O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 11 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por NaTnAt Jue 11 Jul 2013, 11:11 am

OMFG!!!
La bestia se libero
Ojala que encuentre pronto a la rayis y la rescate!!
Siguelaaaaaa esta muy buena
PD: new reader :D
NaTnAt
NaTnAt

Mensaje por NaTnAt Jue 11 Jul 2013, 11:13 am

Pase de pagina!!!!!
Siguelaaaa
NaTnAt
NaTnAt

Mensaje por chelis Jue 11 Jul 2013, 12:40 pm

otrooooooooo!!!!!..... pooorrrfiiiiisss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 11 Jul 2013, 7:02 pm

NaTnAt escribió:OMFG!!!
La bestia se libero
Ojala que encuentre pronto a la rayis y la rescate!!
Siguelaaaaaa esta muy buena
PD: new reader :D

¡¡BIENVENIDA!! :canto: 
Que bueno que te este gustando la nove :3 muchas gracias por comentar :aah:  ah y también por pasar de pagina :D espero seguir teniéndote por aquí :corre: 
Andrea P. Jonas:)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 11 Jul 2013, 7:24 pm

Hooolaaaaa :-w-:  como están mis amores. Yo sigo sin poder moverme :xd:
Quería decirles que todas las noches reviso sus comentarios y leyendo los de ayer, (que me pedían que subiera otro cap) créanme que estuve muy tentada de hacerlo... pero no lo hice :P  no me odien :fiu:  lo que pasa es que la nove ya esta entrando en su recta final (aún faltan bastantillos caps no se apuren) y no me pareció conveniente subirlo, :cherry:  créanme que si por mi fuera les subiría todos los caps que quisieran pero se me acaba la nove xD sobretodo por lo que viene que esta... bueno mejor ya les subo el capitulo que tanto esperan creepygusta  espero que les guste. Nos leemos mañana :corre: 

Capitulo 39

Él había venido.
_______ lo supo cuando los disparos comenzaron a resonar en los túneles del búnker. Los hombres vociferaban órdenes con autoridad, y las ametralladoras estallaban en concentradas ráfagas.
Aunque pronto la defensa organizada se hizo errática. Las órdenes se volvieron... gritos.
Esos humanos —junto con ella— estaban atrapados bajo tierra con un monstruo. Él había comenzado a matar, y lo único que podía hacer era esperar con temor. Con las manos todavía atadas detrás de ella, se meció adelante y atrás en el catre.
El violento ataque parecía acompasarse con el pesado tamborileo de su corazón. Ella escuchó el grito de curtidos hombres huyendo aterrorizados antes de que el sonido gorjeara desde sus acuchilladas gargantas.
¿Habría usado MacRieve sus dientes o sus garras?
¿Gritaría ella al verlo?
—¡Dios mío! —dijo entre dientes un soldado. Un escalofrío la recorrió cuando oyó otro lloriqueo, antes de ser instantáneamente silenciado.
Una fracción de segundo después de una ráfaga salvaje de fuego de ametralladora, una explosión sonó y la electricidad parpadeó. Cuando la bombilla sobre su cabeza chispeó y estalló en fragmentos, ella chilló en medio de la repentina oscuridad.
Desde algún sitio en los túneles llegó su bramido de rabia en respuesta.
Ella tragó saliva por el miedo. Unos momentos después las rojas luces de emergencia zumbaron al encenderse. Cuando ella vio que los trozos de vidrio habían caído desde la parte superior de la jaula, retrocedió hasta donde estaba el trozo más grande, poniéndose en cuclillas para ubicarlo entre sus manos atadas.
Luego comenzó con torpeza a serrar los nudos. Cuando creía que estaba cerca de liberarse, oyó el teclado numérico de la entrada a su celda. No respiró cuando la puerta zumbó abriéndose.
El líder trastabilló al entrar, en silencio cerró con llave detrás de él. En voz baja, siseó:
—¡Me dirás quién está detrás de esta incursión! Quién es...
Él repentinamente giró alrededor y sacudió su arma.
Una fuerte respiración sonaba justo fuera de la puerta.
MacRieve estaba aquí. Y no podía imaginar lo que haría una vez que traspasara aquella barrera. ¿Iba a matar al soldado y luego empujaría el rostro de ella en el camastro? Te tomaré en la suciedad como un animal, había dicho él.
¿Por qué vacilaba? Ella oyó que las puntas de sus garras encontraban el acero de la puerta de la celda. ¿Él había levantado sus palmas por la puerta?
Sí, y luego descansó la frente contra esta, sus garras empezaron a hundirse en ella, por la frustración. El corazón de ella se retorció.
Nicholas no deseaba que ella lo viera así.
Porque a veces los monstruos saben que lo son. Ella sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas de compasión por él, experimentó un repentino dolor por consolarlo...
Con un rechinante y atronador sonido, él sacó la puerta de sus goznes.
El soldado cambió su atención, dándole el tiempo suficiente para que terminara de cortar las cuerdas de sus muñecas. Cuando echó un vistazo, podía distinguir sólo el contorno de MacRieve entre las sombras. Su respiración era tan fuerte que parecían más bien gruñidos. Sus grandes hombros se elevaban y caían con el peso de sus exhalaciones.
El hombre débilmente levantó su rifle y disparó. Unas garras salieron disparadas desde la oscuridad rebanando el cañón del arma como si fuera de papel.
Entonces MacRieve cruzó el umbral. La roja luz finalmente cayó sobre él.
El soldado dio un vistazo a MacRieve y soltó su vejiga; ella tambaleante se puso de pie.
Tanta sangre... MacRieve estaba cubierto en ella.
Los pensamientos de _______ comenzaron a registrarse lenta y confusamente. ¿Estoy entrando en shock? Mira su cara, su cuerpo. ¿En verdad creí que podría manejar esto? ¿O consolarlo?
Inmediatamente, sus pálidos ojos azules se estrecharon ante la marca en su sien, luego llamearon con una rabia inimaginable. Él realmente es una bestia, un monstruo de el Lore.
El pánico burbujeó en su interior, y tembló tanto como el soldado que suplicaba por su vida en balbuceante español.
La terrorífica mirada de MacRieve se fijó en el hombre para luego volver a su rostro.
—¿Te... golpeó? —Su voz era profunda y chirriante, sus cuerdas vocales alteradas.
Ella lo miró en silencio, incapaz de contestar. MacRieve levantó la mano encima del hombre para darle el golpe mortal, sus negras garras destellaban por la luz roja. El aire silbó. Ella cerró con fuerza los ojos cuando la sangre de la yugular del hombre chorreó sobre su cara, se sentía caliente y espesa.
Lo que vino después fue algo borroso. El grito era suyo. La luz se desbordó de sus ojos y manos. MacRieve voló a través del cuarto. Cuando ella se lanzó para alcanzar la entrada, usó magia para levantar la pesada puerta de la celda, luego la cerró de golpe detrás de ella, sellándola como un tapón.
Su rugido retumbó por las sólidas paredes.
El sonido de un monstruo.
Sintiendo terror puro, traspasó los humeante túneles, poco a poco la circulación regresaba a sus muñecas. En todas partes yacían magullados soldados muertos, sus ojos ciegos aún estaban abiertos con terror. La sangre se había esparcido contra las paredes y se había encharcado en la tierra, pareciéndose al alquitrán por el brillo de las luces de emergencia. Apretó su mandíbula para no vomitar por el nauseabundo olor, pero no guardaría ninguna compasión para aquellos asesinos.
Atrancó y selló la siguiente puerta del túnel, y la siguiente, consciente de que sólo estaba retrasando a MacRieve. Su única esperanza era conseguir un vehículo...
Al trastabillar en la última sección de la escalera al exterior, ella usó sus manos para levantarse a sí misma una y otra vez. Por fin, alcanzó la salida. Corriendo libre a la noche lluviosa, salpicándose en los charcos, el barro se esparcía hasta sus muslos. Necesito un camión, necesito un camión... con llaves.
Tropezó, levantó la mirada. Allí... un camión.
Robar camión. ¡No tenía puertas o capota y la lluvia continuaba cayendo, pero podría haber allí... sí, llaves!
Se lanzó sobre el resbaladizo asiento de vinilo, puso la llave de contacto, y la giró con fuerza. El motor retumbó y murió. Una vez más, encendía, luego moría.
—¡Vamos... vamos... arranca, mierda!
¡Ignición! Pisó con fuerza el acelerador, no demasiado ligero en el embrague, y el camión empezó a dar tumbos al moverse. Alegre por una vez por el olor del humeante embrague.
Los caminos estaban anegados. La lluvia caía intermitentemente en atronadores chubascos. Ella dio un golpe, intentando que los limpiaparabrisas funcionasen, pero la lluvia continuaba cayendo con fuerza sobre sus ojos. Patinó a lo largo, conduciendo demasiado rápido... demasiado rápido. Tengo que hacerlo o él me agarrará...
Cuando golpeó una pendiente y casi fue arrojada del camión, se sujetó el cinturón de seguridad. Parpadeando, reconoció el área, recordó las bajadas escarpadas que surcaban estos caminos. Salida rápida.
Sacudió la cabeza. No, se arriesgaría a una maldita bajada antes que permitirle tomarla. Se estremeció otra vez ante la imagen de él, la mirada enloquecida en sus extraviados ojos, la sangre derramándose por las comisuras de su boca y goteando de sus colmillos, su tamaño.
Y esto deseaba... emparejarse con ella así. Hundir esos colmillos sangrientos en su piel.
No. ¡Concéntrate! Podía hacer esto, podía escaparse. Se pasó el reverso de su brazo sobre la cara empapada...
La luz de los faros se reflejó en unos ojos fijos en ella. Él.
Pisó fuerte el freno y tiró del volante a la derecha, haciendo que el camión se bamboleara. El volante giró descontrolado... hasta que empezó a dar tumbos al borde del camino y se detuvo con una sacudida, el chasis hundido en un banco de barro.
¡Tienes que correr! Con manos temblorosas, luchó por desabrocharse el cinturón de seguridad.
El camino entero comenzó a derrumbarse.
Mientras gritaba, el camión se deslizó de lado por un agudo terraplén hasta que golpeó un tocón y quedó colgando en el aire. Volvió a golpear con el morro dirigiéndose hacia abajo en un ángulo de casi de noventa grados.
Bloqueó los frenos, y sólidas ramas apuntaron el parachoques delantero, pero el camión no sería sostenido por mucho tiempo. Las amplias hojas arañaban el parabrisas cuando la presión aumentó. Ella gritó otra vez cuando el cristal finalmente se rompió.
Ah, dioses, no... El borde se acercaba. Cuando ella levantó sus brazos delante de su cara, su cuerpo fue lanzado hacia adelante, pero estaba agarrada por el cinturón de seguridad. Jadeando, bajó sus brazos y se obligó a abrir los ojos.
MacRieve estaba al frente, había agarrado el camión. Ella podía oír sus garras clavándose en la capota mientras luchaba denodadamente para sostenerla fuera del precipicio.
Los faros brillaron sobre su cara y ropas sangrientas, sus músculos en tensión. El poder en su cambiado cuerpo la abrumó.
—¡Sal...! —bramó él con aquella voz bestial—. ¡Salta... ahora!
Con los ojos abiertos totalmente, ella forcejeó con el cinturón de seguridad. No se abría. ¡No... no... esta mierda sólo pasa en películas!
La lluvia comenzó otra vez, un diluvio. Bajo el camión, la tierra se movió, sintiéndose suelta, gomosa, suelta...
Ella se quedó paralizada, encontró sus ojos.
En un instante, él saltó adelante, pisando fuerte a través del capote. Con dos movimientos rápidos, él había cortado el cinturón y la había echado sobre su hombro. Él embistió sobre la longitud del camión para alcanzar la tierra por encima, pero la tierra colapsaba bajo sus pies.

:wut: 

Mensaje por chelis Jue 11 Jul 2013, 7:59 pm

:wut: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!! ES UNA PELICULAAAA!!!!.... CIELOS GRITE CON ELLAAA!!!!!.... Y LUEGOO MIS UÑAS DESAPARECIEROOONN!!!!!!.... TIENES UE SEGURILAAA PORFIISS!!!!!... JJEJEJEJ CREO QUE NO SOBREVIVIRE HASTA MÑN!!!!!....
chelis
chelis

Mensaje por Bianca Jue 11 Jul 2013, 9:13 pm

Oh Mi Lobo..!!! :gasp:  
No puedes dejarme asiiiiii..!! Un Cap Mas Porfavoooor..!!!
me encanta la nove sigue siguee..!!

((Lobito Lobito estas ahi))
Vamoos Vamoos..!
Bianca
Bianca

Mensaje por Lau_ilovejonas Jue 11 Jul 2013, 9:43 pm

Me dejaste son aliento!!! Porfavor seguila lo antes posible, me esta matando la intriga de saber que va a pasar con ellos!! (No sólo ahora en el precipicio sino durante el resto de la noche, ya que es luna llena)
Sinceramente no se sí me presente antes porque soy así como una lectora fantasma, ya que cuando tengo un tiempo libre me dedico a leer novelas pero son tantas las que leo al mismo tiempo que casi nunca comento.... En fin, me llamo Laura (decime Lau si queres) tengo 17 años y soy de argentina....
Me encanta la nove y no quiero que se termine!! Hay alguna segunda temporada o algo así?
Seguila prontooo
Besos :)
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas

Mensaje por Mire Jue 11 Jul 2013, 10:28 pm

Oh, God! que capítulo!
El lobito sí que está fuera de control. Y ahora tiene a rayis!
Ya quiero saber que pasa, síguela pronto :)
Mire
Mire

Mensaje por NaTnAt Vie 12 Jul 2013, 1:04 am

OMJ!!!!
Casi muero con este cap
Pobre Nicho esta fuera de control
Ojala la rayis encuentre algun hechizo para salvarlos a los dos
Siguela pronto
NaTnAt
NaTnAt

Mensaje por Pamm Jonas Vie 12 Jul 2013, 5:50 pm

Ok aquí me tienes llorando y suplicando que subas Capi !!
Por favor !! Cómo lo dejas así !!
No seas mala sube Capi hoy ! Siiii??! 
Nickcito lo pide!! Síguela !
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por chelis Vie 12 Jul 2013, 6:55 pm

OOOTROOOOOO
chelis
chelis

Mensaje por chelis Sáb 13 Jul 2013, 10:57 pm

otrooooo poooorfiiisss
chelis
chelis

Mensaje por Bianca Dom 14 Jul 2013, 11:56 pm

Oye...y el cap?? Muero de ansias de ver que sucede..! No tardeees...! :wut: 
Espero tener un capi mas para cuando despierte si no....! no se, pero espero un cap poooorfaaaaa..!
Bianca
Bianca

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 15 Jul 2013, 5:25 pm

Lau_ilovejonas escribió:Me dejaste son aliento!!! Porfavor seguila lo antes posible, me esta matando la intriga de saber que va a pasar con ellos!! (No sólo ahora en el precipicio sino durante el resto de la noche, ya que es luna llena)
Sinceramente no se sí me presente antes porque soy así como una lectora fantasma, ya que cuando tengo un tiempo libre me dedico a leer novelas pero son tantas las que leo al mismo tiempo que casi nunca comento.... En fin, me llamo Laura (decime Lau si queres) tengo 17 años y soy de argentina....
Me encanta la nove y no quiero que se termine!! Hay alguna segunda temporada o algo así?
Seguila prontooo
Besos :)

Hola :D pues verdaderamente yo tampoco se si ya lo hiciste :xd:  pero por si no ¡BIENVENIDA! :canto:  que bueno que te guste la nove :D espero verte seguido por aquí :aah:  y respecto tu pregunta: no, la nove no tiene segunda temporada :misery:  pero por si te interesa esta nove es parte de una serie llamada Inmortales, las que yo eh leído son muy buenas te recomiendo mucho que las leas :corre: 

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba