O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 9 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 9 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 9 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 9 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 9 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 9 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 9 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 9 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 9 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LITLLE THINGS (liam y tu )

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 9 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 23 Ago - 5:16

CHICAS MAÑAN CAPITULO ..PERDON POR HABER DESAPARECIDO ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 9 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Aislinn Sáb 24 Ago - 3:16

Sii no.te preo upes
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 9 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Cootii Styles Sáb 24 Ago - 13:33

Wiiiiii dont worry
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 9 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago - 19:14

te espero ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 9 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 25 Ago - 5:43

aqui esta el capitulo ..no he estado en mis mejores momentos, asi que disculpen la demora y tambien disculpen si no esta bueno porque no tuve mucha inspiracion ..bueno acerca del nombre era para las chicas que leen novelas de one direction ..o con esta novela como quieran ustedes eligen ..o si no quieren lo dejamos asi tampoco hay problema ..solo fue una idea en mis momentos de locura

Cap 21
Narra tn :
Estaba en una especie de lugar oscuro ,no había nada .solo estaba yo ..corría sin razón alguna ,entonces de repente aparecen bocas de la nada y me decían cosas como : fea ..horible ..bulimica..anorexica..estas enferma..nadie te quiere..das lastima..poca cosa..nadie se fijaría en ti ..todo esas palabras me herían demasiado pero en medio de esos gritos escuchaba una voz que me decía ..linda despierta linda despierta ..vas estar bien ..yo voy a estar a tu lado ..me deje llevar por esa voz concentrándome en su sonido dejando atrás todos esos insultos corrí guiada por esa voz ..llegue a una luz radiante que me cegaba los ojos .seguí caminando ..hasta que desperté en una sala.. era la enfermería como no reconocerla de tantas veces que he sido traída aquí por golpees de verónica y otros chicos..pero lo diferente era que esta vez al despertar no estaba sola ..liam estaba a mi lado acariciando mi cabello repitiendo “ linda despierta ..todo va estar bien ..yo estaré contigo ..” escondía su rostro en su otro brazo ..
tn : liam ¡?¡
liam : _____, despertaste..estas bien ..- dijo abrazandome ..en sus brazos me sentía segura ..como no enamorarme de un chico que te hace sentir eso .
tn : calma estoy bien
liam : si ,lo se..oh no me vuelvas a hacer pasar un susto asi otra ves .si ¿¡- se preocupo ¿¡..tanto asi se preocupo ¿..que dulce
tn :descuida..
enfermera : señorita ..su desmayo a sido a causa de que estaba muy débil ..una pregunta se está alimentando bien ¿- pregunto ..rayos como l onoto ..esa pregunta volaba en mi cabeza..Alimentarme bien ¿¡.si comer bien es cenar y luego subir al baño y vomitar todo dejando mi estomago vacio , si comer bien es tomar mucha agua para engañar al estomago para no comer,si alimentarse bien es matarse de hambre porque los demás te dicen gorda pues si ME ALIMENTO BIEN ¡¡..me quede callada ante la pregunta de la enfermera ..enfermera que ya casi es una amiga de tantas veces que llego allí por heridas ,desmayos..se puede decir que soy caserita de la enfermería .
liam : ______ te hiso una pregunta ¿- dijo sacándome de mis pensamientos
tn : ahh.. si isi me alimento bien – menti, que pasaría si liam se enterara que todos esos insultos de anoréxica y bulímica sean cierto se espantaría y se alejaría de mi .. no puedo dejar que se entere a toda costa debo ocultarlo.-bueno creo que debo ir a clases –dije saliendo de allí
liam : esperate ______ - dijo saliendo junto a mi – no creo que estes en condiciones de estar en clase ,además son las ultimas horas,y pedi permiso para llevarte a casa .
tn : bueno creo que tenias razón ..espera un momento he estado el receso y dos horas de clase en la enfermería – dije incrédula .
liam : si..por eso me asuste mucho .. al igual que la bella durmiente ya iba darte un beso para que despertaras – dijo ..lo cual yo me sonroje
tn : entonces has estado mirándome por casi 2 horas- dije nerviosa
liam : pues si no te iba dejar sola ..ademas me gusta contemplar tu belleza- este chico quiere matarme
tn :ahh ..este ..porque no amos a clase ya –dije nerviosa queriendo evitar su lindo lindo comentario
liam : ya te dije debes descansar ,además quiero enseñarte algo – dijo tomando mi mano ,sentí una explocion de emociones igual como la primera ves que la toque ,su mano tan cálida ,el me miro esperando una reacción mia o mejor dicho una respuesta –vamos ¡?
tn : esta bien –dije aun sujeta de su mano ,como soltarla si amo estar asi con el ,de la mano ,me guio fuera de la escuela ,donde se encontraba mi árbol ..esperen mi árbol , no vera la inscripción “ _____ como olvidaste que el no debía ver eso “ con el tiempo vuela ..lo olvide , poco a poco estábamos mas cerca ,no saabia que hacer ..vera la inscripción …
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 9 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago - 19:18

SIIIIII!!
SUBISTE!!!
Me encanto el cap.
Sobre el nombre me parece bien, estaré pensando alguno, ya que para eso soy desastrosa...
xD
Adore lo tierno que fue Liam
Adore lo tierno que fue Liam
Adore lo tierno que fue Liam
Adore lo tierno que fue Liam

OK YA PARO

Me despido
Maria
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 9 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Cootii Styles Mar 27 Ago - 1:47

:O pobre rayis u.u Seguilaaaa pd: mejorate ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 9 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Aislinn Mar 27 Ago - 1:54

OO QUIEN LA ESCRIBIO? LIAM? BUENO NO IMPORTA SEGUILA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 9 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por vivian martinez Mar 27 Ago - 3:21

Hola!!!! nueva lectora!!!
Ahh amo tu nove!!!! me ha encantado 
Liam es un amor!!!
Siguela!!!!
que me dejas con intriga!!
:)xx
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 9 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 27 Ago - 4:04

mariaelsacapuntas escribió:SIIIIII!!
SUBISTE!!!
Me encanto el cap.
Sobre el nombre me parece bien, estaré pensando alguno, ya que para eso soy desastrosa...
xD
Adore lo tierno que fue Liam
Adore lo tierno que fue Liam
Adore lo tierno que fue Liam
Adore lo tierno que fue Liam

OK YA PARO

Me despido
Maria
:hug:
si liam es un tierno .agracias por leer ..subire pronto ..y si me da tiempo hare maraton ..besos linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 9 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 27 Ago - 4:07

Cootii Styles escribió::O pobre rayis u.u Seguilaaaa pd: mejorate ;)
gracias linda ya estoy mejor ..cosas que pasan mejor dicho decepciones amorosas ..ya me pasara..la sigo pronto ..gracias por ser tan fiel lectora ..besos:bye: :bye:  bonita
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 9 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 27 Ago - 4:10

Aislinn escribió:OO QUIEN LA ESCRIBIO? LIAM?  BUENO NO IMPORTA SEGUILA
creo que ya sabras quien la escribio ....pronto la sigo linda ..gracias por leer :bye: :bye: :bye: 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 9 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 27 Ago - 4:13

vivian martinez escribió:Hola!!!! nueva lectora!!!
Ahh amo tu nove!!!! me ha encantado 
Liam es un amor!!!
Siguela!!!!
que me dejas con intriga!!
:)xx
yeihh nueva lectora ..hola y bienvenida a mi loco mundo ..no mentira ,que bueno que te gusto . si liam es un amor estan adorable ..no quiero dejarte con la intriga porque yo odio que me dejen a mi con intriga asi que la seguire pronto ..besos linda :bye: :bye: 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 9 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 28 Ago - 3:56

aqui hay otro capitulo ..espero que les guste ..si hay muchos comentarios hare maraton ....besos lindas

CAP 22:
Estábamos ya junto al árbol ..calma _____ talvez no lo veo ..claro ..solo cálmate _______,nos sentamos junto a victor ( me gusta poner nombre a todo ) ,seguíamos de la mano .
Liam : seguro preguntaras porque te traje aquí no ¿¡
tn : pues si – dije algo impaciente
liam : estas bien te noto algo nerviosa –tanto asi se me enota ..
tn : non si estoy bien –dije lo mas tranquila que podía estar
liam : bueno fingiré creerte por esta vez ..lo que quería mostrarte era..ALTO ¡ priemro tengo que cubrirte los ojos
tn : es necesario –dije a loque liam me puso cara de perrito ..como resistirme a sus encantos – esta bien – dije para que liam me cubriera mis ojos me hizo girar y luego dijo
liam : bueno ..alli esta mira –dijo dejándome ver..no puede ser era inscripción que yo quería que viera..eso era lo que me quería mostrar, no era una broam de verónica para verme sufrir ,,era el …lo único que pude hacer es tirarme encima suyo y abrazarlo ..
liam : calma.. te gusto
tn : tu hiciste eso
liam : si ,lo hici aquí porque aquí fue donde nos hicimos amigos .-dijo tomándome de las manos otra ves ,mire nuestras manos entrelazadas y luego a su rostro tenia una hermosa sonrisa en su cara ..tanto asi que se me formo una boba en la mia – pero aquí falta algo –dijo diendo al tronco del árbol ,saco sus llaves y con la punta comenzó a escribir algo ..luego termino y dejo ver que decía :
“LIAM Y ______, POR SIEMPRE “
ante su acto me sonroje ..no puedo dejar de sonrojarme con el, cada detalle ..cada palabra que menciona ..hace que me enamore mas de el .
liam : quiero que esto sea una muestra de lo que siempre te digo , que jamás vas a estar sola ,yo siempre voy a estar a tu lado ..siempre vamos a estar juntos .-baje la mirada ante aquellas palabras ..me encanta el hecho que diga eso ..pero también me hiere que nunca estaría conmigo, el subió mi mirada con su mano en mi mentón haciendo que me encontrara con esos hermosos ojos miel que posee y que tanto me hipnotizan ..nos quedamos mirando por unos minutos ninguno de los dos bajaba la mirada …hasta que cae unas gotass del nublado cielo que caracteriza a Londres .
liam : vamos no quiero que enfermes ..
tn : claro .
liam : te llevare a tu casa
tn : y la escuela ¿
liam : ya te dije ya arregle todo para que no tengas problemas ..las chicas te asaran las meterias y los chicos a mi ..no te preocupes ..ahora lo que importa eres tu ..que descanses , no quiero que vuelvas a desmayarte
tn : de acuerdo ,pero no quiero que tengas problemas
liam : descuida ,ya arregle todo
tn : pero..-fui interrumpida
liam : nada de peros señorita..vas a descarsar – dijo en tono mandon
tn : si papa ..-dije con una mirada de niña inocente,que causo una pequeña risita de liam ..ante mi acto infantil . Me quise para de un saltp pero sentí mis piernas gelatinas..y todo me dio vueltas asi que cai sentada ...estaba débil.
Liam : ______,estas algo mareada no ? –dijo ayudándome a parame
tn : un poco creo descuida – dije tambaleándome de un lado al otro como si estuviera ebria .
liam : no tu no estas bien ..- dijo cargándome como un bebe ..yo ya no estab conciente de mi misma..lo ultimo que vi fue que me colocaba el cinturón de seguridad en el asiento del copiloto ..para luego quedar en los brazos de morfeo inconsientemente.
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 9 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Amanda Brooks Miér 28 Ago - 15:47

AAAAAAH ¿Que va a pasar? jcbks 
Liam es muy tierno con la rayiis :3
Siguela pliis <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 9 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.