O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 5 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 14 Jun 2013, 4:33 pm

Capitulo 12 *Narra Zayn*
Cuando deje a Louis con Harry, me fui a buscar a Niall, estaba en una de las bancas del patio trasero, fui corriendo y me abalanze contra el, para abrazarlo y gracias a esto nos caimos al suelo
Niall: Ey Malik, Cuidado
Zayn: gracias, gracias, gracias *lo abraza mas fuerte*
Niall: me dejaras sin aire
Zayn: lo siento *lo suelta*
Niall: ahora, porque me agradeces?
Zayn: Harry ya es mi amigo de nuevo y además me Sali de la banda
Niall: encerio? Ya no eres un bravucon?
Zayn: no ya no! Y todo gracias a ti
Niall: bueno, entonces como muestra de tu gratityd, me cumpliras un deseo y mañana me inivtaras a almorzar
Zayn! Arf! Yo qye vengo en buena onda a decirte algo, y tu me sales con que piensas que soy Aladin tenebroso y quieres que te cumpla tus deseos
Niall: el tenebroso te queda muy bien, además solo es una comida., no exageres. Ahora que mas tienes por decime?
Zayn: como al parecer ya no tengo amigos, no quiero estar solito, asi que a partir de ahora me preguntaba si podría sentarme contigo, Harry y Louis
Niall: claro, eres bienvenido siempre y cuando no nos golpees
Zayn: -_- no lo hare!  Por cierto que pasa entre Louis y Harry?
Niall: Lou ama a Harry
Zayn: pero solo se conocen dos días! *grita*
Niall: y? fue amor a primera vista
Zayn: eso existe?
Niall: nunca te as enamorado a primera vista?
Zayn: si..pero no creo que sea amor
Niall: no crres, o no quieres?
Zayn: no quiero creerlo

Niall: porque?
Zayn: no creo que alguien meresca amarme
Niall: todos merecen amor verdadero
Zayn:eres un chico muy dulce Niall
Niall: tu también lo eres Zayn, solo no debes temer a mostrarte
Hubiera seguido platicando con Niall, pero luego de un rato Harry paso corriendo y al parecer estaba llorando, luego Louis llego a su atrás, estaba muy agitado
Louis: vieron a Harry?
  Zayn: estaba llorando, que le hicistes?
Louis: yo nada, solo lo bese!
Zayn: no debiste hacer eso, no hasta que borre sus fantasmas del pasado
Louis: tu sabes lo que le paso?
Zayn: no mucho, estaba de viaje
 Louis: tengo que hablar con el
Zayn: ni lo pienses, yo ire a buscarlo, se pondrá peor si vaz tu
Louis: dije que ire YO!
Niall: Louis dejalo a el que vaya, tiene razón!!! Corre Zayn, ve por el  
Entonces corri hasta casa de Harry, supuse que se dirigía alla ya que había salido del colegio, al llegar toque la puerta como un loco pero nadie habría, asi que decidi escalar una vaya y meterme por la ventana, subi las escaleras hasta la habitación de Harry, pero la puerta estaba asegurada, me empeze a desesperar asi que retroci y patie la puerta hasta abrirla, al entrar no había nadie, cuando estaba a punto de irme vi las luces de baño prendidas y al abrir me encontré con algo horrible…
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 5 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 14 Jun 2013, 4:47 pm

¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HARRY MI BEBÉ QUE HAS HECHO ?????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 5 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 14 Jun 2013, 5:52 pm

Dimples'sHarold escribió:¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HARRY MI BEBÉ QUE HAS HECHO ?????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro: 

:/ HIZO ALGO MUY FEO U.U YA SE ENTERARAN
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 5 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 14 Jun 2013, 6:32 pm

No mierda no la dejes ahí síguela coro favor
Harold que hiciste?
Síguela mujer!!!! Que me matas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 5 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Mariana (Directioner) Vie 14 Jun 2013, 7:26 pm


Carajo me imagino que hizo, es horrible, no lo puedo creer, no debe 


de hacer eso, aunque tal vez no esta haciendo lo que creo que esta 


haciendo, pero si lo hace creo que me voy a desmayar, carajo eso 


no se hace, mmm bueno síguela, esta genial.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 5 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Micaela★ Vie 14 Jun 2013, 7:56 pm

HORRIBLE??? Que hizo Harry esta vez ¬¬ No quiero imaginarlo pero creo que ya lo se D: 
Ya que nunca dijiste tu nombre o al menos yo no lo vi te voy a decir Anastasia por tu nombre xD jaja 
Seguila pronto Anastasia!!!  :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 5 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 14 Jun 2013, 8:30 pm

•Luciana•unicornia• escribió:No mierda no la dejes ahí síguela coro favor
Harold que hiciste?
Síguela mujer!!!! Que me matas

Ahorita la sigo tranquila, no desespereishion!!!! no es mi intencion matarteee!! me apurareee!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 5 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 14 Jun 2013, 8:30 pm

Mariana (Directioner) escribió:
Carajo me imagino que hizo, es horrible, no lo puedo creer, no debe 


de hacer eso, aunque tal vez no esta haciendo lo que creo que esta 


haciendo, pero si lo hace creo que me voy a desmayar, carajo eso 


no se hace, mmm bueno síguela, esta genial.


Tal vez sea lo que estas pensando, o tal vez no, pero sea lo que sea, no debe hacerlo, muy mal harold muy mal
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 5 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 14 Jun 2013, 8:31 pm

MicaStylinson787 escribió:HORRIBLE??? Que hizo Harry esta vez ¬¬ No quiero imaginarlo pero creo que ya lo se D: 
Ya que nunca dijiste tu nombre o al menos yo no lo vi te voy a decir Anastasia por tu nombre xD jaja 
Seguila pronto Anastasia!!!  :hug:

HAHAHAHAHAHAHA me distes risaaa!! Anastasia???? jajaja me cambiaron de nombre!!! Aunque en algo acertastes mi nombre empieza con la A!!!!! ahora la sigoooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 5 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 14 Jun 2013, 8:34 pm

Antes de seguir con el capitulo, gracias a Mica que me hizo reir por cierto! Nunca les e dicho mi nombre, y diran porque? o tal vez no pero bueno! No e dicho mi nombre porque me da verguenza, la verdad es que yo tengo otra cuenta aqui en el foro, pero como yo leo bastantes fics, como que me hize conocida (hay que famosa XD) y me daba pena subirla con el original porque pense: COMO VAS A SABIRLA CON ESTA CUENTA? QUE DIRAN LOS DEMAS? SE BURLARAN DE TI! o algo asi, es por eso que me cree esta!! Pero ya mas adelante les dire mi Nombre!! por ahora al parecer me llamo "ANASTASIA"
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 5 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Micaela★ Vie 14 Jun 2013, 8:51 pm

GreyDameLatigo escribió:Antes de seguir con el capitulo, gracias a Mica que me hizo reir por cierto! Nunca les e dicho mi nombre, y diran porque? o tal vez no pero bueno! No e dicho mi nombre porque me da verguenza, la verdad es que yo tengo otra cuenta aqui en el foro, pero como yo leo bastantes fics, como que me hize conocida (hay que famosa XD) y me daba pena subirla con el original porque pense: COMO VAS A SABIRLA CON ESTA CUENTA? QUE DIRAN LOS DEMAS? SE BURLARAN DE TI! o algo asi, es por eso que me cree esta!! Pero ya mas adelante les dire mi Nombre!! por ahora al parecer me llamo "ANASTASIA"

Jajaja ok voy a pensar mas pero descubriré tu nombre Anastasia ¬¬
Analia? Ana? Angeles? Araceli? Amanda? Antonela? Alicia? Abigail, Alejandra, Ariana? Aurora? Amparo? Ailen? Alba? Alma? Andre? ok ¬¬ algún día lo descubrire...
Sos famosa xD Seguila Anastasia!  :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 5 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 14 Jun 2013, 10:18 pm

MicaStylinson787 escribió:
GreyDameLatigo escribió:Antes de seguir con el capitulo, gracias a Mica que me hizo reir por cierto! Nunca les e dicho mi nombre, y diran porque? o tal vez no pero bueno! No e dicho mi nombre porque me da verguenza, la verdad es que yo tengo otra cuenta aqui en el foro, pero como yo leo bastantes fics, como que me hize conocida (hay que famosa XD) y me daba pena subirla con el original porque pense: COMO VAS A SABIRLA CON ESTA CUENTA? QUE DIRAN LOS DEMAS? SE BURLARAN DE TI! o algo asi, es por eso que me cree esta!! Pero ya mas adelante les dire mi Nombre!! por ahora al parecer me llamo "ANASTASIA"

Jajaja ok voy a pensar mas pero descubriré tu nombre Anastasia ¬¬
Analia? Ana? Angeles? Araceli? Amanda? Antonela? Alicia? Abigail, Alejandra, Ariana? Aurora? Amparo? Ailen? Alba? Alma? Andre? ok ¬¬ algún día lo descubrire...
Sos famosa xD Seguila Anastasia!  :hug:
HAHAHAA PUES SIGUE ADIVINANDO PORQUE NINGUNO ES MI NOMBRE, AHORA SUBO CAPITULO CAPITANA ATTE: ANASTACIA
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 5 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 14 Jun 2013, 10:19 pm

Capítulo 12 *Narra Harry*
Me beso, por fin Louis me beso, fue el mejor beso de toda mi puta vida, me sentí en las nubes, pero el maldito oxigeno se nos acabo y al separarnos, los ojos de Louis me miraban fijamente, como me encantaba el color de sus ojos, había un brillo que me hizo sentir vulnerable, sus ojos me debilitaban, como si pudieran verme el alma y eso me atemorizaba mucho, Asi que hice lo primero que se me ocurrio, Sali huyendo como el cobarde que soy, corri hasta mi casa, fui a mi habitación y busque por todos lados ese objeto metalico, dije que trataría de no hacerlo, pero esto es mas fuerte que yo, tengo que quitarme lo que siento, encontré la pequeña navaja y me encerre en el baño, una, dos ,tres, cada vez aumentaba las cortadas y las hacia mas profundas, empeze a desgarrame la piel, ya nada me importaba, el dolor era inmeso pero yo segui y segui, golpes se escuchaban pero no preste atención, la sangre salía de mi brazo, comenze a desvanecerme, solo escuche un grito antes de ver todo negro.
*Narra Louis*
Estaba junto a Niall, esperando a que Harry o Zayn aparecieran, pero nada, ya me estaba deseperando, de repente sono el teléfono de Niall, y el se alejo para poder contestar
*Llamada Telefonica*
Niall: bueno?
Zayn: tienen que venir rápido al hospital
Niall: porque? Que paso?
Zayn: Harry esta muy grave, el esta en emergencias, lo encontré muy mal, deben apresurarse
Niall: claro vamos hacia alla
*Fin De Llamada*
Louis: que paso?
Niall: Harry esta al borde de la muerte
Louis: que?? Y lo dices asi de simple? Porque? Donde esta?
Niall: en el hospital, esta grave
Louis: y que mierda esperamos para ir? Apresuremosno
No puede ser, esto no puede estar pasando, Harry, MI Harry! Estoy apunto de tenerlo sin haberlo tenido, maldición, esto debe ser culpa mia, por favor mi amor resiste!
*En El Hospital*
Louis: que paso?

Zayn: me alegra que haigan venido, Harry esta muy mal
Niall: que paso?
*Flash Back*
Al abrir la puerta me encontré con el cuerpo de Harry en el suelo, y estaba saliendo mucha sangre de su brazo, agarre un trapo y lo amarre a sus muñecas para intentar detener la sangre, llame a la ambulancia deseperado que apenas pudieron entenderme, recién recuperaba a mi mejor amigo y no quería perderlo otra vez, luego trate de llamarlos pero no sabia sus números, asi que tome el celular de Harry y vi que ahí tenia el numero de Niall, asi que decidi llamarlos.

*Fin Flash Back
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 5 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Micaela★ Vie 14 Jun 2013, 10:31 pm

Quiero que Harry se ponga bien ¬¬ y que Lucho lo haga feliz
Porque Anastasia porque la dejas así?
Bue... seguila pronto :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 5 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 14 Jun 2013, 10:47 pm

MicaStylinson787 escribió:Quiero que Harry se ponga bien ¬¬ y que Lucho lo haga feliz
Porque Anastasia porque la dejas así?
Bue... seguila pronto  :hug:

AHORA SUBO OTROOOO
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 5 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.