O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 2 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por erikajusto Lun 10 Jun 2013, 6:42 pm

jaja si paresia que le estaba coqueteando ;) :(L):
-Síguela xx ;)
erikajusto
erikajusto

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 2 Empty Re: Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL)

Mensaje por Mariana (Directioner) Lun 10 Jun 2013, 8:35 pm

Wow, eso es genial, es tan obvio que le coqueteaba, que bueno que ya tendrás mas tiempo, me confundo con esto pero logro descifrarlo, esto me encanta, síguela traduciendo
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)

Mensaje por malikpocito Lun 10 Jun 2013, 8:53 pm

Siguelaaaaaaa
Niall debería decir que es gay y zayn también
malikpocito
malikpocito

Mensaje por Zulmha0513 Mar 11 Jun 2013, 6:12 pm

Holaa acabo de actualizar :D
Me da mucha risa como Niall le cuenta las cosas a zayn :D Son una ternura esos dos...
Gracias por leer y comentar y estar pendiente de la historia =D
Zulmha0513
Zulmha0513

Mensaje por erikajusto Mar 11 Jun 2013, 8:59 pm

Síguela asdfghjklñ :(
erikajusto
erikajusto

Mensaje por Zulmha0513 Miér 12 Jun 2013, 6:43 pm

Holaa acabo de actualizar. soy yo o esto cambio a la hora de publicar'
Como sea gracias a todos los que leen y dejan su comentario es lindo :) Ya saben arriba está el link de la chica :D tambien le mostré donde lo he estado publicando y se emociono mucho con sus comentarios (: Ahh otra cosita creo que empezare a publicarlo acá en los comentarios porq ya está muy largo!
Como sea disfruten... si quieren que traduzca algo y está autorizado me pueden decir lo haría con gusto
Zulmha0513
Zulmha0513

Mensaje por erikajusto Miér 12 Jun 2013, 11:30 pm

Ok, entonces lo pondrás en los comentarios (: (:
Me encanto, síguela :(L):
erikajusto
erikajusto

Mensaje por Zulmha0513 Vie 14 Jun 2013, 7:10 pm

---

11/05/12

Hey Niall,

¿Puedo seguir llamándote Niall? En realidad nunca pregunté si te gustaba que te dijera así . Tal vez no te gusta el nombre de Niall y te sientes obligado a no decirme nada. ¿Cómo te llaman Louis y Harry? Yo los  considero ahora como amigos... ¿está bien? Lo siento si te acabo de asustar.

Es una mierda esa cosa del insomnio  ... Probablemente cuando  estas despierto a media noche yo me estoy despertando al otro lado del mundo. Así que dime buenos días en tu mente. Estaré deseando que estés durmiendo en ese instante. Tenía un amigo en casa que sufría de insomnio​​. Pero nunca pasó una semana entera sin dormir. Eso en serio es preocupante.

Tengo que decir que tus palabras sobre la redada me hizo literalmente querer huir de aquí, encontrarte y conseguir algún abrazo de esos de los que hablaste.
Es una mierda, que estemos en lados opuestos del mundo ¿no es así?. Creo que un abrazo tuyo podría hacer que un montón de cosas malas se fueran ahora.
 Aún no me acostumbro a todas esas cosas malas.
 No tengo mucha gente que se preocupe por mí, así que saber que estás por ahí cuidándome en la distancia significa un montón para mí en este momento.

Otro lugar para que vayas es King Street. Estoy bastante seguro de que hace poco lo llamaron King Street Dinner... Ve con Harry y Louis para el desayuno y coman muchas frituras. Honestamente, es magnífico.
Si no es mucho pedir creo que quiero unos caramelos esta vez.
¡Envía todos los que puedas! Quiero otro mega sobre.

Con Amor,

Zayn.

---

20/05/12

¿Qué pasa Zayn?

Tengo otro mega sobre, ¿estás contento? No estaba seguro qué marca de caramelos eran tus favorito, así que compré unos cuantos. Lo siento si fui exagerado, pero pensé que nunca se puede ser exagerado cuando se trata de comida ¿verdad? Hablando de eso, siempre he sabido que tengo cierta obsesión con la comida ...pero estoy empezando a pensar que eres bastante parcial

En ese tema.

Parece que conoces todos los lugares de arriba abajo en Londres .

Me llevé a Harry y Lou a ese lugar en King Street y mi Dios fue todo tan  delicioso. Ellos pensaban que estaba loco, porqué los arrastré por toda la ciudad para ir a un restaurante que “ solo alguien” me había mencionado. Pero me empezaron  a amar apenas sintieron el olor de la comida.

Estoy seguro que vi a Harry sonrojarse cuando la camarera lo llamó “Hot” ... y yo que pensaba que el era gay.

Como sea. Ellos me dijeron que le diera las gracias a ese hombre misterioso que me sugirió el lugar tan delicioso.

Así que Haz y Lou te dicen ¡gracias!

Creo que les gustarás a Hazz y a Lou. Ellos son unos buenos chicos y tu pareces ser un buen tipo. Eso suena estúpido ... no puedo explicarlo. Pero tu sabes de lo estoy hablando ¿verdad? Es como eso.

Por cierto, me llaman Nialler, pero no tienes que hacerlo si no quieres.

Con Amor,

Niall

---

29/05/12

Nialler? Eso me gusta.

Es gracioso. Ha! Ni siquiera sé por qué, me gusta mucho. De ahora en adelante te llamaré así. Y gracias por los caramelos estaban increíbles. Liam se comió unos cuantos por supuesto. Afortunadamente mi marca preferida es diferente a la de él pero yo soy amable y le compartí algunos.
Acerca de Harry y Louis, voy a ir con ustedes tres de nuevo a ese lugar a cenar.
¿Puedo conocerlos cuando regrese?. Hablo de volver en seis meses sin embargo eso no es mucho  ¿verdad? Ya llevo medio camino. No es mucho tiempo de eso me convenzo.

Últimamente estamos haciendo más ejercicios de lo normal. Aunque ... me hace creer que  nos están preparando para algo grande. En cierto modo espero que no.
Porque quiero salir de aquí completamente ileso. Es estúpido, pero ahora considero en volver. Realmente antes no tenía a nadie. Y Ahora estás alrededor y no sé.
Me siento como si al irme alguien me extrañaría. Creo que estoy haciendo el ridículo.

Voy a terminar aquí esta nota incomoda.

Amor Zayn

---
Zulmha0513
Zulmha0513

Mensaje por Zulmha0513 Vie 14 Jun 2013, 7:12 pm

Hola hoy subí tres cartas más. Espero les guste(:
mmm Quedan como 25 cartas hahah xD Espero no se aburran ;)
Zulmha0513
Zulmha0513

Mensaje por erikajusto Vie 14 Jun 2013, 7:55 pm

jaja, jamas me aburriría >.<
síguela <3 
erikajusto
erikajusto

Mensaje por Mariana (Directioner) Sáb 15 Jun 2013, 10:03 am

Esta genial, no creo aburrirme, tal vez luego las cartas vengan con lujuria xD, Jaja, pero bueno, sigue las, me entretienen mucho y lo sabes (jajaja, la cancioncita, espero que sepas cual, si no luego te digo) pero buee...me voy,  besos
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)

Mensaje por Zulmha0513 Sáb 15 Jun 2013, 8:59 pm

---

06/06/12

Zayn,

Eso no es estúpido. Me alegro de que me consideres como una razón para volver y también que quieras volver y  Wow, soné tan cursi, pero creo que se entiende lo que quiero decir. Y por si no, lo que estoy tratando de decir es que me alegro de que sientas eso por mi. Espera, no de esa manera. No es que no me alegre si sientes eso… Mierda. Estoy divagando como un idiota. ¿Quién se iba a imaginar que se podría divagar en un papel?

Hablando de eso, creo que esto es un poco raro, pero honestamente nunca he reescrito ninguna de las cartas que te he enviado y tampoco pienso lo  que escribo. Tal vez debería empezar a pensar en lo que estoy diciendo. Entonces, de esa forma dejaría de divagar tanto.
 Recuerdo que una vez dijiste que te gustaba el senderismo así que supongo lo intentaré por un tiempo.

Te diré acerca de mi día… Realmente no hice nada tan interesante, sólo jugué un partido de XBox con Greg y luego tomamos el desayuno (lo sé,  Fue un shock, que hiciera algo antes de desayunar!). ¡Aunque tuvimos el mejor desayuno! Mi papá hizo panqueques de chocolate, así que valió la pena la espera. Luego jugamos XBox un poco más. Por supuesto le patee el trasero a Greg. Estoy seguro de que no te importa   los días mundanos de mi vida, pero sinceramente no tengo nada más de que hablarte.
 Oh, encontré una nueva banda que es impresionante aunque creo que voy a enviar mi iPod con esta carta. Tu puedes conservarlo por un tiempo. Apuesto a que no tienes ni un poco de música nueva por ahí. Si lo envías de vuelta de vez en cuando, puedo actualizarlo con cosas nuevas. Si quieres, claro... Dime si es una estúpida idea.

Con Amor,

Niall.

---

13/06/12

Niall,

Tu eres actualmente el amor de mi vida, ¿lo sabías? Ese iPod fue realmente lo mejor que alguien ha hecho por mí. Eres un ángel en todos los sentidos.
Liam estaba tan increíblemente celoso. Aunque se quedó sin batería tan rápido, así que lo he enviado de vuelta en esta carta. Si no es mucha molestia ¿podrías cargarlo de nuevo para mi? Además, podrías enviar un poco mas de caramelos. ¡Lo siento! Estoy siendo tan exigente ahora.
 Realmente aprecio cada cosa que haces por mí. Incluso esa primera carta fue suficiente para que todo el año valiera la pena.
Tengo que irme y no quiero… Solo quiero sentarme en mi cama y escribirte para siempre. Tenemos otra redada mañana. No olvides preocuparte por mí.

Mucho amor,

Zayn.

---

21/06/12

Hey Zayn!

Espero que en el momento que llegues de la redada recibas esta carta ¡Música nueva, caramelos frescos, hogar seguro y sano!... ¿Realmente necesitas algo más?

No te preocupes yo me preocupo por ti. Siempre voy a preocuparme por ti.

Además, quería decirte algo. Dime si esto es raro, pero tuve un sueño sobre ti cuando te fuiste (al menos cuando yo asumo que te fuiste). Sé que no se como te ves…
Y fue realmente extraño, tu cara era una especie de todo borroso y no podía ver ninguna de tus facciones y tampoco dijiste nada, pero me tomaste la mano y se sentía muy bien, como si estuvieras diciéndome que te encontrabas bien. Pero luego pensé que tal vez estabas apareciendo en mis sueños porque estabas muerto o algo así, no sé.
Así que solo déjame saber que estas bien Ok?
Gracias
Niall

---

26/06/12

Niall,

Estoy bien.
No puedo ahora  hablar mucho. Pero estoy bien.

Zayn

---
Zulmha0513
Zulmha0513

Mensaje por Zulmha0513 Sáb 15 Jun 2013, 9:02 pm

Ustedes 2 En serio chicas me hacen feliz con sus comentarios! Gracias por hacerlo :D Hoy actualicé un poco más aunque al final es nada porque la ultima carta de zayn fue como la primera que le envió xD
Como sea no he escuchado lo canción hahah así que Mariana me podrías explicar :P 
Besos xx
Zulmha0513
Zulmha0513

Mensaje por Mariana (Directioner) Dom 16 Jun 2013, 6:14 am

¡Holis!

Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 2 Tumblr_mcs7dohZqU1r8kp5no1_500

Bueno, no se como decirte esto pero, bueno, te envié el mensaje de ayer y bueno, ahora no me acuerdo de la canción, mi capacidad de memoria sufre un daño, por que enserio, en un día normal de escuela, no recuerdo ni a que hora me toco artes o algo así, así que lo siento
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 2 Tumblr_mi37a0Rjyv1s58mfmo1_500

Espero que esa reacción no fuera la tuya por que, realmente no se de donde salio ese gif y de seguro ellos se gustan (ya sabes, tipico) y bueno volviendo al tema, veo mi mensaje anterior y dice "y lo sabes" y recuerdo que tenia que ser algo relacionado, pero me suena muy Pitbull y no lo eh escuchado así que el no puede ser.
Walking on a Dream (Ziall) Larry (FINAL) - Página 2 Tumblr_mek7ehUBtg1ryz7wuo1_500

Pero, lo único que puedo hacer ahora es dejarte una canción que me gusta mucho :D y va con cariño, para "mi mas grande escritora-traducidora".

PD: La canción lo dice todo. 

Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)

Mensaje por Zulmha0513 Dom 16 Jun 2013, 9:14 am

---

02/07/12

Hey,

Esa carta en serio me recordó a tu primera carta. En la que solo dijiste tu nombre. Te acuerdas de esa carta? ¡Por supuesto que sí! No eres  idiota. De todos modos, ese fue el comienzo de una hermosa amistad ¿no Zayn? Esto, realmente es una buena amistad. ¿Tu también lo crees? O Tal vez solo yo lo creo.

Como sea, me preguntaba ... ¿por qué no respondiste al principio. Quiero decir, debí haberte escrito al menos cuatro cartas antes de que me dijeras tu nombre. ¿Qué estaba pasando con eso? Quiero decir ... me gustaría saber porque al principio eras así.

Me alegro de que estés bien.

Escribe de vuelta,

Niall

---

08/07/12

Nialler,

¿No tengo más amor? En serio estoy destruido. Ese poco de amor que me enviabas hacía mis días…

Supongo que debería explicarte un poco. Quiero decir ... no hay mucho que explicar. Es sólo que algunos chicos de mi división  que se inscribieron al servicio de carta, como ya te había dicho antes, escribieron de vuelta y tan pronto como lo hicieron, nunca más recibieron una respuesta.
Estaba tan jodidamente asustado porque me encantaba recibir tus cartas.
En serio, estaban  llenas de locura y literalmente me salvaron del aburrimiento que por esos días había aquí.
Estaba tan inmerso en esas cartas, en la diversión que llegaba cada semana con ellas.
Te juro que estaba viviendo a través de ti Niall.
De todos modos, pensé que tal vez si yo te respondía  habrías conseguido lo que querías, Como una sensación de que habías logrado algo, salvado a alguien.
Por supuesto, ahora sé que no eres nada de eso, en serio, no me malinterpretes.
No trato de decir nada malo sobre ti…En serio es lo contrario.
En realidad, me dejaste deslumbrado cuando parecías entusiasmado en el momento que te contesté.
Soy  el hombre más afortunado del mundo por conseguir que del otro extremo me lleguen todas estas cartas ya que a algunas personas se les pierde y es una mierda porque puede hacer que se sientan mucho peor por toda la situación en la que estamos metidos

¿Eso tiene sentido en absoluto?

Supongo que quiero dar las gracias por todo.

Amor (sí, todavía te doy  amor a pesar de que me descuidaste),

Zayn

---

17/07/12

Zayn,

Perdón por la falta de amor en la anterior carta, no fue intencional ¡lo juro!. Si hubiera sabido que te hacía tan feliz, hubiera prestado mucha más atención! Soy un escritor de cartas terrible. ¡Ha! Lo siento ... ¿Se puede ser terrible escribiendo cartas? No sé ... sólo pongo mis pensamiento en el papel y luego leo lo que sale .

Y es una mierda lo de los chicos y sus cartas. Son unos completos idiotas esas personas que no volvieron a responderles. Quiero decir, seré honesto – no fue mi idea empezar todo esto de la escritura de cartas. Fue más una nueva regla de la familia este año, Como sea … Ni siquiera estaba tan entusiasmado para empezar a escribir Pero nunca, nunca consideré dejar de responderte. Supongo que es sólo que cuando empiezo algo, me gusta terminarlo.

¿Eso sonó sucio para ti o es  sólo mi mente enferma? Haha. Ignóralo. No quise decir eso y lo sabes.

En fin, la historia del día. Hace dos días, Louis y Harry terminaron. Fue jodidamente ridículo. Pelearon porque Louis estaba “viéndole el trasero a unas chicas”. Quiero decir ... Harry es gay. Ya te lo había dicho antes y Louis Él es tan homosexual es ridículo. No hay manera de que estuviera viendo a las chicas… De todos modos hoy volvieron otra vez. Esos dos son completamente imposibles. Sinceramente quiero pegarme un tiro la mitad del tiempo cuando estoy con ellos. En realidad, no ... Quiero decir, son buenos chicos, pero la verdad, no hay necesidad de que hagan tanto drama. Creo que soy más un tipo afortunado.

Mamá me llevo a la iglesia una vez más. Oré por ti. Es lo que hago ahora, orar por ti cuando voy. Solo pensé decirte esto para animarte. Me gusta pensar que puedo animarte a veces.

(Mucho amor, ves hay mucho amor esta vez para compensar la falta de la anterior carta)

Nialler

---

01/08/12

Nialler,

Hombre gracias por el amor lo sentí Haha. Tus amigos suenan tan locos ... tal vez yo no debería reunirme con ellos. Estoy bromeando, por supuesto. Por supuesto que quiero conocer a tus amigos. Quiero saber todo sobre ti.
Y gracias por las oraciones, sinceramente te lo agradezco mucho. Una vez más amo que te preocupes.

¡Hoy tengo una historia que contarte! ¿Es algo nuevo no? Bueno, básicamente, Liam le escribió a Danielle (que es su novia, no puedo recordar si he mencionado eso antes) y le pidió que se casara con él cuando llegue a casa. Que será en dos meses.
Liam escribió toda esta carta de amor tan romántica. Lo leí para darle la aprobación fui como el maestro y la carta resultó ser tan dulce. No es algo que me gustaría escribir yo mismo, pero era muy ... Liam.
Fue perfecto tu sabes.
En fin el la envió y ella contestó ayer diciéndole que se casaría con el cuando regresara a casa .Nunca lo había visto sonreír de esa manera ¡Nunca! Joder, yo nunca en la vida le había  visto a nadie esa sonrisa tan grande. Es por eso que me tomé un poco de tiempo para escribir otra vez. Quería esperar la respuesta de Danielle para poder contarte esto. Nunca tengo buenas historias y  tu siempre me entretienes. Así que ahí lo tienes. Una historia de Zayn. Admítelo no soy tan bueno, pero lo he hecho  y la intención es lo que cuenta ¿no?

¡Por cierto, cuatro meses para que llegue a casa! ¿emocionado Nialler? …finalmente vas a dejarme ver esa hermosa cara, ¿verdad?

Con amor

Zayn

---

Última edición por Zulmha0513 el Dom 16 Jun 2013, 9:28 am, editado 1 vez
Zulmha0513
Zulmha0513

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba