O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 11 Jun 2013, 1:41 am

Zaaaaaaaaaaaaayn el héroe !!!! pero mierda justamente entró Lou ¡ no es lo que parece ! por favor que no se enfade o algo por el estilo harry le quiere :(

Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por fhermassielmalik Mar 11 Jun 2013, 1:54 pm

MI REACCION FUE.....!!!!
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Tumblr_m9wkf6MEiF1rcp687o1_400
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Tumblr_m9u387xa9m1rcp687o1_500empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Tumblr_m49ke4CFmN1rn5bbno1_500
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 5693bcae909b8c11b1fc01d

oh hermosa perdon por no haber pasado por tu nove soy una mala lectora lose perdon por no haber comentado hermosa :oops: :(
Haber como esta eso de que Zayn y Hazza se besaron nonononononooooooooooooooo
Primero dije yeiiiiii mi Niall hizo que Zayn volviera a ser bueno y luego llore junto con Hazza

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Tumblr_mdrpaaDtRb1qkckze

Pero despues omfg!! se besaron y ahi por dios me dio tanta emocion pero despues dije o pobre Lucho y Niall!! :wut: y para colmo Lucho entro al baño y fue como nonnonono no jodas en serio??!
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 0AD

Hay hay hay Lucho esta celosin porque Malik probo los labios de Hazza antes que el creepygusta
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Tumblr_lwo9jjFT0M1r17ena

Bueno hermosa bye cuidate y siguela pronto pronto quiero saber que es lo que va a pasar :bye:
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 11 Jun 2013, 2:12 pm

Dimples'sHarold escribió:Zaaaaaaaaaaaaayn el héroe !!!! pero mierda justamente entró Lou ¡ no es lo que parece ! por favor que no se enfade o algo por el estilo harry le quiere :(


El destino es malo con ellos, `pero dudo que Lou se enfade....o tal vez si? es sopresa, pero te aseguro que esto no malograra nada en la relacion Larry!! muy pronto la sigo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 11 Jun 2013, 2:14 pm

fhermassielmalik escribió:MI REACCION FUE.....!!!!
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Tumblr_m9wkf6MEiF1rcp687o1_400
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Tumblr_m9u387xa9m1rcp687o1_500empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Tumblr_m49ke4CFmN1rn5bbno1_500
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 5693bcae909b8c11b1fc01d

oh hermosa perdon por no haber pasado por tu nove soy una mala lectora lose perdon por no haber comentado hermosa :oops: :(
Haber como esta eso de que Zayn y Hazza se besaron nonononononooooooooooooooo
Primero dije yeiiiiii mi Niall hizo que Zayn volviera a ser bueno y luego llore junto con Hazza

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Tumblr_mdrpaaDtRb1qkckze

Pero despues omfg!! se besaron y ahi por dios me dio tanta emocion pero despues dije o pobre Lucho y Niall!! :wut: y para colmo Lucho entro al baño y fue como nonnonono no jodas en serio??!
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 0AD

Hay hay hay Lucho esta celosin porque Malik probo los labios de Hazza antes que el creepygusta
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Tumblr_lwo9jjFT0M1r17ena

Bueno hermosa bye cuidate y siguela pronto pronto quiero saber que es lo que va a pasar :bye:

No eres mala lectora tranquila, tomate tu tiempo cuando quieras comentar!! Hubo beso Zarry!!!!! Louis los cacho en pleno beso, pero esto ayudara en su confianza, ya lo veran ;)
Saludos y muchos besos :muack: :bye:
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 12 Jun 2013, 7:00 pm

SIENTO MUCHO NO HABER SUBIDO CAPITULOS AYER Y HOY DIA, ESQUE NOSE SE ME DIO MI LOQUERA Y EN ESTOS TRES DIAS QUE NO SUBI MUCHO, SE ME OCURRIO UNA IDEA Y EMPEZE A ESCRIBIR E HIZE OTRA NOVELA, SI LOS E RECIEN EMPIEZO ESTA Y YA ESTOY HACIENDO OTRA, PERO LA OTRA YA LA TERMINE Y NOSE, DECIDI PROBAR SUERTE Y SUBIRLO, ES ESTA: https://onlywn.activoforo.com/t49155-cuaderno-de-vida-larry-stylinson#2541154
PERO APENAS SUBA ALGUNOS CAPITULOS DE ESA, EMPEZARE A SUBIR MAS DE ESTA, SOLO TENGO QUE ESCRIBIRLOS YA QUE TENGO VARIOS CAPITULOS LISTO!! ESPERO NO ME MATEN BESOS!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Micaela★ Miér 12 Jun 2013, 7:46 pm

Como es que no había leído antes???
Que va a hacer Lucho jaja me lo imagino el todo amor y paz rompiendole la cara a Zayn por besar a Hazza xD jajajajaja 
Espero que puedas seguirla pronto! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 13 Jun 2013, 3:37 pm

MicaStylinson787 escribió:Como es que no había leído antes???
Que va a hacer Lucho jaja me lo imagino el todo amor y paz rompiendole la cara a Zayn por besar a Hazza xD jajajajaja 
Espero que puedas seguirla pronto! :hug:
LA QUE SE VA A ARMAR! CORRERA SANGRE...... BUENO NO TANTO ASI!! LITERALMENTE!! AHORA LA SIGOOO
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 13 Jun 2013, 3:38 pm

Capitulo 11
Harry al oír ese grito se separo de Zayn con los ojos bien abiertos y casi se desmorona al ver los ojos de Louis llenos de tristeza y decepción
Zayn: ey! No grites, fue un beso chiquito!
Louis: Y PORQUE DEMONIOS SE ESTABAN BESANDO?
Zayn: Harry y yo ahora somos amigos
Louis: y????
Harry: Las promesas se cierran con un beso *dijo muy timido*
Louis: No me importa! Yo quería que tu dieras tu primer beso conmigo, no con este imitador de Ricky Marti
Zayn: No te golpeo solo porque aquí esta Harry! Además quien dice que Harry no a dado su primer beso antes?

Louis: que quieres decir?
Zayn: se nota que estas desinformado, se supone que eres amigo de Harry pero ni siquiera sabes que el a tenido novio antes.
Louis: que???? Harry porque no me dijistes eso?
Harry: tu no tenias porque saberlo
Zayn: ohhh, ya entendí! Lo siento Harry, no tenia idea de que el no supiera nada!
Harry: no te preocupes Zayn, aunque hubiera preferido que no se entere nunca
Zayn: al parecer ustedes dos deben hablar, los dejo *se va*
Louis: que tienes que decir al respecto?
Harry: solo fue un beso de promesa, no me gusta Zayn, nunca le haría esto a Niall
Louis: me refiero a lo de tu novio
Harry:  se llamaba Josh y el ya no es mi novio
Louis: pero lo fue…
Harry: no debe importarte Louis
Louis: pero me importa, cuantas veces debo decirte que me gustas, me dio rabia al verte besándote con Zayn, como crees que me siento al saber que hubo otro chico en tu vida?
Harry: Maldita sea eso fue un maldito error ok? Ya termino, ya paso, el me dejo como la basura que soy, solo me enamoro y después hizo como si nada hubiera pasado. Ademas no me interesa Zayn ya te lo dije, me gusta otra persona.
Louis: quien? Dime, para ir y romperle la cara
Harry: por un demonio, tu me gustas, tu eres el único que a logrado cautivarme, tu y a la vez te odio por eso, el amor no es para mi,yo no meresco amar ni que me amen.
Louis: si yo te gusto y tu a mi, porque no aceptas ser mi novio? Yo podría hacerte muy feliz
Harry: Louis, yo.. no puedo.. aunque quiera no puedo, tu no sabes nada de mi y no creo que sea prudente que lo sepas, siendo mi amigo ya me haces muy feliz.
Louis: yo quiero ser parte de tu vida, yo reparare tu corazón, si es necesario romperé el mio, desde el momento en que te vi, todo lo que me pertenece es tuyo y de nadie nas, por favor necesito que me cuentes que te hicieron
Harry: no puedo, no quiero recordar, y si te digo, te iras de mi lado y no podría soportarlo
Louis: Harry por favor, necesito saberlo
Harry: esta bien! De niño mi mama volvió a casarse, ella jamás estaba en casa, entonces su marido Rob el empezó a golpearme hasta que yo suplicara que parara, un dia hizo una fiesta el estaba muy borracho y conversaba con sus familiares, conoci a unos chicos tal vez algo mas grandes que yo, nos hicimos amigos, yo los trataba como primos y ellos venían todos los días a mi casa, un dia yo estaba solo y ellos vinieron, yo pensé que querían jugar conmigo, pero ellos..*llora* ellos abusaron de mi, y lo hacían siempre hasta que se cansaron.
Louis: Harry, yo no sabia, si quieres cálmate, no es necesario que me lo cuentes
Harry: ahora te aguantas y te callas! Cuando yo tenia 13, Zayn ya se había ido, conocí a un chico, el fue el único que me apoyo, me enamore de el y el de mi, salíamos en secreto, su nombre era George, pero un dia Rob nos vio besándonos y lo golpeo, y cuando llegue a casa me golpeo a mi también, el se lo conto todo al papa de George y lo alejaron de mi. Y mi vida se convirtió en un completo asco, Zayn regreso pero ya no era el mismo, yo estaba solo y todos se empezaron a burlar de mi.
Louis: Harry….
Harry: cierra el pico, que aun no acabo! Y Ahora llegas tu a poner mi mundo de cabeza, a darme una maldita esperanza, quien te crees? Quien te dio permiso para meterte en mi corazón? Esto no debía ser asi, yo debía ser el de siempre, el chico solitario del cual la gente se burla. Solo te e hablado de George, pero aun no te dije nada de Josh cierto?, lo mismo que pienso de ti, lo pensé con el, pero el solo jugo conmigo, jugo con mi corazón y me lo destruyo por completo, todos se alejan tarde o temprano de mi, asi que te pido que te marches de una vez.
Louis: Harry, después de esto, te amo mucho mas, as sido tan fuerte, yo no tenia ni una mísera idea de todo lo que te a pasado, pero no me pidas que te aleje, esto no cambia nada, no pienso dejarte solo, yo quiero entrar en tu corazón, quiero sanarlo, solo dame una oportunidad.
Harry: Louis…
Louis: que pasa?
Harry: Bésame
Louis: que?
Harry: por favor besame, lo necesito

Entonces Louis no necesito mas, agarro a Harry por las mejillas y lo beso, lo beso como si la vida se le fuera en ello, ambos sentían todo un Harlem Shake (con los terroristas XD) en sus estómagos, sus corazones latían fuertemente, solo se necesitaron dos días y unas cuantas horas para enamorarse, fue un amor a primera vista. Cuando les falto el aire y se separaron, se vieron a los ojos por unos momentos, hasta que Harry dijo un lo siento y se fue corriendo, dejando a Louis en shock.
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Micaela★ Jue 13 Jun 2013, 3:54 pm

WTF????
Pobre Hazza :(  sufrió demasiado :(  malditos HDP los que le hicieron eso a Hary D:
Lucho lo beso y el otro lo dejo ahí? así no mas? :( porque lo dejo así :(  
Seguila!!!!!  :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 13 Jun 2013, 4:01 pm

MicaStylinson787 escribió:WTF????
Pobre Hazza :(  sufrió demasiado :(  malditos HDP los que le hicieron eso a Hary D:
Lucho lo beso y el otro lo dejo ahí? así no mas? :( porque lo dejo así :(  
Seguila!!!!!  :hug:
SIIII HARRY A SUFRIDO MUCHO, PERO A PESAR DE ESO ALIO ADELANTE!!! SE BESARON Y LO DEJO COMO SI NADA....... YO QUE HARRY LO VIOLABAA PERO AUN FALTA PARA ESO
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 13 Jun 2013, 4:10 pm

HDP !!! pobre todo lo que tuvo que pasar :( se declararon !! pero Harry salió corriendo lou tiene uqe ir a por el 

aviso : no leáis esto mientras escucháis el cover de harry de don't let me go acabas muy mal
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 13 Jun 2013, 6:38 pm

Aaaa violaban a mi hazza :(
Y de pronto... Con los terroristas hahaha
Ame el capítulo
Síguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 13 Jun 2013, 6:46 pm

Jajajaja, los terroristas..xD, estuvo bueno, me recuerda hoy que me aburrí tanto en clase que empece a contarle chistes a mis amigas por medio de papelitos, pero bueno, Wow, estuvo genial, si la seguiste el lunes por que no lo vi??? algún hechizo de seguro, jaja, pero me encanto lo de sellar con un beso y como lo defendió el pony rosa que paso a su lado, Todo, pero bueno, ya te dejo, por que, pues, estoy un poco seca, adiós siguela
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 14 Jun 2013, 3:00 pm

Dimples'sHarold escribió:HDP !!! pobre todo lo que tuvo que pasar :( se declararon !! pero Harry salió corriendo lou tiene uqe ir a por el 

aviso : no leáis esto mientras escucháis el cover de harry de don't let me go acabas muy mal

AMO ESA CANCION ES HERMOSAAA!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 14 Jun 2013, 3:00 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa violaban a mi hazza :(
Y de pronto... Con los terroristas hahaha
Ame el capítulo
Síguela  

SII POBRE HARRY U.U TODO LO QUE A PASADO :(
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 4 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.