O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por Lechuga. Lun 15 Jul 2013, 4:22 pm

¡OMG! ¡OMG!.....ME ENCANTA TU NOVELA :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  LA AMO mas que a mi CAMA XD OKNO bueno siguelaaaaaa
:) :3 ¡PAZ! Siguela pronoto por que si no ....................
Hazza no te Violara!!!! creepygusta creepygusta   ............ OKNO :3 Estoy LOCA soy Crazy Mofo de CORAZON shiiii WOW me encanta la novela XD bye beso tes abrazos y saludos :3 :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por alex_dreamer Lun 15 Jul 2013, 6:12 pm




 ¿ya son muchos comentarios?


espero que si!!
siguela:)
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 15 Jul 2013, 7:27 pm

Anaga1D escribió:Nueva lectooraaa!!!! Me encantaaaa!!!esta lo maxiimooooo!!!! Espero que subas el otro cap proximooo!!!:aah: :xd: CHAOOO!!! Siguela prontoooo

 BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!! gracias 

enseguida subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 15 Jul 2013, 7:29 pm

#Crazy Mofos escribió:¡OMG! ¡OMG!.....ME ENCANTA TU NOVELA :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  LA AMO mas que a mi CAMA XD OKNO bueno siguelaaaaaa
:) :3 ¡PAZ! Siguela pronoto por que si no ....................
Hazza no te Violara!!!! creepygusta creepygusta   ............ OKNO :3 Estoy LOCA soy Crazy Mofo de CORAZON shiiii WOW me encanta la novela XD bye beso tes abrazos y saludos :3 :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
awww gracias 
enseguida la sigo


AQUI T ESPERO HARRY jajaja
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 15 Jul 2013, 7:29 pm

alex_dreamer escribió:


 ¿ya son muchos comentarios?


espero que si!!
siguela:)

 Si ^^ enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 15 Jul 2013, 7:40 pm

Capitulo 22: Las cosas no siempre salen como uno quiere


Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 IMAG0661

 
Narras tu:
 
En esos momentos agradecía que las paredes fueran tan finas… gracias a eso pude escuchar la conversación.
 
Matt: Zayn no te das cuenta que tenemos a Jones aquí –mi piel se erizo y siguieron hablando. Supe que ese era el momento para escapar-
 
Abri la ventana con sumo cuidado y me lance. Un basurero amortiguo mi caída, ya de pie corri con todas mis fuerzas y pare en una peluquería, me saque la peluca y pedi que me tiñeran las puntas de Azul. Ate mi cabezo, corri a una tienda de ropa, me cambie y con lentes de sol me dirigí a casa a advertirle a mi hermano.
 
Narra Geor:
 
Geor: estas listo –pregunte alterada-
Niall: si, vámonos –abrimos la puerta y nos llevamos la sorpresa de encontrarnos con Liam-
Liam: vaya pero miren que tenemos aquí –mostro su placa- están arrestados
Geor: ni lo sueñes Payne –me abalance- Niall corre!!
Niall: pero… -interrumpi-
Geor: vete –lo mire- hazme el favor… búscalos y cuida de ellos
Niall: ok –se fue y liam me empujo-
Liam: veo que tu príncipe de dejo
Geor: celoso?
Liam: de que te dejaran? –rio y sentí como si me clavaran una estaca en mi corazon- Geor no quise…
Geor: anda –me pare y junte mis muñecas- solo haz tu trabajo –agache mi cabeza y el me esposo. Subi a la patrulla y emprendimos el viaje hacia la estación de policias-
Liam: lo siento… -me miro- pero debes entender que lo que haces tiene sus consecuencias… podrias ser condenada a perpetua por fugarte
Geor: y? de todas formas iba a hacerlo
Liam porque eres asi?
Geor: -asi como –pregunte sin entender-
Liam: que paso con la chica dulce que solias ser
Geor: -tarde en responder pero con los ojos aguados respondi- esa parte de mi se fue… esta muerta ya no existe.
 
Narra Niall:
 
Me siento estúpido en dejarla, tendría que haber sido yo pero cuando eres un delincuente debes pensar en vos mismo ante todos.
Ahora mi pregunta era  por donde empezaría? Es decir, no creo que sea tan facil encontrarlos. Camine unos pasos mas y encontré a la persona que seguro me ayudaría con esto.
 
Hola Niall –dijo sonriente el castaño de ojos azules- hace tiempo que no te veo como va todo?
Niall: bueno… necesito encontrar a los Jones –su expresión cambio- sucede algo?
Louis: no claro que no, te ayudare amigo
Niall: gracias
Louis: creo que los vi por aquí cerca…
 
Narra Orne:
 
Otro dia mas… sin duda todo me estaba agotando lo cual no era bueno, aun no encontraba el culpable de la muerte de la señorita Gomez.
Me encontraba en mi escritorio… poco a poco mis parpados daban señal de que se iban a cerrar pero algo me despertó. Era mi teléfono.
 
Orne: diga?

Jefe: ve al centro… ocurrió otro homicidio…


-----------------
aqui les dejo el cap chicas. espero q les guste. GRACIAS a aquellas q comentaron Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 961472736  nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por Ornelitha Mar 16 Jul 2013, 2:08 pm

Otro mas me quieren matar....Lo se, lo se jajaja....ME siento muy mal por la muerte de Cory yo soy muy Gleeks y mas de Cory lo amaba, ba lo amo mucho y nunca me voy a olvidar de los momentos que vivi junto a Glee y a Cory...Mis oraciones para Lea y su familia :misery:
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por alex_dreamer Mar 16 Jul 2013, 5:08 pm

 siguelaaa=)
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por Miica ~ Mar 16 Jul 2013, 8:10 pm




Nueva Lectora♥


ajaocksaclasijnske Me encanta la nove alnjakcsaieuhcjksnci


Seguila! :)
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por Anaga1D Mar 16 Jul 2013, 8:56 pm

Sigueeelaaaa!!!
Anaga1D
Anaga1D


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 17 Jul 2013, 12:15 pm

Ornelitha escribió:Otro mas me quieren matar....Lo se, lo se jajaja....ME siento muy mal por la muerte de Cory yo soy muy Gleeks y mas de Cory lo amaba, ba lo amo mucho y nunca me voy a olvidar de los momentos que vivi junto a Glee y a Cory...Mis oraciones para Lea y su familia :misery:

jajajajaaj.
Si, yo tambien me siento mal. No soy fan de Glee pero igual no fue muy linda la noticia.
En fin enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 17 Jul 2013, 12:17 pm

alex_dreamer escribió: siguelaaa=)

 enseguida subo...
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 17 Jul 2013, 12:18 pm

Miica ~ escribió:


Nueva Lectora♥


ajaocksaclasijnske Me encanta la nove alnjakcsaieuhcjksnci


Seguila! :)

 BIENVENIDAAAAAAAAAAAA peque ^^ gracias por comentar
enseguida la sigo


BESOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 17 Jul 2013, 12:24 pm

Capitulo 23: Rostros conocidos
 Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 Tumblr_mi5w5nyOun1s0rihpo1_400
Narra Orne:
 
Este debía ser el colmo, no había resuelto uno que ya tenia otro. Tome mis instrumentos y me dirigi a la escena del crimen.
 
Orne… -me sonrio uno de mis compañeros a lo lejos-
Orne: hola Sebastian… -su rostro se me hacia familiar pero no se de donde- que paso aquí?
Seba: bueno… eso tratamos de saber? –lo mire sin entender- solo encontramos el cuerpo sin vida de una mujer que es peluquera
Orne: ya veo –mire las cámaras de seguridad- agarraron los videos? –las señale-
Seba: si, alex lo esta viendo
Orne: alex?
Seba: flack… ya sabes… -fue interrumpido-
Alex: tan rápido te olvidas de mi –pregunto y yo la mire sin poder creerlo-
Orne: es que crei que estabas con Harry
Harry: lo esta –aparecio de la nada- pero que crees? Jones estuvo aquí al igual que en la fiesta donde fallecio Gomez –lo mire aun mas sorprendida que antes-
Orne: no juegues
Harry: no lo hago, lamentablemente es la verdad…
Orne: y donde esta ahora?
Harry: -agacho su cabeza- no lo se
Orne: y Liam?
Alex: eso tampoco lo sabemos… -sono el teléfono de Harry-
Harry: diga?... hola Liam justo hablábamos de ti… enserio?... enseguida voy adiós.
Alex: que paso?
Harry: Liam encontró a Geor ahora están en la comisaria
Alex: tenemos a una faltan… -conto con sus dedos- 5
Harry: orne me llevo a Seba
Orne: ok, Seba! –el volteo- te vas con Harry
Seba: como digas jefa –ambos se fueron-
Orne: no le ves cara conocida –señale a Sebastian-
Alex: si, cual es su apellido?
Orne: Parola… -dije como si nada, alce mi vista nos miramos con Alex y dijimos al mismo tiempo-
Las dos: PAROLA!!!!
Alex: crees que tenga algo que ver con Geor
Orne: bueno… se parecen pero espero que no. –salimos de la peluqueria- alex?
Alex: si?
Orne: eso no son Niall y Louis?
 
 
Narras tu:
 
Mi respiración era agitada, mis piernas no daban mas pero debía seguir, sino todo acabaría para Chris y para mi. Nubia puede que cumpliera no mas unos años de prisión en cambio mi hermano y yo estaríamos destinados a una “vida” bajo tierra.
 
Llegue y toque la puerta como una desquisiada.
 
Chris: hey, que te pasa? –pregunto riendo-
Tu: nos… descubrieron –el abio sus ojos en par-
Chris: oh no
Tu: si lo se pero… -me interrumpio-
Chris: no es eso… ayer Nubia y yo nos encontramos con Harry
Tu: COMO?!?!?!?
Chris: no nos reconocio pero… -esta vez yo lo interrumpi-
Tu: TE DAS CUENTA DE LO QUE ACABAN DE HACER?!?! –calle y trate de calmarme- mira… solo quiero irme

Chris: ok –no dijo mas y nos fuimos a preparar las maletas-

----------------------
Les soy sincera... tengo mucho MUCHO sueño... pero no quiero dormir :pokerface:  jajaj lo se ^^ soy rara.
bueno... creo q es todo nos vemos ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por Lechuga. Miér 17 Jul 2013, 7:53 pm

Wiiiii Capitulo !!!! Siiii!!! Hehhehe Okno me encanta :) Tienes que seguirla me encanta jejejjejej :3 bye Besos abrazos ((perdon lo fria y amargada que me oiga pero me siento mal XD )) Bye 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 10 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.