Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You make me happy (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 32. • Comparte
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32
Re: You make me happy (Harry Styles)
Liam es de Zayn, Zayn de Liam y yo de Niall Y Niall es mío, perrasMelly Rainbow. escribió:Malik twerk me. escribió:asdfghjkl yo también, son mi vida, así como narry y nouis *----------------* , deberían casarse y adoptarme (?) o mínimo dejar que yo sea madrina.
¿a ti te gusta Perrie? a mi no me cae :/ pero amo a Little Mix, osea, no me gusta como novia del Zain, ¿me entiendes? :hai:amo a estos cosos
yo pienso que deberíamos comer para quitar penas
ALKSDHLKAS me hacen feliz :observo: !
Sí, sí me gusta Perrie :'| de echo me gusta demasiado, la amo pero... pero.. pero Liam oh god. Liam es de Zayn, y Zayn de Liam, cualquier comentario en contra es inválido para mí.
Opino lo mismo e_e comamos y seamos felices con los icons de este foro que están geniales :solteria:
Oh, yeah, bailemos okno .-.
Invitado
Invitado
Porfisss siguela es hermosaa la amoo no me dejes con la duda porfisss :3 :amor:
:bye:
:bye:
Raichell Vasquez
Para cuando el capitulo?
Pliss subi que me estoy muriendo
Encerio amo tu novela creo que es una de las mejore que eh leido
Porfa porfa subi rapido. Siiiiiiiiii?
Pliss subi que me estoy muriendo
Encerio amo tu novela creo que es una de las mejore que eh leido
Porfa porfa subi rapido. Siiiiiiiiii?
lauradflores
Esposa! D:
¿Que te ha pasado?
¿porque no subes?
Te extraño :'(
Con amor Rebe.
¿Que te ha pasado?
¿porque no subes?
Te extraño :'(
Con amor Rebe.
Rebeca.
nunca me gustó tanto una novela. amé cada capítulo. por favor subí uno nuevo pronto!
solcit
Capítulo 16
— ¿A cuántas abuelas has arrollado?
— ¿Hasta ahora? Sólo una.
Happy se sobresalta luego de escuchar mi estruendosa carcajada pero luego de un segundo termina riendo conmigo. El cartonsillo con jugo de uva se derramaba en mi asiento obligándome a hacerme más a la orilla. Abro la ventanilla del auto y saco mi cabeza y los brazos extendiéndolos para cantar a todo pulmón el coro de Pocketful of sunshine.
— ¡No hagas eso, Lana! ¡Entra ya!
— ¡No quieroooo…! ¡Ahh! —Mi frente choca con la parte superior de la ventanilla y en un abrir y cerrar de ojos estoy sobre mi asiento de nuevo. —Eso me dolió.
—Por lo menos tu cabeza sigue en su lugar, de otra manera algún auto avanzando te hubiera decapitado. —Sigue diciendo Happy sosteniendo mi blusa en puño.
—Ya puedes soltarme, no fingiré ser un perro alegre otra vez. Y puedes avisarme antes de que me obligues a entrar y así no me sale otra cabeza en la frente, gracias.
—Te pondré algo de hielo cuando lleguemos, ahora quédate quieta.
—No sé qué detesto más, si el hecho de que yo todavía no tengo mi licencia de conducir y tú sí o lo oso gruñón sobreprotector y aburrido que te has puesto desde entonces.
—Silencio, arruinarás la sorpresa.
—No me gustan las sorpresas, esto es una tortura. ¿De verdad tenemos que viajar tantos kilómetros para esto? Sólo veo carretera y más carretera. ¿Falta mucho? Ya son las 11 a.m y ya quiero llegar, tengo hambre. —Él guarda silencio y sigue conduciendo. Echo un vistazo a los asientos traseros y un sentimiento me asalta tan rápido que hago un pequeño puchero. Sí, extraño a Kayley, pero extraño aún más su molesta actitud para hacer enfadar a las personas y lo mucho que me divierto cuando me sigue el juego y juntas hacemos enfurecer a Happy. Pero ahora estoy sola en esto. Debo prevalecer.
—Happyyyyyy.
— ¿Mhm?
— ¿Ya casi llegamos? De verdad tengo hambre. Y quiero hacer pis.
—Bebiste mucho jugo de uva, allí están las consecuencias.
—Enserio…. ¡Quiero comer! ¡Dame comida! ¡Dame comida! ¡Dame comida!
—Lana…
— ¡COMIDA! ¡COMIDA! ¡COMIDA!
— ¡Lana!
— ¡COMEEEEEEEEEEEEEEEEEER!
— ¡DETENTE! —Me lanza una mirada llena de desaprobación pero rápidamente la dirige hacia el frente. Respira más rápido de lo normal y ahora sé que he cumplido con mi cometido: lo he hecho enojar.
Recargo mi mejilla sobre el respaldo del asiento y lo observo detenidamente dándome el tiempo de reparar en cada detalle de su rostro. Los labios fruncidos moviéndose de izquierda a derecha cada cierto tiempo, nariz con aletillas dilatadas y cejas ahora ligeramente arqueadas simulando fallidamente desenfado y comodidad. No lo hace muy bien porque sus nudillos blancos lo delatan.
—Vas a terminar por arrancar el volante.
—Deja de mirarme. Me pones nervioso.
—Oh, ¿enserio?
—Eres muy molesta.
—Y tú muy guapo.
—Peor que Kayley, y eres seis veces mayor.
—Y tú sólo un año mayor que yo y eres un amargado.
— ¿Qué si yo soy el que te mira fijamente por mucho rato? —Alza una ceja pero no aparta la vista ni un segundo de la carretera. Manejar le va bien, está en su elemento y odio que me lo restriegue en la cara.
—Morimos estrellados en alguna parte.
— ¿No estarías nerviosa?
—Bueno, si las cosas van mal una intervención quirúrgica después de un terrible accidente siempre es motivo de angustia y nervios. No veo por qué no.
—No me refería a eso. —Río al ver la sombra de sus cejas sobre los ojos.
—Sería algo bueno, quedarías más guapo. Igual que Calamardo guapo.
— ¿Con una multitud de admiradoras queriéndome arrancar la ropa? Mhm, suena bien.
—Concéntrate en la carretera. —Finjo indiferencia pero Happy no se la cree y sonríe con malicia.
—Lo haría si dejaras de molestar.
—Bien, Señor Cascarrabias. Despiértame cuando lleguemos. —Me acomodo en mi asiento haciéndome un ovillo, estiro la mano para alcanzar y empuñar un poco de la camisa de Happy. Y como si el aferrarme a la tela al igual que un oso de peluche y su risita al percatarse de mis acciones me sirvieran de somnífero; me quedo dormida.
Cuando abro los ojos mi primera escena es la puerta del auto cerrada. Aún sigo en él y suelto un ruido molesta porque el maldito camino se hace cada vez más eterno. Luego me percato de que no estamos en movimiento. Me coloco erguida enseguida y busco a Happy con la mirada. No está en su asiento, me ha dejado abandonada en… ¿en dónde? En quién sabe dónde.
—Maldito. —Me cruzo de brazos y coloco algo de música en la radio del coche. Papá ha sido muy generoso en prestárselo, pero estoy segura que sólo lo ha hecho porque Happy quería darme mi obsequio de cumpleaños retrasado sorpresa en este endemoniado viaje infinito. Tengo teléfono celular nuevo, y ahora que lo recuerdo lo saco para jugar en una aplicación genial que Bree dadivosamente me regaló (otro regalo de cumpleaños).
Ah sí, somos amigas de nuevo.
Ella, al igual que mamá lo único que quería era que yo diera el primer paso en cuanto a ser sincera con mis sentimientos hacia Happy. Bree nunca dejó de amar a Zayn y ahora están juntos dándose una nueva oportunidad. Lo cual es genial porque él es un gran amigo y a Happy le cae de maravilla, especialmente luego de atentar contra mi vida en ese viaje en motocicleta luego de mi fiesta. Es broma, en realidad lo odia.
—Que bien, lo que siempre quise: Terminar encerrada sola en un lugar desconocido y desolado luego de viajar un millón de horas. En verdad no tengo palabras para agradecerte esta preciosa sorpresa.
—Calla y sal de auto. —Con una mano sostiene la puerta y la otra la mantiene detrás de su espalda.
A regañadientes obedezco y recargo mi peso sobre un pie con las manos en las caderas esperando algo nuevo de su parte.
— ¿Y bien?
—Feliz no cumpleaños. —Con el brazo alzado sostiene una canasta de mediano tamaño cubierta por con una manta rosa pálido.
— ¿Muchos macarrones?
—No son macarrones.
—Bueno, entonces espero que no sea algo de cuatro patas porque ya sabes que los odio. —Me apresuro a darle un beso en los labios muy rápido y después hago aún lado la pequeña manta. Siento como mis cejas forman una sola línea y la boca amenaza con hacerse una mueca. —Happy.
—Dijiste que No algo de cuatro patas, y pues… no tiene cuatro patas. —Se encoge de hombros.
Por más que me cueste aceptarlo una cosita muy dulce yace sobre la pequeña almohada que hay dentro de la canasta. Parece suave y me enternezco al ver cómo su pancita regordeta sube y baja en su respiración acompasada, luego hace un movimiento brusco y lloriquea un segundo, después se queda quieto y vuelve a dormir.
—Mamá no va a estar de acuerdo en que lleve esto a casa.
— ¿Crees que hubiera hecho esto sin antes preguntarle? Está más que de acuerdo. Dice que se te da muy bien eso de adoptar a alguien que a primer encuentro no quieres, pero que con el tiempo vale la pena ver cómo das amor. —Su mano viaja hasta mi mejilla y la acaricia dulcemente. —Tienes que aprender a amar sin restricciones, Lana.
Y aquí es dónde empiezo a soltar lágrimas y a llorar desconsoladamente porque me doy cuenta de lo mala persona que soy. Siempre creyendo ser una persona promedio con amor suficiente qué entregar para los que tiene cerca y nada más. Este chico llegó a mi vida para destrozarme, no con malas intenciones, lo hizo para repararme desde la primera pieza y así acomodar el rompecabezas sin final que yo era. Le agradezco cada día, no con palabras ni con hechos, con el corazón.
— ¿Puedo? —Sorbo por la nariz y me despego del abrazo de Happy señalando la canasta.
—Por supuesto, es tuyo.
Alzo al pequeño cachorro blanco peludo y rechoncho hasta la altura de mi cara. Abre los ojitos y me observa de inmediato con esa inmaculada mirada azulada. La ausencia permanente de una patita trasera me anima el llanto que apenas acabo de controlar. Pero es jodidamente bonito y me entran ganas de abrazarlo para siempre.
— ¿Me lo puedo comer?
—No, sigue tu segundo regalo. Dile adiós al albergue de animales.
— ¿Otro regalo?
—Ya verás. Sube al coche.
Ay no.
- Aquí {}:
- Volví . Ps: amo el gif de Harold
Última edición por Melly Rainbow. el Lun 20 Ene 2014, 6:18 pm, editado 4 veces
Buttercup.
Melly<333 Nunca me cansaré de escribirte lo bien que escribes(? Es que en serio escribes genial. Me encantó este capítulo, y también el gif que pusiste Me dio tanta risa como Lana molestó a Harry con su "Quiero comida", hasta yo me hubiera molestado, eso si que enfada. Y luego fue tan lindo como Harry le dio el perrito a Lana, no sé por qué al principio creí que le iba a regalar un bebé xdd Sí, lo sé estoy un poco safada. lol. Y ahora me pregunto, ¿cuál será el otro regalo que le dará? Pues lo sabré hasta que te dignes en subir un nuevo capítulo. Síguela ;--; Quiero saber que más pasa. Saludos.
holiscrayolis
AiledStyles escribió:ME ENCANTO SIGUELA
Graciaaaaaas lkhakdlahdlksa!
Buttercup.
holiscrayolis escribió:Melly<333 Nunca me cansaré de escribirte lo bien que escribes(? Es que en serio escribes genial. Me encantó este capítulo, y también el gif que pusiste :1313:Me dio tanta risa como Lana molestó a Harry con su "Quiero comida", hasta yo me hubiera molestado, eso si que enfada. Y luego fue tan lindo como Harry le dio el perrito a Lana, no sé por qué al principio creí que le iba a regalar un bebé xdd Sí, lo sé estoy un poco safada. lol. Y ahora me pregunto, ¿cuál será el otro regalo que le dará? Pues lo sabré hasta que te dignes en subir un nuevo capítulo. Síguela ;--; Quiero saber que más pasa. :gad:Saludos.
So sweet :') -lo volví a releer y tenía cien mil faltas de ortografía y según yo ya está corregido e.e- graciaaaaaaaas. Lo sé ;--; el perrito... el perrito... omg el perrito. HAHAHAHA morí con lo de un bebé XDDDD lol me encantó eso. De acuerdo, no me tardaré tanto la próxima vez D: akshdalkdsnka, byebye y gracias por pasaaaar crayolisss
Buttercup.
posta que es la mejor novela. te amo querida, escribís de una forma tan genial!
solcit
solcit escribió:posta que es la mejor novela. te amo querida, escribís de una forma tan genial!
Omg gracias :lloro: ! Y bienvenida, creo que no te la di e_e anyway, perdón si no lo hice<3 entonces... Bienvenida! :hug: te amo más.
Buttercup.
Ahhh me matoo, lo ameee siguela porfaa esta tan kmbxcvghjv espero el siguiente cap oks? :eaea: Ahora si me disculpas me tengo que ir... Siguela jajajja bye :3
Raichell Vasquez
ajskhggajas amé el capítulo completamente *o* fue tan dshjks
Harry es tan kjsajjssa y Lana es igual a mi de castrosa (?) molestamos gente buena y linda sin razón aparente alguna, sólo por el hecho de hacer enojar ;-;
So, amo tu manera de narrar, es hermosa y eso me recuerda ¿cuando subes el siguiente capítulo? Lo quiero leer ya
Y el gif de Harold es hermoso.
So, besos<3
Invitado
Invitado
Me encanto!
Me encanto!
Hasta que subiste mujer!
Ya te extrañaba :)
Happy es tan bello *U*
Y Lana se quiere comer al perro♪
Te quiere Rebe.