O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por patchismyb0y Mar 02 Jul 2013, 5:42 pm

Hola, no quiero hacer spam, pero leerían mi novela? La estoy empezando y me gustaria ver que tal, este es el link:
patchismyb0y
patchismyb0y


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por DaisyB Mar 02 Jul 2013, 8:44 pm

:o ME ENCANTO EL MARATON!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela,
siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MarieR. Mar 02 Jul 2013, 9:29 pm

 SIGUELA!!! Pobre Zayn
pobre Lily, siguela...
Me encantaron!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Pao Mijares Mar 02 Jul 2013, 9:35 pm

OHHH Lili, síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 03 Jul 2013, 12:41 pm

patchismyb0y escribió:Hola, no quiero hacer spam, pero leerían mi novela? La estoy empezando y me gustaria ver que tal, este es el link:

 Ya me paso
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 03 Jul 2013, 12:44 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO EL MARATON!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela,
siguela....
Besos

 Y faltan 2...
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 03 Jul 2013, 12:45 pm

marydafnestyles escribió:
 SIGUELA!!! Pobre Zayn
pobre Lily, siguela...
Me encantaron!!!

 Jajajaja
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 03 Jul 2013, 12:52 pm

Pao Mijares escribió:OHHH Lili, síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya voy!!!
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 03 Jul 2013, 12:54 pm




 Capitulo 7:



Narra Yeri:




Estaba en mi casa sin hacer nada asi que decidi ir a comprar un helado,subi a mi cuarto y me puse unos shorts color naranja con un tshirt fucsia y mis converse negros,baje,agarre las llaves y mi telefono y sali,comenze a caminar y fui fijando en cada detalle de cada cosa ya que no tenia mas nada que hacer,llegue a la panaderia y pedi un pote de helado de 2 litros,despues de que me lo vendieron me regrese a mi casa,fui a la cocina por una cucharilla y me sente en el sillon con mi pote de helado,en eso suena mi telefono,era un mensaje de Louis.




Mensaje:




“Estoy afuera”




Fin del mensaje.

Puse el helado en la mesa,me pare del sillon y fui a abrirle la puerta a Louis,al abrir la puerta el se sobresalto gracias a que estaba pegado de la puerta,estaba vestido con un pantalon negro y una camisa blanca.

Yeri:hola Lou,pasa.

Louis:y que hacias?

Yeri:bueno estaba comiendo helado y viendo TV-dije aburrida.

Louis:que tal si te invito al paque de diversiones?

Yeri:encerio?-el asintio-seria super genial.

Louis:bueno vamos.

Yeri:espera un momento es que tengo que guardar mi helado y apagar la TV.

Sali corriendo y agarre el helado y la tapa,lo tape y lo guarde en el congelador,fui a apagar la TV y subi a mi cuarto a buscar no se que,despues de dar varias vueltas por el cuarto y no acordarme de lo que buscaba baje.

Louis:lista?

Yeri:si.




Narra ____:




Estaba en el mall con Caro y Daysi,ya habiamos comprado un coche,un asiento para carro,una pañalera,unos teteros,un pote de leche en polvo,un litro de leche,unos pañales,unos cuantos conjuntos y unos zapatitos.

Daysi:chicas creo que tanto comprar me dio sed.

Caro:si,verdad?

____:oigan,esos no son Nick,Liam y Harry?

Daysi:yo no quiero que me vean-dijo poniendo sus manos en su cara.

Caro:como que a alguien le gusta alguien-canturreo.

Daysi y ____:QUE??!!

Caro:si lo se dije una tonteria-dijo rodando los ojos.

Daysi:chicas.....se estan acercando-dijo nerviosa.

____:yo hablo con Harry,Caro con Liam y tu con Nick.

Daysi:si estas loca si crees que yo voy a hablar con el.

Nick:hola chicas,que hacen por aqui?

Daysi:nada,ya nos ibamos-dijo halandonos de los brazos.

____:hey!!espera tengo una bebe.

Caro:Liam y tu novia?

Liam:cual novia?

Caro:no lo se.

Todos reimos.

Harry:y que hacen con esa bebe?

Caro:es la hija de Z..-le tape la boca.

Liam:de Zayn?

Daysi:bueno si,es que es una larga historia y ahorita no tenemos tiempo.

Nick:cual es tu corredera?acaso nos tienes miedo?-dijo gracioso.

Daysi:emm....no claro que no-dijo colorada.

____:ahora te voy a llamar colorada.

Liam:porque?

____:porque por todo se pone coloradita-dije riendo.

Harry:cuando Zayn tuvo una hija?

Caro:bueno fue hace unas horas-dijo mirando al techo.

Harry:que miras?

Caro:ah?

Liam:ella siempre es asi?

Daysi:si.

Nick:Daysi quiero decirte algo...




Narra Nick:




Hoy era el dia,hoy le diria a Daysi que la amo a mas no poder y le preguntaria si queria ser mi novia,estaba en el mall con los chicos,cuando nos encontramos a las chicas,desidi que ese era el momento.

Nick:Daysi quiero decirte algo....-dije tomandola del brazo para alejarnos de los chicos.

Daysi:dime-dijo interesada.

Nick:bueno es que desde hace ya algun tiempo tu me gustas y queria pedirte que fueras m novia...-dije muy rapido.

Daysi:.....
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 03 Jul 2013, 12:54 pm




 Capitulo 8



Narra Daysi:




Me quede en una especie de shock cuando me pregunto eso,osea hace bastante tiempo que me gusta el pero nunca crei que me hiciera caso,asi que me rendi pero ahora sin duda alguna dire que si.

Daysi:si-dije abrazandolo.

Nick:gracias,me has echo el chico mas feliz del mundo-dijo besandome,era un beso tierno y lento,sin ninguna prisa.

X:ujummm ujmmm-carraspeo su garganta,al instante nos separamos-que pasa aqui?

Nick:pasa que tengo la novia mas hermosa del mundo Hazza-dijo abrazandome de la cintura.

Harry:felicidades-dijo abrazandonos-chicos hay una nueva pareja-dijo riendo.

Caro:cual?

Liam:encerio siempre es asi o que?

Caro:tienes problemas o que?-dijo acercandose a Liam.

Liam:no...sabes?yo te quiero mucho-dijo abrazandola.

____:hey cuidadito que ella es de Niall.

Caro:y tu eres de Zayn y Lilly-dijo sacandole la lengua.

Harry:quien es Lilly?

Daysi:ella-dije señalando a la pequeña en el coche.

Nick:osea que....SOMOS TIOS!!!-grito saltando.

Caro:esperaba mas odisea-dijo distraida.

____:chicos creo que tenemos que irnos porque sino Zayn se va a molestar-dijo apenada.

Caro:porque?

____:quizas porque tenemos a su hija y son las....-miro su celular-9:35 pm??!!

Caro:si ya nos vamos....BYE!!!

Harry:porque gritas lo ultimo?

Caro:porque si.

Nick:chicas yo voy a llevar a mi linda chica a su bella casa.

Liam:yo las llevo a casa de Zayn y luego a sus casas.

Caro:ok pero que ni se te ocurra bostezar.

Liam:porque?

Caro:de que hablabamos?

Harry:olvidalo,yo los acompaño.




Narra ____:




Nos despedimos de Daysi y Nick,salimos del mall y nos montamos en el auto de Liam.

Harry:chicas que van a hacer mañana?

Caro:sera ir a la escuela?-dijo sacarticamente-soy una Einstein.

Liam:suspendieron las clases hasta nuevo aviso,asi que no hay clases.

____:yo creo que ayudare a Zayn a buscarle una guarderia a Lilly.

Harry:no esta muy pequeña?

____:no se pero alla diran..




5 meses despues




Los chicos ahora estan participando en un concurso llamado “TXF”,es gracioso porque antes todos odiaban a Niall y ahora son tan unidos,Daysi y Nick siguen siendo novios,Niall quiere ser novio de Caro pero parece que no se atreve a dar el primer paso,Yeri y Lou siguen siendo amigas aunque ahora Yeri sabe que le gusta a Lou,Harry y Liam extraña a las otras chicas ya que se fueron a un retiro,Lilly ya esta mas grande,ya sabe caminar y dice papa,lo demas son puros ruidos,le va muy bien en la guarderia,se preguntaran que paso con Zayn y ____,pues nada,el es novio de una chica llamada Nash y yo soy su mejor amiga,creo que nunca va a pasar nada entre los dos porque el nunca romperia una promesa y el le prometio a Lou que no se meteria comigo,yo he tratado de olvidarlo pero no puedo,ya no estoy tan pegada a los chicos,me he dedicado a cuidar a Lilly ya que Zayn no le hace mucho caso que se diga y Nash la odia,dice que ella es lo que impide que Zayn y ella vivan juntos y tengan hijos y todo el cuento,he cambiado mi forma de vestir a una quizas nerd pero ahora me siento mejor,todabia no recupero mi memoria pero se que algun dia la recuperare y todo volvera a ser como antes,ahorita estoy detras del escenario de “TXF” con Lilly,las chicas seguro llegan en un rato.

Lilly:papa-dijo caminando por todo el lugar.

____:el no esta aqui esta ocupado-dije persiguiendola.

Nash:TE VAS A ARREPENTIR MALDI*O-dijo saliendo de uno de los camerinos,yo por instinto agarre a Lilly y me sente en una de las silllas.

Zayn:pero Nash...

Nash:sabes que?te puedes quedar con tus bastardas-dijo saliendo de alli.

Lilly:papa-dijo estirando sus pequeños brazos.

Zayn:ahora no estoy ocupado-dijo tomando su telefono y metiendose en el camerino.

____:quieres salir a caminar?-la pequeña asintio-vamos pues,ven para subirte a tu coche.

La subi y sali de alli hacia algun Starbucks o Mcdonals,consegui un Starbucks y entre,solo serian unos minutos ya que el show ya iba a empezar,me sente en la barra y pedi un late,en el lugar habia un televisor y estaban pasando “TXF”,justo en ese momento salen los chicos,creo que estaban cantando Moments de Ed Sheran,cuando terminaron Louis comenzo a decir algo que no lograba escuchar,le dije al chico que le subiera volumen y lo que escuche fue “Yeri quieres ser mi novia?”,me quede en shock,yo nunca pense que Lou fuera a hacer algo asi,la camara apunto a Yeri y ella creo que dijo “si”,no sabia que hacer salte y me le dije al chico de la barra que yo era la hermana de aquel chico que acababa de proponercele a esa chica,el solo me sonrio,me devolvi a “TXF”,cuando llegue todos estaban celebrando,nadie se percato de mi precencia hasta que Lilly dijo algo que yo no me esperaba.

Lilly:MAMA-grito,todos pararon y nos miraron,yo me agache y susurre un “shhh”.

Yeri:____ ella te acaba de decir mama?

____:emm...creo que si.

Zayn:ella no es tu mama,ella solo es la bastarda que te cuida,tu mama esta muerta-cuando termino de decir eso la pequeña comenzo a llorar,yo la agarre y sali de alli.




Narra Caro:







Zayn se paso,no se que le pasa en estos dias pero como que la pequeña fama que tienen se le subio a la cabeza,yo me acerque a el y le pegue una cachetada.

Caro:como te atreves,eres un per*o,ella no se merece eso,esa pequeña no se merece que le hables asi,ella solo quiere un poco de tu atencion,solo porque llega Nash vienes y la botas crees que esa es manera de tratar a tu hija y a la persona que la cuida por ti,no esa no es forma-dije alterada.

Zayn:pero es que le dije la verdad-dijo tocandose la mejilla que le golpee.

Niall:Zayn ella tiene razon...
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 03 Jul 2013, 12:56 pm

 Espero su opinion!!!


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Belensusha~ Miér 03 Jul 2013, 2:18 pm

 NUEVA LECTORA! seguila me encantaaaaa! ,beso seguila cuando vos puedass creepygusta Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 Reemplazova
Belensusha~
Belensusha~


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por DaisyB Miér 03 Jul 2013, 2:20 pm

:o ME ENCANTARON LOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Aww Nick *-*
Y Lou y Yeri :3
Ahhh Zayn! Como pudo decir eso?!
Odio a Nash!
Pobre Lily!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por MarieR. Miér 03 Jul 2013, 2:38 pm

 OMG!!!
ok no
NICK y DAYSI!!!que lindo :love: 
Caro a mi tambien me pasa jeje
OK, Zayn no tenia q ser tan grosero :x 
ME ENCANTO SIGUELA!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 03 Jul 2013, 3:18 pm

Belensusha~ escribió: NUEVA LECTORA! seguila me encantaaaaa! ,beso seguila cuando vos puedass creepygusta Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 Reemplazova

BIENVENIDA!!!
Como te llamas?
De donde eres?
Me encanta que te encante mi nove...


Última edición por GabyMalikConMuchoStyle el Miér 03 Jul 2013, 3:54 pm, editado 1 vez
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación) - Página 8 Empty Re: Te odio(ZM y ___S)(suspendida por falta de imaginación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.