Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ansia De Pasión (Nick Y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)
:wut: aaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!.... Pon el que sigueeeee!!!!... Que hará nick??????.... Poorrfiiss pon el que sigueeee
chelis
Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)
Hoolaaa perdón por subir tan tarde, me puse a ver películas con mi mamá y se me fue el tiempo pero bueno ya estoy aquí :D por cierto Chelis amo tus comentarios y te agradezco que sigas apoyándome muchas muchas gracias y no solo a ti a todas mil gracias por el apoyo :ilusion: y ya me dejo de mis sentimentalismos y les dejo el cap :corre:
Capitulo 36
Para cuando vieron el primer destello de un relámpago esa noche, MacRieve ya había terminado una plataforma, un refugio junto a un riachuelo y había cazado para _______. Una vez que la lluvia nocturna comenzó, ya estaban alimentados y limpios. Una vez más, ella estaba acogedoramente vestida con una de sus camisas... y nada más.
Y él acababa de darle su primer beso profundo.
Cuando retrocedió, necesitó un momento para abrir los ojos. Vio que sus ojos fluctuaban del ámbar al azul hielo y estaban posados sobre ella como si estudiaran su reacción.
Suspiró.
—Realmente me gusta el modo en que me besas.
—Espero que quieras algo más que sólo mis besos.
—Nicholas, no perderás el control, ¿verdad? Ha pasado mucho tiempo para mí.
—No, chica, no lo haré. ¿Pero cuán largo ha sido?
—Más de cuatro años.
Él se rió sin humor.
—Intenta imaginar ciento ochenta.
Las cejas de ella se unieron en una fina línea.
—¿Ni una sola mujer? ¿Ni un sólo encuentro?
—Ni una. Infiernos, hasta podría haber olvidado cómo se hace esto.
—Es cómo montar en bicicleta, ¿verdad?
—Comprobémoslo. —Él se inclinó hacia delante una vez más para besar su cuello, dando golpecitos con la lengua hasta que ella gimió suavemente. Se encontró a si misma retirando el firme peso de su mano mientras él arremolinaba la camisa en torno a su cintura.
Colocó sus ásperas palmas en el interior de sus muslos y presionó para que abriera las piernas. Aunque ya había comenzado a temblar, él no tocó su expuesto sexo. Pero sus ojos azul hielo estaban fijos en él, mientras gruñía con un bajo retumbar.
Cuando él se lamió los labios, ella tembló y se puso más mojada, sabiendo lo que planeaba.
—Nicholas... —Se mordió el interior de la mejilla para evitar rogar por su lengua contra ella. Su cuerpo lo anhelaba.
Él se colocó entre sus piernas, besándole la parte inferior del torso y acariciándole con la nariz el piercing. Y luego más abajo...
Cuando presionó su boca abierta contra su sexo y pasó su lengua por sus pliegues, ella arqueó la espalda con placer, enhebrando los dedos en su pelo. Él dio un gemido áspero contra ella, mientras sus manos apretaban sus muslos con fuerza, como si él se hubiera perdido en sí mismo.
—He soñado con saborearte —refunfuñó con su respiración caliente cayendo sobre ella. Con ojos y párpados pesados, ella lo recorrió con la vista. Mientras lamía y jugueteaba, sus cejas permanecían juntas y sus ojos fuertemente cerrados, como si estuviera agonizando de placer.
Ella luchó contra la tensión que se formaba en su interior, deseando que esto durara para siempre. Pero luchaba una batalla perdida ante su hambriento beso.
—Córrete para mí, muchacha ¬—dijo roncamente. Suavemente amamantó su clítoris, su fuerte lengua daba golpecitos sobre este.
Ella gritó a la noche mientras el profundo nudo de lujuria se desataba. Mientras comenzaba a correrse, se puso recta. Lo agarró del pelo, onduló sus caderas, frotando su carne contra la lengua de él. Él gruñía contra ella, volviéndola salvaje.
—Bruja... me vuelves loco...
Cuando se retorció ante el último estremecimiento de ella, tuvo que apartarlo.
Como si se sintiera reticente a marcharse, él besó sus muslos lánguidamente, aunque ella podía sentir que sus manos temblaban.
—Nicholas —susurró ella—. Te necesito dentro de mí.
—Como quieras —chirrió él, levantándose para tirar con fuerza de su ropa, mientras ella volvía a acostarse, contemplándolo con temor.
Realmente va a pasar.
Aunque se le hiciera la boca agua por lamer su orgasmo —y aún se tambaleara por su disoluta respuesta— de alguna manera se controló para asegurarse que ella estuviera lista para recibirlo. Introdujo sus dedos dentro de su apretada vagina hasta que las uñas de ella se le clavaron en los hombros por la frustración.
Por fin, se permitió a sí mismo yacer en la cuna de sus muslos. Otra vez, con la mente aturdida pensó: Voy a reclamarla.
Y estaba... nervioso.
Le había jurado que nunca querría dejar su cama, hablando con toda la arrogancia que solía poseer... antes de haber sido célibe durante casi dos siglos.
Aunque estaba a punto de entrar en ella, de alguna manera recordó el parche. Lo manoseó en el brazo de ella, e hizo que su voz sonara tan casual como le fue posible.
—Vamos a quitarte esto.
Sin aliento, ella preguntó:
—¿Por qué?
—No tienes ninguna razón para llevarlo. No estarás con ningún otro hombre que no sea yo, y yo sólo puedo tener niños con mi compañera, con ninguna otra hembra. Así que si concibes, mucho mejor. Sabremos sin duda alguna que eres mía.
—Guau... —Se puso tensa bajo él, apartando sus manos lejos de ella—. No quiero quedarme embarazada.
Su corazón se hundió. Por supuesto que no. Nada ha cambiado. Rodó a un costado.
—Sólo tengo veintitrés. ¡Es demasiado pronto!
Él dirigió su mirada hacia ella.
—¿Pero... con el tiempo querrás?
—Claro, pero no ahora —dijo, y él sintió una ola de alivio—. No antes de tener treinta o cuarenta. Cronológicamente. Ese es el plan. Sé que no parezco el tipo de mujer que tiene un plan, pero lo tengo.
—¿Cuál es la diferencia entre ahora y dentro de diez años en tu magnífico esquema?
—Tengo mucho que arreglar en mi vida. Mis poderes, mi lugar en la Casa. Ahora mismo ni siquiera puedo cuidar de mí mima, mucho menos de alguien más.
—Cuidaré de ti. Siempre. —Él ahuecó las manos en su cara—. No tienes que preocuparte de nada.
—Espera... —Ella aún se resistía—. ¿De esto se trata todo? ¿De qué puedas estar seguro? —Los ojos de él se ensancharon cuando los de ella comenzaron a lagrimear—. Toda esta seducción. Todo ese cortejo de anoche, hoy, esta noche. Para que puedas saber con seguridad si soy tu compañera o no.
—¿Crees que no hay ninguna otra razón por la que querría estar dentro de ti? —le empujó la palma de su mano hasta su dolorido eje, pero ella la retiró de un tirón.
—Con seguridad, ninguna tan importante como la tuya, igual que tu blanco y negro. ¿No dijiste hoy que te habías decidido por mí?, entonces, ¿por qué esta prueba? —Ella se sentó, tirando de la camisa para cubrirse—. Te diré... porque aún crees en la posibilidad de que yo no pase la prueba. ¡Intentas persuadirme para que me arriesgue contigo, para que te acepte como mío... pero tú no lo haces! —Una lágrima se deslizó por su mejilla cayendo con el dorso de su mano—. Me haré inmortal pronto, y seré inmune a la mayor parte de las heridas, ¿pero tú no puedes esperar a que me convierta? Realmente, MacRieve, ¿un mortal, dando a luz al descendiente de un gigantesco hombre lobo de más de dos metros? Y los Lykaes conciben dos y tres cachorros a la vez, ¿verdad? ¿Crees que sobreviviría al parto?
—Mierda, no pensé en eso.
Como Lachlain siempre decía: Ach, Nick, esta vez la has jodido.
—¿Nunca consideraste esas cosas?
—_______, soy un producto de mi tiempo. Durante la mayor parte de mi vida, los machos y las hembras deseaban niños y hacían lo que fuera para tenerlos. Y desde que no te comportas como una mortal o te pareces a una, cada demostración de tu poder hace que olvide con mayor facilidad que aún eres vulnerable. Nunca querría que nada te pasase.
—¡Porque eso te haría daño a ti! —gritó ella—. Todos piensan que eres tan, tan desinteresado en tu amor por tu compañera muerta. Pero la verdad es que eres el macho más egoísta que he conocido alguna vez. Te lamentas por tu compañera pero porque tú no quieres sentirte vacío o culpable por su muerte. No porque la hayas amado.
—Vas demasiado lejos, _______ —dijo él, justo cuando su comentario hacía eco en su interior... porque en algún nivel, él había comenzado a preguntarse... si había amado alguna vez a Mariah.
Había permanecido con la bruja durante unos cuantos días. ¿Lo que fuera que sentía por la muchacha eclipsaba ya lo qué él había experimentado con Mariah?
—No creo. El incidente en la tumba no fue una excepción. Realmente eres un bastardo despiadado. Aléjate de mí.
—_______...
—Aléjate. —Ella cogió su espejo—. O te pondré en tu sitio.
—Ah, no, no, infierno sangriento si haces eso otra vez. —Estaría condenado si se quedaba ahí sentado para verla susurrar a un espejo en una conversación que él no podía oír.
—¿Hay una súplica en esa maldición?
_______ estaba casi tan furiosa de que él quería quitarle su único, verdadero y fiable poder mientras ella estaba a punto para su deseo de dejarla preñada.
Ella sintió que estaba en la cúspide de algo grande con su magia. El reflejo le estaba enseñando. Cada vez que hacía el conjuro recibía más control de su poder. Y sospechaba que con cada mordisco que diera a la manzana se pondría físicamente más fuerte.
—¿Una súplica? Voy a preguntarle al reflejo si los demás están realmente bien... porque, por la razón que sea, me encuentro desconfiando de todo lo que me has dicho alguna vez.
Él cruzó los brazos sobre su pecho.
—No cerca de mí.
—Entonces es mejor que te des prisa y te marches.
—¿Crees que no lo haré? —Él se puso de pies y tiró de sus vaqueros, pisando con fuerza en sus botas—. Debería dejarte aquí... para que recuerdes cuanto me necesitas.
—Hazlo. ¡Te desafío! Y no dejes que una rama te golpeé el trasero en el camino.
—¡Ah, eso sería genial!
—Ah, aye, eso estaría sumamente genial.
Él la señaló con el índice, abrió la boca para decir algo y luego refunfuñó.
—No me quedaré a ver esto —chirrió quedamente, antes de cortar.
Sola, _______ se sintió aturdida por lo que acababa de ocurrir. Había creído que harían el amor toda la noche porque él la deseaba. No porque deseara fecundarla.
O intentarlo. MacRieve tenía que tener su pequeña prueba, porque fuera el que fuese el motivo, no podía mirarla, oír su voz, y estar cerca de ella y simplemente saber que ella era suya.
¿Qué infierno le costaría a alguien decirle a _______: “Te elijo a ti”?
Seguramente se desmayaría por la conmoción si alguien la llegara a conocer, y luego, basándose únicamente en sus méritos personales y no en su vínculo de compañero o algo así, dijera: “Sin duda. Tú eres la única para mí”.
¿Y qué habría hecho MacRieve si no hubiera podido concebir después de repetidos intentos?
Abandonarme, eso es lo que haría.
Esa comprensión realmente explotó en su mente, porque ahora, cuando pensaba en su futuro de regreso en Nueva Orleans, lejos de este otro mundo selvático, ella seguía viéndolo a él allí.
Se secó otra lágrima. ¿Maldición, qué era lo que la hacía ser tan... desechable?
Andrea P. Jonas:)
Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)
INFIERNOS SANGRIENTOS!!!!... VOLVIO A METER LA PATAAA!!!!!... AAAAAAAAAAHHHH NICK NECESITAAA!!! LECCIONES DE COMO CONQUISTAR A UNA BRUJITAAA!!!... Y A UNA MUJEEERR!!!... JEJEJEJEJEJE
Y AYE!!!! PON OOOTROOO PORFIIISSS
Y AYE!!!! PON OOOTROOO PORFIIISSS
chelis
Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)
Hooolaaaa :3 vengo rápido a dejarles su cap espero que les guste :bye: :corre:
A veces Nick podía decir en un solo instante cuando un recuerdo sería tan nítido en mil años como el día en que pasó.
Cuando regresó al campamento tras una agotadora carrera, supo que la escena ante él permanecería imborrable, sobreviviendo incluso a una vida inmortal.
Con relámpagos de fondo, y una ligera lluvia cayendo, encontró a _______ tumbada sobre su costado dentro del cobertizo, con un brazo doblado bajo la cabeza. Su otro brazo estaba alzado y una araña enorme avanzaba pesadamente sobre su resplandeciente mano. La contemplaba distraídamente con ojos brillantes, meditabundos. Sus labios coloreados de un rojo más profundo de lo que él alguna vez los había visto, rojo sangre, y tres manzanas de apariencia siniestra estaban medio mordidas a su lado. Se parecía al reflejo sobrenatural que había visto en el agua.
Ten cuidado.
Las siniestras vides crecían en abundancia, retorciéndose en densas capas sobre el cobertizo, como a la defensiva, y toda la plataforma estaba rodeada de pequeñas bestias, iguanas, ranas, serpientes, ratones, ciervos, y coatíes formando un foso reptante. Justo encima de ella, en el dosel, los territoriales monos aulladores se sentaban sorprendentemente alertas y vigilantes, compartiendo su espacio con los búhos.
En su estado de ánimo, la bruja que había en ella parecía atraerlos.
Cuidado. Su poder es inestable.
Sintió escalofríos, temblando incluso mientras sudaba después de la carrera, y aún así parte de él quería correr a su lado y consolarla.
Podía sentir su tristeza y su decepción por él. Su propia ira se había convertido en una cansada comprensión...
Si la quería, él tendría que cambiar.
Semanas atrás, le había asqueado ver que Lachlain había dejado a su pareja vampiresa beber de él. Los vampiros habían torturado a Lachlain de formas inimaginables y habían diezmado a su familia y él, a su vez había matado a miles de los de su clase.
El mordisco de un vampiro era una marca de debilidad, de vergüenza abyecta entre los Lykae, pero Lachlain llevaba el mordisco de Emma como una insignia. Él había cambiado por ella, en cierta forma había superado un odio de un milenio de duración.
Ahora Nick entendía qué había impulsado a Lachlain a hacer eso. ¿Pero podía Nick aceptar a la hechizante mujer ante él? ¿Cambiar una afianzada mentalidad por ella?
El mismo Nick había aconsejado a Lachlain que no intentase obligar a Emma a cambiar sus costumbres, pero eso tampoco significaba que él aceptase esas costumbres.
Le preguntó a _______:
—¿Averiguaste que les sucedió a los demás?
Sin mirarlo, ella dijo:
—Están a salvo.
—¿Están llegando?
Ella se encogió de hombros.
—No sé, justo acabo de saber que no están en peligro inminente.
Cuando él guardó silencio, ella murmuró:
—Si piensas que no sé qué apariencia tengo, te equivocas. Ninguna mariposa, fauno ni pájaro cantor para mí. —Finalmente lo miró—. Tiene que ser duro para ti, ir de una real hada princesa a la bruja malvada que mata por dinero. —Frunció el ceño para sí misma—. Creo que se supone que soy el villano en esta parte.
—Tal vez es por eso por lo que nos complementamos tan bien. —¿Cómo demonios podía esperar que ella tolerase a la bestia que había en él, cuándo él no podía aceptar el poder intrínseco en ella?—. Si tú eres el villano, no olvides que yo soy el monstruo.
_______ colocó las manos en sus rodillas cuando tomó aire, sus trenzas meciéndose hacia adelante con cada inhalación.
—Estás haciendo esto... para vengarte por lo de anoche. —Esa mañana, la había arrastrado a través de lo que tenían que ser millas, usando su machete y sus garras para avanzar a través de la selva a un ritmo suicida—. Bien. ¡Coge el parche... déjame preñada con una camada... pero déjame parar!
—No es por venganza. —Su estado de ánimo, no había sido exactamente jubiloso después de dormir toda la noche bajo la lluvia pero había ido empeorando sin parar a medida que avanzaba el día.
—¿Entonces por qué estas yendo tan deprisa?
—Esperaba que Rydstrom y los demás nos hubiesen alcanzado ya.
Ella puso los ojos en blanco.
—¿Una pista? Si quieres que la gente siga tu ritmo, redúcelo.
—Su paso debería ser el doble de rápido que el nuestro. Deberían haber sido capaces de alcanzarnos. —Él le paso la cantimplora—. Escucha, _______, quiero que sepas que siento lo de anoche. Aunque he querido niños desde hace mucho tiempo, renunciaría para siempre a esa idea si la alternativa... fuese tu sufrimiento. No sé cómo convencerte de esto, pero es cierto.
Él parecía tan serio, pero ella todavía no estaba vendida.
—Tampoco sé cómo me puedes convencer.
—Ven. —Él tendió su mano—. Te llevaré a mi espalda, pero tenemos que movernos. Quizás haya una carretera aquí cerca. Puedes hacer autostop en Belice y llegar a la costa, tal vez a un aeropuerto.
—¿Por qué sólo yo tengo que hacer autostop? —Cuándo él se pasó los dedos por el pelo, ella dijo—: ¿Qué? Dime.
—Esta noche la luna estará llena.
—Oh. —Desde luego que se había fijado, pero no había pensado que las ramificaciones pudiesen ser así de terribles hasta que vio la expresión que estaba mostrando. Oh, maldición.
—He estado pensando en la mejor forma de alejarte de mí. Si huyo de ti, te dejo vulnerable. Si me quedo contigo... —Su voz se fue apagando.
—Te ves como si el Apocalipsis hubiese llegado. ¿Es realmente tan peligroso?
En lugar de tranquilizarla, él asintió con la cabeza.
—Sí. Pierdo el control sobre mí mismo, y la diferencia de fuerza entre nosotros es demasiada. Si lo libero para tomarte, te desgarraría en dos.
Ella tragó.
—¿En qué te conviertes exactamente, MacRieve? Descríbemelo.
Él contestó:
—Los Lykae lo llaman saorachadh ainmhidh bho un cliabhan, dejar a la bestia salir de su jaula. Mi cara cambiará, convirtiéndose en un cruce entre lobo y humano. Mi cuerpo se vuelve más grande, más alto. Mi fuerza aumenta exponencialmente.
—He visto los colmillos y las garras.
—Más afilados y más largos. Y fluctuando sobre mí habrá una imagen de la bestia que hay en mi interior. Es... horroroso para los que no son de mi clase.
—¿Qué me harías?
Él apartó la mirada.
—Te tomaría sobre la suciedad como un animal. Marcaría tu cuerpo con mis colmillos, e incluso después de que el mordisco se hubiese curado, un Lykae siempre podría verlo y saber que has sido reclamada. —Se pasó la mano sobre su boca, como imaginándolo incluso entonces—. ¿Qué te dice tu instinto que hagas conmigo? —preguntó, mirándola otra vez—. Quita todo lo demás, ¿Qué sientes?
Pensó por un momento, intentando asimilar lo que le acababa de decir. Sabía que los Lykae se mordían y se arañaban el uno al otro durante el sexo. Pero nunca había imaginado que Nicholas querría hundir sus colmillos en su piel, marcándola por siempre, o que perdería el control sobre sí mismo tan completamente.
—Honestamente, no tengo ni idea. Pero puedo preguntar al espejo que he de hacer.
Él apretó la mandíbula, luchando claramente con la idea.
—¿Qué te puede decir? —dijo finalmente.
—Normalmente sólo obtengo respuestas superficiales. Oráculo típico.
Él vaciló durante un largo momento, con el conflicto que se libraba en su interior reflejado en su cara.
—Pregúntale, entonces. ¿Sería más peligroso librarse de mí, o permanecer dentro de mi alcance?
Andrea P. Jonas:)
Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!!!!!... ESTO SUENA PROMETEEEFOOORRR!!!! AAAAAAIII ESPERO EL OTROO CAAAAPIIISSS!!!!!...
chelis
Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)
Hola mis niñas :3
Perdón por no subir cap ayer :( pero no pude :P digamos que probé que tan resistente soy haciendo ejercicio y... no me fue muy bien :xd: ahorita no puedo ni mover un dedo :imdead: pero ya me propuse seguir haciéndolo así que ya veremos como me va :P pero bueno vamos a lo que importa que es esta hermosisima nove :canto: las amodoro mucho y espero que les guste el cap adiositooo :corre:
Perdón por no subir cap ayer :( pero no pude :P digamos que probé que tan resistente soy haciendo ejercicio y... no me fue muy bien :xd: ahorita no puedo ni mover un dedo :imdead: pero ya me propuse seguir haciéndolo así que ya veremos como me va :P pero bueno vamos a lo que importa que es esta hermosisima nove :canto: las amodoro mucho y espero que les guste el cap adiositooo :corre:
Capitulo 38
_______ estaba sin aliento, renegando de sí misma, y enojada porque Nicholas iba a ponerse como un loco asno lunático, tenía que caminar sola por la selva, básicamente corriendo por su vida y todo eso.
Y él correría en dirección contraria. Pero si no encontraba la civilización y algún vehículo para viajar rápidamente, esto no importaría. Él le había dicho que podía cubrir cientos y cientos de kilómetros para alcanzarla en una noche como esa.
En un pequeño arroyo, se arrodilló, aguantando la respiración salpicó su cara con el agua, cuidándose de no beber nada. Cuando se quitó la cantimplora para masajearse el cuello, pensó que si pudiera llegar sólo a una ciudad, podría escapar de él y disfrutar de una ducha caliente por primera vez en un mes. El desayuno por la mañana sería informal y caliente.
Se congeló cuando pensó que había oído movimiento en el cercano bosquecillo de árboles, luego exploró el área. Probablemente sólo era un animal. Ellos tendían a vivir en las selvas. Se giró hacia el arroyo.
—Ponga sus manos sobre su cabeza.
No un animal. Cuando despacio se puso de pie y se giró, reconoció que no eran lugareños. Estos tipos eran malos, tres de ellos apuntaban hacia su cara con ametralladoras.
En su actual estado de ánimo pensó: ¡Bueno, creo que los convertiré en ranas! Cuando trato de sacar su espejo del bolsillo, ellos amartillaron sus armas.
El hombre más viejo era claramente el líder, y su tono era mortal cuando dijo.
—Sus manos en su cabeza o pondré una bala en ella. —No tenía un fuerte acento. Debían de ser narco-terroristas internacionales, los que hacían que el cártel pareciera insignificante. Tanto como para el juicio del espejo.
A menos que esto fuera todavía mejor que Nicholas.
Antes de que pudiera incluso poner en funcionamiento un hechizo, un soldado empujo el cañón del arma contra su pecho. Habría pensado que estaría frío, pero estaba incómodamente caliente.
El miedo recorrió su cuerpo, y levantó sus manos. Cuando el soldado las ató detrás de ella con cintas plásticas como las que usaba el DPNO (Departamento de Policía de New Orleans) dijo:
—No tienen ni idea del error que cometen, hay gente que estará furiosa por raptarme.
—Nunca hemos oído esto de una rehén —dijo el segundo soldado cuando empezaron a caminar. Con un fuerte apretón a su brazo, él la arrastro fuera del agua, tirándola con fuerza alzándola y luego bajándola en la siguiente subida. Ella luchaba contra él, tratando de pensar en algún modo de convencerlos para que la dejaran libre.
—Para su conocimiento, yo podría pertenecer a la CIA o a la DEA —dijo cuando oyó un motor funcionando. Un vehículo estaba cerca, lo que significaba que había estado cerca del camino.
—Demasiado joven —dijo el primer lacayo—. Parece una ecologista perdida.
Cuando llegaron al verde camión del ejército, ella se resistió a entrar volteándose.
—¿Por qué no me ha preguntado por mi documentación? —exigió.
El hombre simplemente la empujó al suelo del camión, golpeándose la rodilla con tanta fuerza que sus ojos se humedecieron.
—¿Por qué haríamos eso? —preguntó el líder en un tono meloso.
Sus cejas se juntaron cuando lo comprendió todo. Ellos no iban a pedir rescate por ella al menos no al principio. Iban a quedarse con ella. El pensamiento hizo que sintiera náuseas. Tenía que conseguir liberar sus manos.
Una vez que el camión empezó a bajar por el tortuoso camino, determinó que la llevaban derecha hacia MacRieve.
—Escúcheme, el único modo en que sobrevivan esta noche es liberándome inmediatamente. —Ella podía ver ya la débil luna en pleno día. Un fenomenal recordatorio—. No tienen ni idea de lo que caerá sobre ustedes. —Ellos la ignoraron, no teniendo idea de que arrastraban básicamente el cebo hasta su base.
Sabía que MacRieve vendría a por ella, pero sólo era la mitad del problema. No quería ser un blanco fácil esta noche.
Cuando llegaron a un puesto de avanzada camuflado, los tres la sacaron del camión aunque se opuso a ellos. Después la arrastraron a su interior, obligándola a bajar por un profundo búnker, conduciéndola por túneles de tierra. Frío y oscuro. Imagina esto.
Un túnel tenía una línea de celdas, todas con puertas de sólido acero, como si fueran un búnker. De hecho, todo el lugar parecía ser así. Uno de los hombres pulsó un código en un teclado numérico, y una puerta contigua se abrió. El otro soldado la empujó en una celda estéril, sólo un catre y un baño. Ella tontamente recordó la cárcel que Carrow llamaba dos calientes y un catre.
—Tiene que desatarme.
—No está en posición de hacer demandas —dijo el líder—. Mejor acepte su parte y prepárese para esta noche.
—¿Cuál es mi parte?
—Es muy simple. Salimos por provisiones —le explicó, barriéndola con la mirada—, y usted es una provisión. —Contestó dirigiéndose a la puerta.
—Entonces no hay nada que pueda hacer por usted —murmuró ella—. Juro que no sobrevivirá más allá de medianoche. Y su última vista antes de que muera hará que se sienta aliviado de irse.
Un soldado se rió nerviosamente. El segundo frunció el ceño. El líder regresó en un instante golpeándola con la mano, dándole en la sien cuando trato de esquivar el golpe. La fuerza la envió al suelo. Con las manos todavía atadas detrás de ella, aterrizo sobre su cara.
Luchando por ponerse de rodillas, limpio su sien contra su hombro. Cuando vio la sangre, con una sonrisa perversa le dijo:
—Va a morir extraordinariamente mal por esto.
Al anochecer, Nick no podía resistir el tirón de su hembra por más tiempo. Su olor estaba todavía en la selva, no había llegado a la ciudad y salió volando. Aunque luchara con todo lo que era, se sintió cambiando de dirección, remontando los pasos que ella había realizado más temprano.
Él nunca había corrido tan rápido... no, había sido en otro tiempo...
Se despojó de ese recordatorio. El seductor olor de _______ lo llamaba y nada más importaba. Acres de traicionero terreno pasaban sin esfuerzo bajo sus pies. Sólo dos kilómetros más o menos hasta que la encontrara. Más cerca. Él podría decir que estaba cerca... metros ahora, directamente hasta el banco del arroyo.
Se paró repentinamente cuando alcanzó su olor.
Ella no estaba ahí.
Estaba su bolso cerrado, su ropa. Entonces ¿dónde infiernos estaba ella? Su cantimplora a un lado, ella nunca dejaría su agua hervida. Otros olores le llegaron, machos humanos cargados de agresión, aceite de armas, cigarrillos. Vio las huellas de botas en el barro. En el siguiente lugar había huellas de neumáticos. Los soldados la habían secuestrado.
Nick sabía por qué. Sus garras se hundieron en sus palmas.
Él apenas descubrió otro olor. Su miedo.
—Los castigaré.
Ellos se habían llevado a su mujer, asustaron a su vulnerable compañera. Transfórmate... ya.
Los mataría, a cada uno.
Con un rugido de furia, dejó libre a la bestia.
Go Nick Go
Andrea P. Jonas:)
Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!.. PON OOOTROOOOO!!! ME DEJAS EN AGOOONIIAAAA!!!!
AAAAAAAAAAAAAANNDAAAAAAAAAAAA!!!!!!
POOOOOORRRFIIISSS
AAAAAAAAAAAAAANNDAAAAAAAAAAAA!!!!!!
POOOOOORRRFIIISSS
chelis
Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)
AAAAAH Como la dejas asi????
Vamooos necesito un Capitulo Mas..!! Porfavor...Me fascina C:
Saludos
Vamooos necesito un Capitulo Mas..!! Porfavor...Me fascina C:
Saludos
Bianca
Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)
Oh, por Dios!
No la puedes dejar así
El próximo capítulo va a estar muy bueno, sube pronto si?
No la puedes dejar así
El próximo capítulo va a estar muy bueno, sube pronto si?
Mire
Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)
Ok esto está de muerte!!
O mi Jonas!!
Woww esto se va a poner genial!!
Nick al rescate. Me encanta de lobo! Maldito macho hahaha!
Siguelaaaa! Quiero saber como los destroza !
O mi Jonas!!
Woww esto se va a poner genial!!
Nick al rescate. Me encanta de lobo! Maldito macho hahaha!
Siguelaaaa! Quiero saber como los destroza !
Pamm Jonas
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Temas similares
» Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -
» Esplendida Pasion -Nick y tu-
» De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada
» Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación
» “Locura Pasión del Destino” [Nick y Tú]
» Esplendida Pasion -Nick y tu-
» De La Pasion Al Amor Nick & Tu Terminada
» Pasión en Venta (Nick y Tu) Adaptación
» “Locura Pasión del Destino” [Nick y Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 17.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.