O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por Amy Milena Miér 26 Jun 2013, 1:27 pm


sube ke tienes a un monton de lectoras ke muren por tu novela sube masss por nosotras  por tus lectoras fielessssssss prontoooo y rapidooooo por favorrrr
TKM


~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 Reemplazova
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por TefiCandy Dom 30 Jun 2013, 3:37 pm

Holaaa lindas lectooraas! Siento no haber subido y haber estado desaparecida pero es que mis papás hasta hoy no me devolvieron el ordenadooor y bueno... MAÑANA le prometo que les subo uno o dos capítuloss y como ya estamos en verano (en españa xD) subiré más seguidooo! MUCHISSIMAS GRACIAS a todas las lectoras por seguir leyendo
TefiCandy
TefiCandy


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por Amy Milena Lun 01 Jul 2013, 2:49 am

por fin despues de mucho diasss vas a subirrrr gracias ke iero seguir leyendo tu novela
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por Amy Milena Jue 04 Jul 2013, 3:39 pm

por ke no la siguesssssssss voi a llorar como no subasss prontoooo:lloro: :wut:
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por TefiCandy Vie 05 Jul 2013, 4:09 pm

Capítulo 4
Un rayo de luz se filtraba a través de la cortina y fue a parar directamente a los ojos de ___, lo que la hizo removerse en la cama hasta abrir los ojos lentamente. Miró a su alrededor, esta no era su habitación, entonces lo recordó todo.Cogió su móvil y lo observó, cinco llamadas perdidas de Melanie.
Se levantó y se estiró, abrió la puerta y bajó vagamente las escaleras de la casa del moreno. Lo encontró en la cocina untando mantequilla en una tostada.

- ¿Qué tal dormiste? - preguntó antes de darle un mordisco a su desayuno.

- Bien, aunque aún sigo un poco cansada, -respondió ___ bostezando. - ¿Me podrías llevar a casa?

- ¿Tan pronto te quieres ir? Ni siquiera has desayunado.

- Desayunaré en casa, mi hermana tiene que estar preocupada.- Dijo ___ mirando al moreno.

Zayn no dijo nada y fue a cambiarse. Cuando bajó estaba ___ con su vestido de ayer y su bolso en la mano, no puedo evitar sonreír.

- ¿De qué te ríes? - Preguntó ___ un poco molesta.

- De nada, vamos.

Fueron hacia la moto y se dirigieron a casa de ___, cuando llegaron estaba aparcado enfrente de su casa un bonito FerrarI Enzo color amarillo. ___ al verlo se preocupó un poco. Luego bajó de la moto, le dió las gracias a Zayn y tocó la puerta de su casa y la abrió, para su disgusto, Robert.

- ¡¿Dónde estabas?! - Gritó furioso.

- Me fui con un amigo... - Murmuró la chica algo asustada.

- ¡¿Toda la noche?! ¡Nos tenías procupados!

- Se me olvidaron las llaves, no sé como lo ves, pero no iba a dormir en la calle. 
Ahora si me disculpas,quiero entrar a mi casa. - Dijo para abrirse paso.

La chica entró apresurada a la casa y se fue corriendo a su habitación, odiaba a Robert, pero lo que más odiaba era que su madre lo veía como el típico chico perfecto para ella. Sono su teléfono, era Soraya, un mensaje suyo.
" ___, ¿Te vienes a mi piscina con las chicas y los chicos? Si eso te espero a las 17:00 en mi casa, kisses:)"
La chica no sabía si ir, principalmente por que no sabía nadar, pero da igual.
* Narra Mary*
Desperté. Había tenido un sueño magnífico, Louis me llevaba a una cena en la playa... Cuanto deseo yo eso. Cogo mi móvil y veo que tengo un mensaje se Soraya que preguntaba si iba a su piscina. Porqué no.
*Narra omnisciente*
Llegó la hora en las quee los chicos se dirigieron a la casa de Soraya para una tarde de piscina.
___ tocó la puerta algo insegura.

- ¡___! Viniste.-  Dijo Soraya invitándola a pasar.

- No tenía pensado hacerlo amiga.

- Te vas a divertir, cuidado no te caigas que no hay socorrista...- Dijo en broma.

- No me hace ninguna gracia.- Puso cara de pocos amigos.

Fueron al jardín y allí estaban los cinco chicos en el agua y las chicas tomando el sol.

- Hola lindas.- Gritó ___ sobresaltándolas a todas.

- Joder ___, casi me matas del susto.- Dijo Eli con una mano en el pecho.

- ¡Eh! ¡Ya que estáis todas, venid a bañaros!- Gritó Louis desde la piscina.

Las chicas se quitaron la ropa quedándose en bikini, ___ se sentó en una tumbona mirando como sus amigas se iban a la piscina y maldiciendo el  no saber nadar. Una media hora después salieron todos de la piscina y ___ sintió que unos brazos la agarraban y la llevaban hasta el bordillo de la piscina.

- Zayn no me vayas a tirar.- Dijo ___ temblando al ver el agua..

- ¿Y porqué no?- Preguntó burlón.

- Zayn por favor.- Suplicó
Pero sus suplicas fueron en vano, sintió como el agua fría recorría su cuerpo y como subía por su nariz. Desde el interior de la piscina pudo sentir gritos. Movió sus piernas y sus brazos lo más que pudo hasta que sintió unos brazos rodearla y llevarla a la superficie.

- ¿Porqué no me dijiste que no sabías nadar?

- Es lo que estaba intentando.

- Apúntate conmigo a un curso.

- Lo pensaré.- Dijo ella sonriendo.


Última edición por TefiCandy el Vie 05 Jul 2013, 4:20 pm, editado 1 vez
TefiCandy
TefiCandy


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por TefiCandy Vie 05 Jul 2013, 4:12 pm

laurajaad escribió:yo esperere el maraton.............. esperare el miercoles con ansias!!!!!!!!!!!!!!!!
adios..
pd:mis padre tambien me quitan el ordenador muchas veces,....

Mañana subo otro cap^^ mil gracias por leerla
TefiCandy
TefiCandy


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por TefiCandy Vie 05 Jul 2013, 4:13 pm

Liz_Beliectioner escribió:Hola!!!! Nueva lectora, me encanto la nove *www*

Es tan linda!!!! Espero la sigas pronto, por que en verdad la ame!!!

Por cierto me llamo Liz y soy de México <3

Sube please!!! :ilusion:

Bss XOXO :bye:

Holaa precioooooosaaaa, miil gracias por leer^^ mañana subo otro cap.
Yo soy Esteefi y soy de España(:
TefiCandy
TefiCandy


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por TefiCandy Vie 05 Jul 2013, 4:15 pm

kathemalik1003 escribió:Siguela por fa esta muy linda tu novela

Aaa soy katherine pero dime kathe besos xxs

 Y subí, igual mañana suo otr cap^^ gracias por leer:D
TefiCandy
TefiCandy


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por TefiCandy Vie 05 Jul 2013, 4:16 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Hola!! Soy Ana tu nueva lectora me encantó!!!!
Tienes que continuar cuando puedas un beso


Hola Ana :D ya subí, igual mañana subo otro:) y bienvenida
TefiCandy
TefiCandy


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por TefiCandy Vie 05 Jul 2013, 4:17 pm

sorylulu escribió:puede uqe sea una pesada pero xfavor siguela siguela siguela siguela siguela :ñomñom:~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 2841648573

 
Aii no lindda, no eres para nada pesada me encanta que comentes, primero siento mucho el retraso... Mañana subo otroo:D
TefiCandy
TefiCandy


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por sorylulu Sáb 06 Jul 2013, 5:09 am

 Zayn tirando a Rayis a la piscina ay que me la mata eso no se haceee 
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por Amy Milena Sáb 06 Jul 2013, 7:42 am

olaaaaa heyyy perdona si soi algo pesada con los comentarios es ke me encanta tu novelaaa me encanto la parte en la ke MI NOVIIO ZAYN  tira a rayisss a la piscinaaaaaa  xao xoxo espero ke subas pronto
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por TefiCandy Lun 08 Jul 2013, 6:11 pm

Amy Milena escribió:olaaaaa heyyy perdona si soi algo pesada con los comentarios es ke me encanta tu novelaaa me encanto la parte en la ke MI NOVIIO ZAYN  tira a rayisss a la piscinaaaaaa  xao xoxo espero ke subas pronto

 JAJAJAJA. No te preocupes:) me encanta recibir sus coomentarios ^^ eso hace que me den más ganas de escribir. 

Mañana la sigo ^^
TefiCandy
TefiCandy


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por TefiCandy Lun 08 Jul 2013, 6:12 pm

sorylulu escribió: Zayn tirando a Rayis a la piscina ay que me la mata eso no se haceee 

 Jajajaja ;) 
Mañana la sigo :(L): 
TefiCandy
TefiCandy


Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 12 Jul 2013, 12:28 am

Hola!!! Me alegra mucho que hayas subido cap, espero la sigas pronto :33

Hehehehehehe iran juntitos a clases de nado y awww que lindo!!!

Bss XOXO :bye:

P.d. En serio espero que la sigas pronto!!!
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada] - Página 4 Empty Re: ~Los chicos malos también pueden amar~(Zayn&Tú)[Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.