O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Sáb 22 Jun 2013, 4:45 pm

CAPITULO 13:






Mis amigas me empujaron suavemente hacia el.

Hola Adam -dijo maria .

Hola - dijo Adam .

Te presento a mi amiga _____ Levy .

Hola me llamo adam- dijo acercandose a mi .


Bueno aqui os dejamos para que os vallais conociendo -dijieron mis amigas mientras se iban.

Despues no llamas -grito ana.

Bueno a ¿donde quieres ir? -dijo el.

No se, y si  vamos al cine.

Me parece bien .

Nos dirijimos a hacer cola para coger las palomitas.


Voltee la cara y alli estaba Zayn con una chica entrando   a  una sala  para ver  la pelicula.
El no me llego a ver , menos mal suspire.


¿Entramos?-dijo cogiendome disimuladamente la mano y yo le correspondi.



Si , claro -dije con una pequeña sonrisa.


Nos sentamos un poco cerca de la pantalla.
Y cuando me di la vuelta alli estaba Zayn .El me llego a ver y se acerco a mi .


¿Que haces aqui?-me dijo susurrandome.


Nada , he venido con Adam a ver una peli.



¿Pues salir un momento? -dijo algo molesto.


No , ya va a empezar la pelicula.


Cada vez me iba acercando mas al hombro de Adam .


Estuvimos hablando el y yo mientras  daba la pelicula y me di cuenta de que era un chico super majo y mono a parte  teniamos muchas cosas en comun y era guapisimo pero no mas guapo que Zayn.

Me di cuenta de que Zayn no apartaba la mirada de nosotros. Me senti algo incomoda . Esa chica que tenia al lado era muy pegajosa como podia ''salir'' con una chica asi.


¿Podemos ir a otro sitio ? Es que me aburro un poco .

Claro guapa.


¿A donde quieres ir?- dijo agarrandome la mano .


No se elige tu .

Que tal a tomar un helado .


Vale .



De que quieres el helado .

De fresa .


Vale espera aqui mientra yo pido  el helado .


Me quede sentada en aquella mesa mientras el pedia el helado y derepente alguien me  cogio la mano y me dijo :tenemos que hablar. Enseguida me imagine quien era : ZAYN ''mi dolor de cabeza''.

Ahora no puedo estoy con Adam.


Pues tenemos que hablar - me dijo mientras me tiraba del brazo y me llevaba a un sitio con no mucha gente.


¿Que quieres?

Como que quiero que haces con ese chico.

Estoy saliendo con el algun problema.

No puedes salir con el .

¿Por que no? Tu estas saliendo con una chica .

Lo mio es diferente .


¿Por que ?

Por que si .

Muy pues nuestra conversacion a terminado .

No _____ espera .


Hola Zayn. ¿A donde estabas?- le decia aquella chica mientras le daba un beso en los labios.

Yo agache la cabeza mientras me iba .

Adios Zayn.

Adam me vio y  se acerco a mi ¿donde estabas?


Es que  aquel chico queria hablar comigo  perdoname.

No pasa nada guapa .

Toma  aqui tienes  el helado .


Gracias .Me podrias llevar a casa.

Tan pronto te quieres ir.

Bueno  ,a donde quieres ir.

Van hacer un fiesta esta noche te quieres venir.

Esta bien pero ahora llevame a mi casa y por la noche me vas a recoger.

Esta bien guapa como tu quieras.

Me subi al coche y no dije nada por el camino iba un poco pensativa con lo que  me habia pasado .

Por fin llegamos a mi casa .

Gracias por todo.Siento mucho a ver sido tan ......ya se que no te lo has pasado muy bien pero te prometo que esta noche nos lo pasaremos mejor en la fiesta.

No pasa nada hoy no hacido tu dia como le pasa a todas las personas.

Bueno adios hasta esta noche .-le dije mientras me bajaba del coche.


Adios _____

Entre a mi habitacion . A mi no me gustaban muchos las fiestas pero haria lo que sea para olvidar a Zayn y por mala suerte me lo encontre en el centro comercial.

Me llamaron mis amigas y me preguntaron como me fue y le conte todo.

Haci que te vas a una fiesta -dijo maria riendose.

Venir conmigo  a la fiesta pero que no se de cuenta Adam .

Creo que no se lo paso muy bien pero mientra que veiamos la pelicula hablamos y era ....

Esta bien iremos


Ok gracias chicas adios.


ahh esperar es que no se que ponerme .

Ahora vamos a tu casa con un vestido mio y te volvemos a maquillar por que seguramete cuando llegaste a casa te lo quitaste.

Como me conoceis gracias .

Hasta ahora.

En cuestiones de minutos ya estaban aqui .

Bueno lista para cambio de look -dijo ana riendose que era una experta en maquilaje .

Supongo .

Despues de un rato termino y me mire al espejo estaba inreconocible  esa era yo .

Bueno estas perfecta.

Cambiaos rapido que dentro de un rato ya estaran vuestro acompañantes :liam , louis ,niall,harry.-dije hechando una carcajada.

Despues de minutos Adam estaba a fuera esperandome .

Hola -dije entrando a su coche .

Hola guapa.

Bueno nos vamos ya.

Si claro.

Cuando llegamos  eso estaba a tope habia mucha gente.

El me cogio de la mano para no separarnos uno del otro.

¿Que quieres tomar ?

Un JB estaria bien.

Ok ya te lo pido.

Era un chico muy amable.

Estuve mirando a ver si conocia a alguien y estaba la mitad del instituto aqui .

Mis amigas aun no habian llegado seguramente se entretenieron con ellos.Me alegraba tanto saber que estaban con unos chicos como ellos, en cambio las cosas entre Zayn y yo fueron diferentes bueeno ya no deberia seguir pensando en eso ahora estoy con Adam.


El llego con mi copa. Gracias.

De nada. ¿Quieres bailar?

Vale pero no se bailar muy bien .

Tranquila yo te guio.

Estuvimos bailando y riendonos fue muy divertido nos sentamos en unas silla que habian y vi a Zayn con Perrie una chica del instituto maldita seaa .

¿Ahora que pasaria?
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 23 Jun 2013, 12:10 am

JAA DIOS MIO SIGUELA EIT MIJA PERDON PO NO COMENTAR EN CERIO ES QUE TUVE PROBLEMAS Y APENAS ME PASO, SOLO LEI EL CAP 13 Y YA ME IMAGINE LOS OPTROS CAP PERO YA ME REGRESO Y LEO EN ORDEN AJJAA, TOMALA ZAYNCITO JAJA, ESO DE ADAM ME GUSTA EN LA NOVELA, PERO QUIERO SABER ALGO ¿ME SACASTE DE LA NOVELA? SOY YO PATO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 23 Jun 2013, 12:14 am

TOMAME COMO LOCA, PERO ME REFIERO A SI ME SACASTE DE LA NOVELA, A QUE ¿SI ESTAS ENOJADA CONMIGO POR NO COMENTAR MIJA? ES QUE ENCERIO EM CONFUNDI JAJA, PERDON PFF,,.,, DISCULPA EL ITULO CUANO ME LARGE AUN ERA EL OTRO TITULO PERDOBN MIL PERDONES, ¿BUENOS TAS MOLESTA?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Dom 23 Jun 2013, 11:31 am

patricia directioner escribió:JAA DIOS MIO SIGUELA EIT MIJA PERDON PO NO COMENTAR EN CERIO ES QUE TUVE PROBLEMAS Y APENAS ME PASO, SOLO LEI EL CAP 13 Y YA ME IMAGINE LOS OPTROS CAP PERO YA ME REGRESO Y LEO EN ORDEN AJJAA, TOMALA ZAYNCITO JAJA, ESO DE ADAM ME GUSTA EN LA NOVELA, PERO QUIERO SABER ALGO ¿ME SACASTE DE LA NOVELA? SOY YO PATO
 NO ESTOY MOLESTA.
COMO PUEDO ENFADARME CON UNA DE MIS LECTORAS.
VOI A PONER MAS DESPUES A MIS LECTORAS COMO HERMANAS DE LIAM , LOUIS .....
CUANDO PUEDA METERLAS EN LA NOVELA MAS DESPUES Y TU SERAS UNA DE ELLAS
XAO XOXO
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 Reemplazova

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 Reemplazova
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Lun 24 Jun 2013, 3:40 pm

como veo ke casi nadie me comenta si no llego a tener cinco comentarios de diferentes lectoras no subire masss teneis hasta el 26 de junio
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 Reemplazova
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Mar 25 Jun 2013, 2:55 pm

bueno los dias pasan no hay 5 comentarios tampoco habra mas novela lo siento por las ke las leeen lo digo de corazon  mañana me conectare por la  noche y como no haya 5 comentarios lo sientoo:lloro:
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 Reemplazova
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Vie 28 Jun 2013, 9:29 am

capitulo 14:






Intente taparme con el pelo pero no sirvio de nada .Se me quedo mirando un buen rato hasta que Perrie lo saco de sus pensamientos tirandole de la mano para que la saque a bailar.

Seguramnete el estaria pensando ¿que hace ella aqui?
Ahora vuelvo - le dije levantando me de la silla.

Esta bien yo te espero aqui .



Fui a fuera a tomar aire y a estar un rato sola .



¿Que haces tu aqui?



Me di la vuelta y era el.



Y a ti que te importa.



Y ¿con el?



Y tu con Perrie asi que no me reclames nada.
Al menos yo no estoy con uno en la mañana y con otro en la noche como haces tu.



Por que ultimamente me tratas de una forma diferente.-dijo acercandose a mi.



Yo ,te trato como tu te mereces .
Odio que me trate de esa forma como si no hiciera nada  pero realmente sabe que me esta causando daño  al verlo con una chica  y otra.



____ como quisiera que todo fuera como antes - decia mientras me tocaba la barbilla y se acercaba mas y mas.



¿Que pretendes? Esta mañana estabas con una chica y ahora con Perrie y mientras que ella esta dentro tu estas conmigo ....no te reconozco antes eras ....diferente al menos conmigo  ahora me estas tratando como una chica mas de tu lista  una cualquiera-dije quitando su mano de mi barbilla  y alejandome de el.
Te odio Zayn  a ver cuando me dejas en paz de una vez.



Mientras  iba entrando a la fiesta.



Tu sabes que no eres como las demas  tu para mi eres especial y siempre estare contigo asi que no me pidas que te deje en paz.



Voltee la cara  quizas sea especial para ti pero eso no es lo que me haces sentir  me has hecho sentir como una de tu lista ... y no siempre  haz estado junto a mi por que ultimamente nos hemos distanciado - entre y me dirigi a Adam y me sente junto a el.

¿Estas bien?



Si , claro - dije algo fria.



Despues Adam y yo seguimos hablando y no se como pero me devolvio la sonrisa a la cara.



Vi como se acerco Perrie a mi me tiro muy fuerte del  brazo  .


 
Tu eres ahora la pu**  que va robando novios - me dijo gritando me, senti como todas las miradas estaban sobre nosotras.



No se de que me hablas - le dije mientras quitaba su mano de mi brazo.



Ahora no te hagas la tonta.



Te han visto como coqueteabas con Zayn a fuera .



Derepente vi como su mano  me iba a dar una buena cachetada pero Zayn se interpuso entre nosotras y llego a tiempo para cogerle  la mano menos mal .




Que haces Perrie, haciendo el ridiculo  como siempre.



Yo no soy  tu novio eso que te quede claro y ella  no estaba coqueteando conmigo en todo caso seria al reves .



Tu solamente quieres defenderla por no me puedo creer que tu estuvieras coqueteando con ella.


Pues lo haria por que ella es mil veces mas guapa que tu y ____ no utiliza tanto maquillaje como tu para verse guapa eso te lo aseguro .
Dijo Zayn muy serio pero se lo veia super sexy.




Me quede alucinando  ,Zayn me cogi de la mano me  llevo a fuera .



¿Estas bien ?



Si, y gracias por todo.



Venga  sube a la moto que necesito hablar contigo en privado.



Pero ¿a donde vamos?



No seas tan curiosa preciosa.




¿ A donde me llevaria y de que querra hablar ?




QUIERO COMENTARIOS SI NO NO SUBIRE MAS CAPITULOS ESTE SERA EL ULTIMO.








Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 Reemplazova

 Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 Reemplazova
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por aylen_1D_love Sáb 29 Jun 2013, 12:17 pm


NO LA CANCELES PLEASE! de enserio :'( no seas mala :( Y SIGUELA KDFNSDKHFB
 
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Dom 30 Jun 2013, 11:41 am

aylen_1D_love escribió:
NO LA CANCELES PLEASE! de enserio :'( no seas mala :( Y SIGUELA KDFNSDKHFB
 

 preciosa  por mi la seguiria pero no solo voi a estar escribiendo para una persona ahora subire un capitulo y si veo ke nadie me comenta  lo siento preciosaaaaa pero la cancelo al menos ke me comente amigas tuyas lectoras nuevas ....sorry
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Dom 30 Jun 2013, 1:15 pm



CAPITULO 15:





Mientras conducia  Zayn   me preguntaba ¿a donde me llevara?
Cuando ibamos entrando por un camino  poco comun me di cuenta que me llevava a nuestro lugar ,que mejor sitio para hablar el y yo a solas.



Bueno ya hemos llegado. -dijo mientras  se bajaba de la moto.



Yo no podia bajarme de la moto, no es que yo no quisiera sino que el vestido me lo impedia me quedaba  super ajustado  de las piernas.
Zayn me quedo mirando un rato yo cada vez  me estaba sonojando mas y mas que situacion  mas incomoda pero las habia pasado peores.



¿Quieres que te ayude?-dijo acercandose a mi.



Si ,por favor.



El me cogi  la mano  y yo mientras bajaba.



Todavia no me he acostumbrado a llevar vestido y ademas hace ya tiempo que no monto en moto.


Con ese  vestido te ves mas preciosa.



No se como mis amigas pueden ponerse vestidos tan ajustados de las piernas- los dos nos reimos .
Bueno y de ¿que quieres hablar conmigo?



Quiero disculparme con lo que paso en la fiesta.



No pasa nada , y yo quiero darte las gracias por defenderme y decir todas esas cosas por mi.

 

Yo solo dije la verdad y te prometi que  siempre yo estare contigo.



Y ¿por que Perrie se puso celosa?¿ Es que sois novios.?



No , solo que se cree que por  solo acostarme con ella  yo soy su novio- dijo algo enfadado.



Yo mire hacia el suelo me senti algo incomoda con lo que dijo.



Perdon ____ yo quise  hacerte  sentir mal .



No pasa nada solo es la verdad - dije algo seca.




Bueno ¿que te parece si vamos a otro sitio ?


¿A donde?



Sera una sorpresa.



Me subi a la moto con un poco de ayuda de el , arranco y nos fuimos .
Cuando me quise dar cuenta estabamos en la playa.


¿Que hacemos en la playa de noche?



Te he traido aqui para caminar por la orilla del mar



Me gusta la idea.
Me quite los tacones y empezamos a caminar por la orilla ,el agua estaba  fria y la marea un poco tranquila el y yo estuvimos hablando , derepente me olvide de todo ,el estar junto él era  lo que necesitaba para estar completa ojala a si fuera siempre(forever)
Despues empezo a subir un poco la marea y cuando me quise  dar cuenta vino una ola y me mojo entera  aunque Zayn tuvo suerte y no se mojo mucho.
El y yo nos reimos a carcajadas.
Nos sentamos en la arena y habia luna llena todo era tan romantico.



Te ves mas preciosa mojada -me dijo mientras apartaba un mechon de pelo de mi cara.



Estuve titubeando un poco.




Toma mi chaqueta no quiero que te refries por mi culpa.



Gracias -le dije mientras el me ponia su chaqueta de cuero.
A el se le marcaba el abdomen por que llevaba una camiseta blanca y estaba algo mojada.
Todo era perfecto como desearia que asi fuera siempre.

____?




¿Si?



Recuerda siempre esto :SIEMPRE ESTARE CONTIGO .



No sabes____ cuanto  te quiero  y no quiero  que te pase nada malo , por eso yo siempre  estare hay para protegerte y apoyarte (forever) siempre estare contigo preciosa aunque tu no lo quieras que este a tu lado como me dijiste en la fiesta .
Y perodoname si te he hecho daño .



Sobre eso, lo siento  estaba algo enfadada.




No , pasa nada ya da igual .




Zayn se acercaba mas  y mas a mi ¿esta vez nos besariamos ?












Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por .Writer. Lun 01 Jul 2013, 10:01 am

siento por no cometar.. !!!! sorry.. 
la novela.. se complica!! y me encanta!! huuhuhu
mi ZAYN que la defiende delante de perrie!! que mono!! 
ayy muero de ternura.. y ADAM!! que guay el nombre... 
como el cantante de MARRON 5!!
SIGUELA... NI SE TE OCURRA CANCELARLA, SI LA CANCELAS..TE JURO QUE VOY A TU CASA Y NO APARECE CON VIDA, AL DIA SIGUEINTE... ¿ENTENDIDO?
POCO A POCO IRAN LLEGANDO LAS LECTORAS.. 
ADIOS!!!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Fer.♪ Lun 01 Jul 2013, 10:20 am

OHHH AME LOS CAPT LOS ADORE!!!! GENIALES GENIALES.. GENIALES..
ODIO A PERRIE.. ODIO A PERRIE ODIO A PERRIE..
Y LO DEL CINE.. BUFFF!!! QUE ZAYN LA VE.. Y RAYIS...BUUUUUFUFUFUUF GENIAAAAL!!!
DEBES SEGUIRLA.. COMO LA CANCELES.. YO ME MUERO.. TU NOVELA ES LA MEJOR...
Y LAS LECTORAS... YA LLEGARAN.. NO TE PREOCUPES... SI??? YO TENGO DOS NONVELAS.. Y  LA VERDAD NO TENGO MUCHAS LECOTRAS.. Y ATMBIEN LA QUIERO CANCELAR...
PERO BUENO.. TU ESTA NO DEBES CANCELARLA!! SON ESTUPENDAS
ADIOS!!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 01 Jul 2013, 3:40 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HOLALALLAALA, DISCULAPEM,ES QUE NO RECONOCIA TU NOVELA , PERO AHORITA YA LE PONGO EN "SUPERVISAR TEMA" :) DISCULAPAME, NOOOOOOOOOOOOOO LA CANCELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, ES MAS YA TE PONGO PARA QUE MIS AIGAS VENGAN JAJA, ENCERIO ¿ME HAZ SACADO DE LA NOVELA? SI ASI FUE :( NO TE PODRE RECLAMAR PERO JURO Y PERJURO QUE SEGUIRE COMENTANDO DE AHORA EN ADELANTE, GRACIAS POR AVISARME
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Mar 02 Jul 2013, 9:09 am

  CAPITULO 16:




NARRA ZAYN:




Cuando perrie se fue, me llamo una chica al movil y quedamos en el centro comercial .
Llegamos y nos fuimos al cine , la chica se llama Amanda es rubia con ojos azules y un buen cuerpo.
Vi a ___con un chico en el cine  , tenia muchas  ganas de partirle la cara a ese idiota  , no soportaba ver a mi preciosa junto a el.
Nos salimos Amanda y yo  antes de que terminara la pelicula por que queria saber  a donde se iba  ___ con el , se fueron a una heladeria .
Asi que cogi a ___ del brazo para hablar  con ella  no aguantaba mas verla con el ,pero maldita sea, tuvo que venir Amanda y besarme en la mejilla , las cosas se empeoraron mas  entre nosotros.
Ella se sintio algo incomoda, lo vi en su mirada.




Por la noche tuve que ir   a una fiesta con Perrie y entre copas y risas alli estaba ella con el mismo chico que estuvo en el cine , me pregunte ¿ que hace ella aqui ?¿y con el?
Ella tan bien me vio y se salio a fuera y yo fui detras de ella , estuvimos hablando pero todo como siempre acabo mal , aunque me dolio mucho sus palabras  por que venian de mi preciosa y todo lo que me dijo era verdad.
Me senti tan culpable.
Entre y estuve con mis amigos louis , niall, harry , liam , derepente hacen todos un circulo y yo me acerque a ver lo que pasaba  y era perrie reclamando le  a ___ cosas que no le correspondian,  justamente llegue a tiempo para evitar que perrie le pegara una cachetada a ____.
Asi que cogi a mi preciosa y nos fuimos de aquel lugar solo queria estar a solas con ella en nuestro sitio.
Cuando llegamos ella no se podia bajar de la moto por que el vestido se lo impedia asi que la ayude , se veia hermosa  mi pequeña con ese vestido.
Parece que esta vez nos fue mejor a ___y a mi hablando. Se me ocurrio una idea que era llevarla a la playa , ella acepto y alli nos fuimos, esa fue la mejor  noche de mi puta vida.
Hablamos, nos reimos ,ella se mojo asi que le di mi chaqueta de cuero  y me fui a cercando mas y mas a ella
¿Que pasaria?






NARRA ___:


Zayn se acercaba bastante  a mi, todo indicaba que nos besariamos .
Pero el tiempo no estaba a nuestro favor empezo a llover un monton a si que Zayn y yo nos fuimos corriendo  hacia la moto .




-Vamonos que esta lloviendo un monton.




-Vale sube.




El me llevo a su casa , no habia nadie.






-Pasa ,preciosa,.






Su casa era enorme y muy lujosa.




-¿Quieres algo de beber? 




-No .


Nos sentamos en el sofa  y empezamos a jugar a un juego de 20 preguntas .
Estaba super cansada y me quede dormida en el hombro de Zayn , el y yo estuvimos acostados en el sofa .
Asi quisiera estar siempre , junto a el.
Nos despertamos y vi la hora , era super tarde  .Cogi mi bolso y  desperte  a Zayn .


-¿Me pudes llevar a casa?




-Si -dijo levantandose del sofa.




Todavia no  habia parado de llover .
Cuando me llevo a casa el se bajo de la moto y se apoyo en ella y yo delante de Zayn .




-Bueno me debes algo. - dijo cogiendome del brazo antes de que yo me fuese .




-¿El que?





                     Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQTmxarJkIQRvOsZf063S3B-44pjNjctCf_Fs5r4xosAcjprae33Q


 
 ESTA FOTO ES PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA DE LA SITUACION DE RAYISSS Y ZAYN CUANDO EL LA COGE DEL BRAZO ANTES DE QUE EELLA ENTRASE A SU CASA


Última edición por Amy Milena el Mar 02 Jul 2013, 9:44 am, editado 2 veces
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Mar 02 Jul 2013, 9:18 am

heyyyy, olaaaaa mis lectoras ¿como estan?espero ke bn
ya se ke seguramente kieren  un poco de mas accion en la novela
pero en el proximo capitulo habra mas ...
kiero comentarios 5 o 4 sino cancelo mi novela ... sorry por mis fieles lectoras
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 6 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.