O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Miér 12 Jun 2013, 2:22 pm

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 Tumblr_m801vqJO7L1rc44t6o1_500_large

Capitulo 5



Viven juntos”, las palabras de Louis aun resonaban en mi cabeza, “hace más de un año que viven juntos”….¿qué mierda? Zayn no podía ser más idiota porque su novia no podía teñirse más de rubia.


--¿es en serio?—Sasi preguntó con los ojos como naranjas

--si, la verdad es que cuando no lo dijo—Niall negó—todos nos quedamos como en shock

--yo al principio no lo creía—Mica abrazó a Niall—pero ya después cuando los chicos lo ayudaron a mudarse fue cuando ¡bum!—hizo una expresión con sus manos—supe que no jugaban

--no lo puedo creer—Azul negaba con la cabeza—es un idiota

--coincido contigo—Louis le sonrió y Azul se sonrojo

--pues está loco si piensa que Adam estará cerca de esa bruja—dije y todos clavaron su mirada en mí

--¿Por qué?—preguntó Harry ladeando la cabeza

--no ven como me mira—hice un mohín—no dejaré a Adam con ella, le puede hacer daño, me odia—gruñí

--tenemos que tener cuidado con ella—Azul coincidió conmigo

--pero bueno, dejemos de hablar de teñidas—reímos



¨*********

El timbre de la casa hizo que pegara un brinco y abriera los ojos asustada. Miré el reloj de mesa que estaba en el pequeño buro que adornaba el lado izquierdo de mi inmensa cama, los números grandes y rojos marcaban la hora 09:56, recordé que Zayn pasaría por Adam a las 10 y me levanté a la velocidad de la luz, corrí escaleras abajo para abrir la puerta y Zayn estaba recargado en el marco de esta.

--hola—lo saludé—pasa

--hola—sonrió--¿Adam está listo?—preguntó

--mm—tragué saliva—la verdad es que no—mordí mi labio inferior

--acabas de despertar—afirmó

--me conoces muy bien—reímos—ven, vamos a su cuarto.

Subimos las escaleras hasta el cuarto de Adam, abrí la puerta y mi pequeño dormía plácidamente en su cuna. Nos acercamos hasta él y nos quedamos admirándolo.

--es tan parecido a ti—susurró Zayn sin quitarle la vista a su pequeño

--no lo creo—negué divertida—es idéntico a ti

--no—negó y levantó su mirada para encontrarse con la mía—es demasiado perfecto para ser como yo—nuestras respiraciones comenzaron a acelerarse, la distancia entre nosotros era cada vez menos, mi vista iba de sus ojos a sus apetitosos labios los cuales moría por probar una vez más, solo una vez más y yo podría ser feliz. Que digo me encantaría poder besarlo a toda hora, 24/7 los 365 días del año.

--te extrañe—murmuró y sus labios rozaron los míos

--¿de verdad?—nuestras miradas se cruzaron y mi mundo dejo de girar cuando sus labios hicieron presión con los míos, cuanto había extraño esa sensación, nuestros labios se mezclaban y se recordaban. Introdujo su miembro en mi boca desatando una guerra con el mío. El beso comenzó a hacerse más apasionado y abrí los ojos, entonces vi y caí en cuenta de lo que estaba haciendo, me separé bruscamente de él. Zayn me mira perplejo---esto está mal—bajé la mirada

--si, tienes razón—aclaró su garganta—perdón, yo…--bufó

--no, está bien, cambio  a Adam para que te lo lleves—asintió y comencé mi trabajo. Mientras terminaba de poner la última prenda Adam despertó

--buenos días mi amor—le sonreí y bese su frente

--hola campeón—Zayn lo alzo en brazos--¿listo para ir conmigo?—Adam estaba todavía dormitando y  no decía nada, solo se aferró al cuello de su padre

--creo que eso fue un si--reí

--bien, creo que yo…nos vamos—tomo el pequeño bolso de Adam y lo puso en su hombro

--está bien—rasqué mi nuca—yo saldré con las chicas, cuando lo vayas a traer me avisas—mordí mi labio

--si—asintió y comenzó a dar pasos torpes—bueno, yo…yo me voy y te llamo cuando lo vaya a traer—repitió

--está bien—me acerqué a ellos y bese la cabeza de Adam—te portas bien mi amor—Adam asintió con los ojos cerrados—me avisas—en un rápido movimiento bese la mejilla de Zayn

--okey—los acompañe hasta la puerta—bueno, adiós—

--adiós Zayn, me saludas a Aron—sonreí y el volteo los ojos.



********

--miren esto, tengo que comprarlo—Mica estaba pegada a una vidriera del centro comercial admirando un hermoso vestido.

--es hermoso—Azul llegó a su lado

--chicas tengo hambre, iré a comprar algo ¿quieren algo?—pregunté

--no _____, no tenemos hambre gracias—Sasi me sonrió

--¿quieres que te acompañe?—Rosie preguntó

--no Rose quédate con ellas, no tardo nada—sacudí mis hombros y camine hasta los negocios de comida. Paré en una heladería, compraría uno, me interne en el frio  lugar y fui hasta la fila, saqué el celular de mi bolso y comencé a jugar Candy crush mientras la fila avanzaba. Cuando por fin fue mi turno pedí un helado de nuez, pagué y salí de la tienda pero en cuanto lo hice choqué con una persona haciendo que mi reciente compra fuera al suelo

--¡mierda!—gruñí entre dientes

--perdóname, perdóname, perdóname—la persona la cual había chocado no dejaba de disculparse, levante mi mirada encontrándome con unos lindos ojos cafés mirándome.

--no te preocupes—le di una tímida sonrisa.

--déjame comprarte otro por favor—mordió su labio inferior y Dios santo, me moje.

--no, no es necesario—negué frenéticamente

--es lo menos que puedo hacer, anda ven vamos—insistió

--no de verdad no es necesario, fue un accidente, los dos íbamos distraídos—sonreí

--por favor—suplicó—déjame comprarte otro helado

--esta bien—permití—pero solo si tu te compras uno

--hecho—sonrió mostrando sus perfectas y blancas perlas

--por cierto me llamo ______--estreche mi mano la cual él rápidamente tomo

--Diego--
___________________________________________________________________________________________________

hola mis preciosa....
bueno, antes que nada perdon por no subir pero tuve un pequeño problema con mi mamá....pff ahora se porque me fui de su casa....
pero aqui les dejo el capitulo de hoy...aagghh Diego, ¿a que hora sales por el pan?...XD
espero y les haya gustado, ahora si, se viene lo bueno....
me voy chicas gracias a todas por sus comentarios..perdon por no contestarlos pero di queria subirles tenia que ponerme a escribir...
las amo....




 
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 12 Jun 2013, 2:30 pm

dgyhefyeffefgef
Gracias, antes solo me disgustaba que Rachel estubiera cerca de Adam, pero ahora me aterra!!!!!!
gdhgfhgfhyfrdhygdfhfdhgfd
¡¡¡SIGUELA!!!
Si puedes, hoy :D
Si, mi madre me quitó el compu una semana (lo saqué a escondidas) por mis notas en mate :¬¬:
Ella me dijo que me sacara arriba de un 3,5
Y...me saqué un 3,6
Soy un asco en mate XD
Me despido, voy al dentista a sacarme un diente de leche :/
Ñee, ya me acostumbré




Atte:


La Little Carrot


P.D: ¿Es cosa de mi compu, o el foro cambió una "caletidad"?
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Jun 2013, 2:40 pm

no te preocupes

que rachelbruja se aleje de adam no quiero que este cercade el
ay zayn y rayis se besaron yei MEENCANTOGUSTO:enamorado::corre:
diego esta como quiere:baba:
sube pronto porfasibesos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por MALEJA Miér 12 Jun 2013, 2:56 pm

Espectacular :jajajaj:  Me encanto el capítulo. 
Sospecho un romance :(L): entre Diego y rayita El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 2278276204
Si ya es hora de que la rayis tenga un romance, alguien que la ame y también que zayn arda de los celos.:twisted: 

Espero el siguiente capítulo 
:bye:
MALEJA
MALEJA


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Camila_Directioner Miér 12 Jun 2013, 2:57 pm

Asi que Diego es la nueva conquista de Rayis :gasp: Wuuuuuuuuuu a Zayncito no le gustara es no no no Siguelaaaaaaaa !!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por GibyMalik Miér 12 Jun 2013, 3:22 pm

HOLA LU! Como estas?¿ Sabes me encanto el cap! Jumm Pequeña picaronaa! te fuiste de tu casa!! Jummm..... 1313! 
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ClauMalik Miér 12 Jun 2013, 3:28 pm

aaaaa qk hermoso el beso y como ke no esta bien estas loka rayz uyyy llego Diego a hacerle competencia a Zayn pobre siguela ame el capitulo por fis
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 3:30 pm

LO SIENTOOOO
YA ME PONGO A LEER PERDON PERDO PERDON
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por bremusic97 Miér 12 Jun 2013, 3:44 pm

Uuu Diego y rayis!!! Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 3:46 pm

Hola Dieguito chiquibaby, pasa por el pan y tráete la leche :twisted:
Jajajajaja XDDD ¡COMO TE EXTRAÑE CARAJO! ¿por qué me abandonas de esta forma tan ruin y cruel, señorita Marilú futura de Echeverria? Alakazam, te pasas de lanza >:c te olvidas de tu esposa, tienes que cuidar a los chamacos mujer, la el papá no puede con todo (?) xd okay ya.
Amé el capítulo, sigo chorreada 🍌
Cuando se besaron, el reencuentro pasional de sus labios... puta raya ¡déjate llevar! no ves que te ama y solo esta confundido con la pelos tiesos de la Rachel xd dfjdhfj die bitch. Y no hay nada que pueda mejorar, que conocer a un muchacho que le quite el sueño y se despabile de todo los sentimientos hacia el hermoso del Malik... wajajajaja, se avecina lo cools y muero por leer los siguientes capítulos *-* me voy, tengo que escribir -principalmente- y seguir leyendo y comentando, así que tu Mariellunguis se retira compa, cuídate mucho bff y ahorita hablamos por pm, tengo ganas de platicar contigo :D dfhgdjfd. Te amo mucho bebé, no te pelees con tu madre r-r y pórtate bien. Adiós
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por franipi Miér 12 Jun 2013, 3:48 pm

aDFSHJSFHSAHASFHFSAHFSAHFGASHFJGSFSHAGFHSAGFGFHAGSFHGSAFHGSFHGSHFGSHFGS , se besaron zayn zayn date cuenta que rayis espara ti 1313 , siguela pronto , besos 
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 4:12 pm

Luuu!
o siento hace unos dias lei el termino de la prmera temporada y se me cerro el link sin querer, despues me olvide de buscar este tema DE VERDAD PERDON TE RE ABONDONE, TE PERMITO QUE ME MATES pero caundo termina la novela porque es tan kijuhygtfrdedrfghjhygtfdfghn
Recuerdo cuando te decia lo mucho que odiaba a Zayn y Rachel , pero con Adam en el medio es kjhgtfrde IMPOSIBLE JHGTF.
Me puse a llorar en uno de los capitulos, como es posible que de ser novios y amigos co derechos (?) pasaran a ser enemigos mortales?? 
Pero despues fue como WOOOOOOOOOOWWWWWWWWW!
SE BESARON KMJUHYGTFRDES
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 D00d27599abd3878230b18bb22d7f380-754209308


Y Liam es todo una ternura kmjhgtfrd
Mi papi :O
De verdad que amo esta novela y prometo no abandonarte de nuevo Lu MILES DE PERDONES!
Diego mjnhbgvfcd AHI TIENES ZAYN 
Aunque el todavia no lo conoce pero BUAAAANOO


Te cuento porque desapareci, digamos en un resumen que me trago un leon y despues me cago, por eso ahora estoy aca, Ok no
Tuve el final del primer trimestre y tenia que estudiar para millones de pruebas y bueno, eso es lo que paso.
Espero que me perdonas, aunque si no, tenes toda la razon del mundo.
Te amo, al igual que amo a Adam kjhygtfr
Besos, Sasi :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por yuyitaa!!! Miér 12 Jun 2013, 5:20 pm

Ahh!! El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 167695056 
como zayn puede seguir con Rachel!?!? :x
pobre adam, va a estar con la bruja Esa Rachel
y rayita y Zayn, son tan lindos juntos :amor:

Y porfas ya siguelaa ;)
lo estoy esperandoo El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 2841648573El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 2841648573El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 2841648573El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 2841648573El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 2841648573El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 2841648573El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 2841648573El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 2841648573El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 2841648573
lo sigo esperandooo El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 1857533193
ChaoOo :bye:
yuyitaa!!!
yuyitaa!!!


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Dari_Yepez Miér 12 Jun 2013, 6:42 pm

sigueeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por melyrodriguezz Miér 12 Jun 2013, 9:40 pm

Uff esa Rachel uff me deseperaa osea se mudaron y vive juntos uff..
yeahh se dieron un beso siii y diego?? esto se esta poniendo interesantee
siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.