O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El príncipe del crepúsculo(ziam) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El príncipe del crepúsculo(ziam) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El príncipe del crepúsculo(ziam) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El príncipe del crepúsculo(ziam) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El príncipe del crepúsculo(ziam) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El príncipe del crepúsculo(ziam) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El príncipe del crepúsculo(ziam) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El príncipe del crepúsculo(ziam) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El príncipe del crepúsculo(ziam) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El príncipe del crepúsculo(ziam)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El príncipe del crepúsculo(ziam) Empty El príncipe del crepúsculo(ziam)

Mensaje por laloquitaluz@ Dom 02 Jun 2013, 8:23 am

NOMBRE:El príncipe del crepúsculo (ZIAM)
ADAPTACION:se va a parecer en muy poquitas partes como crepusculo ,ya que de hay salio mi imaginación-
ADVERTENCIAS:por ahora ninguna-
TIPO:romance,violencia

DE:laloquitaluz@
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

El príncipe del crepúsculo(ziam) Empty Re: El príncipe del crepúsculo(ziam)

Mensaje por laloquitaluz@ Dom 02 Jun 2013, 8:24 am

SIPNOSIS:Liam un chico de 16 años qué vive su vida a lo grande,sus padres son millonarios y gracias a eso Liam va a una de las mejores escuelas de inglaterra,pero por más dinero que tenga, hay una cosa que no se puede pagar ni con las joyas mas preciadas del universo y eso es...amor
Zayn un chico de apenas 18 años que nunca recibio nada de nadie,solamente de su familia,una vez estuvo enamorado de una chica,muy enamorado,pero al final ella le termino de romper el corazon y desde ese momento se juró que jamas se iva a enamorar de alguien.
¿podrá liam cambiar su opinión?
bueno hola!me llamo ludmila pero diganme Ludmi,si quieren un capitulo tienen que comentar...ha y a la primera que comenta va hacer pareja de Harry-
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

El príncipe del crepúsculo(ziam) Empty Re: El príncipe del crepúsculo(ziam)

Mensaje por Nikki***1234 Dom 02 Jun 2013, 9:37 am

Me encanta plisssssss primer capi yaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
Nikki***1234
Nikki***1234


Volver arriba Ir abajo

El príncipe del crepúsculo(ziam) Empty Re: El príncipe del crepúsculo(ziam)

Mensaje por laloquitaluz@ Dom 02 Jun 2013, 6:01 pm

CAPITULO UNO:"castaño sexy"
fuí ta feliz mente por lo pasillos de mi colegio pensando en qué esste sera un dia super! pero cuando menos lo creí toda la gente que siempre se sentraba en mi, miraban para otro lado...para un grupo de chicos..sseguramente nuevos-
Liam-¿quienes son?-le pregunte a Alán,mi mejor amigo desde la infancia,el me miro y bufo como perro-
Alán-primero se comienza con un hola-yo murmure un "hola"-y luego pideme una cita-dijo en tono de broma yo le pegue en el hombro-
Liam-yá,quienes son esos?-dije serio Alán miro para la direccion de donde venian esos 3 chicos miteriosos-
Alan-según dicen,vienen del extranjero son los hijos del famoso empresario tomlinson,el mas pequeño se llama harry tiene 16 años,el mas grande se llama zayn tiene 18 años,y la del medio se llama avril tiene 17-yo lo mire asombrado ¿de donde saco tanta informacion?maldito chusma-
Liam-¿y tu como sabes tanto de ellos?-pregunté mirandole,el se encogio se hombros,miramos para el costado y vimos pasar en frente de nosotros esos tres chicos el moreno me dedico una miradita rapida y siguio su camino-
Liam-que raros,hasta me dieron escalofrios-dije riendo al igual que Alán-
Alan-bien que miraste al negro-dijo con una sonrisa yo le golpeé el hombro-
Liam-si claro,hablo el mas blanco-dije sarcasticamente-
Alán-lo que sea,pero miraste al moreno-dijo cruzandose de brazos,yole mire de reojo con indiferencia-
Liam-callate, sabes que me gustan las mujere-dije retandole con la mirada-
Alán-valé,vamonos a clase-dijo tironeandome al salon.-
...-
Avril-papa,,dencerio tenemos que ir-chillo la niña que estaba vestida con el uniforme de tal instituto-
Louis-sip,hijos perdonen pero haganlo por mi ¿si?-dijo con una miradda suplicante,los tres jovenes echaron un bufido,louis habia ganado-
Harry-okey! pero si matamos a un humano,va hacer tu culpa-dijo harry prepotente mientra agarra su mochila,zayn nunca se quejaba de nada,tenia demaciado una familia q´ lo amaba un monton y unos padres que le adoraban,solo le faltaba una cosa...amor-
Zayn-papa,yo si lo interare-dije tocandole el hombro de forma de apollo-
Louis-okey diablitos,vayan al colegio que se les hace tarde-dijo abriendo la puerta para que salgaramos-
Louis-y por favor,harry no mates a nadie,avril no golpees a los profesores y zayn no intentes matarte ¿okey?-los tres asentimos con pesadez- los amo-dijo y se fue al trabajo,me subi al auto con mis hermanos y nos dirijimos al insstituto-
...-
miradas...solamente recibiamos miraadas de todos los niñats del instituyo,algunos de despecio,otros de ssorpresa,y algunas de ¿temor?creo que si...no nos importo ,fuimos directamente por los pasillo y no me fue dificil persivir un chico bastante guapo...PERO QUE?!ZAYN TU NO ERES GAY?! me dijo esa vocesita en mi interior,yo la ingnore y segui viendo las facciones de aquel chico castaño mientras me acercaba...el ami tambien me miraba...cuando pase frente al el..le di la ultima miradita y segui caminado...sea lo que sea...me follaria a ese castaño sexy-

ooookeeyyyy aca esta el primer capi,si quieren mas solo comenten y yo les tendre otro capitulo
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

El príncipe del crepúsculo(ziam) Empty Re: El príncipe del crepúsculo(ziam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 12 Jun 2013, 2:02 pm

Ohhhh Dios amor soy tu fiel y sexy lectora !! ;) hehehe siguela me encanto hahaha que Cabron este Zayn xD en fin te mando abrazos y besos
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

El príncipe del crepúsculo(ziam) Empty Re: El príncipe del crepúsculo(ziam)

Mensaje por laloquitaluz@ Dom 16 Jun 2013, 7:12 pm

capitulo 2:"examen"
narra zayn-
entramos al salon y todos nos miraron con caras raras,no le dimos importancia y no sentamos los tres al final de la fila...en ese momento entro la profesora-
profe-hola jovenes-saludo educadamente mientras que ponia sus libros en su escritorio-
kristy-profe hay nuevos-grito una chica vastante guapa apuntandonos...-

Profe-ya veo kris...-murmuro dadonos una oojeada-y bueno se quieren presentar?-pregunto la mujer-
Harry-neeee-dijo serio-
Zayn-no gracias prefiero suicidarme-dije con desden-
Avril-tu siempre prefieres eso..-dijo mirandome yo rei-
Avril-OKEY...me llamo avril el negro zayn y el de rizos harry-dijo avril de lo mas comoda todos no miraban muy raro..la profesora asintio un poco sorprendida y empeso a dar la clase-
...-
narra Liam-
entramos a la clase con Alan y nos sentamos en la primera fila,cuando ya estaban todos adentro ,
Alan-ho mira el morenito te sigue-me dijo picaro,yo le pegue un codazo-
Liam-CALLA! te puede escuchar-dije mirandolo serio,en ese momento entro la profesora-
oviamente los tres se tenian que presentar pero raramente ninguno quiso excepto la niñata rubia que hablo de lo mas pancha...el moreno nisiquiera se dio cuenta de mi presencia-
Profesora-bueno chicos como ya les comente hoy tiene examen-dijo arreglando las hojas en su escritorio-
Zayn-y nosotros?-pregunto,su voz era hermosa-
Profesora-pues lo lamento pero tambien van a tener que dar el examen-dijo con severidad la niña rubia echo un bufido gracioso-
Narra Avril-
CONFERENCIA UN EXAMEN!y ahora que hago?-me pregunte en mi mente y enseguida se me ocurrio una idea-
Harry-y ahora que hacemos??-me susurro-
Avril-tengo un plan...-dije mirandolos-la prueba se hace con lapiz no?? entonces zayn tiene que leerles la mente para saber quien lo hace bien o no..entonce TU HARRY coquetea con la vieja y yo ccambio los nombres de nuestras pruebas ¿les va?-pregunte sonriendo orgullosa de mi misma-
Zayn-okey-dijo y empezo con su trabajo-
Harry-y como hago para que me haga caso´???-me pregunto harry-
Avril- daaahhh preguntale sobre algo y empeza a decirle las cosas sucias que le dices a tu almuada-dijo riendo en la ultima parte-
Zayn-vale ya esta,avril anota-agarre un pedazo de hoja y un lapiz- william,logan,ruth-me dicto ya esta solo tenia que buscar los nombre y cambiarlos por los nuestros-
esperamos a que todos termines y harry se levato y se dirigio a la profesora-
Zayn-que mujer tan facil-comento zayn al ver como la mujer se iva con harry a fuera del salon-
despues que la profesora cerrara la puerta todos los alumnos se levantaron y empesaron ahablar entre ellos-
Avril-hay voy-dijo y me levante y me diriji al escritorio cuando estuve en frente busque los nombres de los chicos agarre la goma y puse nuestros nombre-(pero lo que avril no sabia era que halguien la estaba observando)-
XXX-conq haciendo trampa-dijo un rubio mirando seriamente ami y cuando senti su aroma es cuando me di cuenta que estaba en frente de un lobo....-
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

El príncipe del crepúsculo(ziam) Empty Re: El príncipe del crepúsculo(ziam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 01 Jul 2013, 11:21 am

Hay no seas cruel conmigo :(
mira como la dejas!!
Jesús!! el Capitulo te quedo de maravilla !!
hahaha xD no me digas que emoción me imagino que Niall va a ser el Lobito y está enamorado de Liam osea va a ver Niam skdhjhsjd y Zayn es el vampiro del cuál Liam y el esten tontamente enamorados :D
Joder!! muy bien muy bien
**************************************
siguela plis!! D:
te amoo <3
Mari
Xx
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

El príncipe del crepúsculo(ziam) Empty Re: El príncipe del crepúsculo(ziam)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Lun 01 Jul 2013, 7:41 pm


¡¡¡HOOOOOLA!!!


NEW READER


ME LLAMO RUTH!! SOY RUSHER


TENGO 13 AÑOS Y SALI EN TU NOVELA!!


SOY DE MEXICO MEXICANA NO LATINAXD


JAJAJAJA CASI ME MUERO CUANDO VI MI NOMBRE:lloro: :lloro: :lloro: 


PUES TU NOVELA ES MUY MUY BUENA 


AMO LOS BROMANCES Y CUANDO INTERVIENEN VAMPIROS ME HECHIZO!!


SIGUELA PRNTO LA AMO






JET' AIME

;) ;) ;) ;) ;) ;)
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

El príncipe del crepúsculo(ziam) Empty Re: El príncipe del crepúsculo(ziam)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 09 Jul 2013, 4:08 pm

New reader, dime que la continuaras y no la abandonaras pls? Avril me mato cuando dijo el Negro Zayn XDDDDDD HAHAHAHDSFHJDS
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El príncipe del crepúsculo(ziam) Empty Re: El príncipe del crepúsculo(ziam)

Mensaje por laloquitaluz@ Miér 10 Jul 2013, 10:45 am

TaylorLautFanBoy escribió:New reader, dime que la continuaras y no la abandonaras pls? Avril me mato cuando dijo el Negro Zayn XDDDDDD HAHAHAHDSFHJDS

 hollaaa si la continuare dentro de un ratito  besos
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

El príncipe del crepúsculo(ziam) Empty Re: El príncipe del crepúsculo(ziam)

Mensaje por laloquitaluz@ Miér 10 Jul 2013, 12:40 pm

capitulo 3:"lobos y zayn perdido!"
 narra avril-
 XXX-conq haciendo trampa-dijo un rubio mirando seriamente ami y cuando senti su aroma es cuando me di cuenta que estaba en frente de un lobo....-
 Avril-conque espiandome-dije tratando de sonar seria-
 XXX-yo pense que los vampiros ya se habian ido de londres-dijo impeccionandome con picardia- pero al parecer me equivoque-
 Avril-o por favor no molestes perro sarnoso-dije acercandome a el,solamente para intimidarlo,lo cual no logre-
 XXX-jajja la verdad que te mataria,si no fueras tan linda-dijo tambien acerdandose con tranquilidad,yo me estaba poniendo ultra nerviosa-
 Zayn-hey que te pasa?!-dijo zayn molesto,agarrandome la muñeca,alejandome del lobo-
 XXX-no te metas quieres?-dijo este con aires de superioridad crellendo que estaba al frente d euna persona normal...idiota-
 Zayn-no sabes quien soy verdad?-pregunto mas tranquilo con un media sonrisa,el rubio se le quedo mirando varios minutos con seriedad despues de un rato hablo-
 XXX-como no saber quien eres-pregunto con una risa floja llena de odio-eres el maldito que mato a derek-dijo a punto de agarrar a zayn,este ya sabiendo con anterioridad sus movimientos ,lo esquivo y lo agarro de la cabeza apretando su cuello,todo el alumnado enseguida se puso en silencio para presenciar mejor la ecena-
 Zayn-¿derek? el puto ese de tu novio verdad?-pregunto zayn pero esta ve el rubio echo un grunido mas bien un aullido...llamando a la manada-
 Harry-que fue eso?-pregunto Harry entrando por la puerta,con toda la ropa desarreglada ya me imgino por que,cuando vio la ecena conprendio todo-
 Harry-zayn!! que haces!! mierda!! sueltalo!-gritaba harry pero zayn estaba tan entretenido apretujando el cuello de ese lobo-
 Zayn-deja que lo ma- no pudo terminar la frase que una bestia entro por la ventana del salon rompiendo todo a su alrededor  y se abalanzo a zayn quitandolo de encima de aqquel lobo-
 Avril-mierda!! mierda!!!.-grite al fijarme por la ventana venian mas lobos- vienen mas!! vienen mas!-dije enojandome y arrojando al perro que estaba encima de zayn  por la ventana-vamonos!-grite y agarre a zayn saliendo de ese salon,sentiamos las patas de los lobos correr atras de nosotros-
 Zayn-haaaa! ya me canse-dijo este parandose y no percatarse que los lobos venian a unos metros que ellos-
 Harry-omg!!! zayn vamos-dijo harry alzando a zayn a su hombro y seguimos corriendo lo mas rapido-
 Avril-fijate si los perdimos-dije parandome al igual que el ,harry de un salto estaba en la terraza del supermeracado adonde paramos,vio para la direccion donde habiamos pasado y por su sonrisa de alegria seguro que ya no nos siguen-
 Harry-los perros ya no nos siguen-dijo saltando y regresando a mi lado con una sonrisa y cuando me di la vuelta me acorde de halgo-
 Avril-ho mierda-susurre al saber que esta pasando harry me miro sin entender-
 Harry-¿que pasa?-pregunto con el seño fruncido, acaso el idiota no se daba cuenta que faltaba zayn? creo que harry es el mas tonto de los tres-
 Avril-holaaaaa-dije dandole un zape en la cabeza-no se te olvida halgo?-le pregunte estirando mis manos y abrinedo fuertemente los ojos-
 Harry-no que yo sepa-dijo poniendo sus manos en sus bolsillo haciendose el desiteresado...mas tonto no podia ser-
 Avril-harry encerio eres tonto-dije con enojo-no vez que no esta zayn en ningun lado!-le grite mirando hacia todos la dos,el sse alarmo girandose para ver si no se encontraba por hay tirado-
 Harry-hhaaaa espera-dijo deteniendome con su brazo para detenerme y mirarle a la cara-ya se donde esta-dijo volviendo a ponerse las manos en sus bolsillo-
 Avril-que que?!-pregunte furiosa de los mas preocupada si le pasa halgo a zayn,papa me mata  aunque ya estoy muerta ppero beuno-
 Harry- si me acuerdo que los estabamos llevando por el pasillo-dijo mirando hacia el cielo recordando toda la ecena-y de pronto se aparecio un chico zayn dijo que queria quedarse con el y asique lo deje-dijo alzando su hombros en forma desisteresada yo lo agarre de los hombros saradeandolo-
 Avril-harry! con que chico lo dejaste?-dije muy seria el solo rio y se solto de mi agarre se dio media vuelta dio unos tres pasos y se giro para decirme-
 Harry-con liam-
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

El príncipe del crepúsculo(ziam) Empty Re: El príncipe del crepúsculo(ziam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 10 Jul 2013, 12:54 pm



 OMG!!
en definitiva estoy atrapada en tu Nove
seguila Plis!!
awssss el Negro está con Leeyum :(L):
ya quiero ver más
siguela!!
 El príncipe del crepúsculo(ziam) 1857533193 El príncipe del crepúsculo(ziam) 2841648573
Mari te ama!! :enamorado: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

El príncipe del crepúsculo(ziam) Empty Re: El príncipe del crepúsculo(ziam)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 11 Jul 2013, 8:27 pm

hoho! Ni es un lobito dfgdf grr que hot pero espera quien es Derek? no estaras hablando de Derek de Teen Wolf cierto? el era novio de Ni!? WHAT!? pero Ni le coqueteaba a Avril ah andale pero el duende le gustan las 2 cosas XD fgjfdlhj y mi Zaynie! no se si yo pero al parecer que Zayn se alla quedado con Liam es un problema?y quien fue el lobo que entropor la ventana!? OMFG PONEME EL OTRO CAPI!!!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El príncipe del crepúsculo(ziam) Empty Re: El príncipe del crepúsculo(ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.