Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eclipsada Por Mi Gemela (One Direction&You)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Eclipsada Por Mi Gemela (One Direction&You)
Nombre: Eclipsada Por Mi Gemela
Autor: Your Little Sweet Carrot
Género: Drama/Romance
Adaptación: Nop, 100% mía.
Advertencias: No creo poder subir todos los días.
Otras Páginas: Nopy
Sinopsis:
Nunca he sido la protagonista de mi vida. _____ Craiwell nunca ha sido un nombre conocido. Es más bien el nombre de la tímida gemela de Anne Craiwell, la chica más hermosa y popular del Internado. ¿Qué pasaría si, por accidente, esos papeles se invirtieran?
Inspirada en una historia real...
Autor: Your Little Sweet Carrot
Género: Drama/Romance
Adaptación: Nop, 100% mía.
Advertencias: No creo poder subir todos los días.
Otras Páginas: Nopy
Sinopsis:
Nunca he sido la protagonista de mi vida. _____ Craiwell nunca ha sido un nombre conocido. Es más bien el nombre de la tímida gemela de Anne Craiwell, la chica más hermosa y popular del Internado. ¿Qué pasaría si, por accidente, esos papeles se invirtieran?
Inspirada en una historia real...
Your Little Sweet Carrot
Re: Eclipsada Por Mi Gemela (One Direction&You)
o_0 me quede asi ¡¡¡ siguela hermosa me ha encantado ¡¡¡ besos linda siguela pronto ¡
pd:necesitas chicas ? besos siguela¡¡
pd:necesitas chicas ? besos siguela¡¡
merari styles tomlinson
Hola, nueva lectora, con que chico es? Puedo con Zayn?
darko.
Chicas:
Me siento muy feliz de tener lectoras!
Por ahora no necesito chicas, cuando necesite las tendré en cuenta ;)
Por cierto, no diré con qué chico es
Amo el suspenso!
Me siento muy feliz de tener lectoras!
Por ahora no necesito chicas, cuando necesite las tendré en cuenta ;)
Por cierto, no diré con qué chico es
Amo el suspenso!
Your Little Sweet Carrot
Holi, nueva lectora ! soy Pili la chica del tema :P
Me gusto mucho el prólogo, si necesitas chicas en algún momento me avisas aquí estoy.
Quien será el misterioso chico?
Sube pronto. :)
Me gusto mucho el prólogo, si necesitas chicas en algún momento me avisas aquí estoy.
Quien será el misterioso chico?
Sube pronto. :)
Teacherus3
Chapters
Izquierda, Anne, derecha ____
Chapter 1: Mi Otro Yo
-¡Apresúrate, ______ llegaremos tarde!- grita Anne. Abro los ojos. Mi hermana está sentada en su tocador, arreglándose el maquillaje. Doy un suspiro y salgo de la cama. Anne y yo íbamos al Internado Wilson, uno de los internados mixtos más prestigiosos del Reino Unido. Me puse
[size=18] *el morado* y Anne el otro *el verde* Nuestra madre sólo nos compraba ropa a juego, pues decía que nos veíamos adorables. Subimos al auto y partimos al Internado. Al llegar, mamá nos dio nuestras maletas, se despidió y subió al auto. Al poco rato ya no se divisaba. Anne tomó su maleta y caminó con paso decidido a la entrada. Yo, en cambio, al tomar mi maleta, comencé a temblar. ¿Nos aceptarían los del Internado? ¿Se fijarían más en Anne que en mí? Mientras pensaba en mis tribulaciones, vi una limusina acercarse a la entrada. De ella, bajaron cinco chicos con cinco maletas. Al terminar de bajar el equipaje, la limusina se fue. Yo me quedé plantada donde estaba. Hablar con chicos jamás había sido mi fuerte. Era Anne la rompecorazones. De hecho, nunca había tenido un novio. En eso, las cinco cabezas voltearon. Me puse tan roja que la pared de ladrillos y mi cara se podían confundir.
-Hola- dijo, en cambio Anne con su mirada coqueta- Soy Anne Craiwell- se presenta. Yo me oculto tras ella.
-Y ésta- dice, corriéndose para dejarme al descubierto- es mi hermana, _____.
Los chicos nos inspeccionan.
-Son...iguales- dictamina el morocho de pelo negro.
-Son gemelas, genio- se burla el rubio.
-Soy Harry- dice en cambio el ruloso. Me tiende la mano.
-S-soy ____- digo, estrechándola con cierta desconfianza.
-Ellos son Zayn- apuntó al morocho- Niall- al rubio- Liam- señaló al chico de ojos caramelo- y Louis- concluyó poniendo la mano en la espalda de un chico de ojos azules. Eran todos muy lindos.
-¿Qué tal si entramos?- propone Anne. Todos la siguen, aunque veo que el morocho me mira un rato. Pareciera que me fuera a decir algo. Anne se encarga de callarlo.
-Rápido, llegaremos tarde- canturrea, consiguiendo su objetivo. Los cinco chicos la siguen.
Your Little Sweet Carrot
Chicas:
No me dejan poner un vínculo ( :¬¬: ) así que...no puedo dejar el link de los vestidos :( [
No me dejan poner un vínculo ( :¬¬: ) así que...no puedo dejar el link de los vestidos :( [
Your Little Sweet Carrot
me gusta como empiezaa seguro que es una novela genial!
te podrias pasar por la míaa??
No drama, No tears, Just laughs
es la primera que hago y no tengo casi lectoras :(
graciaas:)))
te podrias pasar por la míaa??
No drama, No tears, Just laughs
es la primera que hago y no tengo casi lectoras :(
graciaas:)))
Danithings
No te preocupes, sin embargo la nove esta muy buena. Siempre quise tener una gemela, pero quien no?
Síguela pronto :)
Síguela pronto :)
Teacherus3
Chapters
Chapter 2/parte uno: Internadas
El Internado Wilson era gigante. El salón principal estaba decorado con muebles de mármol, mientras el piso lucía brillantes baldosas blancas. Una escalera de considerable tamaño (también de mármol) tiene unos cuantos escalones en el centro, seguido de una bifurcación. La escalera izquierda conducía a los dormitorios de las chicas, mientras la escalera derecha daba a los cuartos de los chicos. Yo miré todo con la boca abierta, mientras Anne observaba casi sin ningún interés.
-Creo que aquí nos despedimos- dice...¿Niall? sí, Niall era su nombre.
-Está bien- apoya Anne- nos veremos en la cena.
Los chicos tuercen a la derecha, mientras nosotras subimos por la izquierda. Al subir el último escalón, se acabaron las baldosas blancas del salón principal. El suelo es de madera, al igual que las puertas. Las manijas de las puertas son doradas, las paredes son de un amarillo limón y de ellas colgaban lámparas, ahora apagadas. Según mi reloj, son las 6:54. Anne toma una pequeña papeleta.
-Nos toca la habitación sesenta y siete- lee- junto con tres chicas más. "El establecimiento cuenta con ciento cincuenta y un habitaciones, cada una con capacidad de hasta cinco estudiantes. Los horarios son los siguientes"- Anne toma aire antes de seguir leyendo.
-¡Annie! ¿Y si mejor buscamos nuestro cuarto?- atajo yo, pues cuando mi hermana se lanza, no hay quién la pare. Ella asiente y guarda el panfleto. Comenzamos a caminar. La uno, la dos, la tres....la diez, la once, la doce....la veinte, la veintiuno y veintidos...la treinta y cuatro, la treinte y cinco y la treinta y seis...¡Buf, esto va a tardar un buen rato!.
Chicas, les aviso que ahora sí necesito chicas, por ahora sólo dejen o manden sus fichas, luego se verá para que chico.
Your Little Sweet Carrot
holis soy anja nueva lectora , porfiss siguela pronto
anja xx.
anja xx.
anja-smile4always
SIGUELA!!!!!!!!!!! POR FAVOR
SOT FRAN TENGO 14 Y SOY DE PERÚ ME ENCANTA TU NOVE Y ANNIE ES MALA POR NO QUERER QUE LE PRESTEN A TENSION ALA RAYIS AHORA PORFAVOR SIGUELA!!!
SOT FRAN TENGO 14 Y SOY DE PERÚ ME ENCANTA TU NOVE Y ANNIE ES MALA POR NO QUERER QUE LE PRESTEN A TENSION ALA RAYIS AHORA PORFAVOR SIGUELA!!!
FranZuMor
Hola soy mari, solo para decirte que me gustaron mucho los 2 primeros capítulos,
por favor síguela cuando puedas ok;)
Adiós...
por favor síguela cuando puedas ok;)
Adiós...
Invitado
Invitado
Chicas:
La seguiré cuando alguien envíe su ficha :)
Por cierto, este es el link de los vestidos del cap 1: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSrXZtfdMvOsq55pC4nB_ehCbiN5JfN3iI14q0kYgWJYtuEAkFUEw
Kuisses!!
La seguiré cuando alguien envíe su ficha :)
Por cierto, este es el link de los vestidos del cap 1: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSrXZtfdMvOsq55pC4nB_ehCbiN5JfN3iI14q0kYgWJYtuEAkFUEw
Kuisses!!
CupcakeLoves1D