O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 30 Jun 2013, 1:07 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Sala lo ame son tan adorable owwww son  un amor
Síguela ;)

 Siii son unos adorables, no entiendo porque aun Harry no acepta que ama a Louis con todas sus fuerzas
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 30 Jun 2013, 1:08 pm

alexa peluchina escribió: Soy Nueva Lectora! Y dejame decirte que tu novelas es de las mejores que he leido me dejaste con duda!


Que le dira Harry acerca de lo que son? 


Siguela pronto!

 Bienvenida Cielo!!! gracias por tu hermosos comentarios!!!
Creo que no te gustara nada de lo que dira
La sigo prontooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 30 Jun 2013, 9:27 pm

Capitulo 23 *Al Dia Siguiente* *Narra Niall*
Me levante con un fuerte dolor de cabeza, ayer me dormi llorando, si lose soy un tonto, pero esque Zayn me gusta en verdad, pero el esta enamorado de alguien mas y encima el iba a besarme, o solo fue mi imaginacion? Ojala nunca me hubiera separado de Liam, pero ya es tarde para arrepentimientos.
Me duche y fui a prepararme un delicioso desayuno, Huevos fritos, tocito y jugo de naranja para empezar el dia, yumi yumi, algo sencillo pero puedo sobrevivir con eso, una vez que termine fui a fregar los platos, y entonces recibi un mensaje de texto, al revisar vi que era de Zayn
De: Zayn
Hola Rubio, que planes para hoy? xxx :)
Decidi no responderle, no quiero confundir las cosas con el, lo mejor es guardar distancia, el no es para mi, ya llegara alguien que me haga feliz o no? Callate Niall, no seas negativo, segui pensando hasta que otra vez me sono el celular, pero esta vez era Louis, asi que decidi contestar.
*Llamada Telefonica*
Niall: Louis?
Louis: Duende, tengo tantas cosas que contarte
Niall: que paso carrot boy?
Louis: pero si te lo digo por telefono se me acabara el saldo, podrias venir a mi casa?
Niall: me da flojera, porque tu no vienes a la mia?
Louis: estoy castigado, andale ven por favor! tenemos mucho por hablar
Niall: esta bien, esperame en unos minutos estoy alla!
Louis: ya te dije que te adoro cierto?? te espeto
*Fin De Llamada*
Este dia planeaba no salir de casa, pero bueno es Louis, es un caso totalmente especial, me pregunto que habra ocurrido ayer con Harry? me puse un polo y encima una casaca, mis jeans y mis supras blancas y parti directo hacia casa de Lou.
*Narra Louis*
Le marque a Niall y le implore que viniera hasta que acepto, estoy nervioso como le diria, y si se molesta? aunque no hay razon para que lo haga o si? o si me dice que fue un error? o si ya no quiere ser mi amigo?, que tal si me come el cerebro? Ok! tengo que dejar de ver muchas peliculas, los minutos pasaban, hasta que tocaron la puerta de mi habitacion y entro el duende.
Niall: Llegue Lou!
Louis: encerio?? no te creoo
Niall: oh vamos!! no empiezes con tu sarcasmo
Louis: esta bien esta bien
Niall: para que me llamabas?
Louis: bueno, pense que seria bueno que nos contaramos todo lo que hicimos ayer
Niall: eres peor que una chica, eres muy chismoso
Louis: sisi lo que digas, asi que empieza a hablar, que paso entre tu y Malik?
Niall: nada interesante *desvia la mirada*
Louis: te conosco Niall, dime, algo te sucede
Niall: nos ibamos a besar....creo
Louis: queee? como que crees?
Niall: solo nos acercamos, pero no paso nada
Louis: eso quiere decir que le gustas?
Niall: claro que no! El esta interesado en alguien mas
Louis: entonces, porque trato de besarte?
Niall: tal vez solo le dio curiosidad o no se, pero el punto es que no quiere nada conmigo
Louis: *lo abraza* tranquilo duende, ya llegara un chico que te valore
Niall: pero ya no hablemos de mi, que paso entre tu y Harry
Empeze a contarle todo a Niall, a veces el ponia cara de sorpresa y yo me sonrojaba, trate de omitir los detalles de cuando me acoste con Harry, y cuando nos bañamos juntos, al terminar Niall estaba palido y con la cara llena de sorpresa y curiosidad
Louis: Niall, no vas a decir nada?
Niall: TE ACOSTASTE CON HARRY?? Y AUN NO SON NOVIOS???
* Por otro lado*
Zayn: QUEEEEEE????' Tuvieron sexo?
Harry: sii maldita sea, como por tercera vez ya te lo dije
Zayn: osea que ya son novios?
Harry: No!
Zayn: Harry eres un idiota o que?
Harry: ahora porque? *dijo fastidiado*
Zayn: tu y Louis se acostaron! El te amaa, te buscara para una explicacion y tu que carajo le diras?
Harry: Maldicion! no habia pensando en eso! que crees que debo hacer?
Zayn: es obvio que tu lo amas, pidele que sea tu novio y ya
Harry: no puedo, me siento mas liberado es cierto pero algo me dice que aun no es el momento
Zayn: bueno es tu decision, sabes que te apoyare hermano, aunque sigo pensando que tu y el deben estar juntos
*Volvamos donde Niall y Louis*
Louis: silencio! mi mama puede escucharte
Niall: ok, respiro, respiro!! pero no entiendo como es eso que no son novios?
Louis: no nos dio tiempo de hablarlo
Niall: claro que no, se estuvieron comiendo todo el rato
Louis: *sonrojado* mañana hablare con el, pero que opinas tu al respecto?
Niall: estoy muy feliz por ti, es decir eso significa que Harry te ama asi como tu lo amas a el, y ya se entregaron el uno al otro, ya son uno solo Louis, y sabes que te apoyare siempre, ustedes hacen una linda pareja, y estoy seguro que muy pronto estaran juntos y ese dia yo sere el mas feliz
Louis: Niall callate o me haras llorar! te adoro duende ya te lo dije?
Niall: muchas veces, pero tranquilo, me lo pagaras con una pizza ya que me sacaste de mi casa, aunque valio la pena supongo
Louis: tan tragon como siempre, supongo que podemos pedir unas pizzas y jugar video juegos, aun es muy temprano
*A Pocas horas de llegar a la ciudad* *Narra George*
Por fin despues de tanto tiempo, regrese, tengo muchas cosas por hacer y un monton por explicar, aqui fue donde conoci al amor de mi vida, que sera de el? como estara en estos momentos? mi proposito nunca fue jugar con el, yo lo ame en verdad, pero por cosas de las que ya se enteraran nos tuvimos que separar, solo espero que no me odio y me perdone por todo, que sera de ti....Harry Styles
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 01 Jul 2013, 7:05 am

Asas no por que tenía que llegar ahora
Ay nialler tu le gustas!!!!
Ame el capítulo
Síguela
Haha nialler aprovechado
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 7:19 am

No! No! es George OMG!!! Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 167695056 Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 167695056 Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 167695056 

Que pasara con Harry cuando lo vea?? :scratch: 

Que pasara con Louis?? :scratch: :suspect: 

Que pasara ahora con Zayn y Niall??? :scratch: 

Dios! son tantas preguntas??? :scratch: :¬¬: :x 

Seguila! por lo que mas quieras!!! :misery:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Inognito Lun 01 Jul 2013, 10:45 am

Dioooooos CONTINUA!!!!!!!!!!! :ñomñom: eSTOY ENGANCHADOOOOOOO!

MI NOVELA!: https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry :canto: 

Pasate y comentaaaaaaaa :bye: uN BESOOO *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 01 Jul 2013, 7:06 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Asas no por que tenía que llegar ahora
Ay nialler tu le gustas!!!!
Ame el capítulo
Síguela
Haha nialler aprovechado

 Niall es un tonto al no darse cuenta que Zayn esta muerto por el, ahora las cosas empeoraran cuando llegue Liam
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 01 Jul 2013, 7:08 pm

undefined escribió:No! No! es George OMG!!! Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 167695056 Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 167695056 Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 167695056 

Que pasara con Harry cuando lo vea?? :scratch: 

Que pasara con Louis?? :scratch: :suspect: 

Que pasara ahora con Zayn y Niall??? :scratch: 

Dios! son tantas preguntas??? :scratch: :¬¬: :x 

Seguila! por lo que mas quieras!!! :misery:

 Sii lo se es George
Oh no querrras saber lo que le pasara
Louis se pondra locoo
Zayn tratara de conquistar a Niall, pero Liam llegara
Nooo, me encantan las preguntas
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 01 Jul 2013, 7:08 pm

Inognito escribió:Dioooooos CONTINUA!!!!!!!!!!! :ñomñom: eSTOY ENGANCHADOOOOOOO!

MI NOVELA!: https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry :canto: 

Pasate y comentaaaaaaaa  :bye: uN BESOOO *inognito*

 Me alegra que te gustee, ahorita me paso por tu nove muack
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 7:12 pm

GreyDameLatigo escribió:
undefined escribió:No! No! es George OMG!!! Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 167695056 Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 167695056 Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 167695056 

Que pasara con Harry cuando lo vea?? :scratch: 

Que pasara con Louis?? :scratch: :suspect: 

Que pasara ahora con Zayn y Niall??? :scratch: 

Dios! son tantas preguntas??? :scratch: :¬¬: :x 

Seguila! por lo que mas quieras!!! :misery:

 Sii lo se es George
Oh no querrras saber lo que le pasara
Louis se pondra locoo
Zayn tratara de conquistar a Niall, pero Liam llegara
Nooo, me encantan las preguntas

Como que Liam llega??? :gasp: 

No me hagas esto!!! :wut: 

Síguela!! :muere:   por el amor a Zayn!!! Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Mariana (Directioner) Lun 01 Jul 2013, 8:52 pm

 Me trato de controlar pero no puedo, maldito Niall, es un hijo de su re puta madre, agg, que no entiende, el lo empezó a seducir, que no me joda, y ahora ya no quieres a Zayn, que huevos los suyos, que no mame, enserio me trato de controlar, estoy controlada, así que imagínate que pasaría si yo no me controlara, agg, y ahora aparece el tal George, espero que no sea el pinche mono curioso, que tiene su serie todo mamona y estúpida, pero bueno, no puede llegar y querer a Hazza es imposible, voy ir a matarlos :D



PD: Tus drogas si hacen efecto.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 01 Jul 2013, 10:32 pm

undefined escribió:
GreyDameLatigo escribió:
undefined escribió:No! No! es George OMG!!! Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 167695056 Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 167695056 Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 167695056 

Que pasara con Harry cuando lo vea?? :scratch: 

Que pasara con Louis?? :scratch: :suspect: 

Que pasara ahora con Zayn y Niall??? :scratch: 

Dios! son tantas preguntas??? :scratch: :¬¬: :x 

Seguila! por lo que mas quieras!!! :misery:

 Sii lo se es George
Oh no querrras saber lo que le pasara
Louis se pondra locoo
Zayn tratara de conquistar a Niall, pero Liam llegara
Nooo, me encantan las preguntas

Como que Liam llega??? :gasp: 

No me hagas esto!!! :wut: 

Síguela!! :muere:   por el amor a Zayn!!! Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 1926951358

 Yes Babt, Liam llegara es por eso que llamo a Niall!
La cosa se pondra buenaaa y Tbm Llega Josh!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 01 Jul 2013, 10:35 pm

Mariana (Directioner) escribió:
 Me trato de controlar pero no puedo, maldito Niall, es un hijo de su re puta madre, agg, que no entiende, el lo empezó a seducir, que no me joda, y ahora ya no quieres a Zayn, que huevos los suyos, que no mame, enserio me trato de controlar, estoy controlada, así que imagínate que pasaría si yo no me controlara, agg, y ahora aparece el tal George, espero que no sea el pinche mono curioso, que tiene su serie todo mamona y estúpida, pero bueno, no puede llegar y querer a Hazza es imposible, voy ir a matarlos :D



PD: Tus drogas si hacen efecto.
 Respiraaaaaaaaaaaaa!! Niall esta tan ciego que no se da cuenta que Zayn babea por el!TIENES QUE CONTROLARTE PORQUE SIIII AHOA LLEGA GEORGEEEEEEEE!!!NO TANTO COMO PARA RECUPERAR A HAZZA....BUENO EN PARTE SI!!OJALAAA HARRY NO LE HAGA CASOOO, POBRE DE LOUIS Y JOSH LLEGA PARA FREGAR A TODO MUNDOOOO! MIS LETRAS DE COLORES TIENEN LOS EFECTOS MAS HERMOSOS!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 02 Jul 2013, 10:49 pm

Capitulo 24 *Narra Harry*
Maldito despertador! porque tenia que sonar?, me levante con mucha flojera y fui a bañarme, el agua sobre mi cuerpo hacia que me pierda en mis pensamientos, que haria con Louis? podria evitarlo o decirle que estaba drogado.....No! eso nadie se lo podria creer, aunque podria pedirle que sea mi novio...Eso menos! por el momento no quiero saber nada de relaciones, no puedo decir que me arrepiento porque estaria mintiendo, pero tal vez eso no debio haber pasado.
Me vesti y al bajar vi a Zayn tratando de hacer un desayuno decente, no se los dije? ya se mudo conmigo, es divertido vivir juntos, aunque honestamente el es un desastre.
Harry: Zayn... se puede saber que estas haciendo?
Zayn: te cocino, bueno eso intento
Harry: deja eso, yo hare el desayuno y tu te encargaras de la limpieza de ahora en adelante
Zayn: de acuerdo, ahora impresioname...tengo hambre Alimentame!
Hize tostadas, huevos, omelette,cafe y jugo de naranja, era suficiente, ademas ya tendriamos que ir al colegio, servi los platos y espere a que Zayn los probara
Harry: que tal estan?
Zayn: esta malditamente bueno, podria acostumbrarme a esto
Harry:ey, yo no sere tu sirviente, asi que nada de acostumbrarse a nada
Zayn: pero yo sere tu niñera! ten concideraciones conmigo
Harry: sisi, basta de charlas, ya tenemos que ir a estudiar, no por juntarme contigo significa que bajare en mis calificaciones
Zayn: uy si! el nerd de Styles
Harry: callate y vamos, que tengo que hablar con Louis
*Afueras Del Colegio* *Narra Louis*
Me encontraba junto a Niall, esperando a Zayn y a Harry, bueno por mi parte obviamente a el ultimo, necesito hablar con el, ayer no pude hacerlo y no quiero confundir las cosas, que tal si me dice que todo fue un error? nos nervios me carcomen, Niall intenta tranquilizarme, pero eso no impide que al verlo a lo lejos casi me desmayo, al parecer el tambien queria hablar conmigo, ya que cuando cruzamos miradas el se sonrojo, le dijo algo a Zayn y este llamo a Niall para que se adelantaran, le dije que no habia problema, asi que al final quedamos yo y Harry solos
Louis: Buenos dias Harry
Harry: hola Lou, supongo que tenemos que hablar cierto?
Louis: algo asi..... yo... me preguntaba, que significo lo que paso el sabado para ti?
Harry: fue lo mejor que me paso en la vida, yo escuche lo que me dijiste antes de dormir, pero no pude responderte, me aterra estar enamorado de alguien, no quiero que pienses que fue un error porque definitivamente no lo fue, pero yo aun no estoy listo para una relacion, yo estoy superando todo esto recien..quiero que nos conoscamos como debio haber sido desde un principio, calmado, poco a poco.
Louis: sabes? me imaginaba que dirias algo asi *baja la cabeza* esta bien Harry, yo te entiendo, si te dijera que no me hice ilusiones te estaria engañando, pero supongo que tienes razon, nos apuramos demasiado, y como no quiero llegar tarde a clases es mejor que me vaya 
Harry: tenemos la misma clase 
Louis: entonces apuremos-nos 
*Con Zayn y Niall*
Niall: no debimos dejarlos solos
Zayn: es su rollo no el nuestro, ellos tienen que arreglarlo
Niall: creo que se apuraron demasiado
Zayn: bueno muy tarde para eso, no pueden retroceder el tiempo
Niall: Harry no esta listo para una relacion, le rompera el corazon a Lou y luego Superman Horan tendra que animarlo
Zayn: no exageres! ademas en este caso estamos nosotros, somos sus mejores amigos no? debemos juntarlos
Niall: no que no era bueno meterse?
Zayn: no arruines mis planes rubio
Niall: *llegan al salon* bueno dado a que nos sentamos juntos, anda hablandome de tu maravilloso plan
Zayn: aun no esta elaborado, son solo algunas ideas pero te las ire diciendo *empieza a contarle*
*Narra Louis*
Ahora ya nos encontrabamos en el salon, encima nos sentamos juntos, acaso esto no puede ser mas incomodo? estaba un poco triste, la verdad es que pense que Harry iba a estar dispuesto a arriesgarse por mi, pero tal vez, no le gusto lo suficiente, luego de unos minutos ingreso la maestra
Maestra: Bueno chicos, al parecer siguen llegando alumnos nuevos, ahora se integran tres alumnos mas,  aunque por ahi hay caras conocidas..Vamos muchachos ingresen.
No queria darle importancia pero los murmuros se hicieron presentes asi que alce mi cabeza y casi me caigo de la silla, era ....Liam el ex novio de Niall, y a su costado habian dos chicos mas, uhm eran muy guapos, pero ninguno de mi gusto, voltee a ver a los alrededores, y Niall estaba igual de impresionado que yo, bueno es comprensible, pero luego pude ver a Zayn mirando de una forma muy rara a Harry, pense que tal vez le sucedia algo, asi que cuando me percate la mirada de Harry habia cambiado totalmente.


Maestra: bueno chicos no sean tímidos, presentence 
xxx: Hola mi nombre es Liam Payne, vengo de Doncaster, de la misma escuela que Louis Tomilson y Niall Horan asi que a ellos dos ya los conosco.
xxx: Mi nombre es Josh Devine, no se si me recuerdan pero ya habia estudiado aqui antes, espero divertirme mucho de nuevo


Josh? Josh? ese nombre se me hacia muy conocido...pero de donde? esperen un momento...no puede ser, este es el hijo de puta que jugo con Harry, y encima tiene el descaro de volver, oh no! yo no permitire que Harry recaiga de nuevo, este tipo esta loco si piensa que podra incluso acercarse a el


xxx: No soy tan nuevo tampoco, hace tiempo estudie aqui, mi nombre es George Shelley y regrese para ocuparme de unos asuntos y aclarar algunos problemas, espero llevarme bien con todos.


Dios..... esto no puede ser peor? que mierda hace ese otro tipo? de el me acuerdo perfectamente, fue el maldito e incluso mas hijo de puta que ese tal Josh, el primero que jugo con el corazon de mi Harry, tengo que admitir que es atractivo, pero Harry ya lo olvido cierto? dijo que queria aclarar algo, no pensara volver con Harry o si? el no seria capaz de estar con el... o me equivoco?


La maestra les indico que pasaran a los asientos de al fondo, pero al pasar por nuestro lado, el tal George se detuvo, y murmuro
George: Cuanto tiempo sin verte Harry
Inmediatamente Harry se levanto del asiento e intento salir huyendo, pero parece que la impresion fue demasiada ya que termino desmayado, los demas hicieron un circulo al rededor de el, yo, Zayn y Niall fuimos a llevarlo a la enfermeria, y luego yo tendria que ir a poner a esos dos bastardos en su lugar.
*Narra Harry*
Estaba pensando tanto que sentia que mi cerebro se iba a descomponer, tal vez debi haber mandado todo al diablo y estar con Louis, pero esque algo me dice que no es el momento, al menos lo entendio...porque en verdad lo hizo no? Era algo incomodo estar a su lado, me sentia muy apenado, la maestra murmuro algo de alumnos nuevos, no me interesaba en lo mas minimo, pero  cuando escuche "Josh Devine" no pude evitar prestar atencion
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 03 Jul 2013, 7:21 am

Aa ame el capítulo
No no por que tuvieron que llegar!!
Harry le debiste decir que si!!
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 12 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.