O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 55 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 55 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 55 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 55 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 55 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Jue 01 Ago 2013, 1:10 pm


Capitulo 17


--entonces—Diego me abrazó--¿nos veremos mañana?—preguntó mientras enterraba su nariz en mi cabello

--si Diego—reí ante las cosquillas que me brindaba su tacto

--prométemelo—se alejó un poco y ladeó la cabeza

--te lo prometo—sonreí

--eso espero porque ya tenia mucho que no te veía y eso no me gusta—hizo un puchero

--no te preocupes mi amor—lo bese—nos veremos mañana

--bien,  mañana Gary estará conmigo, ¿Qué te parece si paso por ti para ir a cenar y así llevamos a
los niños?—sugirió con una sonrisa

--me parece perfecto—chillé con alegría, me encantaba la idea de que Gary y Adam convivieran

--entonces paso por ti a las 7—subió las cejas

--okey—canturreé y baje su cabeza para que sus labios hicieran contacto con los míos


******


--no, hoy no puedo—caminaba con el celular pegado al oído—Adam quiere salir al parque—Sasi hizo un sonido de fastidio—prometido Sasi, nos vemos luego—colgué. Subí rápidamente las escaleras hasta donde Adam estaba, toda la mañana me suplico para que lo llevara al parque, hacía mucho que no íbamos.

Entre a su cuarto y jugaba con sus cochecitos mientras mi nana acomodaba toda su ropita en su closet.

--¿estás listo?—me puse de cuclillas

--shi—contesto emocionado

--entonces vámonos—lo cargué y me levante—nana deja eso ahí, cuando lleguemos yo lo hago—pedí amablemente, era mi responsabilidad no la de ella

--ya casi termino—sonrió. Discutir con ella sobre estos asuntos era imposible.

--cuando llegue quiero que todo este donde está, nada guardado—apunte

--no lo creo—torcí los ojos y rió—anda ya váyanse

--okey, adiós—resignada salí de la habitación, en el pasillo me encontré  a Matt

--¿A dónde van?—preguntó extrañado

--saldremos al parque—sonreí

--¿iras al parque y no me llevaras?—le habló a Adam el cual rió

--sí, no te llevademos poque solo vas a buscad novia—rió aún más fuerte

--¿pero quién te dijo eso jovencito?—le apretó sus cachetitos

--mi mami dice que tu solo quiedes ir pada copetearles a las niñas—

--¿copetearles?—preguntó riendo

--si—asintió con su cabeza

--querrás decir coquetearles—hablé

--eso dije mami—soltó una risita haciéndonos reír

--bueno diviértanse—beso la cabeza de Adam y después beso mi frente

--¿listo?—pregunte una vez que Matt despareció

--Shiiiii—


*******


Llegamos al parque y Adam corrió hacia los juegos

--ten cuidado—advertí y tome asiento en una banca donde pudiera verlo. El parque estaba lleno de
familias, jóvenes parejas las cuales iban tomados de la mano o uno que otro devorándose, no pude contener la risa.

Una pelota cayó en medio de mis piernas y después un hermoso canino grande de color chocolate llegó hasta ella, comencé a acariciarlo y al momento un hombre llegó hasta nosotros

--Hércules—el perro rápidamente giro en busca de su amo

--perdón—me disculpe por atrasar al animal

--no, no te preocupes—sonrió

--es muy lindo—me refería al perro

--gracias—me brindo una enorme sonrisa y lo detalle. Era alto, con un cuerpo trabajado, su cabellos
era rubio y sus ojos eran de un gris precioso.

--¿Qué raza es?—pregunte mirando al animal. La verdad es que me gustan pero no se mucho de ellos

--es labrador—tomó la pelota y la lanzó lejos haciendo que “Hércules” fuera tras ella

--es precioso—comenté sin perder de vista al perro

--gracias, ¿puedo sentarme?—apuntó a mi lado

--claro—me acomode para que pudiera sentarse

--¿Qué haces aquí tan sola?—preguntó ladeando la cabeza

--bueno, en realidad no estoy sola—sonreí viendo hacia Adam—vine con mi hijo—informe

--¿hijo?—frunció el ceño. Asentí—wow, no pareces madre—rió

--no sé si eso es bueno o es malo—sonreí.

--no lo sé—encogió los hombros sin dejar de sonreír.—bueno creo que es hora de que me vaya—miro
su reloj

--claro—sonreí

--bueno un gusto—extendió su mano

--_____--tome su enorme mano. Dios

--un gusto _____, espero verte por aquí más seguido—Hércules llego con la pelota toda babeada

--esperemos—tome un mechón de mi largo cabello y comencé a jugar con él

--bien, entonces….—rasco su nuca—adiós

--adiós—le hice una seña de despedida y acaricie a Hércules por última vez

Comenzó a caminar alejándose de mí—por cierto—se volvió hacia mí—soy George—sonrió

--un gusto George—nos despedimos y desaparecieron de mi vista. Volví a tomar asiento y sentí mi celular vibrar, lo tome y era un mensaje de un numero privado. Inquieta lo abrí.

“¿Qué pasaría di te dijera que Zayn solo te utilizo para vengarse de ti?....
El solo se acostaba contigo para enamorarte y rechazarte cuando lo estuvieras….tu “mejor amigo” no hizo más que burlarse de ti.


Leí el mensaje una y otra vez. ¿Qué jodidos significa?. ¿Quién me mando ese mensaje? Alarmada levante mí vista en busca de Adam, nos iríamos ya.
Comencé a buscarlo con la mirada pero no lo encontraba, rápidamente me levante y corrí hacia los juegos, lo busque por todos lados pero no logre encontrarlo. Santos cielos ¿Dónde está mi hijo?.


__________________________________________________________________________________

preciosas...
quiero pedirles un favor....
se podrian pasar esta novela please....LOVE IN SILENCE......esta buenisima, les encantara....
les subire quizas mañana o pasado...lo prometo
pagina anterior algunas repuestas...
LAS AMO




Última edición por Luu Styles! el Jue 01 Ago 2013, 1:18 pm, editado 1 vez
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 55 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 1:16 pm

OMG Y Adam!!!

WTf?!?!?

Siguela!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 55 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 1:18 pm

Yeeii estas de vuelta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 55 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 01 Ago 2013, 1:20 pm

Dios y Adam donde esta dimee porque la dejas asi...y siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 55 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 1:24 pm

Rachel puta, yo se que sos vos estupida de mierda
Okokok me saque
Que va a decir Zayn ??
Noooo
Seguila Lu
Besos, sabor *Odiando a Rachel*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 55 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 1:35 pm


Podrian pasarse por mi nove?? Pliss!

 
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 55 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Kely. Jue 01 Ago 2013, 1:44 pm

OMG SUBISTE! pero ¡¿Como que se perdio Adam?! jskahda nooo ese George no me da buena espina :x se trae algo entre manos creo que fue Rachel lo que lo envio ¬¬
Siguela cuando puedas :3
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 55 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por AngyPotatoHoran Jue 01 Ago 2013, 2:23 pm

:O! Adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmm! 
maldita perra no chantajees a la rayis!:muere: bueno creo 2que eso es todo, me encanto el cap y me encanto Diego jiji es muy lindo, pero esa rayis esta bruta ahora ya se gancho a otro!
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 55 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por valeriekehrhahn03 Jue 01 Ago 2013, 2:38 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 55 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Carito Directioner Jue 01 Ago 2013, 2:43 pm

OMG SIGUELA LINDA!!!!!!! Y DONDE ESTA EL PEQUEÑO?!?!?!?!?
SIGUELA LIDA QUE ME ENCANTAAAAA!!!!!
SALUDOS C:
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 55 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por aimeevs Jue 01 Ago 2013, 3:03 pm

me encanta tu nove:(L): siguelaa.
aimeevs
aimeevs


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 55 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 01 Ago 2013, 3:04 pm

POR LACHINGADA DONDE ESTA ADAM??? SEGURO FUE ESA BICHT PERRA DE (ups no me acuerdo su nombre jejejejejeej PERO ES UNA BRUJA BICHT) que mando el mensaje me gusto yei apareciste siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto porfis si beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 55 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Harriet Jue 01 Ago 2013, 3:25 pm

Aniie escribió:OMG SUBISTE! pero ¡¿Como que se perdio Adam?! jskahda nooo ese George no me da buena espina :x se trae algo entre manos creo que fue Rachel lo que lo envio ¬¬
Siguela cuando puedas :3

yo también creo que la mendiga de Rachel envió a George para distraerla y llevarse a Adam .-.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 55 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Harriet Jue 01 Ago 2013, 3:25 pm

siguela por favor!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 55 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 01 Ago 2013, 3:42 pm

Aii volviste!! Aii me re encanto el cap♥
 *0* ADAM!! Maldito George sguramente lo mandó la bruja de Rachel -.-
 Aii seguila porfa!! quiero saber que pasa!! ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 55 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.