O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 5 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Vie 14 Jun 2013, 4:59 pm

mañana seguire el capitulo nueve ok espero ke les gusteee
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 5 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por I'mASong<33 Vie 14 Jun 2013, 5:19 pm

Siiiiiiiguela:B nueva lectora aquí, me llamo Montserrat pero puedes llamarme Montse:3 amo tu novela*-* me caso(?).
Eaeaeaeeaeaeaea;D
I'mASong<33
I'mASong<33


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 5 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Sáb 15 Jun 2013, 5:25 am

I'mASong<33 escribió:Siiiiiiiguela:B nueva lectora aquí, me llamo Montserrat pero puedes llamarme Montse:3 amo tu novela*-* me caso(?).
Eaeaeaeeaeaeaea;D


Me alegro de que te alla gustado la seguire cuando puedaa
pronto lo prometa esta tarde quizassss
xao xoxo gracios por leer
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 5 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Fer.♪ Sáb 15 Jun 2013, 7:43 am

HOLA SOY TU NUEVA LECTORA!! ME ENCANTA TU NOVELA ES TAN... NO ME SALEN LAS PALABRAS.. JAJJAAJ
BUENO SERE UNA FIEL LECTORA.. SUBE PRONTO.. OK?
PD: PASARON POR MI NOVELA : https://onlywn.activoforo.com/t49405-why-is-it-so-hard-to-be-happy?highlight=Why+is+it+so+hard+to+be+happy...
GRACIAS!!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 5 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Sáb 15 Jun 2013, 8:02 am

gracias por comentar ahora escribo el capitulo y lo subo
y ya me pasare por tu novela okkkk sigue comentando
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 5 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Sáb 15 Jun 2013, 8:54 am

LA SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO 9:

Mi madre se sento junto a mi en el sofa.

Hija lo sentimos tanto , no queriamos hacerte daño.
Pues lo habeis hecho . Ahora es cuando no me quieres hacer daño, antes   me  herias con tus palabras no parabas de decirme que no valgo nada o  eso es lo que tratabas de dar a comprender y ahora me dices esto por favor dejalo quieres .... no trates de consolarme por que no te queda bien el papel de madre cariñosa .
Corri  a mi habitacion y me meti en el baño y me puse en una esquina a llorar ya no podia controlar este sentimiento  .
Mientras  lloraba me preguntaba ¿por que a mi me pasa lo mismo? ¿por que ?¿que he hecho para que me pase esto?
Cuando pensaba que todo iba  a cambiar para mi: mi suerte  , una nueva vida , empezar de cero me ocurre esto y ahora que voy a hacer para mi ya nada tiene sentido.


Narra Zayn:


¿Que me pasa ultimamente ? No me puedo sacar  a ____ de la cabeza .
Desde a quella noche que la vi con ese vestido.  Y cuando estuvimos  en nuestro sitio y le dije que no me separaria de ella , ese recuerdo se ha quedado grabada en mi cabeza.
No he vuelto a hablar con ella, quizas es por ella no siente lo mismo por mi y se siente algo incomoda conmigo .
Aunque siempre la veo salir del instituto acompañada de sus amigas .
Lo que daria por olvidarte ____ , pero no puedo sacarla  de mi cabeza ni corazon lo que daria por estar junto a ti y besarte  tus labios tan suaves . - dije levantadome de la cama y pegando un puñetazo a la pared.
Quisiera estar ahora junto a ti preguntarte como estas y preguntarle que nos paso desde aquella noche por que no  quiere ni siquiera mirarme .
Por eso mismo no quiero tener una relacion seria con ninguna chica porque   nada mas son problemas y preguntas sin respuesta, pero es demasiado tarde ya me enamore de ella .
Pero  seguire siendo el mismo chico que sido hasta ahora, es  mejor que siga siendo un mujeriego. Y  no   me tomare ninguna chica en serio ,pero ella es mi debilidad ,asi que yo seguire mi camino y  ella el suyo. 


Narra _____:
Al fin era lunes para contarles  a mi amigas  lo que me habia pasado este fin de semana.
Se lo dije y  se abrazaron todas .
Cuando lo siento amiga - dijo lucia.
Si me hubiera pasado eso a mi no sabria que hacer  -dijo maria .
Pero tu eres fuerte _____ y lo superaras - dijo laura
Eso era lo que ellas pensaban que yo era fuerte pero no era asi yo soy mas debiles que ellas.
Y nosotra te ayudaremos a superarlo - añadio ana .
Gracias chicas no se que ahoria sin vosotras .
Despues cuando se termino el instituto me fui a casa y alli estaba el recogiendo a una chica para llevarsela a casa ....
Cuanto desearia ir contarle todo lo que me pasado en su ausencia y que consuele en sus brazos y me abraze casi sin dejarme sin respiracion.
Pero la realidad no era asi ..
____ ven un momento necesitamos hablar de una cosa del divorcio .
¿Ahora que seria ?



Esto le a hara cambiar la vida a  rayiss si quereis saberlo no dejeis de leer  y comentar ookkk xao besosos
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 5 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Fer.♪ Sáb 15 Jun 2013, 4:35 pm

que bien te ha quedado el capitulo,  debes seguirla!!!!
que sera eso del divorcio???!!! ehh ehh, venga siguela que tengo ganas de leer.. bye!!! 
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 5 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por .Writer. Dom 16 Jun 2013, 6:09 am

SIGUELA..AMY SIGUELA...VAMOS, QUE QUIERO SEGUIR LEYENDO...ME HAS DEJADO CON LA INTRIGA...
ADIOS, BESOSOSO
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 5 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Dom 16 Jun 2013, 7:31 am

Capitulo 10:


Perfecto de que se trataria ahora .
Entre al salon y  alli estaban ellos
_______ sientate por favor -dijo mi padre .
No asi estoy bien .
Te lo decimos solo para que estes comoda - añadio mi madre .
Bueno me lo decios o  que - dije indiferente .
Bueno como bien sabes nos vamos a divorciar , pues hemos decidido que te vas a vivir con tu padre .
Muy bien me alegro  a verlo decidirlo -dije enfadada.
Es lo mejor para todos - dijo mi madre .
Sera lo mejor para ti . -dije saliendo del salon .
Espera no hemos terminado .
Me vais a dar  mejores noticias - dije ironica .
Tu padre no va a vivir  en esta ciudad  se va  a ir a Londres y tu iras con el.
¿Como? no me puedo ir de aqui.
Aqui estan mis amigas .
Alli haras nuevas amigas.
Corrri a mi habitacion aqui estaba mi vida . Despues me  dije¿ que vida ? . Mejor que me vaya de aqui asi me alejare de Zayn  y empezare de cero quizas me valla mejor .
Llame a mis amigas y les dije todo  se pusieron a llorar .
Pero ¿ cuando te vas ? dijo ana .
Aun no lo se .
Y ¿ que pasa con Zayn ? tuvo que decir laura .
Nada que va a pasar .
Dile que lo quieres -dijo lucia .
Es verdad como ya te vas dile lo que sientes -dijo maria .
Me quede pensativa un momento .
No le pienso decir nada .
Aunque habla con el o despidete  dijo ana.
No merece  la pena despedirse de una persona que me ha hecho tanto daño .
Bueno ya hablaremos en el instituto .
 Adios - dijieron todas .
Piensa todo lo que te hemos dicho . - añadio laura .
Me a coste en mi cama y estuve pensando .
Fui a casa de el y alli estaba el despidiendose de una chica  con un beso en la mejilla y  el en boxer.
Me senti como una estupida y empezaron a salir las lagrimas no podia evitarlo  lo queria muchisimo y me habia  dolido tan lo que habia visto .
Me fui  corriendo de alli no queria estar en aquel sitio.
Fui a nuestro sitio a ver la puesta de sol y recorde aquella noche  fue tan especial para mi aunque seguramente para el no significaria nada .
Recorde cada palabra que sali de su boca, tambien recorde aquella noche  en la discoteca cuando bailaba con el, lo senti tan cerca de mi . Me sento tan impotente al no poder estar con el, nunca me habia sentido tan mal hasta ahora .
Es verdad lo que dicen que el amor duelo - empece a reir sola  mientras que las lagrimas seguian callendo.
Nunca una persona en un segundo me habia  hecho sentir tan mal nunca .
Por eso siempre he pensado que estoy mejor sola  y eso es lo que hecho estar sola hasta que llego el y me hizo ver las cosas de otro modo¿ por que te tuve que conocer? ahora como te sacare de mi corazon y cabeza  ¿como?
Es mejor que me vaya  con mi padre lejos de aqui es lo mejor que puedo hacer .
Derepente escuche una moto cuando me di cuenta era el .
Al fin te encuentro - me dijo a cercandose  a mi
¿ Que hacia el aqui? ¿ y para que me estaba buscando ?
El y yo estabamos solos como cuando  me pelee con mi padre.

El me consolo y me abrazo muy fuerte aun recuerdo su perfume  pero este encuentro seria muy diferente  esta vez estaria muy fria y distante no permitiria ni siquiera que me toque la ultima vez esta destrozada por dentro y necesitaba  que alguien estuviara conmigo pero en todo este tiempo me he  dado cuenta de  que no necesito a  nadie  que  me consuele y no lo  necestito  ni siquiera nada de el.
Como voy a necesitar a alguien que nada mas sabe hacerme daño y hacerme sentir  mal .
El no es nada bueno para mi .
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 5 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por aylen_1D_love Dom 16 Jun 2013, 10:26 am

siguela! me encanta :)
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 5 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Mar 18 Jun 2013, 8:04 am

mañana o esta noche subire capitulos  comentarme por ffaaaaa chao besosoos
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 5 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Jue 20 Jun 2013, 10:30 am

CAPITULO 11:





El se acerco lentamente a mi .
¿Que te esta pasando ultimamente?
Nada .-dije fria.
¿Por que no eres la chica que me prometiste que serias?
Por que ..... no se ,    no puedo  esto es lo que soy .
Tu no eres asi .
Pues eso es en lo que me a convertido las personas en lo que soy ahora .
Lo eres ,por que tu quieres.- dijo limpiandome una lagrima de la cara.
Tu eres el mas indicado para decirmelo ¿no?
Quizas no lo sea , pero te aconsejo para que no te conviertas en una persona como yo
Y segun tu como eres.
Tu ya sabes como soy yo.
NO , lo se cuando una persona te quieres conocer te alejas de ella.
Yo no me he alejado de ti haz sido tu.
Y tengo mis razones.
y ¿cuales son?
Toda via me lo preguntas.
ya lo deberias saber - dije algo molesta.
NO , lo se .
Esta dispuesta a decirle que me iba a Zayn y despedirme de el , pero cuando lo vi con esa chica no queria ni mirarlo.
Tu eres la persona que mas odio , la que  mas daño me ha hecho , al principio todo era distinto eras... bueno el caso es que ya  no puedo estar contigo por que tu eres el que mas daño causas en mi.
Sabes por que esa noche  me dijiste  todo como eras lo que te habia pasado de  pequeño y  que me ayudarias y que estarias ami lado y que nunca nos separariamos ... pero al dia siguiente seguias siendo el mismo chico que antes .
Yo que te habia prometido que cambiaria y esa noche te  mostre como era yo realmemte y tu vas y sigues  igual que siempre.
Tu me dijiste que me protegerias para que no me hicieran daño y tu eres el que mas dasño me hace.
Te odio, tu me hiciste ver mi vida, las cosas de otra forma pero siempre pasa algo cuando siento que alguien me da su apoyo y todo se arruina .
Lo siento pero me arrepinto de  haberte conocido.
Sali corriendo de alli  como hacia siempre cuando se complican las cosas y me fui a mi casa.
Alli estaban mis amigas  sentadas en la puerta.
¿Que tal has hablado con Zayn? dijo laura entusiasmada.
¿Como sabes que estuve con Zayn?
Por que nosatras le dijimos que hablara contigo.- añadio lucia.
¿Ccomo os fue?- dijo ana
Mal , le dije todo lo que sentia .
¿Le dijiste que le querias? dijo asombrada maria.
No , solo que me ha hecho daño....
Entonces hemos fallado  , para que arregalrais las cosas -dijo laura.
supongo.
Ellas se iban y yo le prengunte .
¿Pero como sabias que yo estaria alli en nuestro sitio?
No , lo sabiamos solo le dijimos que te buscara.
Me sorprendio , que bien me conocia Zayn.




NARRA ZAYN:


Me despedi de aquella chica y me fui a acostar en mi cama  y sono el telefono lo cogi.
HOLA SOMOS AMIGAS DE _________
Creemos que deberias hablar con _____ ultimamente esta muy tristr y tu eres el unico que la puedes ayudar .
Y colgaron¿ yo el unico?
Sali corriendo de mi casa y cogi mi chaquete de cuero las llaves de la moto  y me fui a buscarla, mas o menos me imaginaba a donde estaba.
La  encontre estaba en nuestro sitio llorando , le estaba pasando algo,  me dolido tanto verla asi.
Me acerque a ella me dijo tantas cosas que eran ciertas  que me hicieron polvo imaginate que antes estaba mal y ahora que sabia todo lo que sentia  ella me senti .... como una jilipollas ,idiota y lo soy .
Me subi  en mi moto fui a  toda velocidad a mi casa solo queria estar solo .
Pero alli estban mis amigos y no tenia ganas de oir sus estupideces.
Zayn tenemos que hablar contigo .-dijo harry.
No tengo ganas de hablar.
Es algo que te interesa.
Di media vuelta .
¿Que es?
 ______ se va a ir de la ciudad durante un tiempo -dijo liam.
¿Por que ?
Sus padres se van a divorciar. - dijo niall
¿como?
Ve a buscarla y habla con ella- dijo louis dandome un empujon.
Cogi las llaves y me fui corriendo.
Cuando llegue ella me abri la puerta estaba algo sorprendida.
¿Podemos hablar?
¿ella se quedara conmigo y no se ira?
 ¿me atrevere a decirle que la quiero?


¿
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 5 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por .Writer. Jue 20 Jun 2013, 2:36 pm

DIIIOOOOS SIGUELA!!!!! 
AYY MI ZAYN VUELVE A SALIR PA IR A VBUSCARLA!!1 QUE MONO ES MI NOVIO!! EJEJJE
SIGUELA, BABY
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 5 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Vie 21 Jun 2013, 4:34 pm


CAPITULO 12:


Alli estaba el ¿por que a venido a mi casa?




Pasa - le dije a siendome a un lado.


Gracias.-dijo pasando.


Tenemos que hablar .


Estas bien , sube a mi habitacion .


Subio , le indique cual era mi habitacion paso y se sento en  mi cama y yo  a lado de el .


¿De que quieres que hablemos?


¿Por que no me has dicho que te ibas con tu padre?



Me levante no me atrevi a mirarlo  las lagrimas estaban a punto de salir  el tambien se levanto y me cogio la mano.


No te vallas quedate conmigo .


Y me abrazo ya no podia aguntarme las ganas de llorar  a si que salieron dos a tres lagrimas  y el en seguida me las limpio
.

No llores por favor .


Quedate conmigo , preciosa.


Es que  no me pienso quedar con mi madre.
Nisiquiera aguanto su presencia y menos vivir con ella .


Ven a vivir conmigo , pero no te vallas te necesito a mi lado.


¿Que deberia hacer?  A mi cabeza le saltaron un monton de preguntas como:
Si me quedo  aqui con el  cambiara  o seguira siendo el mismo .
Me hara nuevamente daño.
Como me voy a vivir con el.
Seremos algo mas que amigos o no.
Todas esas preguntas sin respuesta .


Pero  si me quedo ¿ cambiaras?


El se alejo de mi y me dijo:


_____  yo no puedo cambiar soy asi y siempre lo sere.


Entonces no me quedare aqui no quiere estar con una persona como tu un mujeriego ,  un ....


___ siempre he estado con una chica y otra.


Ademas si me quedo me haras mas daño del que me has hecho y eso no seria bueno para ninguno de los dos....


Pero yo te necesito a mi lado .


¿para que ? para verte con una chica y otra, para ver como te vas destruyendo tu mismo por dentro  .
para ver como vas acabando con tu vida .
Ademas solo sabes ir en fiesta en fiesta y yo no encanjo en tu mundo yo no pertenezco alli.
Solo nos hariamos mas daño uno al otro .
Si me voy sera lo mejor para  los dos.


Tienes razon tu no perteneces a mi mundo y yo no cambiare por ninguna chica .
Prometi que seria como soy ahora hasta que muera , desde la muerte de mis padres.


Por  que no te muestras como eres realmente no lo entiendo.


Asi soy yo.


Muy bien entonces no tenemos mas que  hablar .-le dije abriendole la puerta de mi habitacion.


Bajamos las escaleras lo acompañe a la puerta .
El subiendose en la moto me acerque a la moto nose por que pero lo hizo .


Adios Zayn aunque no me creas te echare de menos.-  le dije dandole un beso en la mejilla.
Sabes como quisiera volver a cuando te conoci era todo tan diferente de lo de ahora, me tratabas de una forma especial pero lo bueno siempre se acaba pronto ¿verdad?
Eran buenos recuerdos sobretodo cuando me llevaste por primera vez a tu sitio y la pelea de la discoteca y tambien cuando discuti con mi padre tu me consolaste como quiesiera volver a esos tiempos aunque me valla siempre  recordare todo el tiempo que estuve contigo .


Adios - dije entrando a mi casa .


Cerre la puerta y me puse de espalda contra ella y empece a llorar cada vez deslizandome mas hasta llegar al suelo , estuve un rato hay .
Despues me subi a mi habitacion. Empece a recordar la conversacion que tuve con Zayn .
Yo me hubiera quedado contigo Zayn pero tu seguirias siendo el mismo y seria peor para mi verte todos los dias  con una chica y otra me doleria tanto pero aunque sea en Londres me olvidaria de ti al menos lo intentaria .
Es que  no es solo por eso que no me quedo, no encajo en su mundo ,el va en fiesta en fiesta bebe , fuma mucho ... y a mi no me va ese tipo de cosas .
Somos tan diferentes ademas el no quiere nada serio conmigo y tampoco creo que se halla fijado en mi ,el solo me quiere como amiga pero yo a el no, lo tqm.


Es mejor ir me y empezar de cero quizas hasta me enamore de otra persona y por fin lo olvide.
Pero aun faltaba un tiempo para que me fuera asi que era mejor empezar a olvidarlo desde ahora. Llame a mis amigas para que me presenten a un chico .


Nose yo es que no conozco a ninguno de tu agrado-dijo ana.


Yo tampoco ,-dijo laura.


Espera que piense , yo como no salgo con  chicos pues no se - dijo lucia.


Yo conosco el indicado -dijo maria.


¿cual?


Zayn- dijieron toda.


jajaj Graciosas .


Es broma de verdad conosco uno que se llama Adam es un cielo .
¿Quieres conocerlo ?



Si por supuesto.


Mañana te pones super guapa y quedas con el  en el centro comercial.


Vamos a las once  y quedas con el a las dos con el ,os vais a comer  y despues al cine y os conoceis - dijo ana.


¿Que te parece? -dijo lucia.


Buena idea .


Bueno adios ya sabes vamos a las once .-dijo laura.


Adios y gracias chicas .


NARRA ZAYN:


Ella me lleva a su habitacion para hablar .
Le dije cosas desagrables como que no encajaba en mi mundo ...


La amo tanto ,no me puedo creer que se valla .
Me dolio tanto escuchar que echaba de menos esos momentos y yo tambien .
Me dio un beso en la mejilla el ultimo , sus labios eran tan suaves y humedos en la vida olvidare ese beso .
Que rabia tengo al no tener a mi preciosa y poder besar sus labios. Esta noche para no recordarla me ire a buscar a una chica llamada Perrie y me ire con ella a una fiesta de nially aver como acaba la noche entre ella y yo.
Fui a recoger a Perrie  nos fuimos a la fiesta y la pase bien despues  la lleve a mi casa y....
Al otro dia me desperte y ella estaba a mi lado no podia creer lo que habia hecho momentos despues de despedirme de mi preciosa  me voy y me acuesto con esta.
Con razon ella no se quiere quedar con un idiota como yo no la merezco.


Hola -dijo perrie despertandose .


Hola - dije seco .


¿Quieres venir a una fiest conmigo esta noche? -DIJO MIENTRAS SE VESTIA.



Nose quizas .


Vente por fa ayer la pasamos bien.


Esta bien esta noche te recojo y nos vamos a la fiesta .


Bien ,hasta esta noche.


La acompañe hasta la puerta por fin se fue.




Narra ______


Mis amigas llegaron  me pusieron un vestido muy corto  y yo estaba todo el rato bajandomelo , me pusieron poco maquillaje ya que no me gusta maquillarme mucho.


Estas guapisima-dijo maria.


¿Como asi te dejaste poner vestido ?-dijo ana.


Quiero causar buena impresion - dije riendo  mientras que me miraba al espejo.


¿Por que quieres derepente quedar con chicos?-dijo lucia.


Por que quiero olvidar a Zayn .


No creo que lo consigas de esta forma .



Bueno vamonos .


Llegamos al centro comercial vi al chico de lejos era alto con tatuajes y guapisima cualquier chica moriria por el .




¿Podia olvidar a zayn este chicome ayudaria ?....
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 5 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por aylen_1D_love Sáb 22 Jun 2013, 12:15 pm


O.O síguela me encanta de enserio
no estuve muy on esta semana :33
pero CONSEGUI ENTRADAS PARA EL WWAt :O
no lo creo kdfhshfbn
 
ACUERDATE DE SEGUIRLA
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 5 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.