O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 03 Jul 2013, 8:17 pm

#Crazy Mofos escribió: NUEVA LECTORA!!!! ¡OMG! ME ENCANTA TU NOVELA!!! MUERO por favor síguela!!! siiiiiii!!!:canto: :corre: :happuy: :gasp: :jajajaj: :omg: 
Jejejej lo se necesito amigos :( pero bueno por favor siguela te lo suplico por favor siiii!!!! 
hehe saludos y abrazos virtuales 
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 994260_493428544065386_1803324060_n

 jajajaja me encanto el abrazo :hug: por cierto BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA jajaj bueno... la seguire muy pronto

Nos vemos
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 03 Jul 2013, 8:57 pm

Capitulo 16: Noticias
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 Ultimo-momento

Narradora:

 
Noticia: Aquí en Zone bar (nombre inventado) la policía e investigadores allanaron el cuerpo de Meliza Gomez, una chica de 19 años. Hasta ahora se dice que la causa de su muerte fue una bala, pero los médicos tratan de ver si también ingerio alguna sustancia.
Los familiares cercanos piden justicia, ya que aun no se ha determinado el culpable o algún sospechoso. Este sigue prófugo.
Habla la señorita Rissi, encargada del caso. –le acercan el microfono- ¿Se ha encontrado nuevas evidencias del caso?
Orne: por el momento, estamos revisando las cámaras de seguridad para verificar quienes estuvieron presentes en la fiesta. –alguien la llama- disculpen
Entrevistador: no hay problema –ella se va-
 
Narra Harry:
 
No queria involucrarme en el caso de Gomez pero una corazonada me decía que alguno de los Jones estuvo presente  pero nada... no había señal de ellos
 
Alex: te saldrán arrugas si sigues con esa cara –Liam rio ante el comentario- donde creen que esten?
Harry: no lo se… pero no pueden haber ido tan lejos
 
Narra Geor:
 
Desperté… y vi que en el sillón del frente se encontraba Niall dormido como un bebe… rei por el hecho que tenia la boca abierta y se le caia la baba. Pero luego, recordé lo sucedido ayer, ante la desesperación por la idea de que quede sola busque al primer chico que estaba cerca de mi entorno y le insinúe algo…
Todo esto es culpa de Liam porque si el no hubiese hecho lo que hizo yo seria feliz. Pero no, tuvo que complicar todo.
Sin despertar a mi amigo, me levante y Sali de aquel lugar. Quizás un poco de aire fresco me calme…
 
Narras tu:
 
Llegue, aun no se con que fuerzas, a mi hogar y ahí se encontraba Chris y Nubia dormidos abrazados, eran tiernos pero de algún modo me hacían sentir mal.
Es que yo siempre soñé con encontrar aquel hombre que me ame y que este a mi lado, la vez que crei hacerlo resulta que lo descubro con otra…
 
Tu: ohhh Louis serias perfecto si no hubieses cometido esa locura –dije en susurros-
 
Fui a mi habitación, me di un baño, me cambie y prendi la Tv. Estaban dando una noticia de ultimo momento y quede petrificada al ver que era el lugar donde había estado anoche y que la chica asesinada era la que estaba con Louis.
Hubiesen sospechado de mi pero para mi suerte el cambio de look funciono pues no me nombraron en ningún momento, eso no significaba que estuviera tranquila, al contrario me sentía peor porque ellos estaban mas cerca de lo que yo creía.
 
Narra Liam:
 
Estaba agotado perdi la cuenta de cuantas tazas de café había tomado…
 
Harry: Liam te veo cansado porque no te tomas el dia libre
Liam: ok –me fui-
 
Conducia a mi casa cuando freno en un semáforo que estaba en rojo, giro mi cabeza y veo a una pareja, ella se me hacia muy familiar… esperen… ERA GEOR, mire al chico, quien no sabia quien era y luego entendí que estaban peleando.
Unas bocinas me sacaron de mis pensamientos y tuve que estacionar el auto ya que ni loco la dejaba libre. Baje y cuando me iba aproximando escuche.
 
Geor: YA DEJAME MATT

-----------------------------------
Chicas lo logre!!! pude subir wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy tan cansada jajajajaja q raro de mi *sarcasmo*
Encima no tuve mejor idea que hacer dos noves mas asi que en las vacaciones voy a estar a ful
Digamos que no tengo mucho para decir
Gracias por la recomendaciones de canciones. Si durante la semana escuchan alguna q esta buena avisenme ^^
eso es todo nos vemos peques ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por Lechuga. Miér 03 Jul 2013, 9:26 pm

 ¡OMG! Síguela me encanta !!!! :enamorado: :jajajaj: :ilusion: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 2841648573 🍌 Síguela :) Pronto heheh!! GOOD NIGHT !!! ((Hhehe son las 10:25 acá así que no me tomes por lo quita bueno si lo estoy pero bueno ndcnowsn)) Síguela :) Shiiiii...!!!! :bye: :bye: 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 04 Jul 2013, 6:22 pm

#Crazy Mofos escribió: ¡OMG! Síguela me encanta !!!! :enamorado: :jajajaj: :ilusion: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 2841648573 🍌 Síguela :) Pronto heheh!! GOOD NIGHT !!! ((Hhehe son las 10:25 acá así que no me tomes por lo quita bueno si lo estoy pero bueno ndcnowsn)) Síguela :) Shiiiii...!!!! :bye: :bye: 


jajajaaj awww tenemos 2 horas de diferencia ^^ jaajaj enseguida la subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 04 Jul 2013, 7:03 pm

Capitulo 17: Vivir condenado por un simple apellido
 
Narra Liam:
 
Me acerque rápidamente a ellos y sin pensarlo golpee a ese tal Matt. Geor tenia una respiración agitada, la tome de los hombros e intente calmarla
 
Liam: estas bien? –pregunte y ante los nervios se desvaneció en mis brazos-Geor… responde –la sacudi pero no respondio- no puede ser… -la cargue a mi auto y me dirigi a mi casa-
 
Narra Louis:
 
Louis: LE DIGO POR 454345685 VEZ QUE YO NO HICE NADA –grite ya harto de que me culparan del homicidio-
Policía: bien… es todo
Louis: me dejaran de molestar?
Policía: no, seguiras siendo un principal sospechoso… -suspire- puedes irte
 
Sali azotando la puerta de la comisaria y me dirigi a un bar, necesitaba comer algo.
 
Camarera: hola… que quiere ordenar? –se notaba que estaba nerviosa-
Louis: a ti cariño –me esquivo la mirada y miro al chico que estaba en la otra punta. Este se acerco y la alejo, por alguna razón sentí celos, luego de unos minutos regreso y sin dar mas vueltas di mi pedido-
Camarera: enseguida le traigo –se fue-
 
Narras tu:
No podía ser que el estuviera aquí. Le dije a Chris que no queria atenderlo pero insistió… dijo que tenia que hacer como si nada pasara.
 
Tu: hola… que quiere ordenar? –dije con los nervios de punta-
Louis: a ti cariño –esquive su mirada, no puedo creer que sea tan falso. Mire a Chris que estaba en la otra punta, le suplique que viniera. Este se acerco y llevo lejos
Chris: que sucede?
Tu: no puedo hacerlo –le conteste-
Chris: esta no es la ______ Jones que conozco, ella nunca se rinde
Tu: esto es distinto –dije molesta-
Chris: que acaso lo amas? –se burlo y no conteste- ______... lo amas? –pregunto con temor a mi respuesta pero me fui-
 
Regrese con Louis y sin dar mas vueltas, por suerte me dio su pedido
 
Tu: enseguida le traigo –me fui-
 
Le di la orden al chef y fui al baño. Me hacia tanto ver de nuevo a Louis, y mas después de que besara a esa chica… esa imagen no se borraba de mi memoria.
 
Chris: _______...
Tu: que quieres –dije cortante-
Chris: calma… solo queria saber si estabas bien
Tu: lo estoy –dije en el mismo tono de antes y el me miro serio- esta bien, no lo estoy contento? –aparte mi vista- es que… antes de huir el dijo… -suspire- que me amaba –una lagrima cayo por mi rostro- anoche lo vi con otra que se besaban y eso… -no pude mas y llore-
Chris: calma hermanita… -me abrazo- todo estará bien
Tu: no Chris… -lo mire- las cosas iran de mal a peor –me separe- a veces… desearía estar de nuevo en ________(tupais) y volver a los buenos tiempos –sonreimos melancolicos-
Chris: yo también
Tu: pero culpa de ellos… con solo portar el apellido Jones estamos condenados a una vida de mierd*
 

Son los Jones? –dijo alguien que abrió de golpe la puerta dejándonos en shock-
 

--------------------------
Lamento que el cap no tenga imagen :( pero bue...
AQUIIIII ESTA EL BELLOS CAP🍌 🍌 :canto: :canto: :canto: :corre: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion:  JAJAJ  en fin espero q lo disfruten ^^
dsjkgljlsgj me obsesione con la cancion Bigger de los back street boys , me sube un monton el animo


AHHHHHHHHHHHHH YA QUIERO ESCUCHAR BEST SONG EVER!!! ustedes? q dicen para colmo 1d la canta en los teens choice award el 11 de agosto... UN DIA ANTES DE MI CUMPLE jdklsjgdsklgjsdgklsd
en fin eso es todo... ahh no


MAÑANA ES MI ULTIMO DIA DE CLASES WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 2 SEMANAS SIN COLEGIO ^^


ahora si es todo 


nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 05 Jul 2013, 9:06 pm

Capitulo 18 : Es tan facil cuando juegas a amar
 
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 Tumblr_mm3cdkHvrZ1spdgtvo1_500

Narras tu:
 
Hubiese sido mejor que no hubiera escuchado eso, ya había descubierto nuestra identidad estabamos hasta las manos.
 
Tu: pfff no como crees eso? –rei nerviosa-
Louis: ______... se que eres tu,,, -me miro con sus hermosos ojos azules-
Tu: soy ________ pero no  Jones como tu dices – el suspiro- además, si llegara a serlo que importa
Louis: me importa mucho… porque no admites que te descubri –suspire pesadamente- vamos… -me tomo de la mano pero me zafe rapidamente-
Tu: no me toques Tomlinson –lo mire con odio- listo! Me descubriste, entrégame a las autoridades si quieres –no dijo nada- vámonos Chris… disfrutemos nuestros últimos minutos de libertad.
 
Narra Geor:
 
Desperté exaltada, había tenido un sueño horrible pero por suerte solo había sido producto de mi imaginación… esperen… porque no estoy en mi habitación, rápidamente busque esa marca en mi cuerpo… ese tatuaje clave que me diría si todo paso de verdad. Y desgraciadamente si era asi…
Estaba sola en esta vida, ya no tenia a alguien a mi lado. Abrace mis piernas y comencé a llorar. Recordé… que tenia en mi bolcillo una navaja, la tome y camine al espejo que se encontraba al lado izquierdo de la cama, me mire con odio porque siempre he odiado mi físico.
Una inseguridad inevitable, temor a los que los otros dirían de mi…
Ya no puedo seguir mas –dije mientras se escapaba un llanto de mis labios-
Matt tenia razón… Soy fea… nadie me quiere, no me soportan. Han estado conmigo por lastima no por otra cosa. Es difícil creer que un viejo amigo te diga esto pero después de lo ocurrido yo ya me lo esperaba.
Volviendo al presente sostuve con fuerzas el objeto y lentamente lo fui incrustando en mi cuerpo. No creo que haya habido otro momento en el que llorara tanto todo el dolor fue liberado como una catarata, todo… absolutamente todo el sufrimiento y los secretos que nunca llegue a decir.
Geor: -me mire al espejo- Aquí lo tienes… -llore- una inútil, fea, fracazada y fugitiva viviendo en soledad –agache mi cabeza-
QUE HACES?! –siento que corren a mi pero no me movi- Geor escúchame, mírame –dijo desesperado y me quito la navaja- porfavor –me tomo del mentón y me obligo que lo mirara a los ojos… esos ojos marrones que me hacían volver loca como cuando eramos niños- no te hagas esto –dijo triste y yo negue-
Geor: estoy cansada Liam… de que sirve seguir si ya no… -interrumpio-
Liam: tienes que seguir… por… por mi –me acaricio la mejilla y me aleje-
Geor: no me toques –dije cortante- solo quieres que siga con vida para ponerme tras las rejas –me levante con las pocas fuerzas que tenia- pero no te dare ese gusto
Liam: no, yo quiero que sigas porque me moriría si te pasara algo
Geor: -sonrei falsamente- no digas mentiras
Liam: NO LO HAGO –dijo enojado-
Geor: ENTONCES DIME DONDE MIERD* ESTUVISTE ESTOS AÑOS EH? TE CREES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ALGO ASI? DIME. DONDE ESTUVISTE? –el aparto su vista- seguro follandote a otra –dije con voz quebrada-
Liam: no llores –dijo arrepentido-
Geor: y que pretendes que haga –volvi a mirarlo con odio- olvidarlo? Sabes entiendo que sea sencillo para vos… -me dirigi a la puerta- Es tan facil cuando uno es quien juega a amar
 
Narra Zayn:
 
Otra vez corria de la policía, debe ser la 4545348654786541 vez pero que importa, doble en la esquina y me escondi en el callejón.
Abri la botella que traía conmigo y comencé a beber…
 
Miren quien esta aquí? Pero si es Malik –sonrio cínicamente-
Zayn: Que quieres Matt
Matt: Te tengo una propuesta

Zayn: Te escucho… -el sonrio-


-----------------
Aqui dejo otro capppppppppppppp ^^ espero q les guste
 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por Lechuga. Sáb 06 Jul 2013, 8:17 pm

:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: ME ENCANTA..!!!!!  TIENES QUE SEGUIRLA  SÍGUELA PRONTO XD!!!!
Jejjejejeje me encanta bueno bueno creo que no voy a poder comentar todos los días XQ mi mama me castigo y solo me puedo conectar de lunes a miércoles por 5 DÍAS..!!! :/ Es injusto Xq no me castiga con no completar mi libro de francés ((eso seria genial pero la maestra gruñona me regañaría XD )) Bueno bueno perdón por contarte esto pero lo siento Necesito desahogarme ya me arte de ir a la escuela :lloro:  ..!!! ((necesito amigos urgentemente XD )) pero bueno SÍGUELA POR FAVOR NDNVJBWPVBWPD :bye: :bye: :bye: :bye: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :happuy: :happuy: :happuy: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :xd: :xd: :xd: :omg: :omg: :omg:
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por alex_dreamer Sáb 06 Jul 2013, 8:19 pm

siguela por favor
quiero leer mas!!


me encanta tu novela:)
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por Ornelitha Dom 07 Jul 2013, 7:27 pm

La amoooo la amoooo siguela, se que estube desaparecida pero las clases y todo me matan la amo siguelaaaaaaaaaa
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por alex_dreamer Lun 08 Jul 2013, 6:45 pm




 siguela:P
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 8:41 pm

Nueva Lectora!!! Hhehehehe Me encanta Síguela :) :3 
Bye :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:  Abachos 

y besotes Chaoooo 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 09 Jul 2013, 2:02 pm

#Crazy Mofos escribió::jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: ME ENCANTA..!!!!!  TIENES QUE SEGUIRLA  SÍGUELA PRONTO XD!!!!
Jejjejejeje me encanta bueno bueno creo que no voy a poder comentar todos los días XQ mi mama me castigo y solo me puedo conectar de lunes a miércoles por 5 DÍAS..!!! :/ Es injusto Xq no me castiga con no completar mi libro de francés ((eso seria genial pero la maestra gruñona me regañaría XD )) Bueno bueno perdón por contarte esto pero lo siento Necesito desahogarme ya me arte de ir a la escuela :lloro:  ..!!! ((necesito amigos urgentemente XD )) pero bueno SÍGUELA POR FAVOR NDNVJBWPVBWPD :bye: :bye: :bye: :bye: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :happuy: :happuy: :happuy: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :xd: :xd: :xd: :omg: :omg: :omg:

 Q lastima q t castigaran... igual despues pense y tengo otras novess asi q mas o menos dias de por medio subire.
aww yo siempre quise aprender frances pero la cabeza no me da jajajajaj
No te hagas problema si tienes q desahogarte HAZLO aqui estoy para escucharte ^^
en fin ya la sigo🍌 🍌 🍌 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 09 Jul 2013, 2:03 pm

alex_dreamer escribió:siguela por favor
quiero leer mas!!


me encanta tu novela:)

 jajajaaj gracias enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 09 Jul 2013, 2:04 pm

Ornelitha escribió:La amoooo la amoooo siguela, se que estube desaparecida pero las clases y todo me matan la amo siguelaaaaaaaaaa

 descuida entiendo dimelo a mi q la profesora de administracion me dejo trabajo para las vacaciones PARA LAS VACACIONES q esa no tiene vida??:evil: 
en fin ya la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 09 Jul 2013, 2:04 pm

alex_dreamer escribió:


 siguela:P

 ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.