O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) Empty The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores)

Mensaje por roronoa. Sáb 01 Jun 2013, 5:51 pm

-El ha vuelto... Necesitamos reunirlos de nuevo.- decidió Nick Fury
-Es imposible que podamos vencerle con solo seis personas, señor.- concluyó la agente María Hill.
-Pues entonces, necesitaremos su ayuda... Agente Burton, ve a buscarla. La necesitamos.
-Se negará, señor. Delo por hecho.- aseguró Clint Burton.
-Pues utilice cualquier método. Desde este momento, volvemos a estar... En guerra.- finalizó Nick.
La Iniciativa Vengadores, se ha reabierto: Un playboy, filántropo y millonario con una armadura de acero inoxidable; un soldado con ADN científicamente modificado; un semidios nórdico manejador de un martillo y controlador del rayo, un científico con un terrible problema de autocontrol, convirtiéndose así en una gran masa verde, un chico con capacidades arácnidas, y dos asesinos profesionales.
Pero no iba a ser suficiente, necesitaban a una "niña", una "niña" con una mente superior a la de la gente normal, con una armadura de hierro inoxidable y con unos raros poderes anormales. Allison Stark, o, con su "doble personalidad", Allison Dawson.


Última edición por SaraDirectioner(LLL) el Lun 24 Jun 2013, 3:08 am, editado 2 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) Empty Re: The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores)

Mensaje por roronoa. Sáb 01 Jun 2013, 5:54 pm

• Titulo: The Last Avengers (A New Mission)
• Autor: SaraDirectioner(LLL), es decir, yo.
• Adaptación: Si, es de los cómics de Stan Lee y una "secuela" de la película original "Los Vengadores" de Marvel.
• Género: De todo un poco.
• Advertencias: Solo que, puede que haya palabras malsonantes y escenas de lucha hay fijo xD.
• Otras páginas/novelas: Si, de Harry Potter, una de Crepúsculo y una de Zayn Malik.

► You and I (Sirius Black y Leah Potter)
Link aquí: https://onlywn.activoforo.com/t44628-you-and-i-sirius-black-y-leah-potter
► Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Adaptación)
Link: https://onlywn.activoforo.com/t42269-shawn-potter-y-el-caliz-de-fuego-adaptacion
► After Breaking Down -Jacob Black y tu-
Link: https://onlywn.activoforo.com/t45867-after-breaking-down-jacob-black-y-edeline-masen#2384996
► El prisionero de Azkaban (Harry Potter y tu)
Link: https://onlywn.activoforo.com/t42833-el-prisionero-de-azkaban-harry-potter-y-tu
►When I saw you... (Zayn y tu/ Victoria Stark)
Link: https://onlywn.activoforo.com/t46923-when-i-saw-you

roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) Empty C.1 -¡Sorpresa!-

Mensaje por roronoa. Sáb 01 Jun 2013, 6:49 pm

Una solitaria chica caminaba por las calles de New York con la capucha de la sudadera puesta, ya que llovía y hacía un viento de la hostia. Subió a su moto y arrancó, hasta llegar a su casa. Era grande y con varias habitaciones, entró en una con las paredes en blanco, recién pintada. Cogió unos botes de spray en pintura y comenzó a pintar las paredes con graffitis muy originales hasta que... Uno de los cristales de la casa se rompió, dejando ver a un hombre con ua especie de mono con casco, la chica salió por la puerta y arrancó la moto. Una furgoneta negra comenzó a perseguirla. La persiguieron hasta n callejón sin salida, en el cual la chica, se quitó el casco y se bajó de la moto riendo.
-Vaya, vaya... ¿La pasma ya me ha pillado? Esta vez no hice nada.- dijo levantando las manos en señal de inocencia.
-¡Súbanla!-exclamó un hombre con un parche en el ojo. Unos guardias cogieron a la chica y la subieron a la furgoneta.
-¡Hey, hey, hey! ¡No voy a dejar mi moto aquí abandonada en un callejón oscuro!- replicó ella.
-Tranquila, el agente Coulson la llevará hasta tu departamento.-le aseguró el tío del parche.
-Ah gracias- dijo y le aventó las llaves a un hombre de calva incipiente. -Por cierto ¿no estabas muerto?- le dijo la joven mientras se levantaba.
-Es una larga historia - dijo el agente con humor.
-Si, esa historia salvó el mundo- dijo la chica burlona.
-¿Como lo sabes?- pregunto una pelirroja vestida totalmente de negro, desconfiada.
-Se mas de lo que debería saber agente Romanoff.- respondió ella con cierto deje de gracia en su voz
-Y nosotros de usted igual.- replicó el del parche
-¡Oh Fury! Claro que si, me lo esperaba...- dijo la chica con humor.
-Es usted muy inteligente señorita Dawson, es decir...
-Dejemos las sorpresas para luego ya sabes cuanto le gustan a el- intervino Allison Dawson, burlona
-Por supuesto.- rió Nick Fury
-Tratad a Harley con cuidado- le dijo la chica al agente Coulson.
-Por supuesto- respondió
La chica sonrio y luego miro al hombre que la miraba atento.
-¿Que?- pregunto la chica desafiante
-Nada, solo que tienes los ojos de tu padre.
-Curioso... ¿Tanto me parezco a el?
-Supongo... Tienes su misma sonrisa- confesó la agente Romanoff.
-Bueno, ¿dónde nos dirigimos?- preguntó ella aburrida.
-A la torre Stark. Es donde teneos el cuartel de S.H.I.E.L.D, mas o menos.
-de acuerdo, ¿tardaremos mucho?- preguntó
-No mucho...
Después no escuchó nada mas, cogió su móvil y enchufó los cascos empezó a escuchar su música favorita mientras llegaban a su destino. Iba tarareando al compás de "Gimme! Gimme! Gimme!" de ABBA o de "Lady Loca" de Juan Magan. Miró por una de las ventanas y contempló la torre en la cual vivía su... Padre.
Mientras en lo alto de la torre cinco personas esperaban impacientes a que el resto del equipo llegara.
-¿Cuánto mas van a tardar?- preguntó Banner.
-Ni idea, no deberían tardarse mucho mas.- respondió Steve Rogers (Capitán América), el cual entraba por el ascensor a la sala.
Estaban reunidos Bruce Banner/Hulk, Thor, Clint Burton/ Ojo de Halcón (Hawkeye), Maria Hill y Peter Parker/Spider Man, esperando a que el resto del equipo llegara.
-No os preocupéis, entrenamiento no va ha faltar- dijo burlón Hawkeye
-¿Y eso?- preguntó Steve.
-Stark estaba muy furioso, hemos interrumpido su viaje con Pepper, estará por llegar y seguro que le hace ilusión vernos aquí.- todos rieron. En ese momento entraron por el elevador Nick Fury, Natasha Romanoff, Phil Coulson y una chica de 19 años, que se ganó la mirada de todos los vengadores presentes. Todos tomaron asiento y ella se sentó al lado de Fury.
-Señor, me parece que, si nos enfrentamos de nuevo a los chitauris no seremos suficientes- dijo Burton.
-Pues entonces me encontrasteis justo a tiempo.- intervino la chica nueva con una sonrisita arrogante. todos se fijaron en ella. Banner abrió los ojos al punto que parecía que se le saldrían, el capitán observo cada detalle de su rostro perplejo y luego miro a su compañero, Banner, Halcón abrió la boca al unir los puntos del parecido y Thor la miro alzando levemente las cejas.
-Les presento a Allison...- fue interrumpido por la voz de un filántropo.
-¿Que hacéis aquí?- dijo Stark rodando los ojos y haciendo como si fuera un verdadero calvario. Ally sonrió maliciosamente y se levantó des asiento con un movimiento arrogante.
-Hola papi.- dijo.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) Empty C.2 -Prueba de ADN ¿O de Carácter?-

Mensaje por roronoa. Sáb 01 Jun 2013, 7:40 pm

Ton Stark estaba mas pálido que jamás en su vida, su novia, Pepper Pots, suspiró.
-Sabía que pasaría- murmuró ella, recibiendo una mirada confusa de su novio e interesada del resto del personal.
-¿Qué? ¿Cómo?- preguntó horrorizado el playboy.
-Tony, sabes de sobra, que yo te atrapé en mas de una de tus escenitas y que despedí a mas de una de tus visitas- dijo Pepper, mirándole como diciendo "No me hagas empezar".
Este simplemente sonrió irónico y volvió su mirada a una divertida Allison Stark, este entrecerró los ojos y se acerco a ella examinándola y pensando en como demostrar que no era su padre.
-¿Quién te crió?- preguntó el
-Te refieres a "padres adoptivos"?- hizo comillas con las manos.
-¿Adoptivos? ¿Y tu madre?- preguntó sorprendido.
-A parte de que no tengo ni idea de quien es, murió cuando yo nací, unos días después por cáncer, o eso me dijeron...- respondió con indiferencia.- Después me quedé en un orfanato hasta que unas personas me adoptaron.
-¿Quienes? ¿Son tus padres?- preguntó el
-¿Qué?- rió irónica- No, me adoptó un hijo de puta, pero eso no era un padre, era un mierda que solo me adoptó para meterme de ostias. Tenía un hermano, pero no se donde se quedó. El era un alcohólico que cuando llegaba a casa nos zurraba mi hermano menor y a mi. Cuando tenía 13 años me escapé de esa casa con mi hermano y cada uno se fue por su lado, viví en la calle un tiempo hasta que encontré una familia que me adoptó y que me acogió, y al cabo de unos años decidí largarme de nuevo de allí.- concluyó ella, Stark la miró impresionado por su indiferencia -¿Qué?
-Nada, nada- balbució Stark.
-Eso es todo- concluyó ella.
-No.-respondió el filántropo
-¿Qué quieres?
-Quiero una prueba.
-Biológica- dijo siguiendo los pensamientos de su supuesto padre.
-Si- respondió sorprendido por la inteligencia de su hija.
-Yo también sería un alivio poder salir de aquí y saber que no hay rencores- decidió Ally
-Perfecto-dijo el
-¿De sangre?
-Perfecto- repitió Stark.
-¡Pillow/Jarvis!- gritaron a la vez, mirándose sorprendidos.
-¿Quién es Pillow?- preguntó el capitán
-Es mi sistema de mando.- sonrió la chica.- Y Jarvis el tuyo, ¿me equivoco?
-No, acertaste. Pero, ¿por qué "Pillow"? Es un poco ridículo, no?- rió el filántropo.
-Buenas tardes- dijeron los sistemas a unísono.
-Buenas Pillow quiero que envíes una muestra de sangre al laboratorio de Mike por favor ¿de acuerdo Pillow?- dijo resaltando su nombre
-No, no, no- reprimió Tony- Jarvis, ordéname una muestra al laboratorio de S.H.I.E.L.D para que nos den los resultados.
-Compararemos resultados, ¿Qué te parece?
-Bien, de acuerdo- desafió el
-¿Dónde duermo?- pregunto la chica a Fury
-Stark, Allison dormirá en la habitación de cristal, no le pregunto, solo aviso a Stark- decidió Fury
-Esta bien- dijo Stark alzando los brazos y pasándose las manos por la cara
-Gracias- dijo la chica. Y cuando se dirigia por su equipaje Ally se paro en seco y se volteo.
-Le puse así por que de pequeña solía llevar mi almohada a todos lados y me acordaba de ella.- respondió
-Como tu- le susurró Pepper a Tony. Este la miro extrañado tratando de recordar
-Tienes miles de fotos de pequeño cargando tu almohada- le dijo Pepper
Este haciendo memoria lo recordó y sonrió, luego miró a su nombrada hija, viendo por primera vez un atisbo de parentesco entre ellos.
-¿Donde esta la habitación?- pregunto la chica tratando de aclarar su mente del mismo pensamiento que pasaba por Stark
-Yo te llevo- dijo la voz del capitán
Esta lo vio y sonrío burlona.
-Soy Steve..- comenzó el Capitán pero ella le interrumpió.
-Eres Steve Rogers mejor conocido como Capitán América, tu eres Bruce Banner mejor conocido como Hulk, tu te llamas Thor, semidios nórdico, por cierto el año pasado tu hermano casi me mata- recordó Ally, tu eres Clint Burton, conocido como Ojo de Halcón o como yo te digo, la versión masculina de Katniss Everdeen -esta vez se ganó una mirada de reproche y miradas de no saber de que hablaba por parte de los demás, excepto de Pepper que solo se rió) y ya nos conocemos Natasha Romanoff, señorita María Hill y mi apreciado Nick Fury.
Todos la miraron estupefactos y con la boca abierta, Pepper corrió en su ayuda tomando una maleta y llevándola a su habitación.
-¿Como sabes todo eso?- pregunto Thor impresionado
-Se mas de lo que debería rubio- aclaró la chica
Su padre solo rió, viendo como Ally y Pepper se perdían en una vuelta, al no estar a la vista Pepper aun caminando le dijo.
-Eres igualita a tu padre ¿sabes?
-Supongo- dijo la chica riendo
-Por cierto me encanto lo de Katniss Everdeen- le dijo Pepper a Palm en un susurro. Ally solo rió y chocó los cinco con Pepper.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) Empty Re: The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Lun 03 Jun 2013, 7:05 am

Holaaa, Creo que leo todas tus novelas. Me resultan interesantes y me divierto leyendolas. Cuando puedas siguela
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) Empty Re: The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores)

Mensaje por Bella_Gleek Mar 04 Jun 2013, 6:30 pm

Hola!! habran paso bitches que nueva sexy y hermosa lectora here$, si esta bien los dulces no me benefician pero encerio me encanto síguela
# besos
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) Empty C.3 Los Resultados

Mensaje por roronoa. Miér 05 Jun 2013, 7:29 am

Las horas pasaban y Ally Stark estaba arreglando su habitación, se le hacía demasiado frivola y simple así que se dio a la tarea de darle mas color a su habitación, ya se había sacado sangre y le había dado las jeringas a Tony, aunque este la hizo hacerse las pruebas frente a el, ella lo había obligado a el a hacer lo mismo ya que le hacia tanta gracia como a el ser su hija, si tenía su inteligencia, si tal vez se parezcan muy muy poco y tal vez tenían un temperamento muy parecido, pero a ella no le hacía tanta gracia la frivolidad, la exuberancia y ser el foco de la completa atención, no le gustaba mucho de las cosas que tambien tenía su padre aunque debía decir que ella también era algo engreída o solo tal vez muy engreída pero esa parte de ella la ocultaba, pero cuando la tenía que sacar a la luz, lo hacía realmente bien.
En lo que parecieron minutos dieron las nueve, suspiro pensando en si volvería a su adorable hogar en las afueras de Manhattan o si se tendría que quedar en la habitación que ahora remodelaba, aunque sabía que fuera cual fuera el resultado ella seguiria en Los Vengadores, necesitaba estarlo.
Ok sus pensamientos iban en mala dirección, toc toc, se dirigio a abrir su puerta y a encontrarse con Pepper Pots su nueva mejor amiga.
-Ya llegaron los resultados- dijo Pepper nerviosa
-Genial- respondio mordiendose el labio- Vamos.
-¿Estas nerviosa? Yo si, puede que mi novio tenga ahora una hija y sería genial ser tu...- se paró en seco a pensar lo que anteriormente iba a decir- Amiga.
-Si, tu también me caes muy bien.- dijo Ally.
Se fueron caminando a la sala a encontrarse con toda la pandilla, al parecer no tienen mucho que hacer hoy en dia para quedarse en la sala tomando tragos y viendo la televisión o tratando de explicarle a Rogers como se usa un Iphone, lo mismo intentaron con Thor pero digamos que la palabra con cuidado no era su fuerte.
Una vez que entraron las dos mujeres de Stark, todos se pararon a verlas, mientras que Tony miraba muy atento un vaso de Whisky pensando en que pasaría si fuera verdad que tenía una hija y como cambiaria su vida, una vez que las vio no pudo evitar pensar en la imagen que daban, sin en algún momento se aseguraba de no poner en peligro a Pepper cada vez que a alguien se le ocurría dominar el mundo, le propondría matrimonio y en caso de que ella fuera su hija, Pepper sería su madre adoptiva y había la posibilidad de que fueran una familia, sacudió la cabeza fingiendo que era por que le hablaban a gritos y no respondía.
-¿Decíais?- preguntó volviendo en si.
-Te pregunté, que donde están los resultados, Tony- dijo Pepper
-Em, sobre la mesa...- dijo
Ambos rompieron el sobre, Allison lo leyó lo mas rápido posible, se quedo estupefacta y dejo el sobre caer en el suelo, lo poco que Stark tomo en leerlo hizo el momento eterno, pero una vez que llego al veredicto alzo la mirada, la chica lo miraba con los ojos cristalizados y a el no tardaron en ponerse igual, Ally dio un paso dudando en si el le respondería, no tardo nada en comprobarlo por que unos brazos la rodearon, esta vez si rompió a llorar en el hombro de su padre, su real y biológico padre, este la abrazo y pensó en los 19 años que había pasado lejos de ella, sin saber de su existencia, sin saber nada de ella, ella pensó en los 19 años que paso, pensando que había sido abandonada y que solo no había tenido suerte de que la gente correcta la había encontrado, en realidad si era el caso, pero solo por que el no lo sabía, de la nada se pregunto si la habría buscado.
Se separaron y se miraron a los ojos, Ally le sonrío, feliz que después de haber perdido a su "padre" adoptivo, había encontrado a su padre biológico.
Pepper se acerco a abrazarla y le sonrió dando saltitos como una nena pequeñita.
-Vamos a cenar para celebrar- dijo emocionada
-¿Vamos?- le pregunto Ally a su padre
-Vamos- le contesto este viéndola y sonriéndole a las dos
No se habían dado cuenta de que eran el entretenimiento del momento y que todos los vengadores, (excepto Fury y Maria Hill) los miraban, Thor miraba silencioso con sus recuerdos invadiendo su mente, Steve solamente la miraba a ella y se preguntaba que tanto se parecerían en temperamento, por que no sabía si soportaría a dos Stark's, los demás los miraban pensando la mejor manera de salir de ese lugar sin interrumpir la escena, Clint solo los miraba preguntándose quien era esa tal Katniss Everdeen.
La nueva familia salió a cenar y se divirtieron, Ally les habló sobre su vida aunque se mantuvo algo reservada en cuanto a su hermano menor, después le pregunto a su padre sobre su infancia, este le habló sobre sus inventos y ella escuchaba atenta, los atendieron de maravilla por el hecho de que Iron Man estuviera ahí, aunque la chica mantuvo su apellido adoptivo ya que si se sabía que Tony Stark tiene una hija, sería noticia por todo lo que resta de sus vidas, regresaron a la torre Stark a ya altas horas de la noche Tony ya estaba demasiado feliz y Pepper lo llevaba del brazo, una vez que llegaron Ally se despidió y salió corriendo a su habitación, al llegar se sentó en su cama pensando en el presente, sonrío ante la extraña idea de que después de todo ella no estaba sola.
Allison Stark se lo pasaba genial en la torre de su padre, era muy inteligente, mejor dicho, era una genio. Tenía la mente de su padre y de su abuelo, Howard Stark, juntas. Tony Stark sabía que la inteligencia de Allison era una ventaja y un peligro, por que, ahora nadie lo sabía pero y si alguien descubría quien era ella, y si le hacían lo mismo que le hicieron a el, es decir secuestrarla y no solo usarla para chantajearlo, si no para construir algo peligroso, sería una "catástrofe mundial". Por eso no la dejaba hacer sus propios inventos, solo dejaba remodelar los equipos que ya tenía, aunque tenía el presentimiento de que ella encontraba la forma de hacer sus inventos a sus espaldas, por que bueno después de todo, era una Stark.
Y su padre tenía toda la razón, la joven ya había previsto eso y a pesar de que aun no le decía nada sobre sus reuniones secretas con Nick Fury, algún día lo sabrá. Por que digamos que tal vez, solo tal vez, este tomando clases de defensa personal con nada mas y nada menos que Natasha Romanoff, y que tal vez solo tal vez Banner haya quedado impresionado con el potencial de la chica y la deje estar con el en el laboratorio para que haga sus inventos y que tal vez solo tal vez Ally en sus momentos en el laboratorio haga alguna que otra arma para los Vengadores, como una muñequera con misiles para el capitán, también como unos nuevos artefactos para las flechas de Halcón y un arco indestructible, pero también unas gafas para examinar los movimientos de tu enemigo, para ver si viene armado y como funcionan sus armas, estas ultimas no se las a enseñado a nadie, también esta inventando un suero que podría hacer que Banner se mantenga mas relajado y le permita soltarse mas sin convertirse en una masa gigante verde, aunque le agrada por que es muy callado y amable.
Pero todo secreto tiene que llegar a su final y las horas secretas de Palm estaban por ser descubiertas, aunque no exactamente por su padre...aún.
Todos los martes, miércoles y jueves, de 12 a 2 de la tarde se reunía con Black Widow en la zona de entrenamiento, Tony por esas horas o esta en el laboratorio o viendo la tele, la verdad no hace mucho por esas horas del día y menos esos días.
Pues ella y la agente Romanoff estaban entrenando, la chica era fuerte, pero mas ágil, cosa que si sabes usar bien, es mejor que la mismísima fuerza, usaban tácticas para poner el peso de tu enemigo en su contra, cosa que le servía muy bien.


Última edición por SaraDirectioner(LLL) el Sáb 08 Jun 2013, 11:57 am, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) Empty Re: The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores)

Mensaje por pixie. Miér 05 Jun 2013, 2:55 pm

¡Ahhhh quiero más!
Me encanta cielo, soy una gran fan de la mayoria de supeheroes o al menos me lo considero aun que realmente apenas he leído algún que otro cómic (pero me he propuesto hacerlo estas vacaciones jaja) pero las peliculas, ¡ahh me encantan! Creo que llega a ser obsesivocompulsivo me he visto las peliculas un millon de veces me se hasta los dialogos de algunas xD

Mi superheroe favorito es Iron Man, bueno y amo a Robert Downet jr oviamente jaja

Bueno me alegra de conocer a personas como yo que les gusten las mísmas cosas.

PORFIS SIGUELA CUANTO ANTES ME DEJAS CON LAS GANAS DE MÁS. ES INCREIBLE ME ENCANTA. :love:

PD: ¿Necesitas a alguien para la novela? :3


___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) Empty Re: The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores)

Mensaje por roronoa. Jue 06 Jun 2013, 1:54 pm

Para ZoeAnneThompson:
Bienvenida a mi novela, por supuesto; AMO a Tony... baba
Es taaan sersi xD, me saca mas de 20 años pero ¡Uf! ¡es el mejor superhéroe de todos los tiempos!
Y no, lo siento, no necesito chicas. Si alguna ves me hacen falta te avisaré cielo.
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) Empty Re: The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores)

Mensaje por pixie. Jue 06 Jun 2013, 2:02 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Para ZoeAnneThompson:
Bienvenida a mi novela, por supuesto; AMO a Tony... baba
Es taaan sersi xD, me saca mas de 20 años pero ¡Uf! ¡es el mejor superhéroe de todos los tiempos!
Y no, lo siento, no necesito chicas. Si alguna ves me hacen falta te avisaré cielo.
Kisses

Jijiji a mi también me saca unos.. 32 o 31 depende del mes en el que este xD
He de admitir que es mucho jajaja
Pero ahh esque lo veo y baba

Te dejo un gif para que se te caiga a ti también las babas jajaja

The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) Tumblr_mmfuxgUGAk1s9458ro1_500

SIGUELA


___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) Empty Re: The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores)

Mensaje por pixie. Sáb 08 Jun 2013, 5:21 am

SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) Empty C.4 -Peter Parker y La Iniciativa "Vengadores" se reabre.-

Mensaje por roronoa. Dom 09 Jun 2013, 10:59 am

Llegué a S.H.I.E.L.D por la mañana, con mi padre, Nick nos había llamado, y era algo importante. Subí en el ascensor y me despedí de mi padre y me fui al laboratorio. Cuando entré encontré a un chico de espaldas, mirando todos los cachivaches de la sala, el se sobresaltó y se giró asustado.
-Ups, lo siento, no quería asustarte.- me disculpé. El me sonrió muy dulcemente.- Soy Alison Stark, encantada.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7w2cwjvcI1rbhl1no1_500.gif
-Soy Peter, Peter Parker, el placer es mío.- dijo dándome la mano. Sentí una descarga eléctrica y me quedé embobada mirándole.
-Em, bueno- dije cuando salí del trance- ¿sabes guardar un secreto?- pregunté.
-Claro, ¿qué pasa?- preguntó. Este chico me inspiraba confianza.
-Pues, resulta que mi padre me ha prohibido hacer mis propios inventos, pero yo tengo una moto, mas concretamente una Harley. Y quiero hacer que vaya mas deprisa y vuele. Pero necesito subirla aquí. ¿Podrías ayudarme?
-Claro, ¿por qué no?- dijo sonriendo- Te pareces a tu padre. Llevo poco tiempo aquí pero, me di cuenta de como es.
-¿Si? No, yo soy mas linda- dije riendo.
-Eso no lo dudo- susurró, pero lo escuché.
-¿Te dije alguna vez que tengo el oído muy desarrollado?- dije cogiendo un arma que había allí, dándole la espalda y sonriendo. El rió.
-Lo siento, pero en o demás sois idénticos. Ya, si os gusta a ambos molestar a Steve, sois del todo iguales.
-¿A Steve?- pregunté sonriendo socarronamente.
-Mande- dijo entrando por la puerta.
-No, nada- dijo Peter- Hola, por cierto.
-Hola, hola Ally- dijo sonriendo.
-¿Qué pasa Capi?- saludé imitando a mi padre. El rió.
-De tal palo, tal astilla- murmuró por lo bajinis- ¿Qué hacéis?
-Nada, yo estoy aquí, a ver si puedo ampliar las capacidades de este bicho- dije señalando la pistola que tenía en la mano.
-Ah, vale. Oye, Nick dice que quiere que vayas a hablar con el, es urgente.- me informó.
-Que me olvide con urgencia- le repliqué.
-Ally...- me reprochó el mirándome.
-Agh, vale, vale ¿cuán urgente es?- pregunté dejando el arma en su sitio y jugando con uno de los monitores de pantalla.
-Mucho, según el.- respondió mirándome. "Pero que guapo es este chico" pensé.
-Bueno, pues que espere. Lo bueno se hace esperar ¿no?- pregunté
-Definitivamente, eres hija de tu padre- dijo negando con la cabeza.
-¡No! ¿Si? ¿Lo has descubierto tu solito Rogers? ¡Que mayor!- dije aplaudiéndole y sonriendo con aprobación. El me fulminó con la mirada.- Vale, vale... Que poquito sentido del humor tienen algunos- susurré saliendo del laboratorio para ir hasta donde estaba Nick.-¿Querías...?- pregunté a Nick, el cual estaba de espaldas.
http://sciencefiction.com/wp-content/uploads/2012/04/avengers-nick-fury-samuel-l-jackson.jpeg
-Pues...- se paró- Vamos a un lugar mas privado- dijo mirando a Thor y a los agentes Burton y Romanoff. Fuimos hasta una sala cerrada, y me senté en un sofá.- Te vas a unir a la iniciativa 'Los Vengadores'.
-Suena mas como una orden que como una pregunta...- medité sonriendo con arrogancia, tal como hacía mi padre.- lo haré, pero...
-¿Pero qué?- preguntó suspicaz Nick Fury.
-Pero, yo no acepto órdenes de nadie- el iba a replicar pero me adelanté- menos de ti y mi padre, claramente... y ni eso- dije lo último susurrando para "el cuello de la camisa".
-Trato. Debes de hacer un traje como el de tu padre. ¿No pretenderás enfrentarte a Loki así, verdad? Es decir, sin protección ni punto de ataque, ¿cierto?
-Muy cierto "jefe"- dije enfatizando la palabra "jefe".- Pero, hágame el favor de no decírselo a mi padre, no todavía. Cogería un ataque de asma o algo parecido- dije sonriendo al imaginármelo.
-Como desees, y, ¿cómo es que de repente me hablas de "usted"?- dijo alzándose y caminando hacia la puerta.
-Es usted mi jefe ¿no?- dije levantándome también y siguiéndole.- Bueno, vuelvo a mi labor, hasta luego Nick- dije dándome la vuelta y yendo al laboratorio de nuevo.- Pillow, ¿sabes dónde dejó Coulson a Hurly?
-En su casa, señorita Stark.- respondió
-Gracias por la información.- dije, entré en el laboratorio y cogí de nuevo la pistola.
-¿Qué haces, hija?
-¡Ostias!- grité girándome- ¡No me vuelvas a dar un susto como ese Anthony Edward Stark!- le reproché a mi padre. El rió, junto con Banner, Rogers y Parker.-Hola gente- dije cuando me calmé.- Papá voy a ir a casa a por mi moto, la hecho de menos- el iba a replicar pero yo le interrumpí- No te pido permiso, te informo.
-Ha salido a ti Stark- mencionó Barton entrando por la puerta, junto con Romanoff.
-No, no, no- negó mi padre a mi afirmación- Tu sola no vas a ningún lugar. Y menos en estos tiempos. ¡Loki está ahí fuera suelto y no me voy a arriesgar a perderte!- gritó entrando en la histeria.
-No iré sola- dije. El me miró burlón y levantando una ceja, tuve que pensar muy deprisa y miré a todos los presentes, entonces se me ocurrió una idea. Sonreí con malicia.


Última edición por SaraDirectioner(LLL) el Lun 17 Jun 2013, 8:59 am, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) Empty Re: The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores)

Mensaje por ioanaD Dom 09 Jun 2013, 1:24 pm

Ohh siguela pronto pleasee!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) Empty Re: The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores)

Mensaje por Printsessa. Dom 09 Jun 2013, 9:32 pm

seguilaaaaaaaa!!!!!! creepygusta
Printsessa.
Printsessa.


Volver arriba Ir abajo

The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) Empty Re: The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores)

Mensaje por pixie. Vie 14 Jun 2013, 6:06 pm

SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores) Empty Re: The Last Avenger (A New Mission) (Los Vengadores)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.