O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por Zulmha0513 Dom 16 Jun 2013, 9:19 am

Esta cosas se pone cada vez más loca! Aish no deja seleccionarlo todo. En fin Mariana gracia por la canción :D Es linda Hoy actualice mas temprano porque en la tarde me iré con mi papá a celebrarle el dia del padre xD como sea espero lo disfruten Larry es tan asdhgsahdgsdf
Zulmha0513
Zulmha0513


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por erikajusto Lun 17 Jun 2013, 12:39 am

asdfghjkl, como amo esta historia <3
-Síguela :))
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 17 Jun 2013, 1:11 pm

sigue porfavor :aah:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por malikpocito Lun 17 Jun 2013, 5:41 pm

siguelaaaaaaaa
adoro tu traducciones ;)
siguelaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por Mariana (Directioner) Lun 17 Jun 2013, 7:03 pm

Me alegra que te gustara la canción


Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 Tumblr_m4k20ssFVX1qb9beqo1_500_large 


Pero me chiveaste por las cartitas que se enviaban (espero que sepas que es eso, si no lo sabes es como....esto


Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 Tumblr_inline_mgn8c9rese1rzclas


Jajajam ya sabes, jajaj de repente me acorde de la palabra "Flów" jaja. es tan graciosa, jajaja por otro lado es de reguetoneros asi que no la uso mucho, pero ellos son tan graciosos. como sea, sigue traduciendo, me encanta.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por Zulmha0513 Lun 17 Jun 2013, 8:47 pm

---



14/08/12


 
Zayn!
 
Lo siento por tomarme esta vez mucho tiempo para escribir. Soy una persona terrible…
¡Adivina qué! Acabo de cumplir años! En realidad fue el 13. Así que oficialmente tengo diecinueve. Ahora tu y yo somos viejos y maduros. Pero supongo que tu tendrás veinte pronto. A menos que ya los hayas cumplido  y no me hayas dicho ... que sería algo grosero de tu parte. Al menos me hubieras dado la oportunidad de decirte ¡Feliz Cumpleaños!
 
Como sea, tengo regalos nuevos y todas esas cosas, como un nuevo ordenador portátil. Te adjunto una imagen para que puedas estar totalmente celoso… Harry y Lou  salieron juntos para comprarme un nuevo ipod, por lo que el viejo será para ti. Puse más música en él para que te entretengas. ¡Música de cumpleaños impresionante! En realidad no, pero está inspirada por mi buen humor. Quiero decir ... puse la música allí de mi cumpleaños, así que es muy feliz y divertida. Disfrútala. En serio.
¿Te ríes de algunas cosas que pongo acá?. si no lo haces eres un robot. Esa es probablemente la única opción.
 
Me tengo que ir ... Haz y Lou vienen por mi pronto, pero ... bueno, escribe de nuevo, si?
 
Con Amor Niall


---




27/08/12


 
Nialler!
 
Eres absolutamente una mala persona, ¿por qué no me lo dijiste antes! Te hubiera enviado algo! Podría haberte hecho una tarjeta o algo.
¿Alguna vez  te he dicho que soy muy impresionante en el dibujo? Porque lo soy. No te preocupes ... nada serio, sólo son dibujos animados. De todos modos, te hice una especie de tarjeta, me las arreglé para encontrar algunos lápices de colores que se pierden alrededor del campamento y que nadie reclama. No es mucho, pero es lo mejor que puede hacer. Espero que te guste.
 
Como sea,  no te has perdido mi cumpleaños. Es en febrero. Quiero decir ... supongo que técnicamente te lo perdiste, pero yo no te respondía en ese tiempo. Así que no había manera de que pudieras tener la posibilidad de saber.
Tal vez podríamos celebrarlo juntos el año que viene. Si quieres ...
 
Solía ​​tener los mejores cumpleaños. Mamá y papá me sorprendían  cada año. Quiero decir, pretendían que habían olvidado mi cumpleaños, como si fuera un día normal  y luego me gustaba llegar a casa después de la escuela y  ver que había una gran fiesta para mi. Suena estúpido, como todos los años me sorprendían ?
 No lo sé. Siempre tenía miedo de que realmente olvidaran mi cumpleaños y que al final no habría fiesta… Suena raro. No puedo explicarlo. Todo lo que sé es que los cumpleaños en nuestra casa eran el mejor día de cada año. A veces los echo de menos. Pero cambió cuando mi padre murió ... casi todo cambió cuando el murió.
 
Wow, esto resultó muy malo.
 
Creo que voy a irme antes de que las cosas se vuelven demasiado deprimentes.
 
Con Amor,
 
Zayn.
 
---
 


04/09/12
 

Zayn,
 
¿Tu dibujas? Y no me lo dijiste antes?! Esa tarjeta fue increíble, en serio. Ahora mismo esta justo al  lado de mi cama. Estoy escribiendo esto en la cama, así que lo siento si es un poco incoherente. Son las tres de la mañana. Supongo que no puedo dormir otra vez? Me estoy imaginando en lo que estarías haciendo ahora. Probablemente el desayuno o algo así. Me gustaría ver el tiempo en Afganistán, pero realmente no puedo seguir molestado a estas horas con mi laptop . Yo estoy pensando en ti. Es mejor que estar pensando en que estoy despierto.  Sin embargo me gustaría que estuvieras aquí. Nosotros podríamos ... hablar.
 
Oh bueno, acabo de ver una estrella fugaz. Tal vez  viene de donde tu estás ... Aunque pedí un deseo egoísta ... lo siento. Desee que el tiempo se pasara deprisa, para que estés aquí. ¿Es malo que te diga eso? ¿Es decir que el deseo no se hará realidad? Creo que sólo cuenta si se dicen en voz alta.
 
Espero que el desayuno que estás comiendo sepa muy bien. Realmente no puedo mantener los ojos abiertos por más tiempo. ¿Cómo es eso? Hablar contigo me ayuda a dormir. Gracias Zayn.
 
Amor Niall
 
---


12/09/12




 
Hey,
 
¡Desperdiciaste un deseo en ti mismo! ¿Cómo te atreviste, tu hijo de puta egoísta! Estoy bromeando Nialler, No tienes que seguir pidiendo deseos para mi. Yo no valgo, ¿recuerdas? Como sea, Estás bienvenido para empezar a dormir. Tú sólo debes escribir cartas para mí cada vez que estés teniendo problemas para dormir. Incluso no  es necesario enviarlas, sólo escríbelas. De esa manera, voy a sentir que estoy haciendo algo para ayudar.
 
Como sea, tengo que decirte que me voy en otra redada. Así que sólo te doy un poco de advertencia para que puedas preocuparte por mí y que mantengas mi cabeza en su sitio , aunque estoy seguro de que tu carta no llegará antes de irme. No importa. Sé que estarías deseando que se pudiera.
Esta vez yo estoy a cargo de la comida. Es el peor trabajo pero alguien tiene que hacerlo y finalmente mi turno llegó a la lista. Significa que también tengo que cargar un morral  extra ... es una mierda total.
 
Amor,
 
Zayn.




---


 
24/09/12
 
Hey Zayn,
 
Espero que te vaya muy bien toda la redada. Esta carta será apresurada. Quiero tratar de que te llegue antes que te vayas. Tal vez alcance a  llegar, tal vez no lo hará!
 
De antemano Buena suerte!
Está bien, voy a enviarla ahora!
 
Mucho amor,
 
Niall.

---
Zulmha0513
Zulmha0513


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por Zulmha0513 Lun 17 Jun 2013, 8:50 pm

Bueno lamento actualizar tan tarde pero es que ho fue un dia jodidamente perfecto hoy en mi país (Colombia) Empezaba la venta de boletas para el proximo tour de los chiccos y adivinen que: tengo la entrada y es platino... Así que ya se imaginarán como estoy jsjsjjasdsd Actualicé un poquito mas porq las ultimas cartas estaba muy cortitas.
PD1: Las fechas de los cumpleaños están mal porque en la vida real no son así pero esto es un UA así que la chica las puso así
PD2: Gracias por sus comentarios y lecturas Wow son muchos. me emociona(:
PD3: Espero les guste xx
Zulmha0513
Zulmha0513


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por erikajusto Lun 17 Jun 2013, 11:06 pm

Que bien, iras al WWAT, se como te sientes yo iré al TMH en San Diego y me sentía toda asdfghjkl cuando tenia los boletos :3, soy de México pero la Ciudad de México me quedaba muy lejos para ir aya, pero San Diego esta cerca y iré, espero que disfrutes el consierto :)).
-Síguela, me encanta :(L):
(pd: es la primera ves que escribo tanto en un comentario :p).
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 18 Jun 2013, 11:33 am

sigue porfavor :corre:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por malikpocito Mar 18 Jun 2013, 5:20 pm

Siguelaaaaa
Que emocionamiente te felicito
Pero por favor siguelaaa
Amo tus traducciones
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por Zulmha0513 Miér 19 Jun 2013, 7:02 pm


01/10/12
 
Hey Nialler,
 
Estuve a tiempo de recibir tu carta antes de irme a la redada.. Lo siento por no contestar pero tenía que salir. Leí tu carta en el camino y fue genial. Sentí como si estuvieras allí conmigo .Me dio mucho gusto tenerte conmigo, mientras estaba lejos y asustado.
Creo que voy a empezar a llevar algunas de tus cartas cada vez que me vaya a una redada. Tal vez así no sean tan terribles.
 
Lo siento por darte tanta oscuridad en un segundo.
En realidad la redada fue bastante mierda. A un tipo de nuestro equipo le dispararon muy mal en la pierna. Ahora se ha ido a casa... ellos piensan que van a tener que amputar. Es una mierda Niall ... Ni siquiera sé cómo tratar ahora con él. Hay tanta destrucción aquí. Honestamente, nunca he estado en un lugar tan terrible. La mitad del tiempo sólo quiero acurrucarme como una pelota y llorar para siempre, pero si lo hago, entonces quizás me darían un tiro y moriría  ¿ Y cual es el punto de morir?
 
Lo siento mucho. No debería poner tanto peso en ti. Me vendría bien un abrazo Niall ahora. Apuesto a que das los mejores abrazos. A veces me siento como si me estuvieras abrazando con tus palabras. Me hace sentir un poco mejor.
 
Tiempo para la cama,
 
Amor Zayn.
 


---


12/10/12
 
Zayn,
 
El peor día de mi vida. Mi pes murió . Y no me refiero a un estúpido, flaco guppy ni nada de eso. No, se trataba de un pescado monstruosamente de oro que vivía  en mi estanque del jardín. Tenia cara de... bueno, no puedo pensar en nada con que compararlo ... tal como, un ¿perrito caliente?. Sí, he utilizado una referencia de comida ... lo sé, clásico de Nialler, siempre pensado en  comida.
 Como sea fui esta mañana a darle comida y bam, Peter estaba flotando boca abajo en la superficie del estanque. Fue  tan devastador. Sé lo que estás pensando ... ¿Peter? ¿En serio? Ese nombre  para un pez? Bueno, mi hermano quería rabbit.
 
Lo siento ...por mi escritura oscura. Supongo que no veo mucha muerte como tú. Ojalá pudiera darte un abrazo Zayn. La gente me ha dicho que doy los mejores abrazos! ¿Cómo lo supiste? Debe ser algo psíquico.
No puedo esperar a que vuelvas a casa. En cierto modo yo solo quiero  envolverte en una nube feliz donde todo sea hermoso y alegre, y  nunca más veas destrucción y muerte.
  Pero quiero decir ... la muerte te terminada golpeando en cualquier momento. Mira a Peter el pescado.
 
Estoy de un humor extraño. No quiero que te sientas solo otra vez ¿de acuerdo?
 
Amor,
 
Niall.
 


---




20/10/12
 
Hey Niall,
 
Hombre siento lo de tu pez. Siempre fui terrible en el cuidado de los peces ... se morían aproximadamente en un mes.
 
Como sea esta probablemente será una breve carta… Tengo que decirte algo. Puedes enojarte por mantener esto  fuera de ti. No se. No imagino si te asustaste con lo que me contaste sobre tus amigos ... pero soy gay.
 
¿Esto es aleatorio y completamente irrelevante?
 
Lo siento si lo es.
 
Amor Zayn.
 
---
 
27/10/12
 
Hey Zayn!
 
No es relevante. Bueno si es relevante... pero mi vida está llena de cosas aleatorias. Me alegro de que me lo dijeras cuando confiabas lo suficiente en mi…¡Hazme un favor! no creas más que no me importan tus cosas Además, eso no cambia nada. Sigues siendo Zayn.
 
Como sea, me has inspirado a abrirme demasiado ¿Puedo contarte un secreto? Creo que últimamente ... las cosas han cambiado para mí. Es decir yo siempre pensé que era recto, pero ahí esta un chico que conocí. Más o menos. No se…Mis sentimientos están algo desordenados.
 
Te contaré como van las cosas!
 
Amor Niall.
 


---




05/11/12
 
Hey Nialler,
 
Ese tipo es un idiota si no te quiere . Sólo digo. Y gracias por las amables palabras, me hiciste sentir mucho mejor. Básicamente nadie aquí sabe, aparte de Liam, y eso es sólo porque me encontró masturbándome con una foto de un amigo. No te rías. En serio, sé que te estás riendo Niall y no es divertido. fue incómodo y embarazoso, y después le pedí que no le contara a nadie. Porqué sería algo raro, Ya sabes, viviendo con todos estos chicos.
 
Liam no está tan aburrido... tiene a  Danielle esperándola en casa. Debes ver la sonrisa que ilumina su rostro cuando lo llaman para que reciba las cartas de ella. Él dice que yo soy peor. Aparentemente parece que mi cara está a punto de partirse por la mitad? Estás orgulloso Nialler? Vas a romper mi cara.
 
Por cierto, me voy a una redada mañana en la mañana ¿Me deseas suerte? No es que puedas, pero yo sé que lo harías si pudieras, así que voy a fingir que lo haces.
Si llegas a ver a una estrella cuando estés con insomnio no dudes en desear algo por mi. No sé por qué, pero tengo un mal presentimiento sobre esto. Creo que necesito toda la suerte para mañana. No hay presión ni nada. No voy a culparte si muero. Yo sé que lo hiciste lo mejor que pudiste.
 
Amor Zayn.
Zulmha0513
Zulmha0513


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por Zulmha0513 Miér 19 Jun 2013, 7:03 pm

Hey Gracias por sus comentarios son muy lindos...
Esto ya casi termina :D Disfruten esta actualización es muy linda. y bueno ya casi llega la mejor parte :D
Zulmha0513
Zulmha0513


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por malikpocito Miér 19 Jun 2013, 7:09 pm

Siguelaaa
Por diooooossss amo tus traducciones es la segunda o tercera vez que te lo digo.
Por favor siguelaaaaa y la amo
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por erikajusto Miér 19 Jun 2013, 7:21 pm

Síguela cuando puedas :), la amo :p <3 <3
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 20 Jun 2013, 6:46 am

Hahahahaha lo encontró masturbando se hahaha
Bueno soy nueva lectora
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 3 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.