Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fantasy |novela colectiva|
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fantasy |novela colectiva|
Prólogo
Víctor Alexander Ó Connor posa sus grandes manos sobre la puerta metálica y la empuja hacia adentro. Observa con atención aquel lugar sombrío y misterioso. Las espaciosas habitaciones rosadas de las niñas, las azules de los niños, el comedor, el centro de pruebas, y por último; su oficina. Todo parece estar en orden. Todo parece estar listo para la llegada de sus nuevas “armas”. Si bien no todos eran nuevos en aquel recinto, Víctor esperaba a impaciente a sus nuevos monstruos.
Fija su mirada en Samantha Jones, sentada frente a su escritorio, esperándolo. Toma una bocanada de aire y murmura algo incoherente, pero Samantha, rápidamente, lo interrumpe.
— Dijiste que dejaríamos esto, Víctor. Dijiste que todo esto acabaría —reprocha Sam molesta.
— ¿Yo dije eso, Sam? —pregunta él con poco interés y ella asiente— Imposible. Sabes más que nadie cuanto necesitamos a esos niños en este momento —contesta Víctor, señalando con su dedo índice al pequeño que se encuentra frente a ellos.
Años atrás, había hecho colocar, al costado de su escritorio, brindándole una perfecta vista, un gran vidrio que le permitía espiar a sus pequeños monstruos cuando eran castigados. Ó Connor disfruta de sus tardes bebiendo café y riendo de los intentos fallidos de los adolescentes por liberarse.
—Víctor, en verdad no te entiendo. He trabajado para ti quince años, he visto el daño que les hacen a esos niños, no puedo seguir con esto. No puedo— susurra Samantha al borde de las lágrimas.
¿Por qué le preocupaban tanto esos niños? No entendía ese afecto hacia ellos, esa sobreprotección. No la entendía. Para él, Samantha era indescifrable.
— No intentes hacerme cambiar de opinión. Porque no lo haré, necesito a esos niños y nada hará que cambie de opinión —sentencia, poniéndose de pie y girando la perilla de la puerta.
Era ahora de darles la bienvenida a sus nuevos monstruos.
Tengo recuerdos vagos, pero más que hechos o situaciones, recuerdo sensaciones. Recuerdo los llantos, el sufrimiento, el dolor, la rabia, los gritos, el malestar, el odio, los sedantes, las voces, las mentiras, las noches, el frío, el tiempo, la locura. ¿En qué momento cambie tanto? ¿Cuándo fue que me convertí en lo que soy ahora? ¿En qué momento me volví un monstruo? Me canse de intentar. Me canse de intentar ser normal. Me canse de intentar ser un humano. Me canse de que me traten como un animal. Como una maquina más para matar. Como un arma para la guerra.
Llego el momento, nadie me dañara. Nadie me romperá. Nadie jugara conmigo. Unidos escaparemos. Unidos lucharemos. Y unidos venceremos. Porque está es mi fantasía, y yo reino en ella.
Llego el momento, nadie me dañara. Nadie me romperá. Nadie jugara conmigo. Unidos escaparemos. Unidos lucharemos. Y unidos venceremos. Porque está es mi fantasía, y yo reino en ella.
He aquí el prólogo más fome del mundo c: los prólogos no son lo mío, siempre me salen horribles :p quiero dejar en claro, Víctor es como “el director”; o sea, él manda y esas cosas xd y Samantha es su mano derecha, pero, ella es buena y defiende a los chicos por una razón –el gif lo dice todo jakhkajah-. Espero que les guste, y besitos. Perdón por la tardanza u.u
LittleRock
#MYFEELS yo sé que vos me odias, lo sé. Es que cuando vi el gif me agarró depresión por :c jarry poter, ah. Más de la cuatro, cuando muere Ced. Bueno, dejando mi locura de lado.
Deosh, amé demasiado el prólogo, corrijo: "He aquí el prólogo más genialoso del mundo c: los prólogos son lo mío, siempre me salen geniales", JAJAJA sí. Ya odie a Victor, infinito desprecio.
Ya quiero leer el primer capítulo, voy a morir sino.
Deosh, amé demasiado el prólogo, corrijo: "He aquí el prólogo más genialoso del mundo c: los prólogos son lo mío, siempre me salen geniales", JAJAJA sí. Ya odie a Victor, infinito desprecio.
Invitado
Invitado
Primero comentario del prólogo
:omg: :xd: :maloso: :jojojo: :jajajaj: :ilusion: :corre: :aah: :observo:
les cabe a todas
les cabe a todas
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que genial prologo, no se porque siempre decís que no son lo tuyos, tendrías que ver como escribo yo :evil:
El gif... Oh mai gosh, el gif, Harrehhhh :c ¿Me odias, verdad? Amo Harry Potter y a Harry Popotter el de las sombrías aventuras de Billy y Mandy también. DRACOOOOOOOOO
Víctor ya me cae mal, con solo decir que eramos monstruos lo único que paso por mi cabeza fue un; Forro.
Aw, pobre Sam :c
Bueno, quiero el primer capitulo o sino*inserte música villera* DALE LATIGAZO.
El gif... Oh mai gosh, el gif, Harrehhhh :c ¿Me odias, verdad? Amo Harry Potter y a Harry Popotter el de las sombrías aventuras de Billy y Mandy también. DRACOOOOOOOOO
Víctor ya me cae mal, con solo decir que eramos monstruos lo único que paso por mi cabeza fue un; Forro.
donatella.
Sí, Kay, te odio por escribir tan bien u.u JAJAJJA jarry xd yo era la única estúpida que se ponía a llorar cuando Cedric se moría :p todos en mi familia me miraban cómo si estuviera loca, bitchas..Whatevah. escribió: #MYFEELS yo sé que vos me odias, lo sé. Es que cuando vi el gif me agarró depresión por :c jarry poter, ah. Más de la cuatro, cuando muere Ced. Bueno, dejando mi locura de lado.
Ahora es mí turno de decir #MYFEELS(?) En estos momentos me dan ganas de volver a ser una chupacaras -no mal piensen, sucias-. Todos en el foro lo odian(?) Lo estoy escribiendo c:
LittleRock
Gracias, Aixa<3 tú escribir bien, piba come caca(?)AlwaysWithHope escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que genial prologo, no se porque siempre decís que no son lo tuyos, tendrías que ver como escribo yo :evil:
Todas nos pusimos sentimentales con el gif D: sí, a vos también te odio por escribir bien u.u ¡AMABA ESE PROGRAMA! Creo que la mierda de Cartoon Network ya no la pasa .i. ñeh nadie como mis pelirrojos-gemelos favoritos -además de Ed- y Cedric T.T es un forro el cuál todos odiamos :muere:
Vos también me queres dar látigo :meh: ahora yo soy tú Anastasia y vos sos mí Christian(?)
LittleRock
¡Amé el prólogo! Me encantó la imagen, amo Harry Potter *-* <3
Amo como escribes asdfghjklñ
Espero el primer capítulo con ansias :D
Itzamara.
Yo sé que Pía me ama, aunque nunca me lo diga, grrrrr
Invitado
Invitado
Gracias, Andy<3 todas amamos Harry -Potter è.è-, aunque siempre mí amor incondicional va a ser hacía Edmund Pevensie(?) ya lo estoy escribiendo, pero tengo que escribir para ochocientas colectivas y mi cerebro va a explotar D:AndreaItzamaraI escribió:¡Amé el prólogo! Me encantó la imagen, amo Harry Potter *-* <3
LittleRock
Sí lo admito Mia me va a hacer otra escena de celos y nadie quiere eso D: va a ser cómo la tercera guerra mundial(?) ahque. Miau xd.Whatevah. escribió:Yo sé que Pía me ama, aunque nunca me lo diga, grrrrr
LittleRock
Pia, vos dijiste que me amabas también, me estas engañando... SOS UNA MALA SUMISA (?
donatella.
Hay amor para todas, pero Mia es mí alma gemela(?) ah. Aunque tengo derecho a engañarla ya que ella tiene cómo quince amantes(?)AlwaysWithHope escribió:Pia, vos dijiste que me amabas también, me estas engañando... SOS UNA MALA SUMISA (?
LittleRock
LittleRock escribió:
Hay amor para todas, pero Mia es mí alma gemela(?) ah. Aunque tengo derecho a engañarla ya que ella tiene cómo quince amantes(?)
JAJAJAJA irradas amor (? Okno.
Gosh, ustedes parecen los de las novela de la tarde, se engañan con 455664 personas (?
donatella.
y yo que creía que Pía estaba soltera, no, ella tiene 4.000.000.000.001 amantes en todo OnlyWn
:meengañastemementistemedijisteynomeacuerdoloquesigue:
:meengañastemementistemedijisteynomeacuerdoloquesigue:
Invitado
Invitado
¡A LO MILEY!(?) okno.AlwaysWithHope escribió:JAJAJAJA irradas amor (? Okno.
Gosh, ustedes parecen los de las novela de la tarde, se engañan con 455664 personas (?
JAJAJAJJAJAJAJJAJJJAJAJAJ okya. Por lo menos no somos cómo las de Virginia Lago :p odio a esa vieja que termina medio borracha después de cada película que pasa xd ¿Viste que volvieron a dar amor en custodia? Yo sería cómo Bárbara y Mia mi Nicolás, no me va lo de ser hombre(?)
LittleRock
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6