O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Dom 14 Jul 2013, 4:43 pm

Alice Carroll escribió:
 RABIA, DOLOR, ALEGRÍA, ROMANTICISMO, RISA Y PENA
WOW ESTOS CAPÍTULOS FUERON UNA MONTAÑA RUSA, DE VERDAD
AAAAAAAHHHHHHHH
DIOS, CÓMO AMO TUS HISTORIAS
YA NO AGUANTO POR EL PRÓXIMO
ES RARO LO QUE ME PASA CON LIAM, PORQUE IGUAL ME DA PENA, PERO ES UN MONSTRUO Y NO LO DEFIENDAS!!!
PORQUE CUANDO RECORDÓ Y DIJE AAAAWWW PERO SI ÉL SE FIJÓ PRIMERO EN LOU, PERO LUEGO ME DI CUENTA QUE LARRY HABÍA FLECHADO DESDE UN PRINCIPIO
AAAAAHHHHHH
TUS LARRYS SIEMPRE ME SACAN MIL SUSPIROS
Y ZIALL UF ELLOS TAMBIÉN SON HERMOSOS
DIOOOOS KATE PROMETÍ NO PRESIONARTE
ASÍ QUE NO TE DIRÉ QUE LA SIGAS PRONTO
MIL BESITOS Y TE AMOOOOOOOOOOO!!!!


SOLO PARA QUE SEPAS, ASÍ ESTARÉ HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO
:misery: 

 Alice :') mi hermosa alice :'33
JSFHSJDHFSJD , estaba deprimida pero tu comentario me alegra :')
y yo amo las tuyas <3
así que me temo que todo es mutuo xd (lo cual es raro, pero así es ._.)
Tengo que defender a Liam :( es que no puedo es un bebé inocente =(
Gracias por todo... absolutamente TODO... lo que has hecho por mi.
por leer me...animarme.. sobre todo eso... leerte todos mis dramas...
eres increíble.. en verdad.
La sigo <3
te adoro..
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Dom 14 Jul 2013, 4:46 pm

Micaela_larry escribió:  Ay que guachaaaa!por un momento pensé que revivio :(
si no fuera porque te amo ya te hubiese matado telepaticamente (?) por arruinar mis ilusiones :(.
Vos me ponés ese color blanco y yo estoy desde el celular y tengo que entrar acá y allá para poder ver tu capitulo. Todo sea por Katia y sus capítulos que me llenan de feels.

Liam forro ah ¿Cómo se va a poner feliz por la muerte de su supuesto amigo? O sea, mas allá de Louis no puede decir que es mejor que se haya muerto o.O. Puede pensarlo porque todos tenemos pensamientos algo morbosos (idk, no sé como definirlo espero que me entiendas xd), pero el lo dice como si nada jajaja.
Y zialll, porqué no lo beso? Shoro, yo quería garche ah. Amo ziall mas que a mi vida we xd.
Y LOU :(me imagino esto cuando pase y me dio yo misma.
Amo tu fic y a vos <3
Un besitoo
JAJAJAJAJAJAJA micaela x'D , te entiendo(?
Deja a Liam :( él no tiene la culpa de ser malo :(
Mas adelante habrá garching con ellos(? xd
lo siento :( si Harry revivía ahora todo se va a la mierdaxd
sdfsdfsdf YO TAMBIÉN TE AMO :')
 Gracias por pasar mica jshdsj

murió cory :(
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Dom 14 Jul 2013, 4:49 pm

HeartsEater escribió:Hola Kate :-)

Aveces me dan ganas de ir a tu casa y martarte, seriously, "
Estoy muerto, junto con él. Pensó justo en ese momento y cerró los ojo". Ok, lloré mucho MUCHO, en serio que tu fanfic me pone muy muy sentimental.


Siguela o morire :( 
Love youuu<3


Bye,
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Tumblr_mgd4eawABX1rujt6qo3_250
DDDDD: NO ME MATES :(
prometí intentar no ser tan dramatica pero se fue a la mierda todo xd
estoy en crisis por la muerte de cory...
no llores :(

yo, la sigo :( la sigo ahora... =(
loveyou <3 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Dom 14 Jul 2013, 4:56 pm

imCupcakeHoran escribió:
NOOOOOOOO!! HARRY NO PUDO HABER MUERTO!!! NOOOOOOO!!!!! WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Tumblr_lyjgh7lNOj1qagx5bo1_500 PORQUE DIOS MIO?? PORQUEEEE????? PORQUE A ÉL Y NO AMI?? WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Tumblr_lag8nrOisq1qzfg6ko1_400WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Tumblr_mf5fhqq1cu1rmz4fyo1_500-OKYA :¬¬: mucho drama jaja- bueno te cuento que cuando lei la parte de Harry cuando murió, entra mi sobrina y me pregunta ''¿tia porque estas llorando?'' y yo asi de ''WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 167695056 no estoy llorando, esque ando enchilada *estaba comiendo unas frituras con salsa* y me dice ''ah, yo pensé que estabas llorando porque Kevin Jonats *asi les dice jaja* va a tener un bebe'' y que me agarro a reir jajajaja, mi sobrina cada vez que me ve llorando piensa que es por los Jonas o 1D jajaja bien loquilla ella. OK esa fue mi aburrida historia ah :pokerface:  solo quería desahogarme jaja creepygusta . Bueno sabes otra cosa AMO las parte donde hay Zial esque son tan alskdjdjlfkdfj AMO ese bromanceWINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Tumblr_mc5a7daMw61rv2z4yo2_400WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Tumblr_mkbqhflVmq1rlp610o1_500-la cara de orgasmo de Zayn JAJAJAJA WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 1606340316: - WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Tumblr_mf50ylDn7Y1rk26r6o1_500 acaso no son tan putamente tiernos?

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Tumblr_mlonbkxkJo1rfzfxho1_500 okya, luego voy a sufrir mas de lo que ya con tanta perfeccion jeje. Ahora vamos con Liam,, WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Tumblr_m9wkf6MEiF1rcp687o1_400 COMO QUE ESTA ENAMORADO DE LEWIS? AH? COMO? WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Tumblr_m5abi0Vtqe1r70n32 jaja okno asi pero como no le dolio la muerte de Harry que malo WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 1926951358  y luego tira la foto donde están Zayn, Harry y élWINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Tumblr_lqnq71Fw391qkccnj. Ya no puedo hacer el comentario mas largo porque me tengo que ir :c...SIGUEL PRONTO PLEASE!!!:P 



WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Tumblr_m74p92NgfT1r2jww2 :hug:.

 OMG, LOS PUTOS GIFS! X_X okey, me mataste en serio ._. mucho feel, muchoooooooo :c ZIALL ES DE LO MEJOR, *-* son tan jhsjfhdjsj ahh :( tu entiendes, los amo, antes me gustaba mas ziam pero ziall la rockea así for evaa(? JAJAJAJAJA :( a mi cuando estoy llorando todos me ignoran(? (saben que hago drama por todo ._.(?) hoy estuve llorando por ratos..porque murió Cory Monteith.. se que para muchos es algo tonto, pero me agarró feo ese sentimiento...idk... no era gleek pero le admiraba mucho... me gustaba demasiado y.. no sé..pensé en su novia y lloraba porque debe ser feo... en realidad es muy feo.
yo igual me desahogué ahqué xd
ahhh sabes? estaba deprimida y tu comentario me animo xD
jajajjaa =( liam es de lo peor pero lo amo :c
tampoco quería que muriera Styles... pero, tenía que ser si no no había historia(?)
jhfjdhfjhdsjf
gracias por pasarte <3
la sigo <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Dom 14 Jul 2013, 4:58 pm

Debby1D escribió:No puedo evitar querer arrancarle la piel a Liam.
Bueno, supongamos que lo comprendo, porque el no tuvo la culpa de enamorarse de Louis.
Y le dolio todo ese tiempo tener que verlo junto a Harry.
Pero no puede alegrarse de la muerte de su amigo.
No puedeeeeee, simplemente no puede.
Lo detesto :S
y Ziall, omg, Zayn le confeso la verdad. 
Ahora espero que Niall pueda ayudar a Lou :'(

Y Harry en el cielo JAJAJ, se me hace que su reacción va a ser muy comica (?
Seguila pronto por favor!
adios ♥️
Jajajajaja arráncasela xD :( siempre lo defenderé porque lo amo pero tu puedes bardearlo(? no se si así se dice xd
Harry debería ser un angelito pero se resiste xD
La sigo <3

gracias por pasarte debby <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Dom 14 Jul 2013, 5:07 pm

Felipe1Dtorres escribió:


 pero es que es que ahhhhh!!!
Tus capitulos son tan nasdf me pusieron sensibles! No se por alguna razon me gusta Lilo! y Liam oh dios me gusta que sea asi y no se porque:c
y Ziall ahh es que tu me quieres matar de feelings!
enserio todo fue tan sadfg tierno en ellos.
Y Lou aee:c 
LOOL Harry esta en el cielo ._.
espero cap pronto!
Felipe jfshsdj <3
aww me alegro que te gusten <3
es que Liam es mas sexy siendo malo(?

fsdhfsd gracias por pasarte <3
la sigo <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Dom 14 Jul 2013, 5:10 pm

Joker. escribió:¡Te demuestro mi amor de una forma...rara pero cariñosa!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Tumblr_mnw79ulE9O1s0urj2o1_500
¡Ziall!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Tumblr_inline_mirf9tu5gJ1ruftqx
Zayn quiere a Niall, aijuchiburraituara.
MIRA ESTE GIF, REPRESENTA LA NOVELA:
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Tumblr_m9365b3T6R1r8nglto1_500
Niall siente hambre en el estómago...o seá mariposas badumtss 
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Tumblr_mouoyoOQlI1r3wk77o1_500
Ese gif baba
I miss you Harryetingui. :C
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Tumblr_mjeq26Yu901rm46qgo1_500
¡Si Liam se queda con ese trasero entonces tu me debes algo!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Tumblr_m2edr8bKtM1rq94lbo1_500
Y ya sabes que algo baba
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Tumblr_m38xplvzt21rrwhd8o1_400
Bueno, quiero que la sigas.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Tumblr_lzyv7pKrat1rnhveno1_500
Haz escuchado bien.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 -Ziall-zayn-malik-34231289-492-280
Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo nerd.

 Tu ni me hables... :( me dejaste con las ganas el otro día :(
eso no se hace Zayn, sabes? tengo que darte una lección :)
jhsfjdshfjs los gifs :33  es que yo si te amo :')
me dijiste nerd :'3 djhsfh te amo :3 y no, no tengo hambre xd
give me love.. GIVE ME LOVEEE *inserte voz de ed sheeran gritando aquí xd*
La sigo cuando me des mi "algo" a cambio :)
te amo zeiin :3 JAJAJAJA XD
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Dom 14 Jul 2013, 5:13 pm

JocelyneAdams escribió:Oh, Dios, Mio que hijo de puta de Liam. Es malo pero le digo queriendo dar duro contra el muro. Es latigable pero no tanto como tu:3 El capitulo fue asdfghjkl. Niall recibio un beso de Zayn (vale, fue en la mejilla y no tienen precisamente cinco anios pero, lo siguiente que pasara sera que lleguen a la tercera base) OOOOH, si, la tercera base me encanta. Y ahora Harold esta en el cielo, con los angelitos y... HARA TRAMPAS PARA ESTAR CON LOUIS PORQYE ALGO ME DICE QUE PASARA ASI! En fin... me ha encantado el capitulo. Asdfghjkkl! Siguela pronto,Batman
Harry es un rebelde sin control(? jjjsdhs ahqué
soy latigable *--------* JAJAJAJJAJAJAJJAA latigable xd

gracias por pasarte batman 
te ai laviu <3
la sigo <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Dom 14 Jul 2013, 5:15 pm

BritishTommo escribió:Harrryyyyyy!:'33 kate ya me estabas dejando mal con que no volveria :( 
Dios no
Me banco a liam te lo juro me choca y no
Me importan sus razones como puede alegrarse?:(
Pobre lou....:(
Okey... Ziall es la cosa mas tierna que estas escribiendo te lo juro... Eso que le dijo zayn de "me perdi en tus ojos" yo muero alla en serio xD
No quiero que siga sufriendo louis :(

Pero liam... Es que todo esto dios va a ser un caos (?)
Siguelaaa yaaaaaD:
Lo sé, for ever ziall, bitches(?!
puedes odiarlo... estas en tu derecho:(
pero para mi sigue siendo un bebé inocente :c
si,si va ser caos...pero calma..
siempre puedes estar segura que voy a empeorar todo :'D
la sigo <3
gracias por pasar <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Dom 14 Jul 2013, 5:17 pm

Angeles escribió:¿Que carajos le pasa a Liam? O sea, esta bien, está enamorado de Louis, PERO NO PUEDE ESTAR FELIZ POR LA MUERTE DE SU MEJOR AMIGO D: O sea... bueno, no "feliz" pero, ¿como puede decir "—Pero ahora estas muerto Harry... no hay mas que tenga que ocultar… y es mucho mejor así, yo cuidaré de Louis…como debió de ser desde el principio.—Dijo mirando por ultimo la fotografía, y dejándola caer en aquel bote. —Estas mucho mejor allá, Harry."? ¿QUE LE PASA? ERA SU MEJOR AMIGO SUPUESTAMENTE.  JAJAJAJAJAJA ay Dios, como se conocieron, pobre Lucho xD


Awww Yisus está feliz por que descrubrió que Zayn es su admirador y le gusta y DMFNLGNMSD LE DIO UN BESO EN LA MEJILLA Y ESTOY MUY FELIZ PORQUE NUESTRO YISUS ES FELIZ :')
#TeamYisus


OMG! AL FIN APARECIÓ HARRY :D JAJAJA pobre, no entiende nada :c
Me gustaron los capitulos Kate!!!
Besos!!!

#TEAMYISUS

 No odies a Liam... sólo esta enamorado, y es de lo peor y es malo, pero es mi bebé y lo amó :( eso rimo? JAJAJAJAJAJA XD
:( Al principio Harry y Louis se odiaban demasiado xd
ay JAJA XD
lo se :')
TEAMYISUS PERRAS :'D
Yisus es de lo mejor <3
Gracias por pasar  <3
:hug: :hug: 


 teadoro <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Dom 14 Jul 2013, 10:14 pm

Capitulo 10

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Q49x
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Q49x




Niall tocó nuevamente la puerta de la casa de su amigo. Se había cansado de marcarle a Louis al celular y se había preocupado de que este no atendiera. Había pasado ya 10 minutos tocando la puerta y el ojiazul no daba señales, lo que comenzaba a preocupar mas al rubio.


—Louuuuuiis!! Por favor abre! Necesitamos hablar! —Gritó nuevamente

Pero, no hubo respuesta. Niall suspiró y observó el lado trasero de la casa, recordando que podía entrar por la ventana.

¿Por qué no hice eso hace 10 minutos…? pensó molesto y se dirigió hacía atrás. La ventana estaba abierta.

Louis debería tener cuidado…cualquiera puede entrar a su casa… Pensó, deslizando su pie dentro y entrando completamente al fin. Se acomodó levemente su camisa y se fue rumbo hasta el cuarto de el ojiazul.

La puerta estaba semi abierta así que el rubio se sintió aliviado, hasta que abrió por completo y sus ojos dieron con algo que le paró el corazón.

El ojiazul estaba tirado en la cama, con los ojos cerrados y un frasco estaba en el suelo con pastillas esparcidas por todas partes.

No…

Fue lo único que cruzó en su cabeza.



                                               (...)



El rizado se mantuvo mirando al ángel con la boca abierta y ojos de incredulidad. Se acostó nuevamente en la nube y cerro los ojos.

—Esto es un sueño, esto es un sueño, voy a despertar en mi cama…


—Empezó a repetir y el ángel suspiró con cansancio.

—¿Sabes? Puedes quedarte así el tiempo que quieras, una de las cosas que amo de el cielo… es que , no existe el tiempo… simplemente estas aquí.. y no recuerdas que día es realmente…

Harry abrió los ojos y se incorporó.

—Es que no puede…no puedo estar muerto, ¿Entiendes?

El ángel asintió

—Muchos cuando llegan se ponen así… pero aquí estas… te tocó a ti, así es como sucede, Harry.

El rizado negó y observó detenidamente al ángel, aquel poseía ojos ligeramente verdes incluso, casi podían parecer una mezcla de verde y azul, el cabello castaño claro, y un divertido rostro mirándole.

—Deja de verme así… esto no es gracioso, es de mi jodid*—El rizado estaba apunto de insultar pero su voz se apagó en aquel insulto. —muerte de lo que estamos hablando.. —frunció el ceño y el ángel se rió

—Lo siento, en el cielo no se permiten malas palabras, deja el drama Stanley y levántate.

Harry le miró feo.

—Es “Styles” no Stanley.


—Si, lo que sea, vamos levántate, Styles, hay un largo recorrido que mostrarte.

Harry suspiró y se levantó por fin.

—¿Puedo saber tu nombre?

—Leonidas. —Contestó y le sonrió—Vamos, camina.

—Se que esto es un sueño…lo sé.

—No es un sueño, Styles. —Contestó y empezó a caminar y se detuvo sólo para voltear y mirarlo de arriba abajo. —¿Por qué llegaste con ropa? —Preguntó

Harry frunció el ceño.

—¿Por qué soy una persona? Y las personas usan ropa? —Contestó irónicamente.


Leonidas bufó

—Aquí no mas, quítatela.

—¿Eh? Espera, espera, tu tienes ropa.

—Porqué soy un ángel y tu eres un …digámoslo así… estas en proceso. En el cielo todos andan así… como en la tierra todos tienen ropa, bueno aquí es lo contrario, es algo normal, vas a acostumbrarte, vamos, quítatela.


Harry negó

—Ja-ja, ni loco, se a donde va  esto, te dicen que te quites la ropa y luego..


—Quítatela o voy a quitártela yo.

Harry se rió

—jajaja como si pudieras quitar…


El rizado no terminó lo que iba a decir cuando vio una sonrisa postrada en el rostro de Leonidas y bajó lentamente su cara por su cuerpo ahora desnudo, dando un salto y cubriéndose.

—OYE QUÉ RAYOS TE PASA?! —Gritó furioso dándose la vuelta. —No se si sabes, pero este cuerpo ya tiene hombre.


Leonidas frunció el ceño y observó nuevamente la carpeta.

—Ahhh, este chico, Louis. —Contestó y levantó la foto de Louis.


Harry se volteó y se dirigió a él intentando arrebatársela.

—¿QUÉ HACES CON ESO?!


Leonidas observó la foto.

—Ummm, demasiado lindo, ¿Cuánto llevaban?

Harry ahogó un suspiró

—Si hubiera pasado de mañana… ya serían 2 años y 7 meses…así que sólo son 2 años y 29 días..

—Wow, demasiado tiempo.

Harry suspiró.

—Recientemente ahora pensaba en él…no quiero saber como esta… aun que desearía que estuviera bien…

Leonidas colocó una mano en el hombro de Harry y este se erizó ante su toque.

—En serio no me toques, Louis es muy celoso sabes? Hubo una vez que peleamos y fue porque estaba en el parque platicando con uno de mis amigos, Zayn y coloqué uno de mis brazos alrededor suyo, en ese entonces Louis no le conocía y nos vio y empezó a darme manotazos y no me dejaba explicarle, entonces se fue a su casa y yo le seguí y seguimos discutiendo entonces me empujó y yo lo empujé mas fuerte, empezó a llorar y terminamos. —Suspiró—Luego al día siguiente él no quería hablarme y se alejaba de mi, entonces tuve que pedirle ayuda a su amigo rubio, ese como se llamaba, ah niall! Si, Niall, y pude hablar con él encerrándonos en el cubículo del baño, si…tan romántico, y entonces de nuevo empezamos a discutir y volvió a empujarme, entonces le agarré de su cara y lo besé y comenzamos a besarnos y yo lleve mis manos hasta su..

—ALTO! No quiero escuchar eso, por favor. —Dijo y suspiró. —llegamos. —Dijo soltando a Harry.

El rizado frunció el ceño. El tipo le había prácticamente tomado el pelo, mientras el hablaba era inconscientemente arrastrado, fantástico.

Frente a los ojos de el rizado, se extendía una puerta blanca, una enorme puerta blanca, parecía casi salido de un cuento…tan…irreal.

—¿Qué…es…esto..?

Leonidas le miró y suspiró

—Una vez que entres… tu proceso de defunción… va a.. —suspiró nuevamente—va a estar completado…

Harry negó varias veces… simplemente no.




-      -       -       -      -
Holaaaaaa <3 lamento que sea corto, estoy deprimida por la muerte de Cory Monteith :(
No tardaré en subir el próximo antes de que me caguen a palos(? JAJA XD
Ah, les quería mostrar al personaje inspirado en Leonidas. 
->  CLIC?  CLIC(?  ULTIMO CLIC(? XD

 Capitulo dedicado a :
Mi zayn <3Joker. :love: ) :hug: 
y a Alice <3Alice Carroll :love: ) :hug:

Y a los que me leen, gracias. :hug:

  :sad:


Última edición por Kate1Dxx el Miér 17 Jul 2013, 2:49 pm, editado 2 veces
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Blue sky Dom 14 Jul 2013, 10:35 pm

Hola linda 
Bueno me gusto el capítulo, tu tranquila 
Hehehe harry ahí desnudillo hehe 
Pero Louis...nos hiero que le pase nada 


Mis condolencias 
Pero el no murió linda solo se libró de su atadura terrenal y ahora es libre 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 11:39 pm


Mierda, espero que no las haya tomado, que se haya arrepentido y las haya tirado al suelo, y este durmiendo una simple siesta. :S

Aunque es poco probable, no? JAJA
Bueno, dejame soñar.
Si, sabia que Harry en el cielo iba a ser gracioso JAJAJ.
Si asi es Leonidas, por favor, quiero morir.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por BritishTommo Lun 15 Jul 2013, 12:04 am

Shippeo a harry con leonidas eso es normal.-.?
Okey no, bendito angel sexy que le tocó. Harry.
Jajajajajajaja "no se si sabes pero este cuerpo ya tiene hombre" jajajajajjaaj casi me orino jakajaja xD
Dios kate7.7 no le hagas nada a louis :( te juro que me muero, y tambien me costernó lo de cory..
Pero esta mejor :')
Dios kate siguelaaaa /;
BritishTommo
BritishTommo


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Micaela_larry Lun 15 Jul 2013, 1:26 pm

Pobre Louis :(, ojalá no le haya pasado nada u_u, aunque es muy poco probable que se muera pero por las dudas xd. Y la parte de Louis me hace acordar a Dominik de Suicide Room y no sé :(  (si no la viste esa película te la recomiendo).

Leonidassss *.* está re bueno JAJAJAJAJA le doy ah, nah posta está bueno :p. Espero que no se haga el boludo y no se haga el lindo con Haz porque es de Louis -.-.
AAAAAAAAY seguila en cuanto termine tu bajón, la verdad yo no veia mucho Glee pero se que hacía de novio de Rachel (algo así xd) y no lo puedo creer :/. De todas formas no lo miraba pero me pongo mal por si algún día les pasa a mis ídolos y la verdad yo también estaría igual :_
En fin, un besito kateeee ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 21 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.