O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 01 Jul 2013, 9:52 pm

Capitulo 5 -Parte 1/2 


WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Ijt2



—¿Puedes caminar mas rápido? —Pidió el moreno mirando a Niall


Niall lo fulminó con la mirada


—No.


Zayn rodó los ojos y lo tomó de la mano. Niall se soltó al instante.


—NO ME TOQUES, hice mucho dejando mi tarea y acompañándote FORZADAMENTE aquí, creí que habías dicho a las 7.


—¿Es mi culpa que Liam hiciera fiesta hoy? No, así que muévete.


Niall rodó los ojos


—¿Me puedes hablar bien tan siquiera?


—No, muévete nerd.


Niall rodó los ojos de nuevo y suspiró intentando calmarse, siguiéndole el paso a Zayn.


—Tengo hambre.


Zayn rodó los ojos


—Estamos a 20 minutos del restaurante…


—20 MINUTOS? No voy a aguantar tanto, cómprame algo.


—Si te compro algo no vas a comer allá.


—Pufff que dices, no conoces a mi estomago.


Zayn bufó y movió la cabeza intentando ubicar algún puesto de comida.


—Ven, allá venden algo. —Dijo y tomó a Niall de la mano


El rubio sintió un leve calor en su cabeza y sus mejillas se habían puesto rojas.


Niall… ¿Qué mierda te pasa…?


Zayn le soltó la mano observando lo que vendían e hizo una mueca.


—Son sándwiches…Pide lo que quieras.


—¿Lo que quiera?


—Solo no me dejes en banca rota? Cuanto mas puedes comer…?..—Contestó alejándose mientras prendía un cigarrillo.


Niall le sonrió y pidió. Zayn regresó y abrió los ojos como plato al ver toda la comida que cargaba el rubio


—¿Pero que mierd…


—Son $367, joven..


Niall sonrió al ver la cara de Zayn.


—Pagaría pero tu me invitaste así que…—Sonrió de nuevo y comenzó a caminar—Muévete quiero llegar al restaurante.


Zayn fulminó al rubio con la mirada y sacó su billetera, pagando.








 (...)  






Liam dio con la mirada las bebidas que necesitaba y tomó unas cuantas de uno de los estándares , mientras los metía en el carro de compra. Siguió su camino buscando mas cosas para la fiesta que haría pero su teléfono empezó a vibrar en su pantalón.


Bufó con molestia y lo tanteó mientras tomaba algunos aperitivos mirando el precio.


—¿Bueno?


—¿Li-liam?


El castañó frunció el ceño al escuchar la voz de la mujer intranquilizante.


—Si?


—Liam, soy Anne, ¿esta Louis contigo por alguna casualidad?


Liam volvió a fruncir el ceño


—No.. pero, Anne ¿Estas bien? ¿estas llorando? , ¿qué pasa?


La mujer sollozó, pero intentaba hacer que su voz sonara tranquila.


—Necesito ubicar a Louis…—Sollozó y su voz se rompió de repente—Liam, Harry esta en el hospital , tuvo un accidente…


El castaño tragó saliva


—¿Qué? ¿Cómo que un accidente? Anne en que hospital estas?!


—En el Hospital Saint Thomas.—Contestó y sollozó de nuevo
 
—Oh por dios, Anne mantente allá si? Voy para allá. —Dijo y cortó enseguida dándose la vuelta y dejando las cosas allá. 
                                              


                                             (...)
  
Zayn observaba al rubio mientras comía todo lo que había ordenado. ¿Cómo rayos podía caber tanta comida en alguien tan pequeño? Era impresionante.


Observó al rubio dar un gran mordisco a su hamburguesa e hizo una mueca.


—¿Cómo rayos puedes comer tanto?! —Soltó por fin


Niall elevó la mirada y sonrió


—No tengo la menor idea, mi papá dice que tengo 6 estómagos. —Contestó y dio otro mordisco manchándose la boca


Zayn se rió al ver aquello y llevo su mano instintivamente a la boca de Niall limpiándole esta. El rubio se quedó estático ante aquello y tragó saliva.


—¿Por qué hiciste eso? —Preguntó Niall


Zayn sonrió


—Un “gracias por limpiarme la boca” era suficiente, de nada.


Niall se encogió de hombros..


—Gracias…¿No vas a comer?


Zayn se rió


—No, yo no tengo una suerte de tener 6 estómagos.


Niall se carcajeó


—¿Sabes? Cuando te esfuerzas no eres tan imbécil…


—¿Es un cumplido?


Niall le sonrió


—Tal vez.. —Contestó y regresó a su comida


Zayn suspiró. ¿Debería decirle que soy su admirador? Se que debería… vamos zayn… hazlo…


—¿Niall…..?


El rubio volvió a mirarlo


—¿Qué?


—Yo… mira, yo soy-


Niall escuchó el ruido de un teléfono sonar y Zayn estaba apunto de arrancarse la cabeza, su teléfono estaba vibrando. Lo tomó con rabia y atendió, Niall volvió a su comida de nuevo.


—Hola??


—Zayn? Zayn! zayn soy Liam, en ¿Dónde estas?


El moreno frunció el ceño al escuchar la notable alteración en la voz de su amigo


—En un restaurante, ¿Estas manejando? ¿Qué te pas..


—Si,si estoy manejando, no tengo tiempo de explicarte, Harry tuvo un jodido accidente Zayn, estoy rumbo al hospital , Anne-


—¿UN QUE?! ¿Qué hospital?!


Niall elevó la mirada , mirando a Zayn confundido.


—Saint Thomas! es el que esta a unas cuentas cuadras de la escuela, necesito que intentes ubicar a Louis y-


—Si,si de acuerdo no te preocupes, voy para allá.—Cortó


—Pasó algo? —Preguntó el rubio


Zayn se levantó tomando sus cosas y tomándolo a él de la mano


—Si,si pasó Niall, Harry tuvo un accidente, esta en el hospital.


Niall tragó saliva


—Un…un accidente? Oh por dios… y esta bien???


—No lo sé, vamos para allá, necesito que le hables a Louis y-


—No! No le pueden decir ahora , él.. Louis es demasiado sensible si?


—Niall, tenemos que… ten. —Le entregó su teléfono—Márcale y dile lo que pasó…


—Bien, pero ¿podemos irnos ya? Estamos perdiendo tiempo.


El moreno asintió , dijo dinero en la mesa y salió con Niall.




                                     WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 A7gb











                                   Capitulo 5 -Parte 2/2

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Dvbk

Louis bajó la velocidad de su bici al observar a varias personas arremolinadas en un espacio. Frunció el ceño y se detuvo. Llevaba de retraso 20 minutos y sabía que eso no iba a gustarle a Harry… Caminó hasta aquella gente intentando hacerse un espacio.


—Errmm, si, disculpe, con permiso…—Gruñía pasando entre ellos.


Aun que se percató que habían varias patrullas. Se acercó a uno de los policías y suspiró.


—Ejem.. —Tosió intentando obtener la atención del hombre—Disculpe, pero ¿Qué pasó? Necesito llegar a una cita y el camino esta cerrad-


—Lo siento niño, hubo un accidente las calles están cerradas, al menos por las próximas 5 horas…


Louis hizo una mueca


—¿Tan grave? Bien, no me alegro por eso, pero necesito pasar y esta gente-


—Como te dije antes, las calles van a estar cerradas, te aconsejo que utilices tus bonitos pies. —Gruñó el hombre


Louis rodó los ojos


—Pero es que…


Louis fue interrumpido cuando escuchó su celular sonar. Volvió a rodar los ojos , vio el numero en su pantalla y atendió.


—Niall, no estoy de buenas , sea lo que sea que quieras habla rápido… —Dijo observando a la gente aun.


Escuchó al rubio suspirar por el teléfono.


—Lou… ¿En donde estas?


—Rumbo a casa de Harry, pero hay mucha gente arremolinada porque hubo un accidente y no puedo pasar Y LOS POLICÍAS Levantó la voz , atrayendo la atención del hombre—No pueden hacer nada mas que decirme que use los pies…


El hombre le miró fulminantemente. Niall se rió


—¿Hay uno allá no?


—Lo que sea Niall, Harry va a matarme y va a darme un discurso de porque debo ser puntual…—Contestó encaminándose nuevamente hasta su bici.


Niall tragó saliva..


—Harry… Louis… hablando de Harry… yo… necesitas saber que ..


—DICELO MALDITASEA NIALL. —Dijo Zayn aumentando la velocidad del auto.


Louis frunció el ceño.


—¿Con quien estas Niall?


El rubio tragó saliva de nuevo.


—No importa Louis, es que Harry-


Los ojos de Louis se quedaron paralizados por un momento al observar algo que le parecía muy familiar. Corrió nuevamente hasta la escena del accidente y su respiración comenzó a acelerarse.


Era el automóvil de Harry… el auto que había tenido el accidente era el auto de Harry, de Harry de su Harry…


—Louis? LOUIS SIGUES ALLÁ?! —Gritó el rubio


El ojiazul se tapó la boca y sus ojos se cristalizaron. Tomó el teléfono como pudo y tragó saliva.


—Niall es Harry! —Sollozó—Harry tuvo el accidente, Harry..


El rubio se pasó la mano por la cara


—Es lo que intentaba decirte Lou, cálmate por favor, Estamos dirigiéndonos hasta el Hospital y-


—¿QUÉ HOSPITAL?! —sollozó nuevamente.


Niall suspiró, odiaba escuchar así a Louis.


—Saint Thomas, el que esta a unas cuadras de la escuela, pero Louis-




El ojiazul cortó y se fue corriendo de nuevo hasta su bicicleta , montándose en ella y marchándose de allá, tomando un rumbo diferente de aquella calle, hasta el hospital.
 
                                                                              
                                                (...)




Zayn estacionó como pudo y se bajó del auto junto con Niall. Entraron intentando ubicar a Liam.


—Zayn! —Gritó el castaño de repente corriendo hasta el morocho y abrazándolo.
Zayn le correspondió y se aferró mas a él.


—Por dios Liam, ¿Qué pasó?!


Liam se alejó de él y se frotó los ojos, que como Zayn notó estaban rojos por el llanto.


—No lo sé… Anne me llamó y me dijo que Harry tuvo un accidente que necesitaba ubicar a Louis, ¿Lo llamaron?


Niall asintió


—Si, pero como esta Harry??


Liam suspiró


—No lo sabemos, lo único que dijo el doctor es que era necesario hacer una cirugía pero—Sus ojos comenzaron a cristalizarse. —Dijo que era muy grave y que él-


Zayn negó..


—No… no se te ocurra decir eso Liam… el va a estar bien…
Niall tragó saliva.


Tiene que estar bien… Pensó el rubio…


Zayn se sentó y se llevó las manos a la cara. Niall notó aquello y suspiró sentándose a su lado y llevando uno de sus brazos a él, abrazándole. Creyó que el moreno lo rechazaría pero fue todo lo contrario, se aferró a él y empezó a llorar…


—Harry a sido amigo mío y de Liam desde que tenía 11 años…No quiero perderle Niall…no quiero.


Niall lo abrazó mas fuerte.


—No vas a perderlo, él va a estar bien, Harry es fuerte…


Zayn bufó


—Liam y él se conocían antes de conocerme a mi…—Sollozó—Él y Liam eran mejores amigos y luego llegué yo y Harry solía molestarse porque Liam se llevaba mas conmigo.. —Se rió entre llanto— Luego los 3 comenzamos a llevarnos mucho mejor… y nos hicimos grandes amigos…


Niall suspiró


—Se lo que sientes si?... si yo perdiera a Louis una parte de mi moriría.. él es un hermano para mi…


Zayn suspiró intentando calmarse.


—Louis… se que si a Harry le pasara algo… el que sufriría mas sería él…


—Pero eso no va a pasar…—Contestó Niall


—Espero que tengas razón Niall.. 


                                                                                           (...)






Louis se bajó de su bici y corrió hasta el hospital. Su corazón estaba acelerado, sus emociones estaban abajo y sus pies estaban temblando.


Niall observó una silueta conocida que había entrado y se levantó al reconocer quien era. Zayn se percató de aquello y observó al rubio dirigirse hasta aquella.


El ojiazul fue detenido por unos brazos casi enseguida.


—¿Dónde esta él?! ¡¿cómo esta?! —Gritó el ojiazul alterado


Niall le presionó mas fuerte intentando calmarlo.


—Esta en cirugía.. no sabemos aun como esta Louis…por favor cálmate.


El ojiazul se abrazó de Niall y comenzó a llorar.


—Si le pasa algo..


—Louis cállate si? Él va a estar bien…te lo prometo..


—No prometas Niall…no lo hagas…


—Entonces por favor no llores…no puedo con eso…


—Lo amo…


—El es fuerte Lou…


—No lo entiendes Niall…


—Si,si lo hago…—Contestó acariciándole la espalda


—No, no lo haces… si él muere yo muero.




Niall cerró los ojos y se aferró mas a él.
         
                              





                                    WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 A7gb



-        -            -               -          -

No se porque les sigo haciendo largo algo que ya saben que va a pasar :sad: 
Estoy sensible xD :C :sad: 
Lamento  haber tardado años en actualizar tuve muchos problemas y estuve algo deprimida y para acabarla mi hamster se murió hace unos días y no lo supero.
Creo que mi mayor defecto es encariñarme demasiado con los animales... y con la gente.. idk.. :c
No volveré a tardar tanto en actualizar lo prometo, fjhsjf :c
gracias por todo <3

En el siguiente capitulo viene la cosa fea que ya saben que tiene que pasar y blah,blah... :c
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por MajooSancheezz Lun 01 Jul 2013, 10:10 pm

NOOO! PERO BUENO ASI INICIA LA NOVELA HAHA SIGUELA HASTA LLORE UN POQUITO HAHA :D DIOS MIOOO!! CUANTA INTENSIDADD!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Angeles Lun 01 Jul 2013, 10:17 pm

KMFDGJKLDS WHY? WHY? PORQUE NOS HACES ESTO? NECESITO VER LAS REACCIONES FRENTE A LA MUERTE DE HARRY!! I NEED THAT (?
JAJAJAJAA ksdmn ay Kate, me encanto esto! Tuve un fskgnjkld de emociones, no se que onda!
Lamento lo de tu hamster u.u 
Yo tenía una perrita, la cual me encariñe muchisimo y murio porque la envenenaron y nose porque te cuento esto, tendria que decirle algo lindo, perdon Kate :c
Besos hermosa!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Alice Carroll Lun 01 Jul 2013, 10:18 pm

 Te adoramos Kate
a ti y a tu parte sensible
es la que te hace una gran escritora
gracias por el capitulo
wow cómo extrañaba leer algo tuyo
como siempre emocionante
y dale la importancia que se merece a tu amiguito
nosotros esperamos
mil besitos!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por HeartsEater Lun 01 Jul 2013, 10:34 pm

Hola Kate :-)
¡Me encantaaaaaaaaaa!
Por favor no te demores tanto en subir capitulo que es muy duro para mi pobre corazón.
Siguela o moriré :(

Love you bby<3
Bye,
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Tumblr_mgd4eawABX1rujt6qo3_250
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Micaela★ Lun 01 Jul 2013, 10:34 pm

 Dios me haces llorar
Osea ya se lo que va a pasar me lo dijiste 
pero es doloroso igual, pero quiero que muera 
para ver como sigue la historía.
A mi me paso eso cuando murió mi gato Dios como amaba a ese bicho, llore por tres días y lo recordaba todo el tiempo desde así ya no quise mascotas :( 
Bue Seguila bebe♥️ 
Laviu   :hug:  
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Susy Lun 01 Jul 2013, 11:14 pm


T-T Susy se niega rotundamente a que harry muera
pero se que tiene que pasar por que si no el titulo y la trama de la novela no tendrian sentido ._.
Creo que ahora es cuando comienza el drama
no digo "harry no mueras" o "kate no mates a harry" por que se que aunque lo diga no cambiara las cosas ... pero naaa... nada se pierde con intentar asi que...
¡HARRY NO MUERAS! ¡KATE NO MATES A HARRY!
listo, ya lo dije 
xD me siento como  nueva ok no.
Ziall al principio fue tan tierno, el morocho tiene que decirle a niall quien es por que las cosas se van a complicar mucho.
¡Ame todo el capitulo!
como siempre., kate es un honor leer capitulos tuyos eres asombrosa
susy te quiere y se despide;)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Micaela_larry Mar 02 Jul 2013, 6:45 pm

Te juro que lloré, no exagero. Es que yo tengo una mala costumbre de imaginarme esas situaciones si legan a pasar en la vida real y muero lentamente :(. Encima el otro capitulo es peor. So, mejor me preparo unos pañuelos (?).

Y recién me di cuenta que le mandé katy JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ le re flashé mal :| ni idea porque te dije así, soy un poco colgada xdddd.
Amo Ziall, te juro que lo amo con todas mis fuerzas, me parecen tan cuquis que me encantaría que fueran novios posta JAJJAJAJ, me los imagino y me los comería :(. Siempre me imagine a Niall gay, pero ni un pelo tiene de gay xd.
En fin seguilaa cuando puedas, no te preocupes.


TE AMO ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por BritishTommo Miér 03 Jul 2013, 3:02 am

Ay :'( siento lo de tu hamster cielo u.U
Por eso yo no tengo animales porque se que me encariño rapido :/
En fin, yo sigo quedandome sin cabellos cada vez que te leo ... Nos haces sufrir..
No se como va a tomar esto louis..
Y muero lentamente imaginando lo que va a pasar..
Por otra parte te juro que estas haciendo que me guste ziall:3 y mucho..
Asi que siguela now por favor :(
BritishTommo
BritishTommo


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Inognito Miér 03 Jul 2013, 3:41 am

ME ENCANTA TU NOVELAAAAAA
ES... AOSSJDNDFPVFE NO SE DESCRIBIRLAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUE MI NOVE Y COMENTA PLS:
https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry-16?highlight=hermanastros
:bye:  *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 2:35 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!! New Reader !!!!  xDDD !!
me encanto tu novela!! es super hiper mega genial . yo leia tu otra novela , pero no podia comentar (Maldito celular) 
escribes deciado genial ,  porfavor siguela  
PD: Se puede tener 1313 con un fantasma 0_0 
PD2: Ese zayn ... Yo se que es un dulce caramelo de frutilla aunque lo niege(? :3
PD3: No Lou *-* Voy a llorar hay eresh mala !!Casi Shoro )= 
PD4: Siguela!! Please O Shoro(? Mas :(

Se despide Pocoyo(? naaah 
Keity :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Ledger. Miér 03 Jul 2013, 3:01 pm

¡Por dios, el hamster murió, nooooooooooooooooooooo puede ser!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Alone-cry-gif-girl-selena-gomez-Favim.com-295244_large
En serio, me parece más grave que lo de mi vida.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Crying-girl-Favim.com-237681
Ziall y su ¡Niall tiene seis putos estómagos!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Emma-stone-crying
Y después Niall pensó en sexo, aunque no lo digas lo presentí; Zayn se pone encima y TRA TRA
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Tumblr_mhk8krtu7U1rugcbmo2_250
Pero después...
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Zayn-malik-crying-one-direction
Una llamada atormenta la mente de Liam sensual Payne...
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Tumblr_mfjk39V6151rjkjq8o1_250
Harry está en el puto hospiral y Louis no lo sabe...
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Tumblr_lm9yan5cDO1qjk0rio1_500
Niall y Zayn se entera, y tienen que comunicarlo con dolor...
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Tumblr_mj7trq0dDf1qiolaso1_500
Y después Ziall sex in the hospital
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Tumblr_lw8vgw4y011qeyckj_large
¡Lou lo pasa mal!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Tumblr_miwm9m51Tz1s4anxbo1_500
¡Harry se muere, no te mueras por los sensuales estómagos de Niall James Horan!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Tumblr_m5dpb7iSBy1rxcyy4o1_250
Ziall sex
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Tumblr_mdpepooxks1rhjdico1_250
¡Síguela y te daré otro hamster! No quiero jugar con eso porque yo sé como se siente.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Tumblr_inline_mhtagy8qni1rn1q4y
¿Cuándo nuestra cita? Zayn necesita a su Niall.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Tumblr_inline_mjodnwM2cL1qz4rgp
Amo esta novela, ¡síguela por ese nosotros!
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 123
Te quiero.
WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Original
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por oops_hi Miér 03 Jul 2013, 5:27 pm

Hola nueva lectora!!!
bueno no tanto llevo leyendola desde el principio pero nunca me habia animado a comentar :amor: 
me llamo virginia y soy de mexico 
yo no quiero que harry muera :lloro:  pero se que despues de eso es donde la historia empieza (?
Siento lo de tu hamster :sad: 
solo eso, me encanta esta historia:love:  y no te preocupes siguela cuando puedas 

PD: te pondria gifs pero se me borraron todos :¬¬:
oops_hi
oops_hi


Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 6:59 pm

MajooSancheezz escribió:NOOO! PERO BUENO ASI INICIA LA NOVELA HAHA SIGUELA HASTA LLORE UN POQUITO HAHA :D DIOS MIOOO!! CUANTA INTENSIDADD!
 JAJAJAJA:(
No llores, guarda tus lagrimas para después... ):
Creo que la muerte de Harry no es lo mas duro de esta cosa... *sigh..*
:sad: 
te amo <3
la sigo ahora <3
 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 7:04 pm

Angeles escribió:KMFDGJKLDS WHY? WHY? PORQUE NOS HACES ESTO? NECESITO VER LAS REACCIONES FRENTE A LA MUERTE DE HARRY!! I NEED THAT (?
JAJAJAJAA ksdmn ay Kate, me encanto esto! Tuve un fskgnjkld de emociones, no se que onda!
Lamento lo de tu hamster u.u 
Yo tenía una perrita, la cual me encariñe muchisimo y murio porque la envenenaron y nose porque te cuento esto, tendria que decirle algo lindo, perdon Kate :c
Besos hermosa!

 HSJKHFD me gusta el drama lo siento, es un defecto se nacimiento ): xD
yo tambien tuve emociones ):
jsadhd gracias... :') creo que ya pasé el proceso de aceptación... es que nunca me había encariñado tanto con un animal... había tenido antes hamsters...pero idk.. cosas que pasan :B
DDD: lamento eso, no sé porque hay gente que puede matar animales ):
Gracias de nuevo :'D
la sigo c: :hug: 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WINGS [Larry Stylinson - Ziall]  (CANCELADA)  - Página 12 Empty Re: WINGS [Larry Stylinson - Ziall] (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.