O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) - Página 2 Empty Re: The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores)

Mensaje por Harryana Styles Vie 14 Jun 2013, 9:10 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA Y ME ENCANTA TU NOVELA ADEMAS ME ENCANTARON LOS CAPITULOS ESTUVIERON FANTASTICOS SEGUILA PRONTO PLIS!!!;)
Harryana Styles

The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) - Página 2 Empty C.5 -El accidente-

Mensaje por roronoa. Lun 17 Jun 2013, 3:03 pm

-No iré sola- dije. El me miró burlón y levantando una ceja, tuve que pensar muy deprisa y miré a todos los presentes, entonces se me ocurrió una idea. Sonreí con malicia.

-¿Qué harás, entonces, pitufa?- se mofó de mi. Le fulminé con la mirada.

-¿Sabes?, si las miradas mataran tu ya estarías a 10 metros bajo tierra- le dije-, volviendo al tema, voy a ir a mi amada casita con Peter.

-Espera, ¿qué?- preguntó el.

-Va, me dijiste que me ayudarías, ¿si?- dije sonriendo de oreja a oreja, haciendo ojitos. El me miró desconfiado-Una promesa es una promesa, anda, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porf...- sentí una mano en mi boca.

-Si te callas, mejor- desafió altivo, mi padre. Asentí y me quitó la mano de la boca.

-Pff...- escupí- yo también te quiero mucho papi... y si te lavas las manos mejor- dije haciendo reír a la mayoría de gente presente.-Vamos Peter, ¿si?

-Está bien, vamos.- cedió. Yo le sonreí y di saltitos.

-¡Genial! Vamos a por Hurley- dije.

-¿Hurley?- preguntó Nick Fury burlón.

-El nombre de mi moto, si, soy muy friki, lo se. Vámonos, ahí nos vemos.- me despedí.

-¡Te quiero aquí antes de las 22:30!- gritó mi padre.

-¡Ni lo dudes!- le grité de vuelta. Salí de SHIELD con Peter y nos fuimos a su coche, durante el viaje fuimos hablando de diferentes temas, música, gustos, comidas y cosas estúpidas. Y hasta que llegamos a mi preciosa casa.

-Bienvenido a mi casa.- el la miró impresionado.

-Vaya, no sabías que tenías esta pedazo casa, ¿en qué trabajas?

-Bueno, ya sabes, solo hago lo normal, trabajo en un restaurante, a veces en unos locales para cantar algo, y compongo para personitas importantes, también soy bióloga, veterinaria, corredora...

-Vale, vale, me quedó claro.

-Además, no es tan grande como lo exageras, es solo un piso dúplex, triplex, cuartriplex...

-¿Eso existe?

-No creo, bueno, vamos a por mi pequeña, a eso vinimos, ¿no?- llegamos hasta mi garaje y saqué mi moto.- ¡Si! te echaba de menos mi amor- le dije a mi apreciada moto.- Gracias por venir conmigo, Piti.- le dije.

-No hay de qué, te prometí que iríamos y haríamos que tu moto volara ¿verdad? Pues no faltaré a mi promesa.

-Genial, ¿voy en mi moto y tu en tu coche? No, da igual, vamos ambos en el coche y allí ya la pruebo, vamos.

Montamos de nuevo en el coche y viajamos por una carretera algo desconocida, en la cual nunca habíamos estado, estaba llena de niebla y era una especie de bosque de pinos y no se veía un comino. Seguimos avanzando, encendimos las luces del coche, le dije que disminuyera la velocidad y lo hice bien, porque...

-¡¡CUIDADO!!- le grité a Peter. Chocamos contra un árbol que había salido de la nada, me choqué contra la ventana y me empezó a sangrar la ceja, intenté mantener los ojos abiertos. Peter salió del coche y me abrió la puerta.

-¡Allison! Lo siento, de verdad, fue mi culpa, yo no...- le interrumpí.

-No... digas... nada...- logré articular- Solo, ayúdame a bajar del coche...- me cogió de la mano y salté del coche y me sostuve como pude.- Gracias, y no fue tu culpa, está todo lleno de niebla y además, no se veía un pimiento...

-¡Mierda!- maldijo el- no hay cobertura... Busquemos ayuda en esa casa- dijo señalando una villa bastante grande, parecía abandonada, pero no. Allí vivía alguien...

-Vamos- dije. La casa era mas o menos como así, muy lúgubre para mi gusto y al lado había un invernadero.

[url=http://www.antena3.com/clipping/2010/11/17/00035/31.jpg][u][color=#0000ff]http://www.antena3.com/clipping/2010/11/17/00035/31.jpg[/color][/u][/url]

-Que lugar mas extraño...- pensé en voz alta.

-Si, vamos a entrar en la casa, ¿sabes cómo...?- para cuando terminó de preguntar yo ya había abierto la puerta con un gancho y una navaja.- vaya, que arte- reí seca y fríamente.

-Vamos.

Esta casa me daba muy mala espina, sinceramente... Dimos una vuelta y subimos a la planta superior. Tampoco había nadie, caminabamos cautos y silenciosos, al final decidimos bajar de nuevo. Llegamos a una sala, cerrada con llave, mientras Peter intentaba abrirla a mi me llamó la atención el invernadero que vi anteriormente. Salí sigilosamente de la habitación y llegué allá, la puerta estaba entreabierta y dentro no habían verduras u hortalizas, habían mazetas, macetas vacías. Claro, a simple vista...

Me acerqué a ellas y de una salió una pequeña y brillante mariposita, subió volando al techo y dirigí mi mirada hacia este. Agarradas a la pared habían por lo menos 50 maripositas, todas hechas una piña.

[url=http://medioambientales.com/wp-content/2011/11/Las-mariposas-Monarca-llegan-a-sus-santuarios-en-Mexico.jpg][u][color=#0000ff]http://medioambientales.com/wp-content/2011/11/Las-mariposas-Monarca-llegan-a-sus-santuarios-en-Mexico.jpg[/color][/u][/url]

Lo mas raro es que todas eran muy brillantes y emitían raros cantos, me aproximé a la maceta, dudando en meter la mano dentro o no, me lo pensé un par de veces y al final, cedí. Coloqué un dedo en la maceta, intentando alcanzar alguna mariposa o algo por el estilo, pero la saqué rápidamente, algo me había mordido... Me sangraba el dedo y las pequeñas venas de este podían verse como cambiaban de ¿color?... Rojo, amarillo, verde... Apenas se notaba, pero yo si, me empecé a asustar. Sentí como una especie de flecha me atravesaba el abdomen, pero no era cierto, solo producto de mi imaginación. Caí de rodillas del dolor, pero no lo entendía, el dedo me sangraba, normalmente era como un pequeño pinchazo cuando me cortaba ne algún dedo, pero no, esta vez fue una sensacuón muyt extraña (repito), me dolía el cuerpo entero, las piernas, los brazos y sobretodo la cabeza y el abdomen. Escuché pasos y detrás de mi estaba Peter con cara de preocupación, se acercó a mi y sin mirarme, solo miraba el móbil, yo tenía los ojos llorosos, jamás lloraba en público, hacía un buen tiempo que no lloraba, sinceramente.

-¡Ya tengo cobertura! Le dije a Nick que el coche se nos jodió y el nos localizará a partir de nuestros móviles. Tranquila, pron...- se calló al verme en el suelo.- ¿Qué te ha pasado?

-No lo se, salió una mariposa de esas macetas, metí la mano en ella y... Y entonces algo me mordió, y las venas de mi mano se hicieron de colores y mas y menos notables y...- estaba muy alterada.

-Cálmate Ally, pronto salimos de aquí, ¿si?- me tranquilizó Peter. Asentí con la cabeza y el me ayudó a ponerme en pie, salimos a fuera y nos sentamos en un tronco, seguía sintiendo dolor en todo el cuerpo en general. Me estaba mareando y comencé a jadear y a respirar con dificultad.- ¿Estás bien?- negué con la cabeza.- Pronto enviarán a alguien a recogernos Als, no te preocupes...

-De acuerdo.

-Te está sangrando mas la ceja Ally- me advirtió. Cogió un pañuelo de su bolsillo y me secó el corte un poco. Le sonreí.

-Gracias Peter.- dije. Me apoyé en el árbol y cerré una de mis manos en forma de puño y la miré fijamente, las venas se movieron y se hicieron mas visibles y de mas color, esto me estaba asustando. De repente no lo pude evitar y cerré los ojos, solo vi oscuridad...

WRITER'S POV

En la actual "base" SHIELD, es decir, en la torre Stark, todos los presentes hablaban sobre las intenciones de Loki y del dónde de su paradero, menos dos personas que hablaban sobre el Teseracto y de sus "ondas" para localizarlo. Hasta que sonó el teléfono.

-¿Si?- respondió Nick Fury.

-¿Nick?- respondió Peter Parker- Soy yo, Ally y yo nos hemos perdido de camino a la base, tomamos la carretera equivocada. Estramos en una villa llamada "Villa Destiny", en medio del bosque. Ella no se encuantra en las mejores condiciones, tiene una herida y se ha doblado el tobillo, mande ayuda. Ahí nos vemos.- se cortó la línea.

-Mierda...- murmuró por lo bajinis, eslata preocupado, pero mas preocupado por como se lo diría a Stark y por como rayos se lo tomaría. Le miró y suspiró.- Stark, intenta sentarte, relajarte y contar hasta 10 antes de actuar cuando te diga la mala y la aún mas mala noticia.

-Vale- dijo indiferente- Adelante.

-La primera es la mala: se donde está Allison, pero no se donde está ese lugar concretamente. Y la aún mas mala es que ese lugar en el cual están se situa en medio de un bosque, se les ha estropeado el coche, y tu hija está algo herida.

Stark se quedó en shock, pensando en que su pequeña estaba en peligro, que, aunque habían pasado apenas unas semanas juntos, la quería como a su vida, salió de la sala sin decir ni mu, Nick sopuso que iría a tomarse algo para el estrés, los nervios y la preocupación paterna, sonrió muy levemente. Después se puso serio.

-¡Coulson! Quiero que encuentres una casa llamada "Villa Destiny", está aquí en Estados unidos, en NY, pero en el bosque, intenta rastreas el móvil de Parker.

-Enseguida jefe.- dijo y se puso a ello.
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) - Página 2 Empty Re: The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores)

Mensaje por martika1D Lun 17 Jun 2013, 10:29 pm

que seran lo de las venas????
siguela cuando puedas!!!
martika1D
martika1D

Mensaje por ioanaD Mar 18 Jun 2013, 8:01 am

Siguela pronto!!!
ioanaD

The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) - Página 2 Empty C.6 -El misterio al descubierto-

Mensaje por roronoa. Sáb 22 Jun 2013, 8:32 am

TONY'S POV
Mi hija estaba en su cuarto, se había desmayado, estaba fría y a de vez en cuando tenía fiebre, Peter nos contó que metió la mano en una especie de maceta y algo la mordió, desde entonces está aldo débil y floja. Rogers y yo habíamos quedado en ir a examinar esa casa en cuanto mi princesa despertara. Yo le hacía compañía a Ally, le estaba cogiendo la mano para que supiera que estoy a su lado. Estaba tumbada en su cama con los ojos cerrados y sudando, era como si estuviera enferma. No lo entendía. Banner le había sacado sangre para hacerle una analítica, todavía tardaría un rato, 9 horas. Cogí una especie de toalla que estaba húmeda y se la puse en la frente para que le bajara la fiebre, ella abrió los ojos y me miró.
-Agh... Me duele mucho la cabeza... Y agh..- dijo con asco- tengo sudores fríos...- concluyó volviendo a pestañeando y mirandome
-Shh...- le chisté-, descansa, estás débil. ¿Por qué rayos metiste la mano en esa... cosa?- pregunté.
-¿La curiosidad mató al gato?- preguntó inocentemente- No lo sé, soy retrasada o algo...- dijo. Reí amargamente- Tranquilo papi, no me pasa nada...- dijo. Bueno, eso estaba por ver, los análisis estaban a la vuelta de la esquina.
-De acuerdo, cielo. Duerme.- le recomendé. Ella se acomodó en la cama y le di un beso en la frente.- Hasta luego
-Adiós papi- me respondió algo adormilada. Salí de su habitación y me dirigí al laboratorio, en el cual estaban todos menos Parker, que se estaba curano la ceja.
-¿Algo nuevo, Bruce?- le pregunté a Banner. El me hizo un ademán de mano para que fuera.
-Observa, los glóbulos rojos de la sangre de una persona normal y observa los de tu hija, no solo son glóbulos, observa.- repitió, me acerqué al microscopio y... Oh, Dios. Que raro, nuestros glóbulos son mas pequeños y todos rojos, los suyos eran algo mas grandes y azules.
-Que yo sepa las personas normales solo tienen glóbulos rojos y "blancos", ¿por qué mi hija azules?- pregunté entre asustado, confuso y curioso.
-¿La verdad?- preguntó mirando de nuevo la sangre de mi "niña"- Yo pienso que esa planta tiene algo que hace que, quien la toque, tenga una especie de mutación en el ADN o algo similar. Pienso que deberías ir a esa casa y traer alguna maceta para que la examinemos.
-Me parece bien, iré a llamar al capi.- dije. Fui al gimnasio y entré por la puerta, ahí estaba el muy imbécil, haciendo deporte, cuando podría estar durmiendo o viendo la TV...- Steve, ¿nos vamos?
-Si- dijo parando su saco de boxear.- ya estoy.
Salimos de mi casa y nos montamos en mi coche, Peter nos había dicho que ese sitio se llamaba "Villa destiny" y estaba en medio del bosque, al lado de un pequeño pueblo llamado "Lost Valley", no era tan difícil ir según mi hija y Parker, estaba pasando una gasolinera, llegas a un descampado, hay dos caminos y tomas el de la derecha, despues un cruce, el de la izquierda y después de nuevo a la izquierda en un camino lleno de árboles, allá ya se verá el cartel y la casa. Seguí todas las explicaciones de Peter y Ally, pero no llegué a la casa.
-¿Peter?- dije al teléfono- Hemos llegado donde dijiste, pero no hay ninguna casa, no entiendo. Puede que te equivocaras...
-¡No! Estoy seguro, hay un árbol algo roto, prácticamente en frente de la casa, contra el que nos estrellamos.- miré todos los árboles y vi una que estaba "abollado", pero ninguna casa ni villa.
-Aq- aquí está el árbol, pero no la casa... No está "Villa Destiny"... ¿Seguro que...?
-¡Si! ¡Estoy completamente seguro! No puede ser que no esté...- dijo con temor.
-No lo entiendo... Luego te llamo Peter. Adiós- dije. Colgué y miré al Capi- Aquí se supone que tendría que estar la casa... ¡justo AQUÍ!
-¿Qué? Pues aquí no hay nada... No entiendo. Oye Stark, ¿qué tal si nos vamos? Aquí no hay casa alguna, ya volveremos. Tu hija te necesita...
-Si, ¿desde cuando te preocupas por mi hija?- pregunté algo celoso.
-Tu hija me cae bien, se parece a ti, pero es mas simpática...- dijo
-Gracias por el cumplido.- dije sarcástico.- Yo de ti, a partir de hoy, dormiría con los ojs abiertos...
-Arranca- dijo sonriendo levemente.
ALLY'S POV
Me desperté y me toqué la cabeza, ya no tenía fiebre y me encontraba divinamente, me puse delante del espejo, estaba en sujetador y en shorts, miré mi rostro, mis ojos... Estaban de color ámbares, los miré mas de cerca. "Joder, tengo los ojos de Edward Cullen" pensé. Me puse una camiseta blanca y bajé al piso inferior a buscar a mi padre, pero se había ido a nosedonde.
-Nick, ¿y mi padre?
-Se ha ido con Steve a "Vlla Destiny", ha coger esa supuesta planta de la cual salían mariposas y...- me miró a los ojos y frunció el ceño, se acercó mas a mi y me in speccionó los ojos.- ¿Qué te ha pasado en los ojos?
-Ni idea, me ha despertado y los tenía de este color... Es muy extraño, pienso que tiene relación con lo de la planta.-Ve al laboratorio, tu padre estará por llegar.
-Voy- dije. Llegué allí en un abrir y cerrar los ojos, ni noté que me moví del sitio. La puerta se abrió y allí, como siempre, estaba Banner.- Buenas tardes, Bruce.
-Hola Ally, a yus pruebas de ADN les quedan unas pocas horas- dijo mirando por el microscopio.
-Vale.- dije. Cogí una pistola y empecé a pensar que arreglos podría hacerle. Tal vez que lanzara rayos.. no, tal vez que fuera mas efectiva que... Tampoco, necesitaba algo mejor. Volví a dejar la pistola en su sitio, salí del laboratorio y fui a buscar a Parker- Peter, ¿dónde está mi moto?- pregunté
-Pues...- se quedó callado al mirarme a los ojos- ¿qué te has hecho en los ojos?
-Ni idea, me he despertado con los ojos así, yo pienso que es por lo de ayer. Escuchame, no se que fue exactamente lo que pasó allá, pero fue muy exxtraño... Necesito volover allí.
-¿Qué? ¿Estás de coña, cierto? No, no te dejará tu padre, ni yo. Es peligroso.
-No, no lo es. Es... extraño. es un lugar desconocido, ¿por eso tienes miedo?- pregunté
-No tengo miedo. Es que tu padre me ha llamado y no había casa alguna allí. No, no preguntes, yo tampoco se el por qué.- me interrumpió.
-Dios, se habrá equivocado, yo... Ayer cuando nos recogieron debieron verla...
-Pu- pues no... Conseguí arrancar el coche, y me fui a tu casa, desde allí Fury nos recogió y...- le interrumpí
-Tu eres tonto, chico...- dije divertida. El rió secamente.
-Lo siento.. fue mi culpa, lo del accidente, lo de la casa, lo siento...
-No, no fue tu culpa. Supongo que a la vida no le caemos bien- me carcajeé.
-Si, será eso. Vamos al laboratorio, tu padre estará al caer.- dijo.

Cortito, lo se... Pero es que no me viene la inspiración jaja xD
Kisses
roronoa.
roronoa.

Mensaje por martika1D Dom 30 Jun 2013, 6:11 am

siguela!!!!
martika1D
martika1D

Mensaje por martika1D Mar 02 Jul 2013, 1:41 pm

estuvo un poco corto, pero da igual estuvo bien capitulo.
martika1D
martika1D

Mensaje por roronoa. Sáb 06 Jul 2013, 10:16 am

Hola, ya se que he tardado mucho en seguirla, pero es que, cuando tienes muchas novelas no tienes tiempo apenas para seguir. Con el lío de '¿cuál sigo?' y eso, se me pasa la vida... Bueno, a lo que quiero llegar es a que seguiré esta novela lo antes que pueda (y cuando hayan mas lectoras...)
Kisses
roronoa.
roronoa.

Mensaje por roronoa. Vie 12 Jul 2013, 6:29 am

The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) - Página 2 Tumblr_lz91c1s3vF1qe89wko1_500hj
The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) - Página 2 Tumblr_m2ymp3BvTU1rtjorso1_250

Una nueva yo

De camino al laboratorio estuve pensando. Era extraño. Me sentía nueva, como si pudiera romper una roca enorme de un puñetazo. Mi ojos, eran ámbares, no marrones chocolate, me preguntaba si cambiarían de color cuando yo quisiera. Era raro, tenía la extrañísima sensación de que si Thor me pegaba un puñetazo me lo pararía con una sola mano. De que si me lanzaba desde 100m al vacío caería de pie. De que si corría, iría a 100 Km/H. Adoraba esa sensación, necesitaba algo de peligro, era lo único que quería ahora mismo. No necesitaba protección. Me sentía perfecta.
Llegamos al laboratorio, me había centrado demasiado en mis pensamientos y no me había dado cuenta.
-Ya estamos aquí- dije entrando al laboratorio-, hola papi
-Hola Ally, ¿qué pasa? ¿La nueva moda es llevar lentillas?
-¿Qué?- reí yo- No, no son lentillas, los ojos se me han puesto así solos.
-Vale, oye Alison, ¿no crees que vas un poco fresca con esa ropa?
-¿Qué tiene de malo mi ropa?- pregunté. Llevaba un conjunto de verano muy bonito- Llevo ropa de verano, papá. No es que enseñe demasiado cacho.- le dije, haciendo reir a Thor y a Steve. Les sonreí.
-Ya, ya ya...
-Papi- me acerqué a el y le puse la mano en el hombro-, que tu estés anticuado no significa que yo tenga que estarlo...- añadí. Estallamos a carcajadas la mayoría de los presentes.
-Ja, ja, ja...- rió sarcástico- Castigada.
-¿Por qué a mi?, la vida es injusta- dije dramatizando.- Nick, tengo una teoría sobre mi misma. ¿Podría probarla?
-Adelante
-Bien, necesito un espacio grande y en el que pueda moverme bien y rápido. Papi, ¿existe algún lugar así en la Torre Stark? Es decir: ¿aquí?
-No, todas están llenas.
-Descartada la idea de correr. La de tirarme por un precipicio de 100m también, la de... ¡Lo tengo! Peter, ¿y mi moto?- pregunté. El puso cara de asustado.
-Pu- pues verás... Cuando nos estrellamos contra el árbol se ve que la moto calló del coche y... Cuando lo arranqué pasé, sin querer, por encima de tu Harley.- terminó de explicar atemorizado. Yo puse cara de estar muy enfadada, mas o menos así.
-¿Que hiciste qué?- pregunté con fingida calma
-Lo siento, no fue mi intención...- le interrumpí
-¿¡SABES CUANTO TIMPO ESTUVE AHORRANDO PARA COMPRARME ESA  PRECIOSA HARLEY!? ¡¡DOS PUÑETEROS AÑOS!! ¡ESTUVE TRABAJANDO DURANTE DOS AÑOS  6 HORAS AL DÍA DE MECÁNICA Y 5 POR LA NOCHE EN UN BAR PARA CONSEGUIR 12.ooo PAVOS!! ¿¡Y TU CUÁNTO HAS TARDADO EN DESTROZAR A HURLEY!? ¡AH, SI, YA ME ACUERDO! ¡CINCO SEGUNDOS ESTÚPIDO INSECTO!- le grité. Definitivamente estaba fuera de mi misma.
-Cálmate Ally- me dijo Thor
-Si, Alison, cálmate, se te han puesto los ojos rojos...
-¿¡QUE ME CALME!? ¿CÓMO COÑO QUIERES QUE ME CALME, ASQUEROSO NIÑO ARAÑA, SI HAS DESTROZADO MI POISESIÓN MAS PRECIADA!?
-¡Oh, vamos!, esa estúpida moto...- le interrumpí
-La ha cagado...- oí susurrar a Thor.
-¿¡ESTÚPIDA MOTO!?- grité. Me abalancé sobre el. todo pasó muy rápido. Antes de que llegara a tocar a Peter, Thor se metió por en medio y le pegué un puñetazo, el salió disparado hacia la pared. Calló al suelo y yo me quedé mirándole.
-Mierda, lo siento Thor...- le dije acercándome a el.
-Agh...- murmuró levantándose- No importa...
-Si importa, ¿estás bien?
-Si, pero ¿cómo has hecho eso?
-No lo se...- me encogí de hombros
-Alison- me llamó Fury-, quiero hacerte unas pruebas de velocidad, resistencia, fuerza, salto y demás. Mañana.
-¿Dónde?- pregunté.
-En las pistas de atletismo...- dijo sarcástico- El S.H.I.E.L.D, hemos remodelado ya la base. Ahora podremos entrenarte allí.
-Vale, ¿a qué hora tengo que estar allí?
-A las 12:00, se puntual.
-Vale
-Entonces, ¿significa eso que dejaréis de usar mi casa como cuartel para vuestros... experimentos?-preguntó Tony
-Afirmativo- respondió Nick- ya estamos trasladando las cajas y los artefactos a la nueva base
-¿Nueva base?- pregunté
-Es que la anterior quedó muy trastocada tras el incidente con Loki
-Genial, ¿y volará?- pregunté
-De momento se quedará en tierra firme-
-Genial, ya extrañaba la intimidad- dijo mi padre bromeando. Yo me limité a rodar los ojos.
-Lo siento Peter, es que la noticia me ha sacado de mis casillas- me disculpé
-No importa, ha sido mi culpa, te compensaré
-No hace...
-Insisto
-Gracias- le agradecí
-No hay de qué
-Bueno- dije-, yo me voy a dar una vuelta, a ver si me despejo un poco- anuncié
-Antes de las 22:00 te quiero en casa- dijo mi padre
-¡Vale!- grité ya fuera. Subí hasta mi habitación, era un tanto sosa, por eso lo quería arreglar un  poco. Abrí el armario y me vestí, me peiné así. Salí a la calle y decidí irme a Starbucks a por un batido o un café.
Salí de la tienda con un Frapuccino en la mano y volví a la torre Stark. Justo cuando iba a cruzar en un paso de cebra escuche unos gritos
-¡Cuidado!
Un chirrido fuerte que se convertía rápidamente en un estruendo. Sobresaltada, alcé la vista de mi café.
Vi varias cosas a la vez. Nada se movía a cámara lenta, como sucede en las películas, sino que el flujo de adrenalina hizo que mí mente obrara con mayor rapidez, y pudiera asimilar al mismo tiempo varias
escenas con todo lujo de detalles. En aquel momento tenía más importancia una furgoneta negra que patinaba con las llantas bloqueadas chirriando contra los frenos, y que dio un brutal trompo sobre el asfalto. Iba a chocar contra mí. No tendría tiempo ni de cerrar los ojos, así que actué: antes de que chocara contra mi, puse la mano y cerré los ojos, girando la cabeza hacia otro lado que no fuera hacia el coche. Noté que algo frío se estrellaba contra mi mano. Era duro, pero lo abollé.
Cuando abrí los ojos vi al coche que se iba a chocar contra mi a unos 30 cm de mi cara, sujeto por mi brazo. Me levanté del suelo, ya que estaba de cuclillas y cubriéndome la cabeza con el otro brazo. Mile de personas se acercaron a mi y me bombardearon con preguntas, estaba medio "grogui", cuando recuperé el sentido entendí:
-¿Estás bien?
-¿Cómo has hecho eso?
-¿Cómo te has parado el coche con una sola mano?
-¿Qué a pasado?
Todo pasó por mi mente muy rápido, escuchaba a la policía, a la ambulancia y a la prensa acercándose a mi. Todo esto se estaba poniendo muy mal.

Tony Stark se encontraba tumbado en el sofá viendo la televisión, cambió de canal. Nada interesante. Volvió a cambiar de canal. Nada. Cambió de nuevo. Noticias, nada. Espera, pensó, cambió hacia atrás y esto fue lo que vio y escuchó:
Una chica de 19 años se salva de la muerte en un paso de cebra, cerca de la Torre Stark. La joven se ve que salió de Starbucks, al cruzar la calle por un paso de cebra, un Volvo Negro se precipitó a estrellarse contra ella. La chica se agachó y puso la mano para frenar el golpe, pero en vez de morir o herirse gravemente, ha salido ilesa de este grave accidente. Ella ha sido identificada como Alison Stark, hija del famoso multimillonario, filántropo y playboy Tony Stark.
Mierda, fue lo único que le dio tiempo de pensar a Tony antes de salir corriendo de su casa.
roronoa.
roronoa.

Mensaje por Bella_Gleek Vie 12 Jul 2013, 5:30 pm

ahhhhhhhhhhhh tienes que seguirla
Bella_Gleek
Bella_Gleek

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 11:16 pm

Nueva Lectora!
Me encanta... Siguela o morire :(
Invitado

Invitado

Mensaje por roronoa. Miér 17 Jul 2013, 8:38 am

Bella_Gleek escribió:

ahhhhhhhhhhhh tienes que seguirla

La seguiré pronto.
Kisses
xoxo
roronoa.
roronoa.

Mensaje por roronoa. Miér 17 Jul 2013, 8:39 am

Xiiomariita!1d escribió: 
Nueva Lectora!
Me encanta... Siguela o morire The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) - Página 2 Icon_sad

Hola, genial que te guste la novela
La seguiré pronto
xoxo
roronoa.
roronoa.

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Miér 17 Jul 2013, 8:03 pm

hola me llamo gabriela nueva y fiel lectora me encanta siguelaaaaa
bye
XOXOXOXO
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#

Mensaje por Harryana Styles Jue 18 Jul 2013, 12:17 am

TENES QUE SEGUILAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA ME QUERES MATAR!!!NO LA PODES DEJAR EN ESA PARTE!!! Y ME MATE DE RISA EN (LA MEJOR PARTE FUE CUANDO THOR DICE LA HA CAGADO:P)  :"
-¡Oh, vamos!, esa estúpida moto...- le interrumpí

-La ha cagado...- oí susurrar a Thor.

-¿¡ESTÚPIDA MOTO!?- grité. Me abalancé sobre el. todo pasó muy rápido. Antes de que llegara a tocar a Peter, Thor se metió por en medio y le pegué un puñetazo, el salió disparado hacia la pared. Calló al suelo y yo me quedé mirándole."
Harryana Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba