O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Ange :) Mar 27 Ago 2013, 7:10 pm

:P Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 7:17 pm

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 3275125450 Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 3275125450 Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 3275125450 Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 3275125450 Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 3275125450 Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 3275125450 Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 3275125450 Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 3275125450 Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 3275125450 
Lo ameeeeeeeeeee!!!
Seguilaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 27 Ago 2013, 7:46 pm

Aaaa me mataste
Harry!!!! Mierda deja tus inseguridades de lado
Aaaaaa ziall ziall
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por micayam Miér 28 Ago 2013, 1:33 pm

Sigelaaa Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 961472736 Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 961472736 
osea los dos se aman louis ama a harry pero piensa qe harry no, harry ama a louis pero piensa qe es mejor para qe no "sufra" y lo lastima el inconcientementeperololastima esta como para entrar en la novela pegarles un cachetaso y decirles esten juntos mierda loseesmediomuyviolentoperolosamomuchojajayseqesiyaestuvieranjuntosnohabriahistianidramaperobue 
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 29 Ago 2013, 4:27 pm

*Narra George*
Louis estaba sentado a mi lado, yo no podia dejar de observarlo, tenia curiosidad por saber que tiene el que Harry ama tanto, quiero llevarme bien con el por Harry solo por el, pero Louis no deja de tener esa actitud fria conmigo, deberia hablarle yo?, uhm si eso hare 
George: Lo...Louis?-dije llamando su atencion
Louis: que quieres?-respondio totalmente brusco, al parecer si le caigo muy mal
George: quiero pedirte disculpas-me miro sin comprender asi que decidi seguir- no quise meterme entre tu y Harry, yo aun siento cosas por el es cierto, pero el te ama a ti y aunque duela lo entiendo, tu eres muy especial para el y deseo llevarme bien contigo, ademas eres amigo de mi prima
Louis: mira kensito, te sere sincero ok, esta bien me caes muy mal lo acepto, sobre todo porque no se que pensar respecto a ti y a Harry, siempre los veo en coqueterios y todo eso, pero de acuerdo trataremos de llevar la fiesta en paz, ahora silencio que no quiero que me boten de clase
Solo atine a suspirar este chico si que era dificil, pero al menos es algo no? 
*En El Almuerzo* *Narra Harry*
Estabamos en la cafeteria, Louis, Zayn, Liam y yo hablando, y esperando a George y a su prima, cuando ambos llegaron tomaron asiento y empezamos a platicar, Eleanor se ve una chica dulce pero eso no compensa que le guste Mi Louis, los minutos pasaron y cuando el silencio reino Josh se acerco hacia nosotros, estaba apunto de gritarle pero se adelanto y solo le murmuro algo a Eleanor a lo que esta sonrio, luego solo me miro  se fue
Harry: porque le estas hablando a ese tio?-pregunte con confunsion, despues de lo que le hizo a su prima le habla?
Eleanor: que tiene de malo?-respondio con otra pregunta
Harry: despues que intento golpear a George le hablas como si nada?
Eleanor: que el hizo que?-ups al parecer la muñequita no sabia nada- George eso es cierto?
George: s..si pero Harry me ayudo, no paso nada
Eleanor: debiste decirmelo, y tu Harry-me toma de las manos- gracias por ayudar a este terco, te debo una
Harry: no fue nada-quite mis manos lentamente no queria set grosero y mucho menos delante de Louis
Liam: chicos ustedes iran a ver a Niall?
Zayn: claro que iremos, quiero verlo urgentemente
Louis: igual yo, lo extraño demasiado
Harry: si, yo tambien ire
Eleanor: me gustaria acompañarlos, pero Josh ira a mi casa por un proyecto, y de paso aprovechare en gritarle 
Liam: bueno entonces nos vemos mas rato
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 4:33 pm

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 3275125450 Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 3275125450 Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 3275125450 Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 3275125450 Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 3275125450 Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 3275125450 Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 3275125450 Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 3275125450 Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 3275125450 
Seguila!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 29 Ago 2013, 5:00 pm

Aaaaaa ame el captulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por adri :) Vie 30 Ago 2013, 2:40 pm

Siguela!!!!

YO QUERIA IR A VER LA PELI DE LOS CHICOS..................
Voy a LLORAR:wut: :misery:
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 11:34 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cuando la sigues???
Estoy que muero!!

PD: Se pasarían por mi nueva novela?? La Vida Tras Joe || Ziam ||
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 04 Sep 2013, 8:01 pm

CHICAS TAL VEZ NO PUEDA SUBIR DOS O TRES DIAS! MAXIMO HASTA EL SABDO! ESQUE ME METI EN UN PROBLEMA, UN EX DE MI AMIGA LA FUE A BUSCAR AL COLE Y QUERIA FORZARLA  QUE REGRESEN Y YO COMO SOY BIEN PELEONA Y ADEMAS LA CHICA ES MI MEJOR AMIGA ME METI EN LA BRONCA Y ME PUSE A PELEAR CON EL., MIS PADRES NORMALES NO ME DIJERON NADA HASTA ME FELICITARON POR DEFENDERLA Y TOA LA VAINA, PERO AHORA SE ESTA METIENDO CON MIS DEMAS AMIGAS SIGUIENDOLAS EN MOTO Y ACOSANDOLAS ENTONCES YO DE IMPULSIVA LO FUI A BUSCAR AL TALLER DONDE EL PARA Y LO CACHETIE Y LE GRITE TODA SU VIDA Y EL PATA ESTABA BORRACHO `PERO IGUAL YO AHI DE PELIONA Y YA PUES MIS PAPAS ME CASTIGARON PORQUE DIJERON QUE ESTABA BIEN QUE DE LA CARA POR MIS AMIGAS PERO QUE ME PUDO PASA ALGO Y BAL BLA QUE PUDE SALIR VIOLADA Y LA VAINA Y ME DEJARON SIN COMPU, SOLO ME DIERON UNOS MINUTos para decirles esto, hasta prontis
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 8:37 pm

Ahhhh nena! soy tu nueva y fiel lectora!!!!
Mi name in Nella! y aquí estaré esperando capi ansiosamente!!!
espero que pronto te regresen la compu :( 
Se que tus padres tienen razón(? pero hiciste bien! yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo!!!! 


Besos y cariñitos babe xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por maria_penatica Vie 06 Sep 2013, 9:40 pm

siguela perdon por no comentar quiero que sepas que yo siempre leere tu nove pero no siempre voy a poder cometar bye la amo siguela....
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Andrea Muela Mar 10 Sep 2013, 6:57 am

Hola, soy nueva lectora, me llamo Andrea pero me puedes llamar Andy, encantada, a lo que iba me encanta tu novela me enganche y la termine de leer en muy poco tiempo, me encanta!!!!!!!!!!!! plis síguela lo antes que puedas !!!!!!!!!!!!
Bye kisses :bye:
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por maria_penatica Mar 10 Sep 2013, 4:33 pm

siguela!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 17 Sep 2013, 4:23 pm

*Mas Tarde* *Narra Eleanor*
Estaba sentada en el sofa de la sala esperando a Josh, algo en el me intriga y mucho, cuando lo vi el dia de hoy no me parecio una mala persona, si Harry no me lo hubiese dicho y George no lo hubiese confirmado no habria creido que el fuese capaz de golpear a alguien, los minutos pasaban y mis nervios aumentaban y no tengo idea porque, hubiera seguido tratando de buscar una respuesta de no haber sido por el timbre, corri rapido a la puerta, me acomode el cabello y abri.
Josh: Hola-dijo sonriendo de lado
Eleanor: hola, ven pasa-le dije invitandolo a mi hogar
Josh: comenzamos? la tarea no es muy sencilla y bueno siendo honesto no entendi nada-dijo algo avergonzado, me parecio adorable no puedo creer lo que dicen de el
Eleanor:-solte una pequeña risa- entonces tenemos mucho por hacer, yo si entendi asi que puedo explicarte
Comenzamos a realizar las preguntas, no eran tan sencillas pero tampoco nada complicadas, solo hacer un reporte de las dos primeras guerras mundiales y señalar sus diferencias y semejanzas, si le ponemos empeño las acabariamos pronto.
Josh era muy divertido, cada segundo lo conocia mas y eso me emocionaba, no se porque pero presiento que el sera especial para mi, tal vez yo pueda hacerlo cambiar, solo necesito que confie en mi, tengo que mostrarle que uno no es feliz haciendole daño a los demas..... luego de unas horas terminamos, asi que decidi preguntarle
Eleanor: Josh, puedo preguntarte algo?-le dije algo insegura
Josh: claro, adelante
Eleanor: alguien me comento sobre un incidente en el baño con George, mi primo! es eso cierto? 
Josh:-quito la mirada, eso quiere decir que si, si lo hizo-algo asi 
Eleanor: porque?, recien nos conocemos el dia de hoy, pero no siento que seas una mala persona y George no es un chico problematico, no creo que te haya hecho nada
Josh: es dificil ok, no me siento muy comodo, hace horas tal vez te hubiese respondido de forma arisca, pero me das mucho confianza, es algo conplicado ni yo mismo me entiendo, mi padre antes que se divorcie de mi mama siempre dijo que yo debia tener el control de todo, que nadie podia aprovecharse de mi, el paso por muchas cosas horribles cuando era un adolescente, yo no quiero pasar por lo mismo, tengo miedo, por eso me aprovecho de los demas, para no sentirme que estoy jodido, aunque solo me llene de oscuridad
Eleanor: Josh, no pienso jusgarte, pero escuchate, tienes miedo por lo que le paso a tu padre pero si te pones a pensar, lo que tu les haces es justo lo que le hicieron a el, tu haces que el miedo que tu sientes se duplique y pase a ellos. No eres una mala persona, solo estas asustado, no quieres quedarte solo, pero con esa actitud solo alejas a los demas, yo quiero ayudarte
Josh: ayudarme? a que?-pregunto con confusion
Eleanor: a enseñarte que uno no debe huir de la vida, uno tiene que hacerle frente a los problemas, la vida no siempre sera felicidad, si uno no sufre simplemente no vive y no aprende
Josh: tu prescencia me da mucha tranquilidad, eres una buena persona Eleanor, con tan solo verte haces que piense que puedo quitar esta oscuridad de mi, solo le hago daño a las personas y no quiero, no creo que mi papa se enorgullesca si se entera de esto
Eleanor: lo podemos solucionar, solo dejamelo a mi, no estas solo, me tienes aqui para lo que necesites
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 26 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.