Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA || novela colectiva.
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: DNA || novela colectiva.
Bunny, tengo una duda con lo de que escribir en el primer cap.
Ahora si debo en tres colectivas, ya que terminé el de remember when. Todas se pusieron en mi contra D:
Ahora si debo en tres colectivas, ya que terminé el de remember when. Todas se pusieron en mi contra D:
LittleRock
Sabes que te ayudaría, pero yo tampoco tengo la más mínima idea sobre como empezar fhgfdlkfsLittleRock escribió:Bunny está ausente D: quien va a ayudar a la pobre Pía(?)
Podrías narrar sobre el primer día de clases, antes de que los castigaran, o después, cuando se van conociendo los personajes.
Cami no saber nada :c ah.
hood.
Linduras!!! Aún no me voy, me marcharé en unas horas
Ahora estoy con las maletaslo sé, dejé para hoy lo que podía haber hecho mañana xd
Piaaaaaa! Respecto al capi, concuerdo con Cami, cualquiera de las dos está bien, a tu elección carrrrrrrrriño :33
Ahora estoy con las maletas
Piaaaaaa! Respecto al capi, concuerdo con Cami, cualquiera de las dos está bien, a tu elección carrrrrrrrriño :33
little wαlker.
¡GUAPUUUURAS, VOLVIÓ EL AMOR DE VUESTRA VIDA! okya xd
Ya volví de mi viaje de fin de cursho :'D
Y buaaaano, a lo que iba, acabo de ver la firma de Pía, así que pasaremos a la siguiente y ella quedará posicionada en el último lugar c:
También vengo a anunciaros una cosa más, yo, al igual que Pía, puede que entre menos al foro, pero ojo, no dejaré de entrar, y esto solo durará una pequeñisíma temporada. ¿El problema? El nuevo coso esto para escribir; yo solía entrar desde mi tablet al foro, que era súper cómodo, ya que rompí mi ordenador, y en la tablet no se me hace posible escribir :'c Y no puedo entrar al de mi padre, ya que este no me deja mientras siga en clases DD':
Bueno, eso. Os quiero.
Con mucho amor, Bunny <3
Ya volví de mi viaje de fin de cursho :'D
Y buaaaano, a lo que iba, acabo de ver la firma de Pía, así que pasaremos a la siguiente y ella quedará posicionada en el último lugar c:
También vengo a anunciaros una cosa más, yo, al igual que Pía, puede que entre menos al foro, pero ojo, no dejaré de entrar, y esto solo durará una pequeñisíma temporada. ¿El problema? El nuevo coso esto para escribir; yo solía entrar desde mi tablet al foro, que era súper cómodo, ya que rompí mi ordenador, y en la tablet no se me hace posible escribir :'c Y no puedo entrar al de mi padre, ya que este no me deja mientras siga en clases DD':
Bueno, eso. Os quiero.
Con mucho amor, Bunny <3
little wαlker.
¿Me toca? Shit :c sgadhjkldsjhsadksad ya me pongo a escribir :s
mardy bum.
Golpeada(?)5 colours in my hair escribió:Golpeame :c, lo estoy terminado :s
Lo espero con anzihasz, o zea(?)
little wαlker.
Ser mi muy tonta, pero ahora que leo lo que tengo de cap, y veo las reglas me doy cuenta que mi cap, no esta en pasado D:, osea ¿tengo que hacer en pasado?, ¿como se hace?
Mi ser inutil ayuda
Mi ser inutil ayuda
mardy bum.
En un principio es en pasado, es decir: "entonces rompí el jarrón" y no "y entonces rompo el jarrón" pero no importa que esté en presente, creo que los dos está bien c:5 colours in my hair escribió:Ser mi muy tonta, pero ahora que leo lo que tengo de cap, y veo las reglas me doy cuenta que mi cap, no esta en pasado D:, osea ¿tengo que hacer en pasado?, ¿como se hace?
Mi ser inutil ayuda
little wαlker.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10