Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA
gracías pato por traer nuevas lectoras jaja está noche subiré lo prometo y dime mile o mili por fa
pero las lectoras tienen k ser fieles ok jaja:aah: :amor: :bye: :amor: :aah:
bueno m despido y gracias por todo enserio
besos
Xoxo xao bye
pero las lectoras tienen k ser fieles ok jaja:aah: :amor: :bye: :amor: :aah:
bueno m despido y gracias por todo enserio
besos
Xoxo xao bye
Amy Milena
Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA
wiiii espero el capitulo de hoy en la noche mili
besitoss
P.D. soy fiel forever jajaja
besitoss
P.D. soy fiel forever jajaja
Invitado
Invitado
OKAY MILE JAJA, BUENO LOCA de nada, jajaj, tu me lo pediste , esperare el cap de hoy en la noche, jaja :) siguela
atte: pato
atte: pato
PATO_DIRECTIONER :)
Heyyyyy ola lectoras …perdon sorry precisas pero esta noche no podre subir he llegado a casa muy tarde y estoi cansadw pero prometo k mañana me despertare pronto y subire un capitulo o dos por la espera ok perdon subire dos ok es k ultimamente estoi n poco ocupada
Amy Milena
oka esperamos el cap
Loveru
ok no te preocupes aqui estaremos esperando xD besitosss comestibles para ty
Invitado
Invitado
CAPITULO 20:
¿Que pasara?
Narra Zayn :
Me dolio tanto todo lo sucedido con ____ y ahora se va de esa forma , la intente parar para explicarle todo , pero tiene razon no podia explicar lo que estaba bastante claro . A mi preciosa solamente le se hacer daño , ___ se fue lllorando me senti culpable , cada lagrima que caia por su cara me dolia .
Le dije a Amanda que se fuera , no queria pagar con ella el cabreo que tenia ya que desde la muerte de mi padres no sabia controlar mis emociones.
Subi a mi habitacion y me encerre , le pegue un puñetazo a la pared ya que me senti imponte al saber que no puedo estar con ___ por una cosa o otra y siempre por culpa mia.
Derepente me llego un mensaje era Harry :
¿Quieres venir a la discoteca Mandala ?
No le respondi , por que no tenia cabeza para pensar en eso .
Me fui a recostar a mi cama pero no paraba de dar vueltas en ella , asi que decidi ir me a la discoteca.
Me puse mis jeans , una camiseta blanca y mi chaqueta de cuero , cogi mis llaves y me fui en mi moto .
NARRA _____:
Adam y yo nos lo estabamos pasando bien pero no paraba de pensar en Zayn .
Maria y Harry no paraban de mirarme mientras hablaban asi que me acerque para ver lo que pasaba .
-¿Que pasa? - le dije acercando me a ella.
-Nada que va a pasar - mientras que harry se intentaba ir .
Asi que los cogi de los brazos y los lleve a un sitio a donde nadie nos podiera escuchar .
-Ahora decir me lo que pasa .- les dije esperando una respuesta .
-Pues que Harry a invitado a Zayn a las discoteca .
-¿Que? - dije sorprendida .
-Es que cuando lo invite no sabia que estabais ... pero ahora me acaba de enviar un mensaje que dice que va a venir .
-Bueno pues me voy a mi casa - dije despidiendo me de Maria y Harry.
-Pero que dices, tu no te vas - dijo maria cogiendo me del brazo.
-No quiero ver a Zayn .
Fui a despedirme de Adam y los demas .
Adam estaba algo pasado de copas asi que era lo mejor ir .
Saliendo de la discoteca pedi un taxi y alguien por detras se me aparecio , era Adam .
-¿Por que te quieres ir? , guapa .
Odia que el me dijiera guapa , no sonaba de la misma forma cuando Zayn decia preciosa , o al menos para mi sonaba de otra forma.
-Es que ya es algo tarde ... - dije alejando me de el dando por finalizada nuestra conversacion.
-Quedate conmigo , la pasaremos muy bien - me dijo acercando se a mi .
- No , estoy algo cansada .
-____ no te hagas la estrecha conmigo
-Yo no me hago la estrecha contigo - le dije algo enfadada - si fueras listo sabrias que no quiero nada contigo.
-Asi que no quieres nada conmigo , eso ya lo veremos - dijo acercando se peligrosamente a mi , me daba algo de miedo.
Me cogi del brazo yo me intente quitar su mano pero no pude el es mucho mas fuerte que yo .
Intento besarme pero yo hacia todo lo posible para salir de alli corriendo , no queria un beso de el , por que mi corazon solo le pertenece a un persona .
¿Que pasara?
Última edición por Amy Milena el Jue 18 Jul 2013, 11:30 am, editado 1 vez
Amy Milena
perdonnnn por no subirrrr sorryyyy pero como saben estoi ocupada
ya se ke el capitulo es corto pero prometo ke el otro sera mas largo y mejor oookkkk xao besosos preciosas
espero 4 o 3 comentariossss ok
ya se ke el capitulo es corto pero prometo ke el otro sera mas largo y mejor oookkkk xao besosos preciosas
espero 4 o 3 comentariossss ok
Amy Milena
ooooo siguela porfavorcito amo esta novela, dios yo se que pasar o tengo una leve sospecha jaja, siguela y estuvo emoso el cap, asi que no te preocupes
HI :3
awww ,síguela pronto linda
besitos de chocolate
awww ,síguela pronto linda
besitos de chocolate
moustache liuba
siguelaaa como la dejas hay es de malotas hacer esooo
siguela prontooo quiero saber que pasa amo esta novela
creo que se que pasara pero y si me equivoco??
por eso tienes que seguirla dios si no la sigues me voy a
poner mas loca de lo que estoy...........
¡ESTAS ADVERTIDA CHICA!!!! tu sabes si me quieres mas loca
muajajajajajajaja bueno te mando muchos abrazos de ositos
siguela prontooo quiero saber que pasa amo esta novela
creo que se que pasara pero y si me equivoco??
por eso tienes que seguirla dios si no la sigues me voy a
poner mas loca de lo que estoy...........
¡ESTAS ADVERTIDA CHICA!!!! tu sabes si me quieres mas loca
muajajajajajajaja bueno te mando muchos abrazos de ositos
Invitado
Invitado
Olaa como estannn ???? espero bn gracias por leer ehh trankilas k no l a cancelare por k hay 3comentariios ok hoi no podre subir y si subo subire por la noche
Pero les doi un adelanto del proximo capitulo
No pasara los k ustedes piensan no va aparecer zayn para salvarla
Pasara otra cosa ayy les dejo con la duda ok mis lectoras bye besoso
P.D
Me han llegado un comentario k dice k si no sigo mi novela k esa persona se volvera loca asi k seguire la novela para k esa persona no se vuelva loca jaja ok pero siempre y cuando halla 3 comentarios claro
Xao xoxoxooo
P.D
Me han llegado un comentario k dice k si no sigo mi novela k esa persona se volvera loca asi k seguire la novela para k esa persona no se vuelva loca jaja ok pero siempre y cuando halla 3 comentarios claro
Xao xoxoxooo
Amy Milena
jajaja esa loca soy yo jajajaAmy Milena escribió:Olaa como estannn ???? espero bn gracias por leer ehh trankilas k no l a cancelare por k hay 3comentariios ok hoi no podre subir y si subo subire por la noche
P.D
Xao xoxoxooo
oki nosotras esperaremos el capi
pero pon un adelanto porfis
jajaja lo ame jajaja DUDAS las odio pero al mismo tiempo las amoooo jajaja
siguela cuando puedas besitos cariñositosss
Invitado
Invitado
wow okay, YEAH QUE BIEN QUE NO LA CANCELES :) estoy que broinco en mi cama jaja bueno yo te queria decir que em ds chance plis, es que, mis papas dice que soy la hija rebelde y blabla, el chiste es que ya no pueden conmigo y pues me mandaran con mis bauelos, a ellos nunca les respondo pero em pondran a trabajar cosa que nunca hago,m el chiste es que estare ahi, UNA SEMAna PERO BUENO epsero y me comprendas y no te enojes porfav, entenderme porfa
PATO_DIRECTIONER :) escribió:wow okay, YEAH QUE BIEN QUE NO LA CANCELES :) estoy que broinco en mi cama jaja bueno yo te queria decir que em ds chance plis, es que, mis papas dice que soy la hija rebelde y blabla, el chiste es que ya no pueden conmigo y pues me mandaran con mis bauelos, a ellos nunca les respondo pero em pondran a trabajar cosa que nunca hago,m el chiste es que estare ahi, UNA SEMAna PERO BUENO epsero y me comprendas y no te enojes porfav, entenderme porfa
Pues si estoi enfadada …jaja es broma no tengo por k enfadarme contigo
Lo k m molesta son las lectoras FANTASMASpero tu no lo eres asi k no pasa nada bueno y k vamos acer asi son los padress verdad??
Amy Milena
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11