O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 18 Jul 2013, 2:09 pm

 En donde esta la chica de Louis?


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 18 Jul 2013, 2:26 pm

 
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 Do-you-love-me





Capitulo 20:



Narra Kendall:




Estabamos viendo tv,cuando Carlos aparececon un gato en las manos,luego el gato salta al piso y comienza a correr,James y Logan saltaron del susto,yo solo reia hasta que vi que el gato estaba corriendo hacia mi,me levante del puf y corri hasta la cocina,me monte en la mesa y el gato estaba abajo.

K:CARLOS DE DONDE CO*O SACASTE A ESE MALDI*O GATO??!!-grite furioso.

C:digamos que lo tome prestado de la veterinaria-dijo tratando de agarrar el gato pero este lo rasguño.

L:Carlos ese gato tiene rabia-dijo desde las escaleras.

J:eso significa que me dañara mi linda cara?-detras de Logan.

X:chicos y...QUE ESTA PASANDO AQUI??!!

L:bueno Sra.Sara Carlos trajo un gato y el gato tiene rabia.

C:QUE NO TIENE RABIA!!!-grito,corriendo,pues detras de el venia el gato,vi como mama salio corriendo hacia afuera de la casa.

X:hol...terroncito-dijo ____ llegando y acariciando al gato.

L:como hiciste eso?-dijo enfrete de ella,yo baje de la mesa y me acerque.

_:esta asustada,es obio que quiere a su mama-dijo con el gato en los brazos.

J:que lindo gatito-dijo acercando su mano pero el gato lo rasguño-AHHH...

_:callate que la asustas mas-dijo molesta.

Carlos se llevo al gato y nosotros lo acompañamos,le pedio disculpas a la veterinaria,quien era un chica muy linda,nos devolvimos a casa y todo estaba en silencio,subimos a mi cuarto,cuando estabamos en frente escuchamos una conversacion de ____,James puso mala cara no se porque,abri la puerta sin hacer ruido y la vi hablando por telefono,al ella percatarse de nuestra presencia se molesto.

_:vale....te llamo luego-dijo para cortar-quiero una explicacion-dijo cruzada de brazos.

L,J y C:fue el-dijeron señalandome.

K:callense-susurre-hermanita linda,sabes James te queria decir algo.

L:cierto-dijo cubriendome.

C:el dijo algo sobre que si tu querias ser su novia-dijo saliendo de la escena.

L:porque no hablas con ella James-dijo saliendo igual.

K:suerte-susurre para luego salir de alli.




Narra James:







Ellos salieron corriendo y yo me quede solo con ____ hecha una fiera,busque en mi cabeza alguna excusa para salir pero no encontre ninguna,la mire a los ojos y estos estaban encendidos de la furia,trate de sonreir pero creo que no me salio.

J:que tal si vamos a la playa?-propuse nervioso.

_:quiero un explicacion ahora mismo-dijo calmada.

J:ok...pero ven.

Bajamos las escaleras,abrimos la puerta de atras de la casa y ya estabamos enfrente de la playa.

_:no sabia que algo tan hermoso se ocultaba detras de esta hermosa casa-dijo viendo el atardecer.

J:te gusta?-dije tomando su mano.

_:me encanta-dijo sonriendome.

J:sabes?se que te conosco desde apenas unos dias o mejor dicho un dia-reimos-pero creo que me enamore de ti.

_:James yo....no se que decir-dijo mirando la playa.

J:no tienes porque decir algo-dije mirandola-yo solo queria que lo supieras.

_:James es que yo tengo una vida....unos amigos....y otras personas mas en Londres-dijo soltando mi mano-yo no te quiero lastimar-dijo poniendo una de sus delicadas manos en mi cara.

J:escucha bien ____ Marie Smith Brooks,yo James David Maslow,nunca dejare de luchar por tu amor,escucha bien NUNCA-dije seguro.

_:todo lo que dices es muy tierno-dijo acariciando mi mejilla.

J:eres diferente,todo de ti me llama mucho la atencion,tu carisma,tucaracter,tu forma de vestir...TODO-dije sonriendo.

La podia ver sonreir,su sonrisa iradiaba luz,paz,felicidad,todo lo que una chica quisiera tener ella ya lo tenia,puse mis manos en su cara y me fui acercando,nuestras respiraciones se juntaron en una sola y nos mirabamos a los ojos,hasta que uno de los dos corto la distancia,para mi nuestros labios encaban perfectamente,era un beso tierno,sin ninguna prisa,senti que volaba,ella me hacia sentir en el cielo,poco a poco nuestros labios comenzaron a moverse,de vez en cuando mordia su labio,comenzamos una guerra de lenguas,era una batalla interminable,hasta que llego el momento de separarnos por la falta de oxigeno,*si no tuvieramos que respirar oxigeno*pense.

_:te quiero-dijo abrazandome.

J:se que algun dia de tus labios saldra un te amo para mi-dije correpondiendo a su abrazo.

_:entonces quieres ganarte mi amor?lucha por el-dijo llendose de ahi.

Me dejo con la cabeza confundida pero al fin y al cabo me daria una oportunidad,me quite los zapatos y la camisa,corri y me meti en un clavado en la playa,estaba tan alegre,chapoteaba agua por todas partes,vi como alguien salio de la casa asi que me acerque,era ____.

_:James...que has hecho?-dijo riendo.

J:que solo me moje un poco-dije saliendo del agua-a poco no me veo sexy-dije como un mexicano combinado con italiano.

_:no,te ves horrible-dijo riendo.

J:te voy a hacer cosquillas,asi que es mejor que admitas que me veo sexy y que no te puedes resistir-dije riendo.

_:no-dijo corriendo.

Corri detras de ella pero a los pocos segundos la alcanse ya que yo era mas rapido que ella,la agarre de la cintura para lansarla a la playa,ella al darse cuenta de mi malevolo plan se comenzo a mover y a pegar,cosa que era inutil.

_:James bajame-dijo tratando de no reir.

J:estas segura?-dije,ya que si la soltaba iva a caer directo al agua.

_:si.

Yo la solte y ella se mojo de pies a cabeza,cuando salio a la superficie me miraba con una cara de “me voy a vengar”,extendi mi mano para que ella pudiera salir pero esta me halo haciendo que me mojara de nuevo,los dos reiamos como dos locos en un manicomio privado.

_:eres tan inocente-dijo riendo.

J:estas segura de eso?-dije con una sonrisa picara.

_:me das miedo-dijo mirandome horrorizada.

J:porque?-dije como un niño de 5 años.

_:no lo se-dijo riendo.

J:____ te quiero como tu no te imaginas-dije abrazandola.

_:yo se de que tamaño tu me quieres-canturreo.

J:de que tamaño?-dije riendo.

_:del tamaño de una pizza-dijo riendo.

J:tan poquito crees que te quiero?-ella nego-te amo del tamaño del universo.

_:tambien me amarias cuando yo fuera una viejita con la cara irreconocible-dijo tomando mi cara entre sus manos.

J:claro que si.

Nos hacercamos,hasta que nuestras respiraciones se juntaban,nos miramos a los ojos,para despues acortar la distancia y comenzar a mover nuestros labios a un ritmo melodioso,introduje mi lengua en su cabidad bucal y alli comenzo nuestras guerra de lenguas,hasta que...

X:MIREN LA COMIDA ESTA SERVIDA,MUEVANSE O CARLOS SE COME TODO-grito alguien que no pude distingir.

C:CLARO QUE YO NO ME COMERE TODO-grito.

_:creo que deberiamos salir-dijo nerviosa.

J:si-dije mirandola,aunque fuera oscuro podia ver sus mejillas sonrojadas.

Entramos a la casa y el Sr.George nos regaño porque no podiamos estar a estas horas en la playa,subimos,nos cambiamos y bajamos,ella se sento entre Kendall y yo,yo me sente al lado de Carlos que queria comerse mi comida pero como no tenia hambre se la di,____ se paro de la mesa al igual que sus padres y los chicos se me quedaron mirando.

J:que e ven tanto...osea yo se que soy guapo pero porque me ven tanto-dije serio.

C:te gusta ____-aseguro.

K:que te traes?-dijo riendo.

L:acaso no sabes que tambien le gusta a uno de esos chicos?-dijo serio.

K:a cual chico?-dijo serio.

L:a Zayn Malik-dijo extremadamente serio.

J:ese no es rival para mi-dije riendo.

C:encerio de que hablamos-dijo comiendo palomitas.

K:mira la veterinaria-dijo señalando la puerta.

L:ahora que Carlos se fue....

C:creo que ya se fue-dijo cabizbajo.

L:que tal si vas y compras algunas golosinas para todos-dijo dandole su tarjeta.

C:ok-sono el timbre-YO ABRO-dijo corriendo.

X:hola chicos,esta ____?-dijo la chica de la fiesta del otro dia.

K:Cotii cierto?-ella asintio-ella esta arriba.

Co:gracias-dijo subiendo las escaleras.

L y K:tenemos el plan perfecto-dijeron al unisonido.

 


Espero sus coments nenas....
P:Que son ademas de Directioner?
Yo soy rusher,lovatic,selenatic,mixer,hunter,majomie,etc.
Gracias chicas son mis zanahorias sexy con mucho picante ok(?
Estoy loquita....


Última edición por GabyMalikConMuchoStyle el Vie 19 Jul 2013, 8:46 am, editado 1 vez
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Ally. Jue 18 Jul 2013, 5:03 pm

me ha encantado el capitulo, joder.
Son re malotes (?)
Ademas de directioner yo soy Sheerios, Mixer y Brat, ah.

Siguelaa
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por DaisyB Jue 18 Jul 2013, 5:18 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Yo soy jonatica :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Cootii Styles Jue 18 Jul 2013, 8:29 pm

hahahaha sip sos lokita :twisted: tus caps son tan perfectos!! :') Carlos me hace matar de la risa!! xD Cual es el plan de los chicos? o_O pd: yo soy DIRECTIONER (one direction) MIXER (little mix como vos jejej) TATENATION (tate stevens) y LITTLE BLACK STAR (avril lavigne) SeguilAaAaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MarieR. Jue 18 Jul 2013, 8:54 pm

yo soy Blackstar switie y lovatic
PD:me encanto el cap
Siguela!!!
por favor
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Emily Styles Vie 19 Jul 2013, 4:31 am

siguelaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MRSHoran16 Vie 19 Jul 2013, 6:10 am

Holiiii !! Me ha encantado el capitulo.Ha sido tan asdasd.A parte de ser Directioner(One Direction),Swiftie(Taylor Swift),Mixer(Little Mix),Alboranista(Pablo Alboran),y mucho mas JASJASJAS,Este comentario esta MUY soso lo se...Es por que estoy conectada desde el movil ._. Y perdon por las faltas de ortografia...Bueno...SIGUELA !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 19 Jul 2013, 8:22 am

Locadirectioner173 escribió:me ha encantado el capitulo, joder.
Son re malotes (?)
Ademas de directioner yo soy Sheerios, Mixer y Brat, ah.

Siguelaa

 Si.....
La sigo mas tarde.
Besos
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 19 Jul 2013, 8:26 am

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Yo soy jonatica :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos

.Ya veras que pasa en el otro...Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 167695056 
Te dejo un adelanto...;) 
____ esta enamorada,de quien?,no lo sabe.
Ay esta ya no mas.
La sigo ahora besoss:hug: 
 

♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 19 Jul 2013, 8:31 am

Cootii Styles escribió:hahahaha sip sos lokita :twisted:tus caps son tan perfectos!! :') Carlos me hace matar de la risa!! xD Cual es el plan de los chicos? o_O pd: yo soy DIRECTIONER (one direction) MIXER (little mix como vos jejej) TATENATION (tate stevens) y LITTLE BLACK STAR (avril lavigne) SeguilAaAaaaa

 Hahahaha :jojojo: 
Gracias.
Estoy feliz y te dare como un adelanto :omg: 
James va a "conquistarla"
Pero ay llega Zayn...
Hasta aqui... :xd: 
Besos...la sigo en un rato o mas tarde.


Última edición por GabyMalikConMuchoStyle el Vie 19 Jul 2013, 8:34 am, editado 1 vez
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 19 Jul 2013, 8:33 am

marydafnestyles escribió:yo soy Blackstar switie y lovatic
PD:me encanto el cap
Siguela!!!
por favor

 La sigo en un rato,lo estoy terminando de escribir... ;) 
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 19 Jul 2013, 8:38 am

MRSHoran16 escribió:Holiiii !! Me ha encantado el capitulo.Ha sido tan asdasd.A parte de ser Directioner(One Direction),Swiftie(Taylor Swift),Mixer(Little Mix),Alboranista(Pablo Alboran),y mucho mas JASJASJAS,Este comentario esta MUY soso lo se...Es por que estoy conectada desde el movil ._. Y perdon por las faltas de ortografia...Bueno...SIGUELA !!

 Hahahaha :jojojo: 
Tranquila... :aah: 
No problema hahahaha :jojojo: 
La sigo cuando lo termine,va? :omg: 
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MichDirectioner Vie 19 Jul 2013, 1:16 pm

hola ya la lei toooda hahaha esta padreee XD siguela
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 19 Jul 2013, 3:07 pm

MichDirectioner escribió:hola ya la lei toooda hahaha esta padreee XD siguela

 Hahahaha gracias:oops: 
Creo que la seguire mañana...:roll: 
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 17 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.