Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de un Bad Boy
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Enamorada de un Bad Boy
Bueno ahí está la pág donde está la novela ijiji y bueno mi nombre real es Danae pero me gusta más Anahí, porfis no se me enojen por mentirles:( de verdad se los iba a decir pero cuando llegáramos a la pág 10 :c si quieren me dicen Anahí o Danae como les guste más:)
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.471627746276031.1073742191.119476054824537&type=3
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.471627746276031.1073742191.119476054824537&type=3
AnahiHoran
URGENTE!! necesito que se presente Yeri, Alexa, Yaz, Rosi y Flor, un MP a penas lean esto porfa:)
AnahiHoran
Capítulo 11
Me dí la vuelta para ver quien era, no lo podía creer...
-Chris!! - dije corriendo a sus brazos.
-Hola mi princesa - dijo dándome vueltas en el aire.
-Como estás? - dije ya una vez que me dejara en el suelo.
-Muy bien y tú mi princesa? - dijo él haciendo que me ruborizara.
-Muy bien ahora que estas aquí - dije algo nerviosa.
-Que eres hermosa - dijo él abrazándome.
-Oye y porqué estás acá? - dije algo curiosa.
-Me invit.... - lo ha interrumpido mi madre.
-Yo lo invité - dijo ella.
-Oooh entonces se irá con nosotras a Londres? - dije yo sonriendo de oreja a oreja
-si, por 1 mes - dijo Chris, yo de verdad estaba super contenta.
Nos pusimos a hablar de todo lo que había pasado, en verdad aún lo quería, mi madre cuando terminó la fiesta me dijo que ella tenía que quedarse un tiempo más en Milán pero que yo y Chris nos fuéramos a casa, nos fuimos al hotel ya que eran las 4 am y el vuelo salía a las 12 pm.
Nos dimos una ducha y nos acostamos a ver películas, de vez en cuando nos dábamos unos besos, terminamos de ver la película y nos quedamos dormidos.
Sonó la alarma a las 11, nos vestimos y nos fuimos al aeropuerto.
Yo no había prendido mi celular en todo el transcurso que estuve en Milán, tenía 14 llamadas perdidas, 30 mensajes y 3 buzones de voz, todos eran de las chicas y algunos de ........ Zayn?
Me dí la vuelta para ver quien era, no lo podía creer...
-Chris!! - dije corriendo a sus brazos.
-Hola mi princesa - dijo dándome vueltas en el aire.
-Como estás? - dije ya una vez que me dejara en el suelo.
-Muy bien y tú mi princesa? - dijo él haciendo que me ruborizara.
-Muy bien ahora que estas aquí - dije algo nerviosa.
-Que eres hermosa - dijo él abrazándome.
-Oye y porqué estás acá? - dije algo curiosa.
-Me invit.... - lo ha interrumpido mi madre.
-Yo lo invité - dijo ella.
-Oooh entonces se irá con nosotras a Londres? - dije yo sonriendo de oreja a oreja
-si, por 1 mes - dijo Chris, yo de verdad estaba super contenta.
Nos pusimos a hablar de todo lo que había pasado, en verdad aún lo quería, mi madre cuando terminó la fiesta me dijo que ella tenía que quedarse un tiempo más en Milán pero que yo y Chris nos fuéramos a casa, nos fuimos al hotel ya que eran las 4 am y el vuelo salía a las 12 pm.
Nos dimos una ducha y nos acostamos a ver películas, de vez en cuando nos dábamos unos besos, terminamos de ver la película y nos quedamos dormidos.
Sonó la alarma a las 11, nos vestimos y nos fuimos al aeropuerto.
Yo no había prendido mi celular en todo el transcurso que estuve en Milán, tenía 14 llamadas perdidas, 30 mensajes y 3 buzones de voz, todos eran de las chicas y algunos de ........ Zayn?
AnahiHoran
YEEEEEIH la raya ya encontró chico SEEEE!
y van a estar juntos por 1 mes si que si y zayn ya a de estar desesperado por rayis porque ya hasta llamadas y buzones de voz le deja :P jaja SÍGUELA me encanto el capitulo A
y van a estar juntos por 1 mes si que si y zayn ya a de estar desesperado por rayis porque ya hasta llamadas y buzones de voz le deja :P jaja SÍGUELA me encanto el capitulo A
thatsmyirish
Hola perdón!! Acá estoy :D Chris andate Zayn es de rayita!! ah jajajaja
En fin me encanto elcap! perdón por no comentar se ve que abri el tema y después lo cerre y me olvide no se... bueno!
Seguila cuando puedas!!! Un beso enorme
Flor
En fin me encanto elcap! perdón por no comentar se ve que abri el tema y después lo cerre y me olvide no se... bueno!
Seguila cuando puedas!!! Un beso enorme
Flor
florencs
Chicas, quiero que se reporten TODAS MIS LECTORAS, porfavor quiero saber cuantas siguen conmigo :(
AnahiHoran
Chicas, leí la novela desde el inicio y vi que tengo muchos errores, los explico ahora ya?
-La madre se llama Karen Everdeen, pero su nombre de diseñadora es "Susan".
-Sus padres al inicio están juntos y después no lo nombro pero aún está su padre.
Bueno solo es eso, espero que hayan más lectoras y que comenten por favor, pronto subiré capitulos :)
-Sus padres al inicio están juntos y después no lo nombro pero aún está su padre.
Bueno solo es eso, espero que hayan más lectoras y que comenten por favor, pronto subiré capitulos :)
AnahiHoran
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah jajja gracias por aclarar!AnahiHoran escribió:Chicas, leí la novela desde el inicio y vi que tengo muchos errores, los explico ahora ya?
florencs
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8