O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 31 Mayo 2013, 3:52 pm

CataSra.Horan escribió:
mrs.horanbiebs escribió:holis
primera y fiel lectora
pido a zayn!
aca esta mi ficha!rmi fichaaaaa!

Spoiler:
besos:33

[size=24] Ficha casi aceptada!!
Te falto de como te convertiste y recuerda que son audiciones! C:
ya lo arregle!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por CataSra.Horan Vie 31 Mayo 2013, 3:55 pm

mrs.horanbiebs escribió:
CataSra.Horan escribió:
mrs.horanbiebs escribió:holis
primera y fiel lectora
pido a zayn!
aca esta mi ficha!rmi fichaaaaa!

Spoiler:
besos:33

[size=24] Ficha casi aceptada!!
Te falto de como te convertiste y recuerda que son audiciones! C:
ya lo arregle!

okey ¡FICHA ACEPTADA,SUERTE!
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por MRSHoran16 Vie 31 Mayo 2013, 3:56 pm

- Gif de representante: Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 Tumblrinlinemmfp44cxrc1


- Nombre completo: Carolina Vittori
-Nacionalidad : Española
-¿Por que quieres aparecer?: Pues porque me gustan mucho las novelas así de vampiros y lobos y porque me ha encantado la sinopsis
-¿La seguirás leyendo aunque no te eliga?: Sii
- Edad (que represente): 16
- Descripción psicológica: Aveces borde,divertida,graciosa,hace reír a cualquiera con sus tonterías
- Descripción física: Alta 1,70,rubia el pelo hasta la cintura,ojos verdes con la luz del sol azules-verdosos
- Historia (Como o por que te convertiste en Vampira): Era de una familia normal y corriente,fue enviada a un campamento que resultó ser de vampiros ahí la mordieron y nunca más regresó con su familia porque ella no le quería morder
- Chico: Niall Horan o Louis Tomlinson
-Seras fiel lectora?: Sii

-------------------------------------------------------------------------------------------
Si falta algo me avisas
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 31 Mayo 2013, 3:56 pm

CataSra.Horan escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
CataSra.Horan escribió:
mrs.horanbiebs escribió:holis
primera y fiel lectora
pido a zayn!
aca esta mi ficha!rmi fichaaaaa!

Spoiler:
besos:33

[size=24] Ficha casi aceptada!!
Te falto de como te convertiste y recuerda que son audiciones! C:
ya lo arregle!

okey ¡FICHA ACEPTADA,SUERTE!
sabes?
me encanta tu firma
es tan akjhbsjahashfbjdsvfghjs
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por CataSra.Horan Vie 31 Mayo 2013, 4:02 pm

MRSHoran16 escribió:- Gif de representante: Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 Tumblrinlinemmfp44cxrc1


- Nombre completo: Carolina Vittori
-Nacionalidad : Española
-¿Por que quieres aparecer?: Pues porque me gustan mucho las novelas así de vampiros y lobos y porque me ha encantado la sinopsis
-¿La seguirás leyendo aunque no te eliga?: Sii
- Edad (que represente): 16
- Descripción psicológica: Aveces borde,divertida,graciosa,hace reír a cualquiera con sus tonterías
- Descripción física: Alta 1,70,rubia el pelo hasta la cintura,ojos verdes con la luz del sol azules-verdosos
- Historia (Como o por que te convertiste en Vampira): Era de una familia normal y corriente,fue enviada a un campamento que resultó ser de vampiros ahí la mordieron y nunca más regresó con su familia porque ella no le quería morder
- Chico: Niall Horan o Louis Tomlinson
-Seras fiel lectora?: Sii

-------------------------------------------------------------------------------------------
Si falta algo me avisas

Ficha aceptada!Suerte!
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por CataSra.Horan Vie 31 Mayo 2013, 4:02 pm

mrs.horanbiebs escribió:
CataSra.Horan escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
CataSra.Horan escribió:
mrs.horanbiebs escribió:holis
primera y fiel lectora
pido a zayn!
aca esta mi ficha!rmi fichaaaaa!

Spoiler:
besos:33

[size=24] Ficha casi aceptada!!
Te falto de como te convertiste y recuerda que son audiciones! C:
ya lo arregle!

okey ¡FICHA ACEPTADA,SUERTE!
sabes?
me encanta tu firma
es tan akjhbsjahashfbjdsvfghjs

Hhahahha Gracias C:
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 31 Mayo 2013, 4:04 pm

CataSra.Horan escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
CataSra.Horan escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
CataSra.Horan escribió:
mrs.horanbiebs escribió:holis
primera y fiel lectora
pido a zayn!
aca esta mi ficha!rmi fichaaaaa!

Spoiler:
besos:33

[size=24] Ficha casi aceptada!!
Te falto de como te convertiste y recuerda que son audiciones! C:
ya lo arregle!

okey ¡FICHA ACEPTADA,SUERTE!
sabes?
me encanta tu firma
es tan akjhbsjahashfbjdsvfghjs

Hhahahha Gracias C:
seh dime algo divertido!
estoy que me muero del aburrimiento:(
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por CataSra.Horan Vie 31 Mayo 2013, 4:06 pm

mrs.horanbiebs escribió:
CataSra.Horan escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
CataSra.Horan escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
CataSra.Horan escribió:
mrs.horanbiebs escribió:holis
primera y fiel lectora
pido a zayn!
aca esta mi ficha!rmi fichaaaaa!

Spoiler:
besos:33

[size=24] Ficha casi aceptada!!
Te falto de como te convertiste y recuerda que son audiciones! C:
ya lo arregle!

okey ¡FICHA ACEPTADA,SUERTE!
sabes?
me encanta tu firma
es tan akjhbsjahashfbjdsvfghjs

Hhahahha Gracias C:
seh dime algo divertido!
estoy que me muero del aburrimiento:(

mmm...PUDÍN entiendes? primero dije Pu y despues Din OKNO xD emm nose yo tambien muero de aburrimiento por eso empeze a hacer la nove xD
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por bremusic97 Vie 31 Mayo 2013, 4:08 pm

Okis, está aquí

Mi padre fue un vampiro y por ende mi hermano y yo los somos. Al principio fuimos mitad vampiros pero nos volvimos completos cuando saliamos de una fiesta y aparecieron unos pandilleros. Trataron de asaltarnos pero con una fuerza sobre humana lo empuje a uno y salió volando. Luego mi hermano corrió y me alzo a mi para que escaparamos
Días después le dijimos a mi madre y ella nos contó todo acerca de mi padre. Esa misma noche salimos de cacería y tomamos sangre.
Mi hermano trato de ocultarlo y vivir como cualquier persona normal pero yo uso mis poderes seguido y sin control.

Así está bien?? =D
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por Noeeh Horan Vie 31 Mayo 2013, 4:08 pm

¡Hola! estoy super interesada en ésta historia, en unos minutos subo ficha para Niall ¿Hasta cuándo serán las audiciones?
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 31 Mayo 2013, 4:13 pm

CataSra.Horan escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
CataSra.Horan escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
CataSra.Horan escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
CataSra.Horan escribió:
mrs.horanbiebs escribió:holis
primera y fiel lectora
pido a zayn!
aca esta mi ficha!rmi fichaaaaa!

Spoiler:
besos:33

[size=24] Ficha casi aceptada!!
Te falto de como te convertiste y recuerda que son audiciones! C:
ya lo arregle!

okey ¡FICHA ACEPTADA,SUERTE!
sabes?
me encanta tu firma
es tan akjhbsjahashfbjdsvfghjs

Hhahahha Gracias C:
seh dime algo divertido!
estoy que me muero del aburrimiento:(

mmm...PUDÍN entiendes? primero dije Pu y despues Din OKNO xD emm nose yo tambien muero de aburrimiento por eso empeze a hacer la nove xD
jajaja la broma dekl pudin1
bueno mucha suerte e inspiracion al escribir!!
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por Noeeh Horan Vie 31 Mayo 2013, 4:35 pm

Mia Jane Benett.
Dime…Vampiro… ¿Acaso no es la muerte lo que envidias de los humanos?...


Datos del Personaje
apodos:
Todos la llaman Jane (se pronuncia Yein)
Cumpleaños:
14 de abril.

Edad:
Aparenta unos 18 años, tiene 152.


Sexualidad:
Heterosexual.

Nacionalidad:
Francesa.

Chico:
Niall Horan.

¿Por qué quieres estar en la novela?:
Amé el prólogo y quiero ser una sexy vampiresa xD

¿Serás fiel lectora?:
Si, si tengo algún problema con mi Internet o no podré entrar en mucho tiempo te lo haré saber aunque sea por MP

¿Serás fiel lectora, aún si no te elijo?:
Si, amé el mini-prólogo, además es tipo Crepúsculo (¿Verdad?) y me encantan ese tipo de novees.

Gustos

*Salir con sus amigas.
*Ser elogiada.
*Bailar todo tipo de danzas.
*Oír música con sus auriculares.
*Inventar coreografías.
*Los perros.
*Cantar en la ducha.

Disgustos

*La gente hipócrita.
*Que le mientan (más cuando sabe la verdad)
*Los chismes sobre ella.
*Que la subestimen.
*Las chicas "plásticas"


Historia:


Jane, es la segunda hija de la familia Bennet, una familia que escondía el oscuro secreto de ser una familia vampiro, sus padres y hermanos jamás se lo ocultaron, pero ellos si debían ocultárselo a los demás. Nació y vivió en Francia sus primeros 150 años, sus padres eran un poco sobre protectores, la consentían en todo y su hermana tres años mayor sentía celos hacia la joven Jane.Tantos eran los celos de su hermana que más de una vez trató de "terminar" con ella, pero ninguna vez fue tan grave como aquel día...

Era de noche y todos en la casa dormían, excepto Karine (Hermana de Jane) quien estaba dispuesta a llevar aquel día su plan para terminar al fin con la "perfecta y consentida" Jane, ingresó a la habitación de su hermana y colocó una estaca a la altura de su corazón dispuesta a clavársela. En el momento en el que ella elevó el martillo para clavar la estaca en el corazón de Jane, ésta se levantó de un salto quitandole a Karine la estaca y el martillo y posteriormente clavándoselo en el corazón...

No pasó mucho para que su hermana cayera de rodillas ante ella y comenzara a agonizar, y ése fue su fin, había asesinado a su hermana mayor, si bien no fue algo intencional y fue un acto reflejo pues pensó que se trataba de algún enemigo de su padre la joven Jane sintió un gran cargo de consciencia y esa misma noche abandonó su casa en Francia para dirigirse a Londres donde vive desde entonces...



Hobbies.
Es una chica a la que le apasiona la lectura, ese es su gran pasatiempo, otro de sus Hobbies es la actuación, la joven Bennet ama actuar, aunque aquello lo tenga casi oculto.

Manías:
Cuando está nerviosa muerde su labio inferior o comienza a jugar con un mechón de su cabello, es de público conocimiento que Jane lleva siempre consigo una barra de chocolate pues suelen agarrarle sus "ataques" repentinos de ansiedad y eso suele calmarla...al menos por un rato.

Descripción Física
Jane mide exactamente 1.65, es de tez blanca, la cual con frecuencia suele tornarse rosa en el área de las mejillas, su piel es delicada a la vista y suave al tacto, posee un rostro ovalado en el cual no se puede divisar ningún tipo de imperfecciones, sus ojos son de un hermoso color azul marino, los cuales siempre lleva delineados, éstos van acompañados de unas largas y rizadas pestañas, sus labios son finos y carnosos, entre un color rosa y rojo pálido.

Su cabello le llega hasta escasos centímetros después de su cintura y es de color castaño, el cual se hace más claro en las puntas. Naturalmente se encuentra rizado, pero a ella le encanta cambiar su look, alisándolo de ves en cuando o marcando más sus bucles. Es una chica que tiene lo justo en cuanto a sus senos y sus glúteos, su abdomen es chato y en el se nota que está más que trabajado, posee unas largas y bien definidas piernas.

Descripción Psicológica:

Es una chica que le hace frente a todo y le encanta seducir, su carácter suela variar depende de quien seas, si eres su amigo te tratará bien, estará contigo siempre y hará todo lo que esté en sus manos para que estés feliz y sonrías hasta en tu peor momento. Con sus enemigos o la gente que no tolera suele hacer oídos sordos aunque jamás se calla nada y dice todo en la cara, odia los chismes y más si están vinculados con ella o la gente que aprecia.

Si le gustas no dudará en darte señales, pero le cuesta demasiado expresar sus sentimientos, a lo único que la joven Bennet no podría hacerle frente es al amor, si el chico en el que se interesa le da pistas o demuestra de alguna forma su sentimientos, ella dará el primer paso.

Con sus seres queridos es dulce, atenta y amable ¡Y que decir de su carácter con su pareja! Cuando ésta joven se enamora será leal, atenta y cariñosa, dará todo pero también te exigirá que le des amor a cambio. A la joven Jane le cuesta enamorarse y si lo hace, no es de esos típicos romances de tres meses, si ella se enamora, lo hace de verdad y muy enserio, dando todo por su ser amado y esperando que él lo haga también porque ¿De que le sirve dar todo si su amado no da nada? Es una chica que lucha por lo que quiere y cuando lo consigue, lo disfruta al máximo.

Odia la traición y que la decepcionen, es casi imposible que perdone una traición, y aunque se esté muriendo por dentro no admitirá que la decepciones, si ella es fiel ¿Por qué los demás no?, eso se dice la joven cuando alguien la traiciona. Le costará un poco confiar en las personas, pero si te tiene confianza y tu a ella será la mejor confidente que podrás encontrar pero una sola decepción hará que toda la confianza desaparezca y que tengas que volver a hacer que confiíe en ti y ésta vez será más difícil que la primera.

Es bastante sociable, por lo cual no dudes en que será ella la primera en recibir a los invitados a un importante evento o a su casa, le gusta conocer gente nueva y hacer amigos, pero es un poco independiente por lo cual no quiere hacer lo que los demás le dicen y si ella puede hacerlo sola no pedirá ayuda, no es la típica chica que se hace la víctima y deja que los demás hagan todo por ella, a Jane le gusta hacer las cosas ella, demostrando que es igual o mejor que cualquier otra persona.

En resumen es una chica: Sociable, Amigable, Independiente, Desconfiada, Amistosa y Protectora.


Estilos:


Estilo 1

Estilo 2

Estilo 3

Estilo 4

Estilo 5

Estilo 6

Estilo 7

Estilo 8

Estilos 9

Estilo 10

Estilo 11

Estilo 12

Estilo 13

Estilo 14



hecho por Faeledhel para Sourcecode






Holiis, acá te dejo mi ficha, espero que todo esté en orden c: ¡Un saludo! :hug:
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por CataSra.Horan Vie 31 Mayo 2013, 4:44 pm

bremusic97 escribió:Okis, está aquí

Mi padre fue un vampiro y por ende mi hermano y yo los somos. Al principio fuimos mitad vampiros pero nos volvimos completos cuando saliamos de una fiesta y aparecieron unos pandilleros. Trataron de asaltarnos pero con una fuerza sobre humana lo empuje a uno y salió volando. Luego mi hermano corrió y me alzo a mi para que escaparamos
Días después le dijimos a mi madre y ella nos contó todo acerca de mi padre. Esa misma noche salimos de cacería y tomamos sangre.
Mi hermano trato de ocultarlo y vivir como cualquier persona normal pero yo uso mis poderes seguido y sin control.

Así está bien?? =D

Ficha Acepta!!Suerte!!
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por CataSra.Horan Vie 31 Mayo 2013, 4:49 pm

Noeeh Horan escribió:
Mia Jane Benett.
Dime…Vampiro… ¿Acaso no es la muerte lo que envidias de los humanos?...


Datos del Personaje
apodos:
Todos la llaman Jane (se pronuncia Yein)
Cumpleaños:
14 de abril.

Edad:
Aparenta unos 18 años, tiene 152.


Sexualidad:
Heterosexual.

Nacionalidad:
Francesa.

Chico:
Niall Horan.

¿Por qué quieres estar en la novela?:
Amé el prólogo y quiero ser una sexy vampiresa xD

¿Serás fiel lectora?:
Si, si tengo algún problema con mi Internet o no podré entrar en mucho tiempo te lo haré saber aunque sea por MP

¿Serás fiel lectora, aún si no te elijo?:
Si, amé el mini-prólogo, además es tipo Crepúsculo (¿Verdad?) y me encantan ese tipo de novees.

Gustos

*Salir con sus amigas.
*Ser elogiada.
*Bailar todo tipo de danzas.
*Oír música con sus auriculares.
*Inventar coreografías.
*Los perros.
*Cantar en la ducha.

Disgustos

*La gente hipócrita.
*Que le mientan (más cuando sabe la verdad)
*Los chismes sobre ella.
*Que la subestimen.
*Las chicas "plásticas"


Historia:


Jane, es la segunda hija de la familia Bennet, una familia que escondía el oscuro secreto de ser una familia vampiro, sus padres y hermanos jamás se lo ocultaron, pero ellos si debían ocultárselo a los demás. Nació y vivió en Francia sus primeros 150 años, sus padres eran un poco sobre protectores, la consentían en todo y su hermana tres años mayor sentía celos hacia la joven Jane.Tantos eran los celos de su hermana que más de una vez trató de "terminar" con ella, pero ninguna vez fue tan grave como aquel día...

Era de noche y todos en la casa dormían, excepto Karine (Hermana de Jane) quien estaba dispuesta a llevar aquel día su plan para terminar al fin con la "perfecta y consentida" Jane, ingresó a la habitación de su hermana y colocó una estaca a la altura de su corazón dispuesta a clavársela. En el momento en el que ella elevó el martillo para clavar la estaca en el corazón de Jane, ésta se levantó de un salto quitandole a Karine la estaca y el martillo y posteriormente clavándoselo en el corazón...

No pasó mucho para que su hermana cayera de rodillas ante ella y comenzara a agonizar, y ése fue su fin, había asesinado a su hermana mayor, si bien no fue algo intencional y fue un acto reflejo pues pensó que se trataba de algún enemigo de su padre la joven Jane sintió un gran cargo de consciencia y esa misma noche abandonó su casa en Francia para dirigirse a Londres donde vive desde entonces...



Hobbies.
Es una chica a la que le apasiona la lectura, ese es su gran pasatiempo, otro de sus Hobbies es la actuación, la joven Bennet ama actuar, aunque aquello lo tenga casi oculto.

Manías:
Cuando está nerviosa muerde su labio inferior o comienza a jugar con un mechón de su cabello, es de público conocimiento que Jane lleva siempre consigo una barra de chocolate pues suelen agarrarle sus "ataques" repentinos de ansiedad y eso suele calmarla...al menos por un rato.

Descripción Física
Jane mide exactamente 1.65, es de tez blanca, la cual con frecuencia suele tornarse rosa en el área de las mejillas, su piel es delicada a la vista y suave al tacto, posee un rostro ovalado en el cual no se puede divisar ningún tipo de imperfecciones, sus ojos son de un hermoso color azul marino, los cuales siempre lleva delineados, éstos van acompañados de unas largas y rizadas pestañas, sus labios son finos y carnosos, entre un color rosa y rojo pálido.

Su cabello le llega hasta escasos centímetros después de su cintura y es de color castaño, el cual se hace más claro en las puntas. Naturalmente se encuentra rizado, pero a ella le encanta cambiar su look, alisándolo de ves en cuando o marcando más sus bucles. Es una chica que tiene lo justo en cuanto a sus senos y sus glúteos, su abdomen es chato y en el se nota que está más que trabajado, posee unas largas y bien definidas piernas.

Descripción Psicológica:

Es una chica que le hace frente a todo y le encanta seducir, su carácter suela variar depende de quien seas, si eres su amigo te tratará bien, estará contigo siempre y hará todo lo que esté en sus manos para que estés feliz y sonrías hasta en tu peor momento. Con sus enemigos o la gente que no tolera suele hacer oídos sordos aunque jamás se calla nada y dice todo en la cara, odia los chismes y más si están vinculados con ella o la gente que aprecia.

Si le gustas no dudará en darte señales, pero le cuesta demasiado expresar sus sentimientos, a lo único que la joven Bennet no podría hacerle frente es al amor, si el chico en el que se interesa le da pistas o demuestra de alguna forma su sentimientos, ella dará el primer paso.

Con sus seres queridos es dulce, atenta y amable ¡Y que decir de su carácter con su pareja! Cuando ésta joven se enamora será leal, atenta y cariñosa, dará todo pero también te exigirá que le des amor a cambio. A la joven Jane le cuesta enamorarse y si lo hace, no es de esos típicos romances de tres meses, si ella se enamora, lo hace de verdad y muy enserio, dando todo por su ser amado y esperando que él lo haga también porque ¿De que le sirve dar todo si su amado no da nada? Es una chica que lucha por lo que quiere y cuando lo consigue, lo disfruta al máximo.

Odia la traición y que la decepcionen, es casi imposible que perdone una traición, y aunque se esté muriendo por dentro no admitirá que la decepciones, si ella es fiel ¿Por qué los demás no?, eso se dice la joven cuando alguien la traiciona. Le costará un poco confiar en las personas, pero si te tiene confianza y tu a ella será la mejor confidente que podrás encontrar pero una sola decepción hará que toda la confianza desaparezca y que tengas que volver a hacer que confiíe en ti y ésta vez será más difícil que la primera.

Es bastante sociable, por lo cual no dudes en que será ella la primera en recibir a los invitados a un importante evento o a su casa, le gusta conocer gente nueva y hacer amigos, pero es un poco independiente por lo cual no quiere hacer lo que los demás le dicen y si ella puede hacerlo sola no pedirá ayuda, no es la típica chica que se hace la víctima y deja que los demás hagan todo por ella, a Jane le gusta hacer las cosas ella, demostrando que es igual o mejor que cualquier otra persona.

En resumen es una chica: Sociable, Amigable, Independiente, Desconfiada, Amistosa y Protectora.


Estilos:


Estilo 1

Estilo 2

Estilo 3

Estilo 4

Estilo 5

Estilo 6

Estilo 7

Estilo 8

Estilos 9

Estilo 10

Estilo 11

Estilo 12

Estilo 13

Estilo 14



hecho por Faeledhel para Sourcecode






Holiis, acá te dejo mi ficha, espero que todo esté en orden c: ¡Un saludo! :hug:

Ficha aceptada,Suerte!

las audiciones cerraran cuando esten en la pag 3
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por Ale Horan Vie 31 Mayo 2013, 7:31 pm


Alexandria Winslet

17 Años Britanica Niall Horan Alex Winslet


Descripción física

Alex mide 1.65 es de Tez Blanca de ojos cafes, pestañas no tan largas, su cabello es negro es ondulado el pelo le llega debajo de los hombros .uñas largas, odia cuando sus uñas estan cortas tiene1 tatuaje es una calavera, sus labios son rosados oscurito su estilo la mayoria del tiempo se viste de colores oscures .


Descripción psicológica

su apodo Alex es un poco timida, divertida, cuando estas mal te hace reir, aveces se paso de mala, depende de quien seas es como te tratara, se mala con ella y te ira muy muy mal, ella es algo vengativa, Ama las fiestas, cantar,salir con sus amigas ama lo sarcastico odia la gente hipocrita, ¿Por que quieres aparecer?: quiero aparecer porque gusta que sea una novela con una trama diferente, algo poco comun y amo a los vampiros lo sobrenatural
-¿La seguirás leyendo aunque no te eliga?: si la seguiria leyendo ya que llevo tiempo buscando una novela asi.
Seras fiel lectora?: sii :33


Historia

En 1969 e.e Alexandria perdió a sus padres, esto la llevo a entrar en un estado catatonico, se aislo del mundo y se convirtio en la rara para los demas, al no soportar su soledad decidio matarse, pero luego de intentar envenenarse desperto siendo alguien mas y en un lugar desconocido, al parecer la habian mordido para convertirla en lo que ahora es.....






si Falta algo me Avisas:33
Ale Horan
Ale Horan


Volver arriba Ir abajo

Vampires and Wolves?  ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos} - Página 2 Empty Re: Vampires and Wolves? ||Inscripciones Cerradas!|| [1D] {Resultados listos}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.