Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crepúsculo {Justin y ____}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Crepúsculo {Justin y ____}
Nombre: Crepúsculo.
Autor: Carolina Bieber, aljksdfj.
Adaptación: sí, de la película.
Género: romántica (?)
Advertencias: no.
Otras páginas: no.
Sinopsis.
Nunca me imagine que existían ese tipo de personas. Nunca imagine que un "personaje de película" también sería un personaje en la historia mi vida. Y mucho menos, imagine que un vampiro sería mi novio.
Prefacio.
Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos oscuros del vampiro al otro lado de la gran habitación.
No había pensado antes en como iba a morir, pero creo, que, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar.
No estaría afrontando la muerte ahora de no haber ido a Forks, pero, aterrada como estaba, no me arrepentía de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expéctativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.
El vampiro sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme.
Autor: Carolina Bieber, aljksdfj.
Adaptación: sí, de la película.
Género: romántica (?)
Advertencias: no.
Otras páginas: no.
Sinopsis.
Nunca me imagine que existían ese tipo de personas. Nunca imagine que un "personaje de película" también sería un personaje en la historia mi vida. Y mucho menos, imagine que un vampiro sería mi novio.
Prefacio.
Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos oscuros del vampiro al otro lado de la gran habitación.
No había pensado antes en como iba a morir, pero creo, que, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar.
No estaría afrontando la muerte ahora de no haber ido a Forks, pero, aterrada como estaba, no me arrepentía de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expéctativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.
El vampiro sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme.
unbr0ken
Re: Crepúsculo {Justin y ____}
Seguila pronto, me gustaria leer la novela, me encanta la saga entera de Crepusculo, aunque no tuve la oportunidad de leer los libros.
PD: soy tu primera lectora. :)
PD: soy tu primera lectora. :)
evee.belieber
Re: Crepúsculo {Justin y ____}
Siguela pronto, me gustaría leer la novela, me encanta la saga entera de Crepusculo, aunque no pude leer los libros.
PD: soy tu segunda lectora. :) y dime karli
PD: soy tu segunda lectora. :) y dime karli
Última edición por karlalily potter malfoy el Mar 02 Abr 2013, 3:25 pm, editado 1 vez
karlalily potter malfoy