O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rivales||One Direction||NC - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rivales||One Direction||NC - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rivales||One Direction||NC - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rivales||One Direction||NC - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rivales||One Direction||NC - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rivales||One Direction||NC - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rivales||One Direction||NC - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rivales||One Direction||NC - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rivales||One Direction||NC - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rivales||One Direction||NC

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 7 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por ¡Mica! Jue 04 Jul 2013, 1:44 pm


Micaela Hormaeche
Capitulo Trece


-¡Sophia! ¡Necesito que me ayudes!-Grite desde la cocina. Estaba intentando depilarme las cejas pero era imposible ¡Esto es imposible! En estos momentos deseo ser hombre. Cinco minutos después llego Sophie, estaba como..¿Ida? Creo que esa seria la palabra, algo inusual en ella.

-¿Qué necesitas Mica?-Pregunto todavía en el mismo estado.

-Quería que me depilaras las cejas..¿Te pasa algo?-Pregunte dudosa.

-No, nada..Mmm..¿Que dijiste? Ah, si..Mmm..Pásame la pinza-Habían pasado 10 minutos y me había pellizcado dos veces, esta chica bien no estaba, pero no iba a decir nada hasta que todas nos reuniéramos.

-¿Quieres que hagamos hoy en la noche reunión de chicas?-Pregunte-Estuve  “explorando” la casa y el sótano esta limpio y lindo para una linda noche de chicas, aparte hay un magnifico televisor-Dije

-Estaba pensando en ello-Dijo ya mas centrada-Me robaste el pensamiento. Si quieres, yo les aviso a las chicas.

-Dale, ayer estaba muy inspirada para una nueva canción pero “Don duermo temprano” no quiso dejar que exprese mis bellos y magníficos acordes, en mi bella Melodi- Sobreactué-Y quiero escribirla.

-Okey-Fue su respuesta. Diez minutos después ya había terminado y se había ido, tome a Melodi, salí al jardín  y comencé a tocar algunos acordes.

Ya casi la tenia pero.. ¿Qué rima con diferente?..No quería quedarme estancada, quería terminarla así que volví a cantar.


Dices que soy una niña que me tienen consentida
Dices que soy diferente..


-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-Grite a todo pulmón-¡Maldito seas diferente!

-Hey-Llego su inconfundible voz desde la cocina-Calmada.

-¿CÒMO QUERES QUE ESTE CALMADA?-Pregunte algo alterada-No puedo terminar la maldita canción.

-Bueno, déjame ver-Dijo una vez ya sentado a mi lado. Al segundo aparte la hoja, no quería que la viera y no quería que me ayudara a terminarla-No te voy a robar la canción-Dijo burlón-Solamente quiero ayudarte-Dude un segundo, pero luego se la di-Mmm..Podes agregarle un “ciertamente, ciertamente”, no quedaría nada mal.

-Dices que soy una niña, que me tienen consentida, dices que soy diferente ciertamente, ciertamente-Cante y como lo dijo, quedo muy bien-Soy lo que me gusta ser-Seguí mientras el escribía-No me intentes detener, mira-me bien no estoy hecha de papel, yeah, dices.

-Si perfecto, me encanta-Dijo con una de esas sonrisas inigualables, puede que sea mi rival, pero la sonrisa de Niall Horan era perfecta-¿La cantas?-Asentí con la cabeza, ya que sin habla me había quedado.


Nada que temer nada que cambiar-Comencé-
por ti me olvide de quien yo era en realidad,
contigo me quede como un diamante sin brillar,
no quiero ser así espejo de tu vanidad,
prefiero ser de mi,
sin nada que temer nada que cambiar

Na na na
na na na
yo me siento así bella y autentica
na na na
na na na
no seré por ti una flor de metal
no no

Dices que soy imperfecta
que tu eres mi dueño
que ando de inmadura todo el tiempo,
dices que hablo cosas tontas que no te merezco
quien te crees que eres dime quien

Te pido por favor que no me quieras controlar,
entrégame tu amor sin condiciones nada mas,
permíteme vivir soñando esta realidad,
no es que soy así distinta y sin igual..-Termine


-Fue hermosa..¿Te puedo hacer una pregunta?-Dijo algo dudoso.

-Claro-Conteste con una gran sonrisa en mi rostro.

-Siempre, cuando escucho sus canciones, dicen cosas como “Se tu mismo” o “No bajes los brazos”, sin contar la de la chica que era anoréxica, pero no entiendo ¿Por qué siempre le dan el mismo mensajes a los fans? Creo que no tienen muchas canciones de amor o de rompimiento ustedes, siempre es “no darse por vencido”-Dijo haciendo una voz extraña, a lo que yo reí.

-Creo que intentamos darles ese mensaje porque en esta sociedad siempre se crítica, y no siempre las críticas son buenas, la mayoría de las veces, en la adolescencia, las críticas son malas y duelen, mucho. Por mi parte, sufrí mucho el tema del bulliyng, no fue una etapa muy linda y estuve a punto de darme por vencida, por eso no me gustaría que mis fans se dieran por vencidos y quiero que se sientan apoyados-Dije.

-Eres un ser humano increíble-Dijo mirándome fijamente a los ojos.

-No digas mentiras-Dije sonrojada.

-No son mentiras-Me seguía mirando fijamente, no había notado nuestra proximidad hasta que nuestras narices estaban a punto de rozarse y nuestras respiraciones se mezclaban, bajo la vista hacia mis labios..¿Me iba a besar? No, esto no…¿Qué hago?...Entre en un ataque de nervios, quería que me besara..¿Quería que me besara? No claro que no..Estaba muy nerviosa e hice lo primero que se me vino a la cabeza: rasgue la guitarra.

-Mmm…Me, M-e tengo-o que ir-Dije parándome-Es que…Hoy vamos a hacer noche de chicas, así que…Vas a tener la pieza para vos solo-Reí nerviosa-Mmm yo-o ya me iba-Dije y salí corriendo en dirección a la cocina.

¿Qué me estaba pasando?-Me cuestione-¿El realmente me iba a besar?¿Y yo quería que lo hiciera?-Definitivamente necesitaba esta noche de chicas.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 7 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Batman. Jue 04 Jul 2013, 1:56 pm

¡NIALLER IBA A BESAR A MICA! :gasp: 
Deóhs' los chicos se nos revolucionan :meh: 
¡Noche de chicas! :bailesensual:
Espero el siguiente, ah.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 7 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por ¡Mica! Jue 04 Jul 2013, 1:56 pm

Feo me quedo, pero mejor que el anterior...Creo...Espero que les guste..Perdón por la demora...Te toca Louisa!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 7 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Ally. Jue 04 Jul 2013, 5:39 pm

asdfghjkl estuvo genialoso! pero que perfeccion! Quiero saber que pasara en la noche de chicas!


SPEAK UP ESTAN ENAMORADAS DE ONE DIRECTION Y ONE DIRECTION ESTAN ENAMORADOS DE SPEAK UP!


Ah...


Vamos a terminar siendo novios en secreto, te lo aseguro HAHAHAHA



okno.


Vamos mi linda Louisa! Te tocaa!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 7 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por LittleMuffin Dom 07 Jul 2013, 1:52 pm

 ¡Holo!
Está noche la sigo, ok?
(Ahora voy ha cenar y tal, okno)
xx
P.D: Harolda no te me desesperes, hay suficiente Louisa para ti, jajja
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 7 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por LittleMuffin Dom 07 Jul 2013, 4:18 pm


Jade Hudson 
Capitulo Catorce


Subí a la habitación que compartía con Liam para estar un rato con mi portátil y responder algunas preguntas de twitter y tal. Tenía ganas de hacer un livestream pero sabía que esa no era mi prioridad en ese momento. Debía hablar con Harry, no quiero que las cosas acaben peor de lo que están. A parte, no me parecen malas personas, pero no me gustaba como llevaba tratando a Gems desde que entramos a esta mansión hace ya un mes.


Caminé por aquel largo pasillo. Tenía miedo de encontrármelo...ya sabéis, en pleno "trabajo" con mi amiga. Por cierto, sigo sin comprender lo sucedido, pero creo que antes va la disculpa y luego la curiosidad, aunque tampoco me apetece demasiado preguntarle. Una vez llegué a su puerta, me quedé quieta unos instantes a la espera de cualquier otro ruido extraño. Pero nada. Pasados dos minutos, fijé mi vista en la sala de estar y entonces vi a Gems hablando con Emily. Harry estaba solo. Suspiré nerviosa, y piqué tres veces con mis nudillos en la blanca madera. Esperé poco menos de un minuto y la puerta se abrió dejando ver  al pelo-rizado un tanto...¿avergonzado?


-¿Y ahora que quieres?-Comentó él, pesadamente.


-Yo....yo...-tartamudeé. Volvií a coger aire y lo expulsé lentamente.-¿Podemos hablar?


Hizo un leve movimiento de cabeza, y me dejó pasar. Me indicó que me sentara y yo no dudé en hacerle caso.


-Harry...-comencé a hablar con mi susurro perpétuo.-Siento mucho haberte dicho aquello, fue sin querer...pero...


-¿Pero qué?-Dijo el castaño interrumpiéndome.


-Pero debes admitir que llevabas metiéndote con nosotras desde que entramos aquí y yo simplemente lo dije para defenderla...-Bajé mi mirada y luego la volví a subir.-No me gusta que insulten a mis amigos. Ya se como se siente y no quiero que también pasen por ello.


-¿Y llamarme gay delante de todos te pareció buena manera de defenderlas?-Contestó, irritado, mientrs dejaba escapar una leve risa.-Que cosas tenemos...¿no es así, Jade?


-Ya te he dicho que mi intención no era herirte.-Dije con mi voz triste.-No era esa, Harry...-Dije mientras mi voz se quebraba.-Lo siento, no pretendía hacerte daño.-Y dicho aquello, le abracé con todas mis fuerzas mientras pequeñas lágrimas brotaban a mis ojos e iban a parar a la camiseta oscura de mi compañero de charla. Para mi sorpresa, correspondió mi abrazo y comenzó a acariciar mi cabello.


-No sabía que te importara tanto un enfado mio.-Dijo susurrando.


-Simplemente quiero lo mejor para mis amigas y supongo que para vosotros.-Contesté, sincera.-Y si quiero que cierta amiga mía esté feliz necesito que tu lo estés.


-¿A que te refieres?-Preguntó separándose de mi abrazo con delicadeza.-¿Te refieres  a Gemma?-Preguntó con un brillo especial en sus ojos.


-Emmm...-Tartamudeé.-Bueno, yo...yo ya dije demasiado.-Sonreí de lado.-Em....-Miré al suelo.-Hasta mañana, Harry.


-Hasta mañana, Boo.-Contestó sonriente.Al escucharle llamarme por mi apodo, un mundo de satisfacción interna se apoderó de mi. Algo me decía que el problema "Jarry" estaba solucionado.


Volví a caminar hacia mi habitación, esta vez, tuve éxito al poder darme una ducha rápida de agua caliente y prepararme tranquila. Me vestí con un pantalón corto deportivo de color negro, una camiseta ancha de manga corta, me puse unas victoria's de color verde apagado a juego con mi camiseta y me puse mis gafas de pasta negra junto a una coleta alta que llevaba echa. Al instante de salir al pasillo, me encontré con Sophie apunto de picar a la puerta.


-¿Que querías, Sophie?


-Bueno, Mica y yo habíamos pensado hacer una pijamada esta noche. Ya hemos avisado a las demás así que...solo nos faltas tu.-Me señaló divertida y yo reí-¿Te nos unes?


-Claro.-Y entre risas, bajamos al sótano donde todo estaba preparado. 


Que empiece la fiesta.
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 7 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por LittleMuffin Dom 07 Jul 2013, 4:19 pm

 Espero que os haya gustado el capi xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 7 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Ally. Dom 07 Jul 2013, 4:49 pm

Yeiiiiiii :D Capiii.
Ese cap me hizo llorar, awww que tierno!
LA PIJAMA EMPEZARA, ok, tenemos que aclararnos, todas estamos por ellos osea, tenemos un problema, ah.
La siguientee *con la vocecita del profesor cuando pide los cuadernos, ah.*
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 7 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Batman. Lun 08 Jul 2013, 6:55 am

jfhakdfhajsd Fueron muy tiernos, violo a Harréh por ser así de cariñoso y pelushoso y aplastante y violable y... y... y lol. Jade es un amor es como muy tierna y fhjasdkfhjasd me la comería pero sería raro
Buaano, me ha encantado el capítulo. Rivales||One Direction||NC - Página 7 2841648573 
Ahora empezaré a escribir el siguiente y cuando lo tenga, lo subo.
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 7 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Ally. Miér 10 Jul 2013, 3:54 pm

Y O   Q U E R E R   C A P I T U L O
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 7 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Batman. Jue 11 Jul 2013, 9:31 am


Gemma Morgan
Capítulo Quince


-¿Donde estabais?-Les pregunté a Sophia y Jade nada más verlas cerrar la puerta del sótano.

-Yo estaba cogiendo mi pijama y luego e ido a buscar a Jade.-Respondió Sophia. Y mis ojos viajaron rápidamente hacia Jade.

-Yo... estaba con Harry.-Respondió y mi cara palideció por un momento. ¿Qué hacía ella con Harry? Espera, no me importa... no debe importarme, yo... yo odio a Harry, mucho, muchísimo. Yo odio a Harry, es testarudo, cabezota, arrogante, egocéntrico, masoquista, mierda, como me gusta. Digo... No, para nada. ¡Oh vamos! No te engañes, Gemma, Harry es increíble... No, es horrible, estúpido... Pero me molesta que Jade esté con él, digo... ¡A la mierda! Sí, me importa y ni sé porqué. Aunque bueno...

-¿Porqué preguntabas?-Inquirió Sophia sentándose a mi lado, e interrumpiendo mi pelea interior.

-Por... por nada, curiosidad.-Intenté sonreír.

-¿Te pasa algo, Gem?-Preguntó preocupada Ems.

-Sí, estoy bien.-Adoro a mi madre por haberme traído a clases de interpretación a los diez años. -Bueno, ¡empecemos con la fiesta!

Y ahí la cosa fue a mejor, ya casi ni me acordaba de lo de Harry y Jade, y ahora nada podría arruinar la pequeña fiesta. Excepto algo, o mejor dicho... algunos. "Me estás pisando, Louis" oí como se quejaba Liam detrás de la puerta. ¿Nos estaban espiando?

-Em...-Intenté llamarles la atención a las chicas. Pero ni caso, Sophia estaba tirándole palomitas a la boca a Mica, Jade estaba poniendo más y más patatas ships en los boles, y Emily estaba tocándose el pelo mientras tarareaba una canción. Me acerqué a ella disimulando. Y pegué a Sophia suavemente en la cabeza.

-Los chicos nos están espiando...-Les susurré a ambas al oído.-¡Mierda, Jade, quiero un abrazo!-Actué. Ella frunció el ceño y sacudió la cabeza, hice una mueca y regañadientes, Jade se acercó a mi para abrazarme.-Los chicos están espiando...-Le susurré a la oreja.

-¡Yo también quiero abrazo, Gem!-Se echó Mica encima nuestro. Provocando que Jade y yo soltáramos más de una carcajadas.

-Los chicos están espiando.-Le susurré a ella en el oído como con las demás.

-Tengo un plan.-Susurró Sophia mirándonos a todas, de espaldas a la pared.-¿Visteis a Louis hoy?-Elevó el tono de voz. Y lo entendí a la perfección.-Oh dios mío, eso sí es sensualidad.-Intenté no reírme.

-¿Más sensual que Harry?-Pregunté. Y ella asintió levemente.-Oh, por favor, no me hagas reír. Mi Styles está mucho más bueno que ese chico zanahoria.

-¿Estáis de coña?-Interrumpió Mica.-Hoy Nialler estaba mucho más guapo que esos dos, por favor.

-¡Lo que queráis!-Interrumpió Emily.-¿Acaso sois ciegas? Zayn es mucho más sexy que todos ellos.

-Mira, si solo vais a decir tonterías, será mejor que os calléis. Liam está muchísimo más bueno que todos juntos.-Habló Jade siguiendo con el plan.-Los demás son horribles.-Hizo una mueca.

-¿Perdón?-Preguntó Mica.

-Perdonada por pensar que Niall estaba bueno.-Respondió ligeramente.

-¡Niall es adorable!-Elevó el tono.-Liam es...

-¿Sensual? ¿Sexy? ¿Atractivo? ¿Caliente?-Empezó a decir. Algo raro hay hoy en Jade...-Los demás son solo caras feas.

-¡Retira eso!-Le pegué levemente en la cabeza.

-Ni loca... son todos feos menos Liam.-Continuó. Y le pegué de nuevo en la cabeza.-Y el más feo de todos es Harry.

-¡Ahora si te mato, Jade!-Me tiré encima de ella y fingimos tener una pelea. Lo que hizo que los chicos salieran de su escondite tras la puerta.

-¡Chicas parad!-Nos agarraron a mi y a Jade, pero en cuanto nos separaron nos vieron riendo a carcajadas.

-¡Nunca dije tantas mentidas en mi vida!-Reí yo. Ella me señaló.

-Tú madre hizo bien llevándote a clases de interpretación.-Rió Mica.

-Bien...-Calmó Jade su risa.-...Ahora toca lo bueno.-Miró a los chicos.

-¿Qué hacían espiando?-Me acerqué a ellos.

-Em... nosotros...-Empezó Zayn.-Yo... ellos...
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 7 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por LittleMuffin Jue 11 Jul 2013, 10:15 am

 ¡O dios no me he reído más leyendo un cap en mi puta vida!
Fugiu, fuigu, que la Jade s'ens revoluciona
Malota la Jade que no quería abrazarte...técnicament sóc yo però watevah'
kahsjdjsaks quiero ver como solucionan esto las demás 
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 7 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Ally. Jue 11 Jul 2013, 11:02 am


HAHAHAHAHAHAHA M U E R O, Ese capitulo estuvo BUENISIMO

Casi me caigo de la cama leyendolo
OH POR DIOS PERO QUE PERFECCION,


"Visteis a Louis hoy?-Elevó el tono de voz. Y lo entendí a la perfección.-Oh dios mío, eso sí es sensualidad"


Hahahahahahaha mori con esa parte.


Vamos la siguiente *voz de cajera en el banco, ah*


Besos y pechuchos (?)hahah
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 7 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por ¡Mica! Jue 11 Jul 2013, 11:40 am

Me mato el capitulo!
Que manera de reírme..
Lo leí en medio del parque y todo el mundo me miraba con cara rara, bueno, como si no estuviera acostumbrada..
Hahaha!
Ya quiero leer el próximo!
xx
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 7 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Ally. Sáb 13 Jul 2013, 5:55 pm

¿Hello?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 7 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.