O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 05 Jun 2013, 3:35 pm

Siguela!!!
Me encanto el capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu)

Mensaje por Johanna Bieber Miér 05 Jun 2013, 5:18 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!!
Me encanto el capitulo!
Besos xx

Hola, hermosa :corre:

Me alegra que te haya encantado,

Mañana subo cap :bye:
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rho. Miér 05 Jun 2013, 5:52 pm

¡Adoré el capítulo! I'm glad she's back.

Sube el siguiente.

Saludos, Ro.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cecyvgs Miér 05 Jun 2013, 6:04 pm

tus padres tuvieron que....
TUVIERON QUE?!?!?!
tengo duda en eso
como la dejas asi!?!?
me encanto el cap
siguela pronto
byee xx
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu)

Mensaje por Johanna Bieber Dom 09 Jun 2013, 6:24 am



Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mj5b5vWk2n1qgjy7do1_500

Mis amigas asintieron y se dispusieron a subir tras de mi.

-pero señorita, deje me explicar le.- me dijo antes de que me valla, pero yo le ignore.

-deberías escucharlo, ______- me aconsejo Antonia y yo negué.

-esta vez no.- suspire y la mire. Antes de que pueda articular una respuesta, comienzo a correr.- la que llega ultima a mi cuarto acomoda la maleta mas grande.- grité y ellas comenzaron a correr detrás de mi, como niñas pequeñas, pero yo ya les llevaba ventaja.

La ultima en llegar fue Belle, pero me percaté de que faltaba alguien.

-Y Cecy?- pregunte y ellas se miraron, en cogieron sus hombros en forma de no saber y yo resople.

-la llamare.- cogí mi teléfono y marque su numero, pero nadie contestaba.

- Belle la maleta esta por allá.- dije al tiempo que me recostaba en mi cama y Antonia igual.- Cecy no contesta.

-debe de estar ocupada.- me dice mi amiga, aunque veo que me oculta algo, lo veo en sus ojos.

-me quieres decir algo, verdad?- ella me mira como si estuviese loca, pero yo me pongo de pie y me acerco a Belle, dispuesta a ayudarle con mi ropa.

-No, para nada.- dudo en si seguir preguntando, cuando siento que alguien abre la puerta y lo siguiente que veo es un cuerpo sobre el mio. Cecy

-como estas? Creí que no volverías jamás!- puse los ojos en blanco.

-nunca.- sonrió coqueta.- todavía me falta un año en la cárcel... Digo, escuela.- muevo los ojos en señal "yo no dije nada" y todas ríen.-este año, mis padres me inscribieron en una escuela publica cumpliendo con el castigo de la vez de que casi des hueso al caballo preferido de mamá.- todas ríen y yo las miro mal.- Si. Ustedes rían no mas.- nos dedicamos a desempacar toda la santa hora, bromeando y riendo, aunque aun siento aquella sensación de que me ocultan algo.

-vamos a caminar? Tengo que mostrarles algo.- asentimos y bajamos a la planta baja, donde mis padres están sentados en el sillón.

-buenas tardes, hija.-saludan y yo asiento con la cabeza.- Buenas tardes, jóvenes.- esta vez a mis amigas.-lamentamos tanto no haber estado para recibirte, pero es que tuvimos que ir de urgencia a una junta de vecinos por unos inconvenientes que ocurrieron.

-oh, bueno, ya no interesa.- hago gesto de indiferencia. -Bueno, creo que nosotras nos tenemos que ir.- las empuje para afuera y salude alegre a mis padres con mi mano.-adiós. Nos vemos luego.

Empezamos a caminar por la calle, mientras la fría brisa nos golpeaba el rostro con suavidad, tanto como una caricia.

-Y que me tienen que mostrar?- pregunto emocionada y ellas ríen. Tal vez parecía muy niña pequeña, pero no me importa, suelo comportarme así la mayoría del tiempo, aun tengo mucho tiempo para madurar.

-algo.-contestaron al unísono.

-eso no me contesta nada.- me cruzo de brazos y hago un tierno puchero.

-ya lo veras.- seguimos nuestro camino hasta un lugar en el que no había estado nunca y eso es muy raro, yo tengo la fama de "la curiosa" por conocer cada parte de la ciudad, pero creo que eso cambio.

Recorri el lugar con la mirada, estaba lleno de chicos y chicas, había muros pintados de diversos colores, graffities y cosas parecidas. Había pistas de patinaje de skate, en los que varios chicos hacían sus piruetas y se divertían, mas allá baloncesto, hockey y un gran sector donde lo usaban para conversar y otros... Bueno.. Besuquearse.

-genial.- sonrió.-aunque esto debe ser contra la ley.- las miro y ellas niegan.

-el terreno es de un amigo nuestro, de hecho es de aquellos chicos.- me señalo a unos muchachos de alrededor de 19 años, platicando en un banca, observando a las chicas bailando en los parlantes de la música que sonaba.

-ven.- Belle me tomo de la mano y me jalo hasta estar cerca de ellos, solo a unos metros. -Hola chicos.- los chicos desviaron su mirada a nosotras y nos recorrieron con la mirada, se pararon y se acercaron hasta estar a centimetros de las cuatro.

-Hola chicas.- dijo uno de ellos, sonriendo y los demás lo imitaron. todos son muy guapos, aunque creo que no soy la única que lo piensa.

-Hola.- ellos nos dieron un beso en nuestras manos a cada una, lo cual me pareció algo mujeriego de su parte.

-me encanta tu cabello, Zayn.- dijo una chica al pasar y darle un beso en los labios para después seguir su camino, dejando a este con una sonrisa pícara.

-cabello? Chicos, saben donde esta Harry?- pregunto uno de ellos y yo observaba la situación.

-fue a comprar bebidas.- le contesto un rubio de ojos azules -veré si ya ah de haber llegado.

-te acompañó.- los dos se fueron, dejándonos con un castaño de ojos azules y un chicos de cabello oscuro y ojos cafés del mismo color, que segun lo que escuche se llamaba Zayn.

-oh, lo olvide. Ella es _______, ______ ellos son Louis y Zayn.-nos presento Belle y yo sonrei ligeramente.

-oh, asi que tu eres la hija de...?- su amigo le dio un codazo que hizo que maldiciera, lo cual me causo gracia, pero quería saber de que hablaban.

-la hija de quien?- centre los ojos en ambos y ellos se miraron.

-de nadie, olvida lo. A veces Louis olvida la regla del club-

-que regla?

-Aquí no importa quien eres, solo eres tu.- contesto un chico con cabello oscuro y enrulado apoyado en la pared.-solo que otra de las reglas es no admitir a los ricos que se creen mejor que todos, y por lo que veo, tu eres una de ellos.-me analiza por unos segundos y clava su mirada en mi. La sangre me hierve. Quien se cree que es para criticarme? El no me conoce. Estaba a punto de mandarlo a la luna, cuando siento una mano en mi boca y que me sujetan.

-Tranquila, ______. - Me dice Antonia a mi lado.

-dejen me.- trato de sacar la mano de Cecy de mi boca para hablar, pero no es posible, por lo que no se oye muy bien lo que dije.

-No hasta que te tranquilices.- relajo mis puños y gestos y lo miro indignada.

-tu no me conoces.

-No.-se acomoda el cabello y se acerca.-Pero es solo mirarte para saber que es así, preciosa.- Iba a acercarse para besarme, pero le doy una clara bofetada antes de que pueda tener sus labios sobre los míos.-Ves?- sus amigos rien tras de el y lo fulmino con la mirada.

-vete al demonio.- me di la media vuelta y me dispuse a ir a casa. Mis amigas iban detras de mi, diciendo que no le tome importancia, pero el enfado me ganaba.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu)

Mensaje por Johanna Bieber Dom 09 Jun 2013, 6:34 am

Hola, hermosas :amor: Lamento no haber subido antes, pero es que ando algo distraída, espero que les guste el cap y gracias por sus hermosos comentarios ;)
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 09 Jun 2013, 10:18 am

Ame el capitulo!!!
Siguela!!
Esta muy genial
Hace mini maraton porfis *-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cecyvgs Dom 09 Jun 2013, 5:06 pm

Uwwuwu subiste capitulo
Y tengo que decirte que me encanto el capitulo
Tienes que seguirla prontoooo
Besos
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu)

Mensaje por Johanna Bieber Sáb 15 Jun 2013, 9:51 am

Segundo capitulo:


Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu) - Página 2 1784692ipftjlthvhbghoq


Me desperté por los molestos rayos de sol que se topaban en mi ventana. Con fastidio, me duche, vesti y baje a desayunar para salir a correr como hago habitualmente para despejar todos mis malos pensamientos.


Recorrí el parque, escuchando música con los audífonos a alto volumen, solo para que nada me des concentrará en mi camino. Quería estar relajada para mi regreso a mi escuela mañana.


A lo lejos, unos cinco chicos, con mochila, lentes y una gorra me veían, sentados en una banca enfrentada a la mía. Los conocía. Desvíe la mirada hacia la fuente y trate de hacer como que no eh visto absolutamente nada. Me puse de pie y camine rumbo a mi casa, no quería verlos de nuevo y mucho menos hablarles.


El comentario de Cecy que me hizo ayer, luego de que me lanzara una almohada directo al rostro y yo se la devolviera, me quedo en la mente y sonreí al recordarlo.


-a veces sueles ser un poco rencorosa. Nunca darás tu brazo a torcer?.- y la verdad es que tenia un poco de razón, aunque lo había dicho en broma.


A duras penas, salude al cartero que siempre veía y recibía de niña y que ahora caminaba hacia mi y me correspondía con una sonrisa.


Note que una patrulla de policías estaba varado en mi casa y mi madre hablaba con el hombre de uniforme sobre algo.


-buenos días.- comente, ya que no los había visto en el desayuno.


-buenos días.- me correspondieron.


-que sucede?-mis padres se miraron el uno al otro.


-______, estos últimos meses han estado robando, por así decir, y no solo en nuestra casa, si no que en todo el barrio. Pero no te preocupes, pequeña, ya se resolverá.- estaba llena de rabia. ¿Porque alguien le quitaría sus pertenencias a las personas que si se las merecen? porque en mi opinión mis padres han trabajado para obtener todo el dinero que obtuvieron y no es para nada justo que venga un desconocido o tal vez un conocido no reconocido y saquee lo que no es suyo.


-tu tranquila, cariño, porque no vas a darte un baño? La verdad estas muy sudorosa.- me dijo mi madre con toda la sinceridad del mundo y yo asentí.


-de acuerdo.- me retire, antes de hacer una locura de que se que soy capaz.


Resople y me metí en mi habitación. En mi ventana se podía observar como ese tal Harry y sus amigos patinaban en skate sin permitirse des concentrarse. La verdad son bastante buenos, pero aun así, prefiero no mirar. No deberían importarme.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cecyvgs Sáb 15 Jun 2013, 10:27 am

Quien sera el responsable de los robos?
Yo digo que harry y los chicos
Siguelaaa prontoo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 15 Jun 2013, 12:36 pm

Siguela!!!!
Me encanto todo esta muy genial el capitulo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu)

Mensaje por Johanna Bieber Sáb 15 Jun 2013, 3:51 pm

Gracias por comentar, chicas, lamento no subir tan seguido como me gustaria, pero eh estado ocupada y, ademas, tengo otras novelas a las cuales satisfacer (?

Bueno, gracias por pasarse y en cuanto pueda y tenga el cap listo :bye:
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jazmin Bieber Malik Mar 25 Jun 2013, 8:30 pm

Me encnta ♥
Jazmin Bieber Malik
Jazmin Bieber Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un ladrón (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.