Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de un Bad Boy
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Enamorada de un Bad Boy
Hooooooooooooooooooooooooooooooooola princesas, mil mil perdón por dejarlas .c pero el colegio ¬¬ me tiene a full :c ni tengo tiempo para mi andante :c me dieron ideas con sus comentarios, Zayn sufrirá! skajhjkshajk altiro les subo unos capitulos ;)
AnahiHoran
JAJAJA hola linda!!! No hay problema, yo también estoy a ful con el colegio! Seguilaaaa, un beso!
florencs
Capítulo 10
Tú y tu madre viajaron a Milán, era una ciudad realmente hermosa, y lo mejor de todo era que era una de las principales ciudades de la moda.
-hija vamos - dijo tu madre al verte mirar una tienda de ropa.
-mamá la ropa acá es hermosa - dijiste riendo.
-más linda que la que yo diseño? - dijo tu madre haciendo un puchero.
-sabes que no mami, tu ropa es la mejor - dijiste entrando al auto para irse al hotel.
Te bañaste y luego tu madre, te vestiste ASÍ para ir al gran evento, y tu madre ASÍ ambas eran fanáticas de la moda, ya que tu madre era una diseñadora.
Se terminaron de arreglar y se fueron al evento, habían muchos fotógrafos en la alfombra roja, tú y tu madre tenían que pasar por ahí ya que ella era una de las principales diseñadoras del evento.
Nos tomaron como mil fotos y nos entrevistaron.
-_____ dime que se siente ser hija de la gran diseñadora Susan Everdeen? .- dijo un entrevistador mientras los demás tomaban fotos.
-Un gran orgullo ser su hija, es una mujer impresionante - dije mirando a mi madre.
-Y al parecer sacaste toda su belleza, ambas son unas mujeres realmente hermosas - dijo un camarografo, yo solo reí.
-Gracias - dije riendo.
-Tu corazón está ocupado? - pregunto alguien de por ahí.
-no, yo prefiero estar soltera - dije ya como última palabra para luego despedirme.
Entraron al salón de vestuarios y te empezaste a arreglar, ya que eras la modelo principal de la colección de tu madre.
-Bueno señores y señoras - dijo el animador - aquí está la colección 2013 de la diseñadora Everdeen! y como modelo principal, su hermosa hija! - dijo y todos empezaron a aplaudir, tpu estabas algo nerviosa.
Modelaste perfectamente bien todos los trajes y entre felicitaciones y aplausos saliste de la pasarela.
Luego de que todas las diseñadoras mostraran sus colecciones, le iban a entregar el premio a mejor diseñadora, mejor traje y mejor modelo.
-La mejor colección es para ... - dijo el animador mientras veía el sobre - la diseñadora Everdeen !
Mi mamá subió al escenario y dio las gracias, se veía muy feliz haciendo lo que le gusta.
-El mejor traje ... - es para - la diseñadora ... Ghist, un increíble vestido que lució hoy en la alfombra roja. (vestido)
Ella subió al escenario, realmente era un vestido hermoso.
-La mejor modelo es .... - dijo el animador mirando al público - la señorita ...... ______ Everdeen !!!
Todos aplaudían, yo me paré de mi asiento y caminé hasta el público, pero ahora estaba con otro VESTIDO.
Me entregaron el premio y dije:
-Muchas gracias, no sabía que modelaba bien - y todos rieron, me bajé del escenario y me fui a mi mesa.
Mi madre se puso a bailar con una caballero y yo me quedé hay en la mesa.
-quieres bailar? - dijo alguien a mis espaldas, su voz se me hizo muy familiar, no creo que sea...
-----------------------------------
Amoooooooooooooooooooooooooores, mil perdón por no haber subido antes :( pero ahora ya terminé el colegio iwwiwiwiwiiw *-* y podré subir más seguido :)
Tú y tu madre viajaron a Milán, era una ciudad realmente hermosa, y lo mejor de todo era que era una de las principales ciudades de la moda.
-hija vamos - dijo tu madre al verte mirar una tienda de ropa.
-mamá la ropa acá es hermosa - dijiste riendo.
-más linda que la que yo diseño? - dijo tu madre haciendo un puchero.
-sabes que no mami, tu ropa es la mejor - dijiste entrando al auto para irse al hotel.
Te bañaste y luego tu madre, te vestiste ASÍ para ir al gran evento, y tu madre ASÍ ambas eran fanáticas de la moda, ya que tu madre era una diseñadora.
Se terminaron de arreglar y se fueron al evento, habían muchos fotógrafos en la alfombra roja, tú y tu madre tenían que pasar por ahí ya que ella era una de las principales diseñadoras del evento.
Nos tomaron como mil fotos y nos entrevistaron.
-_____ dime que se siente ser hija de la gran diseñadora Susan Everdeen? .- dijo un entrevistador mientras los demás tomaban fotos.
-Un gran orgullo ser su hija, es una mujer impresionante - dije mirando a mi madre.
-Y al parecer sacaste toda su belleza, ambas son unas mujeres realmente hermosas - dijo un camarografo, yo solo reí.
-Gracias - dije riendo.
-Tu corazón está ocupado? - pregunto alguien de por ahí.
-no, yo prefiero estar soltera - dije ya como última palabra para luego despedirme.
Entraron al salón de vestuarios y te empezaste a arreglar, ya que eras la modelo principal de la colección de tu madre.
-Bueno señores y señoras - dijo el animador - aquí está la colección 2013 de la diseñadora Everdeen! y como modelo principal, su hermosa hija! - dijo y todos empezaron a aplaudir, tpu estabas algo nerviosa.
Modelaste perfectamente bien todos los trajes y entre felicitaciones y aplausos saliste de la pasarela.
Luego de que todas las diseñadoras mostraran sus colecciones, le iban a entregar el premio a mejor diseñadora, mejor traje y mejor modelo.
-La mejor colección es para ... - dijo el animador mientras veía el sobre - la diseñadora Everdeen !
Mi mamá subió al escenario y dio las gracias, se veía muy feliz haciendo lo que le gusta.
-El mejor traje ... - es para - la diseñadora ... Ghist, un increíble vestido que lució hoy en la alfombra roja. (vestido)
Ella subió al escenario, realmente era un vestido hermoso.
-La mejor modelo es .... - dijo el animador mirando al público - la señorita ...... ______ Everdeen !!!
Todos aplaudían, yo me paré de mi asiento y caminé hasta el público, pero ahora estaba con otro VESTIDO.
Me entregaron el premio y dije:
-Muchas gracias, no sabía que modelaba bien - y todos rieron, me bajé del escenario y me fui a mi mesa.
Mi madre se puso a bailar con una caballero y yo me quedé hay en la mesa.
-quieres bailar? - dijo alguien a mis espaldas, su voz se me hizo muy familiar, no creo que sea...
-----------------------------------
Amoooooooooooooooooooooooooores, mil perdón por no haber subido antes :( pero ahora ya terminé el colegio iwwiwiwiwiiw *-* y podré subir más seguido :)
AnahiHoran
SIIIIIIIIIIIIIIII ya subiste capitulo eso es taaaan emocionante :) espero que ya no te vayas tanto tiempo, ¡maldita escuela! pero ni modo hay que estudiar, síguela cuando puedas ♥ me encanto el capitulo, quiero saber quien invito a rayuela a bailar
thatsmyirish
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valeriadirectioner
Hooooooooooooola mis princesas, como están? bueno yo aquí muriéndome de calor :( y haciendo panorama para ir a la playita 1313.
Chicas, les tengo una consulta, quien está en el colegio?
Chicas, les tengo una consulta, quien está en el colegio?
AnahiHoran
Bueno chicas, les informo lo siguiente, yo empecé con 2 novelas en e foro, después hice más hasta que llegué a las 7, de esas 7 novelas ahora solo tengo 3
-Vida de una adolescente
Las demás las he cancelado porque no comentaban las lectoras, no quiero que a esta novela le pase lo mismo, porque de verdad tengo ideas para seguir escribiendo, pero por favor ustedes igual comenten, no les pido más que solo comentar, a las lectoras que estaban antes, por favor vuelvan a comentar porque se extrañan, eso adiós.
-Vida de una adolescente
-Enamorada de un Bad Boy
-Lucha por tus sueños (la empecé a escribir ahora)
Las demás las he cancelado porque no comentaban las lectoras, no quiero que a esta novela le pase lo mismo, porque de verdad tengo ideas para seguir escribiendo, pero por favor ustedes igual comenten, no les pido más que solo comentar, a las lectoras que estaban antes, por favor vuelvan a comentar porque se extrañan, eso adiós.
AnahiHoran
YEEEIH que bueno que te reportas devuelta, pues déjame te informo que yo ya no estoy yendo al colegio desde hace mucho, así que soy libre, y bueno espero que subas capitulo pronto :) ♥
thatsmyirish
Hola linda!! Me alegro de que hayas vuelto y gracias por no cancelar esta novela! No te preocupes, vamos a comentar siempre (por lo menos yo) jajajaja un besooo!
Flor
Flor
florencs
Hey que tal soy una nueva lectora ;) en verdad esta buena tu novela me encanta :) la relacion entre Zayn y Rayis es divertida pero muy linda.. Siguela :)
Thebarbie
Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas estoy hiper feliz :D :D :D subieron esta novela a facebook y tiene más de 300 MG !! y eso que solo subieron la sinopsis *+* estoy super contenta *-* jijijiji hoy si que si les subo capitulo, perdón por dejarlas votaditas :(L):
AnahiHoran
En seriooooooo? Anaaaa pasame el link de facebook que la quiero ver como quedó por fas! Espero el capítulo con ansiassssss, beso!
Flor
Flor
florencs
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8