Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MI PROFESOR FAVORITO -JUSTIN Y TU - -HOT -1313
ALFIN LLEGUE ¡ ALFIN VACACIONES¡ LO siento por no estar On c: pero ya lo estoy Ok , siguela C:
Someone
hey ya estoy qui me llamo raquel soy de españa y soy nueva y fiel lectora y espero la sigaaaaaaaaaaaaaaaaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
raquellovehollywood
Capitulo 2!!!!
Dos dias mas tarde ______ no podia dejar de pensar en justin , ese maravilloso chico cannadiense con el que se habia encontrado en el bar snokeers desde entonces no habia dejado de sonreir , pero esa experiensia la habia echo meterse en problemas ya que estaba metida tanto con justin que se olvido de su hermano lo recogio media hora tarde haciendo que sus padres le dieran un gran sermon acerca de la responsabilidad , pero aun asi eso no le impedia que se pusiera contenta y con una sonrisa de tonta al recordarlo. Estos ultimos dos dias _____ no dejaba de hablar con justin encerio se estaba empezando a enamorar de este chicio....¿si no era que ya lo eataba... ?
Ese dia ____ se levanto muy temprano era su primer dia en la escuela y veria a sus amigas a su mejor amiga alison o ali.D como todos le decian , hanna , emily y espencer , bajo las escaleras
Y fue a la mesa donde se encontraba toda su familia desayunado
Buenos dias - les dijo a todos
Buenos dias - le respondieron en coro
Como estas-me pregunto mi mama
Bien ,supongo con sueño pero bien -ovio que iva a estar con sueño si estuve habalando con justin haata las 3:00am de la mañana
Ovio que debes estar con sueño no dejaste de hablar en toda la noche por telefono -dice mike
Con quien???- intervinino mi papa
Eh..... con....em,si con em me la encontre ayer y bueno ya sabem es mi amiga
Si seguro -dijo mike,lo mire que acaso el sabia de justin eso es
Imposible nadie sabia sobre su ida a snokers y su encuentro con el asi que su hermano no tenia como saberlo
Nos vamos -dijo mi papa sacandome de mis pensamientos
Si - dijimimos mike y yo
Mi papa nos dejo en la escuela , mi hermano salio cirrriendo de el auto yo estaba apunto de salir cuando mi padre me agarra del brazo
Ehh....._____queria hablar contigo-dijo nervioso
Claro que pasa
Estas bien
Emm .. si por que
Me refiero a si estas bien estando aqui
Mira papa si estas habland sobre....
Solo quiero que nueatra relacion siga como en Islandia
Primero respondeme esto..?? La has vuelto a ver o lo has vuelto a hacer ??
No , claro que no ____ ya sabes que ne arepiento esto a sido muy duro para mi y ....
Duro para ti, trata de mirar a sus padres diciendose que se aman y saber que uno engaño al otro
______......
_______nada adios te veo despues - dije por ultimo y sali del auto estaba tan distaruda en mis pensamientos que me choque con alguien
_____
Alison
No lo puedo creer- dijo mi amiga lansandose a mi y habarzandome -cuando llegaste ,como te fue , ya no tienes colores en tu cabello ., o por dios me encanta tu ropa , tuviste algun romanze e te has perdido de mucho , tenemos que ir donde las chicas se van a poner contentisinas - dijo mientras saltaba y me habrazaba
Jajaja , hace una semana , si , si me las quite , gracias ,algo asi, me tienes que contar y vamos pero antes tengo que ir a ver donde es mi locker - dije reapondiendo a sus preguntas
Fuimos a la secretaria a ver donde es mi locker me toco en el 101 junto a ella
Fuimos a donde estaban las chicas estaban todas estaban asi vestidas (no le presten atencion a la de la isquierda ) www.google.com.bo/imgres?imgurl=http://boxofficebuz.com/content/shows/146711/fanart-146711-12.jpg&imgrefurl=http://tv.boxofficebuz.com/show/pretty-little-liar
Chicas - dijo ali
Si- dijeron al mismo en ese momento todas me miraron
Ahh dijeron todas , desde que llegue no me habia puesto a pensar en lo mucho que las extrañaba
No puedo creerlo estas aqui - dijo spenc
Si, pense que jamas te volveria a ver -dijo hanna
Jaja pues como ven no es asi
Si, pero cambiaste - dijo em
No fui la unica, hanna que paso contigo te ves incrible
Jajaj bueno unas dietas entrenamientos y esas cosas ya me habia cansado de las tallas xxl
Jaja y como estubieron que paso mientras nno estube
Bueno veamos - dijo ali - hanna bajo de peso y ahora sale con marck desde hace varios meses tambien se hiso muy amiga de mona
Espera mona , mona sparks la chica que pasaba tidas las vacaciones en secrtaria y que ali tu odiabas
Si ,esa unque este mas agardable y presentabla mi incomodida estar con ella- asi es como ______ lo recirdaba todo a ali nunca le agradaron las chicas como decirlo poco presentables mas bien emily y ______ fueron la que la uniero a hanna al grupo cuando ella tenia sobre peso pero con mona nunca se supo por que aun ahora que si era "presentable" no le caian Siguendo con el tema , emily es la capitana del equipo de natacion y sale con ben ese nadador sexy - ali miro a em y ella se roburiso - luego espencer -la miro - sigue siendo la prefecta de la clase con impecables calificaciones y no su ocupada agenda no la deja tener novio como ella sie pre dice - mire a espencer y ella me miro con un aire de orgullo con si misma - y en cuanto a mi bueno se puede decir que sigo siendo igual qie antes la
LA PERFECTA ALISON -dijimos todas al mismo tiempo -jjajajajajaa - reimos todas eso siempre decia ali cuanto extrañaba a estas chicas en eso suena el timbre
Bueno creo que tenemos que irnos - dijo espensc - que te toca ______
Tranquia espens recien es el primer dia no nos aturdas
Callate ali
Solo decia
Como sea , y que les toca - revise mi horario y sonrei , me tocaba ingles
Ingles-dije
Mate -dijo ali
A mi igual ne toca mate vamos -le dijo em a ali
Vamos -dijo - nos vemos en el almuerzo dijo y cob eso se fue
A mi me toca ingles dijo hanna
A mi igual
Vamos les dije
Vamos - dijeron las dos
Estabamos llendo a la clase miebtras hanna no dejabade decir lo bueno que estaba el profesor que lo habia visto hace unos dias viniedo a alistar sus cisas en la clase y estaba como para comerselo mientras que spencer le decia que lo profesores no estabn para ligarselos sino para enseñarnos yo solo reia seria tan chistos salir con tu profe es decir porfavor seria demasiada edad de por medio
Mientras ellas discutian llegamos a la clase por lo visto el profesor no habia llegado por que todos estaban charlando en cuanto entramos alguien se puso enfente mio alce la vista y era noel
Hola islandia
Hola noel y no me llamo islandia me llamo_____
Bueno _____ por que no te quedaste a la prctica
Eh.. no sabia que me tenia que quedar
No tebias , pero me hubiese gustado
Que lastima pero para la otra
_______ ven -dijo hanna desde unos asientos atras
Ya voy, nos vemos noel
Eso espero - fui donde estaban las chicas
Que fue eso -dijo hanna
Que fue que ? -dije sin entender
Vamos _____ hasta que yo que no tengo tiempo para chicoa , me di cuenta que estabas coqueteando con noel dijo spenc
No era asi - dije firme
Porfavor ______ siempre te ah gustado noel no lo tienes que negar dijo spenc
Eso era antes -dije
Como ??? Diji hanna
Ya no me gusta mis gustos cambiaron
Eso sigunifica o que te gusta algo o que tienes novio
Bueno.....- pero no pude terminar ya que en el profesor entro a la clase
Buenos dias chicos - dijo de espaldas ahy rcibi un mensaje , que decia" gustaria salir conmigo " era de noel no sabia que responder solo leia y leia el mensaje- me pueden decir sr.bieber y soy su nuevo profesor de ingles - en ese momento sr callo y lo unico que escuche fue un "mierda" eso me sorprendio viniendo de un profesor levante la vita y un oh salio de mi boca todos me estaban observando por que MI PROFESOR ERA JUSTIN
Espero que les guste......
Dos dias mas tarde ______ no podia dejar de pensar en justin , ese maravilloso chico cannadiense con el que se habia encontrado en el bar snokeers desde entonces no habia dejado de sonreir , pero esa experiensia la habia echo meterse en problemas ya que estaba metida tanto con justin que se olvido de su hermano lo recogio media hora tarde haciendo que sus padres le dieran un gran sermon acerca de la responsabilidad , pero aun asi eso no le impedia que se pusiera contenta y con una sonrisa de tonta al recordarlo. Estos ultimos dos dias _____ no dejaba de hablar con justin encerio se estaba empezando a enamorar de este chicio....¿si no era que ya lo eataba... ?
Ese dia ____ se levanto muy temprano era su primer dia en la escuela y veria a sus amigas a su mejor amiga alison o ali.D como todos le decian , hanna , emily y espencer , bajo las escaleras
Y fue a la mesa donde se encontraba toda su familia desayunado
Buenos dias - les dijo a todos
Buenos dias - le respondieron en coro
Como estas-me pregunto mi mama
Bien ,supongo con sueño pero bien -ovio que iva a estar con sueño si estuve habalando con justin haata las 3:00am de la mañana
Ovio que debes estar con sueño no dejaste de hablar en toda la noche por telefono -dice mike
Con quien???- intervinino mi papa
Eh..... con....em,si con em me la encontre ayer y bueno ya sabem es mi amiga
Si seguro -dijo mike,lo mire que acaso el sabia de justin eso es
Imposible nadie sabia sobre su ida a snokers y su encuentro con el asi que su hermano no tenia como saberlo
Nos vamos -dijo mi papa sacandome de mis pensamientos
Si - dijimimos mike y yo
Mi papa nos dejo en la escuela , mi hermano salio cirrriendo de el auto yo estaba apunto de salir cuando mi padre me agarra del brazo
Ehh....._____queria hablar contigo-dijo nervioso
Claro que pasa
Estas bien
Emm .. si por que
Me refiero a si estas bien estando aqui
Mira papa si estas habland sobre....
Solo quiero que nueatra relacion siga como en Islandia
Primero respondeme esto..?? La has vuelto a ver o lo has vuelto a hacer ??
No , claro que no ____ ya sabes que ne arepiento esto a sido muy duro para mi y ....
Duro para ti, trata de mirar a sus padres diciendose que se aman y saber que uno engaño al otro
______......
_______nada adios te veo despues - dije por ultimo y sali del auto estaba tan distaruda en mis pensamientos que me choque con alguien
_____
Alison
No lo puedo creer- dijo mi amiga lansandose a mi y habarzandome -cuando llegaste ,como te fue , ya no tienes colores en tu cabello ., o por dios me encanta tu ropa , tuviste algun romanze e te has perdido de mucho , tenemos que ir donde las chicas se van a poner contentisinas - dijo mientras saltaba y me habrazaba
Jajaja , hace una semana , si , si me las quite , gracias ,algo asi, me tienes que contar y vamos pero antes tengo que ir a ver donde es mi locker - dije reapondiendo a sus preguntas
Fuimos a la secretaria a ver donde es mi locker me toco en el 101 junto a ella
Fuimos a donde estaban las chicas estaban todas estaban asi vestidas (no le presten atencion a la de la isquierda ) www.google.com.bo/imgres?imgurl=http://boxofficebuz.com/content/shows/146711/fanart-146711-12.jpg&imgrefurl=http://tv.boxofficebuz.com/show/pretty-little-liar
Chicas - dijo ali
Si- dijeron al mismo en ese momento todas me miraron
Ahh dijeron todas , desde que llegue no me habia puesto a pensar en lo mucho que las extrañaba
No puedo creerlo estas aqui - dijo spenc
Si, pense que jamas te volveria a ver -dijo hanna
Jaja pues como ven no es asi
Si, pero cambiaste - dijo em
No fui la unica, hanna que paso contigo te ves incrible
Jajaj bueno unas dietas entrenamientos y esas cosas ya me habia cansado de las tallas xxl
Jaja y como estubieron que paso mientras nno estube
Bueno veamos - dijo ali - hanna bajo de peso y ahora sale con marck desde hace varios meses tambien se hiso muy amiga de mona
Espera mona , mona sparks la chica que pasaba tidas las vacaciones en secrtaria y que ali tu odiabas
Si ,esa unque este mas agardable y presentabla mi incomodida estar con ella- asi es como ______ lo recirdaba todo a ali nunca le agradaron las chicas como decirlo poco presentables mas bien emily y ______ fueron la que la uniero a hanna al grupo cuando ella tenia sobre peso pero con mona nunca se supo por que aun ahora que si era "presentable" no le caian Siguendo con el tema , emily es la capitana del equipo de natacion y sale con ben ese nadador sexy - ali miro a em y ella se roburiso - luego espencer -la miro - sigue siendo la prefecta de la clase con impecables calificaciones y no su ocupada agenda no la deja tener novio como ella sie pre dice - mire a espencer y ella me miro con un aire de orgullo con si misma - y en cuanto a mi bueno se puede decir que sigo siendo igual qie antes la
LA PERFECTA ALISON -dijimos todas al mismo tiempo -jjajajajajaa - reimos todas eso siempre decia ali cuanto extrañaba a estas chicas en eso suena el timbre
Bueno creo que tenemos que irnos - dijo espensc - que te toca ______
Tranquia espens recien es el primer dia no nos aturdas
Callate ali
Solo decia
Como sea , y que les toca - revise mi horario y sonrei , me tocaba ingles
Ingles-dije
Mate -dijo ali
A mi igual ne toca mate vamos -le dijo em a ali
Vamos -dijo - nos vemos en el almuerzo dijo y cob eso se fue
A mi me toca ingles dijo hanna
A mi igual
Vamos les dije
Vamos - dijeron las dos
Estabamos llendo a la clase miebtras hanna no dejabade decir lo bueno que estaba el profesor que lo habia visto hace unos dias viniedo a alistar sus cisas en la clase y estaba como para comerselo mientras que spencer le decia que lo profesores no estabn para ligarselos sino para enseñarnos yo solo reia seria tan chistos salir con tu profe es decir porfavor seria demasiada edad de por medio
Mientras ellas discutian llegamos a la clase por lo visto el profesor no habia llegado por que todos estaban charlando en cuanto entramos alguien se puso enfente mio alce la vista y era noel
Hola islandia
Hola noel y no me llamo islandia me llamo_____
Bueno _____ por que no te quedaste a la prctica
Eh.. no sabia que me tenia que quedar
No tebias , pero me hubiese gustado
Que lastima pero para la otra
_______ ven -dijo hanna desde unos asientos atras
Ya voy, nos vemos noel
Eso espero - fui donde estaban las chicas
Que fue eso -dijo hanna
Que fue que ? -dije sin entender
Vamos _____ hasta que yo que no tengo tiempo para chicoa , me di cuenta que estabas coqueteando con noel dijo spenc
No era asi - dije firme
Porfavor ______ siempre te ah gustado noel no lo tienes que negar dijo spenc
Eso era antes -dije
Como ??? Diji hanna
Ya no me gusta mis gustos cambiaron
Eso sigunifica o que te gusta algo o que tienes novio
Bueno.....- pero no pude terminar ya que en el profesor entro a la clase
Buenos dias chicos - dijo de espaldas ahy rcibi un mensaje , que decia" gustaria salir conmigo " era de noel no sabia que responder solo leia y leia el mensaje- me pueden decir sr.bieber y soy su nuevo profesor de ingles - en ese momento sr callo y lo unico que escuche fue un "mierda" eso me sorprendio viniendo de un profesor levante la vita y un oh salio de mi boca todos me estaban observando por que MI PROFESOR ERA JUSTIN
Espero que les guste......
merybibs
DIOS MIO¡ ES JUSTIN BIEBER ¡ EL PROFESOR¡ DE INGKES *w* Wow sera lo mejor , ya espero verme Jjaja HAY DIOS MUSTIN TE DOY HIJOS¡ Okno ya .-. Siguela esta muy buena
Someone
Capitulo 3
Justin estaba ahy parado , sin saber que hacer todos nos miraban mejor dicho me miraba , yo estaba ahy como tonta sin saber que hacer sin saber que decir
Em..... bueno comenzemos la clase - todos se voltearon a verlo mientras el expilcaba la lecion yo no podia concentrarme lo veia para buscar algo un explicacion nose es decir el chico por el que eh estado con un exelente animo y por el que espero todo el tiempo una llamada o mensaje y cuando la tengo una sonrisa enorme apareze en mi rostro es mi profesor , el deves en cuando me mira se que esta igual o maa confundido que yo un papel interumpe mis pensamientos era de hanna decia "que fue eso " genial ahora todo el mundo se va a enterar , hagare mi lapizero y escribi "que fue que " y se lo mande minutos mas tarde me lo vuelve a mandar decia " no te hagas la que no sabe _______ que fueron esas miradas con el profe" ahs tengo que hacer que se le olvide volvi a escribir " no se a loo que te refieres " y se lo tire en ese momento sono la capana todos saliero de la clase yo ne quede sentada tenia que hablar con
______- dijo spenc en la puerta - vamos a almorzar
Yo las alcanzo tengo que preguntar algo que no entendi
Claro , te esperamos en la misma mesa de antes
Okey - por ultimo se fue y yo cerre la puerta el estaba sentado en el escritorio y yo parada alfrente de el nadie decia nada y eso me estaba matando
Yo.....- dijimos al uniso
Habla tu - le dije
Por que no me dijiste -
No me pregntaste
Me mentiste
Claro que no , tu nunca preguntaste
Dijiste que ivas a estudiar litertura que te ivas a especializar en ello !!
Y es verdad me encanta la literatura , admas no se por que le das tanta importancia
Como no quieres que le de importancis ¡¡POR DIOS !!! ______ soy tu profesor
Pero no te importo hace dos dias cuando estabamos en el bar !!!!!!
Eso era diferente......no sabia que eras menor de edad _____ te doblo la edad !!!
Porfavor , no me vengas con eso justin, tienes cuanto 22 yo tengo 17 me pasa por 5 años justin
Pero ahora es diferente , todo cambia
Por que sigo siendo la misma chica que coniciste es lo mismo
No es lo mismo acaso has pensado en las concequencias ! Nos meteriamos en muchos problemas mas tu que yo a ti tus padres te meterian a unnternado o algo por el estilo y a mi me meterian preso
No me importaa yo quiero estar con tigo , podemos hacer que funcione
_____ es algo que no se puede soy tu profesor ...
No lo repitas , solo respondeme algo , tu quieres estar conmigo
Yo......
Eso es lo unico que tenias que decir- dije y sali de la habitacion dejandolo con la palabra en la boca me sentia tan tonta tan estupida , tan la _____ de hace 2 años atras cuantas ganas de llorar de gritar pero nolo hare fue tan estupido pensar que se fijaria en mi y aunque no queria llorar y menos por el se me callo una lagrima varias diria en eso me choco con alguien
Perdon - digo en susurro no tengo gana de hablar con nadie
Espera-dice y me toma del brazo - que te sucede por que estas asi que te paso
Nada noel , no me ha pasado nada
Alguin no llora por nada , que te paso
No tengo nada noel encerio es solo que se me entro algo al ojo
Acaso no confias en mi
Claro que confio , es solo que ...- suspire - no quiero hablar de eso
Bueno, am _____??
Si??
No , me respondiste a mi mensaje
Que mensaje ??
El que te envie antes dela clase de ingles
Oh..-ingles genial la clase de " mi porfesor favorito " con todo lo que paso se me olvido el mensaje - noel ...
Vamos , te la vas a pasa genial estoy organizando la fiesta de comienzo de año en mi casa del campo te divertiras y se te olvidara lo que sea que te este pasando ¿ si ?- Eso lo dudo
No lo se
Vamos , porfavor me encantrari que furas con migo - espera me acabo de dar cuenta de algo , hace 2 años yo era la que le pediria a noel que saliera conmigo y ahora es al reves
Okey a que hora es ??
Genial , es a las 8:00 paso por ti a las 7:30
Oky
Bueno, vamos
Vamos
Nos dirijimos al comedor estaba como lo recordaba el olor la carne misteriosa que encerio es miateriosa no se que es lo que le ponen a esa cosa vi y las chicas estaban sentadas en la misma mesa que antes la del fondo me diriji donde estaban ellas con noel a mi lado , cuando llegamos estaba apunto de tomar un asiento cuando una chica baja con el pelo corto con ondas me saca y se sienta dinde ne estaba apunto de sentarme vi como ali apreto los dientes
Em.... mona ahy se sienta _____
Que , _____ - dijo y me miro - no puedo creer que estas aqui - dijo mientras me habrazaba ali solo cerrada los puños como queriendo matar a mina yo solo me quede ahy no sabia como reacionar , no es por ser mala pero yo nunca habia sido muy amiga de mona que dogamos no era que nos llevaramos mal ni que la odiara era solo que nunca habiamos tenido oa oportunidad de hablarnos o algo por el estilo asi quue se me hace raro que ne venga a hablar asi por asi y a habrazarme - como te fue en irlanda
Ehm..... bien eso creo - dije mientras veia a ali se notaba que queria matar a mona solo que no se por que
Que bien , y como son los irlandese
Son geniales
Me alegro bueno toma el , lugar yo voy a ir al otro asiento
Si mejor - dijo ali en susurro pero lo logre escuchar
Gracias - le dije con una sinrisa
Bueno yo te dejo - dijo noel - te paso a buscar a las 7 : 30 mañana oky?
Oky
Bueno by - dijo y me dio un beso en la comisura del labio 2 años atras me ubiera encantado mas bien estaria tan contenta por eso pero no ahora no , por que estoy como estupida enamorada de mi profesor de Ingles een eso noel se fue mientras yo me quede con 5 miradas de ansia por contarles que era lo que pasaba
Que fue eso dijo ali con ansias
Pues..... -
Estan saliendo- dijo hanna
No yo ........
Sigues enamorada de el - dijo spenc
Tampoco sol......
Ya lo hisieron - dijo em
Que ovio.....
Hacen una muy bonita- pareja dijo mona
Si me dejan hablar !!!!!
Oky- dijeron todas
Bueno , no estamos saliendo ni nada por el estilo , solo me invito a a la fiesta que tiene mañana en la noche en su casa del campo
O por dios dijo hanna
Que tiene es solo una fiesta - dije algo confundida
No , ______ las fiestas de peyton son solo fiestas las de noel son LA fiesta - dijo ali
Ah .... - dije no muy interesada
Como que ah , _____ ahy algo que no nos as dicho - dijo em
No claro que no , bueno si no les eh contado lo que me paso en islandia pero aparte de eso nada
No te hagas la estupida ,_____ sabes a lo que nos referimos - dijo espenc
Nole can te ah gustado desde octavo grado - dijo ali
Pues eso era antes
Como ya no te gusta - dijo hanna
No
Pero quien te podria gustar , noel es el chico mas caliente de rosewood
Pues ....- no como decirles chicas noel no me gusta pues estoy locamente enamorada del profe de historia seria tan estupido - nadie , no me gusta nadie
_____ , sabes que puedes confiar en nosotras verdad -dijo em
Claro
Entonces dinos quien te gusta - dijo spenc
Nadie
Claro , ovio nosotras lo creenos - dijo em
Es encerio - dije y en ese momento toco el timbre
Bueno , entonces despues del cole vamos a mi casa como los viejos tiempos para ponernos bien con detalle al dia
Seguro - dije - todas van a ir
Seguro - dijeron ahy ali miro a mona
Tu no vas - le dijo friamente
Ali - dijo hanna
No entiendo por que no te agrado no te eh echo nada
Ese es asunto mio , de todos modos no es por qur no me caigas es por que vamos a recordar viejos tiempos y tu no estas en ellos- dijo y se levanto de la mesa - vamos - todas asentimos y nos fuimos a nuestra proxima clase
Justin estaba ahy parado , sin saber que hacer todos nos miraban mejor dicho me miraba , yo estaba ahy como tonta sin saber que hacer sin saber que decir
Em..... bueno comenzemos la clase - todos se voltearon a verlo mientras el expilcaba la lecion yo no podia concentrarme lo veia para buscar algo un explicacion nose es decir el chico por el que eh estado con un exelente animo y por el que espero todo el tiempo una llamada o mensaje y cuando la tengo una sonrisa enorme apareze en mi rostro es mi profesor , el deves en cuando me mira se que esta igual o maa confundido que yo un papel interumpe mis pensamientos era de hanna decia "que fue eso " genial ahora todo el mundo se va a enterar , hagare mi lapizero y escribi "que fue que " y se lo mande minutos mas tarde me lo vuelve a mandar decia " no te hagas la que no sabe _______ que fueron esas miradas con el profe" ahs tengo que hacer que se le olvide volvi a escribir " no se a loo que te refieres " y se lo tire en ese momento sono la capana todos saliero de la clase yo ne quede sentada tenia que hablar con
______- dijo spenc en la puerta - vamos a almorzar
Yo las alcanzo tengo que preguntar algo que no entendi
Claro , te esperamos en la misma mesa de antes
Okey - por ultimo se fue y yo cerre la puerta el estaba sentado en el escritorio y yo parada alfrente de el nadie decia nada y eso me estaba matando
Yo.....- dijimos al uniso
Habla tu - le dije
Por que no me dijiste -
No me pregntaste
Me mentiste
Claro que no , tu nunca preguntaste
Dijiste que ivas a estudiar litertura que te ivas a especializar en ello !!
Y es verdad me encanta la literatura , admas no se por que le das tanta importancia
Como no quieres que le de importancis ¡¡POR DIOS !!! ______ soy tu profesor
Pero no te importo hace dos dias cuando estabamos en el bar !!!!!!
Eso era diferente......no sabia que eras menor de edad _____ te doblo la edad !!!
Porfavor , no me vengas con eso justin, tienes cuanto 22 yo tengo 17 me pasa por 5 años justin
Pero ahora es diferente , todo cambia
Por que sigo siendo la misma chica que coniciste es lo mismo
No es lo mismo acaso has pensado en las concequencias ! Nos meteriamos en muchos problemas mas tu que yo a ti tus padres te meterian a unnternado o algo por el estilo y a mi me meterian preso
No me importaa yo quiero estar con tigo , podemos hacer que funcione
_____ es algo que no se puede soy tu profesor ...
No lo repitas , solo respondeme algo , tu quieres estar conmigo
Yo......
Eso es lo unico que tenias que decir- dije y sali de la habitacion dejandolo con la palabra en la boca me sentia tan tonta tan estupida , tan la _____ de hace 2 años atras cuantas ganas de llorar de gritar pero nolo hare fue tan estupido pensar que se fijaria en mi y aunque no queria llorar y menos por el se me callo una lagrima varias diria en eso me choco con alguien
Perdon - digo en susurro no tengo gana de hablar con nadie
Espera-dice y me toma del brazo - que te sucede por que estas asi que te paso
Nada noel , no me ha pasado nada
Alguin no llora por nada , que te paso
No tengo nada noel encerio es solo que se me entro algo al ojo
Acaso no confias en mi
Claro que confio , es solo que ...- suspire - no quiero hablar de eso
Bueno, am _____??
Si??
No , me respondiste a mi mensaje
Que mensaje ??
El que te envie antes dela clase de ingles
Oh..-ingles genial la clase de " mi porfesor favorito " con todo lo que paso se me olvido el mensaje - noel ...
Vamos , te la vas a pasa genial estoy organizando la fiesta de comienzo de año en mi casa del campo te divertiras y se te olvidara lo que sea que te este pasando ¿ si ?- Eso lo dudo
No lo se
Vamos , porfavor me encantrari que furas con migo - espera me acabo de dar cuenta de algo , hace 2 años yo era la que le pediria a noel que saliera conmigo y ahora es al reves
Okey a que hora es ??
Genial , es a las 8:00 paso por ti a las 7:30
Oky
Bueno, vamos
Vamos
Nos dirijimos al comedor estaba como lo recordaba el olor la carne misteriosa que encerio es miateriosa no se que es lo que le ponen a esa cosa vi y las chicas estaban sentadas en la misma mesa que antes la del fondo me diriji donde estaban ellas con noel a mi lado , cuando llegamos estaba apunto de tomar un asiento cuando una chica baja con el pelo corto con ondas me saca y se sienta dinde ne estaba apunto de sentarme vi como ali apreto los dientes
Em.... mona ahy se sienta _____
Que , _____ - dijo y me miro - no puedo creer que estas aqui - dijo mientras me habrazaba ali solo cerrada los puños como queriendo matar a mina yo solo me quede ahy no sabia como reacionar , no es por ser mala pero yo nunca habia sido muy amiga de mona que dogamos no era que nos llevaramos mal ni que la odiara era solo que nunca habiamos tenido oa oportunidad de hablarnos o algo por el estilo asi quue se me hace raro que ne venga a hablar asi por asi y a habrazarme - como te fue en irlanda
Ehm..... bien eso creo - dije mientras veia a ali se notaba que queria matar a mona solo que no se por que
Que bien , y como son los irlandese
Son geniales
Me alegro bueno toma el , lugar yo voy a ir al otro asiento
Si mejor - dijo ali en susurro pero lo logre escuchar
Gracias - le dije con una sinrisa
Bueno yo te dejo - dijo noel - te paso a buscar a las 7 : 30 mañana oky?
Oky
Bueno by - dijo y me dio un beso en la comisura del labio 2 años atras me ubiera encantado mas bien estaria tan contenta por eso pero no ahora no , por que estoy como estupida enamorada de mi profesor de Ingles een eso noel se fue mientras yo me quede con 5 miradas de ansia por contarles que era lo que pasaba
Que fue eso dijo ali con ansias
Pues..... -
Estan saliendo- dijo hanna
No yo ........
Sigues enamorada de el - dijo spenc
Tampoco sol......
Ya lo hisieron - dijo em
Que ovio.....
Hacen una muy bonita- pareja dijo mona
Si me dejan hablar !!!!!
Oky- dijeron todas
Bueno , no estamos saliendo ni nada por el estilo , solo me invito a a la fiesta que tiene mañana en la noche en su casa del campo
O por dios dijo hanna
Que tiene es solo una fiesta - dije algo confundida
No , ______ las fiestas de peyton son solo fiestas las de noel son LA fiesta - dijo ali
Ah .... - dije no muy interesada
Como que ah , _____ ahy algo que no nos as dicho - dijo em
No claro que no , bueno si no les eh contado lo que me paso en islandia pero aparte de eso nada
No te hagas la estupida ,_____ sabes a lo que nos referimos - dijo espenc
Nole can te ah gustado desde octavo grado - dijo ali
Pues eso era antes
Como ya no te gusta - dijo hanna
No
Pero quien te podria gustar , noel es el chico mas caliente de rosewood
Pues ....- no como decirles chicas noel no me gusta pues estoy locamente enamorada del profe de historia seria tan estupido - nadie , no me gusta nadie
_____ , sabes que puedes confiar en nosotras verdad -dijo em
Claro
Entonces dinos quien te gusta - dijo spenc
Nadie
Claro , ovio nosotras lo creenos - dijo em
Es encerio - dije y en ese momento toco el timbre
Bueno , entonces despues del cole vamos a mi casa como los viejos tiempos para ponernos bien con detalle al dia
Seguro - dije - todas van a ir
Seguro - dijeron ahy ali miro a mona
Tu no vas - le dijo friamente
Ali - dijo hanna
No entiendo por que no te agrado no te eh echo nada
Ese es asunto mio , de todos modos no es por qur no me caigas es por que vamos a recordar viejos tiempos y tu no estas en ellos- dijo y se levanto de la mesa - vamos - todas asentimos y nos fuimos a nuestra proxima clase
merybibs
Siguela , me encanta...Justin Malo , AAWW NOEL FOREVER TU
Someone
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
uncool.
hola
me encanta esta novela, síguela pronto, no te olviedes que esta buenísima.
me encanta esta novela, síguela pronto, no te olviedes que esta buenísima.
litzysigala
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2.