Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SECRET [LARRY STYLINSON]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 58. • Comparte
Página 4 de 58. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 58
Re: SECRET [LARRY STYLINSON]
ABeautifulLie escribió:Holaaaaaaaa!!! sfjgnidf aww JAJAJA Ansheles? me gusta e.e ah JAJAJA
jsdhfisdk Yo soy igual que Louis cuando me levanto :c
Y omg, pobre Lou, debe ser horrible entrar a tu casa y ver a tu familia (madre, padre, abuela, abuelo, hermano, hermana etc) muerto D:
Yo quiero un papá como German! Que me regale un auto y encima haga que me lo lleven al colegio! o sea, DAME UN AUTO (?
Me gustooo!!!
Aww te amodoro mas :3
ah! Here is the question to the azar (? ah, hablaba re mal xD
No, acá empiezan mis preguntas al azar e.e
Primera!: ¿cuanto medís?
Y con eso me despido (? jsdfks chau! Besos, saludos y abrazos!
Ansheles<3
Todos somos como Lucho eso es lo que hago yo xD
Muy horrible pobresito :sad:
Es que me olvide de que el tenía su propio vehículo y bue German se lo tenía que regalar xD
Que no que te amodoro yo mas ¬¬ ah
emmmm mido 1,65 no soy alta :( y por eso me molestan D:
yo también quiero saber...
adiosin Ansheles<3 :hug: :hug:
Micaela★
#Ari_Smtyhe escribió:HII!! me reporto por aquii mujer!!
Asdasd me gusto el primer capitulo!! *--*
Lou porque asi? vamos arriba que en ese colegio encontraras tus razones para levantarte temprano (?) okno xD asdasd debería de estar estudiando ahora :fiu: pero tu novela me llamaba (?)!!
Ejem!! bueno lo que decia...donde esta harry?! quiiero que aparezca para que cambien de parecer a lou!
Bueno!! Voy a comenzar a divagar y te voy a robar tu tiempo y qiiero la continuación...por eso mismo solo te dijo mujer que...
SIGUELA!!!!
Dios!! no tardes, qiiero el siguiente capitulo!
#Kiss!! :bye: :hug:
PD: aquii tienes a una nueva lectora cofcofacosadoracofcof no te liberaras tan fácil de mi! :observo:
Hola!
Que bueno que te gusto :amor:
Lucho es flojo pero va a amar la escuela xD
Debes estudiar D: yo también .__.
que Harry? ah
Yo lo pierdo sola al tiempo D: no me lo haces perder *-*
Ya sigo :hug:
Trato de no tardar xD
No quiero librarme de ti! tu no te libraras de mi :twisted:
:hug: :hug: :hug:
Micaela★
Debby1D escribió:Pobre Lou, perdio todo :S y ahora esta con su papa que basicamente.. no lo conoce.
y esta lejos de sus amigos.
y su abuelita murio :/ (No se que onda pero en todos los fics las abuelas de Louis mueren, ah JAJAJ)
Pero veamosle lo bueno, ahora va a tener auto.
Ah re tarada era la piba JAJAJAJ.
ok, ignora todo mi comentario (?)
Seguila pronto por favorrr!
Adios
Lucho siempre sufre en los fics
Es que tenía que matar a alguien y no sabía a quien :oops: jajaja
Tendrá un auto porque me olvide que ya lo tenía y lo puse mal, pongo mal hasta mis propias ideas xD que? con el auto va a ser feliz(? jaja
Ya sigo :hug: :hug: :hug:
Micaela★
LittleFlowersLove escribió:HOLAAAAA,ME LLAMO LA ATENCIÓN EL PRÓLOGO....ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!!!CUANDO LA SEGUIS?¡?¡?¡
Que bueno que te encanto :amor:
ya sigo :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Dimples'sHarold escribió:Pobre Louis !!! el pobre se quedó solito :(
Subiste cap y no me enteré puto bachillerato como te odio
Solito :(
debes ir a la escuela aunque nadie quiera :roll:
si subí xD :hug: :hug: :hug:
Micaela★
OnedirectionSwag escribió:La verdad que sí, un pelin corto acostumbrada como me tenías a Rompiendo los límites, jaja y no te preocupes que a mi me ha gustado, ya estoy deseando el momento donde Louis y Harry se encuentren por primera vezz ejejje
Y tampoco te preocupes por lo corto, los he leido mucho mas cortos, además de que lo que importa es la CALIDAD no la cantidad,osea que xD y es comprensible lo de que es tu primera novela escrita por ti, yo he escrito alguna, pero nunca me he atrevido a subirla tampoco porque no me gusta como quedan al final así que sigo esperando mi momento :pokerface:
Bueno, que espero que subas prontito.
PD: Louis es como yo por las mañanas (incluido lo de la abuela) BESOOOS :hug:
Es que es lo que había quedado, los mal acostumbre con capítulos largos D: que bueno que te gusto :amor: calidad D: bueno xD no las terminas o no te gusta el final? llegara y voy a estar ahí
Ya sigo :hug:
Tu abuela te despierta? *-*
Micaela★
LauraDirectionerLS escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, me encantó el cap *-* Pobesita abu de Lou D:
New lectora here *-*
No escribes mal, peor lo hago yo
Bueno, ya dejo de incordiar, te quiero :*
que bueno que te encanto :amor:
Era la mejor abuela del mundo D:
Te quiero nueva lectora<3
no me molestas :)
ya sigo :hug: :hug: :hug:
Micaela★
MicaStylinson787 escribió:LauraDirectionerLS escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, me encantó el cap *-* Pobesita abu de Lou D:
New lectora here *-*
que bueno que te encanto
ya sigo
Wiiiiiiii, sigue sigue sigue sigueña, quiero que aparezca Hazz,a ver que hacen e-é (aunque lo imagino) :twisted: BUeno, no se queponer, aca son las 10 de la noche y me voy a dormir ya, uqe tengo sueño, te quiero Mica :D
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS escribió:MicaStylinson787 escribió:LauraDirectionerLS escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, me encantó el cap *-* Pobesita abu de Lou D:
New lectora here *-*
que bueno que te encanto
ya sigo
Wiiiiiiii, sigue sigue sigue sigueña, quiero que aparezca Hazz,a ver que hacen e-é (aunque lo imagino) :twisted: BUeno, no se queponer, aca son las 10 de la noche y me voy a dormir ya, uqe tengo sueño, te quiero Mica :D
siempre es re tarde ahí D: ya sigo pronto aparece Hazza *-*
Yo también te quiero Lau<3 :hug:
Micaela★
Capitulo 2
Capitulo 2
Mi padre estaciono el auto frente al gran edificio antiguo.
-llegamos hijo, vamos baja te mostrare las instalaciones
me baje sin ganas de auto- no puedo volver a casa verdad?
-Vamos hijo no sera tan malo, podrás hacer nuevos amigos
-esta bien entremos y enséñame tu escuela...
Entramos al edificio, era realmente grande, largos pasillos por todos lados me sentia demasiado pequeño en ese lugar una razón mas para que me incomodara estar ahí. Llevamos un buen rato recorriendo la gigantesca escuela,un chico se acerco a mi padre para decirle algo que no logre escuchar.
No se como paso pero ya estaba completamente solo en medio de un pasillo genial estoy perdido
Al final de el pasillo se escuchaba una melodía que realmente me gusto así que la seguí, la música del ultimo salón y cuando me acerque la música se detuvo. Tome el pomo de la puerta y entre a simple vista no había nadie solo un el gran piano en medio del salón rodeado de estantes con libros, el ruido de un libro tocar el piso me alerto del chico detrás de la puerta era realmente hermoso, cabello rizado ojos verdes, Que hermosos ojos
-Lo siento, estabas tocando?
-No-respondió asustado?
-Pues no veo a nadie mas aquí...
-Esta bien era yo- sonrió que hermosa sonrisa
-Era muy bueno- dije el me miraba fijamente a los ojos este chico me perturba
-Gracias- dijo y sin mas salí de la habitación corriendo por los largos pasillos no se porque lo hice pero creo que si seguía ahí iba a tirarme encima de el para besarlo y eso esta mal, porque no lo conozco y el es un chico igual que yo.
Seguí corriendo hasta que choque con un chico y caímos los dos al piso.
-Lo siento no te ví - dije dando le la mano para que se levantara
-No te preocupes, esta bien- sonrió- espera eres Louis cierto?
-Si como lo sabes?
-Tu padre, digo el director me pidió que te enseñara la escuela ya que el no puede
-Oh esta bien, por cierto cual es tu nombre?
-Liam... Liam Payne- sonrió
a este chico le gusta sonreír, me gusta eso...
-llegamos hijo, vamos baja te mostrare las instalaciones
me baje sin ganas de auto- no puedo volver a casa verdad?
-Vamos hijo no sera tan malo, podrás hacer nuevos amigos
-esta bien entremos y enséñame tu escuela...
Entramos al edificio, era realmente grande, largos pasillos por todos lados me sentia demasiado pequeño en ese lugar una razón mas para que me incomodara estar ahí. Llevamos un buen rato recorriendo la gigantesca escuela,un chico se acerco a mi padre para decirle algo que no logre escuchar.
No se como paso pero ya estaba completamente solo en medio de un pasillo genial estoy perdido
Al final de el pasillo se escuchaba una melodía que realmente me gusto así que la seguí, la música del ultimo salón y cuando me acerque la música se detuvo. Tome el pomo de la puerta y entre a simple vista no había nadie solo un el gran piano en medio del salón rodeado de estantes con libros, el ruido de un libro tocar el piso me alerto del chico detrás de la puerta era realmente hermoso, cabello rizado ojos verdes, Que hermosos ojos
-Lo siento, estabas tocando?
-No-respondió asustado?
-Pues no veo a nadie mas aquí...
-Esta bien era yo- sonrió que hermosa sonrisa
-Era muy bueno- dije el me miraba fijamente a los ojos este chico me perturba
-Gracias- dijo y sin mas salí de la habitación corriendo por los largos pasillos no se porque lo hice pero creo que si seguía ahí iba a tirarme encima de el para besarlo y eso esta mal, porque no lo conozco y el es un chico igual que yo.
Seguí corriendo hasta que choque con un chico y caímos los dos al piso.
-Lo siento no te ví - dije dando le la mano para que se levantara
-No te preocupes, esta bien- sonrió- espera eres Louis cierto?
-Si como lo sabes?
-Tu padre, digo el director me pidió que te enseñara la escuela ya que el no puede
-Oh esta bien, por cierto cual es tu nombre?
-Liam... Liam Payne- sonrió
a este chico le gusta sonreír, me gusta eso...
Lo se super corto es que no tuve tiempo de escribir tengo que hacer un trabajo monumental y no me sale D: espero les guste please! comenten xD
Pregunta si tienen una pastelería/cafetería cuantos empleados tendrían? alguien quiere hacer el trabajo por mi? ah re vaga jajaja ok no jodo mas!
Mica.
Última edición por MicaStylinson787 el Jue 06 Jun 2013, 2:47 pm, editado 1 vez
Micaela★
Awwwwwwwwwwwwww se conocieron !!! de una amanera un poco rara Harry se quedaría :scratch:
Dimples'sHarold
Holiwis ._./
Llegue Yo Bitches!!!
Awww Que Manera Tan Rara Pero Tan Romantica De Conocerse (? Ah que
Todo El Mundo Queda Hipnotizado Ante La Mirada De Hazza (Yo No Porque No Lo Conozco xD) Es Que Es Tan....Akñaclaskhls :enamorado: :ilusion:
:ilusion: Liam!!! Estoy Como Emotiva Hoy No? Yo Que Soy Toda Seria y ESo (Mentira)
Bueno Me Refiero Al Hecho De Que Soy Anti-Romantica y Muy Pero Muy Torpe
(Ya Se Porque No Tengo Novio) Ok.... ReForeverAlone
Aaaaa Estupido Chico Que Es Lindo Pero Yo Digo Que No Me GustaMe Encanta
Es Que Es....Un Mocoso Irresistible :roll:
Aunque yo seria La Mocosa Porque El Es Mayor Ah Que (?
y Dejando De Lado Mi Solo Por Hoy Cursileria
El Cap. Aunque Estuvo Corto Estuvo PERFECTO!!!1 :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :imdead: :imdead: :imdead:
Ya Quiero Que La Sigas
Bye Mica :bye: :hug:
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Llegue Yo Bitches!!!
Awww Que Manera Tan Rara Pero Tan Romantica De Conocerse (? Ah que
Todo El Mundo Queda Hipnotizado Ante La Mirada De Hazza (Yo No Porque No Lo Conozco xD) Es Que Es Tan....Akñaclaskhls :enamorado: :ilusion:
:ilusion: Liam!!! Estoy Como Emotiva Hoy No? Yo Que Soy Toda Seria y ESo (Mentira)
Bueno Me Refiero Al Hecho De Que Soy Anti-Romantica y Muy Pero Muy Torpe
(Ya Se Porque No Tengo Novio) Ok.... ReForeverAlone
Aaaaa Estupido Chico Que Es Lindo Pero Yo Digo Que No Me Gusta
Es Que Es....Un Mocoso Irresistible :roll:
Aunque yo seria La Mocosa Porque El Es Mayor Ah Que (?
y Dejando De Lado Mi Solo Por Hoy Cursileria
El Cap. Aunque Estuvo Corto Estuvo PERFECTO!!!1 :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :imdead: :imdead: :imdead:
Ya Quiero Que La Sigas
Bye Mica :bye: :hug:
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA LOUIS XD JAJAJAJAJAJA se alzo Louis (?
Le gusta que Liam sonría.... decidite corazón, ¿quien te gusta? ¿Liam o Harry? (? ah JAJAJAJA
Emm... yo quiero trabajar en una panadería pero mi abuelo no me deja ¬¬ Yo tendría como no se, 3 empleados para empezar? JAJAJA o yo sola, al principio... dale te lo hago (?
Cuando te molesten por la altura, deciles que sos bajita porque la ternura no te deja crecer eeeeeeeeeeeaeaea (? JAJAJAJA
Pero la gente nunca se conforma, sos bajita, te molestan, sos alta, te molestan ¬¬ Bueno, mis amigas me molestan -o sea, lo hacen "sin querer" piensan que a mi me divierte, porque me río cuando lo dicen, pero la verdad me hace mierda-, me dicen que soy gigante, y odio ser asi, básicamente odio todo mi cuerpo
mido 1,72 :(
Pregunta al azar namber chu:
2) ¿Que harías si vieras una escena Larry en frente de tus ojos?
Yo creo que grito en silencio por la ternura y lloro (?
JAJAJA Saludos!
Le gusta que Liam sonría.... decidite corazón, ¿quien te gusta? ¿Liam o Harry? (? ah JAJAJAJA
Emm... yo quiero trabajar en una panadería pero mi abuelo no me deja ¬¬ Yo tendría como no se, 3 empleados para empezar? JAJAJA o yo sola, al principio... dale te lo hago (?
Cuando te molesten por la altura, deciles que sos bajita porque la ternura no te deja crecer eeeeeeeeeeeaeaea (? JAJAJAJA
Pero la gente nunca se conforma, sos bajita, te molestan, sos alta, te molestan ¬¬ Bueno, mis amigas me molestan -o sea, lo hacen "sin querer" piensan que a mi me divierte, porque me río cuando lo dicen, pero la verdad me hace mierda-, me dicen que soy gigante, y odio ser asi, básicamente odio todo mi cuerpo
mido 1,72 :(
Pregunta al azar namber chu:
2) ¿Que harías si vieras una escena Larry en frente de tus ojos?
Yo creo que grito en silencio por la ternura y lloro (?
JAJAJA Saludos!
Angeles
really!?? esta buenisimo el cap...en cerio amo tu nove es buenisima y te suplico que la sigas o muero! :wut: :wut:
y lo que mas amo es que trata de musica...mu sueño es ser cantate pero soy muy timida y al estar aqui en el foro me siento en confianza :misery: pero bueno no te aburro con mis sueños tontos...en fin hay me encanto que ya comenzo larry jujuyyyyyy Louis ya sintio algo por Hazza' :-w-:
jummm como esta eso que le gusto la sonrisa de Liam... me huele a alguito de Lilo mejor asi se pone mas intensa !! te adoro mujer te mando ya sabes mi saludo marciano especial solo para ti ;) ... tu fiel lectora que te acompaña hasta el final :hug: te amo como a la Nutella!! nutella cuidate y seguila :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
Omg!!! me encantooooo, tienes que seguirlaaa, porque si no la sigues te pegare cpon un pan sexyy!!!!! owww Lou yo que tu me lo violabaaaaaaa con pana nomas!! Liam tan tiernooo me encanta cuando sonriee!! Siguela pleaseee
GreyDameLatigo
Página 4 de 58. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 58