O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rivales||One Direction||NC - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rivales||One Direction||NC - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rivales||One Direction||NC - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rivales||One Direction||NC - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rivales||One Direction||NC - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rivales||One Direction||NC - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rivales||One Direction||NC - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rivales||One Direction||NC - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rivales||One Direction||NC - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rivales||One Direction||NC

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 6 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por LittleMuffin Vie 28 Jun 2013, 4:18 am


Jade Hudson
Capítulo diez


Dicho aquello, Liam se levantó del sofá con cuidado y se acercó donde estaba. Me miró preocupado esperando a mi respuesta, la cual di con un leve movimiento de cabeza. Se movió al costado vacío de la cama y se metío en ella. Por simple instinto, le arropé con las sábanas y el me miró descorcentado.-Es lo que mi hermano solía hacer.-Dije contestándole con otro de mis susurros y él sonrió.

Estuvimos unos pocos minutos así, callados. Ninguno de los dos nos atrevíamos a decir nada y solo se oía a la llúvia de fondo con su rítmico chapoteo. Le miré para ver si se había dormido y me di cuenta de que el hacía lo mismo conmigo. Sonreímos al mismo tiempo y luego desvié mi mirada para que él no notara mi rubor en las mejillas.

-¿Puedo hacerte una pregunta?-Preguntó cauteloso.Asentí.-¿Por que eres así?-Me miró atento ccomo si hubiese sido brusco o algo, no se.-¿Es decir, tan tímida?

-No lo se.-Respondí sincera.-Nunca he sido muy abierta con las personas...-Sonreí.-No lo se...-Y reí nerviosa al notar su penetrante mirada en mi. Me acompañó con las risas.

-No te entiendo.-Río más.-Hablas susurro a susurro pero cuando cantas...-Suspiró-Cuando cantas es como si te hubiesen puesto una inyección de azúcar o algo así.

-Cantando estoy más cómoda.-Levanté mis hombros.-No se me da bien hablar con las personas.-Dejó escapar una leve risa contagiándome.

-Conmigo se te da bastante bien.-Sonreímos pero a mi se me escapó un leve bostizo.-¿Quieres dormir?-Preguntó dulce.

-Si, por favor.

Esta vez, fue él quien me arropó. Me dió un suave beso en la frente y me susurró un "buenas noches" mientras yo tenía mis ojos cerrados y estaba medio dormida hacía el costado contrario. Al sentir la presión de sus lavios en mi frente sonreí y otro rubor cubrió mis pálidas mejillas. No se cuánto tiempo estuve dormida, pero si que en la ventana entraba la luz de la mañana y el ruido de la ducha inundaba la habitación. Para no molestarle, me cambié en el pequeño vestidor de la habitación y bajé a desayunar. Llevaba puesto una camiseta blanca de corte un poco más alto que el ombligo de manga corta, un peto de pierna corta rojo, unas vans negras y un gorro a juego con las vans.

-Pareces la versión femenina de Mario Bross.-Comentó Ems al verme.

-Me gusta tu manera de decir "buenos días"-Contesté divertida a la vez que me sentaba en la mesa.

-¡Mirenla!-Habló Harry un poco...¿irónico?-¡Pero si sabe hablar de manera graciosa!

-Ella es graciosa Styles...-Comentó Mica.-Seguro que tu no lo verás con ese flequillo tan grande que hace que todo se vea negro pero ella lo es.

-Micaela...-La nombré, sorprendida y asustada para que esto no se convirtiera en discusión.

-¿Enserio?-Me miró el catsaño.-Cuéntame algo gracioso...-Se quedó callado tres segundos y cuando iba a hablar me interrumpió.-¿No sabes?-Rió.-Tal vez pode...

-Tu pene es gracioso, Styles.-Esta vez fue gems quien interrumpió a Harry.-Tan pequeño...¡Ja!

-¿Que pasa?-Se defendió Harry-¿Tienes mucha experienca, no es así?

-No lo se...-Comenté yo, haciendo que todos los presentes me miraran.-¿Te refieres a experiencia con chicos o chicas? Porque tal vez con los primeros le ganes tu a base de experiencia.-Después de decir todo eso respiré, ya que lo anterior lo había dicho con tanta rapidez que no me había dado tiempo a hacerlo. Abrí mis ojos sorprendida por lo que acababa de decir y luego miré al de rizos.-Lo siento.-Bajé la mirada.-Perdón, no quería...

-Pero ya lo has dicho.-Contestó, cínico, mientras se levantaba de la mesa y se marchaba.

-He hecho muy mal...-Dije mientras un nudo se creaba en mi garganta.

-Boo...-Dijo Sophie mirándome mientras me acariciaba el hombro.-O lo decías tu o lo decía yo.-Unas leves risas inundaron la habitación mientras yo seguía entristecida por lo ocurrido y pequeños sollozos salían de mi boca.-Sh...-Me abrazó.-Todo se puede arreglar...
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 6 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por LittleMuffin Vie 28 Jun 2013, 4:20 am

Here it is <3


A mi me ha gustado como me ha quedado, muy largo, pero algo es algo. Gems...¡Te toca!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 6 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por ¡Mica! Vie 28 Jun 2013, 12:44 pm

A mi me encanto, tan tímida que es Jade..Es muy tierna!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 6 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Batman. Vie 28 Jun 2013, 12:55 pm

jajsdajkfhashdfadjf ¡Me encantaron los capítulos!
"Tu pene es gracioso, Styles" morí con eso, soy la pera, ah. :meh: 
Ahora subo cap, yeah.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 6 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Batman. Vie 28 Jun 2013, 1:47 pm


Gemma Morgan
Capítulo once


A veces me desconozco a mí misma, ¿conoces esa sensación donde se te hace un nudo en la garganta? Pues eso es lo que me pasó justo después de que Jade le dijera eso a Harry, lo malo y a la vez extraño de todo esto es que yo odiaba a Harry, pero que Jade comentara algo así, no me gustó demasiado.

-No tenía que habérselo dicho...-Murmuró Jade.
-Se lo merecía.-Susurré. Acabé de desayunar rápidamente y me levanté, ¿a donde vas ahora estúpida? Mis pies andaban solos por encima del parquet, hasta la habitación.
Llame una, dos, tres veces. Hasta que me cansé.

-Styles, ¿puedo pasar?-Intenté abrir la puerta, pero parecía estar cerrada.-¡Capullo! Es mi habitación también.
-Me da lo mismo.-Su voz sonaba más ronca de lo normal. No podría... él, él no podría estar llorando. ¿O sí?
-Harry, por favor, abre la puerta, quiero hablar contigo.-Susurré contra la madera de la puerta, la cual, se abrió segundos después.
-¿Qué es lo que quieres, Morgan?-Preguntó cabizbajo sentado justo al lado de la puerta.
-Quiero... -Acomodé mi garganta. Yo no podría estar haciendo esto.-Quiero... pedirte discu... discu... disculpas. No debí haber dicho eso sobre tu...-Levantó una ceja ante mi gesto, justo señalaba lo que no debía señalar.

-No es eso lo que me... lo que me molesta.
-Fue lo de Jade, ¿cierto?-Me senté justo a su lado, apoyé mi peso sobre la pared y me relajé.
-Si te digo que sí sonará maricón, así que no.
-Escucha, Jade tiene sus momentos, seguro que en cuanto te vea correrá a ti te dará un abrazo y no te soltará hasta que la perdones.-Reí un poco y lo miré. Su vista estaba clavada en mis labios, mientras yo pronunciaba cada palabra.

-Es solo que me hizo recordar... -Susurró.
-¿Qué es lo que recordaste?
-Una tontería de la primaria, nada importante.-Murmuró y miró a otro lado. Volvió a mirarme y se acercó cautelosamente.- ¿Te han dicho alguna vez...?-Relamió su labio inferior y suspiró.- ¿...qué tienes unos bonitos ojos?
-Sí, varias veces.-Sonreí satisfecha. Yo no podría perder mi chispa, oh no. Él rió ante mi comentario y miró hacía adelante apoyando la cabeza contra la madera de la puerta.
-¿Tienes algo que hacer esta tarde?-Preguntó.
-Sí, soy una chica muy pedida, cielo.-Reí y él soltó una carcajada.
-No lo dudo, no lo dudo.-Murmuró.
-No, no tengo nada que hacer. ¿Porqué?
-¿Pasamos la tarde juntos?-Susurró mirándome.
-Mientras no sea desnudos... De acuerdo.-Reí.
-No te puedo asegurar eso, cariño.-Sonrió de lado. Le pegué en el hombro y el lanzó un gemido de "dolor".
-Controla tus orgasmos, Styles.-Solté una carcajada.
-Eso no ha sido un orgasmo, esto, esto es un orgasmo...-Dijo y empezó ha hacer ruidos, bastante... ¿sexys? ¿Raros? No, sexuales es la respuesta.
-¡Que dices! Esto es un orgasmo.-Dije y empecé a hacer los mismos ruidos que él. Provocando su melodiosa carcajada.
-¡Shh!-Me hizo callar.-Si seguimos así creerán que estamos...
-Tengo una idea.-Reí. Y él frunció el ceño.
-Haremos que crean eso.-Dijimos al unísono.
-Esa es mi Morgan, choca esos cinco.-Dijo y levantó su palma derecha, chocamos los cinco y nos levantamos a la vez.
-Yo en la cama.-Dije, me puse de pie en esta y empecé a saltar. Harry volvió a cerrar la puerta con el pestillo y luego empezó a saltar conmigo.
-¡Oh Harry!-Grité.
-¡Joder, Morgan! ¡Dónde has aprendido ha hacer eso!
-¡Más, más!-Grité de vuelta. Aguantando las ganas de reír.
Él soltó una carcajada y agarró un cojín, me dio con él y volvió a saltar.
-¡Oye!
-¡Shh!-Me calló.-¡Joder! ¡Como te mueves!-Gritó.
Agarré otro cojín y le di en el brazo.
-Muy buena.-Susurró. Y me dio otro golpe con el cojín.
-¡Harry! ¡Ah!-Grité y salté más rápido.
Empezamos a oír susurros cerca da la puerta y nos miramos cómplices. Funcionaba a la perfección.
-¿Chicos?-Preguntó la conocida voz de Louis al otro lado.
-¡Ah, Gemma!-Gritó Harry.
-¡Joder, Harry! ¡Más rápido!-Y le di de nuevo con el cojín, haciendo que él se cayera al suelo. Solté una carcajada, fue inevitable.-Lo siento.-Susurré riéndome.
-¡Ah, joder!-Gritó él.- Ayúdame.-Susurró y extendió su mano. La agarré fuertemente, ¿Cómo cojones levantaría yo a un chico? Ni idea.
Tiró fuertemente de mi brazo, haciendo que cayera encima suyo.
-Estúpido.-Susurré.
-No más que tú, preciosa.

Y ahí fue, cuando la puerta se abrió. Mierda, mierda y... ¡Oh! Mierda.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 6 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por LittleMuffin Vie 28 Jun 2013, 5:47 pm

 Okey, okey, okey, okey...¡VOLVAMOS AL PRINCIPIO!
La Morgan...¿peocupada por el rulos?
¿Que es esto? ¡Ni que hubiese muerto Falete!
(...ya Maria, ya)
Luego esos dos teniendo sexo sin tenerlo...¡Eso me ha asustado!
¿Tu sabes cual ha sido mi reacción?
Teniendo en cuenta que esos temas me dan mucho corte y que cada vez que mis amigas hacen comentarios así me pongo como un tomate y acabo cambiando el tema a Toy Story o algo infantil
Se podría decir que mis ojos no eran ojos...¡ERAN PLATOS!
Me ha encantado pervertida nuestra(?
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 6 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por ¡Mica! Sáb 29 Jun 2013, 11:47 am

Me mato
Que pervertidos.!
Hahahaha
Me encanto el capi..
Morgan sintiendo algo por Hazza?
Espero que solo sea una estrategia.. Rivales||One Direction||NC - Página 6 2278276204 
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 6 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Ally. Mar 02 Jul 2013, 11:38 am

 HOLIIIIS, perdon por desaparece :(pero ya estoy aqui :D subire capitulo ya mismo! besooos xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 6 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Ally. Mar 02 Jul 2013, 11:47 am

YA LEI EL CAPITULO! OH JODER! DIOS PADRE! PERO QUE CAPITULO FUE ESE! GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYY YA HASTA ME DIO GANAS DE SEGUIRLA!

Ya mismo subo Rivales||One Direction||NC - Página 6 167695056 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 6 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Ally. Mar 02 Jul 2013, 7:52 pm


Sophia Smith
Capitulo doce


Después de lo que habia pasado con Harry, Jade y Gemma todo se quedo en silencio, pero no era un silencio incomodo, era un silencio gracioso. Gemma se fue a hacer no se que con Harry mientras que todas las demas nos quedamos en la cocina, Jade se veia un poco decepcionada y triste, se que ella no lo queria decir, el problema es que Harry molestaba tanto que hacia que las personas dijeran cosas sin sentido.

-Jade, no te preocupes, no pasa nada, sabes como es Harry –dije tratando de consolarla. Jade estaba…¿Llorando? Esto era normal en ella, Jade era muy sentimental.

-Chicas, ¿me acompañan para disculparme con Harry? De verdad no queria herir sus sentimientos –pidio Jade mirandonos a cada una.

-Claro, vamos –dijo Emily dejando a un lado su plato de comida, esta acababa de terminar de desayunar al igual que todas menos Jade quien acababa de llegar.

Caminamos por las escaleras hasta que nos encontramos con Louis, Niall, Zayn y Liam al frente de la puerta de Gemma y Harry.

-¿Qué esta pasando? ¿Por qué tanto alboroto? –Pregunto Micaela confundida al igual que nosotras.

-Callense y escuchen –ordeno Zayn haciendonos señas para que nos acercaramos. Nosotras obedecimos y acercamos nuestros oidos a la puerta de Gemma y Harry.

Se escuchaban ruidos raros…muy, pero muy raros como “Oh, Harry” “Joder, Megan” y cosas por el estilo y hasta mas raras. Todos estabamos sorprendidos con los ojos saliendose de nuestro lugar.

-¿Ellos estan haciendo…-Jade no termino de decir su comentario ya que después esta hizo una mueca de disgusto.

-¿Chicos? –Louis fue quien dijo eso.

Ellos seguian haciendo esos sonidos raros hasta que nos decidimos por abrir la puerta, antes que todo eramos rivales y esto no podia estar sucediendo.

-¿Pero que cojones ustedes estan haciendo? –grito Liam enfadado una vez abrimos la puerta y nos encontramos con Gemma encima de Harry.

Ambos se quedaron impactado, como si no esperaban que nos aparecieramos, ninguno de los dos hablo, solo se sonrojaron violentamente y se separaron.

-No me digan que estaban haciendo…eso –pregunto Emily tapandose los ojos de la pena.

-Chicos, creo que mejor nos vamos, interrumpimos algo que al parecer se estaba poniendo muy interensante –dijo Louis burlon con una sonrisa ironica en su rostro.

-No, no, no, no, no es lo que ustedes creen solo… -Gemma iba a decir algo cuando Harry la interrumpio.

-Estabamos haciendo algo muy privado que se supone que nadie podia ver, ¿acaso no saben tocar la puerta antes de entrar –reprocho Harry. Gemma lo miro confundida mientras el cada vez que decia una palabra aumentara un paso haciendo que nosotros retrocedieramos fuera de la habitación. Cuando estuvimos fuera Harry cerro la puerta.

-Mmmm…eso fue…muy…incomodo –pense en voz alta. Todos, incluyendome, reimos ante el momento- Bueno, tengo que cambiarme, nos vemos luego.

Camine hacia mi dormitorio y entre a el baño, envolvi mi cabello en una cola alta, me desvesti y entre a la ducha. Me di un lento baño con agua caliente, tal como no me cansaba decir que me gustaba. Cuando termine me puse unos jean shorts con una blusa y un corazon en el medio junto a unos tenis que hacian juego.

Sali del baño encontrandome con Louis entrando a la habitación.

-Hola –salude mientras buscaba mi celular que se encontraba en la pequeña mesa al lado de la cama.

-Estas muy linda –me alago Louis acercandose a mi peligrosamente.

-Mmmmm… ¿Gracias? –dije confundida retrocediendo un poco debido a nuestra cercania.

-Sabes…he estado pensando, que si Gemma y Harry estan juntos ¿Por qué nosotros no podemos estarlo? –pregunto Louis irónicamente sin parar de acercarse a mi, yo me sente en la cama. “Muy bien Sophia, buena jugada” pense.

-Tal ves por que no sentimos lo que ellos sienten…supongo –respondi dudosa. ¿Qué Louis trataba de insinuar?
-¿Cómo estas tan segura? ¿Y si siento cosas por ti? –Quizo saber Louis. ¿Qué estaba pasando aquí? Esto me estaba confundiendo demasiado.

-Louis ¿Cuál es el chiste? No le encuentro la gracia, te lo juro –conteste girando mi vista a mi celular, tenia pensado conectarme con las fans mediante Twitter, pero “don hago lo que quiero” me lo impidió.

-Soffy, necesito que me mires –Louis tomo mi barbilla y me acaricio la mejilla con su pulgar, este se arrodillo para poder estar a mi altura, ya que me encontraba sentada en la cama- Quiero intentar cosas nuevas ¿entiendes? Y dentro de esas cosas que quiero hacer es poder tenerte.

Louis se iba acercando cada vez mas a mis labios, yo no podia hacer nada, cada vez que me pongo nerviosa casi ni respiro, no reacciono. Nuestras frentes chocaban, estabamos a un centimetro de que nuestros labios se encontraran y pudieran conocerse en un encuentro “romantico” hasta que alguien me llamo.

Por un lado estaba fustrada, ya que en verdad queria saber que se sentiaa tener los labios de Louis en los mios, pero por otro lado estaba aliviada ya que necesitaba recapacitar, y pensar si yo sentia algo real por Louis, en verdad estaba muy confundida.

-¡Sophia! ¡Necesito que me ayudes! –grito Micaela desde la cocina. Louis solto un bufido pero aun no se separaba de mi.

-Louis, necesito irme, me estan llamando –avise aun paralizada. Louis no quitaba su mirada de mis labios y yo de los de el, hasta que después de 5 minutos reaccionamos.

-Desgraciadamente si –dijo finalmente separándose de mi. Camine hacia la puerta, un tanto desconcertada por lo que acababa de pasar, definitivamente tenia que decirle ya mismo lo que estaba pasando a una de mis amigas, necesitaba desahogarme urgentemente y seguro ellas tambien querrian hacerlo, asi que pense en hacer una reunion de chicas esta noche. Iba a salir de la habitación cuando Louis me tomo de la cintura y acerco sus labios a mis oidos susurrandome algo- Ah, y no olvides que tenemos algo pendiente.

Me sonroje violentamente a punto de explotar y me escape de su agarre.

-Sueña, Tomlinson –conteste dejandolo solo en la habitación.

Ok, esta noche va a ver una reunion de chicas, cueste lo que cueste. Tengo que aclarar lo que esta pasando hoy mismo. Mis sentimientos y el amor me estan jugando una broma pesada, yo no puedo estar enamorada de mi rival, pero al parecer mi mente pensaba una cosa y mi corazon otra. Esto estaba fuera de control
.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 6 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Ally. Mar 02 Jul 2013, 7:53 pm

Ahi esta el capitulo :D espero que les haya gustado :P  Mica es tu turnoooo! yupiii. siguelaaa.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 6 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por ¡Mica! Miér 03 Jul 2013, 12:23 pm

Me encanto el capitulo!
Lou quiere algo con Sophia Rivales||One Direction||NC - Página 6 2278276204
Hahaha..Ya tengo el capi, pero lo tiene que ver mi amiga primero, capaz que mas a la tarde lo suba, besos! 
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 6 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Batman. Miér 03 Jul 2013, 12:31 pm

¡Me encantó el capítulo! Rivales||One Direction||NC - Página 6 2841648573 
jajaja Hazza y yo hacíamos algo privado, que no se metan, please
Lusho quiere tema con la Sophia, o'shea, ¿Qué pedo? Ella es nuestra, William Tomlinson. :meh: 
Espero tu cap Mica, ah.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 6 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por LittleMuffin Miér 03 Jul 2013, 12:38 pm

 ¡Que capi más...aksajhdajhsjk!
Louis quiere tema con la Soph!
Para la próxima Harold y la Gems colgarñan un calcetín en el pomo, okno
Ea, ea, que tu amiga de el "Friend aproves" pronto.
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 6 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Ally. Miér 03 Jul 2013, 3:03 pm

Hahahaha si! Exacto! ¿Que Louis pretende hacer conmigo?  Rivales||One Direction||NC - Página 6 167695056

Espero tu cap micaa :D

 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Rivales||One Direction||NC - Página 6 Empty Re: Rivales||One Direction||NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.