Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)
Hello girls… no se cuanto paso :S pero como dije en mi ultimo comentario, el cole me esta matando. Y como si fuera poco me enferme… el viernes estaba con fiebre (lo odio) y me dolia la cabeza apenas veía la pantalla de un aparato. Recién ayer me mejoro lo de la cabeza aun asi no me quiero exigir mucho por eso pido paciencia ^^. En fin de compesacion les traigo 3 capsss espero q les guste
Capitulo 27: Te encontré (dedicado a Orne)
Narra Orne:
Creo que nunca me había sentido tan mal en toda mi vida, sin duda esta enfermedad me estaba deteriorando… tendría que haber ido al medico, pensé. Pero como hacerlo? si cada vez tengo mas y mas trabajo.
Te sientes bien? –me dijo uno de mis compañeros y yo negue- quieres que te lleve a tu casa?
Orne: no, estoy bien… tengo mi auto… -me vino de nuevo un mareo- Te molesta si me voy? –el me sonrio y nego- gracias –tome mis pertenencias y me fui de ahi-
Que tonta, pensé. Hacia frio y me había olvidado de traer un abrigo. Camine a mi auto pero antes de entrar en el, noto que unas cuadras mas había una pelea entre dos muchachos, me acerque, decidida a separar esta locura.
Orne: Oficial Rossi –mostre mi placa- les ordeno que se detenga sino quieren ser arrestados –se separaron y uno de ellos de dijo al otro-
Me la pagaras… -y se fue-
Mire bien el que había quedado a mi lado y me lleve una gran sorpresa… ERA EL. Como olvidar al morocho de ojos irresistible QUE ME BESO POR MAS QUE TUVIERA NOVIA!. trate de calmarme o sino le daría un fuerte golpe al recordar lo que había ocurrido, pobre de la chica, que no recuerdo su nombre. Ella debe haber sufrido.
Orne: veo que sigues metiéndote en problemas Malik… -dije y este alzo la vista y me sonrio- trata de no hacerlo estoy harta de esto –me di vuelta y comencé a caminar-
Cuando faltaban pocos metros para llegar a mi Audiii 45456 siento pasos detrás de mi asi que decidi apurar el paso pero fue en vano ya que igual me alcanzo.
Zayn: Veo que sigues huyendo de mi… -susurro en mi oído y me estremesi- como te extrañe? –me volteo- como extrañe hacer esto. –unio nuestros labios-
No voy a negar no era lindo el momento para serles sincera sus labios eran adictivos. Nos separamos y en ese momento todo comenzó a dar vueltas. *Aquí vamos de nuevo* pensé y cerre con fuerzas mis ojos.
Zayn: estas bien? –dijo preocupado-
Orne: si, solo… tengo que irme –me di vuelta y sino hubiese sido por el hubiera impactado contra el piso-
Zayn: yo te llevo –me abrió la puerta del copiloro y me sento-
Rodeo el auto y se metio en el lado del conductor. Luego de sacarme las llaves arranco y salimos de allí.
Zayn: donde la llevo señorita?
Orne: a la casa de mi madre en la calle 448
Zayn: vives con tus padres? –rio y decidi no contestar. Me miro y dijo- lo lamento no quise ofenderte
Orne: esta bien –dije cortante-
En todo el camino ninguno le dirigio la palabra al otro… yo miraba por mi ventana el paisaje mientras el tenia la vista en la calle.
Llegamos a el barrio donde vivía mi madre y le indique a Zayn que casa era, apago el motor y ambos bajamos.
Alex: Orne!!! –corrio a mi y me abrazo… pude notar un aire de celos por parte de Zayn- como estas hermanita!! –las facciones del rostro de Zayn parecieron relajarse- te extrañe mucho –dijo mi hermano de 20 años.-
Orne: yo también Alex… mama?
Alex: en la cocina
Orne: y Ayelen? –pregunte por mi otro hermano de 25-
Alex: en Italia
Orne: Italia? Woww
Madre: escucho la voz de mi hija será ella?… -aparecio sonriendo por el pasillo- Orne!!! –me abrazo- como estas bebe?
Orne: mas o menos. Me siento un poco mareada
Madre: como no lo vas a estar. Mirate no mas como estas vestida sabes muy bien que el doctor te dijo que no tenias que tomar frio.
Orne: lo se –dije fastidiada-
Madre: pero no lo haces hija, y asi es como quieres estar bien
Orne: mama no quiero pelear…
Madre: -suspiro- esta bien. Tu eres quien decide… -miro a Zayn- pero quien es este muchacho –sonrio y yo pensé, *nada. Es un delincuente que probablemente estén buscando*- es tu novio? –abrio los ojos como platos-
Orne: no, es un amigo…
Madre: ok, siéntense la comida ya estará Lista
Fuimos al comedor y la tele estaba prendida. Justo estaban dando la noticia que no queria escuchar.
Noticiero: ultimo momento: caen los Hermanos Jones ante la policía
Señor: asi es luego de una intensa búsqueda finalmente fueron capturados los hermanos Jones. Hablamos con el Oficial Styles encargado del caso.
Harry: gracias al departamento de Policia y a nuestra intensa búsqueda, dimos con ellos.
Señor: ¿Tiene a todos los del grupo que cooperaban con ellos?
Harry: nos falta uno, -miro la camara- Zayn Malik
Capitulo 27: Te encontré (dedicado a Orne)
Narra Orne:
Creo que nunca me había sentido tan mal en toda mi vida, sin duda esta enfermedad me estaba deteriorando… tendría que haber ido al medico, pensé. Pero como hacerlo? si cada vez tengo mas y mas trabajo.
Te sientes bien? –me dijo uno de mis compañeros y yo negue- quieres que te lleve a tu casa?
Orne: no, estoy bien… tengo mi auto… -me vino de nuevo un mareo- Te molesta si me voy? –el me sonrio y nego- gracias –tome mis pertenencias y me fui de ahi-
Que tonta, pensé. Hacia frio y me había olvidado de traer un abrigo. Camine a mi auto pero antes de entrar en el, noto que unas cuadras mas había una pelea entre dos muchachos, me acerque, decidida a separar esta locura.
Orne: Oficial Rossi –mostre mi placa- les ordeno que se detenga sino quieren ser arrestados –se separaron y uno de ellos de dijo al otro-
Me la pagaras… -y se fue-
Mire bien el que había quedado a mi lado y me lleve una gran sorpresa… ERA EL. Como olvidar al morocho de ojos irresistible QUE ME BESO POR MAS QUE TUVIERA NOVIA!. trate de calmarme o sino le daría un fuerte golpe al recordar lo que había ocurrido, pobre de la chica, que no recuerdo su nombre. Ella debe haber sufrido.
Orne: veo que sigues metiéndote en problemas Malik… -dije y este alzo la vista y me sonrio- trata de no hacerlo estoy harta de esto –me di vuelta y comencé a caminar-
Cuando faltaban pocos metros para llegar a mi Audiii 45456 siento pasos detrás de mi asi que decidi apurar el paso pero fue en vano ya que igual me alcanzo.
Zayn: Veo que sigues huyendo de mi… -susurro en mi oído y me estremesi- como te extrañe? –me volteo- como extrañe hacer esto. –unio nuestros labios-
No voy a negar no era lindo el momento para serles sincera sus labios eran adictivos. Nos separamos y en ese momento todo comenzó a dar vueltas. *Aquí vamos de nuevo* pensé y cerre con fuerzas mis ojos.
Zayn: estas bien? –dijo preocupado-
Orne: si, solo… tengo que irme –me di vuelta y sino hubiese sido por el hubiera impactado contra el piso-
Zayn: yo te llevo –me abrió la puerta del copiloro y me sento-
Rodeo el auto y se metio en el lado del conductor. Luego de sacarme las llaves arranco y salimos de allí.
Zayn: donde la llevo señorita?
Orne: a la casa de mi madre en la calle 448
Zayn: vives con tus padres? –rio y decidi no contestar. Me miro y dijo- lo lamento no quise ofenderte
Orne: esta bien –dije cortante-
En todo el camino ninguno le dirigio la palabra al otro… yo miraba por mi ventana el paisaje mientras el tenia la vista en la calle.
Llegamos a el barrio donde vivía mi madre y le indique a Zayn que casa era, apago el motor y ambos bajamos.
Alex: Orne!!! –corrio a mi y me abrazo… pude notar un aire de celos por parte de Zayn- como estas hermanita!! –las facciones del rostro de Zayn parecieron relajarse- te extrañe mucho –dijo mi hermano de 20 años.-
Orne: yo también Alex… mama?
Alex: en la cocina
Orne: y Ayelen? –pregunte por mi otro hermano de 25-
Alex: en Italia
Orne: Italia? Woww
Madre: escucho la voz de mi hija será ella?… -aparecio sonriendo por el pasillo- Orne!!! –me abrazo- como estas bebe?
Orne: mas o menos. Me siento un poco mareada
Madre: como no lo vas a estar. Mirate no mas como estas vestida sabes muy bien que el doctor te dijo que no tenias que tomar frio.
Orne: lo se –dije fastidiada-
Madre: pero no lo haces hija, y asi es como quieres estar bien
Orne: mama no quiero pelear…
Madre: -suspiro- esta bien. Tu eres quien decide… -miro a Zayn- pero quien es este muchacho –sonrio y yo pensé, *nada. Es un delincuente que probablemente estén buscando*- es tu novio? –abrio los ojos como platos-
Orne: no, es un amigo…
Madre: ok, siéntense la comida ya estará Lista
Fuimos al comedor y la tele estaba prendida. Justo estaban dando la noticia que no queria escuchar.
Noticiero: ultimo momento: caen los Hermanos Jones ante la policía
Señor: asi es luego de una intensa búsqueda finalmente fueron capturados los hermanos Jones. Hablamos con el Oficial Styles encargado del caso.
Harry: gracias al departamento de Policia y a nuestra intensa búsqueda, dimos con ellos.
Señor: ¿Tiene a todos los del grupo que cooperaban con ellos?
Harry: nos falta uno, -miro la camara- Zayn Malik
EliDirectioner12
Capitulo 28: Mi salvador (dedicado a rayis ^^)
Narras tu:
Asquerosos y sucios traidores eran los hombres… primero Zayn y ahora Niall. Después de darles todo esos nos apuñalaron por la espalda…. Asi es como mi hermano quiere que confíe? En un mundo lleno de asquerosos que lo único que piensan es en el beneficio en si mismo.
Tal vez sea lo que tenga que hacer, pensé. Bueno digamos que en estos momentos no tengo muchas opciones, estoy esposada, corriendo por mi libertad mientras un grupo de policías me persigue.
Los minutos pasaban y las piernas comenzaban a fallarme, ya no sabia a donde ir… ni siquiera sabia si era mas efectivo quedarme en un lugar escondida. Finalmente cuando mis esperanzas eran nulas llego mi salvación.
Tu: Louis! –me sorprendi verlo-
Louis: ______... –dijo en el mismo tono que yo- que haces?
Tu: escapo… -mostre mis esposas-
Louis: déjame yo te ayudo… -me llevo hasta el baño de caballeros, para mi suerte nadie estaba alli- estira tus brazos…-me dijo-
Tu: que haras?
Louis: solo confía en mi –me miro a los ojos-
Realmente podía confiar? O me terminaría traicionando como los demás… que hago? Bueno pero estoy entre esto y las autoridades asi que no tengo nada que perder. Estire mis brazos y con una fuerza, que ni yo misma se de donde saco rompió la cadena.
Tu: gracias -sonrei-
Louis: de nada hermosa
Solo había una pregunta… que hacia el aquí? Quiero decir como sabia… ustedes creo que saben a donde quiero llegar con mi pregunta.
Tu: emmm Lou como llegaste aquí?
Louis: en cuanto escuche las noticias no dude en venir -sonrio- no podía perderte –se acerco y junto nuestras frentes- moriría si lo hiciera
Awww este chico era sin duda especial, podía estar cayéndose el mundo frente a ti pero el encontraba la forma de hacerte sonreir, a veces me preguntaba porque nunca llego antes a mi. Porque no estuvo en esos momentos difíciles donde necesitaba sonreir en vez de llorar. Donde anhelaba un abrazo que me asegurara de que yo estaría bien…
Es increíble como una persona ya con solo verte te hace sentir parte de algo especial…. Algo único.
Tu: gracias Lou –lo mire a los ojos-
No queria ocultar el enorme agradecimiento que le tenia por todo lo que había hecho. Sin pensarlo mas lo abrace, le tenia mucho aprecio. Hasta ahora el, además de mi hermano, se había convertido en alguien muy importante para mi.
Tu: no sabes lo agradecida que estoy… -unas lagrimas cayeron por mi rostro- no sabes cuanto tiempo espera para…
Louis: para que nena –beso mi frente y apoyo su mentón en mi cabeza-
Tu: para sentir paz dentro de mi. Todos estos años… de persecución solo porque mis padres fueron inútiles en esta vida. –dije con voz apagada- pero ahora… -respire y sonrei- contigo se que todo cambiara… -lo mire a los ojos-
Louis: dalo por hecho -Se sintieron ruidos provenientes de afuera y nos separamos-
Rápidamente el me medio en uno de los baños y me indico que no me moviera o hiciera algún ruido. Minutos después sentí como el salio y dijo:
Louis: podemos salir… pero debe ser rápido.
Tu: ok
Y me llego a su camioneta. Una vez ya arriba me abroche el cinturón, sentía que seria un viaje largo.
Louis: ire a ver si no hay nadie en la salida, ya vengo –antes de irse lo tome del brazo- ¿Qué pasa?
Tu: ten mucho cuidado –dije preocupada- no quiero que te hagan daño por mi culpa
Louis: -tardo en responder- no te preocupes –acaricio mi cabello- todo estará bien –lo quise besar en la mejilla pero el corrió su rostro y eso provoco que diera con sus labios, formando asi un dulce beso – enseguida vuelvo
Tu: ok –se fue-
Pasaron los minutos… mas bien creo que horas y el no volvia lo que a mi me tenia muy preocupada. Temia por su vida, y si lo atraparon?
No podía permitirme eso, por esa razón me baje de la camioneta, decidida a buscarlo. El cielo de Londres había comenzado a oscurecerse lo cual significaba un beneficio para mi ya que sería mas difícil verme.
Di unos pasos con mucho temor cuando siento que alguien choca contra mi.
Lo siento, lo siento tanto –dijo muy rápido, estaba algo agitado-
Tu: Chris? -sonrei-
Chris: ______ -el hizo lo mismo- crei que te tenían
Tu: no, estaba con Loui…-me interrumpio-
Chris: nos buscan hay que irnos
Tu: claro, Louis dijo que… -interrumpio nuevamente-
Chris: AHORA –me tomo del brazo y salimos corriendo-
Narras tu:
Asquerosos y sucios traidores eran los hombres… primero Zayn y ahora Niall. Después de darles todo esos nos apuñalaron por la espalda…. Asi es como mi hermano quiere que confíe? En un mundo lleno de asquerosos que lo único que piensan es en el beneficio en si mismo.
Tal vez sea lo que tenga que hacer, pensé. Bueno digamos que en estos momentos no tengo muchas opciones, estoy esposada, corriendo por mi libertad mientras un grupo de policías me persigue.
Los minutos pasaban y las piernas comenzaban a fallarme, ya no sabia a donde ir… ni siquiera sabia si era mas efectivo quedarme en un lugar escondida. Finalmente cuando mis esperanzas eran nulas llego mi salvación.
Tu: Louis! –me sorprendi verlo-
Louis: ______... –dijo en el mismo tono que yo- que haces?
Tu: escapo… -mostre mis esposas-
Louis: déjame yo te ayudo… -me llevo hasta el baño de caballeros, para mi suerte nadie estaba alli- estira tus brazos…-me dijo-
Tu: que haras?
Louis: solo confía en mi –me miro a los ojos-
Realmente podía confiar? O me terminaría traicionando como los demás… que hago? Bueno pero estoy entre esto y las autoridades asi que no tengo nada que perder. Estire mis brazos y con una fuerza, que ni yo misma se de donde saco rompió la cadena.
Tu: gracias -sonrei-
Louis: de nada hermosa
Solo había una pregunta… que hacia el aquí? Quiero decir como sabia… ustedes creo que saben a donde quiero llegar con mi pregunta.
Tu: emmm Lou como llegaste aquí?
Louis: en cuanto escuche las noticias no dude en venir -sonrio- no podía perderte –se acerco y junto nuestras frentes- moriría si lo hiciera
Awww este chico era sin duda especial, podía estar cayéndose el mundo frente a ti pero el encontraba la forma de hacerte sonreir, a veces me preguntaba porque nunca llego antes a mi. Porque no estuvo en esos momentos difíciles donde necesitaba sonreir en vez de llorar. Donde anhelaba un abrazo que me asegurara de que yo estaría bien…
Es increíble como una persona ya con solo verte te hace sentir parte de algo especial…. Algo único.
Tu: gracias Lou –lo mire a los ojos-
No queria ocultar el enorme agradecimiento que le tenia por todo lo que había hecho. Sin pensarlo mas lo abrace, le tenia mucho aprecio. Hasta ahora el, además de mi hermano, se había convertido en alguien muy importante para mi.
Tu: no sabes lo agradecida que estoy… -unas lagrimas cayeron por mi rostro- no sabes cuanto tiempo espera para…
Louis: para que nena –beso mi frente y apoyo su mentón en mi cabeza-
Tu: para sentir paz dentro de mi. Todos estos años… de persecución solo porque mis padres fueron inútiles en esta vida. –dije con voz apagada- pero ahora… -respire y sonrei- contigo se que todo cambiara… -lo mire a los ojos-
Louis: dalo por hecho -Se sintieron ruidos provenientes de afuera y nos separamos-
Rápidamente el me medio en uno de los baños y me indico que no me moviera o hiciera algún ruido. Minutos después sentí como el salio y dijo:
Louis: podemos salir… pero debe ser rápido.
Tu: ok
Y me llego a su camioneta. Una vez ya arriba me abroche el cinturón, sentía que seria un viaje largo.
Louis: ire a ver si no hay nadie en la salida, ya vengo –antes de irse lo tome del brazo- ¿Qué pasa?
Tu: ten mucho cuidado –dije preocupada- no quiero que te hagan daño por mi culpa
Louis: -tardo en responder- no te preocupes –acaricio mi cabello- todo estará bien –lo quise besar en la mejilla pero el corrió su rostro y eso provoco que diera con sus labios, formando asi un dulce beso – enseguida vuelvo
Tu: ok –se fue-
Pasaron los minutos… mas bien creo que horas y el no volvia lo que a mi me tenia muy preocupada. Temia por su vida, y si lo atraparon?
No podía permitirme eso, por esa razón me baje de la camioneta, decidida a buscarlo. El cielo de Londres había comenzado a oscurecerse lo cual significaba un beneficio para mi ya que sería mas difícil verme.
Di unos pasos con mucho temor cuando siento que alguien choca contra mi.
Lo siento, lo siento tanto –dijo muy rápido, estaba algo agitado-
Tu: Chris? -sonrei-
Chris: ______ -el hizo lo mismo- crei que te tenían
Tu: no, estaba con Loui…-me interrumpio-
Chris: nos buscan hay que irnos
Tu: claro, Louis dijo que… -interrumpio nuevamente-
Chris: AHORA –me tomo del brazo y salimos corriendo-
EliDirectioner12
Capitulo 29: el triste final (dedicado a Nubia)
Narra Nubia:
Solo esperaba que ellos salieran con vida… temia por mi pero eso no importaba ahora. El problema eran ellos.
Mire a mi alrededor y me encontré a Niall que estaba en la misma situación que yo.
Nubia: escuche que nos traicionaste –me sente junto a el que estaba comiendo un sandwich-
Niall: -suspiro- asi es
Nubia: se puede saber porque?
Niall: yo… me engaño
Nubia: quien? –alzo su vista hacia un punto fijo note que era para Alex porque cuando ella lo vio el la aparto rapidamente- Alex verdad? -asintio- te gusta Horan no es asi?
Niall: ya no se -suspire- eso crei pero… ahora no se.
Nubia: parece que todos ahora estamos asi… -mire la escena en la que estábamos metidos- el único que se salvo fue Zayn que vaya saber donde esta
Niall: asi es y la primera en caer fue Geor
Nubia: donde esta ella?
Niall: por lo que se con Liam
Nubia: pobre… -se creo un silencio-
Niall: y tu con Chris que onda?
Nubia: no se si funcione… por ahora con todo esto nos dimos un tiempo
Niall: fue hace unos minutos verdad -sonrio-
Nubia: si –sonrei de costado- a veces me dan lastima los dos después de todo lo que pasaron…
Niall: si… ahora _________ me odia
Nubia: no la culpo… pero tampoco a ti porque creiste en alguien que al final te apuñalo por la espalda
Niall: si… -suspiro-
Nubia: como crees que terminen las cosas?
Niall: no lo se, para serte sincero jamas pensé llegar a donde estamos ahora
Nubia: yo tampoco
Niall: será mejor que disfrutemos el ultimo atardecer –miro por la ventana como se escondia el sol- a partir de ahora las cosas serán diferentes
Nubia: como lamento que haya terminado de esta manera
Pasaron las horas y de pronto se escucharon gritos a lo lejos, Niall y yo nos miramos preocupados. Sigilosamente nos levantamos de nuestros asientos y nos encaminamos a allí.
Nubia: que pasara?
Niall: shhh –y escuchamos-
"Jefe”: COMO ES POSIBLE QUE LOS HAYAN DEJADO IR
Harry: lo lamentamos señor es que…
“Jefe”: ES QUE NADA –trato de calmarse- sino fuera por un plan que tengo bajo la manga daríamos vergüenza frente al mundo. –vimos que Styles agacho su cabeza- después de esto designare a otra persona como responsable
Harry: per… -interrumpio-
“jefe”: NADA DE PEROS LE GUSTE O NO LO HARE. ACEPTA MI DESICION O ENTREGUE SU PLACA Y VALLASE. –miro a Alex- para usted va también señorita. Me han decepcionado todos… sino fuera por quien les voy a presentar los Jones estarían al otro lado del mundo.
Y fue todo… después de eso entro la persona que menos queríamos ver… la que ahora se había convertido en nuestro enemigo.
Como dije antes… solo esperaba que no fuera tarde… que ellos pudieran escapar.
-----------------------
y como si fuera poco solo les dire que falta un solo cap ^^ no se cuando lo subire ya que tengo que seguir con mis otras noves pero tratare que sea lo mas pronto posible.
repito: tenganme paciencia ya no podre estar tanto tiempo como antes en la compu por lo tanto no sera tan seguido lo que escriba.
Eso es todo espero que les haya gustado ^^
Narra Nubia:
Solo esperaba que ellos salieran con vida… temia por mi pero eso no importaba ahora. El problema eran ellos.
Mire a mi alrededor y me encontré a Niall que estaba en la misma situación que yo.
Nubia: escuche que nos traicionaste –me sente junto a el que estaba comiendo un sandwich-
Niall: -suspiro- asi es
Nubia: se puede saber porque?
Niall: yo… me engaño
Nubia: quien? –alzo su vista hacia un punto fijo note que era para Alex porque cuando ella lo vio el la aparto rapidamente- Alex verdad? -asintio- te gusta Horan no es asi?
Niall: ya no se -suspire- eso crei pero… ahora no se.
Nubia: parece que todos ahora estamos asi… -mire la escena en la que estábamos metidos- el único que se salvo fue Zayn que vaya saber donde esta
Niall: asi es y la primera en caer fue Geor
Nubia: donde esta ella?
Niall: por lo que se con Liam
Nubia: pobre… -se creo un silencio-
Niall: y tu con Chris que onda?
Nubia: no se si funcione… por ahora con todo esto nos dimos un tiempo
Niall: fue hace unos minutos verdad -sonrio-
Nubia: si –sonrei de costado- a veces me dan lastima los dos después de todo lo que pasaron…
Niall: si… ahora _________ me odia
Nubia: no la culpo… pero tampoco a ti porque creiste en alguien que al final te apuñalo por la espalda
Niall: si… -suspiro-
Nubia: como crees que terminen las cosas?
Niall: no lo se, para serte sincero jamas pensé llegar a donde estamos ahora
Nubia: yo tampoco
Niall: será mejor que disfrutemos el ultimo atardecer –miro por la ventana como se escondia el sol- a partir de ahora las cosas serán diferentes
Nubia: como lamento que haya terminado de esta manera
Pasaron las horas y de pronto se escucharon gritos a lo lejos, Niall y yo nos miramos preocupados. Sigilosamente nos levantamos de nuestros asientos y nos encaminamos a allí.
Nubia: que pasara?
Niall: shhh –y escuchamos-
"Jefe”: COMO ES POSIBLE QUE LOS HAYAN DEJADO IR
Harry: lo lamentamos señor es que…
“Jefe”: ES QUE NADA –trato de calmarse- sino fuera por un plan que tengo bajo la manga daríamos vergüenza frente al mundo. –vimos que Styles agacho su cabeza- después de esto designare a otra persona como responsable
Harry: per… -interrumpio-
“jefe”: NADA DE PEROS LE GUSTE O NO LO HARE. ACEPTA MI DESICION O ENTREGUE SU PLACA Y VALLASE. –miro a Alex- para usted va también señorita. Me han decepcionado todos… sino fuera por quien les voy a presentar los Jones estarían al otro lado del mundo.
Y fue todo… después de eso entro la persona que menos queríamos ver… la que ahora se había convertido en nuestro enemigo.
Como dije antes… solo esperaba que no fuera tarde… que ellos pudieran escapar.
-----------------------
y como si fuera poco solo les dire que falta un solo cap ^^ no se cuando lo subire ya que tengo que seguir con mis otras noves pero tratare que sea lo mas pronto posible.
repito: tenganme paciencia ya no podre estar tanto tiempo como antes en la compu por lo tanto no sera tan seguido lo que escriba.
Eso es todo espero que les haya gustado ^^
EliDirectioner12
Nooooooooooooo!
¿Cómo me la dejas así?
VOY A MORIR DE LA INTRIGA!
Seguila
Seguila
Seguila =)
¿Cómo me la dejas así?
Seguila
Seguila
Seguila =)
Miica ~
Un comentario mas y subo el ultimo capMiica ~ escribió: Nooooooooooooo!
¿Cómo me la dejas así?
Seguila
Seguila
Seguila =)
EliDirectioner12
lo hare cuando comente alguien mas ^^Miica ~ escribió:Porfas porfas subilo ;)
EliDirectioner12
HONESTAMENTE... ME MATASTE!!!!!!
ES COMO... ¡WOW! JEJEJEJJEJE
TENGO UNA ADICCIÓN CON LA MAYUSCULA... Y CON MUCHAS COSAS MAS XD
OKNO... PORFA, SIGUELA O MORIRE... LITERALMENTE
BESOS XX
BESOS XX
GeorDirection
si realmente tienes adicciones ¬¬ jajajaa enseguida subo el ultimo capGeorDirection escribió: HONESTAMENTE... ME MATASTE!!!!!!
BESOS XX
EliDirectioner12
Capitulo 30: Ahora es personal
Narras tu:
Cada paso que dabamos me daba un respiro de libertad… al fin… finalmente estoy segura de decir que somos libres. Lamento mucho haber dejado a muchos detrás pero tenia que hacerlo. pero lo peor era el hecho de haberlo dejado a el…
Chris: que sucede? –freno en medio de la calle-
Tu: yo… extraño a los chicos -menti-
Chris: yo también pero debemos seguir _______
Tu: lo se –agache mi cabeza-
Chris: prometo que de ahora en mas las cosas serán diferentes
Tu: -trate de sonreir- gracias hermanos
Chris: de nada –nos abrazados- oh no –se separo rápidamente- vamos…
Tu: que sucede?
Chris: -nos ocultamos en un callejon- había alguien –se asomo- ire a verç
Tu: estas loco?!
Chris: tengo que ir ______
Tu: y si te pasa algo? –dije con temor-
Chris: estare bien –sonrio y beso mi mejilla para luego salir-
Lo siguiente… fue en cuestión de segundos. El volteo a verme y después… se sintieron disparos a lo lejos.
Tu: NO! –grite y Sali corriendo sin importarme que algo me pasara-
Al sentir el cuerpo impactar con el suelo yo me tire. Esto no podía estar pasando… seguro era un sueño, el no podía morir
Tu: nooo –solloce y sentí que el tomaba mi mano-
Chris: prométeme que seras fuerte _______...
Tu: Chris… -acaricie su mejilla y poco a poco cerro sus ojos- lo prometo…
Chris: te quiero pequeña… -dijo débilmente y su respiración ceso-
Tu: CHRIS!!! HABLAME, VAMOS NO TE HAGAS EL TONTO!! –dije desesperada- vamos… -se quebró mi voz- no me dejes –lo movi pero fue en vano…-
Lo deje en el piso y me levante… di unos pasos atrás y camine hasta un jardín. Arranque un jazmin, el los amaba…
Flashback:
Tu: Chris! –grite y el volteo- la abuela quiere que vayamos a ver su jardín
Chris: ok –sonrio y dejo de hacer sus cosas- mira ____... –me señalo una flor blanca que se destacaba de las demas-
Tu: que es? –pregunte con mi muñeca en mi mano-
Chris: es un jazmin -sonrio- son hermosos no? –asenti-
Fin del flashback
Jamas olvidare su sonrisa… jamas olvidare sus consejo… jamas olvidare los momentos vividos. Jamas olvidare a mi hermano.
Las lagrimas acompañaron cada paso hasta llegar a su cuerpo, me arrodille ante el, y junte sus manos para luego depositar aquella hermosa flor blanca en ellas.
Tu: te quiero Chris, fuiste muy importante para mi… -agache mi cabeza- lamento no haberlo visto venir… -mire al cielo- pero te juro que pagaran… por todo el daño que nos causaron. –me levante-
Lamentablemente no podía seguir con el, no podía acompañarlo como quisiera. En esos momentos tenia que pensar en como escapar… pero algo me detuvo, precisamente fue un televisor de una tienda. Estaban dando esa maldita noticia.
Entrevistador: escuche que los jones escaparon de nuevo es verdad? –lei jefe de la unidad de policía de Londres-
Jefe: asi es pero ya nos encargamos mandamos a alguien. Ya teníamos todo planeado
Entrevistador: quien fue la mente maestra de todo esto?
Jefe: mi hijo… el oficial Louis Tomlinson
---------------------------------
Leer el siguiente anuncio
Narras tu:
Cada paso que dabamos me daba un respiro de libertad… al fin… finalmente estoy segura de decir que somos libres. Lamento mucho haber dejado a muchos detrás pero tenia que hacerlo. pero lo peor era el hecho de haberlo dejado a el…
Chris: que sucede? –freno en medio de la calle-
Tu: yo… extraño a los chicos -menti-
Chris: yo también pero debemos seguir _______
Tu: lo se –agache mi cabeza-
Chris: prometo que de ahora en mas las cosas serán diferentes
Tu: -trate de sonreir- gracias hermanos
Chris: de nada –nos abrazados- oh no –se separo rápidamente- vamos…
Tu: que sucede?
Chris: -nos ocultamos en un callejon- había alguien –se asomo- ire a verç
Tu: estas loco?!
Chris: tengo que ir ______
Tu: y si te pasa algo? –dije con temor-
Chris: estare bien –sonrio y beso mi mejilla para luego salir-
Lo siguiente… fue en cuestión de segundos. El volteo a verme y después… se sintieron disparos a lo lejos.
Tu: NO! –grite y Sali corriendo sin importarme que algo me pasara-
Al sentir el cuerpo impactar con el suelo yo me tire. Esto no podía estar pasando… seguro era un sueño, el no podía morir
Tu: nooo –solloce y sentí que el tomaba mi mano-
Chris: prométeme que seras fuerte _______...
Tu: Chris… -acaricie su mejilla y poco a poco cerro sus ojos- lo prometo…
Chris: te quiero pequeña… -dijo débilmente y su respiración ceso-
Tu: CHRIS!!! HABLAME, VAMOS NO TE HAGAS EL TONTO!! –dije desesperada- vamos… -se quebró mi voz- no me dejes –lo movi pero fue en vano…-
Lo deje en el piso y me levante… di unos pasos atrás y camine hasta un jardín. Arranque un jazmin, el los amaba…
Flashback:
Tu: Chris! –grite y el volteo- la abuela quiere que vayamos a ver su jardín
Chris: ok –sonrio y dejo de hacer sus cosas- mira ____... –me señalo una flor blanca que se destacaba de las demas-
Tu: que es? –pregunte con mi muñeca en mi mano-
Chris: es un jazmin -sonrio- son hermosos no? –asenti-
Fin del flashback
Jamas olvidare su sonrisa… jamas olvidare sus consejo… jamas olvidare los momentos vividos. Jamas olvidare a mi hermano.
Las lagrimas acompañaron cada paso hasta llegar a su cuerpo, me arrodille ante el, y junte sus manos para luego depositar aquella hermosa flor blanca en ellas.
Tu: te quiero Chris, fuiste muy importante para mi… -agache mi cabeza- lamento no haberlo visto venir… -mire al cielo- pero te juro que pagaran… por todo el daño que nos causaron. –me levante-
Lamentablemente no podía seguir con el, no podía acompañarlo como quisiera. En esos momentos tenia que pensar en como escapar… pero algo me detuvo, precisamente fue un televisor de una tienda. Estaban dando esa maldita noticia.
Entrevistador: escuche que los jones escaparon de nuevo es verdad? –lei jefe de la unidad de policía de Londres-
Jefe: asi es pero ya nos encargamos mandamos a alguien. Ya teníamos todo planeado
Entrevistador: quien fue la mente maestra de todo esto?
Jefe: mi hijo… el oficial Louis Tomlinson
---------------------------------
Leer el siguiente anuncio
EliDirectioner12
Algunas quizas me maten jejejeje pero como se habran dado cuenta esta historia tiene segunda temporada. Mañana como es mi cumple ^^ abrire el tema
Espero q les haya gustado, muchas gracias por haberme acompañado en todo este tiempo.
Nos vemos
besos
EliDirectioner12
oh por dios
como que termina ahi?
fue la primera pregunta
que me paso por la cabeza.
la ame me gusto mucho, espero
con ansias la segunda temporada=)
besos:)!!!
alex_dreamer
Lo lamento mucho se que me vas a odiar pero no sé un amigo borro todas los links de la noves que leo y aggg ahí estaba la tuya enserio lo lamento! Los capítulos me han encantado! Tienes que seguirla!
Enserio lo siento lind-
Ojalá me entiendas :)
Enserio lo siento lind-
Ojalá me entiendas :)
Taylor999
Hola Hola nueva lectora justo para la segunda temporada me la lei en una hora jajaj si en una hora siguela lo espero
Invitado
Invitado
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14