O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 21 Jul 2013, 10:59 pm

Capitulo 25: El ultimo beso(dedicado a Geor ^^)


Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 Tumblr_lwa0psamaI1qcmcifo1_500_large

 
Narra Geor:
 
Liam&Harry: QUE?!?!!? –genial, pensé. No pudo haberlo arruinado de una mejor manera-
Seba: no te hagas la desentendida Geor… -interrumpi-
Geor: y ahora que haras?? –lo desafie- ya me encontraste
Seba: no fue mi idea dejarte… pero sabias como eran las cosas –me miro arrepentido-
Geor: claro que se como eran Sebastian… TE INFORMO QUE YO LO VIVI, Y DEJAME DECIRTE QUE CUANDO TE FUISTE FUERON PEOR –lo fulmine con la mirada-
Seba: lo siento… -interrumpi-
Geor: lo sientes? -rei- si, sabes que? NO ME IMPORTA –me pare y me dirigi a Harry quien aun no entendía la situacion- te quedaras ahí parado como un idio*a o me encerraras? –iba a contestarme pero su teléfono sono-
Harry: diga?... es enserio? –sonrio, algo me decía que las cosas no estaban bien y colgo- encontraron a los Jones, Seba tu acompañame, Liam tu quédate –tomo sus pertenencias y se fue. Mientras que yo me volvi a sentar en el sillon-
Liam: que fue lo que paso hace un momento? –dijo preocupado-
Geor: no te importa
Liam: -suspiro- Porque eres tan difícil?
Geor: y que quieres que haga? En este mundo hay que ser asi
Liam: claro que n… -callo y miro mi brazo- que es eso? –intento agarrarmelo pero me zafe-
Geor: nada –dije rapidamente-
Liam: no me digas q… -aparte mi vista- PORQUE?!! –no respondi- eso es malo sabias?
Geor: no me importa… -se quebró mi voz en la ultima parte-
Liam: Geor… -me llamo pero no voltee- Geor… porfavor mírame… -no lo hice y el tomo mi mentón para que lo hiciera-
 
Sus ojos… sus hermosos ojos cafes, sus labios carnosos, su respiración tranquila, no había cambiado mucho en los últimos años a excepción de su cuerpo que ahora estaba mas musculoso que antes.
Fue su mirada la que me debilito, el no tiene la menor idea de todo por lo que pase después de que me dejara. Burlas, peleas, insultos, cosas que me llevaron a ser lo que soy ahora… una inútil.
¿Creen que yo queria esta vida? NO, yo queria ser fotógrafa… viajar por todo el mundo junto con el amor de mi vida, pero el destino era tan malo que las cosas no pasaron asi. A cambio perdi todo lo que mas queria en el mundo y cai en este infierno, uno del que nunca podre salir.
Las heridas que tenia no se comparaba con las de mi interior, por donde me vieras estaba golpeada… si no era la familia era mis amigos o el amor. Había fracasado en todo absolutamente TODO y ya no tenia ganas de seguir intentando. Me di por vencida hace un largo tiempo…
Un “perdóname” de la boca de Liam me hizo salir de mis pensamientos por un momento, pero no duro mucho. Eso ya no me servia… era tarde MUY tarde. Me converti en algo horrible, hice cosas que no debi hacer hecho, como diría un policía, mi expediente estaba manchado. Era una desgracia para este mundo.
 
Liam: perdóname… -volvio a decir y una lagrima cayo por mi rostro- no llores sabes que lo odio… -me abrazo y fue peor-
 
Extrañaba tenerlo cerca, extrañaba sentir su perfume, extrañaba las noches que pasábamos juntos…
Me separe y nos miramos por un largo tiempo… hasta que decidi romper el silencio.
 
Geor: No –cerre mis ojos y el se alejo- el que tiene que perdonar eres tu, lo siento Liam –me acerque y, literalmente, me lance y lo bese-
 
Parecía desesperada pero desde que lo vi queria hacerlo. pude notar que en un primer momento el se tenso, pero luego se relajo y poso sus manos en mi cintura atrayéndome a su cuerpo. Por otro lado yo tenia mis manos en su pecho que lentamente fueron subiendo hasta llegar a su cuello donde las coloque justo detrás.
Abri mi boca y con su lengua el recorrio cada rincón de ella, parecía una lucha pues yo también lo hacia con la suya. Sus manos fueron bajando hasta llegar a mi trasero, donde me empujo contra el y pude sentir un pequeño bulto entre sus pantalones. Yo jugaba con su cabello y lo atraía a mi para que el beso fuera mas profundo.
Nos separemos, definitivamente necesitaba respirar, pero el bajo por mi mejilla y beso mi cuello lo que produjo que saliera un leve gemido por mi boca. Siguió besando mi cuello, luego paso a mi clavicula y nuevamente volvió a mis labios. Era mi turno… asi que hice lo mismo y tuve el mismo resultado, un gemido por parte de el.
La temperatura de nuestros cuerpos iba aumentando … con su mano debajo de mi blusa comenzó a levantarla hasta que se deshizo el ella. Por alguna razón no me importaba que el me viera asi… deje de pensar en como me veía ;y uno por uno iba desabrochando cada botón de su camisa, dejándome ver sus hermosos abdominales.
Me tomo de las piernas y me alzo, *este chico si que es fuerte* pensé y  rei para mi misma. En ningún momento nos dejábamos de besar y repartir caricias por nuestros cuerpos.
A paso lento me llevo y acostó en el escritorio de la oficina. Si Harry se enterara seguro nos mataria…
Volviendo a la realidad, Liam se puso encima mio y me sonrio, lo cual hizo que me sonrojara.
 
Liam: eres tan hermosa… no puedo creer que te hagas esto –señalo las cicatrices y yo desvie mi mirada- Geor… -se acerco a mi hasta quedar a pocos centimentros- eres hermosa y lo sabes… nadie tiene el derecho de decir lo contrario, por favor no te hagas daño –miro mis labios y luego mis ojos- no quiero perderte –fue lo ultimo que dijo antes de volver a atrapar mis labios-

 
Pero lamentablemente una vibración que provino de su pantalón nos interrumpio, era su celular.
 
Liam: Diga? –trato de calmar su respiración agitada y yo solte una carcajada- entendido… -colgo y me miro triste-
Geor: que sucede?
Liam: ya vienen… -suspire- no quiero que esto termine
Geor: yo tampoco –me levante y fui por mi blusa. Me la puse y al darme vuelta vi a Liam con su camisa-
Liam: antes de que lleguen me haces un favor?
Geor: si, claro

Liam: besame por ultima vez -dijo en susurro antes de volver a unir nuestros labios-
 
-------------------------
woooooooow MI PRIMERA ESCENA SEMI HOT ldsjglkfdjglf espero haberlo hecho bien jajajajajja. Geor ya quiero ver tu cara jajajajajajj. 
Espero q les haya gustado (en especial a vos Geor)
Nubia, Alex, Orne y rayista... preparencen porq tambien tendran un cap para ustedes ^^
en fin eso es todo. Nos vemos


Min: 3 comentarios para el prox cap
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por alex_dreamer Lun 22 Jul 2013, 3:25 pm


awwww que lindo el capitulo
por que sempre hay alguien que interumpe??
...habra un capitulo para mi??


oh mi dios no puedo esperar a que subas pronto=)!!
 


besos:)
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Mar 23 Jul 2013, 1:41 pm

 ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡QUE EMOCION! ADORE ESE CAPÍTULO, TE LO PUEDO ASEGURAR... HUBIERAS VISTO MI CARA, YA CASI ME COMIA LA PANTALLA JAJAJA... MALDITO STYLES, SIEMPRE TIENES QUE INTERRUMPIR ESOS MOMENTOS IMPORTANTES!! YY...YY... YY VI A MI BROTHER JAJAJA SOLO EN LAS NOVELAS PODRÍA ESTAR TAN FELIZ DE VERME JAJA... LO DIGO ENSERIO OKOK, DEMASIADA EMOCION PARA EL DÍA :33
UN BESO ENORME SEXY ELI!!
ESPERO QUE SUBAS PRONTITO!
NOS VEMOS (:
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por Ornelitha Jue 25 Jul 2013, 8:46 pm

Meeeee encantaaaa!!! Laaaaa amoooooooooo sos genial...ES LA NUMEOR 1!!!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: 

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 26 Jul 2013, 12:55 pm

alex_dreamer escribió:
awwww que lindo el capitulo
por que sempre hay alguien que interumpe??
...habra un capitulo para mi??


oh mi dios no puedo esperar a que subas pronto=)!!
 


besos:)

awww gracias
siempre hay alguien q lo hace
claro q hara ^^
enseguida subo el otro


besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 26 Jul 2013, 12:57 pm

GeorDirection escribió: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡QUE EMOCION! ADORE ESE CAPÍTULO, TE LO PUEDO ASEGURAR... HUBIERAS VISTO MI CARA, YA CASI ME COMIA LA PANTALLA JAJAJA... MALDITO STYLES, SIEMPRE TIENES QUE INTERRUMPIR ESOS MOMENTOS IMPORTANTES!! YY...YY... YY VI A MI BROTHER JAJAJA SOLO EN LAS NOVELAS PODRÍA ESTAR TAN FELIZ DE VERME JAJA... LO DIGO ENSERIO OKOK, DEMASIADA EMOCION PARA EL DÍA :33
UN BESO ENORME SEXY ELI!!
ESPERO QUE SUBAS PRONTITO!
NOS VEMOS (:

 jajajaja ojala hubiese estado ^^

enseguida subo cap 


besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 26 Jul 2013, 12:58 pm

Ornelitha escribió:Meeeee encantaaaa!!! Laaaaa amoooooooooo sos genial...ES LA NUMEOR 1!!!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: 

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

awwww gracias :hug: :(L): 
enseguida subo

besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 26 Jul 2013, 1:02 pm

Capitulo 26: Falsas promesas (dedicado a Alex)


 Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 Aeropuerto


Narra Alex:
 
Al recibir el llamado, Niall y yo fuimos al aeropuerto, amaba tenerlo a mi lado pero sabia que si Harry se enteraba lo meteria bajo tierra… por eso no le dije nada.
 
En el camino:
 
Niall: no puede ser –dijo como si recordara algo-
Alex: que pasa?
Niall: olvide a Louis -rio-
Alex: eso te pasa por tener cabeza de papa
Niall: mmmm papa –lamio sus carnosos labios- ves? Ahora culpa tuya tengo hambre…
Alex: si claro -reimos- Niall te puedo preguntar algo?
Niall: si –sonrio-
Alex: porque eres criminal? –note que su sonrisa se borro y se puso serio- lo siento no era mi intención… -interrumpio-
Niall: Despues de que mis padres fallecieran… -*Genial no pudiste haber comenzado mejor* dije para mi con sarcasmo- necesitaba dinero para mantener a mi y a mi hermana –agacho su cabeza- fue asi como me meti en este mundo…
Alex: ahh –pero había algo que no me cerraba- pero y tu hermana?
Niall: -suspiro- me meti en este mundo y comencé a ganar dinero de la peor manera… todo parecía estar bien, lograba satisfacer las necesidades de mi hermana de 4 años pero… -su voz se quebró un poco- fue en vano –recupero su postura- me quitaron la custodia.
 
Si me preguntaras cual seria el momento mas incomodo de mi vida… seria este. Como haces para animar a alguien que perdió lo único que le quedaba? Me daba lastima, queria ayudarlo.
 
Alex: como se llamaba?
Niall: Yazmin, Yazmin Horan
Alex: cuantos años pasaron?
Niall: dos –me sorpendi por el lapso de tiempo-
Alex: lo siento
Niall: descuida, ya paso
Alex: pero hay algo que no entiendo… -me miro- porque no saliste de este “mundo”
Niall: para que… ya no me que nada
Alex: lo se… pero podrias -interrumpio-
Niall: es mi vida –dijo enojado-
Alex: si, lo siento –y me calle-
 
Nos quedamos en silencio hasta llegar al aeropuerto, bajamos y vimos un monton de patrullas que rodeaban el lugar. Al ingresar nos encontramos con los Jones que seguro habían querido escapar.
Por nuestro lado todos estábamos felices, al fin los habíamos atrapado. A todo esto note que _____ miraba a todos lados… hasta que su mirada se posiciono en mi y su exprecion cambio al ver a Niall.
 
Tu: TRAIDOR!! –empujo a algunos policías y corrió a Niall- HIJO DE P*TA –le pego una cachetada- CONFIAMOS EN VOS!! –le siguió pegando- TE ODIO!!!! –lo empujo y aprovecho para correr-
Alex: atrápenla! -ordene-
 
Minutos después llego Harry junto a Seba, quienes se notaban felices. Mi “jefe” miro a Chris y a Nubia a quienes les sonrio victorioso.
 
Harry: me tomaron de estúpido aquella noche?
Chris: mejor cállate sino quieres que parta tu cara –lo fulmino con la mirada-
Harry: yo que vos disfruto los últimos minutos… quiero decir segundos de libertad. –miro a Nubia y pude sentir que algo paso por su cabeza… seria que siente algo por ella-
 
Se dio la vuelta y comenzó a buscar con la mirada entre todo el publico, alce mi mano y al verme vino a mi.
 
Harry: y ______?
Alex: intenta escapar pero ya mande a detenerla
Harry: buen trabajo –miro a Niall- que hace aquí?
Alex: me ayudo a buscar a los Jones
Harry: traicionando a los tuyos? –le pregunto a Niall-
Niall: si…
Harry: sabes que eso no cambiara el hecho de que te arrestare
Alex: Harry… -me interrumpio-
Harry: nada de “Harry” –imito mi voz- asi es la ley Alex
Alex: pero… -me volvió a interrumpir-
Harry: que? Acaso sientes algo por el? –no respondi- vos elegiste esta vida… el no. El decidio romper las reglas. Nosotros las hacemos cumplir –puso su mano en mi hombro- sino el mundo seria un caos –se fue-
Niall: -suspire- me prometiste que esto me beneficiaria…
Alex: lo siento… no crei –me interrumpio-
Niall: sabia que no debi haber confiado en vos –dijo serio y se sento-
Alex: lo siento –me acerque-
Niall: ire a comprar algo para comer… -se paro- seguro que no comeré buena comida dentro de varios años –se fue-
 
En ese momento… como decirlo, me sentí vacia. No queria perderlo. Pero como Harry me dijo “No puedes enamorarte de un criminal, eres policia”.

Solo había un problema… era que ya lo estaba. Y no había vuelta atrás

----------------------
sdjksafjlk hasta aqui llega ell cap chicas ^^ en lo personal me gusta la ultima parte.
Espero q les haya gustado (en especial a ti Alex)
Bue nos estamos viendo, un besooooooooooooooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por alex_dreamer Vie 26 Jul 2013, 1:58 pm






 oh mi dios!!!



ya estoy enamorada de niall
(siempre lo he estado yo me refiero
en ela novela)
me preguntaba cuando ocurriría
eso.
me encanto el cap, se siente super bonito
cuando te dedican uno=)


voy a llorar=(
niall ira a la carcel, no lo puedo permitir,
siempre se puede hacer algo para evitarlo!
el se enojo conmigo=(




siguela pronto, enserio lo ame=)




besos:)  
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 03 Ago 2013, 2:31 pm

I Chicas perdon por no subir pero el cole me esta matando ayer tuve fiebre y hoy trato de recuperarme espero q entiendan
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por Miica ~ Lun 05 Ago 2013, 4:23 pm




 Mejorate ;) 


Y seguila cuando puedas :)
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por alex_dreamer Lun 05 Ago 2013, 4:44 pm




 siguelaaaa=)!!
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 06 Ago 2013, 12:22 pm

alex_dreamer escribió:




 oh mi dios!!!



ya estoy enamorada de niall
(siempre lo he estado yo me refiero
en ela novela)
me preguntaba cuando ocurriría
eso.
me encanto el cap, se siente super bonito
cuando te dedican uno=)


voy a llorar=(
niall ira a la carcel, no lo puedo permitir,
siempre se puede hacer algo para evitarlo!
el se enojo conmigo=(




siguela pronto, enserio lo ame=)




besos:)  

 me alegra que te haya gustado el cap enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 06 Ago 2013, 12:23 pm

Miica ~ escribió:


 Mejorate ;) 


Y seguila cuando puedas :)

 enseguida la sigo


gracias
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 06 Ago 2013, 12:26 pm

alex_dreamer escribió:


 siguelaaaa=)!!

 enseguida ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 12 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.