O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SECRET [LARRY STYLINSON]

Página 57 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 17 Feb 2014, 5:37 am

LauraDirectionerLS escribió:Que capullos :c
Es raro xd
Jaja todo es raro xD
Besos Laura❤️❤️  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 17 Feb 2014, 5:39 am

Debby escribió:Harry versión viejo murió? :'( 
ah porque deducía cosas.
Se que seria alto quilombo pero quiero que Lou descubra la verdad.
Porque mierda presiento que esto va a terminar muy triste?
Sos cruel.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
No te voy a decir que paso con el vieji u_u
Jajaja Louis descubre todo pront :maloso:
Es que lo triste es lindo ah no se todavía(?
Soy un amor ah Ya sigo! ❤️  :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 17 Feb 2014, 5:40 am

Kate1Dxx escribió:Hace mucho que no leí secret :c, lo siento, no recordaba donde me había quedado hasta que recordé el trio JAHHAHAHAHAHA QUIERO MI TRIO COÑO :C
LO DE HARRY ME SIGUE REVOLVIENDO KE ._.
SIGUELA MICASTICA KAKAKAKAKAKA <3
Bebe❤️❤️❤️❤️
Que trio? ah si trio SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 285151902
Es que Harry es triste :(
No la mastico Katia u_u
Ya sigooo! Besos ❤️❤️  :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 17 Feb 2014, 5:41 am

Dany wayland escribió:
Tienes que seguirla aunque casi no entienda :c
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 Tumblr_myui8x5ON41qet7peo2_250
Jajaja ya vas a entender D:
Ese gif jajajajajajaja que le paso? ._.
Besos Dany❤️  :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 17 Feb 2014, 5:42 am

larryforever escribió:Micaaa tienes que subir ese maratón. Me tienes muriendo súper chef!
Porque siempre recuerdas el maratón? ah
Ya la voy a seguir!!! Besso ❤❤❤
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 17 Feb 2014, 5:46 am

Debby escribió:Micaela donde estas y porque no la estas siguiendo ? ¿?¿? Te emocionaste con wattpad? ah
Acá estoy! Estoy escribiendo, dije que iba a hacer maratón y quiero que quede como la gente por eso me taaaaardo solo tengo el primer capitulo, además quiero que lean y que entiendan algo(?
No me emocione con Wattpad... Bueno un poco pero es más fácil :')
Ya sigo, besos ❤
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 17 Feb 2014, 5:51 am

Hola! Bueno primero les pido disculpas... No la sigo desde el 6 de Enero D: y es porque tardo mucho en escribir. Estoy haciendo maratón para compensar que no la sigo nunca. Pienso publicar 3 capítulos pero por ahora solo tengo 1 y no lo puedo subir porque no entendería nada entre hoy y mañana los termino. Solo publico esto para que sepan que no abandone Secret :( y eso es todo en a mas tardar el miércoles hay capítulos.
Besos ❤️❤️❤️❤️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Blue sky Lun 17 Feb 2014, 2:15 pm

Bien primero que nada, soy ale, ahora si, no te preocupes, tomate tu tiempo, aqui estaré esperando 
Saludos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 22 Feb 2014, 2:04 am

Me imaginé que no me dirías nada pero bueno
no te preocupes aquí otra que no actualiza en siglos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 03 Mar 2014, 10:07 am

Blue sky escribió:Bien primero que nada, soy ale, ahora si, no te preocupes, tomate tu tiempo, aqui estaré esperando 
Saludos
Hola Alee!!!
Ya se me fue el asqueroso bloqueo en un rato la sigo!!!
Gracias por leer :3
Besos  :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 03 Mar 2014, 10:09 am

Dimples'sHarold escribió:Me imaginé que no me dirías nada pero bueno
no te preocupes aquí otra que no actualiza en siglos
Lo siento :c
No tardo siglos, solo años :(
Ya sigooo! Besos  :(L): :(L): :(L): :(L): 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 Empty MARATÓN (Si leíste bien)

Mensaje por Micaela★ Lun 03 Mar 2014, 10:17 am



Capitulo 28







Me quedé parado en frente de la puerta por largo rato, no podía irme  no sin antes saber de Harry, esa señora lo conocía hablaba de el además había dicho mi Harry



¿Crees que divertido burlarte de mí? Tu nunca hubieses sido un amigo de mi Harry  ¿Pero porque ella pensaba que estaba burlándome de ella? Yo no veo nada raro al venir a preguntar por él.



Mi teléfono sonó otra vez. Lo saque de mi bolsillo ZAYN decía la pantalla, suspire toque el botón verde ya no podía seguir escapando sabiendo que me buscaban.



— Hola Zayn.


—  ¿Dónde diablos estás Louis? — grito Zayn a través de altavoz de mi celular. — Estábamos muy preocupados por ti.



— Lo sé, lo siento.



— ¿Dónde estás? — pregunto con su voz más calmada.



— Camino a casa.



— ¿Dónde te habías metido?



— Mañana te digo, ¿Si?



— Este bien.



— Avísale a German que voy a casa. Eres un buen amigo Zayn.



— De nada, le avisaré. Cuídate hermano, adiós.



— Adiós.



Corte la llamada todavía parado en la puerta de aquella casa, tendría que volver para hablar sobre esa señora, debía decirme donde esta Harry en donde puedo encontrarlo.



Me di la vuelta, bajando por esa calle hasta regresar a mi auto. El camino a casa fue corto y apenas estacione fuera de la casa pude ver a German en la entrada esperándome.



— LOUIS TOMLINSON SE PUEDE SABER DONDE ESTABAS Y PORQUE TE ESCAPASTE DE LA ESCUELA — Como ya esperaba empezó a gritarme como un loco en la puerta de entrada.



— ¿German podemos entrar para que te explique? — dije y el abrió la puerta, se hizo a un lado para que yo pasara el entró detrás de mí cerrando la puerta.



— Ahora si Tomlinson vas a explicarme.



— Me hablas como si fuera un alumno más en la escuela — dije riendo.



— ¡Louis!



— Ok te explicaré, vamos al sofá —una vez que ya estábamos sentados cómodos empecé hablar—  he estado mal últimamente y creo que lo has notado.



— Necesito que confíes en mi Louis quiero ayudarte.



— Lo sé papa, primero quiero confesarte algo — dije jugando incómodo con mis manos — soy gay.



Rápidamente cerré mis ojos no quería ver su reacción esperaba algún grito, algo pero no se oía nada en la sala puro silencio. Lentamente abrí mis ojos para encontrarme a German sentado justo enfrente de mí como hacía unos instantes con su mirada tranquila, muy calmado.



— ¿No me dirás nada?



— ¿Qué debo decirte?



— No lo sé, tu hijo es gay ¿No te molesta?



— No, ¿debería?



— No lo sé.



— ¿Sabes? Cuando tenía tu edad mi mejor amigo me confeso que era gay y aunque al principio fue algo incómodo aprendí a aceptarlo, él era mi único amigo en esa época y siempre voy a quererlo no importa si era gay o no.



— ¿Cómo se llama tu amigo? ¿Porque nunca lo he visto?



— Se llamaba Harry, pero el ya no está.



— ¿Harry? — No pude dejar de pensar en mi Harry. — ¿Cómo que ya no está, murió?



— No lo sé, una semana antes de que nos graduáramos el desapareció. Y nunca más volví a verlo.



— ¿Pero no lo buscaron? ¿Porque se fue?



— Lo buscaron por 4 meses pero al no poder encontrarlo asumieron que él se había ido lejos, pero siempre pensé que fue otra cosa lo que sucedió.



— ¿Qué otra cosa papa?



— Harry sufría abuso escolar por ser gay antes no era como ahora, era mucho peor, no sabes las veces que lo encontré en el baño de la escuela o en cualquier lugar golpeado o inconsciente. En los últimos meses lo veía muy decaído, deprimido. Siempre temí que él se haya suicidado, nunca le dije eso a su madre ella hubiese sufrido mucho más era mejor que pensará que el la había abandonado.



— Pero tu enserio crees que el...



— Prefiero no pensarlo pero a veces creo que sí.



— ¿Cómo era él? — pregunte por curiosidad.



— Creo que tengo una foto de el en mi habitación, iré a buscarla. — Dijo dejándome solo unos instantes.



No podía creer que mi papa haya tomado tan bien que yo sea gay, creí que como la abuela él pondría el grito en el cielo diciendo que debía cambiar. Mi papa tenía un amigo gay, pobre chico habrá sufrido mucho.



— sabes hijo creo tengo las fotos en el sótano en una de las cajas, luego iré a buscarlas y te las mostraré.



—Está bien papa, no hay problema —me daba curiosidad saber cómo era su amigo pero solo por su nombre.



— ¿Como se llama? —pregunto de la nada sentándose a mi lado.



— ¿Quién?



— El chico que te gusta Louis, ¿no es por eso que me ha confesado que eres gay?



—No es nadie, solo quería que lo supieras.



—Vamos Lou sabes que puedes decirme lo que sea.



—Lo sé, se llama Harry pero me dejo.



—Harry... Como mi amigo. —Dijo pensativo.



—Sí.



— ¿Porque te dejo?



—Quisiera saberlo papa —dije apartando su mirada. No podía pensar en Harry sin que las lágrimas se acumulen en mis ojos, pero ya no quería llorar más.



—Tendrá sus razones... Bueno hijo pediré algo de comida y a descansar no se tu pero me cansé al buscar a mi hijo.



—Lo siento papa —dije apenado.



—Está bien, gracias a Dios Zayn me ayudo a buscarte.



—Y tu pensabas mal de el...



—Lo sé, quieres pizza.



—PIZZA —grite.



No podía creer que mi papa haya tomado tan bien que yo sea gay, creí que como la abuela él pondría el grito en el cielo diciendo que debía cambiar. Mi papa tenía un amigo gay, pobre chico habrá sufrido mucho.













Capitulo 29







Zayn estaba muy feliz de poder haber conseguido hablar con Louis, temía que su amigo hiciera alguna estupidez por ese rizado que a su parecer no valía la pena.



Sabía que debía ir a la casa de su rubio novio, le habían llegado muchos mensajes porque estaba preocupado por él. Aunque mucho a él no le parecía, últimamente su novio se preocupaba por cierto castaño y eso estaba comenzando a molestarlo. Ya tenía pensado que hacer con toda la situación de trio. Si su novio quería trio, trio iba a tener pero él no estaba dispuesto a complacer a Niall y esperar a que lo dejara por Liam claro que no trataría de conquistar al castaño porque él no sería el único que iba a sufrir.



Camino un par de cuadras de donde se encontraba hasta llegar a aquella casa, donde siempre veía al castaño entrar y salir cuando su rubio novio quería espiarlo. Sin pensarlo dos veces se acercó a la entrada y subiendo un par de escalones del pórtico toco timbre y paciente espero a que le abrieran.



Un chico castaño y de ojos acaramelados abrió la puerta no pudiendo evitar la sorpresa de encontrar a Zayn el chico que lo había ignorado toda su vida, aunque siempre había agradecido que no lo haya golpeado como algunos otros matones de la escuela. Sin duda alguna este día era muy extraño para Liam.



—Hola Liam —dijo el morocho sonriendo seductor.



—Ho hola Zayn, ¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabes dónde vivo? —El castaño estaba algo nervioso porque no entendía que hacía aquel chico en su puerta.



—Vine a verte, se todo de ti Li —dijo  acercándose a él, se notaba que el castaño estaba confundido, el pobre no entendía nada.



— ¿Q q que quieres decir?



—Que me gustar Li — Zayn sonrió estaban a un paso de distancia y claramente Liam estaba paralizado.



— ¿T t tte gusto? —pregunto.



—Si Li —Dijo Zayn ahora si acortando la distancia entre ambos y tomando la cintura de Liam con sus manos —Siempre me gustado —dijo susurrando en su oído.



—E eesto... —Liam se soltó rápidamente como si un rayo de luz lo hubiera despertado. —No, no te creo —dijo alejándose lo que más pudo del morocho— Tú, tú y tu rubio amigovio están jugando conmigo, ¿Creen que soy un idiota? El mismo día los dos deciden confesarme que gustan de mí de toda la vida.



—Liam no...



—No Cállate! —Interrumpió el castaño. —Creyeron que era tan imbécil que me creería lo dicen, apuesto que ustedes enviaban esas cartas.



—No espera Liam esto no es...



—Te largas de mi casa ahora! —Grito el castaño enojado.



Liam estaba muy ilusionado con las cartas anónimas, fantaseaba que Louis podría ser su admirador. Pero obviamente nada de sus fantasías era reales, era una de las tantas bromas que le habían jugado a lo largo de los años. Se decía que ya tendría que estar acostumbrado a que siempre o hagan pero cada nueva broma parecía destrozar el corazón del pobre castaño.



Últimamente estaba más decaído que nunca, en realidad esperaba que algún chico pudiera gustar de él y ser su novio. Siempre quiso tener un novio pero él era muy raro  o muy nerd para poder tener un novio.  Desde pequeño había soñado dar su primer beso al chico que amara no como sucedió robándoselo a Louis mientras el dormía, se sentía muy mal por ello.



Y ahora se encontraba sin querer en el piso de su habitación con algunas lágrimas en sus ojos por no tener un amigo con quien descargarse, no podía hablar con Louis de esto jamás le confesaría sus sentimientos sabiendo que no eran correspondidos por el ojiazul. Y tampoco podía decírselo a Edward, porque simplemente no sabía en dónde encontrarlo. El castaño pasaría una tarde más llorando a solas.



Por otro lado el morocho se encontraba caminando hacía la casa de su novio. Sabía que se enojaría con él pero le alegraba un poco la idea de que el castaño los rechacé rotundamente, así el idiota de su novio se sacaría de la cabeza la estúpida idea del trio que no le gustaba para nada.



Zayn se veía un chico muy rudo y malo, algunas veces fue enviado a la dirección en su colegio por maltratar alumnos y profesores pero él no era verdaderamente así. Lo que más le dolía era ver que su novio no lo había entendido, no había entendido que él solo amaba a una persona, que para el morocho una relación era de a dos sin excepciones, le dolía ver que para Niall él era un guarro que se calentaba con poder tener sexo con varias personas a la vez. Eso era lo que más le dolía.



Luego de unos minutos el morocho ya estaba tocando el timbre de la casa de su novio y en menos de dos segundos Niall ya estaba abriendo la puerta.



—ZAYN!!! Creí que te había dicho que vengas hace 2 horas —dijo mirando su reloj, se notaba que el rubio estaba un poquito histérico.



—Siento la tardanza Ni. —El rubio se hizo a un lado para dejar pasar a su novio, una vez acomodados en el sofá el rubio volvió a hablar.



— ¿Con quién estabas? —Pregunto con el ceño fruncido.



—Estaba buscando a Louis y después fui a....



— ¿Crees que soy idiota? —Dijo Niall parándose enfrente del morocho.



—Claro que no Ni yo solo...



—Solo estabas teniendo sexo con algún puto ¿Verdad? —Dijo alzando la voz.



— ¿QUE, ESO ES LO QUE TU PIENSAS DE MI QUE SI NO ESTOY CONTIGO TE ESTOY ENGAÑANDO? —Dijo Zayn molesto.



—No grites Zayn te conozco —Dijo Niall.



Te conozco, Zayn pudo escuchar el sonido de su corazón romperse. En realidad su novio creía que él era una mierda, que lo engañaba con cualquiera que pase en su camino. Él podía aceptar que cualquier persona pensará lo que quiera de él, pero que Niall lo pensará también lo destruía por completo.



—Sabes Niall, hoy salía a buscar a Louis porque había desaparecido de la escuela y si no me crees puedes preguntarle a Louis o al director Tomlinson. —Dijo caminando hacía la puerta de salida—. Y después de eso fui a ver a Liam, quería acercarme a él un poco y si tampoco me crees puedes intentar preguntárselo aunque no creo que lo logres él nos odia a ambos —El morocho volteó mirando a su novio —Creo que ya no se podrá hacer tu estúpido trio. —Dijo sonriendo y rápidamente salió de esa casa dando un portazo.


















Capitulo 30







Harry se encontraba recostado en su habitación mirando el techo. Habían pasado dos días desde que German lo había encontrado inconsciente en el baño de la escuela, el como siempre había hecho un drama de lo sucedido obligándolo a ir a la enfermería y tomarse los medicamentos para el dolor de cuerpo. Luego de eso lo había llevado a casa y su madre grito horrorizada al verlo con el labio roto y un ojo morado.



Por mandato de su madre Harry no debía ir a la escuela por lo menos por algunos días.



Escucho que tocaron la puerta de su habitación pero simplemente lo ignoro y cerró sus ojos, sabía que su madre volvería a golpear.



—Hazzu bebe, ¿estas dormido? —pregunto su madre abriendo un poco la puerta asomándose a su habitación.



—No mama ¿que necesitas? —dijo el rizado sentándose en su cama.



—Quiero que hablemos —dijo encentrando en la habitación y se sentó a su lado en la cama.— Haz estado muy raro últimamente como triste.



—Bueno creo que te golpeen varias personas en un baño puede causar eso.



—No insultes mi inteligencia Styles, sabes que no hablo de los golpes sé que eso no te afecta tanto. —dijo ella acariciando suavemente la mejilla de su hijo.



— ¿Nunca podría engañarte cierto? —Harry dijo con una pequeña sonrisa.



—Nunca —le confirmo— ¿me dirás?



—Estoy enamorado, pero es imposible. — El rizado dijo desganado.



—Nada es imposible hijo, ¿quién es ella? —pregunto ella sonriente.



—"Él" mamá es él —Harry estaba temblando de miedo, siempre había ideado formas en las que le diría a su madre la verdad y esta no era nada de lo imaginado. Tenía miedo mucho miedo de su reacción, su madre era todo lo que él tenía.



— Wow no me esperaba eso, pero ¿cómo es él? —pregunto aún con su sonrisa.



— ¿Mamá? es que... ¿No me dirás nada? —pregunto el rizado asombrado.



—Vamos Hazzu que soy una madre moderna y en 1986 ya hay quienes dicen ser gay, además siempre lo sospeche —dijo susurrando lo último.



— ¿Que tú qué?



—Hijo una madre siempre sabe, ahora dime ¿ese chico no te quiere? —pregunto acariciando su espalda.



—Si él quiere pero nosotros no podemos estar jun...



—Claro que si pueden —interrumpió su madre. —No debes sentirte mal por ser dos hombres.



—No es eso mama, para estar con Louis tendría que abandonarte a ti. —Dijo Harry, sus ojos se llenaron de agua.



— ¿Abandonarme? Hazza algún día te irás pronto cumplirás 18 años y tu querrás comenzar tu vida lejos pero siempre podrás venir a visitarme.



—No mama si me voy no volveré nunca más.



—Siempre puedes volver. —dijo ella sonriendo.



—No mama, es que tú no lo entiendes —Harry dijo derramando un par de lágrimas.



—Deberías explicarme.



—No puedo mama, no puedo —Dijo sollozando— perdóname.



— ¡Dios! Harry me preocupas —dijo ella alterada.



—Solo abrázame mama —Y ella lo hizo, Harry no podría dejar a su madre ella lo era todo para él y él lo era todo para ella. No podría dejarla sola y ser tan egoísta, de

todos modos estaba mal el pertenecía a ese tiempo junto a su madre.






°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°







— ¿Louis? —pregunto German entrando en la habitación de su hijo, se encontró con el castaño sentado mirando hacia su ventana.



— ¿Que pasa Ger.. Papa? —Dijo sonriendo.



—Zayn esta abajo, ¿lo dejo subir?



—Si claro, dile que suba —y German desapareció de su habitación. Segundos después entro su morocho amigo con sus ojos rojos e hinchados.



— ¿Que te sucedió Zayn? —Pregunto Louis preocupado, tomo el brazo de su amigo y se sentaron en su cama.



—Yo... Creo que rompí con Niall —dijo el morocho dejando escapar una lagrima.



— ¿Como que crees? ¿Qué sucedió? —Louis estaba bastante confundido, siempre los había visto como una pareja irrompible.



—Este... Yo lo arruine —dijo secando sus lágrimas— arruine lo que quería y Liam nos odia.



— ¿Que arruinaste? ¿Liam, que tiene que ver Liam? —el castaño negaba confundido.



—El trio —dijo Zayn dejando a Louis mucho más confundido— Niall quería hacer un trio con Liam y conmigo pero lo arruine porque no quería perderlo pero de todos modos lo perdí Lou. —Dijo Zayn llorando.



— ¿Que Niall que? Él quería un trio, ¿Con Liam? —Louis nunca se hubiera esperado eso.



—Debería haber seguido su plan y no arruinarlo —decía Zayn llorando.



—Claro que no Zayn, ¿estás loco?



—Pero es que Niall lo quería...



— ¡Que mierda me importa Niall! Zayn el está loco tu eres su novio y el no debería siquiera pensar en algo como eso ¿Un trio? ¿Qué carajos tiene ese rubio en la cabeza? —-pregunto Louis completamente enojado ese rubio era un idiota.



—Pero si no lo hago se quedará con Liam.



—Claro que no, no lo permitiré. No permitiré que ese rubio juegue contigo ni con Liam, él me va a escuchar.— Dijo Louis enojado, nunca espero que Niall con esa cara de ángel que no rompe un plato planeara algo tan pervertido.  




Holaaaa! Tarde mil años y no quedo como quería pero tenía que actualizar D: Espero a alguien le guste y comenten!!!! Besos  :hug:  :hug:  :hug: 


Última edición por MicaStylinson el Lun 03 Mar 2014, 11:52 am, editado 2 veces
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 03 Mar 2014, 11:27 am

pobre bebé está tan triste :( y si al final germán le enseña la foto em... es la misma persona
Sigo diciendo que la vieja loca esa es su madre (de harry) y cuando el desapareció es... ¿por qué cambió de época? 
Liam pensando que era louis hahahhahanoteuqierenadiechico :') y Niall se puede ir a tomar viento tss con lo bueno que es Zayn
En el 99 % de los fics me hacen cogerle asco a Niall pobre hahaha
Te quiero Mica ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 12:07 pm

Dios!!
Esto cada vez me intriga mas!!
Como es que desapareció Harry??
Seguila prontooo!!!

PD: te pasarías por mis novelas?? necesito lectoras ;) están en mi firma :P


Última edición por <KittyJSM> el Lun 03 Mar 2014, 1:33 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Angeles Lun 03 Mar 2014, 12:19 pm

Como te dije, amo a German y a la mamá de Harry skdgmosadga son adorables <3
Y la mamá de Harry (no digo nombre porque no sé si es Anne, ah) diciéndole que lo sospechaba JAJAJAJAJAJA RE GAY AJAJAJAJAJAJA we
Pero no sé, sigo confundida... o sea, hay varias opciones:
1) Harry se murió
2) Harry se fue porque no soportaba mas estar así
3) Harry se fue con Louis y por eso despareció en su época, pero como fue una semana antes de terminar la escuela, todavía no pasa en la época de Louis, ¿entendes? 


Y bueno, me da cosita Zayn, él que lo quiere a Niall y el otro pervertido quiere un trío. Espero que se de cuenta y arregle las cosas con Zayn >:c
Pero también me da penita Liam, pobresito :c 
Me gustó el maratón!!!
Besos Mickeyla!! :hug:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 57 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.