O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Ledger. Dom 28 Jul 2013, 4:04 am

Así que quieres venganza,¿eh? Tampoco a sido tanto, mi pequeño rubito sexy y bueno en la cama...y no, no pienso poner "(?" porque eres muy bueno, la verdad.
¡¿Me metiste una paliza?! Que malote, ahora te quiero más, ¡¿dónde cojones están los condones?!, vamos a la ducha, no me aguanto, grrr.
Seguro que te gustan mis besos en el cuello.
No te pongo gifs porque me va mal el internete :( Sorry, Nialler, sorry
Ahora la cosa es, ¿¡por qué coño hay tan pocas Ziall shippers y tantas larry shippers!? estoy por subir todas mis novelas de Ziall, JAJAJÁ, así convertire en pequeños demonios salidos a mis lectoras ya vé, a este paso mi pequeño, sexy, rubio nerd me va a hacer cometer cosas peores, ¿eh? PEQUEÑÍN. Te quiero mucho <33 Mucho lof para mi baby rubito.
No sé que más contarte.
Em...
Pues...
Well...
Quiero un helado para chuparte el tuyo despues baba
¿Te dejo en vergüenza? ¡Pero si a ti te encanta el juego del teto y lo sabes! Bueno, vale, nos encanta a ambos pero admite que los gemidos son asdfghjklñ' por tu parte. dios te daba por atrás todo el puto día cariño.
¿El comentario fue muy largo? Bá, si es que me encanta que te enfades, estás tan sexy y lindo.
Eres tan dulce.
:333
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Ledger. Dom 28 Jul 2013, 4:05 am

Pasé de página por ti, baby ahora quiero que juguemos al juego del teto de nuevo baba
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por BritishTommo Dom 28 Jul 2013, 2:15 pm

La parte ziall literalmente fue de lo mejor en este capitulo, aplausos para niall... En serio que zayn se merecía eso y me tentó lo de"pude ser mejor en tu cama" yo asi de uuiuuuuu te dieron en los huevos maliks kldksksks
Adoré como harry defendio a louis :') pero yo tipo que alla me cago de miedo haha 
Por que desaparecio????!!! Quien entro?

 Sigue :(
BritishTommo
BritishTommo


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Ledger. Dom 28 Jul 2013, 2:17 pm

No me resistí a leer el comentario de arriba, lo siento. Perdona, pero yo soy el Zayn de Kati, así que no te metas conmigo :( Realmente es bueno en la cama WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 1:59 am

Aww Harry aunque sea un fantasma puede golpear y hablar con la gente ♥ JAJAJA
que bueno que llego a tiempo para defender a Lou.
Aunque, pobre Lou. 
Quien fue el que entro? Liam? 
Liam alejate ¬¬ ah.
Y Niall por diosssssss, es mi puto idolo AJAJA.
Te re cabio Zayn. Sos un idiota JAJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por itsDenyse Mar 30 Jul 2013, 12:24 am

Creo que Harry desapareció bc rompió una regla. "no debes asustar a nadie" ah no recuerdo como era pero algo asi(?) supongo que bc asusto a  Rooney(?
Liam me da cosa, asi malo, sin sentimientos, le alegra la muerte de Harry, no puedo.
Estaba leyendo los comentarios (si, soy una metida, ah) y vi que decías que habra lilo, no puedes, simplemente no, nunca me pude imaginar a Liam y Louis juntos, me es imposible, idk.
Harry si puede golpear y hablar, ah que lindo.
Niall, lo amo, Zayn se lo merecía, sigue asi Niall(?)
Por cierto ¿quien entro? ¿Liam? ¿el conserje? es todo un misterio we' ah
Ah si nueva lectora dime Denyse, síguela, besos♥



 
itsDenyse
itsDenyse


http://5secondsofhurt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Mar 30 Jul 2013, 8:01 am

Kaathi escribió:Louis... :lloro: 
Muy bien hecho Niall e_é

 Louis :C
Zayn se lo merecía, ah. xD
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Mar 30 Jul 2013, 8:42 am

MajooSancheezz escribió:NIALL, LE QUITA EL BALON Y ANOTA! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! GANADOR: NIALL HORAN. CRETINO: ZAYN MALIK!!. 

POBRE DE LOUIS! :( MI BEBE! HARRY LO SALVO! EL SUPERHEROE INVISIBLE! ROONEY TEMBLANDO DE MIEDO! PORQUE TODO EL MUNDO LE ENCANTA LOUIS? ES TAN IRRESISTIBLE! PERO EL ES SOLO DE HARRY! le robaré un beso en secreto. No le digas a Harry o me mata. No estes celosa Kate, pero por favor. ES LOUIS! MI POBRE CASI SE CORTA! :( no! APUESTO A QUE ES LIAM! XD HARRY DESAPARECIÓ :O SIGUELA SIGUELA NO PUEDO MAS! I LOVE YOU. TAL VEZ TE MATE A BESOS...
ZAYN ES DE LO PEOR :C
Ahora Niall manda, ah. :B
Todos quieren violar a Louis Tomlinson...me incluyo :C
Si,si ya se que violar es algo grave pero me da igual T.T soy de lo peor :C
Entró en desesperación... :C 
Harry es lo mejor, yeah xD (? es un idiota...
Tal vez lo es...(?
fksdfsjdkfjdskfj MATAMEEEEEE JDHJHF TE AMO <3
la sigo <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Micaela★ Mar 30 Jul 2013, 4:19 pm

 Jajajaja Louis casi muere del susto pobresito!
Harry le pego a el idiota ese :')
Aplausos para Niall el queso es el mejor. Zayn se merecía eso y mas WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 1539840695 
Seguro que es Liam el que fue a consolarlo ¬¬ 
Seguilaaaaa WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 256674 
Laviu<3 WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 271727 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Angeles Mar 30 Jul 2013, 5:15 pm

JAJAJAAJJAJAAJAJAJAJA "Harry sacó una risita inevitable. El luce tan adorable asustado…" Pobresito Luchito, lo estaba asustando!! 
Harry llegó para defenderlo :') lfdsngldsa 
YISUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS!!!!
"—Pude ser mas bueno en tu cama. —Contestó y con aquello le arrebató el balón a Zayn demasiado rápido, lanzando el balón y anotando el gol."
"—No soy tu amigo, soy un nerd y me gusta serlo. —Miró a Zayn y sonrió—Te pateé el trasero Malik, no lo diré a nadie, no te preocupes, no puedo arruinar mi prestigio de nerd. —Sonrió y se dio la vuelta, marchándose de allá"
"vaya que para ser un “nerd” supo prenderlo arriba y … abajo." (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY DEOS)
BITCH PLEASE, THAT'S MY YISUS!!! GENIUS! (? ah JAJAJAJAJAJA
Lo re cagó a Zayn e.e 
ldfkmnglksdg ¿EN QUE CARAJOS ESTABA PENSANDO LOUIS? D': 
¿quien entró? POR QUE SEA QUIEN SEA ES SEMI-YISUS (? ok, no. Hay un solo Yisus.
lkfsngjlsadfamd me encantó el capitulo Kate!!!!
Te adoro ♥


#TEAMYISUS
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 31 Jul 2013, 11:37 am

alep1Dforever escribió:Que se joda zayn y por ende también sus "amigos"
Muy bien echo Niall me dan ganas de irte a dar un graaaaaan abrazo 
UU. El principio con Louis 
O mierda ...me aria pipí del miedo si me pasara eso (? Naaa no tanto ...hahah
Y y y que....
O quien sea que llego que "no se quien es" muchas gracias!!!!
Salvaste al lindo lou 
Espero ansiosa el siguiente 
Besos

 Es que Niall es lo mas(? ahqué xD
creo que todos nos haríamos pipi(? xD
Gracias por pasar ale<3
la sigo <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por LidiaStyles Miér 31 Jul 2013, 11:52 am

Late me estas queriendo torturar es eso no? Djlsgzlsbdlsjznlshs con lo que te quiero yo... Necesito que la sigas (te obligo que la sigas). LALALLALA hoy estoy contenta, muy intenta. Por cierto me has dicho antes que leerías la novela en cuanto la haga, pues ya la he echo >> https://onlywn.activoforo.com/t55293-the-beginning-larry-stylinson#2844323 Pásate si quieres. PERO SIGUE ANTES ESTA O MORIRÉ!
Enserio Kate, nabdkansbjajsbend. Lidia te quiere(;
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 31 Jul 2013, 12:15 pm

Alice Carroll escribió:
 ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO
BIEN QUE A ROONEY LE DIERAN SU MERECIDO
NIALL Y ZAYN... PERFECTO
POBRE LOU NO ESTABA PENSANDO BIEN
HARRY DEBIÓ QUEDAR PREOCUPADO
SÍGUELA PRONTO PLS
BESOS

 Alice <3
gracias por pasar <3
la sigo <3
Te adoro<3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Alice Carroll Jue 01 Ago 2013, 9:47 pm

 :misery: 
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Judy_1D Vie 02 Ago 2013, 5:22 am

hola soy una nueva lectora, me llamo Judith pero todos me llaman o Judy o Cherry
ame la novela y apsrtir de ahora voy a ser tu fiel lectora jajaj 
te llamas kate no??
bueno, siguela hermosa no puedo creer que mataras a Hazz, te aviso de que yo amo a Lou como a un primo al igual que a Nialler, asi que como le pasemalgo a Lou me mjerto.
siguela cariNño, ccherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 30 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.