O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fantasy |novela colectiva| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fantasy |novela colectiva| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fantasy |novela colectiva| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fantasy |novela colectiva| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fantasy |novela colectiva| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fantasy |novela colectiva| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fantasy |novela colectiva| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fantasy |novela colectiva| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fantasy |novela colectiva| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fantasy |novela colectiva|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fantasy |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Fantasy |novela colectiva|

Mensaje por LittleRock Sáb 08 Jun 2013, 3:51 pm

Prólogo


Víctor Alexander Ó Connor posa sus grandes manos sobre la puerta metálica y la empuja hacia adentro. Observa con atención aquel lugar sombrío y misterioso. Las espaciosas habitaciones rosadas de las niñas, las azules de los niños, el comedor, el centro de pruebas, y por último; su oficina. Todo parece estar en orden. Todo parece estar listo para la llegada de sus nuevas “armas”. Si bien no todos eran nuevos en aquel recinto, Víctor esperaba a impaciente a sus nuevos monstruos.

Fija su mirada en Samantha Jones, sentada frente a su escritorio, esperándolo. Toma una bocanada de aire y murmura algo incoherente, pero Samantha, rápidamente, lo interrumpe.

— Dijiste que dejaríamos esto, Víctor. Dijiste que todo esto acabaría —reprocha Sam molesta.

— ¿Yo dije eso, Sam? —pregunta él con poco interés y ella asiente— Imposible. Sabes más que nadie cuanto necesitamos a esos niños en este momento —contesta Víctor, señalando con su dedo índice al pequeño que se encuentra frente a ellos.

Años atrás, había hecho colocar, al costado de su escritorio, brindándole una perfecta vista, un gran vidrio que le permitía espiar a sus pequeños monstruos cuando eran castigados. Ó Connor disfruta de sus tardes bebiendo café y riendo de los intentos fallidos de los adolescentes por liberarse.

—Víctor, en verdad no te entiendo. He trabajado para ti quince años, he visto el daño que les hacen a esos niños, no puedo seguir con esto. No puedo— susurra Samantha al borde de las lágrimas.

¿Por qué le preocupaban tanto esos niños? No entendía ese afecto hacia ellos, esa sobreprotección. No la entendía. Para él, Samantha era indescifrable.

— No intentes hacerme cambiar de opinión. Porque no lo haré, necesito a esos niños y nada hará que cambie de opinión —sentencia, poniéndose de pie y girando la perilla de la puerta.

Era ahora de darles la bienvenida a sus nuevos monstruos.


Tengo recuerdos vagos, pero más que hechos o situaciones, recuerdo sensaciones. Recuerdo los llantos, el sufrimiento, el dolor, la rabia, los gritos, el malestar, el odio, los sedantes, las voces, las mentiras, las noches, el frío, el tiempo, la locura. ¿En qué momento cambie tanto? ¿Cuándo fue que me convertí en lo que soy ahora? ¿En qué momento me volví un monstruo? Me canse de intentar. Me canse de intentar ser normal. Me canse de intentar ser un humano. Me canse de que me traten como un animal. Como una maquina más para matar. Como un arma para la guerra.
Llego el momento, nadie me dañara. Nadie me romperá. Nadie jugara conmigo. Unidos escaparemos. Unidos lucharemos. Y unidos venceremos. Porque está es mi fantasía, y yo reino en ella.


He aquí el prólogo más fome del mundo c: los prólogos no son lo mío, siempre me salen horribles :p quiero dejar en claro, Víctor es como “el director”; o sea, él manda y esas cosas xd y Samantha es su mano derecha, pero, ella es buena y defiende a los chicos por una razón –el gif lo dice todo jakhkajah-. Espero que les guste, y besitos. Perdón por la tardanza u.u
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fantasy |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Fantasy |novela colectiva|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 6:16 pm

Fantasy |novela colectiva| - Página 3 1857533193 #MYFEELS yo sé que vos me odias, lo sé. Es que cuando vi el gif me agarró depresión por :c jarry poter, ah. Más de la cuatro, cuando muere Ced. Bueno, dejando mi locura de lado.
Deosh, amé demasiado el prólogo, corrijo: "He aquí el prólogo más genialoso del mundo c: los prólogos son lo mío, siempre me salen geniales", JAJAJA sí. Ya odie a Victor, infinito desprecio.
Ya quiero leer el primer capítulo, voy a morir sino.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fantasy |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Fantasy |novela colectiva|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 6:19 pm

Primero comentario del prólogo
:omg: :xd: :maloso: :jojojo: :jajajaj: :ilusion: :corre: :aah: :observo:
les cabe a todas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fantasy |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Fantasy |novela colectiva|

Mensaje por donatella. Sáb 08 Jun 2013, 7:40 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que genial prologo, no se porque siempre decís que no son lo tuyos, tendrías que ver como escribo yo :evil:
El gif... Oh mai gosh, el gif, Harrehhhh :c ¿Me odias, verdad? Amo Harry Potter y a Harry Popotter el de las sombrías aventuras de Billy y Mandy también. DRACOOOOOOOOO ♥️
Víctor ya me cae mal, con solo decir que eramos monstruos lo único que paso por mi cabeza fue un; Forro.
Aw, pobre Sam :c
Bueno, quiero el primer capitulo o sino*inserte música villera* DALE LATIGAZO.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fantasy |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Fantasy |novela colectiva|

Mensaje por LittleRock Sáb 08 Jun 2013, 8:02 pm

.Whatevah. escribió: Fantasy |novela colectiva| - Página 3 1857533193 #MYFEELS yo sé que vos me odias, lo sé. Es que cuando vi el gif me agarró depresión por :c jarry poter, ah. Más de la cuatro, cuando muere Ced. Bueno, dejando mi locura de lado.
Deosh, amé demasiado el prólogo, corrijo: "He aquí el prólogo más genialoso del mundo c: los prólogos son lo mío, siempre me salen geniales", JAJAJA sí. Ya odie a Victor, infinito desprecio.
Ya quiero leer el primer capítulo, voy a morir sino.
Sí, Kay, te odio por escribir tan bien u.u JAJAJJA jarry xd yo era la única estúpida que se ponía a llorar cuando Cedric se moría :p todos en mi familia me miraban cómo si estuviera loca, bitchas.
Ahora es mí turno de decir #MYFEELS(?) En estos momentos me dan ganas de volver a ser una chupacaras -no mal piensen, sucias-. Todos en el foro lo odian(?) Lo estoy escribiendo c:
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fantasy |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Fantasy |novela colectiva|

Mensaje por LittleRock Sáb 08 Jun 2013, 8:12 pm

AlwaysWithHope escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que genial prologo, no se porque siempre decís que no son lo tuyos, tendrías que ver como escribo yo :evil:
El gif... Oh mai gosh, el gif, Harrehhhh :c ¿Me odias, verdad? Amo Harry Potter y a Harry Popotter el de las sombrías aventuras de Billy y Mandy también. DRACOOOOOOOOO ♥️
Víctor ya me cae mal, con solo decir que eramos monstruos lo único que paso por mi cabeza fue un; Forro.
Aw, pobre Sam :c
Bueno, quiero el primer capitulo o sino*inserte música villera* DALE LATIGAZO.
Gracias, Aixa<3 tú escribir bien, piba come caca(?)
Todas nos pusimos sentimentales con el gif D: sí, a vos también te odio por escribir bien u.u ¡AMABA ESE PROGRAMA! Creo que la mierda de Cartoon Network ya no la pasa .i. ñeh nadie como mis pelirrojos-gemelos favoritos -además de Ed- y Cedric T.T es un forro el cuál todos odiamos :muere:
Vos también me queres dar látigo :meh: ahora yo soy tú Anastasia y vos sos mí Christian(?)
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fantasy |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Fantasy |novela colectiva|

Mensaje por Itzamara. Sáb 08 Jun 2013, 9:22 pm

¡Amé el prólogo! Me encantó la imagen, amo Harry Potter *-* <3
Amo como escribes asdfghjklñ
Espero el primer capítulo con ansias :D
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Fantasy |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Fantasy |novela colectiva|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 9:56 pm

Yo sé que Pía me ama, aunque nunca me lo diga, grrrrr 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fantasy |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Fantasy |novela colectiva|

Mensaje por LittleRock Sáb 08 Jun 2013, 10:00 pm

AndreaItzamaraI escribió:¡Amé el prólogo! Me encantó la imagen, amo Harry Potter *-* <3
Amo como escribes asdfghjklñ
Espero el primer capítulo con ansias :D
Gracias, Andy<3 todas amamos Harry -Potter è.è-, aunque siempre mí amor incondicional va a ser hacía Edmund Pevensie(?) ya lo estoy escribiendo, pero tengo que escribir para ochocientas colectivas y mi cerebro va a explotar D:
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fantasy |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Fantasy |novela colectiva|

Mensaje por LittleRock Sáb 08 Jun 2013, 10:02 pm

.Whatevah. escribió:Yo sé que Pía me ama, aunque nunca me lo diga, grrrrr 🍌
Sí lo admito Mia me va a hacer otra escena de celos y nadie quiere eso D: va a ser cómo la tercera guerra mundial(?) ahque. Miau xd
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fantasy |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Fantasy |novela colectiva|

Mensaje por donatella. Sáb 08 Jun 2013, 10:03 pm

Pia, vos dijiste que me amabas también, me estas engañando... SOS UNA MALA SUMISA (?
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fantasy |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Fantasy |novela colectiva|

Mensaje por LittleRock Sáb 08 Jun 2013, 10:07 pm

AlwaysWithHope escribió:Pia, vos dijiste que me amabas también, me estas engañando... SOS UNA MALA SUMISA (?
Hay amor para todas, pero Mia es mí alma gemela(?) ah. Aunque tengo derecho a engañarla ya que ella tiene cómo quince amantes(?)
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fantasy |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Fantasy |novela colectiva|

Mensaje por donatella. Sáb 08 Jun 2013, 10:13 pm

LittleRock escribió:
Hay amor para todas, pero Mia es mí alma gemela(?) ah. Aunque tengo derecho a engañarla ya que ella tiene cómo quince amantes(?)

JAJAJAJA irradas amor (? Okno.
Gosh, ustedes parecen los de las novela de la tarde, se engañan con 455664 personas (?
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fantasy |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Fantasy |novela colectiva|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 10:19 pm

y yo que creía que Pía estaba soltera, no, ella tiene 4.000.000.000.001 amantes en todo OnlyWn Fantasy |novela colectiva| - Página 3 1857533193
:meengañastemementistemedijisteynomeacuerdoloquesigue:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fantasy |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Fantasy |novela colectiva|

Mensaje por LittleRock Sáb 08 Jun 2013, 10:20 pm

AlwaysWithHope escribió:JAJAJAJA irradas amor (? Okno.
Gosh, ustedes parecen los de las novela de la tarde, se engañan con 455664 personas (?
¡A LO MILEY!(?) okno.
JAJAJAJJAJAJAJJAJJJAJAJAJ okya. Por lo menos no somos cómo las de Virginia Lago :p odio a esa vieja que termina medio borracha después de cada película que pasa xd ¿Viste que volvieron a dar amor en custodia? Yo sería cómo Bárbara y Mia mi Nicolás, no me va lo de ser hombre(?)
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fantasy |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Fantasy |novela colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.