me da penita. ¡Pobrecito, qué frío debe de tener!
Suena la radio, pero para mi disgusto ¡no conozco esas canciones ni esos grupos ingleses!
Media hora después, tras aparcar el coche en un parking privado, entramos en un ascensor. Se abren las puertas en el quinto piso y un hombre alto, de aspecto impoluto, grita, abriendo los brazos:
—¡Harry! ¡Nick!
El pequeño se tira a sus brazos, y Harry le da la mano, sonriendo. Segundos después, los tres me miran.
—Olly, ella es (Tn__), mi novia —me presenta Harry.
El tal Olly es un chico rubito y descolorido. Vamos, inglés, inglés, de esos que en verano se ponen del color de la sandía. Dejando a Nick en el suelo, se acerca a mí.
—Encantado de conocerte.
—Lo mismo digo —respondo con educación.
El hombre me observa y sonríe.
—¿Española? —pregunta, dirigiéndose a Harry. Mi amor asiente, y el otro dice—: ¡Oh, España! ¡Olé, toro, castañetas!
Ahora sonrío yo. Escuchar eso me hace gracia.
—¡Qué española más guapa!
—Es preciosa, entre otras muchas cosas —asegura Harry, fusionando su mirada con la mía, sonriente.
Voy a decir algo cuando Olly me agarra por la cintura.
—Ésta es tu casa desde este instante. —Y, sin dejarme responder, prosigue—: Ahora ya sabes, relájate y disfruta. Desnúdate, y yo te proporcionaré todo lo que necesites.
Sin entender nada, miro a Harry. ¿Qué me desnude?
Harry sonríe ante mi gesto.
¡Por el amor de Dios, Nick está con nosotros!
Quiero hablar, protestar, pero mi gigante se acerca a mí y con complicidad me besa en los labios.
—Deseo que lo pases bien, pequeña. Vamos..., desnúdate y disfrútalo.
Me va a dar un patatús. Pero ¿se ha vuelto loco? ¿Qué pretende que haga?
—Vamos, sígueme, preciosa —me apremia Olly. Y mirando a Harry y Nick, dice—: Vosotros si queréis os podéis marchar. Yo me ocupo de ella y de todas sus necesidades.
Calor. Me va a dar algo. Estoy indignada. Voy a gritar, a explotar como una posesa, cuando aparece una joven con un perchero lleno de ropa. Mira a Harry y se ruboriza; después, me mira a mí y pregunta:
—Ella es la clienta que viene a probarse ropa, ¿verdad?
Harry suelta una carcajada, y yo, al aclarar de pronto todo el entuerto que me estaba formando yo solita en mi cabeza, le doy un puñetazo en el estómago y me río. Harry coge de la mano a su sobrino y me da un beso en los labios.
—Necesitas ropa, cuchufleta. Vamos, ve con Olly y Vanessa, y cómprate todo, absolutamente todo, lo que tú quieras. Nick y yo tenemos cosas que hacer.
Encantada de la vida, le devuelvo el beso y sigo a Olly y a la chica del perchero.
Entramos en una habitación con grandes espejos y varios percheros con todo tipo de ropa. Sorprendida, miro a mí alrededor.
—Harry me ha dicho que necesitas de todo —me informa Olly—. Por lo tanto, disfruta. Pruébate todo lo que quieras, y si no te convence nada, avísame y te traeremos más.
Boquiabierta, veo que el hombre se marcha. La joven me mira y sonríe.
—¡Empezamos! —exclama.
Durante más de dos horas me pruebo toda clase de pantalones, vestidos, faldas, camisas, botas, zapatos, abrigos y conjuntos de lencería. Todo es precioso, y lo peor, ¡tiene un precio prohibitivo!
Suenan unos golpes en la puerta. Instantes después se abre y aparece Harry. Estoy vestida con un sexy vestido negro de gasa muy parecido al que luce Shakira en su canción Gitana. Me encanta el vestido y a Harry, por su gesto, veo que también. Eso me hace sonreír. Vanessa, al verlo entrar, desaparece de la habitación, y nos quedamos los dos solos.
Con coquetería me doy una vueltecita ante él.
—¿Qué te parece?
Harry se acerca..., se acerca..., me agarra por la cintura y sonríe.
—Que no veo el momento de arrancártelo, pequeña.
Voy a protestar pero me besa. ¡Oh, Dios, cómo me gustan sus besos!
—Estás preciosa con este vestido —afirma cuando se separa de mí—. Cómpralo.
Inconscientemente, miro la etiqueta y me escandalizo.
—Harry es un... ¡Dios! Pero si cuesta dos mil seiscientos euros. ¡Ni loca! Vamos, por favor, no gano yo eso ni echando tropecientas mil horas extras.
Él sonríe y me agarra de la barbilla.
—Sabes que el dinero no es un problema para mí. Cómpralo.
—Pero...
—Necesitas un vestido para la fiesta de mi madre del día cinco, y con éste estás increíblemente bella.
La puerta se vuelve a abrir. Entran Vanessa y Olly. Este último me mira y da un silbido de aprobación.
—Este vestido está hecho para ti, (Tn__).
Sonrío. Harry sonríe.
—Bueno, (Tn__), ¿has visto cosas que te gusten? —inquiere Olly.
Boquiabierta, miro a mí alrededor. Todo es fantástico.
—Creo que me gusta todo —contesto con gesto de guasa.
Olly y Harry se miran, y mi Iceman dice:
—Envíanoslo todo a casa.
Horrorizada, intervengo rápidamente.
—Harry, ¡por Dios, ni se te ocurra! ¿Cómo vas a comprar todo esto?
Divirtiéndose con mis caras, el hombre que me tiene completamente enamorada acerca su rostro al mío y susurra:
—Pues si no quieres que lo envíen todo a casa, elige algo. Y cuando digo algo, me refiero a... ¡varias prendas, incluidos zapatos y botas! Las necesitas hasta que lleguen tus cosas desde España, ¿de acuerdo?
¡Guau! Eso me puede volver loca. Me encanta la ropa.
—Pero ¿estás seguro, Harry? —insisto.
—Totalmente seguro, pequeña.
—Harry..., me da apuro. Es mucho dinero.
Mi Iceman sonríe y me besa la punta de la nariz.
—Tú vales muchísimo más, cariño. Vamos, dame el gusto de verte disfrutar de esto. Coge absolutamente todo lo que tú quieras sin mirar el precio. Sabes que puedo permitírmelo. Por favor, hazme feliz.
De reojo, miro a Olly, y éste sonríe. ¡Vaya pedazo de compra que Harry le va a hacer! Finalmente, claudico. Estoy viviendo el sueño que cualquier mujer de la Tierra quisiera vivir. ¡Comprar sin mirar el precio! Tomo aire, me vuelvo hacia las cosas que me han cautivado, dispuesta a darle el gusto, aunque mejor dicho el gustazo me lo voy a dar yo. ¡Madre..., madre..., qué peligro tengo!
Vanessa se pone a mi lado para que le pase lo que quiero, y entonces lo hago. Sin pensar en el precio, cojo varios vaqueros, camisetas, vestidos, faldas largas y cortas, zapatos, botas, medias, bolsos, ropa interior, un abrigo largo, gorros, bufandas, guantes, un plumón rojo y varios pijamas.
Una vez que acabo, con el corazón acelerado, miro a Harry.
—Deseo todo esto, incluido el vestido que llevo.
Harry sonríe. Está encantado, feliz.

—Deseo concedido.




Hola mis perverts!!!
Siento la tardanzaaaaaaaaaaa...
Ay esa Rayis tan mal pensada hahahaha... Y como cumple el sueño de todas *-* jaja.... Espero que os guste el capitulo...


Answer Time:


Hace mucho no lo digo pero de verdad muchas graciaaaaaaaaaaaas por siempre comentar y leer, me hacen muy felizzzz!!!


Lots of love ⭐:bye:


PD: Quiero mi Hazza YA!!!!! *Se va haciendo pataleta* jajajaja
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 6:01 pm

awwwwwwwwwwww rayis mal pensada jajajajajaja yo igual taba pensando mal sabes jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajjajajajajajajme gusto mucho porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Pao Mijares Mar 18 Jun 2013, 6:11 pm

me encantó el capítulo, pido un Harry así, SÍGUELA!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por alexa styparholikson Mar 18 Jun 2013, 6:51 pm

AW DANIELA:3
hace mucho que no me contestabas los mensajitos y porfin los volviste a contestar:$ pero ntp entiendo que no siempre puedas pero AHHH LO CONTESTASTE:$
esa rayis toda un pervertida:s
que lujo:3
siguela dani cuando puedas:)




en este momento estoy escuchando OWOA  a todo volumen:3 como estoy solita:)
bueno siguela cuando puedas
Besitos
Chaito
Atte:
Mrs. Styles
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Mar 18 Jun 2013, 6:55 pm

me encanto el cap, bueno, realmente pense lo mismo en lo de ''desnudate'', cumplio el sueño de nosotras jajaja, siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 18 Jun 2013, 7:30 pm

Jajajaja esta rayis pervertida y malpensada jajajaja awww hazza es tan ausuyusjssossdlkjh Me encanto el cap, seguilaaaa. Besos<3
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ Mar 18 Jun 2013, 8:12 pm

Sos La Mejor Me Haces Feliz……… Yo Tambien Quiero a Mi Hazza Ya!!

Pd: De Verdad Te Adoro Sos La Mejor!
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por paula-4ever1d Mar 18 Jun 2013, 8:51 pm

Awwww puta Rayis mal pensada... Yo tambn quiero a un Hazza !!!!!! YAAAAAA. Siguela, guapa
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por LimaLimon505 Mar 18 Jun 2013, 10:32 pm

Me gusta todo, pues envienme todo a casa. 
Me mueroooo!! Dios mio el sueño de toda mujer, me ha facinado el capitulo, fue distinto. Si tu te consigues un Harry porfa pide dos porque me añado a la lista!!. Ahh y por cierto me encabta q subas diario, valoro mucho eso.
Xoxo
LimaLimon505
LimaLimon505


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 10:35 pm

hola maraca!!! jeje ame el capi linda en serio!! que linda hazza!! seguila cuando podas hermosa besos!!!

y tienes 22?? yo tengo 17!! jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por _Maggie Mar 18 Jun 2013, 11:19 pm

Nueeeva lectora :D 
Me encanta la novela y he de confesarte que apenas desde el lunes llevo leyendola.. Incluida la primera temporada! Me tenés enredada Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 1857533193Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 1857533193Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 1857533193
Por cierto, soy de Colombia-Medellín y tengo 19 pero me siento menor al no poder dejar de leer, me obsesioné! Jajajaja.. Seguíla en cuanto podás! O sea ¡ya! Mentirasss dx pero si please subí!


Besitosss


Una perver más :omg:
_Maggie
_Maggie


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Johanna Bieber Miér 19 Jun 2013, 4:09 am

Siguela:amor:Ame los caps
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.