O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LITLLE THINGS (liam y tu )

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 6 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 24 Jul 2013, 5:48 pm

aqui esta un nuevo capitulo espero que les guste (sip repito eso mucho paresco grabadora rayada )

cap 11 :
Era ella , mi peor pesadilla ,estaba  algo enojada , verónica me soltó pero me agarro tan fuerte que me dejo marcas de sus uñas postizas ,me golpeó contra el espejo felizmente no me hice daño pero el espejo se rompió en pedazos que cayeron .
verónica : mira niña poca cosa ,liam es mio
tn : no entiendo  solo es mi amigo – dije asustada
verónica : crees que un chico tan lindo como liam seria amiga de  alguien como tu : fea , rara ,desalineada ,invisible . el jamás se fijaría en ti escuchas JAMAS ¡
tn : jamás ? – sus palabras dolían mas que su golpes
verónica : jamás ,escúchalo bien ,además el te habla por lastima ,siente pena por ti porque  eres horrible ,porque nadie te quiere – las lagrimas ya caian por mis mejillas no quería que ella me viera llorar pero no pude soportarlo mas .
verónica : ohh la nena esta llorando ,has lo que quieras pero de liam te alejas –dijo para por fin irse  ,dejándome sola con todas esas palabras navegando en mi mente “ jamás se figaría en ti “ cierto tenia razón ..” eres fea horrible desaliniada” “ siente lastima por ti “,lloraba ,las lagrimas caian y caian ,solo pude caer al suelo a sentarme y abrazar mis piernas ,sus palabras herían como balas  pero lo que mas duele es que tiene razón ,ella dice la verdad liam jamás se fijaría en mi ,volteo la mirada y noto que hay un pedazo del espejo roto tirado en el suelo a mi lado , lo mire pensando  si hacerlo o no quería desahogarme pero no quiero que me sigan viendo llorar ya no pensaran que soy débil ,si me decidi y tome el pedazo de vidrio y entre a un baño .
deslize hacia arriba la manga de mi blusa para dejar desnuda mi muñeca  para poder cortármela con el vidrio ,la herida comenzó a sangrar ,mi sangre caia ,me sentía relajada y un poco débil ,hasta que oigo que alguien entra al baño .tape la herida con un pañuelo y la escondi con mi manga . al salir me encontré con dina ,
narra dina :
Sali de clases para ir al baño porque tuve un inconveniente con logan el era compañero de zayn en el equipo de futbol ,soy nueva y no lo conocia pero debo decir que es muy lindo .
Flash back :
Iba caminando a mi asiento en la clase de anatomía ,en ese momento paso por mi lado logan es amigo de zayn ,es muy lindo se ve amable ,cuando uno de sus amigos le arroja un balón y el estaba distraído pero se lo esquivo ,pero yo fui mas lenta porque lo estaba viendo asi que el balón cayo en mi cara .
Dina : auuuu –dije sobándome la mejilla, los otros chicos que habían arrojado el balón  se reían
logan : cuanto lo siento estas bien
dina : si pero ten mas cuidado
logan : lo siento por mii….que yo no tuve la culpa 
dina : si si tu no te hubiera agachado no me hubiera caído a mi
logan : oye entonces querías que yo recibiera el golpe
dina :bueno no lose pero yo no hubiera sido golpeada , eso hubiera hecho un caballero
logan : ahora dices que no soy caballero no me conoces , niña delicada claro típico de una porrista
dina : tu tampoco me conoces y no soy una niña delicada ,como sabias que soy porrista –me conocía porque me emociono si es un cretino
logan : te vi en el campo ,te veias muy linda con el uniforme
dina : gracias yo también te he vis.. porque te hablo si estoy molesta .
logan : yo igual ,por cierto soy logan –dijo enojado ,raro quien se presenta enojado
dina : y yo dina
logan : bien adiós –dijo y se fue sentar a mi lado , nos mirábamos enojados pero luego la ira de fue y nos mirábamos y nos reíamos creo que ambos somos un poco bipolares
fin de flashback
Al  entrar me encontré con ______ saliendo de uno de los baños ,parecía que había llorado porque tenia los ojos rojos y un poco hinchados además tenia un poco mojada su manga de su blusa parecía .SANGRE?¡
Dina : hola _____ estas bien
tn : si lo estoy  - se veía un poco decaída ,sabia que mentía
dina : segura que te sucedió en la muñeca porque esta mojada con algo ..pareciera que estuvieras sangran..-me interrumpió
tn : si estoy segura gracias por preocuparte tengo clase adiós – dijo saliendo de allí rápidamente como queriendo huir de mi interrogatorio . algo tenia _______  y lo iba averiguar

porfavor chcias no me abandone veo que ya no comentan ,supongo que sera porque tiene sus razones estaran ocupadas lo entiendo ( si soy un pco bipolar 
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Cootii Styles Miér 24 Jul 2013, 8:43 pm

omg!!! veronica puta!! *la de tu novela* seguilaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por zanahoria feliz Jue 25 Jul 2013, 4:38 pm

Cootii Styles escribió:omg!!! veronica puta!! *la de tu novela* seguilaaaa

si la de la novela es p.uta pero la verdadera es hermosaa la amo ¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por elianectvargas11 Jue 25 Jul 2013, 10:36 pm

PUUUTAAAA VEROOOONIIIICAAA TEE ODIOOO D:
Siiiguelaaa*-*
elianectvargas11
elianectvargas11

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 27 Jul 2013, 4:12 pm

porfavor pasanse por esta hermosa novela que la quieren cancelarr ..no lo permitan si 

https://onlywn.activoforo.com/t49232p120-cuando-la-noche-llega-liam-payne-__________tn-_____________tu-apellido#2818675
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por zanahoria feliz Dom 28 Jul 2013, 6:42 pm

nuevooooo capitulo ,porfavor pasen por el link de arriba ,esa novela la van cancelar por falta de lectoras ,mirarla porfavor ..bueno aqui esta recien salido de mi cuadernoo .espero que les guste 

cap 12
narra tn :
Sali huyendo del baño no quería que nadie supiera que me corto , pensaran que estoy loca . No tenía  ganas de entrar a clases , no con estas fachas , me dirigi a mi árbol victor , me sente a sus pies y me puse a pensar en la advertencia de verónica : “ alejate de liam “ …alejarme de el ? .. no podía , aunque un lado tiene miedo ,mi corazón es terco y masuquista y no quiere renunciar a el ,aunque como dijo verónica JAMAS se figaria en mi . Miro al cielo buscando una señal ¡¡¡ no se porque pero miro el tronco de mi arbol y allí encuentro una inscripción que decía : “ liam y ____ “
No lo podía creer ,miraba a mi alrededor pero no había nadie , pero que es esto una broma de verónica , liam ¡¡¡¡ el no puede ver esto sino pensara que fui yo .
NOTA MENTAL : no dejar que liam veo esto .
Luego me fui a la sal de música que mas parecía un pequeño teatro ,allí nadie me molestaría .
Mientras tanto …..
Acabo las clases y era hora de salir ,las chicas estaban reunidas en la entrada .
Fer : chicas han visto a ______
Eli : no la vi en algebra
Cotti : habrá venido o se habrá quedado con liam – dijo con cara picara
Dina : ella si vino – dijo recién llegando – la vi en el baño parecía que había llorado .
Cotti  : liam ¡¡¡¡¡ vamos a matarlo
Eli : seguro le hizo daño
Fer : vamos hacerle algo peor , lo tienes – pregunto  a lo que cotti afirmo .
Dina : allí viene
Liam : chicas han visto a ..ahhhhh – grito  escondiéndose detrás de dina al ver a cotti enseñándole una cuchara .
Fer : te dije que lo asustes cuando yo te diga – dijo escondiendo la cuchara
Eli : has visto a _____ ?
Liam : no la deje en su casillero y luego me fui a mi clase ,de allí no la vi mas .. porque ?
Le paso algo ?¡
Dina : porque la vi llorando en el baño parecía que se hubiera  hecho daño – al oir esto liam fue corriendo  para entrar a la escuela .
Eli : a donde vas ¿
Liam : a buscarla ,si la encuentro les aviso vayan tranquilas – dijo para perderse en las personas que salian del colegio , justo llegaban los chicos .
Harry : que sucede ¿
Fer : ______
Louis : que le paso a mi zanahoria ¿

Eli : eso vamos a averiguar .

zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Cootii Styles Dom 28 Jul 2013, 7:17 pm

omg!! jajajjaja yo y mi cuchara xD seguilaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por Aislinn Dom 28 Jul 2013, 8:36 pm

HOLAA SOY AISLINN TU NUEVA LECTORA ME ENCANTO Y QUE LINDO LIAM Y LO SE MI ZANAHORIA JAJAJAJA SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn

Mensaje por zanahoria feliz Lun 29 Jul 2013, 8:57 am

Aislinn escribió:HOLAA SOY AISLINN TU NUEVA LECTORA ME ENCANTO Y QUE LINDO LIAM Y LO SE MI ZANAHORIA JAJAJAJA SIGUELA BYE :bye:
 bienvenida aislinn que bueno que te guste ,la seguire pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por zanahoria feliz Lun 29 Jul 2013, 8:57 am

Cootii Styles escribió:omg!! jajajjaja yo y mi cuchara xD seguilaaaaa

jajaa si eres una loquilla con la cuchara , la seguire pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por zanahoria feliz Jue 01 Ago 2013, 9:16 pm

chicas nuevo capitulo , me ayudarian noto que no hay muchas lectoras por eso me gustaria si podrian compartir la novela porfavor se los agradeceria mucho ...
Cap 13
Narra niall :
Todos estábamos preocupados por _____ ,asi que Louis acompaño a fer a su casa , zayn nos presento a meli  ,una chica encantadora con la que se fue en su moto . Harry y yo invitamos a las chicas a Starbucks por unos cafés para que se calmaran. íbamos eli y yo conversando mientras que cotti  aprovecho para que Harry la lleve en caballito .
Niall : calma eli , _____ esta bien
Eli :lo se pero me preocupa es mi amiga porque habrá estado llorando  ,ella ha sufrido mucho no la quiero ver mal .
Niall : ni yo tampoco
Eli : bueno gracias por estar a mi lado
Niall : cuando me necesites estaré contigo
Eli :gracias eres buen amigo – solo “ amigos” yo quisiera que fueramos mas que amigos ,cambiar ese status de “ amigo “ por de un novio .
Niall : y tu una grandiosa persona – era el momento de dar un nuevo paso , acerque mi mano lentamente a la suya ,tenia nervios pero debía arriesgarme ,la tome con delicadeza ,Elí al sentir el contacto  miro nuestas manos entrelazadas y me regalo una de sus hermosas sonrisas .luego seguimos caminando asi hasta llegar a Starbucks .
Mientras tanto en la escuela …
Narra liam :
 iba buscando  a _____ no la encontraba por ningún de la escuela tal vez ya se había ido pero algo me decía que seguía allí .iba caminando junto por la sala de música cuando escucho ruidos como si alguien estuviera llorando .me asome por la puerta  y allí estaba ,la vi sentada arriba del escenario mirando al suelo ,entre sin hacer algún ruido .
liam : lindo lugar para ocultarse no ? –dije atrayendo su atención
tn : liam que haces aquí  - dijo secándose las lagrimas ,era evidente que había llorado la pregunta es ¿’ porque ?
liam : pues te he estado buscando
tn : a mi porque ¿
liam : pues un pajarito me dijo que estabas triste – dije sentándome a su lado
tn : pues te mintió porque estoy bien
liam : tu carita no dice lo mismo ,te noto deprimida, que pasa ¿¡
tn : nada ,podemos irnos –dijo bajando del escenario
liam : no espera – la cogo de la muñeca ,ella hizo un gesto de dolor –lo siento te lastime
tn : no te preocupes – dijo soltándose lentamente ,pero pude ver su herida ,era una cortada .
liam : no ,tu tienes una herida ,dejame verla – dije queriendo tomar su muñeca ,pero ella me lo impidió comenzando a irse ….. no la iba dejar ir  asi estaba deprimida ,herida algo le pasaba y quería ayudarla  tenia que averiguar que le sucedia .
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Aislinn Jue 01 Ago 2013, 11:28 pm

AWWW QUE TIERNO LIAM SEGUILA LINDA
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Cootii Styles Vie 02 Ago 2013, 3:58 am

liam es demaciado tierno!!!! D: que pasara cuando sepa que se corta seguilaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por elianectvargas11 Vie 02 Ago 2013, 5:17 am

AWWWWW TAN BESHO LIIAM *-*
SIIGUELAAAA*-*
elianectvargas11
elianectvargas11

Mensaje por zanahoria feliz Vie 02 Ago 2013, 9:30 am

otro capitulo ...gracias por comentar 

cap 14
narra tn :
rayos ¡¡ vio mi cortada ,ahora que hago  huyo ¿¡ , le digo todo ¿¡ , corro ¿¡ ,ahora es buen momento para que los extraterrestres vengan y me rapten , no pude escapar porque liam ya me tenia en sus brazos cargada ,me llevo de vuelta a la sala de música  y me sento de nuevo en el escenario .
tn : liam no te preocupes no me pasa nada
liam : si te sucede algo  y no me lo quieres decir
tn : pero .. –me interumpio
liam : pero no estas lista para decírmelo , lo entiendo – como puede ser tan comprensivo , merece confianza pero como dijo no estoy lista aun “ tienes miedo “ también eso .
tn : gracias por entender
liam : dimelo cuando estes lista , pero ahora quiero enseñarte algo .
tn : que ¿¡ ,dime – saco un papel de su bolsillo y me lo entrego ,lo desdoble y comense a leer .
son las cosas pequeñas
un te quiero un te amo
y son las cosas pequeñas
un abrazo un te extraño
por tu amor puedo respirar
aquí quiero estar.
Era un corto verso pero muy bello ,
Liam : lo escribi pensando en ti – solo pude sonreir ,el podía que en el peor momento sacarme una sonrisa , sabia hacerme sentir mejor – ya no llores si ,quiero verte sonreir ,haber una sonrisita
tn : no ¡ -dije jugando con el
liam : profavor ..porfavor – dijo haciéndome cosquillas
tn : liam ..no ..jaja ..para ya ..esta bien – paro de hacerme cosquillas
liam : aver la sonrisa .solo pude sonreir mostrando mis hoyuelos  -asi me gusta .
luego de ese inolvidable momento con liam ,salimos de la escuela y nos dirigmos a mi casa ,liam se ofreció a llevarme  .
tn : llegamos ,no quieres pasar a comer algo ,nos demoramos mucho
liam : claro me encantaría –dijo ,abri la puerta esperando a que mama este en casa ,pero al abrir no encontré a nadie ,seguro ha de estar arriba .
tn : liam siéntate ponte comodo ,vere si mama esta en casa –dije subiendo las escaleras
liam : esta bien
subí y la busque en su habitación ,en la de lavado hasta en el baño pero no estaba ,que raro ella regresaba al medio dia siempre ,baje al living y fui ala cocina en busca de comida .vi una nota que decía “ _____ mi amor mi turno se alargo vendre en la noche ,te deje tu comida en el microondas ,te quiere mama “ ,era típico ,mi padre nos dejo me quede con mama pero ella casi nunca esta es como si estuviera sola ,y siempre lo he estado .
calenté  la comida ,era lasaña y lo iba servir en los platos ,cuando liam entra la cocina
liam : te ayudo
tn : claro pásame los platos por favor
liam : ok  -yo sacaba la lasaña del horno hasta que …..
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba